ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Christina

Re: ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por Christina » Lun 01 Sep 2014 22:04

hey!! hola! a todas ! buen inicio de semana! quiero agradeceros a ustedes, hacen que esta anónima escriba y por darse un chance en visitar el foro en fin ! espero que este capitulo les guste, a ustedes. Saludos .hi.

xxavaa: hahahah! beso, beshoo! lo he leido cantando xD espero te guste el capi y saludos!linda! give_rose
xlaudik: esperemos que mejoren la situacion.. Yulia podra controlarse teniendo a Lena en su casa bajo el mismo techo? saludos guapa give_rose icon_e_surprised
truki: espero te guste como se va desarrollando la historia! saludos chica! give_rose
Edirbr: me alegra que te guste el fic y que te animaras en comentar! y hoy lunes continua xD, es bueno saber la opinión de vosotras .blush. saludos linda give_rose
andyvolk : sigoooooooooooo!! Yulia es tierna como un algodón de azúcar *-* espero no hacerte esperar con la conti , asi que saludos guapa give_rose

L: exacto, contigo todas las cosas son distintas, la abrazo a la morena
Y: muy distintas, miro la morena su reloj, y eran las 8pm
L: lo ves? Ya es tarde, se entristeció mucho
Y: quiero quedarme todo el tiempo aquí contigo,
L: y yo contigo,
Y: pero sé que , vale, tenemos que irnos,
L: lo sé, tomó delicadamente su mano. Llegaron a casa, pronto ya Larissa preparo la cena
Y: llegamos ¡!!
La: pasen, Yulia, por un demonio lleva el abrigo, pescaras un resfriado
Y: okey, mientras se sentaba a degustar la comida
L: me gusta mucho, la comida esta deliciosa
La: viste Yulia por fin hay una que si le gusta mi comida
Y: espera unos días y te aseguro que Lena se cansará, bromeaba la morena
Conversaron de anécdotas de Larissa , y Lena jamás imagino lo cuan afortunada era Yulia en tener a una madre así, le agradaba mucho su compañía, hayo en la familia Volkov un rincón de felicidad.
La: Lena puedes ver tv. lo que sea, estás en tu casa vale?
L: si me permite, quiero lavar los platos, ayudarle en lo que sea,
La: es que estáis embarazada, no creo que sea lo correcto
L: estoy embarazada, no enferma, puedo hacerlo por lo menos déjeme ayudarle en algo vale?
La: está bien, si eso te hace bien
L: porque no descansa? Todo el día pasa ocupada.. creo que le haría bien ver la tv. sugirió la pecosa
La: vale, la verdad , necesito descansar,
Yulia se encontraba arreglándose, para salir con Ana, lucía un vestido blanco con unos tacones negros , un collar, se encontraba en el ritual de maquillaje. Se veía en el espejo mientras pintaba sus labios color rojo. Hacía gestos para ver cómo se veía hermosa como siempre.
Pito un auto era Ana, la morena bajo las escaleras, Lena la observó por un segundo, literalmente la baba se le caía, pero con una sonrisa le dijo que estaba bien, lo que le molestó era ver en el otro extremo a Ana esperándola, era hermosa, esa castaña tenía algo que la hacía atractiva, pero a la misma ves tenía algo que no era de fiarse, en fin supersticiones que tenía en su mente la pelirroja
Y: ya vengo, se despidió de ambas y se fue con Ana
L: iré al dormitorio señora Volkov
La: dime Larissa, ve sube
L: vale, es que aún no me acostumbro
Se duchó, cuidadosamente, toda la ducha pensaba que hacia Yulia, que traía algo con Ana? Jamás la había visto muy arreglada, estaba demasiado hermosa para el gusto de la pecosa, ni siquiera cuando andaban juntas, la vio más hermosa como de lo que la vio hoy, sabia también que le faltaba algo a la morena ese pequeño destello de luz.
Enseguida tomo su pijama que no eran más que un short ajustado y un blusón, para dormir, no conseguía conciliar el sueño, miraba por la ventana, que largo era el tiempo cuando no estaba Yulia, miro el reloj, parecía que las manecillas giraban cada i siglo, tan leeennto era.. que eran 9y15 de la noche y eso que ella se demoraba mucho bañándose
En la cena con Ana….
A: Yuls, en que piensas? Te noto distraída
Y: no, es que vale, si un poco,
A: te ves hermosa
Y: ah, gracias, igual tú,
A: Yuls, te invite a esta cena porque eso lo del bes…
Y: si Ana eso quedo olvidado, no es para tanto,
A: como sea, es una manera de disculparme
Y: no debiste molestarte, además, eso ni siquiera fue un beso, o sea, bueno si fue, pero no un beso beso, me entiendes?
A: que si, la castaña se sonrojó
Y: te has puesto rojita, jajajajaja
A: yo? Es la comida, es que esta buena, la castaña se distraía tanto en los ojos azules de aquella morena
Y: pasa algo?
A: nada, es solo que vale, olvídalo, no pudo disimular ams que se atraganto con el agua
Y: estas bien? Se levantó en ayudarla
A: cof..cof. si,
Y: te han dicho que eres bonita? Podrías ganar muchos reinados
A: cumplido? Puntualizo la castaña
Y: algo así, sonrió la morena, tomo una rosa de la decoración y se la dio
A: doble cumplido sonrió la castaña, es hermosa
Y: como tú, la morena era muy coqueta cuando se lo proponía
A: am……..
Y: lo se triple cumplido, ambas sonrieron, la conversación fue muy trivial y a su vez interesante, se estaban conociendo más a fondo tanto de la castaña como de la morena
La: Lena, pensé que estabas dormida
L: estoy esperando a Yulia
La: mejor vete a dormir, seguro llega tarde
L: buenas noches señora Volkov, apagó las luces de la habitación
10 a las 11pm llego la morena, la pelirroja aun la esperaba, pero vio como la castaña se acercó y le dio un beso en la mejilla, una lagrima salió de sus ojos. Respiró profundo y se acostó a la cama
Y: **se me ha pasado el tiempo, seguro nadie se da cuenta que llegue tarde** rápidamente abrió la puerta subió a la habitación, se quitó los tacones para caminar más cómoda , se metió a la ducha, para refrescarse, salió con un blusón dispuesta a dormir.
La vio “dormida!” a Lena, que le dio un beso en la frente, luego se metió en la cama, la quiso abrazar, y en efecto lo hizo, la pecosa se reviró
L: como te ha ido?
Y: bien, bien , duerme , le acomodaba el cabello
L: no tengo sueño.
Y: te contare las ovejitas, seguro duermes
L: Yul… le tomo de la mano a Yulia,
Y: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,
L: Yul, no seas graciosa
Y: porque no duermes?
L: que haces saliendo con Ana? No aguanto más y le preguntó
Y: a que o que viene la pregunta?
L: solo quier.. ash, olvídalo, se volteó cerro sus ojos para dormir
Y: Len.. la tomo, por la espalda, estáis celos……..
L: QUE NO ¡ YULIA! VALE TU NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO VALE?
Y: pero cálmate, Len,
L: se volteó la pelirroja mirándola desafiantemente
Y: para que sepas algo, tu formas parte de mi mundo, y lo que pienses de mi me importa y mucho
L: …………………….
Y: está bien que paso hoy con Ana? Nada, una cena un tanto aburrida nada más, si Salí con ella fue por cortesía, mas nada
L: no tiene buenas intenciones contigo y eso lo se
Y: joder! Acaso tienes un detector o algo así? No tengo ningún plan con ella
L: si tú lo dices……….mira Yulia, ya está no quiero discutir
Y: es así como quieres finalizar la noche?
L: sabes que no es así.
