Operación : enamorarte Yulia♥

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mar 09 Sep 2014 17:15

hola chavos , como ven soy nueva a ki , a si k acepto comentarios , este es mi primer fic , asi que será corto :') ♥... espero que les guste give_heart2 .hi.
............................................................................................................................................................................................
Era una tarde húmeda en la Cuidad Moscú Rusia .. una joven pelirroja caminaba nerviosamente por los pasillos de su casa .. caminaba pensando que ella podría demostrarle a su machista padre que ella también podía ser como su hermano mayor o hasta mejor .. de repente escucho que la puerta de la sala de su casa se abría dejando correr esa corriente fría de viento , inmediatamente corrió hacia escaleras abajo para averiguar de quien se trataba ... pudo notar que era su madre Inessa .
I : ¿ Lena , mi amor que pasa ?!! , recibí tu mensaje
L : ven madre , siéntate quiero decirte algo ..
I : NOO! Lena , no me digas que ya estas embarazada , Hija tuvimos esta charla hace hace 8 años , y no te cuidaste , Cuando tu padre se enteré !
L : Noo! mamá como crees ! , no estoy embarazada , ni novio tengo
I : Quien sabe hija ..
L : Mamá!!
I : bueno ya ! .. que era tan importante para sacarme de la cena de la agencia policíaca donde tu hermano trabaja
L : mi mira .. ammm . yo.. ok , mira ama , ya termine mis estudios , ya tengo 18 años , ya tengo la decisión de escoger mi profesión .. y e decidido que seré una agente mas de la agencia policíaca de Moscú , ya ingrese y ya soy parte del cuerpo policíaco de jóvenes..

Inessa no supo que decir , sabia que si Sergey se enterará no estaría de acuerdo , ya que Andy ( hijo y hermano mayor de Lena) era la niña de sus ojos , el era el orgullo de el , por el simple echo de se varón ..
En cambio Lena , ella era su princesa , era su hija amada , ella era delicada delante de los ojos de Sergey , por el simple echo de ser mujer ..
L: mamá?? sigues ahi ?
I : perdona hija , bueno pues te felicito cariño , estoy orgullosa de ti ..
L: gracias madre ! te amo !
Lena y su madre , tenían una conexión muy especial , era una cariño de madre e hija , pero a pesar de eso era muy buenas amigas , las mejores amigas ..
A: mamá ? , estas aqui?
preguntaba el joven pelirrojo al abrir la puerta ..
L: Andy!! , que bien que llegan !!
A: jajaja y ahora que ? por que tanto amor hermanita? que quieres? ? ,ahhhh.. jaja ya se ! , ps no , no tengo dinero ;)

Andy y Lena , siempre fueron inseparables , se querían muchísimos , se hacían paros uno al otro .. cuando ella estaba en problemas ,cuando los chavos le acosaban en la secundaria el la defendía , cuando era bise versa era igual ..

cuando Segey entro todo se quedo cayado , nadie dijo nada , Lena esperaba a la cena para decirle a su padre i hermano lo k avía decidido .. al llegar la hora de la cena , les comento a todos lo que ella quería , Sergey quiso que Lena entrará en razón , pero fue en vano , no lo logró , ya que Inessa y Andi le apoyaban en su decisión .. Andy le dijo que podría hablar con su superior para cuando ella estuviera lista ellos fueran pareja de trabajo , ella asintió con el dedo y con una gran sonrisa en su rostro ...
.............................................................................................................................................................................................
en una casa mas humilde , se encontraba una joven rubia hablando con una señora de edad mayor .. eran familia , Antonia era el nombre dela anciana ..
A : hijita estoy mu orgullosa de ti
Y : gracias mamí , no se que hubiera sido de mi , si tu no te hubieras echo cargo de mi
A : ahi Yuli que cosas dices
Y : es verdad
Yulia fue una niña huérfana , su madre Larisa murió cuando ella nació, Oleg su padre , el huyo con otra mujer cuando Yulia tenia 6 años dejándola con su abuela ANTONIA , ella es madre de Oleg .. eran una familia muy pobre a Antonia le llegaba un cheque cada mes .. ya que era una anciana ya grande y mantenía a una pequeña niña . la ultima de los Volkov .. Yulia fue una niña con un coeficiente muy alto , tenia becas , al terminar la preparatoria con una calificación excelente muchas universidades la querían , ella escogió una de las mejores , estudio medicina , se graduo a los 17 años , ya que a temprana edad le avanzaban de año ya que aveces ella daba la clase ..
A : Yuli , kiero decirte que tu madre te amaba mucho
Y : lo se ama , por eso me prometí que le enorgullecería en donde ella este , tambn a usted por apoyarme tanto , porque aun k no podías trabajar por tu edad hacías comida para vender , se te vendía ya que siempre cocinaste delicioso , pero ahora madre que ya mañana es mi primer dia de trabajo , a ki delante de Dios te prometo algo
A: que me prometes ?
Y: que a partir de ahora de te sacaré de esta **** pobreza , que buscaré una cura para tu enfermedad , te sacaré de este barrio pobre , i ese estupido de Carmelo no te volverá a molestar
A: Yulia no hace falta maldecir
Y: pero el , siempre ah sido malo contigo y conmigo
A: Yuli personas como el no valen la pena , y nos va a tratar a si ya que esta es su vecindad y mientras vivamos aquí y no haya alguien que le ponga un alto todo seguirá igual
Y: lo se , lo se pero
A: aver Yulia Volkova , ya basta , mira amor no te exaltes no tiene sentido , mira hija esto es tuyo , tu madre me hizo prometerle que cuando fueras una mujer echa y derecha te daría
Y: Que es?? , woou es una ermosa cadena y tiene las iniciales de mi nombre , y esa carta?
A: leela Yul , por favor si se puede en voz alta
Y: jajaja claro madre . *Yulia tomo el sobre con la carta a dentro y comenzó a leer *
Y: Hola Yulia , quizá tienes muchas dudas , quizá le preguntaste a tu padre que en donde está tu madre , ya eres una joven grande , ya debes ser una mujer echa y derecha .. quiero agradecer a Oleg *en ese momento yulia sintió un odio muy grande , mas grande que cuando ella era una chiquilla *por haber estado todo estos años en tu vida , por ayudar a tu abuelita Antonia a que fueras una mujer con buenos valores , doy gracias a Dios por haber tenido la dicha de haberte tenido , esa primera vez k miré tu ojos, tu sonrisa , eres la misma imagen de tu padre pero con mis ojos y mi sonrisa , esa cadena que encontraste en la cajita dorada , yo la mande ah hacer cuando tenias 24 horas de nacida , yo toda mi vida sufrí de presión alta , por eso no logré sobrevivir , pero así es mejor , yo hubiera preferido k tu estés viva y que yo este así , por sonreir no te cobran , se feliz hija sigue asi , sigue adelante ..
ATTE : tu madre , Larisa♥

2 AÑOS DESPUÉS .......................................................................................................................................................................

Lena se convirtió en una gran oficial de policía , junto con su hermano , ambos eran muy reconocidos como los Katin al mando .. oh la pareja zanahoria .. juntos avían echo mas que todos los agentes ... fueron los que tuvieron mas agradecimientos, tenían muchísimas medallas ,trofeos por su gran trabajo, Segey al descubrir k Lena le gustaban las mujeres casi muere por un paro cardíaco , pero aun asi lo acepto , del otro lado Yulia se convirtió en una de las mejores doctoras generales y neurólogas , el premio novel a la medicina la dominaba a ella junto mas doctores , ella era una de las mas joven ..
Ella cumplió cada una de sus promesas k le hizo a su abuela , en el hospital Yulia le dijo a Antonia k la lograría salvar , antonia le dijo k keria una señal si no podría hacer nada, Yulia le dijo k se pintaría el cabello de negro eh igual se lo cortaría si llegaba el momento que no pudiera hacer nada ..
ai pasaron 6 meses tan rápido como un parpadeo ..

A: señorita enfermera , donde esta Yulia ?
&: ahora viene dijo k vendría
A: pero hace 2 días que no viene
& : no se preocupe la doctora tiene palabra
Yulia llegó su auto McLaren p1 negro , al estacionarlo entro caminando con desgano al hospital , todos la miraba sorprendidos , ella no tomo importancia en la mirada de los demás ya que ella tenia palabras , llegó a su oficina .. cuando tro se colo su bata blanca , *ella vestia con unos jeans negros , una misa blanca que decia ¡FUCK YOU!! Y sus converse blancos y negro * , en eso entro una joven llamada Evelyn , ella y Yulia eran novias
E: Yul , que te hiciste?
Y: de que hablas eve?
E: olvidalo , ey tu abuela esta preguntado por ti
Y: si ahora ire , te dije k te ves sexy hoy?
E: emm.. no
Y: bueno , te ves sexy hoy *dijo mientras se acercaba a la castaña de ojs cafes muy hermosos , la tomaba por la cintura mientras la otra colocaba sus brazos a travez de su cuello y se besaban apasionadamente *
Yulia la tomo por los muslo y la cargo haciendo que evelyn colocará sus piernas en si cadera , la sentó en su escritorio y comenzaron excitarse
E: Yul ...... Yuilia ...... amor ... a...aqui ..no .. aqui no cariño *dijo la castaña tratando de recuperar el aliento *
Y: perdona eve *dijo yulia sonrojada *
E: ve con tu abbuela , ella quiere verte
Y: ok , te amo
E: te amo *se despidieron con un beso en los labios *

Yulia , salio de su oficina y se encontró con unos de sus amigos Klaren el era un colega y un hermano para ella , platicaron y luego Yulia se retiró para ir a ver a su abuelita . ella al llegar toco la puerta antes de entrar ..
A: adelante
Yulia entro sin decir nada , la abuela de la miraba por la venta desde la camilla de su cuarto , yulia empezó a llorar como una niña pero en silencio , su cabello era color negro , y lo traía corto , esa era la señal para la anciana abuela , que su muerte esta cerca , cuando Antonia voltio la miro y lo primero k noto fue su tono de cabello y lo corto que estaba ..
A: Yulia , ven y abrázame
Yulia camino rápido para ir a aquellos brazos que cuando era pequeña le quitaba el miedo , empezó a llorar como nuca en su vida , hasta que se quedo dormida ...
DEJE AL ANIME PARA SER T.A.T.U.ISTA .... ASI QUE ALA VERG* T.A.T.U ES MI OBSICIÓN:$

corsca45

Re: Operación : enamorarte Yulia♥

Mensaje por corsca45 » Mar 09 Sep 2014 23:36

Hola muy buen comienzo .good. Ojalá continúes pronto icon_e_biggrin

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mié 10 Sep 2014 00:17

bueno aqui esta la segunda parte :D ...

