TE DARE CUALQUIERA DE MIS SUEÑOS // por Showme Love

Responder
cindy01

TE DARE CUALQUIERA DE MIS SUEÑOS // por Showme Love

Mensaje por cindy01 » Mar 25 Feb 2014 13:17

Buenas.. pues aqui ando empezando una nueva historia que espero y sea de su agrado, pienso hacerla un tanto larga porque las historias cortas aveces no me gustan tanto, bueno, espero criticas, opiniones de todo, que tengan un lindo dia :D

Capitulo 1. 360 grados de la vida.

-Pudimos presenciar que durante el rodaje de la película tus fans no dejaron de venir a verte al set, que experiencia te llevas de todo eso?-Pregunto la reportera acercándole el micrófono para que hablara.

-Me ha encantado conocer a mis fans de Bélgica son adorables y grabar escenas aquí fue una experiencia increíble la volvería a repetir. -Respondió ella con una sonrisa y tratando de no ver hacia los flashes de las cámaras que se veían por los reporteros y paparazzis, la gente tenia pancartas con su nombre y repetían frases como "Julia te amo" "Julia eres la mejor" entre otras cosas.

-Que tipo de papel interpretas en el rodaje?-Le pregunto la reportera con un tono de voz alto ya que por la bulla que habia.

-El de una chica que no le teme a nada, es muy arriesgada. Le respondió

-Es cierto que terminaste tu relación con el famoso compositor Filipp Sokolov, por que? no que habían planes de boda?.
Julia se sintió muy incomoda y Artur su manager lo identifico así que fue a su rescate dando una orden a sus 3 guardaespaldas, Iván, Kirill y Justin que era Americano para que la sacaran de ahí y la encaminaran hacia la camioneta blanca.
Los chicos la rodearon y le hicieron una seña de que ya tenían que irse, Julia les dijo adiós a sus fans que trataban de correr hacia ella pero por los agentes de seguridad no podían acercarsele demasiado.

-Julia no me respondiste!-Le exclamo la reportera ala morena, pero ella solo le dijo adiós

-Van como 5 veces que me preguntan sobre Filipp, por que a los reporteros les encantan sacar información de la vida privada de uno?- Decía la ojos azules fastidiada y quitándose la chamarra.

-Por que con sacar información privada le inventan mas cosas y le pagan más al reportero o algo así.Le dijo Artur revisando su aparato celular.

Esa misma noche después de haber concluido las grabaciones en Bélgica, iban a viajar Rumbo hacia Moscú para que en la noche se finalizarán las ultimas grabaciones de la cinta, al subirse al avión privado se colocó los auriculares y puso música desde su iphod entre ellas una que la hacia relajarse Romero y Julieta de Julio mazziotti, no se había percatado en que momento se había quedado dormida todo por Paúl uno de los actores del rodaje la había movido para avisarle de que habían aterrizado ya en Moscú.
Ella asintió levemente y se incorporo, Artur había mandado a pedir una Cheroke blanca en la que transladarian a Julia a su casa, al dejarla en la puerta se despidió de ella con un abrazo y recomendando que alas 8 pasaría por ella y que se estuviera lista para irse alas grabaciones.
Saco las llaves de su casa y al abrir la puerta un pequeño se le abalanzó sobre sus brazos.

-Julia ya estas aquí!. Dijo con alegría desbordando el mas pequeño de los Volkov.

-Te extrañe mucho Dmitriy. Le dijo conforme lo seguía abrazando.

Don Pavel se asomaba para cerciorarse de quien se trataba, se llevo una sorpresa al ver a su nieta de vuelta en casa-Hija que bueno que hayas regresado.
Julia camino hacia el y lo abrazo con ternura depositandole un beso en su cabeza-Como haz estado abuelo? Les traje algunas cosas están en las maletas. Dijo tomándolo de las dos manos y aguandosele los ojos.
A el hombre le sorprendió su actitud y le acarició la mejilla-Pero que pasa Juli?-Pregunto preocupado.

-Me asuste mucho cuando la nana me hablo y me dijo que estabas muy mal tuve mucho miedo de perderte.

-Konstantin estas seguro de lo que me estas diciendo? Pero cuando aparezca Ruslan me va a oír no puede ser posible que me deje mal con esto, le recomendé que consiguiera a alguien para la nueva imagen de el perfume-Decía con suma molestia La pelirroja de el otro lado de la linea.-Por favor si no es mucho pedir, puedes encargarte de eso tu, necesito a alguien seguro para mañana-Le pidió tranquilizando su voz y colgando el aparato, se masajio la cien después de haber hablado con su hermano Konstantin que trabajaba en la misma empresa.
Estaban golpeando a la puerta y ella ordeno que pasaran, un hombre de figura esbelta de cabello negro entro con un ramo de flores.
-Hola mi amor buen día-Le dijo acercandose para darle un beso que la chica rechazo.

-No puedo creer que no hayas echo lo que te encargue, Ruslan lo necesitaba para mañana para mañana te di una bendita semana y si no es por Konstantin que me pregunto que a quien pensaba poner para el comercial yo seguiría pensando en que estaba resuelto. Le reclamaba al tipo.

El chico rodó los ojos-Y Konstantin que tiene que meterse en donde no lo llaman, Lena eso ya esta resuelto solo necesito que me confirmen. Dijo defendiéndose.-Aparte no vine a discutir contigo vine a invitarte a cenar hoy.

-Primero resuelve esto, cuando todo este resuelto entonces vamos a donde sea si? Y por favor quiero estar un momento sola-Espeto la ojos grises muy seria.
Ruslan salio de su oficina molesto dejando el ramo de rosas en su escritorio, a pesar de que era novio de Lena siempre andaban peleando, El hombre era muy guapo y tenia una figura deportista muchas mujeres en la universidad le decían que tenia mucha suerte de haber encontrado a un hombre como el, y el siempre estuvo interesado en ella siempre le gusto el que dirán de el y andar con una de los Katin aumentaba su reputación.

Estaba en su oficina marcando varios teléfonos para ver a quien localizaba para que se presentara mañana con Lena, pero para su mala suerte ni uno podía, tomo el periódico que dejaban en su oficina y sin tomarle mucha importancia a lo que contenía; le llamo la atención un artículo con el titulo " Julia Vólkova regresa a su ciudad" se veían imágenes de aquella chica que bajaba del avión y el artículo decía que estarían grabando escenas de la película " Como el acero" cerca de una dirección que se le hacia conocida a Ruslan.- Esta de nuevo aquí?-Se pregunto así mismo sintiendo algo de molestia, recordó cuando era niña y ella le había dicho que quería ser actriz y el se echo a reír diciéndole que jamás lograría eso porque era una tontería enorme.
Tuvo una mala relación con ella cuando estaban en la preparatoria se la pasaba molestándola y ella ridiculizándolo, arrugo el periódico y siguió buscando una solución para encontrar a alguien que pudiera ir mañana con la pelirroja pasaron las horas y no encontró solución, Lena no le dirigía la palabra y eso lo presionaba mas.
Desarrugo el periódico que hace rato había echo volita y volvió a leer lo que decía de Julia.- Bueno te tendré que visitar Volkova. Dijo con una sonrrisita cínica.

------------

-Hay me encanta tu rostro.Le Dijo Grisha mientras la maquillaba-Se me estaba olvidando decirte que Filipp vino hace rato a buscarte pero no te encontró.
La morena se movió haciendo que se detuviera-Te dejo algún recado para mi?-Pregunto fastidiada.
-Mmm no creo que quería darte una sorpresa.

-Bueno están listos ya?. Pregunto Mark que era el director de la película.

-Ahora si. Dijo terminando de pintarle los ojos a Julia.

-Bueno comencemos -espetó Mark.

Estuvieron posicionándose para comenzar a grabar las escenas de el rodaje, Julia vestía un atuendo de chica ruda una blusa sin mangas entre cortada dejando ver parte de su abdomen, unos pantalones ajustados que daban el aspecto de que estaban destinados, su tatuaje en el brazo daba el toque final de eso.

Por su parte Konstantin había ido a ver a Julia por que era un fanático de ella, le gustaban sus películas y todo lo que tratase de ella, había convencido a Lena para que lo acompañara y ella aunque no quería porque no le parecía muy emocionante ir a verla al final acepto.
-No puedo creerlo te lo juro no.puedo.creerlo-Comenzó a decir el chico al ver que Julia ya comenzaba a salir en escena.

La pelirroja lo pellizco haciendo que el se quejara-Y ahora ya puedes creerlo?-Dijo con una sonrrisita

-Es hermosa mírala nada mas, que cuerpo te lo juro yo si me caso con ella. Decía emocionado.

-Creo que estas exagerando asi mismo dijiste de esta mujer cual era su nombre? Ah si Katya Persi.

-Lena, su nombre es Katy Perri. Dijo el mirándola entrecerrando los ojos por su equivocación.

-Como sea, eso mismo dijiste que te casarías, que estaba hermosa y ese tipo de cursilerias. Dijo sin quitar la vista de enfrente donde seguía en escena Julia Volkova.

-Te equivocas con Katy Perri dije que le haría un hijo, nunca hable de matrimonio. Le respondió
Su hermana le fue inevitable no reír por el comentario de Konstantin.

Ambos hermanos miraban las escenas donde Julia tenia que disparar una metralleta y matar a un tipo después terminar la misión herida, luego una donde besa a un tipo que era con el que se iba a quedar en la película, no fue muy necesario repetirlo tantas veces ya que el equipo lo estaba haciendo muy bien.
Tomaron un descanso y cuando ella estaba por salir de ahí, Konstantin se fue corriendo tras de ella en un descuido de su hermana, Kirill se iba a meter para detenerlo pero al percatarse Julia de lo que haría dio la orden de que lo dejara.

-Si hola- Saludo amable la pelinegra.

-Julia eres tu?Julia Vólkova?- Decía como si hubiera visto ala mismísima Atena.

-Si mucho Gusto- Le sonrió extendiendole la mano al chico, pero el la abrazo enseguida con mucha efusividad, haciendo que los 3 guardaespaldas se acercaran por seguridad de la morena.