Y: la morena la abrazo por la espalda y le dio un beso en la nuca, la pelirroja sonrió , la morena la conocía perfectamente, con tus ataques de celos y todo te quiero, le dijo al oído
L: que no estoy celosa vale? la miro a los ojos
Y: vale, lo que digas
L: abrázame
Y: la morena la abrazo, la pelirroja le correspondió,
L: sabes que no estoy celosa, solo quiero lo mejor para ti, y ella no es, le dijo al oído te quiero y tengo miedo a perderte
Y: no digas eso tontita, que la que tiene miedo de perderte soy yo,
L: Yul…. Accidentalmente rozo su mano por las caderas de la morena y vio como a la morena le cambiaron de colores los ojos, y el resplandor se hacía presente
Y: Lena… se alejó un poco de ella, respiro profundamente,
L: esto va a ser más difícil de lo que pensé
Y: ya que lo es, se sentó en el filo de la cama, reviro a verla y allí estaba con esa pijama tan sexy, mirándola
L: venga vamos a dormir,
Y: creo que es mejor, irme al sofá,
L: Yul, se levantó a verla ,la tomo de las manos
Y: Lena, esto va ser difícil , y me conozco, yo.. no podría resistirme a ti,
L: pero y si pasa que, Yul a que le tienes miedo
Y: no sé si sea bueno, Lena ese no era el trato,
L: Yul, crees que a mí me importa un trato? Yulia te de-se-o y si pasa algo, que pase no?
Y: exacto si pasa eso, solo nos confundirá más, Lena, yo **recordó que en cuanto termine el insti se va a América** yo.. nada vale..
L: una vez más me evades,
Y: tengo mis razones ya está,
L: cuáles? Porque no logro entenderte
Y: número uno estas embarazada, número dos quedamos en buenos términos, número tres yo…….
L: tú qué?
Y: es por respeto a ella , ya ¿ contenta?
L: Lana? Yulia por Dios Lana y tú no son novias, ella está en un hospital,
Y: ella du-er-me, vale?
L: porque te engañas? Yul, ella no duerme , está en coma, en cualquier rato se va
Y: no seas imbécil, le quito sus manos de la pecosa
L: llámame imbécil por decirte la verdad, ella no está aquí, dime Yulia cuando fue la última vez que tu cuerpo se ha saciado de placer?
Y: yo no tengo porque darte explicaciones,
L: lo que pensaba, la última persona con quien estuviste, fue con ella
Y: no tienes derecho hablar así de ella!, se encerró en el baño
L: Yul, sal de ahí,
Y: que quieres Lena Katina? Que quieres de mi
L: Yul, quiero que me quieras, que me desees, quiero que me am..
Y: no lo digas, porque eso lo hice una vez y no lo puedo hacer
L: perfecto, quiero ayudarte en que la olvides, quiero que te dejes ayudar, por favor ábreme la puerta
Y: …………..
L: solo déjame ayudarte, solo eso, nada me haría más feliz que verte feliz,
Y: enserio? La morena abrió la puerta
L: ven aquí, la abrazo a la morena, perdóname a veces digo cosas con respecto a Lana, si tú piensas que ella duerme, si, duerme, no pierdas la esperanza de que algún día te sorprenda, le dijo
Y: le echo de menos,
L: ya está, ven la abrazaba pudo ver que ese era el punto frágil de la morena hablar de Lana, vio como los ojos de la morena se cristalizaban y estaban a punto de llorar
L: si quieres llorar puedes hacerlo
Y: no puedo llorar cuando me ven, le dijo
L: Yulia estas a punto de llorar, hazlo no tienes por qué sentirte mal, es algo normal
La morena derramo una espesa lagrima en el hombro de la pelirroja, temblaba, sentía el abrazo por parte de la pecosa, cuestión de minutos se calmó
L: me alegra que hayas llorado es bueno eso
Y: cómo puede afectarme aun Lana? No entiendo
L: es paso a paso, te sientes culpable por lo que paso, cuando no es así,
Y: yo debí haber muerto,
L: pero estas viva, la vida es así, no hay explicaciones sucede y ya está, Yulia, no puedes detenerte tu vida sigue y la de ella aun no, pronto llegara su tiempo, entonces será otra cosa,
Y: tienes razón
L: te sientes mejor?
Y: creo que si,
L: venga a dormir,
Y: descansa yo iré al sofá,
L: Yul……
Y: es que no puedo sabes dormir aquí mismo, yo no me puedo contener viéndote y durmiendo juntas, eso sería me entiendes?
L: estarás bien?
Y: si, tranquila vale? la morena se despidió de la pelirroja y fue a dormir al sofá…. La pecosa durmió en la cama, amaneció y la pecosa tenía por costumbre bañarse y tardar muchas horas en el baño, salía perfectamente en bragas y sujetador ya que estaba sola en el dormitorio
Y: joder! Se tapó los ojos, la morena se quedó pasmada literalmente
L: Yul.. Yul, espera un segundo, rápidamente se cambió y se puso una blusa y un short pequeño , ya esta
Y: ve..ni..a decirte que bajes a comer
L: pasa algo?
Y: na..da… vale me voy,
L: Yulia, ven ayúdame a ponerme una crema, la morena le cambio de expresión la cara , tampoco vas hacer nada vale?
Y: está bien, la pelirroja le daba indicaciones de cómo ponérsela
Y: y para qué es esto?
L: es para la piel es que estoy embarazada y obvio no quiero que me deje marcas el embarazo
Y: ah! …. Vale, la morena cuidadosamente frotaba la loción en el vientre descubierto por la pecosa , ya esta
L: gracias te falta esta que es para la espalda
Y: y porque o que también es por el embarazo?
L: no, tontita es para……….. para la piel, la pecosa se puso de espaldas, la morena ponía la loción de igual manera, pasaba sus manos sobre la espalda desnuda de la pelirroja, tantas pecas tenía en la espalda, y un lunar, su piel blanca y perfectamente cuidada,
Y: **vale, Yul, contrólate, solo es la espalda, tampoco es para tanto , joder! Inhala, exhala** sus manos comenzaron a entorpecerse y abrieron el broche del sujetador
Y: Demonios! Dijo,
L: mmmmmm
Y: ya lo arreglo,
L: ya?
Y: si, con sus manos temblorosas cerro por fin el sujetador
L: Yul??? Me estas aplastando, la morena tenia literalmente todo su cuerpo encima del de la pecosa, que en que estaba pensado? Quien sabe en qué cosa
Y: joder! (baba) lo siento, se levantó, recogió sus cosas y salió, bajas a desayunar
L: vale, en cinco minutos
La. Pasa algo? Yulia?
Y: ahmmm… nada, te ayudo? Larissa le toco la frente a la morena
La: estas con fiebre? Joder! Con razón me quieres ayudar
Y: qué? Se puso roja como un tomate
La: que tienes fiebre, estas pero que ardes, ve y toma agua
Y: ya lo creo, esto será una tortura tenerla ahí , y …
La: Yulia Volkova??? Le lanzo una toalla en la cara, ve a lavarte la cara
Desayunaron una taza de café con panecillos para Yulia y Larissa, mientras que para Lena una taza de leche con tostadas y frutas.
La. Yulia como encuentre tu cuarto un rollo, quedas castigada, cuando llegue quiero ver todo en orden vale?
Y: está bien, a donde vais tan arreglada eh?
La: tra-ba-jo, vale, que me hago tarde, chao! Se cuidan
L: y bien que vamos hacer?
Y: pues no lo sé, veamos la tv.
L: Yul.. tu cuarto esta echo un trasterio, joder!
Y: ya, pero ves la tv. yo me encargo de los platos y luego vamos a arreglar el cuarto para poner tus cosas vale?
L: vale, La morena lavo los platos y luego subieron al cuarto donde estaba todo patas arriba,
L: por donde comenzamos, mirando todo alrededor
Y: mmmmm, vale, haber no esta tan malo, si hubieses visto en la prisión de América hay cosas más feas que esto, enserio
L: Yul, eso era una prisión, esto, esto, es… joder! Un basurero en el buen sentido de la palabra
Y: hay un buen sentido la palabra un basurero?
L: ya lo creo, ambas rieron