al despertar .. inmediatamente salio dela habitación , se topo con evelyn pero actuó como si no la hubiera visto . camino rapido hasta llegar a su mclaren p1 n.
evelyn le siguió pero Yulia le dio todo lo que el deportivo daba .. llegó aun bar para ahora sus penas .. después de una hora estaba totalmente ahogada en alcohol .. una chica alta de cabello rojo le miro i se le acerco
L: hola .. puedo ?
Y: ehh? , puedes que?
L: sentarme , bueno si tu quieres
Y: ah , eso , si adelante , esa es tu silla goza la
L: jaja ok , eso fue raro
Y: si como sea , dime que te trae por aqui
L: pues quise abandonar por hoy mi rutina diaria
Y: jajaja no , no te ..hip.. creo
L: bueno la verdad es que te mire y pues me quise acercar a ver mas de cerca a esa chica tan sexy
Y: chi..hip..ca sexy?? , donde??! (yulia se levanto para buscar con la vista desesparadamete a akella chica
L: jaja me refiero a ti
Y: ahh , crees k soy sexy?
L: ps ahorak te veo de cerca no estas nada mas eh
Y : tu tam..hip..po , es mas te vez rebuena eh
L: jajaja gracias *sonrojada *
Y: gustas ?
L: claro

asi pasaron 2 horas de coqueteo , hasta que ambas chicas decidieron salir del bar para ir a un hotel a ´´conocerse mejor´´

llegaron a su destino hasta las 12: am , todo empezo con un beso hasta que se pusiron calientes y empezaron a acariciarse , la ropa empezó a estorbar ..

8 : AM ..
Y: ahhh ! , mi cabeza , *voltea a ver a lena y cae de la cama *
L : buenos dias
Y: ehh ? , ah buenos dias , donde estoy? , donde estoy ?? , y quien eres tu ??
L: que no te acuerdas de nada ?
Y: de que demonios hablas , auchh! , mi cabeza va explotar
L: ps con la botella que te tomaste anoche , k esperabas?
Y: ehh ? asi , ahora lo recuerdo , tu eras la portera eda?
L: Oye!! , claro k no
Y: aah ops ps te confundi
L : ya veo *yulia volvio a acomodarse en la cama*
Y: que paso por estas desnuda ?
L: eres bastante despistada verdad?
Y : por lo dices?
L: es por que tu tambn estas denuda
Y : Ahhi Weii !
L : jajaja oye no te vez nada mal *lena se monto sobre la otra , empezó a besar su cuello , yulia no se negó solo se estiro al sentirse exitada *
Y: oye en el cuello no , por fa
riiinng!! riiinng! , sono el celular de Yulia
Y: diga
E: Yulia Volkova , donde tempanos de hielo estas !?
Y: EVELYNN ??
E : CLARO A QUIEN ESPERABAS A SAN NICOLAS?
Y : oye eve trankilizate *comenzaba a gemir cuando lena devoraba su pecho *
E: Yulia k pasa? , CON QUIEN ESTAS !!
Y: mmmm , ah yo ?
E: con quien estoy hablando
Y: conmigo
E: ENTONCES??
Y: ahhh ..... oye ahi no ! , ah perdon eve , oye hablamos mas tarde si ? me duele , ahh , ey ahi ,, ahhh , oye basta
E: VOLKOVA !! DIME DONDE ESTAS , VOY POR TI !!
Y: oye basta ! ahhh ,, oh por Dios !! , oye !
E: YULIA !! POR DIOS , CON QUIEN ESTAS !
Y: ahhh !!! , eve....evelyn ...ahh , oye..me...ahhhh , mehablas ...ahhh. mas tarde ... oye ya dejame
L: se que lo disfrutas !
E: YULIA !!! QUIEN ES ESA!!
Y: oye trankila !!
E: VOLKOVA POBRE DE TI SI
Lena la arrebato el celular i finalizo la llamada
Y: OYE , POR QUE HICISTE ESO !
L : te hago el amor , oh hablas por telefono
Y: Oye!*dijo sonrrojada* , me estabas violando i ni te conozco
L: no te estaba violando , solo te acariciaba amorosamente
Y: pero .. pero , ni nos conocemos
L: ps yo si te conozco , eres la chava que toma muchisimo y es una bestia en la cama
Y: eeh?? *sonrrojada*
Y: perdona pero tengo novia
L: y? no soy celosa , bueno contigo no
Y:pero ella si ! y cuando la vea , me va ah asesinar
L: no kisas te corte , no es para tanto, oye no me eh presentado , Elena Katina *extendio su mano hacia Yulia* pero me puedes decir como tu quieras bombon
Y: *sonrrojada* yo soy Yulia , Yulia Volkova
L: hasta tu nombre es sexy
Y: gra..gracias
L: jajaja oye mi cara es aca arriba eh , digo por si traias el pendiente y a si
Y : oh por Dios ! , lo lamento tanto , es k
L : lo se , lo se

despues de una hora de platica , decidieron ir a comer algo aun restaurante ..
al llegar pidieron una mesa para dos y siguieron platicando

L: y a que te dedicas ?
Y: soy Medico general y Neurologa
L: vaya ...
Y: y tu ?
L: yo ? , a si , yo soy oficial policiaca
Y: enserio ?, pero te vez tan fragil ..
L : el ultimo tipo a quien arreste no dijo eso *dijo sonriendo*
Y: jajajaja disculpa
L: no hay problema
& : buenas tardes señoritas , ¿puedo tomar su orden ?
Y: claro , yo quiero un capuchino de vainilla
L: yo un cafe
& : claro ahora se los traigo
L/Y: gracias

al terminar de desayunar .. Yulia llevo a su casa a Lena .. se regreso y llegó a su departamento , a ducharse y cambiarse , mas bien a quitarse ese ahora que tenia de aquella mujer desconocida
al terminar , se puso unos boxer negro un bra del mismo color , se puso una Blusa de tirantes negre que decia ´´to smile no charge´´ , unos jeans grises y sus fieles converse .. se puso gel en su cabello y solo lo alboroto mas , se puso el perfume que sabia k a evelyn le gustaba ..
al salir subio a su mclaren negro y se fue al hospital .. al llegar llego con Daniela , era su mejor amiga y su jefa
D: adelante !
Y: hola dani
D: Volkova donde estabas ! ?
Y: me quede en un hotel
D: esa mirada distraida me dice otra cosa
Y: sabes que no te puedo mentir
D: lo se , mientes tan ... mal
Y: lo se
D: aver sientate , k paso
Yulia le contó todo lo que paso anoche , cada detalle k recordaba y por que havia llegado un poco tarde
D: PERO YUL ! COMO SE TE OCURRIO ESO !
Y : Dani baja la voz ! ... solo paso , no fue mi intensión
D: sabes k eve te ama mucho
Y: lo se , es po es o que no le quiero lastimar
D: pero Yulia te acostaste con .. como se llamaba??
Y: Elena , Elena Katina
D: QUE?? , con ella , Volkova en que estabas pensado tarada
Y. oye no me ofendas , k hoce mal??
D: y todavia lo preguntas , de que te sirve tener ese cerebrote si no lo usas
Y: k hoce mal??!!!
D: TE ACOSTASTE CON LENA KATINA ! LA MEJOR AMIGA DE TU NOVIA!!
Y: QUE HICE K ?? NO PERO , COMO ??
D: te digo eres todo un caso!
&: Disculpen , dras , dras Volkova la Dra evelyn Noledec , la espera en su oficina !
Y: TRAGA ME TIERRA! !!
&: Que le digo ?
Y: que , que , que no estoy!!
&:pero la vio llegar!
Y: ME LLEVA LA QUE ME TRAJO !!!
D:gracias Graciela , puedes retirarte
G: claro , compermiso
D/Y: propio
D: y ahora?
Y: a tomar el toro por los cuernos
D: Mas bn a la novia por los cuernos
Y: DANI!!
D: jejeje perdon
Y: ya k .. bueno deséame suerte
Yulia salio y se dirijio a la oficina de su novia
E: adelante
Y: hola...
E: DONDE DEMONIOS ESTABAS , Y QUIEN ERA ESA!??
Y: aver primero cálmate , yo .. yo esta .. en .. spa .. me sentia tan mal que una mojer me estaba masajeando , no manches tenia un chorro de nudos
E: no te creo ni un padre nuestro
Y: es la verdad , amor sabes que te amo
E: Yulia , por Dios tu voz estaba entre cortada
Y: oye , esa vieja me masejeaba muy fuerte
E: si aja
Y: eve no te pongas ai , te amo
E: bueno esta te la dejo pasar , no se como le haces
Y: es k soy irresistible
E: la verdad es k me dominas CONDENADA!
Y: jajaja trankila , trankila
E: cayate y besame

las chicas empezaron a besarse hasta que les falto el aliento
E: te amo Yuli nunca lo olvides
Y: yo igual

mientras tanto en la oficina de Andy Katin
A: QUE ?? TE ACOSTASTE CON LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGA
L. LOS E, LO SE , no tendre cara para verle !
A: jajajajajajaja
L: que estan gracioso?
A: de solo pensar lo que te pasara , te ira cañon pero a la otra la matará
L: NO ES GRACIOSO!!
A:ya ps , ya

CONTINUARA....................
DEJE AL ANIME PARA SER T.A.T.U.ISTA .... ASI QUE ALA VERG* T.A.T.U ES MI OBSICIÓN:$

Kotenvolk

Mensaje por Kotenvolk » Mié 10 Sep 2014 13:52

Me encanto tu Fan Fiction!! Continua y porfa no lo abandones!!