-Déjenlo- Pidió la morena aun sin que la soltará el chico.
Sus 3 guardaespaldas volvieron a alejarse y a retomar su lugar, de el otro lado Lena al ver lo que había echo su hermano pidió permiso para pasar pero no la dejaban y con ponerse a discutir con el tipo que cuidaba la entrada al final la dejo pasar.

-Konstantin por dios, ya basta- Jalo Lena a su hermano para que soltara a Julia.
El se aparto y manteniendo aun esa sonrisa de oreja a oreja por haber abrazado a la mismísima Julia Volkova.

-Disculpalo esque desde que te vio ah estado muy emocionado- Le dijo Lena.

-Descuida es muy hábil de su parte que haya entrado hasta aquí, me gusta que mis fans me sorprendan de esa manera-Le respondió soltando una amplia sonrisa y mirando detenidamente ala chica pelirroja que tenia unos ojos encantadoramente verdegrisaseos, probablemente nunca había visto unos ojos iguales-Y tu eres?- le pregunto a ella buscando saber su nombre.

-Oh lo siento, si soy Elena Katina. Le respondió ella estendiendole su mano.

-Pero dile Lena por que eso es cuando estamos molestos le decimos "Elena" mientras dile Lena. Agrego el chico pelirrojo.

-Me parece bien, supongo que ya sabes como me llamo- Dijo mirándola de nuevo y sin borrar la sonrisa que traía en el rostro.

-Si mi hermano me tiene mareada con tu nombre desde que supo que estarías en Moscú, un placer conocerte nos tenemos que ir, así que va...

-Espera!- interrumpió Konstantin.

-Konstantin ya deja de robarle el tiempo a Julia, además ya es tarde y tengo...

-Julia tengo entendido que estarás por una temporada larga en Moscú, y mira nosotros tenemos una empresa que se encarga de la fabricación de perfumes exportados desde varios países, el punto es que acabamos de lanzar uno pero para lanzarlo ala venta necesitamos una imagen central, yo te pido y estaría encantado de que tu aceptaras ser la imagen de el perfume y se que mi hermanita Lena también lo estará Dijo con una cara de súplica a la ojos azules.-Verdad Len?

-Konstantin no seas encimoso con ella. Regaño a su hermano.

Julia se tomo por sorpresa la propuesta de el hermano de esa chica, tenia pensado que terminando las grabaciones lo que haría era descansar después de haberse ausentado 2 años fuera de su país y de solo venir por periodos muy cortos pero era una buena excusa para ver ala pelirroja de nueva cuenta.

-Por mi no hay ningún problema, solo dime que día necesitas de mi presencia y estaré ahí. Le dijo como afirmativa a los dos

-Eso es excelente!- exclamo el pelirrojo volviendo abrazar ala morena.

-Entonces si no tienes ningún inconveniente, seria mañana alas 8 de la mañana en la empresa Katin- Le dijo Lena con un semblante apenado y ala vez serio.

-Julia ven te necesito aquí!. Le hablaba Mark con el libreto en la mano.

Julia sintió fastidio por tener que despedirse ya de esa agradable visita y no obtuvo mas que ver que quería...

Los hermanos Katin se marcharon a su casa, e Inessa los esperaba para cenar.
-Ya era hora que llegaran creí que cenaria sola-Les dijo a ambos desde el comedor.

-Esque fuimos a ver adivina nada mas quien?-le explicaba aun emocionado Konstantin.

-A la chica esa que hará la película "como el acero"?.

-Pero como es que usted lo sabe?-Pregunto sorprendido el.

-Hijo, esta en los periódicos, en la televisión, en la radio-Le dijo como si fuera lógico-Vamos a cenar que los andaba esperando.

-Coman ustedes yo ando muy cansada-Les dijo Lena para subir a su habitación.
QUE LAS ESPERANZAS NO DECAIGAN , t.A.T.U volveraa!!

cnnie

Re: TE DARE CUALQUIERA DE MIS SUEÑOS // por Showme Love

Mensaje por cnnie » Mar 25 Feb 2014 14:03

me gusto mucho el comienzo!!! espero la conti!! :)
https://twitter.com/Cnnie1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://instagram.com/cnnie2" onclick="window.open(this.href);return false;

katerin mayte

Mensaje por katerin mayte » Mar 25 Feb 2014 20:16

Impresionante!!! *-* conti saludos .hi. give_rose
"Vivir sin leer es peligroso obliga a conformarse con la vida"
Michel houellebecq

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mar 25 Feb 2014 21:18

Continua porfisss n.n
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

cindy01

Mensaje por cindy01 » Vie 28 Feb 2014 14:03

Capitulo 2. Tu mirada indecifrable

Hola a todos, bueno aqui les traigo un capitulo mas de esta historia, que pasen un lindo dia saludos...
aqui estan algunos de los personajes :
RUSLAN : http://www.divinaejecutiva.com/2012/08/ ... hicos.html
KONSTANTIN http://modaellos.com/wp-content/uploads ... blanca.jpg
YELIZAVETA : http://d.mujer.hvimg.com/imagenes/belle ... 091838.jpg
FILIPP: http://4.bp.blogspot.com/-MQhCnL5bTO8/U ... arba-2.jpg
ARTUR : http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/0/9/109179.jpg
DON PAVEL VOLKOV : http://2.bp.blogspot.com/_g2d0BBy0dII/T ... 9510-2.JPG
DMITRIY : http://3.bp.blogspot.com/-AiWTlJohxA8/U ... 8fQY5j.jpg
MARK : http://www.bokelberg.com/stock-photos/3 ... -98855.jpg
Justin : http://4.bp.blogspot.com/_Q0_35-fNpQs/T ... in+(1).jpg
Kirill : http://lh5.ggpht.com/_miAij-IIKyE/S0v0s ... imgmax=800
IVÁN : http://us.123rf.com/450wm/20er/20er1302 ... perior.jpg

Conforme avance la historia iran conociendo a los demas...

-Eres Julia Volkova? Debo de estar soñando, Julia soy admiradora tuya eh visto tus películas, tengo un poster en mi casa enorme en la pared de mi cuarto es increíble conocerte en persona- le hablaba la secretaria de Lena parandose de su asiento para observar mejor ala morena.

La morena sonrió timidamente-Gracias es muy lindo de tu parte saber que tengo a una admiradora que dispone de un pedazo de pared para mi.

-Te puedo tocar? Esque por dios! Eres tu!. Dijo al borde de la locura.

-Claro por que no-Respondio Julia y enseguida la chica le toco la mano y se la paso por su mejilla.

La puerta de la oficina de Lena se abrió intentando averiguar por que había escándalo.
-Pero que anda pasando aquí Irlanda?-Pregunto un poco molesta Lena sin percatarse de la visita de la ojos azules.

-Lo siento Lena es que vino a verte una celebridad-Dijo apuntando a Julia, la ojos grises voltÍo y se encontró con Julia que al verla le regalo una sonrisa y saludo haciendo un ademán con la mano.

-Buen día Julia pasa-Le dijo Lena con amabilidad.
La morena paso a esa oficina que por dentro se veía muy acogedora.
-Pensé que te estabas arrepintiendo en venir-Le dijo la peliroja buscando unas carpetas en el cajón que estaba en su escritorio.

-Perdón esque ayer termine de grabar tarde entonces llegue cansada a mi casa y se me hizo un poco tarde al levantarme espero y me disculpes- dijo sintiendose apenada con la chica.

-Comprendo no te preocupes, y bien..-le respondió buscando unas hojas entre las carpetas que tenían un contrato - Necesito que tu salgas en el comercial de "Blue" yo no se mucho de ti la verdad, por lo que me dice Konstantin eres una actriz muy reconocida yo no tengo tiempo de ver tanta televisión ni ir al cine así que solo se que te llegue a ver en alguna película cuyo nombre no recuerdo y que habrás salido en alguna revista que algún cliente habrá dejado por aquí de la empresa-Le decía mirándola a los ojos y usando un tono frio.

-Supongo que si me habras visto solo que no te acuerdas -Dijo.

-No tengo idea pero bien, hoy necesito que me digas si estas dispuesta, esta fragancia viene siendo fresca pero también atrevida, y veo que eres una chica con...-Se aclaro la garganta dudando en lo que iva a decir-Con el cuerpo y la actitud.

-Eh echo ya varios comerciales así que no te preocupes.

-Perdón no quise ofenderte- le dijo con algo de sarcasmo a Julia.

-No no lo digo por eso , me refiero a que me imagino que clase de comercial quieres-Le dijo Julia intentando agradarle-Se ve que te gustan las cosas perfectas y eso es bueno.

-No me gusta la perfección por que lo perfecto no existe pero al menos que salga lo mas bien posible con eso me conformo-Le respondió con una sonrisa en la que no se sabia descifrar si fue de sarcasmo o natural.

Era la primera vez para la ojos azules en la que estaba intentando impresionar a alguien. Estaba acostumbrada a que con el echo de ser actriz la gente buscara pero agradarle a ella y no que fuera al revés, no es que fuera una chica egocentrica y arrogante porque ella detestaba en el medio artístico que sean así, solo que la gente siempre se portaba mas amable de lo normal con ella , Y ahora Lena estaba siendo muy normal no había demostrado un poco de emoción, ni demasiado interés con ella.

Tocaron ala puerta y la chica ojos grises dijo que podían pasar.

-Oye Lena los vicepresidentes de los envíos en Eslovaquia dicen... Oh! Pero si tu eres Volkova! Dijo con una vocecita aguda la mejor amiga de la pelirroja que tenia una cara de suma sorpresa al fijarse en la ojos azules.- Hoy si que es mi día de suerte, pero que gusto encontrarte por aquí me llamo Yelizaveta Kozlov y soy una gran admiradora tuya.

-Mucho gusto Yelizaveta realmente vine por que saldré en el comercial del perfume "blue". Respondió.

- Te veré entonces de nuevo por aquí! No dormire por fin te conocí. Le decía con una voz aguda de emoción.

-Liza por favor comportate-Le dijo Lena que al ver a su amiga al borde de la locura.

-Pero por que no me dijiste Lena que estaría aquí ella? , eres mala pelirroja la querías para ti sola. Le reclamaba Yelizaveta.