CONTI..............
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 01 Sep 2014 22:27

Estuvo muy bueno el capítulo espero proto la conti... .good.
Un abrazo :)

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Lun 01 Sep 2014 22:53

..y no, no son celos xD
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Vie 05 Sep 2014 21:25

jajajaj Lena es celosa , jajaja y Yulia es sdgvjvfstvftsfy azucar es poco para ella xD .good. buen capitulo sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dash2 dash2 dash2 dash2

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 06 Sep 2014 01:15

Buenísimo!!!!! .good. .good.
Esa Ana a mi tampoco me da buena espina, que deje de molestar a Yul diablo3
Espero pronto estén felices y juntas give_heart2
Contiiiii!!! give_rose
:-P .good.

Christina

Mensaje por Christina » Lun 08 Sep 2014 22:47

Heyy!!! Buenas noches dias, lo que sea! .blush. agradeceros por leer y visitar el foro, les parecerá repetitivo pero sin vuestras opiniones no sabria si lo que hago esta bien o mal .blush. .blush. , en fin! espero que hayan tenido una bonita semana y pues es luness y comenzar con mente positiva! dance3 dance3 sin mas espero que la conti les guste y nada.... saludos !! a ustedes el capitulo .hi.

Edirbr: Me alegra que te haya gustado, y espero este capitulo de igual manera saludos y abrazos! linda! give_rose .bye.
xxavaa: vamos que las celosas es por ley que nunca aceptan que lo son xD saludos give_rose
andyvolk: jaajjajajaaj!! Lena es un poquito celosa, pero venga esos celos a poco enamoran ? saludos pequeña! .good.
xlaudik: Jjajaja Lena tienen el sexto sentido .wizard. Ana tiene otro tipo de intenciones con Yulia , y venga Yulia podrá resistirse a Ana?? saludos guapa! give_rose