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mié 10 Sep 2014 20:02

No soy de las personas que comentan las historias pero ésta ha llamado mucho mi atención por lo siguiente: "Yulia , salio de su oficina y se encontró con unos de sus amigos Klaren el era un colega y un hermano para ella , platicaron y luego Yulia se retiró para ir a ver a su abuelita . ella al llegar toco la puerta antes de entrar .." el nombre resaltado curiosamente es mi nombre jejeje yes3 yes3 , con lo que se puede encontrar uno en los fics.
Muy bueno, espero seguir leyendo (y que ese nombre tenga más apariciones jajaja, no es cierto) .good. .good. .oks.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mié 10 Sep 2014 21:30

OMG!! GRACIAS !!♥ x sus inbox de verdad me alegra k les guste , aqui esta la 3ra parte , COMENTARIOS PORFA!! ♥
.....................................................................................................................................................................................................................................
L :La verdad te pasas Andy
A: jajaja perdoname Lenita
L: ¬¬ si , si , si , como sea
& : Todos los agentes tenemos un 10-13 ( un 10-13 es un S .O. S )
rapido todos los agentes comenzaron a ir en sus vehículos a toda velocidad , incluyendo a Lena y Andy
Al llegar se percataron que se trababa de un que era un robo a un banco mano armada , también tenían a muchas personas como rehenes ..
primero rodearon al banco para llamar por el alta voz y decir el clásico , ESTAN RODEADOS!! , NO INTENTEN ESCAPAR
a Lena y Andy se les ocurrieron ir por la parte de atras llevando con ellos 20 policías ..
todos hablaban casi susurrando
L: vamos , rapido por aca
Andy se acerco a una señora que estaba en el piso y le dijo
A: señora , guarde la calma pronto saldrán de aquí
&: bendito sea Dios ... levamos aqui menos de una hora , por mi edad no puedo estar así mucho tiempo
A: descuide todo estará bn
nada salio como esperaban ....
descubrieron a Lena cuando intento apuntar con su arma a uno de los secuestradores , la tomaron como rehén para que los demás policias dejaran sus armas en una bolsa de tela .. lo cual lo complico todo ya que no tenían como defenderse , uno de los secuestradores beso a Lena , eso fu recio a su hermano lo que provoco k alcanzará a golpear al hobre provocando que Lena callera y se golpeara en la fren causando una herida , Andy tomo el control el solo , parecia un hulk pero en pelirrojo y alto :3 ..
Lena perdio el conocimiento la llevaron a emergencias, la dra Volkova fue quien la revisó y le informo a su familia que ella estaba bn ..
poco después Lena despertó .. y sus padre y hermano estaban con ella
I: Lena , mi amor estaba tan preocupada por ti
S: hija mia , por favor prométenos que te cuidarás mucho después de esto
L: no te lo puedo prometer por que asi es mi trabajo . ok?
S/I : pero Lena..
L : por favor entiendan , asi es esto , hoy corrí con suerte, quien sabe mañana
I:Lena no hables asi
A: es verdad madre
S: bueno ya estuvo , Inesa vamos por un café ala cafetería si ?
I:claro amor , ahora regresamos
A/L: ok
A: oye Lena ?
L: si..
A: ya se quien es Yulia Volkova
L: como no sabias , espera , ESTUVO A KI ?
A: si , la verdad es que tienes buen ojo hermana
L: por que dices eso ?
A: por que la neta , esa chicas esta REBUENISISISIMA!!
L : ¬¬ asi??
A: si por que crees k te lo digo
L: ¬¬
A: tu amiga la tal evelyn , no envites tambn está re buena la condenada !
L: YA CÁLLATE ! , NO SEAS PUERCO ! jajajaja ya se te paro !
A: O.O enserio ??
L : pero las greñas por que estas despeinado jajajaja
A: OYE !!! NO ES GRACIOSO!
l: si tu lo dices x3

después de que a lena le dieran de alta , Antonia , falleció esa noche , avisaron a Yulia a las 3 A.M ... ella se quedo en shock no podía creer que la mujer que la formo , quien le dio su cariño , quien vio por ella ya avía fallecido , lloro como nadie tenia una idea .. salio y regreso del market , compro una botella de vodka .. y tomo todo lo que pudo , puedo contactar a Lena eh volvieron a tener una noche mas como la primera vez ... Yulia se avía refugiado en los brazos de la amiga de su novia .. el funeral se hizo al día siguiente , Yulia le pidió a Lena que por favor no le dejara sola , Lena provocaba algo que evelyn no hacia , le provocaba deseo , cosquillitas en el estomago , sus brazos le quitaban el miedo , el dolor , ahogaba sus penas en alcohol y en su nueva adicción ... Lena .
Todo era muy raro para evelyn ya que su novia lloraba en brazos de su mejor amiga , eso no le parecía pero miraba muy mal a Yuilia , asi k no se oponía , todas las noches Lena y Yulia tenían un recuentro clandestino , todas la noches sin falta se veían en el mismo hotel ..
3 meses mas tarde ..
Y: hola ..Len
L: ahh , hola Yul , que pasa?
Y: oye estas ocupada?
L: no de echo voy saliendo , por?
Y:queria saber si tu ... amm.. podriamos .. pues .. vernos?
L: CLARO!! :D .... emm.. es decir , si claro
Y: jajaja gracias
L: en el mismo lugar ?
Y: si
L:ok nos vemos en .. te parece en 40 minutos?
Y: si , gracias
L:cuando kieras , bye
Y: bye
cuando Yulia se ducho , al terminar salio y se coloco unos boxer grises una camisa de tirantes rosa , unos jeans azules , una camisa que decia ¡Vete a la mierda tu y tu sombra!! :a un saco marca nike y sus converse .. antes de salir resivio una llamada de evelyn diciendo que iva para su depa k en 15 minutos llegaba , Yulia dijo estaba fuera que estaba con sus amigos , k mejor se vieran mañana , la otra con desgano asepto .. 35 minusots despues ya estaba con Lena en el hotel ..
L: oye Yul..
Y: dime ..
L : resivi una llamada de eve , estaba molesta pero no medijo x k, dice k sospecha k tienes a otra
Y: Enserio ??
L: si
Y: y que le dijiste??
L: poes que .. no creia , k tal vezz solo era parte de su imaginación , le dije que no se dejara cegar por lo que creia
Y: bueno ahora no me importa evelyn , me siento sola , por eso te cite
L: jajaja osea que solo soy para ti una compañia mas?
Y: i mas que eso :)
L:jajaja bueno ya cállate i besame
Yulia tumbo a Lena en la cama (una cama kin sais ) empezo a quitarse la camisa i se monto sobre ella y empezó a besarla , Lena aprovecho su posicion para teminar de desnudar a Yulia quien no se daba cuenta de que ya estaba en boxer al darse cuenta , desnudo a Lena en un parpadear de ojos ..
ambas chicas no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor, solo se concentraban en lo que hacian .. Lena tomo a Yulia de las espalda provocando que ambas se cayeran de la cama , Lena quedó arriba de Yulia , beso su cara , bajo a u cuello y mas abajo , llego hasta a su firme abdomen , Yulia se dio cuenta de lo que Lena quería hacer , haci k la tomo de la espalda haciéndola girar en el piso , sonrió con una cínica sonrisa que parecía decir YO TENGO EL CONTROL AHORA !
Lena solo se quedo mirando sorprendida por la fuerza de esta , espezó a besarla con desesperación introdujo 2 dedo dentro de sexo provocando que lena se exitará mas , i mas , sus gemidos hacian que a la pelinegra tambn se exitará
L: OH POR DIOS !!
y: quieres... que . ..que sal...salga??
L: no .. no .. ahh ! ...no por..por favor no lo hagas
Y: que valiente ..
L: ahhh ..ahh
yulia siguió penetrando en lena hasta que esta tuvo un orgasmo
cuando yulia cayo rendida a un lado de Lena , etsa hizó lo mismo para yuli .. quien no se lo esperaba ..
asi terminaron una noche mas de placer , de amor
ala mañana siguiente salieron a comer despues , regresaron aus s lavores cotidianas , solo k Lena se avía tomado el día libre .. evelyn fue a visitarle , está no sospechaba de su Lena pero empezaba a , era tan inocente pero una muy buena persona
L: pero estas segura?
E: si Len
L: no .. deve ser un malentendido
E: eso creí al principio .. pero todas la noches está afuera , regresa oliendo a perfume de otra mujer , es mas hoy fui a verla i ella estaba dormida pero mire un chupete en su pecho , eso no es un morenton
L:deve ser tu imaginación
E: ELENA KATINA , ACASO ESTAS APOYANDO A YULIA
L : lo que quiero decir es k ustedes son mis amigas i no kiero verlas peliando
E: tienes razón
L: mira eve habla con ella i aclara las cosas
E: si lo haré , me alegra tenerte como amiga , ers la mejor
L: no digas eso todos cometemos errores ñ.ñ
E: es la verdad , tkm Lena
L: tambn yo , conduce con cuidado , ok ?
E: claro bye *evelyn sale de la casa de elena para suvirse a su comvertible camaro verde seco *
Lena llamo a Yulia para decirle
Y: diga... *con voz como cunado acabas de despertar xD *
L: Yul .. espera seguías dormida ?
Y: si por que , me dejaste agotada por lo de anoche
L:ahiii . jeje que cosas dices
Y: que paso , por que me llamas , aun es madrugada
L: -_- Yul son las 8 de la mañana
Y: ya pues
L: mira Yulia , evelyn sospecha k la engañas , pero piensa que tu i yo
Y: NO INVENTES !!! SI VIENE EN SU PLAN ME SACARÁ TODA LA SOPA
L: por Dios Yulia!
Y:Que hacemos ?? , mas bn k hago yo !!!
L : primero , cálmate, vístete i ve a trabajar que te encuentre en el hospital , conozco a Eve , a ella no le gusta crear teatros
Y: tienes razón , ya me voy , te amo bye´s
L: ..... O.O xD
Y: hoal sigues ahi ?
L: perdon es k es la primera vez k me dice s asi
Y: si te molesta ya no lo hago
L: no .. por supuesto que no ...tambn te amo Yuli
Y: jejeje bueno bye´s besos

yulia siguió las indicaciones de Lena , ya que sabia k Lena la conocía demasiado bn , llegó al hospital , las horas pasaron i tal como lena dijo asi fue , evelyn no se atrevió a reclamarle nada ..

