ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Responder
xlaudik

Re: ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por xlaudik » Mié 01 Oct 2014 23:31

Owwww me encantó el cap .good.
Espero nada se interponga en su felicidad, y si es así diablo3
Contiiii!!! give_rose
:-P .good.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Jue 02 Oct 2014 00:10

Me super encanto este capítulo espero no pase nada malo y sigan viviendo su amor, tengo curiosidad por saber que pasara en la fiesta sorpresa que le están preparando a Lena, espero pronto la conti...
Besos y abrazos saludos!!! .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Vie 03 Oct 2014 00:02

Ooowww que lindo!! El caputulo es genial, gracias por la conti, que bien que ya están juntas y que la todo parece estar de su lado!!! ^.^ ojala que oo que viene sea mucho mucho mejor para ellas y el bebe para ser una linda familia ^.^ esperare la conti un saludo enorme!!! linda semana suerte!!! :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Vie 03 Oct 2014 15:49

capitulazooooooooooo!! me gustoooooooo!! .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. las chicas estan felices y eso gusta !!! adelante con la continuacionnnnn lo mas prontoooooooooo give_heart2

Christina

Mensaje por Christina » Lun 20 Oct 2014 11:32

heyy!! chicas se que os dejado un poquito el fic dash2 dash2 , he tenido que hacer tareas, y demas cosas, asi que este mensaje es para deciros que entre esta semana estaré subiendo la conti, y tambien para pedirles disculpas por no subir , sin mas saludos chicas give_heart2 give_rose
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

Christina

Mensaje por Christina » Lun 27 Oct 2014 22:51

hey! chicas buenas noches o buen día, se que no pude subir la semana pasada tuve algunos inconvenientes dash2 dash2 , el estudio me agobia .heat. , en fin estoy de nuevo y les traigo la continuación... pero no sin antes agradecerles por sus comentarios y por darse un tiempito para visitar el foro, espero les guste la continuación que es dedicada a ustedes, .hi. .hi.

xlaudik: bueno esta la conti y espero te agrade mucho, hhhaa diablo3 diablo3 si alguien se interpone el la felicidad de ambas es necesario darle de baja? hahah nada, saludos guapa! give_rose

Edirbr: me alegra mucho que te haya gusta el capitulo y espero este capitulo no sea la excepción, sabemos que en toda fiesta hay tipos que no son bienvenidos dash2 dash2 , saludos, besos y abrazos linda give_rose give_rose , aprecio mucho cada comentario de vosotras !

katina4ever: hahaha un bebe siempre trae felicidad y alegria pero tambien dolores de cabeza cuando nacen y etc etc.. hahah gracias por la suerte en verdad la necesito, y saludos a distacia! guapa! give_rose