Y: jaja! Vale, comencemos moveré el armario, y las demás cosas así tendremos más lugar para ordenar de nuevo
L: puedes sola, puedo ayudarte está muy pesado para ti sola,
Y: que no! Que estas embarazada Lena, un movimiento así, es muy fuerte para ti
L: pero a ver qué hago?
Y: deja mover todo y después me ayudas , la morena movió todas las cosas como el armario, la cama, el espejo, la repisa y las pequeñas cosas que tenía en el cuarto…
L: Yulia, te falta esto, la pelirroja se agacho y tomo un cofre de madera, la morena apenas lo vio le trajeron varios recuerdos en mente
L: Yul???????????????
Y: am?????? A si dame, esto va por acá
L: que es?
Y: cosas, vale ahora si me ayudas pásame la escoba
L: pero yo puedo barrer y tu encárgate de sacar el polvo de aquí,
Y: vale, la morena tomo una franela y paso ´por todos los objetos dejándolos relucientes
Transcurrieron 2 horas y ya el cuarto está limpio había quedado más amplio de lo que parecía, con la decoración de Lena y de Yulia quedo hermoso
L: donde pongo las fotos tuyas y de Lana?
Y: mm ponlas encima del velador , le dijo mientras limpiaba la medalla que le había regalado la rubia
L: Yul, es que todo tu habitación se basa en fotos de Lana?
Y: umm?
L: es que es la 8ava fotos de ustedes, tienes todas las paredes empapeladas
Y: no exageres solo son una cuantas,
L: unas cuantas? Le alzo una ceja… la morena vio que era verdad casi todas las tres cuartas partes de la pared se basaban en Lana
Y: bueno quizás exageré un poco,
L: y si quitamos unas cuantas?
Y: eh? Lena esta mi habitación, es mi espa… se calló , se perdió en la mirada de Lena.. vale, unas cuantas que son unas cuantas?
L: pues digamos que la del velador, está muy linda, solo una
Y: y que hago con el resto? No pretenderás que las bote
L: no, que las guardes, creo que es un buen paso para que comiences a deshacerte de algunas cosas, la morena miraba su habitación, suspiro ,
Y: vale, lo que tú digas, comenzó a sacar las fotos de la rubia junto a ella , las tomo y las miraba cariñosamente, se sentó en el piso, junto al cofre
L: sé que es difícil, pero poco a poco te sentirás mejor, se sentó junto a ella y la abrazó, le dio un beso en la cabeza, la morena se arrimó junto a ella .. tengo todo el tiempo para ti, le dijo mientras la abrazaba
Y: las pondré aquí, abrió el cofre y puso las fotos por orden de fecha como acostumbraba
L: son muchas, miro el álbum de la morena
Y: con Lana acostumbrábamos a tomarnos fotos y decíamos que este sería nuestro más fiel recuerdo, los ordeno por fecha, sabes? Si las miras es que te das cuenta los mínimos detalles, como aquí, el cabello lo tenía más largo y en las próximas notaras el flequillo que se hizo, a la morena se le iluminaba la carita al hablar de la rubia,
L: y esta de aquí?
Y: esta era cuando gano su primera competencia, su sonrisa lo dice todo , recuerdo que andaba brincando de un lado al otro,
L: en realidad es muy hermosa
Y: y esta de aquí, tomo una foto, ambas haciendo pucheros,
L: jajajaja! Tu cara es graciosa …
Y: jajaja si, recuerdo que me dolía la cara de tanto reírme, parezco a un mono,
L: son muchas , miraba cada una de las fotos no podía negar que ambas en ese tiempo eran muy felices bastaba con ver desde una foto de Yulia amaneciendo haciendo pucheros, haciendo gestos que no les tomen las fotos, hasta de una Yulia tomando las foto por un espejo en las que se reflejaba como besaba a la rubia, eran incontables, y por supuesto atrás de cada foto la fecha escrita a puño y letra de la rubia con una notita..
L: este pen drive? Saco del cofre
Y: son videos, a Lana le gustaba grabar todo
L:ah, vale no te quedes pensativa, ordenemos todo esto y cerramos el cofre
Y: suspiró …. Vale pon todo en la cajita que la cerraré, la pecosa hizo lo que le pidió para que luego cierres el cofre y lo guarde en uno de los cajones que habían destinado para la morena
L: creo que ya está listo,
Y: creo que sí, ambas aún seguían sentadas en el fresco piso, pido comida? Estamos muy cansadas de limpiar todo esto
L: vale, te digo una cosa?
Y: aja?
L: me dan ganas de comer comida china
Y: china? Antojos dónde? Bufo la morena
L: jajajaj, es que si pides que sea china
Y: que sean dos, de echo pensaba en pedir algo asiático
L: siempre adivinas lo que pienso
La morena llamo al servicio de comidas y en 30 hora les traían el pedido….
Y: entonces este pequeño/a, será muy comelón, le toco el vientre a la pelirroja
L: así parece, notas que está creciendo demasiado rápido?
Y: pues si, en realidad parece de más meses,
L: mi próxima revisión será después de la graduación, será mi primera ecografía y luego mi cumpleaños
Y. qué bonito… **como quisiera estar ahí, pero para ese entonces ya no estaré aquí**
L: no lo daré en adopción, lo quiero
Y: ves? Te lo dije, la dio un beso en la mejilla, serás la mejor madre para ese pequeño ser
L: puedo decir que aunque el padre no es el más indicado, lo quiero, quiero ver sus gestos, lo quiero tanto
Y: será un ángel igual a ti, de eso no hay duda,
L: ya quiero que pase el tiempo para verlo,
Y: paciencia pequeña, paciencia…
L: quedo hermoso el cuarto,
Y: claro con tu toques, es que todo se pone de maravilla, no sabía cuan amplio era
L: jajaja! Es saber dónde poner ciertas cosillas, nada masa… hey! Tocan la puerta