las semanas pasaron , un nuevo martirologio llegó al hospital , era un hombre que conocía a Yulia , pero esta no e reconoció ya k cuando tenia 6 años dejo de verlo ...
el quiso acercase a ella , pero no le permitió eso .. ella pensaba que ese hombre tenia malas intenciones con ella .. Yulia siempre traía consigo ese collar que su abuela le entregó el misterioso hombre le miro ese collar , asi k no lo dudó mas .. su pequeña Yul , ya era toda una mujer ...

las cosas con evelyn y lena se volvían algo difíciles , ya que Yulia quería mucho a evelyn , pero a la que amaba era a lena .. empezó a creer k eve se daría cuenta algun momento ya que empezó a sospechar y estaba casi segura de lo que pasaba , de lo único k no creía es k su amiga Lena le traicionaría así ..
Y: por que siempre k vengo a verte , terminaos a si ?
L: jaja ps tu .. tu eres la primera que se desnuda , y ps me tiras a la cama i empieza la acción
Y: jaja nah yo soy incapaz , tu , tueres el mismo diablo , kien siempre me kiere estar mano ciando
L: jajajja estas locka ! , pero si kieres yo empiezo estas vez
Lena y Yulia empezaron a besarse tan apasionadamente , y empesaron ha hacer el amor una vez mas , solo k está vez seria deferente
evelyn llegó al depa de yul .. estaciono y miro el auto de Lena *un ferrary rojo *-* *
eso no le gusto así , entro corriendo , la puerta estaba emparejada pero no tenia seguro .. camino adentro sin hacer ruido , al entrar mas empezó a escuchar geminos muy fuerte ,
E: pero .. k .. demonios .. esa es la voz de lana !! ( penso evelyn )
camino mas rápido hasta el cuarto de Yulia .....

la pensó 2 veces para entrar , pero al escuchar la voz de Yulia gemir con gran pasión , un coraje salio desde su estomago , ahi de se dio cuenta de lo que de verdad pasaba , de la verdad , de la dura verdad al ver a Lena encima de Yulia las dos queriendo recuperar el aliento , sonrieron y empezaron a besarse , las manos de Yulia en los muslos de Lena , Y lena con sus mano en el pecho de esta , todo paso muy lento nte los ojos de Evelyn

E: YULIAAAA!!, ELEEENAA! , COMO PUDIERON , COMO PUDOSTE , CREI K ME AMABAS , PERO SOLO ERES UNA PUTA , UNA PUTA DESGRACIADA , Y TU ELENA , OLVIDATE DE MI , CREI K ERAMOS AMIGAS , ESMAS ERAMOS COMO HERMANAS COMO PUDISTE HACERLO !
Y: evelyn !! .. yoo... yo....
E: tu... tu... te has estado con mi mejor amiga!
L:evelyn .... no es lo que parece !
E: entonces k es ..!! , POR FAVOR ELENA ESTAS ENCIMA , ESTAS SENTADA ENCIMA DE YUILIA , Y DESNUDAS AMBAS !!, K EXPLICACIÓN TIENEN PARA ESO !! ??
evelyn salio corriendo Yulia , rápido se sentó a vestirse , lena estaba preocupada por evelyn sabia k era capaz de hacer una estupidez ..

evelyn .. llegó aun bar .. tomo muchísimos , ella nunca avía tomado , per lo hizo por primera vez , al salir estaba tan mal k cuando su vio a su carro y empezó a cantar a todo pulmón , mientras que aceleraba .. perdió el control , termino chocando con un auto mas grande , evelyn , murió instantánea mente , el auto se doblo demasiado, un vidrio perforo su frente mientras Lena y Yulia la buscaban por muchas parte , pero no tenían éxito, no se imaginaban que ella ya avía fallecido ...
CONTINUARA.............

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mié 10 Sep 2014 21:49

A petición de Klaren♥ :a ese personaje tendrá varias apariciones en este Fic , será alguién muy importante para Yulia , alguien muy cercano

GRACIAS A TODOS POR LEERLO!! , CUANDO DESCUBRA COMO HACER MAS PAGINAS SUBIRÉ MAS :A

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mié 10 Sep 2014 22:17

evekoruyuki escribió:A petición de Klaren♥ :a ese personaje tendrá varias apariciones en este Fic , será alguién muy importante para Yulia , alguien muy cercano

GRACIAS A TODOS POR LEERLO!! , CUANDO DESCUBRA COMO HACER MAS PAGINAS SUBIRÉ MAS :A
Muchas gracias give_heart2 give_heart2 give_heart2 estaré al pendiente de las continuaciones .oks. .oks. , muy buena por cierto, me pregunto qué pasará con las chicas después de saber lo de la pobre de Evelyn icon_e_surprised icon_e_surprised
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mié 10 Sep 2014 23:59

JEJEJE gracias!! ♥
ps lo descubriras cuando suba lo de mas xD

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Jue 11 Sep 2014 13:49

conti
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Jue 11 Sep 2014 23:02

aqui esta el cap. 4 disfruntenlo ;) .hi. icon_e_biggrin :)
................................................................................................................................................................................................................................

todo fue como un parpadeo , todo fue muy difícil cuando yulia y Lena supieron de la muerte de evelyn .. Yulia pidió tiempo , ya que para ella esto dolía mucho , no podía empezar una relación nueva , sintio que era culpa de ella la muerte de aquella .. Klaren y Yulia se enteraron de su parentesco .. Oleg se reconcilio con ambos de sus hijos a pesar de ser hijos de diferentes vientres se kerian muchísimo.. Yulia andono Moscú dijo k esto le ayudaría a pensar bn las cosas .. Klaren y Oleg no pudieron hacerle razonar ..cuando hablo con Lena esta le lloró , le suplico que por favor no le dejará .. Yulia solo se que en hincada para estar de su tamaño .. le tomo del rostro , la beso tan apasionada mente que , Lena no le dejo ir hasta que se despidieran sus cuerpos , queria sentir a Yulia nates de que está se fuera ..
Lena tiro a piso a Yulia , se monto sobre ella , se despejo de la camiseta que tenia eh igual del mini short , quedadno en ropa interio .. tomo a Yulia por la cintura y empezo a acariciarla , *veo k.. k .no kieres *penso lena al separar su rostro de Yulia , ambas separaron..cuando Lena tallo sus ojos sintio los labios de Yulia en su cuello, le tomo por los muslo provocando k lena actura poniendo sus piernas en la cadera de la otra .. se tiraron en la cama, los gemidos aparecieron , las caricias de ambas se hicieron presentes , sus cuerpos mojados por el sudor , ambas exitadas y sin poder controlas sus instintos
L: Yul....qui...quiero..aahhh..sen..sentirte
Y: Len.....lena ...estas..lis..ta?
L: para..?
Yulia empezó a sobar el húmedo sexo de Lena ,
L:AHhh... POR DIOS YULIA , HAZLO DE UNA VEZ!
Yulia solo sonrrio y se apodero de los pecho de Lena , esta solo encajaba sus uñas en Yulia y acariciaba su nuca
Yulia penetro dedos , al principio fue algo lento , Lena le pidio que fuera mas rapido , esta solo obedeció ..
el vuelo de Yulia salia a las 9:25 am
se levanto a la 7:00 a ducharse .. ah cambiarse , se puso boxer gris y el bra del mismo color , se puso una camiseta rosa oscura que tenia esto en la espalda , .i. QUE ME VES? TE GUSTO O QUE? :a , unos jeans rosa pero aun mas oscuros , sus comverse verde oscuro , una gafas negras , su cabello alborotado .. antes de hirse saco una rosa Blanca y le hiso una carta .. llegó a su depa, hizo sus maletas y se fue ... muchas cosas pasarón cuando Yulia se fue.. Lena al descubrir k Klaren y Yulia eran hermanos , ambos se hicieron super buenos amigos , eso le daba celos de Klaren ya k Lena andaba de arriba y pa bajo en el .. pero el bato *como le decia Andy * le caia bn .. Klaren tambn convencio a Lena que dejara la policia y se dedicará a otra cosa .. ella le hizo caso ya que varias veces estuvo a punto de perder la vida en su trabajo , regreso a estudiar psicologia y se greduo , en la universidad havia estudiado eso , le faltaban 3 años para lograr un doctorado ..Klaren consiguio una novia k se llamaba Nickolle , ella era una chava .. em.. muii fasil ... el la miraba como una santa .. pero ante Lena era una Santa .. sus narices esa era una cualkiera pensba Lena , inteto hablar con Klaren pero este estaba bn embobado , lo peor es k ella andava ligando a Andy , eso no lo podia permitir ..
asi pasaron 4 años ..
mientra aya en Inglaterra .. Yulia empezo a estudiar una emfermeda k enmenos de un mes encontro vacuna .. conocio a muchas amigas y amigos .. huvo muchas chicas que quisieron con Yulia pero esta al despreciarlas se volvieron contra ella .. tenia 6 amigas 2 amigos *todos eran gays * Magda ella era una chava pelinegra de aojo azules de baja estaturá , ella andaba con Lissa otra cha castaña de ojos cafe miel y estatura media , Frida una chava muy blanca de cabello castaño *tenia rayitos verdes y sus ojos del mismo color * ella noveava con Robin otra chava pelirroja de ojos azules , Karla era una rubia de rayitos azul cielo , era una locka de priemera hacia reir a todas , de echo ella keria ser comediante pero no lo logro tuvo k ser abogada igualk su abuelo , bueno ella noveaba con cristy una joven trankila muy amorosa de cabello entre naranja i rubio , sus ojos cautivaban a cualkiera ..
ahora sus amigos eran Marcus era un gay masculino .. de esos k las chicas kerian con el por su apariencia .. Alexis el era de esos k modificaba su voz nadamas para hcer reir un rato , el estaba enamorado de Marcus , ambos se dieron un tiempo ..