El comentario apeno a Lena poniéndose levemente roja - Mira mejor cierra la boca y ven al rato con lo que me ivas a decir. Dijo con autoridad.

-Hay de que humorsito andas hoy- Le dijo y salio.

Quedo unos segundos en silencio y luego hablo- Me tienes que firmar el contrato y Mañana empezaremos a grabar te parece?.

-Mi manager es el que firma por mi pero ahorita le llamo y el en...

-Firma tu, la que saldrá en el comercial eres tu no el. Dijo seria y la chica se sintió intimidada que no pudo negarse.

-Pero que hiciste que? Julia debiste llamarme para decirte si estaba bien o no que firmaras. Preguntaba molesto Artur.

- No era necesario leí bien además Elena Katina es una mujer echa y derecha que no se atrevería a estafarme o algo así. Le respondió ella.

-Y tu como sabes ya la conocías antes?.

-No... bueno si, ella llego ayer en las grabaciones junto con su hermano y me pidieron que yo fuera la imagen de el perfume, solo te aviso por si te enterabas por otro lado.

-Esta bien, aun así mantenme al tanto de todo, ah y una cosa tu ex noviecito anda mandandome mensajes preguntándome en donde estas que le pase tu numero por que cambio de celular y lo perdió, la verdad ya me tiene arto. Dijo exasperado

-Filipp? Y se lo diste?. Pregunto deseando que no.

- Primero tenia que preguntarte a ti , conociéndote eres capaz de reclamarme el por que se lo di.

El abuelo Pavel entro a su estudio y le dijo-Nena hay un chico que se apellida Sokolov, esta muy interesado en verte te espera en la sala.

-Y hablando de el Rey de Roma- le dijo en voz bajita Artur

-Gracias abuelo dile que me espere- Le dijo suavemente a el anciano.

- Yo me voy, solo vine a avisarte de la serie que quiere empezar hacer Mark, no es enseguida pero cuando el dice ya! Es ya! Así que piensalo y me dices aunque creo que es una buena oportunidad.

-Vale, lo estaré pensando- Le respondió.

Acompaño a su manager ala entrada y se encontró con Filipp, al irse Artur el tipo se acerco incandosele - Te necesito, tienes que darme otra oportunidad tu y yo somos el uno para el otro.

-Filipp levantate de ahí- Le pedía Julia serciorandose de que su abuelo o alguien mas los viera.

-No hasta que me digas que tu también quieres volver conmigo, no me contesta las llamadas, los mensajes perdí tu numero, estoy desesperado. Decía suplicante el hombre.

Julia lo quedo observando se veía devastado y lo ayudo a pararse - Entiende que lo nuestro dejo de funcionar desde hace mucho por eso no puedo prometerte que volveremos.

- Mi amor pero si nos ivamos a casar que fue lo que paso?.

- Nos ivamos a casar? Te dije claramente que yo no estoy preparada para formalizar algo hasta ese punto, tengo 22 años considero que me queda mucho por vivir para dar ese paso.

-Quieres tiempo? Te doy tiempo pero intentemoslo de nuevo se que todavía podemos salvar esto pero dame la oportunidad de demostrártelo- Le insistía con lagrimas en los ojos.

La chica se cubrió el rostro con las manos sintiéndose abrumada, realmente su relación con Filipp ya se había ido por el hoyo desde que el le había pedido matrimonio sintió muchas dudas y opto mejor por terminar la relación , el hombre era bueno con ella pero ella se sentía inestable con su vida no tenia tiempo para muchas cosas por mantenerse grabando y viajando en varios lugares.

- Esta bien dejame pensarlo- Le contesto para que se calmara.

Filip se limpio los ojos y empezó aparecer una sonrisa en su rostro - Encerio?.

-Dije que lo pensaría Le respondió ella.

- Si si claro lo siento.

-Ahora Filipp me gustaría pasar tiempo con mi familia nos hablamos luego.

Se despidió de ella sin muchas ganas de irse pero tenia que verse obediente.

Se la paso jugando un rato con Dmitriy y la tablet, ayudandole con su tarea de la escuela, su abuelo siempre lo ayudaba pero esta vez estaba la morena y la vista no la tenia tan cansada como la de su abuelo, estaba preparándose para cuando sea la grabación de el comercial en la empresa de aquella pelirroja que le había llamado la atención.

Al otro día se levanto muy puntual para llegar con ella, paso por la habitación de su hermanito que dormía muy lindo que le produjo un pinchazo de ternura que la hizo estremecer.
Salio en su Lincoln mkz negro serciorandose de la hora, probablemente a Lena le gustaría la puntualidad y quería ser puntual.

-Hola de nuevo- Saludo Julia a Irlanda la secretaria de Lena.

-Hola Julia, Lena no ah de tardar... Hay pero ahí viene-Le dijo Irlanda señalándole a su jefa.

Lena llegaba a su oficina con unas carpetas en sus manos mientras en la otra un vaso con café, iva con prisa que las carpetas se le calleron en el piso desacomodando un poco sus papeles, Irlanda iva a ayudarla pero Julia se adelanto diciendo que ella lo haría.
Le levanto los papeles pero al mismo tiempo en que se agacho Lena, y su mano quedo en contacto con la de ella, Julia sintió una sensación rara recorrerle el cuerpo y le sonrió.

-Yo los levanto- Le dijo.

La pelirroja se enderezó y carraspeo- Gracias, ven acompáñame al set de grabación.
La llevo a el lugar que quedaba a dos pisos de la oficina de Lena, el productor al verla la saludo y le dijo que estaría encantado de trabajar con ella.

Mientras platicaban con Julia, Ruslan entro buscando a Lena que al encontrarla su sorpresa fue muy grande por no esperar ver a la pelinegra, Cuando Lena lo vio el parecía molesto.

-Vine avisarte que ya había encontrado a alguien para el comercial-Le dijo a ella.

-20 años después? Tu crees que voy a estar esperando que me resuelvas algo 20 años después?- Le contesto muy seria.

-Me pase todo el día de ayer buscando a alguien para que me hablaras, ahora ya no quieres.

- Lógicamente ya no Ruslan no vez que Julia Volkova lo hará.

-Que? Como? Lena no todos menos ella- Le decía con in conformidad.

-Y por que?, estas mal de la cabeza?-Le respondía mirándolo extrañada- Es una actriz por lo visto muy reconocida le va a dar mas publicidad a el perfume, además agradecerle a Konstantin que el fue el de la idea.

- Pero Lena no puede trabajar esa mujer aquí, tienes que ver a quien conseguí es un modelo Argentino muy profesional, despidela...

-Definitivamente estas mal de la cabeza, porfavor Ruslan si viniste a solo andar diciéndome tonterías te agradecería mejor que te fueras y luego hablamos- Le indico fastidiada.

El tipo estaba realmente molesto, cuando la pelinegra se desocupo regreso con Lena entonces Ruslan aprovecho para hablarle.

-Pero que sorpresa Julia-. Le saludo hipocritamente.

- Tu eres?- pregunto tratando de recordarlo.

-Ruslan Kuznetsov el Novio de Lena, estudiamos la preparatoria juntos. Le indico tomando de la cintura ala ojos grises.

Lena fruncio el ceño oyendo la conversación Se conocen?-Les pregunto la peliroja.

-Si, olvidaba decirte que Volkova estudio conmigo la preparatoria-Le comento el ocultando su enojo.

Aquel tipo que molestaba constantemente en la preparatoria había cambiado mucho a decir verdad, pero no pudo evitar sentir una desilusión al escuchar que era novio de la pelirroja pero era tonto pensar que esa pelirroja estuviera soltera.

- Si ya me acorde, como nos ha cambiado el tiempo-Le dijo tratando de tirarle la indirecta de que había alcanzado su sueño de ser actriz.

El director dio la orden para comenzar y ella se fue a que la maquillaran, Ruslan salio furioso de ahí y Lena fue haber que le sucedía.

-Me vaz a decir que es lo que te pasa?.

-Trajiste a mi peor enemiga aquí. Le contesto pasandose las manos por el cabello.

- Enemiga? No te entiendo- Decía confusa Lena.

-En la preparatoria ella y yo nunca nos llevamos bien siempre teníamos problemas, ella me odiaba y yo la odiaba y supongo que eso no ha cambiado nada.

Lena comenzó a reír - por dios Ruslan eso fue en la preparatoria ya son personas adultas no creo que sigan guardandose rencor por esas niñerías

- No son niñerías son diferencias- Aclaro.

-Lo que haya sido quedo en el pasado y sinceramente quítate de la cabeza que la voy adespedir.

Ruslan asintió y la pelirroja volvió al set de grabación en el cual Konstantin ya estaba hablando con el camarista, vio a su hermana y la saludo.

-Como esta la hermana mas bella de todo Moscu?- Pregunto el dándole un beso en la mejilla.

-Bien tiene rato que llegaste?- le pregunto a el.

-Aquí como hace 15 minutos, estaba hablando con el camarista y por cierto Julia se ve estupenda creo que esta idea saldrá Genial.

-No todos opinamos igual, Ruslan esta molesto por que contrate a Julia quería que la despidiera.

- Ni vayas hacerle caso Len, creo que la gente le gustara
que Julia aparezca en el comercial- le advirtió.

-Si lo se tampoco pensaba hacerle caso, por quien me crees? Si mis decisiones las tomo yo no el.

Algunas tomas de el comercial comenzaron a grabar trataban de hacerlo atractivo pero la verdad lo atractivo ya estaba desde que Julia saldría en el, Konstantin estaba muy emocionado de tener en su empresa a Volkova y Lena observaba bebiendo su vaso de café detallosamente ala morena por la que todos caían al borde de la locura cuando se la topaban.
Julia sentía por ratos las miradas de Lena y sentía nervios lo que esa presencia le provocaba, había estado acostumbrada a tener encima las miradas de la gente pero esa mirada color grisasea sentía que la traspasaba.

Las demás tomas se programaron para mañana y la sección de fotos igual, el equipo estaba encantado de estar trabajando con Julia, Lena se habia ido a su oficina a ver la correspondencia que le mandaban, Konstantin era el que arreglaría lo demás con Julia.