andyvolk:hahah te gusto? pues este te fascinara xD abrazos linda! give_rose

Cancelaron la ropa y obtuvieron un descuento lo cual les alcanzo para algo de comida en el centro comercial.
Y: listo que vas a pedir?
L: am…..mariscos se me antojan mariscos
Y: vale, yo pediré lo miso , sonrió viéndola a la pelirroja feliz
L: sabes Yul, las chicas no me han llamado, dijo mientras comía
Y. bueno quizás se les paso por alto la fecha,
L: vale, a lo mejor tienes razón, seguía comiendo, por cierto vamos que hoy tengo mi primera ecografía estoy algo ansiosa
Y: vale, después de esto vamos, estoy ansiosa quiero ver como se mueve en tu pancita
L: quiero verle y no solo verle, tenerle ya en mis brazos
Y: todo saldrá bien, pero come despacio que tenemos todo el día
L: jajajaja tienes razón, terminaron de comer y juntas fueron al médico, se retrasaron algo, porque se quedaron viendo cosillas en el centro comercial
Y: segura que es aquí?
L: pues aquí es donde atiende el doctor , estaba un letrero que decía que no habría atención
Y: mejor mañana venimos
L: >_< pero yo quería hoy, tendré que esperar un día mas
Y. venga, mejor vámonos a casa, le dio un beso a la pelirroja quien posaría sus brazos alrededor de la cintura
Juntas se fueron tomadas de la mano, fueron a casa donde a Lena le esperaba su fiesta sorpresa…
L: porque te ríes eh? Y: de nada, jajaja mejor abre la puerta
Y: la morena abrió lentamente la puerta, y al abrirse completamente se escucharon un “Feliz Cumpleaños Lena!!! la morena la abrazaba por la cintura y pusieron música , miro a sus amigas que estallaban en risas y a chicos y chicas que ni en su vida los había visto
L: joder! qué es esto……….. cuestionó
A: amiga!! Es tu cumpleaños, sorpresa!! Le dio un beso en la mejilla
K: felicidades amiga! La abrazo,
L: O_o porque hay tanta gente que ni siquiera los conozco?
T: ahh bueno esa fue idea mía, digo hacer un bombazo de fiesta y aprovechar con el dinero no?
L:pe.. pero que rayos..?
Y: cariño no te enfades, tampoco es para tanto, disfruta lo que hicimos por ti
L: tu, también , joder, mira cómo está la casa, la dejaran sucia, y
Y: y.. .qué? la limpiamos ya está? no seas aguafiestas en tu propio cumpleaños,
K: joder Katina es que no nos vas agradecer por la grandiosa idea que tuvimos?
L: vale, gracias, lo siento, estoy algo cansada , es eso , se retiró a la cocina
--que viva la cumpleañera!! Que viva! Gritaban los chicos invitados , la música en alto casi casi dejaban ordos al que estuviese por allí
Y: Lena, escucha
L: escucha qué? Hay 100 chicos en tu casa que no los conocemos, podrían robar la casa y a ti te parece todo bien, no puedo creer lo irresponsable que eres,
Y: yo solo preste la casa, tampoco tengo culpa que hayan invitado a tanta gente, mira, que tus amigos y yo solo queríamos festejarlo a lo grande
L: felicidades Yulia , lo único que quería era pasar con los seres que quiero y no con críos tontos que destrozaran esta casa
Y: porque siempre eres tan negativa, mira Lena afuera están celebrando tu cumpleaños, por lo menos se cortes
L: asi? Bufo irónicamente
A: que os pasa chicas,
Y: pregúntale a tu amiga, de verdad no la entiendo a veces .. salió la morena
A: eh? Miro a Lena esperando una respuesta
L: qué? Solo discutimos ya esta
K: venga Lena, por lo menos disfruta de tu cumple,
L: me agrada la idea de ustedes solo que exageraron trayendo a críos que ni los conozco
A: oye esos críos, pagaron por estar aquí, la fiesta es un bombazo, cuando sea más tarde se irán , y nosotros lo celebraremos , y mejor aún nos repartiremos todas las ganancias por igual
L: joder, que os pasa,
A: pasa que como vamos a ser tías de este pequeñín, queremos darle desde ya algunos regalos,
K: tómalo como un obsequio, en vez de estar de aguafiestas, disfruta tus 18 años,
A: anda ve y acompaña a Yulia seguro está disfrutando
L: lo sé, la pecosa salió y se encontró con la morena divirtiéndose con los demás, sonrió le agradaba verla contenta, risueña,
Y: ey! Lena, venga, le hizo una seña y la pecosa sonrió y fue a donde la morena jugaba una mano de ases con demás chicos. La fiesta era un bombazo, Lena pronto comenzó a disfrutar de la música, aunque no bebía, por su embarazo la pasaba bien ,hasta que decidió irse a descansar, era ya medianoche y las intenciones de los chicos era festejarlo hasta el amanecer…
L: Yul, me iré a descansar
Y: vale, descansa yo quedare, porque presiento que destrozarán el sofá de Larissa
L: jajaja, por dios Volkova, si tu mama se enterara
Y: pero no está aquí, mejor ve a dormir , le dio un beso en los labios a la pecosa y esta se fue a dormir.
La pecosa entro a su habitación, se bañó y se puso un suave blusón de satín, esperó unos minutos y pronto se encontraba durmiendo. Pero siempre en toda fiesta están lo que no fueron invitados y Krisstof era uno de ellos….
Cerró la puerta aprovechando de que todos estaban abajo en la fiesta, la cerro por dentro, en cuanto la vio a la pecosa que dormía como una bella durmiente, sonrió malvadamente, le guardaba mucho odio hacia ella, como puede odiar a alguien que amo tanto tiempo en silencio? Dicen que del odio al amor hay un paso, pero del amor al odio hay medio paso , sentía mucho odio hacia ella no concebía la idea de que estuviera feliz con Yulia, una chica, eso exactamente no lo podía admitir, todo su orgullo de hombre se veía por los pisos cuando las veía sonrientes….
K: me las vais a pagar todas, ustedes dos, pero comenzare contigo mi Lenita…, comenzó a tacarla de su rostro angelical , con sus sucias manos fueron bajando más hasta tocar el cuello fino de Lena, el rubio le excitaba tenerla así de vulnerable, comenzó a sudar y no pudo más que acostarse al lado de ella sentirla como mujer, eso era lo que él quería. Besaba su cuello y eso a la pecosa la hizo despertar….
L: mmm Yul… balbuceo,
Kr: **joder, mal** Yulia** la tiro con fuerza del cabello
L: Yul? Sentía un escalofrío en todo su cuerpo, esas manos no eran de Yulia, esas manos eran de….KRISSTOF!!!abrió los ojos muy asustada,