una tarde salieron de pary ... tomaron tanto k ni sabian lo k hacian .. asi k Yulia se tatuo la espalda y el brazo*todos concesmos el tatu de Yluia a asi k no hace falta *
F:Oye.. Yul.hip....lia .. te quedon pero bn padre cabrona hip
Y: que dijiste ? yo no me hice ..hip.. ningu...ninguna corona
A: estas bn hip... weii
Y: Yo?
M:si
Y:i por que?? , yo i por quuue??
C:ohigan? la neta se pasaron de copas no manches estan pero bn pedo
K:YO NO FUI!!, QUIEN LO OLI SE CAGÓ!!
A:AHI cochina!!
M:jajaja no deviomos dejar k tomaran , ni k Karla tuviera una competencia con Yul para ver kier tomaba mas , perdi mi dinero apostando a favor de Karla
L: Magda amor , trankilisate
F:ALA FREGADA ESTOY ENAMORADA PENDEJOS !!
Y: LENA TE EXTRAÑO!!
C:¬¬ ella no te escucha
Y: eh??
C:QUE NO TE ESCUCHA!
Y: I TU SI?
C:¬¬
ala mañana siguiente Yulia , Frida , Alexis , Marcus , Magda,Karla estaban con una cajeca terrible ..
1 mes mas tarde .. Yulia hablo con todos sus amigos .. ella lescontó todo , i dijo k ya havia pasdo mucho tiempo , asi k era hora regresar .. todos su amigos le dijeron k irian con ella , ella se alegro , ovbio no se nego ..
Todo fue mut¡y divertido en el avion a Karla le regañaron varias ves por pelearse con un niño de 7 años .. al llegar llegaron a un hotael ya que eran muchos , Marcus conocio a un tal Mauricio , el les presto su casa con la condición de salir algún día con Yulia , está l principio se negó pero tuvo k ...
todos consiguieron trabajo en Moscu a si k nadie se kedaba de Flojo ...
Yulia llego a su depa , lavo su ropa y se vistio como la primera vez k se fue a Inglaterra , una camiseta rosa oscura que tenia esto en la espalda , .i. QUE ME VES? TE GUSTO O QUE? :a , unos jeans rosa pero aun mas oscuros , sus comverse verde oscuro , una gafas negras , su cabello alborotado*su cabello lo tenia igual como en whithe robe :3 * , dejo su auto en un lugar donde un hombre le cuidaba .. lo recogio y salio al hopital .. al llagar entro a su oficina , todo segui igual , solo suspiró y sonrio al ver el retrato de evelyn que tenia en su escritorio *hola eve * fue lo k penso , se colocó su bata blanca y salio a buscar asu hermano y amigos..
tock .. tock .. tock
D:ADELANTE!
y:hola..
D:Yulia!! X DIOS MUJER HASTA K TE DEJAS VER !! ( se paro inmediatamente para recivirle con un abrazó)
Y: jaja hola , te extrañe mucho
D: tambn yo , oye kieres operar??
Y: CLARO !
D: enserio ?
Y: si ya lo estrañaba
D: ok ve a limpiarte , te esperán en el quirofano
Y:ok
Daniela hizo una llamada fogazmente a Klaren
K: Hola...
D: EY VEN !!
K: x k paso ?
D: YA REGRESÓ !
K: KIEN?
D: THU HERMANO BABOSO!!!
K:oye Dani calma , ya vos , ,ESPERA!!! , VOLVIO YULIA
k:KE SI !! , y luego te kejas hijo del
K:ey ya kamadita
D:jijiji sorry es k cuando tomo vuelo , tomo vuelo
K:si,si, si, si, OYE LLEVARÉ A LENA!!
D:CLARO , PERO NO TARDES!!
Klaren aviso a Lena kien en un chasqueo dedos se puso guapisima , su cabelllo lo traia suelto y con eso rizos de fuego , se puso unos jeans azules , una camiseta escotada color gris que decia LOVE ME♥ ,al llegar preguntaron por por Yulia a una emfermera , les dijo k ella estaba en ek kirofa no k le esperán el al sala de espera hastá k saliera , oh se desocupará ..
Lena estab nerviosa ya k tenia 4 años de no verla ..
Lena pensaba
L*y si ya no me recuerda? , si ya se caso , y si ya tiene novia , i sy ya no me kiere por Dios !!*
derepente se abrio la puerta y salio Yulia con ese tipico trajecillode doctor azul , con su tapa bocas , y su gorritos , kien miro a Lena y no le quitaba la mirada de encima provocando k ella se sonrrojará
Y:Beuno , Mia ya salio de Terapia intesiva , cuando despierte por favor no le llamen la antención , ella sufre amor y sus padres aqui presentes , ella necesita compreción , no regaños , ella ocupa aunos papás k le escuchen , no k el regañen por kerer llamar su atención
Yulia se acerco a Lena y le pidio k porfavor le acompañará , ella le obedcio .. pasaron 3 horas ..
al salir se despieron , yuilia tenia un pasiente y devia atenderle
K: Lenita k paso ahi adentro ?!!
L: amm... *sonrrojada y con verguenza dijo * Yuli y yo ...
K: si ??
L: hicimos el amor ahi adentro
K: QUE!??
L: baja la voz!!
K: jaja esa Yulia , ahi LENA PICARONA! una vez mas se pusieron calientes !!
L:callate!!
un rato mas tarde Nickolle se topo con Yulia .. y empezó a coquetarle .. Yulia no le hacia caso , eso le enfurecio a ella .. pero le dijo entro dientes
N:tarde oh temprano caen mamasita , tarde o temprano caen
Y:perdon ?
N:nada que , k hermsos ojos y k cuerpo tienes Yulia
Y:si , si , si gracias , ahora si e permites ...
N: k ?
Y: k te kietes !
N: pero Yul !!
Y: no me digas Yul!, yo le digo por su nombre .. Yul solo me dice Elena y amigos usted no es nada mio
K: ok
Yulia se dio la vuelta para quitarse su bata , en eso Nickolle aprovecho para abrasarle y besarle el cuello, ella la arrincono contra la pared , Yulia no podia safarce ! N:No no te resistas!! se k kieres
Y: MALDITA SEA , KITAME LAS MANOS DE ENCIMA!!

CONTINUARA.................................................................................................... .heat.

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Jue 11 Sep 2014 23:03

SIGAN COMENTADO :a ♥

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Vie 12 Sep 2014 15:44

conti, espero no tardes mucho
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Vie 12 Sep 2014 23:07

cap 5 ... creo k con 5 capitulos lo daré por teminado :/
...............................................................................................................................................................................................
con lon intentos fallidos de de Nickolle por querer besar a Yulia ,esta solo se resistia , ella por un motivo empezo a debilitarse y marearse en los brazós de aquella acosadora , Lena llegó i noto lo k pasaba , enseguida se prendio , su rostro se puso mas rojo k su cabellera .. corrio y la tomo de la caderá jalandola brucamente , lo cual provoco k se calllerá .. Yulia tambn se cayó pero de lo debíl que se sentía ..
L: QUE RAYOS TE PASA!?
N: QUE DEMONIOS TE PASA A TI ?!
L: POR DIOS!! NO FINJAS !! ERES .. UNA..ZORRA!
N: COMO TE ATREVEZ! *se acerco y metio tremendo bofetón *
L:*cae al piso * por Dios ! eres una hipocrita
Y: BASTA!! , Por favor retirate !...
N:pero YUL!
Y: QUE NO ME DIGAS YUL!! , NO TE CONOZCO , AHORA VETE
N:PERO..PERO
Y: QUE TE LARGUES!!
N: TE ARREPENTIRAS !
y: si , si , si , ahora Largo!
N:*sale azotando la puerta conmucha fuerza *
Y: Lena estas bn ?
L: Yul .. porfavor dime k no te dejaste x k kerias besarla!?
Y: QUE DEMONIOS PASA POR TU CABECITA! ?
L:disculpame .. es k ..
Y: olvidalo ...
L: tengo k irme
Y: tambn yo .. kieres k ..
L: no .. tomaré un taxi
Y: estas segura?
L: si ..
Y: ok
Lena salio de la oficna de Yulia , deverdad estaba muy enojada , pero no era con Yulia sin no con aquella p***
llegó al a oficina de su fiel amigo , esto si no lo iva a dejar pasar ..
L: TENEMOS K HABLAR!
K: emm.. claro .. k pasa que problema tienes?
L: NICKOLLE !!, EYA ES MI PROBLEMA!
K: QUE LE PASO?!!
L: ES K ELLA SE METE EN TODO !
K: aver calmate y cuantamelo todo .. despues de una hora de charla .. Klaren no podia creer lo k sus oidos oian .. era algo ilogico sengun el .. pero era por eso el comportamiento de su noviesita ..
al borde del llanto .. abrazó a Lena ... y lloró como un niño.. las semana pasaron Klaren termino con ella , ella se enojo mucho , asi k le dijo k se arrempentiria y tambn su hermana por haverle despreciado ..
Lena platicando con Andy le comento k temia k solo fuera una salida del estres para ella , el solo se repocupo por lo k dijo ella ....

HAVOS ME SIENTO BN MAL , ESTOY TRSITE .. luego le sigo .. :/

marce

Mensaje por marce » Vie 12 Sep 2014 23:49

Hola .hi. icon_e_biggrin
me encanta tu fanfic .good.
Si continua
Y no estes triste mantente positiva
La vida es bella .good.