-Estuviste Fantástica Fantástica, hasta a mi hermana le impresionante Le dijo a Julia.

Ella se sintió apenada pensando en si era posible eso?-Gracias Konstantin que lindo de tu parte.

-De nada, sabes me gustaría que mi mamá te conociera, es que quiero darle una sorpresa.

-Ella trabaja aquí?- le pregunto buscando en su alrededor.

-No, mi madre esta jubilada a lo que me refiero es que te quería invitar a cenar hoy a mi casa- Le pregunto el rogando que aceptara.

- No se Yo...

- No acepto un no como respuesta.

- Claro que me encantaría pero, Lena ella estará de acuerdo?.

-Lena? Pero por supuesto!-La miro confundido- No entiendo por que te preocupa lo que vaya a decir Lena, ella puede ser algo seria pero es muy divertida si te causa miedo es normal a varios les ocasiona eso.

La morena río y negó - No es miedo simplemente no quiero que vaya a pensar que me estoy aprovechando.

- No pienses eso, pasame tu numero de celular y te mando la dirección por mensaje.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 03 Mar 2014 22:03

Continua please guapa
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

cindy01

Mensaje por cindy01 » Vie 11 Jul 2014 12:18

Capitulo 3. Encendiendo una llama.

Abrió la puerta de su casa deseando que el segundo paso que fuera a dar se topara con su cama, subió la mirada y se encontró a Konstantin acomodándose el cuello de su camisa.

-¿Vas a salir?- Pregunto Lena a su hermano.

-¿Por qué lo preguntas?- Contesto- ¿Cómo me veo? ¿Estoy irresistible? ¿Cautivador? - Le preguntaba el a Lena haciendo gestos que a ella le parecía muy gracioso.

-Hay deja de hacer eso, mejor dime ¿a dónde vas?

-Julia vendrá a visitarnos la invite a cenar a la casa, es que quiero que mama la conozca así que creo que ya debes de empezar a arreglarte pelirroja ya no ah de tardar Julia.

Lena alzo una ceja y lo miro incrédula – ¿Y que te hace pensar que yo estaré presente, ando demasiado cansada tuve mucho trabajo en la oficina, iré a dormir.
Konstantin rodo los ojos y empezó hablar en tono de reproche – no empieces Lena enserio que a veces eres…

-¡Bueno ya solo era una broma!.- Le dijo Lena seria y aguantándose la risa – Ya me ire arreglar para que no estes de hormonal – Dijo dándole un leve golpecito en el brazo.

Al poco rato el timbre sonó dando paso a una chica de cabellos negros con una sonrisa encantadora, Konstantin la trajo hacia la sala -¡Mamaaaaaaaaa! ¡Veeeen enseguida!- Grito el pelirrojo en busca de Inessa.

-¿Sucede algo? ¿Qué paso? – Llego con paso apresurado Inessa que al ver a Julia ahí parada en su sala se sorprendió.

-Mama te presento a Julia Volkova, y Julia Volkova te presento a mi mama- Le dijo el haciendo un ademan con la mano.

-Es un placer señorita Volkova me llamo Inessa Katin – Le dijo estrechando su mano con la de ella.
- El placer es mío doña Inessa pero dígame Julia con confianza- Le respondió amablemente.

Se sentaron a conversar y a conocer más sobre la vida de Julia, la morena estaba un poco nerviosa al estar situada en lo que era la casa de los Katin, quería preguntar por Lena pero no quería que se les hiciera extraño, parecía que sus pensamientos estaban comunicados con la realidad porque al poco rato, una chica pelirroja bajo de las escaleras con sus risos cayendo sobre sus hombros provocándole una belleza exquisita.

-Buenas noches- Saludo ella.

-Hermanita te estabas tardando, mama no se imaginaba que Julia iva a venir hoy- Le dijo Konstantin a ella y Lena solo asintió.

-Entonces ya conociste a nuestra madre - Le dijo a Julia.

-Si.-Respondió sonriendo.

La señora de servicio aviso de que estaba lista la cena e Inessa los invito a pasar a la mesa, la señora sirvió la cena y empezaron a comer mientras charlaban sobre la carrera artística de la morena, a Inessa le parecía muy interesante Las cosas que le contaba la ojos azules, principalmente el cómo había iniciado su carrera artística, era muy curioso la manera en la que la julia por su color de cabello rubio en ese entonces, ojos excéntricamente azules y el carisma que poseía pudo llamar la atención por parte de productores dándole su primer papel como protagonista de una película en la cual haría el personaje de una niña que era ciega, Lena se había mantenido mayormente en silencio solo escuchando las conversaciones de ellos tres, en la cual solo participaba poco.
No estaba hablando tanto no porque le pareciera aburrida la plática si no porque sin darse cuenta estaba observando a aquella chica por la que todos estaban emocionados, se preguntaba ¿Si realmente había estado muy perdida para no haberla visto desde antes en la televisión, o en el cine?.
Después de un rato Inessa subió a su cuarto para tomarse una pastilla que el médico le había recetado para su presión, Konstantin y Lena se habían quedado aun en la mesa con Julia, la morena estaba algo nerviosa por el simple hecho de estar en la casa de esa pelirroja que se veía muy seria.

-¿Qué tienes Lenis que has estado tan callada? – pregunto Konstantin.

-Nada – Respondió naturalmente.

El celular de Konstantin sonó aclamando su atención, el salió pidiendo permiso hablando por el móvil, las chicas se quedaron en la mesa, Julia miraba su celular como nerviosismo no sabia que estaba sucediendo.

-¿Entonces estas viviendo con tu abuelo y tu hermanito?. Le pregunto Lena para romper el silencio.

-Si- Contesto enseguida- Con ellos eh estado viviendo desde hace ya varios años, bueno digamos que viviendo entre comillas porque realmente me la eh pasado fuera de casa a veces por temporadas prolongadas, ¿ustedes dos son los únicos hijos de Doña Inessa?.

-Solo somos dos, Konstan y yo, no creo que mi madre haya querido tener mas si con nosotros dos se estaba volviendo loca. – Le dijo con una sonrisa fugaz.
Miro el tatuaje de su brazo y le llamo mucho la atención – ¿Dolió mucho?- Dijo señalándolo.

-Digamos que dolio el principio, después de tanto dolor se entume y aunque te diré que no deja de doler el dolor ya no es con la misma intensidad.

La pelirroja hizo un gesto de dolor y miro su brazo blanquecino con pequeñas pecas adornándolo.
-¿Tu nunca has pensado en hacerte uno? – Le pregunto Julia curiosa.

- Alguna vez llegue a quererlo, pero no creo que pueda aguantarlo.

-Quedaría mas que perfecto un tatuaje en tu piel.

-¿Por qué lo dices?

-Tu piel es más que hermosa – Dijo sin medir lo que había salido de su boca, haciendo que Lena se quedara sin palabras.
Ya lo había dicho arrepentirse ahora no iba a servir de nada, cuando iva a componer lo que había dicho Konstantin entro con cara de fastidio.

-Es un crimen que me estén molestando justamente ahorita- Les dijo a las dos.

-¿Quién te molesta?- Pregunto Lena.

-Rachel, quiere que la ayude en una materia y le dije que no, pero ahhhggg uso ese tonito tan tan….

-Anda ayudar a Rachel no seas malo-Le respondió riéndose La pelirroja. – De todas formas Julia y yo estábamos platicando.

Eso ultimo le saco una sonrisa a la morena y sintió que la tensión que había hace unos segundos por haber dicho eso, estaba desapareciendo.

-Julia una disculpa de verdad que pena contigo- Le decía Konstantin a la morena.

-No te preocupes yo entiendo.

-Hay ya eres más dramático, ya vete- Dijo Lena.

El pelirrojo se marchó dándoles un beso a cada una, mientras tanto la ojos grises y la ojos azules siguieron conversando sobre algunos gustos y disgustos, todo por táctica de la morena que lo que le estaba interesando era en conocer a esa chica pelirroja que le estaba provocando algo raro que quería descubrir. Eran alrededor de la 1:00 am obligando a Julia a marcharse de ahí, había sido una noche no planeada pero le había gustado como se había tornado después de todo, condujo a su casa para poder presentarse al otro dia a la empresa Russia Katin.
Lena se había sentido atraída por la actitud de Julia, vio que era alguien humilde de corazón a pesar de ser una actriz y eso le había agradado mucho.

Al día siguiente Lena llego a su oficina temprano como de costumbre
el equipo técnico de la empresa estaban terminando las ultimas tomas del comercial de el perfume blue, Konstantin había sido el único que había estado en la grabación de el comercial, algunas veces iba Ruslan a pasar por el set para ver como iva todo pero en realidad él lo hacía por ver con recelo ala morena.
Las grabaciones acabaron a las 3:00 pm, Julia sorprendida de no haber visto a Lena para nada, asi que terminando de grabar y charlar con los productores y demás que estaban involucrados en el comercial acordaban el dia en la que se haría la campaña en la cual tendría una entrevista por televisoras.

Saliendo de ahí, clavada en sus cavisiones pensando en cuando seria la próxima vez en la que veria a la pelirroja, si la fecha en la que tendría la campaña del perfume era hasta dentro de dos semanas, se dirigió hasta una puerta en la que daba hacia el estacionamiento y habían muchos fotógrafos molestosos que estaban acercándosele con tal de conseguir fotografías, acosarla con preguntas, la morena salio huyendo casi del lugar regresándose a la empresa ya que le habían bloqueado la entrada a su carro.
Al darse la vuelta y abrir la puerta de la que había salido para el estacionamiento, se topo con unos ojos grisáceos verdosos dejandola a pocos centímetros de ella, sin embargo Lena carraspiando se distancio un poco de ella.

-Que bueno que te veo, no te encontré ya en el set me habían dicho que tenía algunos minutos que te habías ido, aunque deje acargo de todo a Konstantin tenía que hablar personalmente sobre todo para saber si haz tenido algún problema, o alguna duda- Le dijo Lena con tono de profesionalismo a Julia.

-Si Lena todo bien, el comercial se ah finalizado solo falta la campaña sobre la presentación de el perfume blue- Le contesto Julia con una sonrisa en la cual no pudo ocultar la felicidad de estar viendo a la pelirroja.