Kr: shshhs Lena!! aunque poder gritar lo que sea, total nadie te escuchara……
L: SUELTAME¡!
Kr: sabes que es de mala educación no invitarme a tu cumpleaños número 18? Eh? Intentaba besarla, pero Lena no se lo permitía…
L: SUELTAME KRISSTOF!!POR AMOR A LO QUE SEA SUELTAME,
Kr: crees que me vais a convencer, son unas sucias, las dos,
L: lo dices porque jamás me enamoraste, porque con Yulia conocí lo que es amar, cosa que contigo no lo hice, SUELTAME
Kr: cállate, sucia!! Le pego un cachetada , dejándole roja la mejilla a Lena
L: ………, sus ojos se encharcaron de lágrimas y se levantó de la cama, dejando ver la figura maternal su pancita ya se nota bastante
Kr: QUE????????QUE COÑO ES ESO? Se levantó viendo el vientre de la pelirroja
L: estoy embarazada desgraciadamente de ti, le dijo
Kr; jajajaja, y esperas que te crea? No eres más pu. Ta porque no cabe otra palabra para describirte,
L: piensa lo que te de la malti,ta ganas Krisstof , se limitó a decirle
Kr: quiero que te lo saques, si ese hijo es mío, no quiero que nazca de una sucia desviada como tú, le tomó del brazo ejerciendo presión en el cuello
L: suéltame… su respiración se entrecortaba ya que la estaba asfixiando, nos haces da…ño
Kr: ganas no me fallan debería matarte no mereces vivir,
Y: Lena?, la morena tocaba la puerta
L: YULIA! alcanzo a gritar con desesperación, , Krisstof le tapó la boca,
Y: Lena? ábreme la puerta… LENA! Estáis ahí? LENA! ABRE LA JODIDA PUERTA…
La pecosa no podía hablar,
Y: Lena!! la morena con una fuerza logro abrir la puerta, SUELTALA KRISSTOF!!
Kr: no te acerques Volkova, tengo una arma y no querrás saber cómo termina todo esto….
Y: qué? Veía a Lena llorando, sin decir nada….
Kr: ni un paso más Volkova y cierra la puerta,
Y: vale, la morena tenía miedo que le pasara algo a Lena, más aun en su estado , ya está, cerró la puerta… déjala Krisstof , su mirada decía miedo … temía por Lena…
Kr: dime Yulia, que se siente , sentirte impotente .. eh? Tiro de Lena , sacó una navaja
Y: su..su..suéltala… no sabía qué hacer , dio un paso
L: ay! sentía como la navaja se deslizaba sobre su cuello… trago saliva, sudaba frio..
Kr: ni un paso más Volkova, ni un paso más!
Y: pero déjala, la morena no dio ni un paso más, déjala por favor
Kr: arrodíllate!!! Las miradas de Lena y Yulia cruzaron,
Y: la miraba a la pelirroja, estaba asustada….está bien , la morena se arrodillo , flexiono una pierna luego la otra.. su mirada era hacia Lena , sus ojos se cristalizaron
Kr: muy bien Volkova, si sigues así a Lena no le pasara nada
L: Krisstof, ya basta, Yulia no tiene por qué pasar por esto,
Kr: shshshs… Lena, ella es la culpable , si no hubiese aparecido, tu y yo estaríamos felices, o no? Ejercicio más presión al cuello de Lena
Y: SUELTALA COÑO!!!!
Kr: ehhhh!! Volkova, cuidado!!! Lena, bebe dile que no la quieres ver más en tu vida,
L: qué?
Kr: lo que escuchas, dilo
L: no, no diré eso,
Kr: qué? Es que quieres que te haga daño?
L: hazlo Krisstof si quieres hacer daño a alguien hazlo a mí, Yulia no tiene por qué pasar por esto… rodo una lagrima de los ojos de Lena, no diré que Yulia no la quiero ver más en mi vida, porque la quiero con todas las fuerzas existentes.. callo la pecosa… hubo un silencio, la morena no sabía cómo reaccionar… Krisstof tiro aún más fuerte a Lena,
Y: BASTA SUELTALA! la morena se levantó, y tiro el arma blanca, de las manos de Krisstof, él se sorprendió, no pensó que la morena pudiera tener las agallas de hacer lo que había hecho, la pecosa por su parte se zafó de Krisstof, y abrazo fuertemente a Yulia
Y: no te hecho nada verdad?
L: no, Yulia, … la abrazaba fuertemente, temblada de miedo ,
Y: tranquila, está todo bien ,le dio un beso en la frente, sonrió para de nuevo borrar su sonrisa cuando vio que Krisstof se asomaba hacia ellas
Y: aléjate Krisstof cubrió a Lena , como si fuera su chaleco antibalas…
Kr: crees que me intimidas Volkova? Estas muy equivocada, esto aún no empieza…se retiro
Y: tranquila Lena, nada nos pasara, la morena la abrazo fuertemente , y esa pequeña brisa las recubrió a las dos
L: tengo sueño, me siento muy cansada
Y: sí, creo que es mejor descansar ya hemos tenido mucho por hoy
Y: bien.. durmamos princesa, usted tiene que descansar para mañana la primera ecografía, dijo muy emocionada la morena, se puso su pijama favorita color rosa y se acomodó junto a la pecosa quien la miraba tiernamente
L: mmm Yul, me abrazas tanto….
Y: quiero estar junto a ti , todos los días de mi vida, le dio un beso en el cuello a la pelirroja, quien se derretía ante uno de esos….
L: te quiero con todo mi ser… Yulia, te quiero, se volteo y la miro a los ojos azules, no quiero que nada nos pase, ni nadie nos separe
Y: y nada lo hará pequeña, nadie lo hará, tendría que pasar obre mi cadáver para vernos infelices y déjame decirte que aún no soy un cadáver
L: jajaja Yulia, te quiero , te quiero y no me cansare de decirlo, sintió que en su vientre algo se movió y sonrió… Yulia, Yulia… toca.. le puso sus manitas en su vientre
Y: WOW! La miro a los ojos.. es muy fuerte el pequeño , a ti también te querré le dijo señalando el vientre.. te querré a ti mucho más que a tu madre..
L: Yul….
Y: te pondrás muy celosa pero voy a quererlo más que a ti, por el simple hecho de ser fruto de la mujer que quiero en estos momentos…
L: te quiero…, ambas se abrazaron y durmieron abrazadas muy juntas, sonrientes, la brisa las acompaño hasta el otro día….
L: Yul… buenos días…
Y: buenos días princesa… buenos días también personita , la morena muy delicadamente bajo y le dio un beso a la altura del vientre de la pecosa
L: si sigues así lo consentirás demasiado
Y: ese es el punto, Lena, sonrió
L: lo malcriarás
Y: lo malcriaré con mucho cariño, sonrió la morena
L: jajaja, vale, vale, y mi beso?
Y: jajaja Lena estas celosa?
L: claro que no, yo???? Ajjaaj rio la pelirroja, quiero mi beso en este instante Yulia Volkova
Y: vale, tus deseos son ordenes… la morena delicadamente se acercó y le dio un dulce beso a Lena, sentía que la quería, la besaba con todo sus ser locura, cariño incondicional, eso y mucho mas era Lena para Yulia…