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Sab 13 Sep 2014 16:33

Gracias :') ayer fue un dia muy pesado para mi ....bueno aki esta , gracias enserio :S♥

Capitulo 6 ....................................................................................................................................................
de regreso a su departamento .. despues de descansar .. de ducharse , de comer .. al acostarse .. sintio una pulsada muy fuerte en su cabeza .. cuando paso se miro al espejo ..noto que tenia bosas en los ojos que se veian de color cafe , eso muestra de k estaba enferma.
Y: *deve ser por no descansar * pensaba Yulia , eh trabajo mucho , deve ser por eso ..
se dirijio a su sala a estudiar un caso de una chica que de pequeña havia tenido un tumor en el brazo dentro de unos dias le iva a operar y queria estar alpendiente de su historial medico..los dias pasaron Yulia tuvo exito con esa operación , las cosas se tensaron con Lena asi k .. desidieron k solo serian amigas.. Robin le aconsejaba ke no le dejará que si le amaba como tanto desia devia luchar por ella, por otra parte Frida decia que si ella la queria k esperara a k llegara asus pies solita ..eso le hizo reir un poco por la barbaridad de su amiga .. casi no veia a Lena solo la miraba cuando iva por Klaren para salir.. cosas raras le pasaban pero ella no lo queria admitir .. aveces se demayaba , no se acordaba de cosas onsignificantes como : que hago aqui...que voy a hacer..quien eres tu .. cosas asi... al igual sus ojos perdian brillo , ella havia contraido la enfermedad de alla de Inglaterra, ella sabia los sintomas pero no lo queria admitir. Su enfermdad avanzo tan drasticamente que se comportaba como una adolescete . siempre preuntaba por su abuelita Antonia.. se la pasaba estudiando los casos .. actuaba como si fuera su primer dia de trabajo ..Nickolle aprovecho esto para acercase a Yulia .. Los dias pasaban Lena no sabia nada ..una mañana llego al hopital platicando con Klaren este le conto lo que pasaba ...
L: pero como ???
K: mira Lenita ... Yulia tiene una emfermedad que afecta asu sistema nervioso ..le borra la memoria .. ella ah regresado a cuando tenia 19 años.. será muy dificil que pueda recuperarla..pero contratamientos ella podrá controlarla
L: espera quieres decirme que ..
K : si Elena.. no sabemos cual es la cura , solo Yulia lo sabia .. ella dejo la vacuna a ya en Ingaterra .. pero está tan avanzada que no puede aplicarsela..
L .por Dios!, que haremos!??
K: la verdad esto es un caso especial *suspirando*
L:ire a verla
K: no la alteres , puede que se demalle
L: estabn
ella salio rumbo a la oficina de Yulia ..toco la puerta y como no escucho nada asi que paso..
L: interrumpo algo ???! (dijo en tono molesto por que encontro a Yulia besando a Nickolle)
N: que haces aqui?!
Y:*por Dios ¡! , que chica mas hermosa * (empojo a Nickolle quien la abrasaba )
Y: amm...ho..la , hola , pase por favor , Nickolle GRACIAS POR VENIR A AVISARME QUE MI MAMÁ VENDRÁ !! ( dijo muy emocionada, se escuchaba muy feliz)
L: O.O *por Dios!! Como le pudo decir eso ,ella sabe muy bn ke ella ya tiene 4 años muerta*
N: ( se dirigio hasta Yulia para besarle de piquito , ella solo sonrio y la vio salir)
Y: dime ..emm.. que se le ofrese
L: vine a verte Yul
Y: espere, le conozco?
L: Por Dios no te acuerdas de mi !?
Y: la verdad no pero... como..se llama?
L: Elena .. Elena katina
Y: señorita Elena.... que hermoso nombre tiene
L: porfavor no me hables de usted
Y: decuardo Elena , disculpe...a perdon ..em tienes algo que hacer ?(decia en tono nervioso)
L: jajaja me quieres invitar a salir? (con una sonrrisa en su cara)
Y:*OMG! aparate de hermosa inteligente* claro .. pero solo si tu quieres..
L:Claro .. si me gustaria , entonces saldremos a comer?
y: CLARO!! . pero porfavor se discresta si evelyn se entera me linchará
L: (eso estremecio el corazón de lena ... su amiga ya tenia un buen tiempo de haver muerto ) *como pudiste ser capaz de decirle que aun estaban vivas , eres un ser despreciable Nickolle*pero Yul..
Y: por fa , no le digas nada
L: y que hay de Nickolle
Y: ella solo es ... un pasa tiempo , no e visto a eve y eso me deprime
L:*eso era para ti .. un pasatiempo?* oh , valla eres un Don Juan
Y:jajaja claro k no
L: ya nos vamos?
Y:claro .. solo permiteme k hable con mi jefa y nos vamos
L: Yul ..
Y: si?
L: nada , ve te espero con Klaren
Y: lo conoces?
L: si claro como no conocerlo.. si el es tu...tu mejor amigo
Y: segura? , a mi no me cae
L: jajajaja si lo es
Y: bueno si tu lo dices :/
al salir las chicas .. una se dirijio con Klaren y la otra con la jefa Daniela
L: hola
K: pasa , k paso
L: la encontre besando a Nickolle
K: QUE? , ESTA AQUI???
L: y viene por yulia ... le mintio horible!
K: k le dijo esta vez..
L: que su abuelita estaba fuera de ciudad y k ya vendría , k evelyn estaba trabajando en otra parte por eso no se la topaba
K: no inventes!!
L: cuando se entre que?
K:caera en depresión
L: :/ no kiero k pase eso!
K:lo se , k mas te dijo
L:me invito a Salir
K: jajajaja valla aun le gustas
L:ojala! , asi te mencione a ella
K:le dijiste k somos ....
L: no le dije k eras su mejor amigo..
K:y?
L: jajajajajaja
K: que?
L: jajajajaja , ahy .. espera jajajjaja
K: YA ELENA! DIME!!
L: es k no le caes ..
K: QUE!?
L:jajaja si no le caes bn
K: pero , será por k ..
L: si Klaren ella regreso a su adolescencia es verdad , y como tu actuas como una dulto aburrido ..ps le caes mal
Y: hola..
L: Yul..
K: Yulia .. por que..
Y: disculpe devi tocar pero..
K: no espera .. es k yo..yoo...
Y: no lo lamento ya tengo una cita ,en otra ocación, compermiso .. Elena nos vamos?
L:jajajajaja claro Yul .. jaja claro , bye Klaren
K: 0.0 *yo no queria invitarla a una cita*ok... bye
al salir yulia y lena platicaban cunado se toparon con Nickole
N: Yuli.. adonvas .... y con esta?!
Y: Nickolle aki no porfavor!
L: Madura Nickolle! No actues como una mocosa ya estas bastante grandecita
Y:chicas por favor .. Elena vamonos!
N: adode van?!
L: Que te importa!
Y: Elena!
L: perdon , ella me altera!
N: yo te altero .. como me pondras tu!?
Y: ok si kieren pelear peleen .. pero yo me voy
L:*tomo de la mano a Yulia evitando k se fuera*no perdon , ya vamonos
Y: *sonrojada* claro .
N: pero .. pero
L: k ya BYE!
Y: al rato
N: LLAMO EVELYN ¡
y: (se regreso casi volando ) QUE DIJO ¡??
N:que... que....am.. te kiere y k manda besos .. k te extrña ..k tiene mucho tiempo k no hacen el amor ..k te ama
Y: ( se sonrrojo muchisimo ) enserio eso dijo??
L: O.O *por Dios , Nickolle , sabes muy bn k ella nunca la toco eve sufria de hipertensión podria morir en mitad de las relaciones!* Yull....
Y: Elena .. yoo... yo...
L:descuida entiendo , bye
Y: Elena , por favor no me dejes! ( casi llorando)
L: YUL!!... QUE PASA??!
N: ( con una sonrrisa en su cara) bueno..yo..yo me voy bye
L: Yul ven ( abrio sus brazos para barazarla )
Y: ( llorando como una niña pequeña , sin consolación alguna , solo los brazos de lena quien le saban seguridad ) mi madre esta muerta!! .. Nickolle me mintio! .. ella fallecio! .. le hice una prmesa k si no podia hacer nada me cortaria y teñiria mi cabello de negro!!! POR DIOS ¡
L: Yulia!! ,, trankila , ven porfavor , (beso su frente , y la abrazo con mucho cariño y amor) ... pasaron 2 semanas .. yulia olvido mas cosas de su vida.. Lena devia enamorar otra vez a Yluia ..Andy se entero y pusieron en marcha la OPERACIÓN:ENAMORATE YULIA♥.. Tenian que rescatarla de las garras de Nickolle quien aprovechaba de la situación de está para cercarse.. si Lena podria enamorarla una vez mas quiza está se acordá de todo l k havia pasado.. de toda su vida , solo recordaba de los 19 hacia abajo.. el recuerdo de su madre y de evleyn no se ausentaron, en un sueño ..recordo lo que havia pasado..Nickolle estaba con ella ..ese mujer aprovecho el estado ebrio de Yulia para meterse en su cama ..para provar su cuerpo ... desperto junto con esa mujer asu lada , estaban desnudas Yulia neia un araño tremendo en su perfecto abdomen quiso pararse pero Nickolle no le permitio .. se monto en ella y volvieron a tener relaciones..
ya eran las 7:50 am... Yulia le dijo k se ducharia ... ella aprovecho para bañarse con ella y volver hacerlo..
Y: no puedo creerlo..3 veces en un dia
N: veo k lo disfrutaste
Y: pues no estuviste nada mal ..eh
N: tu tampoco Yuli *te dije ... tardeo o temprano caen mamasita, tarde o temprano caen*
Y: bueno tengo k ir al hospital .. tengo trabajo k hacer *nah mentira..la verdad es que Elena empieza a trabajr hoy .. esta en psicologia un proyecto de mi jefa y el cargado Klaren*
N:kieres que valla contigo?
Y: no te preocupes .. yo ire
N: veo k ya te aburri
Y: claro k no ... es.. es solo que .. que devo irme .. legare tarde y ya son las 8
N: bueno pero ire contigo
Y:pero si no te apuras me ire sin ti
N: deacuerdo ... te amo
Y: *empezo a toser , y camino lentamente al cuarto *
N: ¬¬ *pero vas a ver cabrona , vas a ver *
Y: *uff!, hasta que me la quito de encima.. * haver que me pondré ... mis boxer rosa:3, y mi bra..negro ...mi camisa .. la de fuck you *amo esa camisa *y mis jeans negros ..listo a cambiarse ....
riiing , riing ,riing
Y: alo
F: hola morra k ongo
Y:jajaj hola Frida
F: k pedo weii , ey donde andas
Y: en le depa ... por?
F: esk keremos verte ...oye aca keremos ir a un Bar , laura quiere apostar contigo otra vez kieres ir?
Y:no se si pueda...yo..yo..
F: estas bn?
Y:si es te .. Claro! *Nickolle no soporta a Laura ni a Frida! , tansikiera me la quitare de encima hoy *
F: ok cunado salgas del trabajo vente paca ..oye ...¬u¬
Y: que?
F: te espera una sorpresota a ca..
Y: que es
F: que parte de sorpresita no entiedes .. ahhg ¡ , te dijo eres todo un caso volkova
Y: ok , ok ya entendi ¬-¬
F: nos vemos siclope
Y: bye ballena
F: OYE!! XOX
Y: jeje es broma
F: si..si..si.. mamona
F: e... k... k bay
Y: jaja bye
(entra Nickolle muy sexy con unos mini shot tipo jeans .. una camiseta cafe escotada con un aero .. su cabello peinado y revelde , con unas gafas negras )
N: quien era ..
Y: ( boca abierta ) era .. era .. wou te ves muy bn
N: gracias!....pero quien era
Y: asi... era una amiga me invito a ir a un bar está noche , quieres i *MIERCOLES!! POR QUE LA INVITE! , DI QUE NO!, DI QUE NO!, DI QUE NO! *
N: Claro quien ira..
Y:*ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!! * amm.. Marcus,Alexis, Magda, Cristi,Robyn, Frida,Laura,..y yo
N: ahhg , bueno contal de estar contigo , iré
Y: *ya cave mi tumba!* bueno ya bamonos
N:sip
subieron al Mclaren p1 de Yulia.. en el camino nadie dijo nada .. Yulia solo pensaba en como uirle a Nickolle.. en cambio esta pensaba k podria emborracharle por k cuando se emborracha se pone como una bestia en la cama ..
al llegar Yulia rapido se metio en su oficina .. queria hundirse en sus estudios pero era imposible , ya que el recuerdo de Lena no le dejaba trabajar... pasó mucho tiempo ahí adentro pero no se havia percaptado nisiquiera havia salido a comer .. llegarón las 6:00 pm .. Frida llegó al hospital junto con su novia Robin.. en el camino se encontraron a Nickolle
F: cuidado amor una bruja, corre te comvertira en rana!!
R: FRIDA!
N:¬¬*te detesto!!* hola..
: perdona Nick.. lo que pasa es k Frida es una pallasita y pues ..
N: si , si , si
F: oye Bruja, has vistoa Yuls
R: Frida...!
N: justo iva por ella
F: perdona Bruja pero ella ya tiene planes
N: lo se
R: entonces..
N: es k me invito
F: AHII NO! CUANDO LA VEA!!
R: FRIDAAA!
F: que??
Y:Hola chicas ,(saludo a cada una de ellas , cuando se acerco a darle un beso en la mejilla a Nickolle esta la jalo de la camisa y la beso) (rojita) jeje esta ya nos vamos?
R: ahorita
F: sip esperamos a alguien mas?
Y: quien es?
N: si quien??
F: ahi vine Bruja
R: ¬¬ Fridaa......
L: hola (saluda a cada una*esepto a Nickolle* beso a Yulia casi cerca del labio lo cual la hzo ponerse rojita)
Y: ho...hola :’$
F: ya nos vamos?
L: si ya estoy lista
N: como , ella tambn va ir
Y: este .. si ya nos vamos
L: como? ..tambn ella..bueno será mejor k yo me valla , hasta luego..
Y: (la detien del brazo) NOO! , digo .. no, Elena , por favor .. ven con nosotros no sera lo mismo sin ti
L: segura? :’$
Y: tan segura de como te necesito para vivir .. digo , si claro k si .. por que no :’x
N:¬¬
y: JEJEJE
F: Golooozaa!
R:¬¬ Fri..
F: ya se , ya se
llegaron con los demas .. llegaron al bar Nickolle dijo k se sentia mal asi k se fue si deporsi no soportaba a Frida y a Laura , menos a Lena ....
C:bueno Elena
L: Lena porfavor
C: jeje ok , ok , mira Lena Yulia y Lura siempre compiten para ver quien se atraganta mas
Ma: jaja si .. per Yulia siempre gana ... Verdad Alex
A: si Marcus... beuno hora a postar , yo 20 baros a Yuli
C:yo no aportare..
Ma: yo 40 a laura
F: yo 20 laura
R: yo 60 a Yul
L: am.. devo
C: si quieres no es necesario
L: bueno es k no eh aporatado nada en mi vida , bueno nada con dinero
R: no te preocupes lenita ( susurrando) si apuestas a Laura quisas pierdas ella casi nuncale gana a Volkova
L: o.o
r: yo a 50 a Yuls
La: YO ami misma 85
F: no seas babas , tu no puedes!
La: a si es cierto
Y: bueno empesamos , te puedes retirar eh .. digo si kieres x3
La: ja..ja..ja , no mehasgas reir k me arrugo
Y: bueno no digas k no te lo adverti
la competecia empezó ... Laura iva a la cabeza pero ya no pudo mas , asi Yulia le gano por 2 litros mas ... asi k Frida, Marcus, Robin empezarona a tomar junto con Yulia k ya estaba bn mal,
Y: hip.. yo...hip jajaja pendejos dan vueltas
F: jajaja Yulia ... hip , hip, ESTUPIDA! Akien le dijiste k dava bueltas!
R: hip, hip , jajaja miu
L: jajaj ok?
C: y asi se ponen
Y: k pendejo , k me ves! Fuck you
F: k weii? Pendeja wei, pendeja ... No hablo pinche ingles! (ambas empezaron a jugar peleas ..las apuestas comenzaron Lena se reia mucho ya k nunca havia visto asi a la pelinegra se veia super graciosa , con hipo , con la cara de lela )
casi al llegar la noche Lena venia cargando a Yulia quien esta no podia caminar sola ..
Y: hip... yo ..yo me ENOMERE!!
L: 0///0
Y: si Lena yo!! (se deamya)
al dias siguente despertaron con un tremenda cajeca , no la aguantaban....
L:Yul..
Y: si?
L: anoche gritaste que estabas enamorada...de quien te enamoraste?
Y: OMG! , yo dije eso??
Y: Elena
L: Lena
L:porfavor Yul , dime Lena
Y: deacuerdo , mira.. Lena ... yo.. yo...
continuara.............................................................................................................................................