-Bueno es agradable oir eso, entonces nos veremos el dia de la campaña, ahora con tu permiso…
-No creo que quieras salir por ahí, hay varios reporteros fastidiosos ahí afuera que no te dejaran pasar- Le dijo Julia.

-Eso no es problema para mi, ven conmigo- Le pidió Lena tomándola del brazo.
La ojos azules la siguió, estando en el estacionamiento Lena vio los flashes y como los reporteros se le amontonaban.

-¡Porfavor señores!. Dijo exclamando para llamar la atención de los reporteros que guardaron silencio-Pueden dejarnos pasar, entiendo que estén aquí por querer tener fotos, información sobre por qué la señorita Volkova está aquí, pero somos personas que tuvimos un dia exausto tenemos hambre, queremos ir a comer y no podemos por que ustedes no nos dejan pasar.

Uno de los reporteros bajo su cámara y sonriéndole le dio paso- Lo siento señorita Elena Katina.
Los demás entre murmullos les dieron paso, aunque seguían haciéndole preguntas ala morena para ver si se animaba a responder a alguna de las preguntas, claro que ya no se amontonaban como antes. Cada una abordo su auto pero Julia no pudo evitar quedarse parada afuera de el coche de Lena.

-Escuche que tienes hambre, yo igual y pensaba que tal vez querias acompañarme a almorzar veras creo que no habrá nadie en mi casa y no me gusta comer sola lo detesto.

-Te veo en el restaurant Moscow Nepossedi- Le dijo guiñándole un ojo y arrancando su auto.

No se había esperado una respuesta tan rápida, sin dudarlo encendio su auto y siguió al carro de Lena hasta llegar a el restaurant, ambas bajaron juntas y escogieron una mesa, algunos meseros estaban boquiabiertos por la presencia de Julia ya que era una celebridad.
Ordenaron y Lena revisaba los mensajes de su celular, la mayoría de Ruslan buscándola, Julia comenzó la conversación tratando de hablar de el comercial y de la empresa lo cual Lena respondía con interés.
Los días pasaron sigilosamente, Julia iba a visitar a Lena en su oficina a pesar de que se tenían que ver hasta la fecha de la campaña, a veces la pelirroja se quedaba con tanto trabajo que no salía a almorzar entonces Julia le llevaba el almuerzo y la acompañaba, habían creado un vinculo amistoso junto con Konstantin que estaba feliz de estar conviviendo con una estrella de cine, los trabajadores de la empresa veían aun con más respeto a la familia Katin.

Irlanda estaba llevándole unos sobres antes de irse a almorzar, noto ansiosa a su amiga que no dejaba de presionar el boto de su bolígrafo provocando un sonidito estresante.

-¿Tu que tienes?- Le pregunto Irlanda.

-¿Tener de qué?- Le respondió como si nada.

-¿Estas angustiada o que te pasa?.

-Nada, ¿Oye no has visto para nada a Julia? no ha venido aun.

Irlanda alzo una ceja y sonrió- No, no ha llegado, desde cuando te preocupa que venga o no venga, ni por Ruslan preguntas.

Lena soltó una risa de sarcasmo – No estés dando a entender cosas.

La puerta sonó y Irlanda abrió, justamente estaba parada ahí Julia con una bolsa con comida, la ojos grises sonrió suavemente.

-Hola Julia, es fantástico que llegues por aquí y se me siga haciendo casi increíble que te esté saludando –Le dijo Irlanda saludándola de beso.

-Gracias por eso- Respondió Julia apenada.

-Lena estaba ya desesperada por que no venias.
Lena le lanzo una mirada fulminante sintiéndose avergonzada, Julia sonrio sin entender muy bien.

-Bueno las dejo tengo trabajo que hacer- Le dijo Irlanda para huir de su oficina.

Lena soltó una risita de sarcasmo y apoyo sus manos a su escritorio, Irlandase fue y Julia voltio a ver a Lena.
-¿Sucede algo por el cual tenias inquietud de que viniera?- Le pregunto con un leve tono de curiosidad.

La pelirroja negó con la cabeza pensando en que diría, carraspeo solo un poco antes de hablar- Solo le hice una pregunta a Irlanda si te había visto, es que por si salía hacia mi casa no quería verme grosera dejándote aquí.

-Ahh, está bien, mira traje algo de comida- Dijo abriendo la bolsa y sacando los recipientes, que abrió.

-¡Pero que delicioso! ¿Tú me lees la mente? ¿Cómo sabias que tenía ganas de comer comida hindú?-Decía encantada Lena.

-Por qué en una de nuestras conversaciones llegaste a mencionar que era tu comida favorita y bueno quise traerla.

-y Te lo agradezco-Le respondió dándole el primer bocado a la comida.

Habían estado almorzando, sin duda la hora del almuerzo era tan agradable estando Julia ahí esperaba con ansias que ella llegara de alguna manera lo que ella llevaba le parecía de su gusto creía que ya conocía su estómago, Ruslan estaba en un viaje de negocios o almenos eso decía tener el, tenía que admitirlo le gustaba tanto a la pelirroja sin ser fastidiada por él, platicar con Julia liberaba un poco de la tensión que cargaba.
El dia de la campaña había llegado, gente muy importante de otras ciudades habían asistido, había bocadillos, bebidas, un poco de música, Konstantin encargándose de saludar a sus conocidos, Lena había llegado con Ruslan luciendo hermosa y enmarcando su figura con un vestido ajustado, el personal más importante de la empresa, solo esperaban a Julia para iniciar el evento, no faltaron los flashes cuando informaron que acababa de llegar Julia Volkova.
Era inútil no sentirse como una fan más por Julia en ese momento cuando la vio entrar, sonriendo ampliamente, la presentaron, varios fueron a saludarla y a conocerla en persona, Konstantin estaba con ella, Lena camino hacia donde estaba ella pero enseguida Ruslan la tomo del brazo como recordándole que no venía sola.

Saludo a Julia que nada más porque había mucha gente no sacaba su celular y le tomaba una foto a la ojos grises, la había dejado sorprendida de su belleza, Ruslan de igual manera la saludo con recelo, había olvidado que Ruslan existía así que solo sintió una extraña sensación en el estómago que enseguida supo disimular.

Durante la campaña donde le hicieron la entrevista, observo como Lena rechazaba disimuladamente cada vez que el la intentaba besar o le tomara de la mano, él se aburría y se iva a buscar un trago dejando a Lena con otros miembros importante, Julia se acercó a ella llevándole un trago.

-Luces hermosa-Le dijo la morena bebiendo un sorbo de su trago.
Lena se quedó helada y mirándola a los ojos sin saber que decir ¿Por qué? Por que ella también lucia hermosa, sus ojos azules penetrantes enmarcados por el delineador de sus ojos la ponían nerviosa casi como sentir que la copa temblaba de sus manos.
-Gracias créeme tu igual luces muy bella- Dijo dándole ella ahora un sorbo de su copa.

-Sé que será un éxito este perfume.

-¿Por qué?¿ Por qué eres la cara principal?- Le pregunto con ironía.

-Lo decía, porque se puede percibir la fortaleza e inteligencia que tienes.

-Me halagan tus palabras-. Dijo en una media sonrisa.

Varios empresarios se acercaron a Julia y Lena se alejó sutilmente, estuvo bebiendo unas copas de whiskey mientras veía transcurrir el evento.
Estuvo platicando un rato con Yelizaveta pero Jacob el novio de la Rubia la abrazo por detrás depositándole un suave beso en la mejilla, Lena salió en busca del baño ya que sentía un bochorno en el cuerpo que sentía que la estaba ahogando, entro a el lujoso baño de ese lugar se miró al espejo y abrió su bolso para retocarse el maquillaje.

Ruslan buscando con la mirada a Lena que se le había perdido desde hace varios minutos empezó a caminar disponiéndose a encontrarla pero dos chicas muy lindas lo tomaron del brazo invitándole una copa en son de coqueteo que el gustosamente acepto.

Sintió que el labial se le había resbalado de las manos, increíblemente se sentía mareada tal vez ya se estaba desacostumbrando de tomar alcohol, intento agacharse para levantarlo pero sintió perder el equilibrio, pero no cayó al piso porque ahí estaba ella, sujetándola preocupada.

-¿Lena estas bien?- Le pregunto Julia asustada.

-Sí, solo algo mareada pero no es nada-Le respondió ayudándose a levantar por la ojos azules –Tal vez ya no tengo tanto aguante con el whiskey- Le siguió diciendo.

-¿Pero ya te sientes mejor, quieres que llame a alguien?- Le pregunto aun preocupada.
Era irresistible tenerla enfrente y tan cerca de ella
-Vamos-Le tomo de la mano para salir del baño, pero no contaban con ver ahí parado justo enfrente a Ruslan con enojo al desbordar.

-¿Qué demonios haces agarrando tu a mi novia¬?- Le reclamo a Julia.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 11 Jul 2014 17:19

Se le armo la bronca a la pobre yul jajajaja xD
No tardes con la contiiii!!!! .good.
:-P .good.

cindy01

Mensaje por cindy01 » Jue 07 Ago 2014 00:00

Capitulo 4. La Mentira es mentira, me mientes ami pero no a ti.

-Te hice una pregunta Volkova ¿Qué haces agarrando a mi novia?- Decía con voz golpeada.

-Bueno y a ti ¿Qué es lo que te pasa?- Le dijo Lena irritada.

-Lena tuvo un mareo y solo vine ayudarla- Aclaro Julia.
Ruslan espeto una risa sarcástica-El típico mareo el típico desmayo- Dijo en un tono burlón.

-¿Que tratas de insinuar?- Le pregunto Lena ofendida.

-Lena por dios si sabes que yo ni quería que trabajara con nosotros…

-Bueno, yo mejor me retiro una disculpa Lena- Contesto Julia incomoda.