A: chicas bajad! El desayuno está listo
Y: joder, tenemos chachas nuevas
L: jajajaj Yulia…
Y: ven bajemos o se pondrán enojonas
Bajaron a donde está servido el desayuno que no era más que un pastel con unas velitas
A,K,T,D,N,B: feliz cumpleaños Lena, feliz cumpleaños Lena, feliz cumpleaños Lenita, feliz cumpleaños a ti….
Y: y que los cumplas muy feliz cariño, le dio un tierno beso en la mejilla. La pecosa la abrazo de nuevo y sonrió,
L: gracias chicos, yo estoy sin palabras para ustedes,
Y: bueno ya está lo que paso esa noche se queda ahí, lo importante es estar junto y bueno celebrarlo con los seres más cercanos,
L: gracias cariño tienes razón,
K: que muerda el pastel ,que lo muerda!!
T: que lo muerda,,
B: sii! Que lo muerda
L hahajajaj vale, la pecosa mordió un poco del pastel e hicieron una pequeña celebración, comieron y gustaron del pastel de fresas , seguido de esto los demás se fueron a casa dejándolas a solas
Y: me he llenado,
L: claro si comiste 4 pedazos de pastel
Y: haha tú no te quedas atrás Lena…
L:beuno yo como por dos,
Y: tienes razón princesa… voy a ducharme y luego pasamos a tu primera revisión eh?
L: ducharte? Duchémonos, sonrió la pecosa… yo tengo que ir limpia también
Y: vale lo que usted diga princesa..
Se ducharon juntas como era una costumbre y luego partieron hacia la primera ecografía de Lena, ambas estaban muy emocionadas y muy contentas
D: pasen , pasen , lamento que ayer no pude atenderlas, tuve un inconveniente
L: no hay problemas, ya estamos aquí no?
D: tiene razón señorita Katina, vemos que dice el expediente, reviso los papeles que tenía información acerca del embarazo de Lena, ah, sí hoy le toca su primera ecografía, tomen asiento por favor
D: bien señorita Katina, tiene algún hecho particular en este embarazo?
L: em…. No, de echo es mi primer embarazo, le dijo muy emocionada
D: oh, pues déjeme felicitarla, pues su embarazo según como veo, está bien, no le ha dado achaques?
L: uno que otro antojos, nada más , ayer sentimos las pataditas no cierto Yulia?
Y: si, doctor y déjeme decirle que es muy fuerte, sentimos como pateaba la pancita de Lena, creo que ya quiere salir, bromeo la morena
D: jajaja, aún faltan muchos meses y ustedes dos disfrutarán la bendición de ser madres,
L: pues tiene razón
D: bueno Lena si te acomodas en la camilla para comenzar con la ecografía
L: ah, sí , la pelirroja se dirigía a recostarse y la morena se levantó para ayudarla,
D: las dejo solas un rato vale?
Y, L: si! Dijeron al unísono
Y: Len.. no te pongas nerviosa todo saldrá bien ya veras, le beso las manos , a la pecosa quien ya se encontraba recostada ,
L: Yul, estoy ansiosa y nerviosa, solo quiero que todo salga bien , apretó las manos de Yulia
Y: así será todo saldrá bien, levanto delicadamente la blusa de Lena y bajo un poco el jean de Lena dejando que se viera ya una pronunciada línea curva del embarazo… es precioso, mira.. es que hay algo más hermoso que esto, toco la pancita de Lena la pecosa sonrió , Lena no hay nada más hermoso que la vida que llevas dentro de tii , te quiero y todo estará bien
L: gracias por ser mi apoyo Yulia, gracias por ser mi todo, no tengo más que decir , eres todo lo que siempre quise para mí, tu y yo quiero que lo nuestro jamás termine, y menos ahora que seremos madres
Y: por supuesto que no, Lena, te preocupas demasiado, te quiero mi pelirroja, le regalo una sonrisa
D: bien parece que interrumpo… tocio el doctor
L: jajaja, no como cree
Y: no como cree, si solo le ayudaba a…
D: vale chicas, tranquilas, no he visto nada , sonrió el doctor
D: bien, veamos, tomo el equipo necesario para realizar la ecografía, coloco u n poco de gel, en el aparato médico y dispuso a rodear en el vientre de Lena
D: estas nerviosa Lena?
L: un poco , es muy helado el gel, dijo la pecosa
D: vale, respira un poco, no se deja ver,
L: está bien? Pregunto la pecosa
D: si, solo respira y relájate,
Y: ven Lena dame la mano, la morena tomo la mano un poco sudada de la pelirroja y ambas apretaron con mucha fuerzas sus manos , sintieron una corriente casi igual como del primer día en que se conocieron
D: bien, está mucho mejor, ven ese pequeño puntito de ahí, señalo el doctor al monitor, las chicas vieron, era tan diminuto pero latía fuertemente, el doctor comenzó a mover más y acerco más la imagen ahora podían ver su cabecita y algo de rasgos como la nariz, y su boca, era tan angelical,
Y: tiene tu nariz, dijo la morena, y tu boca ,se parece mucho a ti , sonrió la morena
L: mira parece que sonríe, la pecosa rebozaba en alegría
D: si esperamos un rato veremos como se mueve, en efecto él bebe comenzaba a moverse lentamente en el vientre de Lena y esta pudo sentirlo,
Y: jajaj mira, mira se mueve, los ojos de Yulia se iluminaron tanto a unos azules felices, si hay un color que describe la felicidad que en ese momento sentía Yulia, lo pondría, pero dejémoslo en un azul feliz
L: es niño o niña?
D: aún no se deja ver, es muy inquieta la criatura, sonrió el doctor,
Y: jaja ves Lena, doc, pero que es lo que se mueve?
D: dónde?
Y: ahí, esta como no se ve muy claro
D: joder! Exclamó el doctor
L: pasa algo doctor? La pecosa se asusto
D: acercare más la imagen , acerco más la imagen y todos tres se quedaron boquiabiertos
L: son.. son… tres? Debe ser una error , la pecosa no salía del asombro
D: son trillizos, no hay error, al parecer sabemos ya la causa del porque se movía tanto el primer bebe
Y: es fantástico, Lena son tres, la morena se alegró tanto que besaba las manos de Lena
D: pues felicidades serán madres de trillizos , mírenlos en esta toma se ven los tres,
Las dos se quedaron maravilladas al ver como esas tres pequeñas criaturas se movían coordinadamente, tenían la misma nariz, jurarían que estaban sonriendo, esos pequeños bracecitos y esas pequeñas piernecitas, causaron tanta ternura en las dos , que lágrimas caían, pero en esta vez eran lágrimas de felicidad