candyelizabeth

Mensaje por candyelizabeth » Sab 13 Sep 2014 18:04

hola soy nueva pero me gusto mucho espero pronto la conti

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mar 16 Sep 2014 00:09

Holy♥... sorry chavos.. la neta mi compu no trabaja y ps no tengo x donde subir mas...

evekoruyuki

Mensaje por evekoruyuki » Mar 16 Sep 2014 21:22

Holy♥...ok ..aki está la conti del cap anterior
..................................................................................................................................................................................................................................................................
el celular de Yulia sonó en el instaste del que ella le diaria a Lena
Y:*UFFF!! jeje de la que me salve ! * Disculpa
L: *Rayos!!*claro atiende
Y: diga...
*: Yuls!!..kieres comer?
Y: ¬¬ Frida?...
F: claro animals a quien esperabas?? al C-kan??
Y: Que quieres?
F: yo?... asi x3, k en unos momento Robin terminará de cocinar ..
Y: si , si bye....oye espera..no era mas fácil k subieras para avisarnos!?
F: no..era mas facil llamar ..bye
Y: ¬¬ bye....
L: entonces...
L: me diras de quien te enamoraste..
Y: (suspira) ok..Lena...mira...yo..yo ,me enamore ...
el celular de Yulia sonó en el instaste del que ella le diaria a Lena
Y: *Dios GRACIAS!!* jeje sorry
L: *mas vale que sea importante Frida !!* ¬¬ claro
*: Oye!...donde andas??
Y: que pasa?
*: te espero en 15 mnutos en tu depa..si no vas .ya veras como te irá
Y: que piensas hacer?!
*: te irá mal... te lo aseguro.. te haré pasar a vergüenza mas grande de tu vida en el hsopital!!
Y: ok..ok..ya voy...espérame ahi...bye
* : bye ..te amooo.
Y: *no jodas con tus tea mo falsos! *...si si .. como sea bye..
L: k pasa?
Y: debo irme ... porfa ..dile a Frida k no alcance a comer bye
L: bye Yul.. conduce con cuidado ...
Y: si( se acerca a besarle la mejilla)
al salir del depa de Robin y Frida
subio a su mclaren .. y lo arrancó ...
Y :*Dios , que haré!!..la verdad es que te amo..* Elena Katina
freno al llegar a la luz roja... el cielo empezó a soltar chispitas de lluvia
..........................................................FLASHBACK 4 AÑOS ANTES....................................................
el cielo se encontraba gris ... llovia muy suabe... mientras Yulia y Evelyn se besaban...
E: Yul ..
Y:que pasa eve..
E: Te amo.. no quiero perderte..eres la razón de mi vida
Y: tambn te amo...eres mi princesa
E: tengo miedo...tengo miedo de que busques a otra para saciar tus hormonas
Y:oye!...no digas eso..
E:pero temo a k pase
Y: no pasará amor
E:Yul..
Y:si?
E:por lo que mas quieras .. hazme tuya
Y:Evelyn!, estás conciente de lo ke pides??
E:si.. aun tengo un poco de cordura.. pero eso lo k kiero
Y:pero...eve .. mi..
E: porfa Yul...si enserio me amas hazme feliz
E:lo qu pida mi princesa...lo k ella pida..
volvieron a besarse... subieron al auto de Yulia k era un camaro gris... llegarón a casa de Yulia.. subieron a su cuarto.. cada momento fue tan lento pero tan mágico..Yulia estaba encima de evelyn .. ambas muy agitadas , en ropa interior ..
Y:eve amor...aun..estamos a tiempo..estas segura
E:si Yul.. loo estoy .. x eso estoy aki contigo
la tomo del cuello..bajo su mano por su espalda..llego al su sostén lo soltó ..la pelinegra imito la acción de la castaña .. eve bajó el bóxer de Yulia mientras está bajaba las bragas de su amada.. ambas se admiraron una vz mas para luego volver a hacer lo k hacían..
Yulia beso ,lamió , mordió levemente los pesones de su victima, está no se dejo ella le daba pequeños mordiscos y lamidas en su cuelllo..la chica de abajo la tomo de la espalda para darle una vuelta rápida... sonrió picara mente mientras su nueva vistima solo la miraba algo agitada.. beso sus labios ..baso su menton para bajar a su cuello, bajo mas abajo cuando...
..............................................FIN DEL FLASHBACK ............................................................
un auto atras tocaba el claxon desesperada amente para avanzar
Y: esa noche devio ser mágica ( arranco de manera violenta para dejar atrás a aquel tipo)
al llegar a su departamento miro a Nickolle desnuda envuelta en una sabana con una rosa en la boca .. en pocos minutos Yulia se encontraba con ella en la cama , son ropa , todas sudadas , teniemdo sexo salvaje
..........................................................FLASHBACK 4 AÑOS ANTES....................................................
Yulia entro sin decir nada , la abuela de la miraba por la venta desde la camilla de su cuarto , yulia empezó a llorar como una niña pero en silencio , su cabello era color negro , y lo traía corto , esa era la señal para la anciana abuela , que su muerte esta cerca , cuando Antonia voltio la miro y lo primero k noto fue su tono de cabello y lo corto que estaba ..
A: Yulia , ven y abrázame
Yulia camino rápido para ir a aquellos brazos que cuando era pequeña le quitaba el miedo , empezó a llorar como nuca en su vida , hasta que se quedo dormida ...
al despertar .. inmediatamente salio dela habitación , se topo con evelyn pero actuó como si no la hubiera visto . camino rapido hasta llegar a su mclaren p1 n.
evelyn le siguió pero Yulia le dio todo lo que el deportivo daba .. llegó aun bar para ahora sus penas .. después de una hora estaba totalmente ahogada en alcohol .. una chica alta de cabello rojo le miro i se le acerco
L: hola .. puedo ?
Y: ehh? , puedes que?
L: sentarme , bueno si tu quieres
Y: ah , eso , si adelante , esa es tu silla goza la
L: jaja ok , eso fue raro
Y: si como sea , dime que te trae por aqui
L: pues quise abandonar por hoy mi rutina diaria
Y: jajaja no , no te ..hip.. creo
L: bueno la verdad es que te mire y pues me quise acercar a ver mas de cerca a esa chica tan sexy
Y: chi..hip..ca sexy?? , donde??! (yulia se levanto para buscar con la vista desesparadamete a akella chica
L: jaja me refiero a ti
Y: ahh , crees k soy sexy?
L: ps ahorak te veo de cerca no estas nada mas eh
Y : tu tam..hip..po , es mas te vez rebuena eh
L: jajaja gracias *sonrojada *
Y: gustas ?
L: claro