-Lena rodo los ojos y miro a Ruslan –Eres un estúpido- se dio la vuelta para ir a buscar a Julia pero el chico la tomo del brazo impidiéndole que la fuera a ver-Y que si es verdad, sabes que la detesto que no la quería aquí - Ella alzo una ceja y quito su mano de su brazo- Déjame en paz.
Él se ofendió y la volvió agarrar del brazo-Prefieres quedar bien con ella, ok adelante ve.
Lena no hizo caso de lo que estaba diciendo y salió buscando a Julia, pero no pudo hablar con ella en lo que restaba de noche por motivo de que no la dejaban un momento sola por ser la imagen de la noche, el evento termino, fotos, preguntas, entre otras cosas mas hubieron.
Antes de que todos se fueran pudo tener un momento con Julia y se fue a pedirle una disculpa de lo ocurrido hace unas horas.

-Ruslan a veces es muy estúpido me saca de quicio, me da pena contigo que se haya portado asi contigo- Dijo ella.

-Tranquila que no paso nada- Le respondio Julia con una sonrisa.

-Es que no hay motivo para que el se haya portado asi, tu solamente fuiste de casualidad y yo me Marie, asi fue no tiene por que ponerse asi- Respondio molesta.

-La verdad... no fue tan casualidad como parece, yo vi que tu fuiste al baño y solo quise hablar un rato contigo porque no había tenido la oportunidad de hacerlo, ya sabes por la gente- Contesto Julia.
Lena quedo 3 segundos sin decir nada, pero se le aproximaba Konstantin abrazando a ambas chicas felicitándolas por que todo había salido muy bien.

-Los proveedores, y el presidente de The Frances’s están muy satisfechos con todo esto, son magníficas-Les dijo y les dio un beso en la mejilla a cada una.
Al poco rato cada quien tuvo que irse a sus respectivas casas, al otro dia en la empresa Ruslan había llegado con una caja de chocolates para Lena, Lena los recibió sin emitir ninguna emoción.

-¿No vamos a estar enojados por más tiempo verdad?- Le pregunto el chico a ella.

-¿Por lo que hiciste? No como crees si no fue nada- Contesto sarcásticamente.

-Qué te parece si te invito a almorzar hoy, mira Lena yo te amo quiero que arreglemos nuestras diferencias, tiene rato que no salimos, no pasamos tiempo juntos, antes íbamos a comer, al cine hacíamos cosas lindas, ahora solo prefieres trabajar y descuidar nuestro noviazgo.

-¿Yo descuido nuestro noviazgo?-Pregunto ofendida.

-Y vez por todo quieres pelear, pero vamos salgamos pasemos tiempo juntos salgamos de esta rutina ¿qué te parece mi amor?- le dijo en un tono dulce a Lena.

-Está bien, vayamos a almorzar.
-Me gustaría tener un helicóptero y poder ver la ciudad arriba de el- Le decía Dima a Julia.

-Pues un dia vamos a ver la ciudad desde uno y vamos a tirarnos con un paracaídas- Le respondió.
El pequeño abrió grande los ojos -¿En verdad? ¡Wow seria genial! te quiero Julia-Y se lanzó a los brazos de ella.

-¿No tienes hambre pequeño?

-Si mucha.

-¿Qué te parece si vamos a comer fuera de la casa?

-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí.

-Pues bueno déjame me cambio….
El teléfono de la morena empezó a sonar y el identificador de llamadas indicaba que era Filipp.

-¿Que sucede?... ahora no puedo voy a salir a comer con Dima… lo siento había estado muy ocupada trabajando…pues tal vez mañana podríamos vernos… Te repito saldré con Dima y esta emocionado si le digo que no va a ponerse triste… Filipp por favor! Hay bueno ok ok! Vamos los tres te paso la dirección por mensaje de el restaurant, perfecto chao.

Le abrió la puerta para verse muy caballeroso y la tomo de la mano para entrar al lugar, para Lena se le hacia raro que estuviera comportándose así, ya que estaba acostumbrada a que cada quien se trataba como quería.
Pidieron algo y el pidió shampang para acompañar la comida, la pelirroja se levanto para ir al baño y cuando salió de él, observo que en una mesa estaba Julia, un hombre y un pequeño rubio, sintió algo de nervios pero retomo su postura al llegar con Ruslan.

-¿Mi amor ya viste quien esta ahí?-Le pregunto a ella.

-No se quién-Le contesto mintiendo.

-Volkova y su novio, aunque veo que hay un niño ahí, oooohhh no puede ser, ¿Volkova ya tiene un hijo? Tan escondido lo tenia, que pequeño es el mundo.

-Por favor no empieces de fastidioso.
-¿Por qué fastidioso? ¿Por decir la verdad?

-No creo que sea su hijo- Dijo comiendo un poco de su platillo.
Por otra parte los que no se habían percatado de la presencia de Lena era, Phillip, Julia y Dima que plácidamente empezaban a comer, el chico no se cansaba de intentar portarse increíble con la ojos azules, Dima cuchareaba su comida mirando atentamente los gestos de Filipp y no entendía nada.

-¿Por qué miras de esa manera a Julia?-Le pregunto Dima a Phillip.
El voltio a verlo y sonrió de un lado- Veras pequeñín cuando las personas están enamoradas se miran asi-Dijo usando un tono suave, Julia le dio ternura.

-Julia dice que ella está enamorada solo de mi- Dijo muy despreocupadamente

-Dima mi amor, hay cosas que aún no entiendes por que eres chico- Dijo Julia.
El niño siguió comiendo, y Phillip le acaricio el cabello a el pequeño, después de un rato le tomo de las manos a Julia que le tomo por sorpresa.

-Eres lo mejor de mi vida mi amor, cada dia yo quiero despertar junto a ti, escribo poemas pensando en ti- Le dijo besando su mano.
Julia miro a su alrededor esperando que no hubiera algún reportero escondido pero a lo único que se encontró fue en una mesa a Lena y a Ruslan que comían, ella retiro su mano de las manos de el sin cuidado.

-¿Qué pasa?- Pregunto extrañado.

-No nada, nada-

- Mi amor estas segura si quieres…

-Segura-Dijo sin prestar mucha atención.
Lena por su parte se sentía incomoda estando en ese lugar con Ruslan, no estaba poniendo atención a lo que el le contaba, por ratos miraba el reloj de su celular y bebia shampang, Ruslan se había dado cuenta de que su novia parecía mas bien distraída.

-Lena pareciera que estoy hablando con la pared- Le dijo el castaño serio.

-Si te estoy poniendo atención es solo que estoy cansada me duele la cabeza.

-Entonces vámonos.

-No! Aun no,esperemos un poco mas, ¿no quieres postre?- Dijo evadiendo lo dicho.

-No, pero vámonos de el restaurante- El se paro llamando al mesero que enseguida le dio su cuenta, y sin tener ninguna opción Lena lo siguió a la salida sabiendo que pasaría por donde estaba Julia, la morena la miro y la pelirroja también solo le hizo un ademan con la mano diciéndole a dios y se marcho de el lugar.
Ruslan la llevo a su casa y se bajo junto con ella yéndose hacia su recamara, la ojos grises empezó a quitarse los zapatos y Ruslan cerró la puerta poniendo seguro lo cual sonó llamando la atención de la chica.

-¿Qué haces?- Le pregunto sospechando sus intenciones.

- Puse seguro para que no molesten- Le respondió quitándose el saco sastre gris.
Lena sonrió irónicamente – Me endulzas y ahora ¿Quieres que tengamos sexo?.

-Como toda pareja normal yo pienso- Dijo confuso.

- Porfavor quiero dormir si no te importa, cuando te vayas cierras la puerta.
El castaño ojos azules rodó los ojos y se cruzo de brazos – ¿Es encerio? Siempre te duele la cabeza, siempre tienes sueño , siempre algo- Dijo en tono de reproche.

-No quiero oir tus quejas, nos vemos mañana- Le respondió con fastidio.
El chico se dio la vuelta molesto y se retiro de ahí echo un demonio, encendió su auto y se marcho.

continuara...

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 14 Ago 2014 23:47

No tardes con la conti xfa .good.
:-P .good.

cindy01

Mensaje por cindy01 » Dom 19 Abr 2015 21:12

-¿Me llevaras a mis clases de piano?- Pregunto Dimitri a Julia con una sonrisa muy grande.

-Claro que si, así que vámonos que se nos hará tarde-Le respondió tomándolo de la mano.
Condujo alegremente le gustaba pasar tiempo con Dima a pesar de que solo lo veía cuando no andaba de gira.

-Julia…

-Dime.

-Tengo ganas de tomar chocolate caliente con galletas.

Julia sonrió- Bueno está bien solo porque me lo haz antojado.

-¿No vas a desayunar hija?- Le pregunto Inessa a Lena.

-No tengo hambre mama luego como algo por ahí, nos vemos después dile a Konstantin que se levante que tiene trabajo por hacer.

-Si ahora mismo mandare a que le tiren un balde de agua fría-
Madre e hija rieron y Lena salió de la casa para irse a la oficina, condujo como de costumbre con música para relajarse todo estaba tranquilo, hasta que en la avenida por la que tenía que pasar el trafico estaba espantoso algo que más detestaba en este mundo era el tráfico que podía generarse en Moscú, estuvo permaneciente por más de 15 minutos y los coches no avanzaban así que los claxonazos comenzaban eso le irritaba más, se asomó por su ventana para callar aquellos autos.

-¡Podrían callarse no ven que no puedo avanzar parecen ciegos!.
Los autos no hicieron caso omiso y siguieron haciendo escándalo, el auto de alado bajo su vidrio que tenía polarizado y se dejó ver a Julia con el rubio, Lena no lo había notado entonces Julia apretó su claxon para llamar su atención.

-¡Otro ciego, que no vez…!- Al percatarse de quien se trataba se sintió muy apenada.

-Solo saludaba- Dijo Julia sonriente.

-Lo siento es que…

-No yo entiendo, hay mucho tráfico.

-¿Quién es ella Jul?-Pregunto Dmitriy curioso.

-Ah!- Volteando a ver a Lena-Mira Lena te presento a mi hermanito Dmitriy.

-Hola Dmitriy- Dijo Lena amablemente.

-Dima ella es Lena, es…

-Es una chica hermosa Juli- dijo Dima.

-Gracias, tu eres muy guapo- Le dijo al chico desde su ventana.

Los autos comenzaron avanzar y Lena volvió la mirada al frente y luego los volvió a ver.