CONTI.................
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 27 Oct 2014 23:08

Maldito Kristoff, tienes q pasarle algo muy malo diablo3
Wooooow 3 bbs .shok. las pobres no se daran a basto .fie.
Conti pronto xfa!!!! .good.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 27 Oct 2014 23:30

Oh por dios Lena tendrá trillizos, estuvo genial el capítulo espero todo continúe bien te felicito esperare con ansias la conti... No demores saludos un abrazo! .good.

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Vie 31 Oct 2014 11:03

icon_e_surprised icon_e_surprised .shok. .shok. .shok. Lena tres? me has dejado impaciente mas conti plis! estuvo bien este capitulo ! saludos

Christina

Mensaje por Christina » Sab 08 Nov 2014 21:14

hwy! hola chicas! como están me he retrasado en subir la conti por las tareas .dwarf. dash2 dash2 y bueno, no me he olvidado del fic, así que nada os agradezco por tener la paciencia por leer y visitar el foro give_heart2 aprecio cada uno de vuetros comentarios a ustedes la conti, espero les guste

xlaudik: hey! pues si las chicas tendran trillizos a poco no es una dulzura give_heart2 y Krisstof veremos que hacemos con el .dwarf. gracias por comentar linda! saludos grandes give_rose
Edirbr: hola! espero no haber demorado mucho, trato de subirlo lo mas pronto, me alegra que te guste como va la historia y saludos y abrazos guapa! give_rose
andyvolk: jajaj este dejara aun mas ansiosa! espero te guste por cierto vuelve Ana xD .dwarf. y nada pues saludos linda give_rose