Y: es la comida ya vengo , la morena salió a recibir la comida china, subió con la comida
Y: ala! Que aquí está la comida, se la dio en el plato
L:mmm deliciosa, con unos palillos comía gustosamente
Y: jajaj Lena se te ha quedado un fideo en la boca, que graciosa te ves jjajaja
L: jajajaajja déjame ver, ala! Pero si tienes salsa china en tu nariz, jajajajja
Ambas pasaron riéndose y degustando la exquisita comida china. Pasaron horas y se quedaron dormidas en el piso hasta que llego Larissa
La: joder??? He llegado a tu cuarto?
Y. que si, que está arreglado
La: pues está muy mono, aunque con unas decoraciones se vería muy mono
Y: que está bien así, como te fue?
La: bien, bien, cenaron?
Y: uf, ya estamos repletas no cierto Lena
L: la verdad tengo hambre,
Y: emmm bueno, entonces Lena tiene hambre, yo no , estoy a reventar
La: bueno Lena hare unos panecillos y bajas a cenar vale?
L. gracias,
La noche paso bien, la pelirroja dormía en el cuarto de la morena y ella dormía en el sofá. El día siguiente era Lunes así que comenzaba otra semana. Llegaron al insti, se vieron con sus amigos
T. chicas, no va haber clase la próxima hora.. les parece si vamos algún lugar?
A: siiiiiiiiiiii!! No hemos salido mucho tiempo todos juntos
K: me parece, vamos a la montaña de Grigvkoch está a minutos en bus, y se puede observar todo Moscú desde lo alto
Y: pues si
L: perfecto saliendo del insti
Terminando las angustiosas horas en el insti, salieron
Kr: ay! Quien va ahí, la parejita del año no?
L: Krisstof déjame pasar
Kr: tu vais a obligarme, joder!
Y: que te pires, o te piro ahora mismo
Kr: es que hay de verlo, la novia celosa, tranquila que Lena solo fue digamos que un desliz de mi parte por decirlo así
L: eres un imbécil,
Kr: llámame imbécil, pero bien que disfrutabas en la cama conmigo, seguro te gustan las chicas Lena? le pregunto sarcásticamente
L: que te jodan Krisstof eres un imbécil y no gasto mis palabras contigo, Krisstof se le acercó prudencialmente y la tomo del cabello rozando su rostro cerca de la mejilla de Lena y le dijo
Kr: puta! Te revuelvas conmigo, y con cuantos más eh?
L: suéltame,
Y: que la sueltes, te ha dicho que la sueltes, la morena se enfadó mucho
Kr: no sabes cuantas veces gemía como una puta en mi cama, creo que eso no le puedes dar tu no es así?
Y: que la sueltes imbécil, la morena se paró muy cerca mirándolo fijamente a los ojos, un fuerte viento vino haciendo que le entre basura en los ojos del rubio, y la soltó de inmediato a la pelirroja
Kr: joder! Mis ojos, que coño ha pasado?
Y: estas bien? La miro a los ojos
L: si, la evadió con la mirada
Kr: Volkova me la vais a pagar, tú y Lena me la van a pagar , se retiró
Y: menudo gilipollas, te ha hecho daño?
L: que no,
Y: venga no le hagas caso todo lo que dijo,
L: me he portado como una puta, Yulia
Y: te has portado como un ser que se equivoca, haber acostarte con Krisstof no te hace una puta, es más todo lo que sale de la boca de Krisstof, son basura,
L: y ese es el padre de mi hijo,
A: chicas, vamos?
Y: ya vamos, las dos siguieron , tomaron el bus y caminaron hasta llegar a la cima de la montaña
Y: descansa pequeña….
L: ya todos llegaron y nosotras aquí al ultimo
Y: mira te llevo en mi espalda
L: Yul,
Y: venga quiero hacerlo, llevarte a cucho y correr y ganarle al cabezotas de Tom
L: vale, la pecosa sonrió y se subió a las espaldas de Yulia, y esta corrió como una pequeña a las carreritas logro ganarle a Tom
L: jajajajaja! Que te hemos ganado Tom!!! Le grito
Y: baja! Que me he cansado!!
L: te quiero, la abrazo fuertemente, le dio muchos besos en la mejilla
A: ujuummmm!!! Chicas!! Que mis ojos no han visto tanta alegría
Y: jajaja Andrea, por cierto Katya?
A: con Danny, su novio, revirándolos a ver, como podrán ver están en clase de anatomía, joder!! que les pasa a todos?
T: Andrea!!?? Llego y la comió literalmente a besos, esta rio, y se fueron al césped mientras el sol estaba en todo su esplendor
Y: parece que hemos quedado solas. Qué hacemos?
L: venga vamos al mirador, para ver a toda Moscú , la tomo de las manos y fueron la morena se quedó anonadada se veía todo tan pequeño desde arriba…
Y: me encanta Moscú
L: porque?
Y: no lo sé, creo que es por ti,
L: buena respuesta señorita Volkova
Y: vaya, creo que una persona como ti no la encontraría en América
L: las hay mejores que yo, créeme
Y: pasa que prefiero a ti
L: vale… a mí me gustaría conocer América
Y: América?
L: de hecho si hubiese nacido allá, quizás te hubiera encontrado tiempo antes, y entonces ahora mismo estaríamos .. la pelirroja rio.. vale muchas cosas pienso
Y: como sea, creo que de cualquier modo nos hubiésemos conocido, y eso me alegra mucho, me ha encantado mucho conocerte, una bandada de pajaritos pasaban por los aires, y la pecosa sonrió
L: es que hasta los animales se ponen de acuerdo contigo?
Y: puede ser……..
L: me encanta eso , contigo todo es mágico, vio las uñas de la morena y su cabello como comenzaba a resplandecer , quédate asi, que me gusta ver como tu cabello cambia de color
Y: entonces abrázame, y permanece junto a mí, sentirás cosas, la pelirroja le hizo caso, y realmente sentía una sensación mágica alrededor de la morena
L: te quiero, te quiero Yulia, no aguanto más y la beso , fue correspondido por la morena, quien la besaba sus lenguas se encontraban y encajaban perfectamente , los labios de ambas se habían hecho a la medida…..