-Cuídate Dmitry- guiñándole un ojo – Hasta luego Julia-

-No pelirroja- Dijo alarmado el rubio.

-¿Qué pasa?.
Los autos hacían escándalo por que Lena no avanzaba.
-Acompáñanos a tomar chocolate con galletitas si?-Dijo de manera tierna el chico.
-Es que…

-Por favor- le insistió el pequeño y ella no buscaba como negarse a esa petición tan linda, el tráfico estaba siendo más molestoso y saco su mano en la ventana haciendo una seña obscena.

-Lena si quieres acompañarnos síguenos-Dijo Julia al ver lo desesperados que andaban ya los demás, arranco su carro y la ojos grises no tuvo opción mas que seguirlos, después de varios minutos el carro de Julia paro cerca de una cafetería que Lena ya conocía, se estacionaron y bajaron

- Viniste viniste- Le dijo muy contento Dmitriy.

- Claro ¿Quién se podría negar con esa carita que pones?- Le contesto la ojos grises pasando una mano en el cabello del niño.
Tomaron una mesa y una joven mesera les atendió muy amablemente.

-Quiero chocolate caliente con galletas- Pidio Dima

- Quiero un Café Mazagrán- pidió Julia.

- yo un Café expreso- dijo la pelirroja.
La muchacha se marchó en busca de sus pedidos, y Dima se paro a ver una pecera de vidrio que contenía una variedad de peces que llamo su atención.
Le pareció adorable el hermanito de Julia, y sobre todo hermoso por el gran parecido ala morena.

-El siempre alegra mis mañanas, antes de ir a sus clases de piano me pide que le lleve a tomar chocolate con galletas - Dijo Julia.
La mesera llego con sus órdenes y Julia llamo a el pequeño , platicaron contestando las preguntas inocentes que hacia Dima, el chico le agradó mucho Lena y antes de despedirse de ella le tomo de la mano y la jalo para que ella se acercara y le dijera algo al oído.

-Me caíste muy muy bien-
La pelirroja sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Se despidió de la morena y ambas empeñaron caminos distintos…
Lena llego de buen humor esa mañana a la oficina , ese pequeño le había alegrado la mañana, y haber compartido un desayuno con Julia le había agradado, la ojos azules la hacia sentir de alguna manera mas relajada como si sus problemas se esfumaban cuando estaba ella.
Encendió su laptop y comenzó a trabajar, alas pocas horas Yelizaveta entro a su oficina comiendo una rosquilla.

-Lena, fue un éxito el impacto que dio el perfume Blue, El presidentes de The France’s me acaba de hablar para decirme que se han estado vendiendo muy bien , la mercadotecnia con Julia Volkova ha dado un buen resultado.- dijo emocionada.

-Me da mucho gusto oir eso Liza., crei que podría no dar buen resultado negociar con ellos-

-Pues ya vez que sí, y bueno te mantendré al tanto por cualquier cosa-
La chica rubia salió de su oficina y dejo ala pelirroja pensativa, se sentía menos presionada con eso y si contenta con saber que su proyecto había dado buen resultado, por otra tenía que emprender un vuelo a Francia para una junta con los Los proveedores, y el presidente de The Frances’s parte lo primero que se le ocurrió fue llamarle a Julia no sabía por qué pero quería compartir su emoción.

L: Julia hola.
J: Hola Lena que sorpresa.
L: Quería darte las gracias, por tu participación en la imagen del perfume blue, me acaban de informar que dio resultado el lanzamiento y opte por informarte ya que tu ayudaste saliendo como imagen.
J: Gracias por ese detalle, pero siendo honesta lo principal fue esfuerzo tuyo, yo solamente fui como cualquier modelo pero tú, fuiste la que hizo más.
L: Muchas gracias Julia, bueno espero verte pronto.
J: Que tan pronto? Así como que Este yo afuera de tu oficina apunto de tocar a tu puerta?
La pelirroja colgó el aparato y abrió la puerta.

-Andaba cerca de por aquí y pues quise venir a saludarte, bueno de nuevo…- Dijo algo sonrojada Julia.

-Ah pasa- Le indico Lena.

- Estas ocupada por que si estas ocupada…

-No, no para nada, ¿Quieres algo de tomar, agua o algo?- Le pregunto a Julia.

-Si solo agua- Le respondió Julia.
Lena salio a la puerta para buscar a Irlanda pero no la encontró.

-Donde estará Irlanda- dijo aun afuera.
La morena camino hacia la puerta para ir a verla pero no contaba con que sin fijarse Lena se voltearía para entrar.
Quedaron de frente y muy cerca a pocos centímetros de distancia, Lena no entendió en ese momento que se apoderaba de ella pero algo le pedia que besara a esa chica y la beso, beso que la ojos azules no dudo en corresponder, se dejaron llevar por el momento hasta que unos pasos hicieron que salieran de su momento.

-Lo siento no quise interrumpirlas- Dijo Yelizaveta con una sonrisa cómplice.
Lena se sonrojo mucho y se apartó de Julia.

-No has visto a Irlanda?- Pregunto aun apenada Lena.

-No pero ahorita la busco - Le respondió la rubia aun sonriendo.

Las chicas se adentraron de nuevo a la oficina de Lena y apenadas no sabían que decir.

-Lo siento Lena yo…

-Por qué lo sientes? Si la que lo debe de sentir soy yo.

-No Lena, ósea sí, pero no

- Amor hola!- Dijo una voz gruesa, la voz de Ruslan- Veo que tienes visita- Dijo acercándose a Lena y dándole un beso en la mejilla.

- Hola- Respondió Julia amablemente.

- Julia, que te trae por aquí por lo que entendí es que ya termino todo el lanzamiento de el perfume, vienes a visitarme?- Le pregunto lanzando una carcajada.

-Ruslan… Le dijo Lena como advertencia.

-Mi amor sabes que solo bromeo, Julia sabes que eres bienvenida, haber que dia salimos los cuatro a tomar una copa por ahí.

-Los cuatro?- Pregunto Lena.

-Si mi cielo, Julia su novio Philip , tu y yo- Dijo sonriendo.
Julia se sintió abochornada era obvio que Ruslan aún le traía coraje y no sabía que responder ante él, por educación y por Lena.

-Que dices Julia?

-Claro, sería un placer- Respondió serenamente.
El rubio sonrió malvadamente y miro a Lena.

-Te espero para almorzar?- Le pregunto.
Julia se sintió incomoda y no quiso hacer un mal tercio, así que solo se despidió de Lena sabría que en otra ocasión hablarían.
No sabía si había hecho bien o había hecho mal pero lo que si sabía que Lena sentía algo por ella, un beso no se da así por que así, al menos no creía que la empresaria Elena Katina siendo muy seria tomara ese tipo de jueguitos.

La pelirroja acepto la invitación de Ruslan tal vez para no pensar en lo que había pasado hace algunas horas, ¿Pero que le había sucedido? Se preguntaba una y otra vez, ¿Por qué el beso de Volkova le hizo recorrer sangre a todo su cuerpo?. El almuerzo termino Ruslan se portó bien cosa que le sorprendió a la pelirroja, la llevo a su casa le dio un leve beso en los labios y se despidió de ella.
Cuando entro a su casa todo estaba muy silencioso lo que intuyo que su hermano y su mama estaban en sus respectivas habitaciones, se ducharía y como había llevado consigo un poco de trabajo, ahí lo adelantaría.
Al poco rato ya andaba revisando papeles tras papeles pero no se podía concentrar, no dejaba de pensar en la ojos azules, se sintió por un momento estúpida, como se le ocurrió besarla? ¿Julia tenia novio? Eran preguntas que no le rondaban por la mente, de ahí volvió el recordatorio del viaje que tenía que hacer para Francia, en el cual involucraba a Julia y a Konstantin.
Dudo mucho en agarrar su teléfono celular y hacerle una llamada, solamente tenía la necesidad de hablar con ella:
J: Hola Len que tal.
L: Julia necesito hablar contigo es sobre el perfume Blue, tienes tiempo ahora?
J: Claro, no se donde quieres que nos veamos, igual puedo ir a tu casa.
L: Esta bien aquí te espero.

Se vistió rápido y condujo hasta la casa de Lena, tenia nervios, no podía ignorar lo que había pasado en la mañana, solo esperaba que sus nervios no la fueran a traicionar , toco la puerta y una hermosa pelirroja salio, la hizo pasar.
-Aquí me tienes Lena que paso, hubo algún problema?- Pregunto preocupada la ojos azules.
- Para nada, lo que sucede es que los provedores y el presidente de The France’s me enviaron un citatorio para una reunión que se dara en Francia, como veras todos los involucrados debermos asistir, en el caso de la empresa solo Konstantin, tu y yo que somos los que representamos, la verdad Alexey Pavlov quiere conocerte él es el vicepresidente de la empresa The France’s cuando hubo el lanzamiento el no pudo estar presente en Moscú, y me pidió de favor si había manera si tu querías asistir.
-Por cuantos días seria?- Pregunto.
-solo 1 día, pero estaríamos hasta dos días máximo.- Le dijo Lena.
Pensó en estar un día entero con esa chica de cabellos rojizos le parecía una propuesta interesante que no iba a desaprovechar.
-No te preocupes que yo estaré ahí.- le dijo Julia a Lena –y para cuando nos iríamos?.
-probablemente mañana mismo, tienes inconveniente?-Le pregunto.
-No esta bien, Oye- Le dijo frunciendo el ceño- Ruslan supongo que ira no?, lo digo porque siento que no le agrado aun.
Lena alzo encorvo una ceja y le respondió – No, Ruslan tiene que quedarse aquí a ver el movimiento de la empresa ya que lo dejare como encargado.
Un silencio apareció entre ellas, y Julia carraspeo y se armó de valor para romper el hielo.-Lena, yo de verdad quería pedirte una disculpa por lo sucedido hoy en la mañana no quiero que pienses que quise aprovecharme de ti.- Le dijo sintiendo que su cara ardía de la pena.
Lena bajo la mirada recordando la escena de la mañana- No hay nada que disculpar Julia, mejor omitámoslo y hagamos como que si nunca paso.
Julia la voltio a ver y aunque sintió decepción por parte de ella pensando en que le diría otra cosa menos eso, no esperaba que le contestara “un me gustas” pero al menos no tratando de insinuarle que para ella no fue nada.
Al terminar de ponerse de acuerdo Lena se marchó a su casa dejando a la morena pensativa.