Y: son preciosos, se secó una lagrima de su ojo, pero de nuevo se le salían las lágrimas y luego sonrieron con Lena
L: doctor, están bien?
D: por supuesto, están bien, es un embarazo saludable, terminaron de ver la ecografía un rato más.
D: ahora bien Lena, tienes 3 meses de embarazo de trillizos, este no es un embarazo común, por lo que deberán tener mucho cuidado, comer saludable, no esforzarse demasiado, no bebidas, y asistir a las revisiones médicas,
L: haremos todo lo que nos diga para que este embarazo sea bien
Y. así es doctor, haremos lo que fuere
D. esa es la actitud, tomen esta receta es de vitaminas que deberás tomar para que nazcan sanos y fuertes los pequeños
L: gracias, la pelirroja recogió la prescripción medica
D: bueno esto es todo, tomen una copia de las ecografías, y pues nada, la próxima visita será muy pronto, y si te sientes mal Lena, no dudes en venir vale
L: vale, gracias
Se despidieron del doctor, tomaron el metro que las llevaría a casa….
Y: pasa Lena estaba lloviendo y no llevaste abrigo
L: preocupada Volkova?
Y: obvio que sí, no por ti sino por
L: vale, vale me cuidare, mientras se acostaba en el sofá
Y: algo de comer?
L: más luego, ven … le sonreía pícaramente… se me antoja otra cosas y no es precisamente comida…
Y. así? Pues como qué? la morena ponía un canal de comics
L: dame el mando… le quito y apago la tv.
Y: ¿?? Joder Lena.. mi progra… tenía prácticamente a la pecosa encima de ella
L: pasa, que te tengo hambre de ti, Yulia… comenzó a besarla
Y: Len…espera…
L: no, venga un rato y luego comeré
Y: claro que no , te cansaras y el doctor mando RE-PO-SO vale?
L: no dijo eso , dijo, que no me esfuerce
Y: y? es lo mismo no?
L: claro que no, tu harás todo, Yul quiero sentirte, que seas mía y solo mía de nadie más, besaba el cuello de la morena quien sonrió de nuevo…
Y: sabes que me gusta cumplir tus caprichos Len…
L: pues qué esperas, le alzo una ceja a la morena
Y: vale, la morena comenzó a besarla dulcemente hasta que la pelirroja comenzó a sentir tanto calor, sus mejillas se ponían tan rojas, suspiraba fuertemente, abrazaba la espalda de la morena , le quito la blusa que llevaba puesta, tan sexy eso aún más la ponía, ver esa piel morena era perfecta para ella, por su lado Yulia comenzaba a quitar el excedente que ropa que sobraba ya….
L: oh.. si Yul.. sigue así... sentía como las hábiles manos de la morena ojiazul, rozaban su piel nívea, cada milímetro de su piel se le ponía de gallina, se mordía los labios vaya que Yulia tenía la especialidad de enloquecerla con tan solo rozar su piel contra la de ella…
Horas después se encontraban ambas recostadas en el sofá , la pelirroja recostada sobre el pecho de Yulia descansaba, Yulia pasaba delicadamente sus manos por las líneas de Lena, sonreía, verla descansar sobre ella. Verla dormir , inhalo despacito para no despertarla.. cerro sus ojos y el sueño la venció
Horas y horas más tarde la pelirroja se despertó,
L: Yul, susurro al oído de Yulia quien estaba mas dormida….
L: Yul…Yul… beso Yul..beso..besaba el cuello de la morena
Y: mm. Len……
L: hahaha Yul, duerme, solo quería despertarte para decirte que me haces feliz, pero quiero que me hagas feliz más momentos así que duerme, mi pequeña lobito
Y: vale, en verdad me dejas exhausta..como que lobito? la morena una vez más se quedó completamente dormida.
Las 4pm la morena se despertó, se encontraba cubierta con una mantita de sus comics favoritos, pensó….
Y: **Lena** sonrió, , se enrollaba la mantita en su cuerpo, en seguida se puso derecha, para ir a buscar a la pelirroja..
L: tu madre ha llamado y pues me dijo que como estaba la casa, mientras buscaba algo de comer
Y: y? que le dijiste?
L: que todo estaba bien
Y: Lena, tranquila, vale? hago algo para comer te parece?
L: si! Tengo mucha hambre, se sentó en el mesón
Y: a ver a ver…. Que saludable puedo cocinar, mira el interior de la nevera que no había mas que cervezas del cumpleaños, un último trozo de pastel , con leche y agua en una jarra…se rascaba la cabeza,
L: pasa algo?
Y: no hay comida eso pasa
L: nada? Joder Yulia tengo hambre
Y: iré a comprar algo, vale?
L: está bien, Yulia trae cangrejos por favor
Y: cangrejos? Lena sabes que no se encuentran cangrejos en esta época?
L: u.u es que tengo antojos y pues , mira se me hace agua la boca, pero está bien trae lo que quieras, ….
Y: hare lo posible por encontrarlos, no te preocupes, le dio un beso en la mejilla a la pecosa, son muy antojones verdad? Hablaba a la pancita de Lena quien se reía,
L: jajaj Yulia dicen que te apures porque tiene mucha hambre
Y: jajaja ya vengo no tardo…
La morena busco y busco , hasta que los encontró, de regreso a casa se toparía con Krisstof….
Kr: vaya, vaya Yulia Volkova, de nuevo?
Y: es lo mismo que me digo, lo miraba fijamente con un desagrado evidente
Kr: que llevas Volkova comida para tu “amorcito” por cierto para cuando mi hijo salga peleare la custodia, ya que la idiota de Lena, decidió tenerlo
Y: escúchame bien, y grabate esto..le agarro de la camisa a Krisstof, una más y juro que no te la cavas,
Kr: es una amenaza Volkova
Y: no, Krisstof, es una advertencia, para que salgas de nuestras vidas
Kr: ah, sí? Pues lamentablemente Volkova soy el padre del hijo de Lena, y te guste o no estaré ahí, por siempre,
Y: imbécil, tu no quieres a nadie,
Kr: di lo que quieras Volkova, en nueve meses regresare, por cierto cuantos meses tiene Lena? bufo irónicamente
Y: la morena le pego una bofetada, que le hizo revirar la cara del rubio, le tenía tantas ganas de hacerlo en cuanto lo vio, toda la ira que llevaba por dentro la descargó en el rostro el rubio, idiota, fue lo único que le dijo con voz seca
Kr: Volkova etas jugando con fuego y te puedes quemar.., se sobaba la mejilla que la tenía muy roja
Y: escucha esto .. no me im-por-ta, por cierto aprovechando que Lena no está aquí, no sabes las ganas que tenia de dártela, sonrió la morena triunfante
Kr: de que eres capaz Volkova? Dime es que eso aprendiste en la cárcel
Y: estúp.ido, soy capaz de esto y mucho más yo de ti me iría lejos Krisstof,