La pego contra un árbol, para ellas no había tiempo ni espacio, la morena tomaba del rostro a la pecosa, sentía las mejillas tan calientes, las manos de la pelirroja rodeaban más la cintura de la morena
L: no puedo ante ti, es que tienes eso que atrapa, no puedo más, le dijo al oído
Y: igual yo, Lena no puedo resistirme a ti, es inevitable…
La pelirroja la besaba con furia, hasta dejar los labios de la morena desgastados, los saboreaba como un manjar , sabían a chocolate, era su adicción predilecta, Pudo escuchar una voz, era Sasha
S: joder! Mira quien viene a encontrar aquí mismo
L: que haces aquí? Una vez más alguien debía interrumpirlas…
S: Moscú será grande, pero que alegría encontrarme con Lena Katina y tú debes de ser Yulia no es así? La miro de pies a cabeza a la morena
Y: tú eres? Le alzo la ceja en señal de enfado
S: Sasha, Lena nunca me dijiste que Yulia era demasiado guapa
L: a que viene todo esto
S: querida, que tú y yo tenemos una cosa pendiente recuerdas en mi casa, en mi cuarto? Sonrió malvadamente
Y: eres un … la morena le plasmo su puño en el rostro de Sasha, dejándolo caer, por el piso, este fue el que te ha tocado?
L: Yul, ya basta déjalo…
S: Lena sabes que tengo la medicina para que te gusten los chicos
Y: no vuelvas hablarle así, joder! Forcejeo con Sasha, quien le propino un golpe en la boca de la morena que sangraba, eso no fue nada, luego la morena se levantó y le dio muchas patadas
L: ya basta!! La pelirroja tomo a la morena que estaba echando candela por los ojos,
Y: IMBECIL!! ESTUPIDO, LENA DEJAME AHORA MISMO LO PONGO EN SU LUGAR
S: AH! PERO VENGA, NO TE TENGO MIEDO!!
L: VETE DE AQUÍ SASHA!!
S: tomándose el rostro y limpiándose el pantalón, sonreía viéndola a la morena molesta
Y: QUE TE PIRES CHAVAL..!!!! el rubio se alejó y se fue
L: estas bien?
Y: porque no me dejaste terminar de una vez con ese tipo?
L: porque no quiero que ensucies tus delicadas manos en un imbécil ,que no tiene la menor importancia, le beso en las manos
Luego se fueron a reunirse con los demás y almorzaron en la montaña
A: creo que es hora de irnos se hace tarde…..
K: si, parce que va a llover…
T: que tienes en la boca Yul, le vio que tenía visiblemente un raspón en el labio, producto de un golpe propinado por Sasha
Y: no es nada, venga vamos o se nos hace tarde…
Llegaron a casa la habían pasado bonito sin contar con lo de Sasha, cenaron y ya era hora de dormir….
L: Yul.. que tienes el labio hinchado.. venga déjame curártelo
Y: que mañana ya amanece mejor, descansa le dio un beso en la frente
L: Yul, duerme conmigo, esta noche.. no quiero sentirme sola
Y: Lena es que…. Rayos está bien
L: entonces déjame curarte es por tu bien si?
Y: vale está bien, la morena se sentó en la cama, mientras la pecosa fue a buscar antisépticos para el labio superior de la morena
L: has así, le hacía una mueca para que la morena relaje el labio superior….
Y: así…?
L: vale, la pecosa le puso el antiséptico y la morena por inercia dio un brinquito ya que le ardía… ya está, la vio a los ojos ,
Y: es todo? se tomó el labio
L: si, ahora mañana amanecerás mejor , pero no te lo toques, niñaa! Le dijo riéndose
Y: vale, es mejor dormir , se acostó en la cama y la pelirroja lo hizo a su lado
L: el beso de hoy fue exquisito , fue hermoso
Y: lo siento es que no sé qué me paso,
L: me encantas Yulia, me hacían falta tus besos probarlos…
Y: vale, que es tarde, la morena le dijo al oído.. haciendo que todo el cuerpo de Lena se le hiciera piel de gallina,
A media noche cada una dormía plácidamente, pero la pelirroja tenía una pesadillas con Sasha recordaba cuando él le rasgaba su blusa, y gritaba dentro de sí misma, parecía todo tan real…
L: NOOO!!Sasha noooo!!! Exclamo asustada cerrando sus ojos apretando sus manos
Y: Lena!! Lena, abre los ojos, la abrazo fuertemente
L: noooo, por favor, no…..
Y: estás conmigo Lena, princesa abre los ojos, no hay que temer.. le dijo al oído .. esa voz la conocía perfectamente, la pelirroja abrió lentamente los ojos con mucho miedo
Y: ves? Todo está bien , le acariciaba el cabello rojizo,
L: parecía real Yulia, la abrazo y se acurruco en el pecho de Yulia
Y: estoy aquí y no dejare que nadie te haga daño y ni siquiera en tus sueños, le beso la cabeza, mi pequeña estas muy cansada, descansa,
L: tengo miedo,
Y: estoy aquí contigo, créeme nada te pasara, yo cuidare por ti vale? todo está bien, Sasha tuvo hoy su merecido, y si vuelve a molestarte se las verá conmigo
L: no quiero que te metas en problemas Yul,
Y: descansa princesa, que todo está bien, y no dejare que nadie te haga daño
L: puedo quedarme así, abrazándote?
Y: toda la noche, para mí es un placer tenerte aquí, le dio otro beso en la cabeza, la abrazo sobándole la espaldita hasta que se quedó dormida…
Así paso algunas veces la pecosa balbuceaba como una bebe un poco asustada, pero allí mismo estaba Yulia abrazándola y rascándole la espalda para que volviese a dormir..
L: buenos días, la miro a esos ojos azules que tanto le gustaban
Y: eres hermosa, buen día, deslizo su mano por el cabello rojizo
L: me he dormido tan rico…la miro sonriente
Y: y yo, que no me he movido toda la noche por hacerte dormir, pero valió la pena no?