Nykol_Волк

Mensaje por Nykol_Волк » Lun 20 Abr 2015 23:36

Muy bueno tu fic me gusta muxo espero la cnti no tardes besos cuidate

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 21 Abr 2015 00:06

Hola :D
buena historia
he leido los capitulos y me han gusta .good.
sigue asi de bien .dirol.
espero pronto la continuacion dash2

Nykol_Волк

Mensaje por Nykol_Волк » Mié 22 Abr 2015 16:38

Hola me gusta tu fic espero sigas la cnti xk esta súper interesante sigue no tardes bye besos

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 26 Abr 2015 17:36

Hola :D
mu buen capitulo ansiando
el próximo pronto

cindy01

Mensaje por cindy01 » Lun 27 Abr 2015 01:23

Capitulo 5. LO DISIMULO...

Antes de irse a dormir recibio un mensaje de Lena indicandole que tenia que presentarse a las 8 am en la empresa Katin, solamente eso, la ojos azules estaba decepsionada , pero por que? Si ella era Julia Volkova podía tener a quien se le antojara, pareciera que la empresaria Lena Katina estaba interesándole mas de la cuenta, pero por que? Porque sentía mariposas en el estomago cuando veía a esa pelirroja, y no sentía las mismas mariposas cuando estaba alado de una actriz, una cantante una modelo.
Porque ella era Volkova, una actriz que siempre tenia pretendientes guapisimos , pero había algo en Lena Katina que la hacia sentir que todo era alrevez que ella era solo una Fan y Lena la artista.
Arropo a Dima y lo acosto a dormir explicándole que se ausentaría por un día completo o dos, de igualmanerq ya lo había echo con su abuelo, el pequeño la abrazo y le dio un beso, ella se fue a dormir.

Al otro día Lena se había despertado alas 6 am, Konstantin qndaba enfiestado y acababa de llegar, la pelirroja molesta al verlo callendose De lo ebrio le dijo en tono molesto.- Vez la hora Konstantin tu sabias el Compromiso y te largaste a beber.

El rubio la miro y se lanzo a sus brazos a llorar de una manera inexplicable que preocupo a la pelirroja.

-Tenias razón, siempre la tienes pero yo no quise hacerte caso. Dijo entre lágrimas.

-Haber razón de que? Explicame- Pregunto preocupada.

-Ella me engaño Katya me engaño con otro tipo y tu me dijiste que no me amaba y así fue no me ama Lena yo me muero...

-Tranquilo- le dijo abrazando a su hermano que lloraba desconsoladamente, lo ayudo a cambiarse y lo acostó en su cama.

Ella se alisto y dejo recomendaciones con su mama y explicándole el estado en el que había llegado su hermano y que ella volvería en uno o dos días.
Condujo hasta la empresa y para su sorpresa la ojos azules ya estaba esperándola afuera de su oficina, sintió esa ansiedad rara que no sabia ponerle nombre.

- Julia si madrugas- Le dijo Lena saludándola.

-Ya estoy acostumbrada, en algunos programas e inclusive películas me tocaba trabajar de madrugada y aunque al principio era muy difícil después te acostumbras- Le dijo sonriente.
Por dentro sintió chispas Lena que enseguida pudo disimular con su mirada fría.

Entraron a la oficina de Lena y la dejo esperando un rato ahí mientras ella buscaba unas carpetas en otro departamento de la empresa, no vio a Konstantin pero igual pensó que el llegaría aparte , el avion privado de la empresa las llevaría a Francia con la seguridad que Lena contrataba cada vez que viajaba, apesar de los nervios de la morema ya hacian pronto en el avión Lena conecto sus auriculares a su iphod y se perdió en su musica , mientras que la morena solo disfrutaría de el viaje y de admirar a esa chica de mirada gris.
En un lapso adecuado el avión aterrizo en el aeropuerto de francia y ambas chicas bajaron, no había sucedido nada hasta que una chica se le hacerco A Julia en busca de una foto con ella, la ojos azules gustosa acepto, pero de repente fueron hacercandose mas y mas hasta salirse de control y tener que solicitar Lena la ayuda de sus guardias que llevaron a las chicas a una camioneta que Lena había pedido.

-Si que tienes fans- Dijo sorprendida Lena estando en la camioneta.

-Gracias-Respondió apenada Julia.

El chofer les llevo a un hotel de Francia en el que pudieran permanecer por hoy, se registraron y antes de irse a sus respectivas habitaciones Lena le dijo que en una hora irían a con Alexey Pavlov y por fin el la conocería.
Cada una estuvo en sus habitaciones por una hora para ir a conocer a el vicepresidente de The France's desayunaron algo y se cambiaron y a los pocos minutos ya las transportaban hacia la empresa The France's.

-Hola Lena es un placer tenerte aquí de nuevo- Le saludo Alexey estando en la sala de Juntas de la empresa.

-Tu eres Julia Volkova, es un placer para mi conocerte,Soy Alexey Pavlov viicepresidente de esta empresa no sabes que gran admirador tuyo soy me encantan tus películas eres una gran actriz y que hayas salido en la imagen del perfume creeme fue una maravillosa idea de mi queridisima Lena.

-Gracias Alexey el gusto es mio gracias por seguir mi carrera artistica.- le respondio con amabilidad Julia.
Se sentaron a charlar mientras pidieron unos tragos de Whiskey para acompañar.

-Les invito hoy en la noche a un bar, porque se irán mañana no?y no me despreciaran la invitacion.- el les dijo.

Lena voltio a ver a Julia que acintio con la cabeza-por mi no hay problema-. Respondio ella.

-Bueno supongo que por ti tampoco?- Le pregunto el a Lena.

-Ok esta bien, sólo que no son lugares muy concurridos por mi... - respondió Lena.

alexey soltó una carcajada que confundió a Julia.
-Eso creeme que lo se, Lena no olvides que te conozco ya hace algún tiempo, pero aprovecha esto para liberar la tencion.
La pelirroja acepto y el le indico alas 11 afuera del bar lujuria.

Ambas se despidieron de el y se trasladaron hacia el hotel.
-Ya te vaz a tu habitación?- Le pregunto dudosa Julia.

-pensaba por?.

La ojos azules hizo un ademán con su mano señalándole que la acompañara a recorrer un rato las calles de Francia y Lena no se negó.
El chofer las llevo a la torre effeil para que pudieran dar un paseo, y así fue la estructura era fabulosa, aunque las visitas a Francia de Lena aveces eran concurridas nunca de había tomado la molestia de ir a ver la torre effeil.

-Hermosa la verdad es hermosa-Dijo Lena viendo la torre.

-Me encanta, aunque nunca me habia puesto A verla bien-. le
respondió.

Un señor paso vendiendo helados y Julia lo detuvo.
-Quieres helado?-le pregunto ala pelirroja.

-Si-Dijo sin titubiar.-de chocolate-

-Yo quiero Vainilla.

El señor les dio dos helados y Julia cogió dinero de su bolsa y los pago, mientras platicaban Julia le embarro un poco de helado en la cara a Lena y Lena le embarro el suyo, ambas rieron divertidas.

la noche llego apresuradamente, Julia se arreglaba y Lena también se verían en el lobi alas 10:30 pm, Lena bajo luciendo unos jeans ajustados y enmarcando cada parte de sus curvas y en cuanto Julia usando unos jeans entallados y una blusa que descubrian su firme abdomen.
Podía sentir como la mirada de Julia la atravesaba y le enchinaba la piel se sentía nerviosa estando sentada alado de ella.

Afuera de el bar las esperaba Alexey sonriente de verlas y acompañadas de el ellas entraron.
El bar mas bien era un bar disco que estaba lleno, y muchos no estaban seguros de que la chica que veían adentro era Volkova, unos amigos mas de Alexey fueron acompañar la noche dos chicos completamente Gays, Le presentaron a Julia y ellos quedaron encantados Y listos para comenzar la noche, Alexey saco a bailar a Julia y ella acepto, lena platicaba con los chicos pero no quería beber nada de alcohol, Cabe recalcar que Alexey era Gay y Bruno uno de los chicos de ahí era la pareja de el.
Cuando Julia se sentó porque tenia sed, Lena había comenzado a tomar alcohol, entre charla y charla y bebidas Lena ya estaba un poco ebria, y Julia ya no le permitía tomar mas.

-Julia dejala, Lena nunca lo hace- le dijo Alexey

-Con mayor razón si no esta acostumbrada le pegara mas fuerte.- Dijo Julia
La noche paso entre baile y copas, pero Julia no dejaba de cuidar a Lena ya no dejaba que siguiera bebiendo y la acompañaba al baño y donde iva al dar las 3 am pidió a Alexey que las llevara al hotel no quería que Lena bebiera mas, ayudó a Julia a subir a Lena a su cuarto y se despidió de Julia.
Lena andaba muy risueña por todo y quería seguir la fiesta.
-Pero donde va Alexey, yo quiero seguir bailando- Le decía a Julia tomándola del cuello y bailándole.
-Lena debes descansar ya es muy tarde y estas muy ebria- Le decía quitándole las manos de su cuello, ella la miro fijamente y le dijo- ok pero tu dormiras conmigo verdad?

La ojus azules lo sintió como una propuesta en charola de plata pero no iba a verse bien estando Lena en ese estado.
-No Lena yo tengo que dormir en mi habitación.- Decía una Julia nerviosa.

-Me dejaras sola?, y si alguien entra? - decía mientras se quitaba la blusa y quedaba en brasier.

La ojos azules sentía que la cordura se le iría en cualquier momento-Nadie va a entrar Lena, bueno me iré a dormir...

Antes de irse Lena la jalo y le prendió un beso con sabor a licor pero que no dejaba de ser apasionado.

Julia se separo de ella dificultosamente y Lena cayó ala cama riendo.

-acabo de besar a Julia Volkova.
Julia sonrrojadisima se dio la vuelta para irse.

- Tu también me gustas...

Conti...

Responder