Kr: Volkova a la defensiva, claro sacas a la verdadera Yulia de adentro, cuando no está Lena, apuesto si estuviera Lena no te hubieras atrevido a darme una cachetada
Y: siempre voy a estar dos pasos delante de ti, y si, no me gusta que Lena vea mi lado más agresivo, no merece verme así, así que como te atrevas a acercarte a Lena y a tocarla un milímetro de piel…. o a mí, es que mi querido Krisstof no te la cavas, como buena soy buena, no querrás tenerme de enemiga, grábate eso, y tengo cosas más importantes que hacer,
Kr: Volkova..!!!
Y: buena tarde imbécil , fue lo último que le dijo… y se fue a casa donde Lena la esperaba
L: cariño llegaste, pensé que no vendrías, estaba a punto de salir a buscarte…
Y: tranquila ya estoy aquí, y que crees?? cangrejos comeremos…
L: yeeeeeeee!!! Entonces alisto la mesa y comeremos
Y: si, cariño, espera, la tomo de la cintura y la pego contra su cuerpo, te quiero
L: cuánto?
Y: lo suficiente como para que seamos felices, no sé cuánto será, no puedo poner cifras
L: siempre tienes las mejores respuestas mi Yulia, la beso dulcemente hasta que gruño su estomago
Y: venga que los pequeñines tienen hambre
L:jaja y no dan tregua
Comieron los cangrejos con salsa y una sopa de mariscos, quedaron totalmente satisfechas. La morena decidió evitarle el comentario que se encontró con Krisstof, sabía que una noticia así lo único que haría era poner en preocupación a la pelirroja.
L: vas a dormir aún es pronto
Y: necesito dormir, mañana tengo un largo día y bueno….
L: que va hacer la señorita Volkova? Eh? Se acurrucaba entre las sabanas
Y: pff… muchas cosas… sabes estuve pensando y tienes razón en que hay que organizarse, los bebes serán nuestra responsabilidad, no quiero que les falte nada, para cuando nazcan
L: es difícil todo esto a veces pienso que no podremos más, y ….
Y: ni lo pienses eso, eso no pasara, la morena tomo de las mano a la pecosa, para luego besarlas… saldré a buscar un empleo mañana por la mañana, en cuanto a ti, quiero que retomes los estudios
L. pero si ya termine el insti, no entiendo a qué te refieres Yulia?
Y: quiero que estudies, una de los tiene que hacerlo,
L: pero Yulia yo no quiero, o sea sí, pero ahora mismo no podemos darnos el lujo de que yo estudie, eso cuesta un pastizal….. la prioridad es los bebes
Y: y tú.. Lena , si no estudias como tendrán un buen futuro ellos, cariño alguna de las dos tiene que estudiar, y tú eres más inteligente que yo, además sé que en el fondo lo deseas más que yo, te lo mereces, recuerdas cuando me decías que querías estudiar lo que te gustaba pues esta es tu oportunidad.
L: si claro que deseo, pero … como vamos a costearnos son muchos los gastos
Y: despreocúpate de eso, usted estudiara, más vale que vayas pensando algo para inscribirte vale?
L: no tengo que pensarlo, estudiare composición, lo que siempre quise, a la pecosa le brillaron los ojos, la abrazo a la morena, estaba muy fascinada la idea de estudiar lo que siempre quiso, su ser estaba lleno de placer….
Y: sabía que esto te devolvería las ganas de luchar mi Lena, mira no más como tus ojos brillan, eres muy feliz en este momento
L: lo sé y soy tan feliz junto a ti, es que contigo sé que puedo cumplir todos mis sueños mis metas sin importar nada…
Y: lo se mi pecosa, juntas podemos hacer muchas cosas, solo dame un tiempo en el que podamos organizarnos y estabilizarnos para poder disfrutar todo juntos, sobo despacito el vientre de la pecosa, ambas rieron
L: cariño, no me arrepiento de nada, sé que perdí a mi familia, pero he ganado a mis razones de vida, mis bebes y tú, cariño
Y: extrañas a tus padres cariño? La morena la abrazaba, sabía que era un tema que Lena, no quería comentarlo
L: …………… abrázame fuerte Yul,
Y: lo siento cariño, no quise, está bien vale? … la morena la abrazo fuerte y le dio un beso en la frente , miro las preciosas facciones de ella, y le dijo estoy contigo Lena, quiero ser tu apoyo si ellos no están, estaré yo para ti
L: lo sé, es solo que no quiero hablar de ellos, no por ahora vale?
Y: está bien princesa, descansa y mejor hay que dormir mañana será un día muy largo , le dio un beso en la comisura de los labios, dejándola sin reacción alguna,……
Al día siguiente la pecosa se había levantado muy pronto e hizo café caliente de desayuno no había nada más que hacer que una simple taza de café
Y: Lena… tomando un sorbo de café…me veo bien para conseguir trabajo?
L: claro que sí, eres muy hermosa cualquiera contrataría a alguien como tú , tomaba también el café
Y: no quiero ir formal, se rasco la cabeza,
L: que así estas bien, mira solo tu sonrisa y un puchero convences a cualquiera
Y: vale, me voy, deséame suerte eh?
L. no la necesitas, me tienes a mí , rio la pecosa
Y: modestia, modestia , la pecosa la beso apasionadamente , juntando sus labios, su corazón latía tanto, sonreía, era feliz…
La mañana pasaba tan lento cuando no estaba Yulia, aprovecho por limpiar algo en la casa, y en poner las cosas en orden, no concebía la idea de reposar mucho, pensaba que en una casa algo inmensa se aburriría ella sola.
La morena por su parte salió a buscar empleo, en una ciudad grande pero con mucha crisis, sabía que conseguir un empleo no era fácil, para una chica joven, sin experiencia, y sin estudios más que los del insti. Se apuntó a una oficina para desempleados, la llamaría si conseguían un empleo de acuerdo a las aptitudes de la morena.
--Volkova?
Y. si, Yulia Volkova, tosió un poco,
--estudios?
Y: ah, sí termine el insti,
--me refiero aparte del insti
Y. ahm, no sintió una mirada reprobante por parte de la secretaria
--bien, experiencia en algún campo?
Y: ahm, no, bueno no sé si cuente con ayudantías a decorar casas,
--cuenta con algo que avale lo que está diciendo?
Y: bueno no,
--no cuenta eso, bien señorita Volkova la llamaremos en cuanto encontremos un empleo adecuado para usted, vale?
Y: ah, sí, la morena entonces supo que no todo era tan fácil como se lo imaginó, ese “la llamaremos” era como pírate chavala, que no hay curro para ti , salió pero no se dio por vencida, caminaba por las aceras algo desairada, pero aún faltaba mucho en el día… se detuvo en una banca en un parque de diversiones