CONTI....
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 09 Sep 2014 13:46

Siiiii que bueno que Yul les dio su merecido a los 2, aunque kristof merecia un buen golpe .aplausos.
Más contiiii!!! .good.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 09 Sep 2014 14:25

Muy buen capítulo te felicito espero pronto la conti...
Saludos!
Un abrazo!!!

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Sab 13 Sep 2014 22:02

bravooooooooooooooooo!! buen capitulo conti plisssssssssssss!! escribes lindo saludos !

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 16 Sep 2014 21:52

que lindo capitulo!! xfavor xfavor que se quede Yul que se qude con Lena xfis ya merecen ser felices y q los demás paguen x ser malos :(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Christina

Mensaje por Christina » Vie 19 Sep 2014 21:58

Hey! hola !! yes3 buena noche a vosotras, se que no he subido la conti el día lunes ya que salí de vacaciones y bue.... dance3 celebrando que pase el semestre que literalmente lo estaba arrastrando girl_cry2 girl_cry2 así que esos dias de vacaciones a celebrar .beach. .drinks. . así que hoy he decidido subir el capitulo pero antes agradecerles por leer y visitar el foro cada unos de sus comentarios los aprecio. y bueno aqui la conti espero les guste Saludos!!! .blush. .blush.

xlaudik: se que este capitulo sera algo triste en fin a veces depende como escribo de los ánimos, no me culpéis si la historia se da asi saludos linda! give_rose
Edirbr : gracias por la opinión, este capítulo va reflejado situaciones en las que una decisión puede llevarnos a cometer errores o a mejorar nuestras vidas, saludos y abrazos a distancia guapa! .blush.
andyvolk: aqui esta la conti pequeña!!! Espero cumpla las expectativas!! Saludos !! give_rose
katina4ever: merecer a veces no es suficiente dash2 , lo que puedo asegurar es que las dos se quieren yes3 haré lo posible por juntarlas, a veces depende de los ánimos, gracias por comentar y opinar! saludos linda! eh? Primera vez que comentas xD