asi pasaron 2 horas de coqueteo , hasta que ambas chicas decidieron salir del bar para ir a un HOTEL a ´´conocerse mejor´´

llegaron a su destino hasta las 12: am , todo empezo con un beso hasta que se pusiron calientes y empezaron a acariciarse , la ropa empezó a estorbar ..

8 : AM ..
Y: ahhh ! , mi cabeza , *voltea a ver a lena y cae de la cama *
L : buenos dias
Y: ehh ? , ah buenos dias , donde estoy? , donde estoy ?? , y quien eres tu ??
L: que no te acuerdas de nada ?
Y: de que demonios hablas , auchh! , mi cabeza va explotar
L: ps con la botella que te tomaste anoche , k esperabas?
Y: ehh ? asi , ahora lo recuerdo , tu eras la portera eda?
L: Oye!! , claro k no
Y: aah ops ps te confundi
L : ya veo *yulia volvio a acomodarse en la cama*
Y: que paso por estas desnuda ?
L: eres bastante despistada verdad?
Y : por lo dices?
L: es por que tu tambn estas denuda
Y : Ahhi Weii !
L : jajaja oye no te vez nada mal *lena se monto sobre la otra , empezó a besar su cuello , yulia no se negó solo se estiro al sentirse exitada *
Y: oye en el cuello no , por fa
riiinng!! riiinng! , sono el celular de Yulia
E: Yulia Volkova , donde tempanos de hielo estas !?
Y: EVELYNN ??
E : CLARO A QUIEN ESPERABAS A SAN NICOLAS?
Y : oye eve trankilizate *comenzaba a gemir cuando lena devoraba su pecho *
E: Yulia k pasa? , CON QUIEN ESTAS !!
Y: mmmm , ah yo ?
E: con quien estoy hablando
Y: conmigo
E: ENTONCES??
Y: ahhh ..... oye ahi no ! , ah perdon eve , oye hablamos mas tarde si ? me duele , ahh , ey ahi ,, ahhh , oye basta
E: VOLKOVA !! DIME DONDE ESTAS , VOY POR TI !!
Y: oye basta ! ahhh ,, oh por Dios !! , oye !
E: YULIA !! POR DIOS , CON QUIEN ESTAS !
Y: ahhh !!! , eve....evelyn ...ahh , oye..me...ahhhh , mehablas ...ahhh. mas tarde ... oye ya dejame
L: se que lo disfrutas !
E: YULIA !!! QUIEN ES ESA!!
Y: oye trankila !!
E: VOLKOVA POBRE DE TI SI
Lena la arrebato el celular i finalizo la llamada
Y: OYE , POR QUE HICISTE ESO !
L : te hago el amor , oh hablas por telefono
Y: Oye!*dijo sonrrojada* , me estabas violando i ni te conozco
L: no te estaba violando , solo te acariciaba amorosamente
Y: pero .. pero , ni nos conocemos
L: ps yo si te conozco , eres la chava que toma muchisimo y es una bestia en la cama
..............................................FIN DEL FLASHBACK ............................................................
Y: DIOS MIO !! , QUITATE!! (empujo a Nickollle) *ELENA TAMBN ESTUVO CONMIGO! PERO .. PERO DIABLOS!!*
N:QUE...QUE TE ..PASA!!?
Y:(mirada confusa)
N:(se acerca) que te pasa mi amor?
Y: Nickolle, llego tarde al ...hospital minutos despues
N: vamos
Y: si...lo lamento...kiero ir sola
N: pero.pero
Y: por favor!!...
N: de acuerdo..¬¬
Y: Gracias!
minutos despues baña dita , cambia dita , lista para ir al hospital
llegó a una luz roja , paro . miro por la ventana
3 meses mas tarde ..
Y: hola ..Len
L: ahh , hola Yul , que pasa?
Y: oye estas ocupada?
L: no de echo voy saliendo , por?
Y:queria saber si tu ... amm.. podriamos .. pues .. vernos?
L: CLARO!! :D .... emm.. es decir , si claro
Y: jajaja gracias
L: en el mismo lugar ?
Y: si
L:ok nos vemos en .. te parece en 40 minutos?
Y: si , gracias
L:cuando kieras , bye
Y: bye
cuando Yulia se ducho , al terminar salio y se coloco unos boxer grises una camisa de tirantes rosa , unos jeans azules , una camisa que decia ¡Vete a la **** tu y tu sombra!! :a un saco marca nike y sus converse .. antes de salir resivio una llamada de evelyn diciendo que iva para su depa k en 15 minutos llegaba , Yulia dijo estaba fuera que estaba con sus amigos , k mejor se vieran mañana , la otra con desgano asepto .. 35 minusots despues ya estaba con Lena en el HOTEL ..
L: oye Yul..
Y: dime ..
L : resivi una llamada de eve , estaba molesta pero no medijo x k, dice k sospecha k tienes a otra
Y: Enserio ??
Y: y que le dijiste??
L: poes que .. no creia , k tal vezz solo era parte de su imaginación , le dije que no se dejara cegar por lo que creia
Y: bueno ahora no me importa evelyn , me siento sola , por eso te cite
L: jajaja osea que solo soy para ti una compañia mas?
Y: i mas que eso :)
L:jajaja bueno ya cállate i besame
Yulia tumbo a Lena en la cama (una cama kin sais ) empezo a quitarse la camisa i se monto sobre ella y empezó a besarla , Lena aprovecho su posicion para teminar de desnudar a Yulia quien no se daba cuenta de que ya estaba en boxer al darse cuenta , desnudo a Lena en un parpadear de ojos ..
ambas chicas no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor, solo se concentraban en lo que hacian .. Lena tomo a Yulia de las espalda provocando que ambas se cayeran de la cama , Lena quedó arriba de Yulia , beso su cara , bajo a u cuello y mas abajo , llego hasta a su firme abdomen , Yulia se dio cuenta de lo que Lena quería hacer , haci k la tomo de la espalda haciéndola girar en el piso , sonrió con una cínica sonrisa que parecía decir YO TENGO EL CONTROL AHORA !
Lena solo se quedo mirando sorprendida por la fuerza de esta , espezó a besarla con desesperación introdujo 2 dedo dentro de sexo provocando que lena se exitará mas , i mas , sus gemidos hacian que a la pelinegra tambn se exitará
L: OH POR DIOS !!
y: quieres... que . ..que sal...salga??
L: no .. no .. ahh ! ...no por..por favor no lo hagas
Y: que valiente ..
L: ahhh ..ahh
yulia siguió penetrando en lena hasta que esta tuvo un orgasmo
cuando yulia cayo rendida a un lado de Lena , etsa hizó lo mismo para yuli .. quien no se lo esperaba ..
asi terminaron una noche mas de placer , de amor
Y:DIOS MIO! NO SOLO FUE UNA VEZ (arranco a toda velocidad al ver la luz verde )
en el hospital.. al llegar Yulia se encontró a Lena .
Y:Lena , tienes tiempo?
L:claro k pasa
Y:podemos hablar?
L: Claro
Y: ven conmigo
L: si ..*que pasa , x k querrá hablar conmigo *
Y:pasa.. (abre la puerta)
L: gracias
Y: lena yo.. (cierra la puerta) TE ...yo ..te necesito( camina haca ella la besa )
L: *DIOS MIO!* (correspondiendo al beso)
Y:*entonces era esto lo k yo necesitaba*
yulia condujo lentamente a Lena hasta el sillón de su oficina , ambas empezaron a perder el control de sus manos
L:ahh..Yul..
Y:Shh..no .. no digas nada ...
empezaron a quedarse en ropa interiror
Nickolle llegó al hospiatal ...
pregunto x Yulia , le dijeron k estaba en su oficina .. al entrar se quedo con la boca abierta al ver la escena..
N:*QUE DEMONIOS!! , NO ESPERE MUCHO TIEMPO PARA K ESA ZORRA VENGA A KITARME LO K ME COSTO MUCHO TRABAJO ARREVATARLE A ESA MUERTA DE EVELYN !! * (corrio hasta ellas Tomo a Yulia de los hombre y la empujo lejos de ella)
Y: Nickolle !, QUE DEMONIOS HACES AQUI!!!
N: TU QUE DEMONIOS HACES CON ESTA ,...ESTA ZORRA
Lena se levanta del sillo y golpea a Nickolle con una bofetada tremenda haciendola caer..
Continuara ...................................

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 16 Sep 2014 23:41

O.o
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Responder