Y: pfff….**No puedo regresar a casa sin un empleo, no puedo, Lena, tengo que darle lo mejor de mí a ella, piensa Volkova …. Miro a su alrededor niños corrían, se detuvo su mirada en cómo se divertían, eran felices, sin preocupaciones, sonrió , qué tiempos aquellos cuando la única preocupación era no hacer la tarea, o con un se lo diré a mama, o papa, era lo peor, ahora estaba sentada en una ciudad inmensa donde quizás probablemente estaban las personas más fría y duras, suspiro de nuevo… un pequeño cachorro se le acercó, sonrió al verle
Y. uy.. esta cosita de perrito hermoso, eh? Quien se atreve a dejarlo tan bonito .. (imitado voz de niña pequeña)
A: ujm.. Yulia, era Ana
Y. Ana? La morena se levantó del banco , para saludarla no la había visto desde que se graduaron, era su compañera de clases,
A: Yulia, como te va?
Y: bien, es tuyo el cachorro? Lo tenía en brazos
A: ah, sí lo cuido, pero no es mío, es un trabajo de fin de semana
Y. ah, pues es muy lindo, tómalo, le entrego al cachorro
A: se me escapo del collar, le puso la cadenita, disculpa es que soy torpe para estas cosas, si no hubiera sido por ti… se detuvo.. estaba aún enamorada de ella
Y: bueno.. pero ya está sano y salvo, es muy bueno que ocupes tu tiempo en cuidar cachorros,
A: si, de echo tengo un empleo de medio tiempo de lunes a viernes, iré a la uni y pues necesito dinero y tú qué haces Yul? Seguía de pie conversando con Yulia y sujetando al cachorro
Y: pues nada, como me ves , en el parque nada interesante, se sentía un tanto incomoda, no quería quedar como una buena para nada y encima vaga
A: a pues ….. hubo un silencio ………. Eso está bien no?
Y: si, bueno no.. me tengo que ir, la morena se rasco la cabeza en señal de incomodidad
A: pasa algo Yul?
Y: no es nada, solo que necito hacer unas cosas,
A: vale, no puedo más, estaba paseando al cachorro y crucé por la acera de enfrente vi que estabas haciendo cola para los desempleados
Y: ah.. bueno , sí ,se sonrojo
A: no es nada por lo que debes avergonzarte, de echo yo también hago lo mismo, mira encontré un empleo el de medio tiempo que te comente, solo es cuestión de esperar
Y: es que no quiero esperan mucho , cuanto se demoraron en conseguirte un empleo?
A: como unos 4 o 5 meses,
Y: eso es mucho tiempo, **pensó en Lena , para ese tiempo probablemente nazcan los bebés, y tendrían que alcanzar la estabilidad, que le había ofrecido**
A: bueno puedes tener más suerte que yo, trato de animarla
Y: pues no creo que sin experiencia, y sin estudios tenga probabilidades
A: que crees es tu día de suerte, sonrió Ana
Y: um? No entendía la última frase dicha por la castaña
A: que es tu día de suerte Yulia, en donde trabajo hay una vacante, y bueno solo tengo que hablar con la dueña y bueno claro esta si quieres
Y: en serio? Pues no estas mintiendo la morena la abrazó
A: mira es cierto, la castaña soltó la cadena del cachorro y esta huyó, rayos deseaba tanto a Yulia como el primer día que llegó.
Y. el cachorooo…!
A: ay! no de nuevo, se disculpó Ana,
Fueron tras el cachorro, la morena fue más ágil, que bajo por una pendiente y llegó hasta el pequeño travieso que jugaba con una pelota de un niño
Y: aquí estas, pequeño casi nos das un susto, la morena lo contuvo y lo agarro de la cadenita
A: ay!! Yulia le pasó algo, llegaba recién la castaña, algo cansada
Y: no, no le pasó nada, le entregó el cachorro
A: pues gracias te debo una
Y: no me debes nada, sonrió la morena
A: bien vamos,
Y: a dónde?
A: para hablar para que comiences a trabajar, seguro encontramos a la dueña
Y: vale, seguía caminado de nuevo por las aceras, las dos junto al cachorro
A: sabes? Pues el trabajo es algo cansado, no sé si sea de tu agrado
Y: no importa si es decente, no me quejo
A: bien llegamos… era una bar- restaurant, algo lujoso
Y: joder y yo en estas fachas, su ropa estaba algo sucio por pegarse la maratón de su vida por detener al cachorro
A: estas bien ,déjame ver, la castaña le acomodo la blusa y saco un perfume que cargaba en su bolso , ahora estas bien
La castaña la presento a la dueña, tuvo una pequeña charla con Yulia, al parecer le agrado la morena y le daba confianza que una trabajadora de ahí mismo la presentase
--vale, eso es todo Yulia,
Y: gracias, se levantó la morena
--aun no te doy el puesto y agradeces?
Y: no o sea si, bueno, la morena sonrió
--era broma estas contratada, mañana mismo empiezas, tu horario es tiempo completo no?
Y: si, sonrió la morena, gracias
--vale, mañana puntual eh?
Y: así será, la morena salió con una sonrisa de oreja a oreja,
A: y? como te fue?
Y: gracias Ana, la verdad , yo te debo una grande, la abrazo de nuevo, esta vez la castaña la abrazo demasiado y se quedaron unos segundos así, hasta que por inercia se alejó un poco
A: vale, entonces mañana a las 7am, compañera, le dio una sonrisa y fue correspondida por la morena

CONTI..............

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Sab 08 Nov 2014 23:47

Un capítulo interesante esperemos que por el momento todo siga bien porque se que vendrán problemas, me gusto el capítulo espero pronto la conti...besos y abrazos para ti sludos!!! .good.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 09 Nov 2014 00:44

Al menos algo bueno hizo Ana x Yulia .dirol.
Espero q no les traiga muchos problemas a las chicas, y si es así ya aabes lo q tienes q hacer con Ana yes3 diablo3 .dwarf.
Contiiiiiii!!! give_rose

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 09 Nov 2014 15:09

OMG!!! trillizos!!! jeje que genial, solo espero que las cosas mejoren y que ni kritof ni Ana se entrimetan en sus vidas :'( que sean felices >.< Saludos!!! y un fuerte abrazo, sigue así :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Lun 05 Ene 2015 15:50

Contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mié 07 Ene 2015 15:04

Conti...
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 25 May 2015 07:24

Me encantan tu historias eresuna gran escritora, si vas a continuar con tu historia avisame por favor
volkatinr@hotmail.com

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 26 May 2015 04:03

si lo continuas o haces otras historias en otro blog,pag,etc. Hazmelo saber
gracias! yugularinterna@yahoo.com

Responder