L: sí que mucho, ambas sonrieron como unas pequeñas, la morena la abrazaba y la pecosa también, simplemente no querían separarse la una de la otra . pasaron exactamente tres semanas volando y era obvio que estaba a un día de la graduación, todo era emoción, ya saben salir del insti, empezar una nueva vida, trabajar, estudiar, o ambas cosas, La morena se le adelanto el vuelo para América y tenía que partir justo el día de la graduación, por lo tanto no daría el discurso , ni tampoco iría a la fiesta de graduación…
L: que vais a ponerte mañana?
Y: no lo sé, le dijo aun o se atrevía a contarle toda la verdad, estaba en el cuarto observándola
L: que miras?
Y: nada, es solo que eres hermosa, es todo
L: Yulia y que vas a decir mañana como discurso?
Y: lo dará Ana, me da penita hablar en delante de todos
L: tu teniendo vergüenza eso está de verse, pasa algo Yul…
Y: porque no salimos?
L: vale, me cambio y salimos
Y: solo ponte algo para el frio y salimos vale?
L: vale…se puso un jean blanco y un suéter rosas, con unos guantes negros ..
Y: venga quiero que este día sea inolvidable…
L: mmmmmm???
Y: vamos al circo, he reservado dos boletos en primera fila…
L: yeeeee!!!! La pelirroja sonrió mucho,
Así fue se la llevó al circo donde se rieron a carcajadas con los números artísticos , la morena le compro unas manzanas acarameladas y un algodón enorme de azúcar para ella la salida del circo
L: ummm esta delicioso no quieres?
Y: come…vamos quiero llevarte a un lugar muy especial
L: es lejos?
Y: ves esa pileta?
L: si, es algo cutre
Y: venga, pide un deseo … le dio una moneda
L: mmmmm ya
Y: que has pedido?
L: no puedo decirlo.. si te lo digo me temo que no se cumplirá
Y: Lena tengo que decirte algo,
L: ujumm, seguían caminando
Y: que me voy de Moscú, vaya bonita forma de decirle se dijo en sus pensamientos
L: QUE??
Y: lo que escuchaste Lena, me voy de Moscú mañana
L: eso es mentira,!!! Tú no puedes irte, dime que no es cierto, una vez más el corazón de la pelirroja se rompía más de lo que ya estaba
Y. El vuelo ya está, se me ha adelantado
L: porque me lo has ocultado, se tomaba de la cabeza
Y: lo siento, es que no sabía cómo decírtelo, temía que reaccionaras como lo estás haciendo
L: es que joder! Por qué ahora? Eh? Porque te vas?
Y: Lena, mi hogar es América, es donde yo pertenezco
L: dijiste que te gustaba Moscú , mientras lloraba
Y: no llores, me gusta Moscú, pero yo pertenezco a América, Lena es que
L: porque te vas? La pelirroja le exigía respuestas
Y: tengo que cuidar de Lana, tengo que regresar,
L: ………………………..la pecosa sabía que Lana era alguien muy importante para ella así que la abrazo fuertemente
Y: te echare de menos, no sabes cuánto , se aferraba a la pecosa
L: te extrañare todos los días de mi vida, y no te olvidare, te quiero Yulia, pero sé que ella es importante para ti, y respeto tu decisión,
Y: gracias por comprenderme Lena, si tú y yo nos hubiésemos conocido antes todo sería completamente distinto
L: Yulia dime que alguna vez nos veremos
Y: claro que sí, me duele esto, pero creo que es lo mejor
L: eres libre Yulia, siempre lo has sido.. no te preocupes por mí, ya has hecho demasiado por mi
Y: mañana partiré con mama hacia América y pues, la casa, puedes vivir en ella el tiempo que fuere necesario
L: oh, no como crees, en cuanto consiga un empleo, saldré de allí, no quiero ser una molestia
Y: nunca lo has sido para mi familia, puedes tomarte el tiempo que sea, Larissa está de acuerdo en que te quedes
L: de todas maneras conseguiré un empleo y me iré
Y: sabes que no es necesario
L: lo es, mira no quiero hablar de eso, quiero disfrutar mi último día contigo, miro su reloj y eran las 1pm de la tarde
Y: vamos a recorrer toda Moscú, quiero que esta tarde sea genial
Se subieron a un bus turístico y recorrieron toda Moscú, las catedrales, los parques centrales, entraron a un museo, al zoológico, se tomaron muchas fotos, la pecosa le dolía en el fondo pero tampoco quería demostrarlo ¿Por qué? quería que Yulia fuera feliz, y si esta se iba tenía que llevarse un grato recuerdo por parte de la pelirroja. Las 9pm de la noche se encontraban en la sala viendo tv.
La: Yulia alistaste todo?
Y: si, ya está todo empacado
La: vale, descansa
L: toma lleva esto, le entrego una moneda
Y: la tendré siempre
L: úsala cuando no sepas que hacer, te quiero , la abrazo una vez mas
Y: toma esto es para ti, le entrego una cajita musical
L: gracias, es muy hermosa
Y: no más que tú, la abrazo de nuevo
L: no te vayas por favor, pensaba mientras la abrazaba fuertemente
Fueron a dormir sin decirse nada, la morena la abrazaba, como la abrazaba desde sus adentros quería quedarse allí y por primera vez tenía miedo en retractarse de una decisión
Y: descansa, le dio un beso en la cabeza de Lena
L: no puedo, miro el móvil, quiero estas horas contemplarte, son las ultimas que te veré
Y. no digas eso, **joder, esto será difícil** la abrazaba,
L: porque pasa esto? No sé ni cómo comenzar mis días sin ti, que voy a hacer
Y: eres fuerte Lena, sé que lo harás mejor, y yo de igual manera no me imagino un día en América sin ti, la vida sigue tú misma me has enseñado eso
L: lo sé, es que me parece todo tan repentino, tu ida, la abrazo sin separarse ni un centímetro de ella,
Y: Lena…! intento separarse un poco más, su cabello resplandecía de nuevo, no podía contenerse
L: que!! Yul, mañana te iras, déjame sentirte por única y última vez, no sabes cuánto te deseo, la tocaba delicadamente por la cintura
Y: Lena…….. es que esto está mal, he tomado una decisión
L: y la cumplirás, mañana te iras, por lo menos déjame un rato disfrutar de ti
Y: no lo entiendes Lena si estoy contigo, te hare el amor, y me retractare de mi decisión, es que no ves que tú eres mi debilidad,???
L: y dime entonces que hago yo?
Y: ahora no es el momento, Yulia era una chica muy decidida cuando decía no, era no, y no había vuelta atrás, se alejó de la pelirroja
L: vale, como quieras Yulia, mañana en América te habrás arrepentido de esto, se molestó un poco la pecosa
Y: Lena, es lo mejor, ya está, mañana pasara y habrán más días, mejor durmamos si?
L: buenas noches Yulia, se despidió la pelirroja molesta visiblemente
Por la mañana la pelinegra se levantó antes que la pelirroja, y la quedo mirando como dormía, con sus manos pasaba por el cabello hasta llegar al rostro, pasa delicadamente con sus dedos las facciones de la pecosa, desde la boca, el contorno de la nariz, hasta las mejillas, la estudiaba delicadamente con la mirada
L: mmmmmm, se removía entre las sabanas, Yul, mmm murmuraba
Y: buen día, le dijo al oído
L: enserio es un buen día?
Y: Lena…..
L: vale, debería alegrarme no?
Y: no comiences quiero irme en buenos términos contigo,
L: …………..
L: vale, la abrazo, es que no sé qué hacer, te vas.. joder como puedo estar tranquila eh? Le dijo mientras lloraba
Y: no llores, no llores, todo estará bien, te lo puedo asegurar,
La: Yulia!! levántate, la comida esta lista
La morena la miraba con esos ojos celestes cielo, esa mirada se apodero de Lena, no le quitaba la vista , unas palabras le sacaron de sus pensamientos
L: ve, que llaman
Y: ammm… lo sé, ya voy, se levanto fue a la rutina de tomar una ducha
La: Lena, puedes venir un momento? La llamo mientras la morena se bañaba
L: buen día señora Volkov
La: que puedes llamarme Larissa, acaso no te he dado la confianza?
L: es que me he acostumbrado
La: puedes quedarte el tiempo que quieras, esta es tu casa
L: señora Volkov, miro un segundo la cara de Larissa, perdón Larissa, conseguiré un empleo y me iré, solo necesito un par de semanas en organizarme
La: no seas necia, puedes quedarte aquí, cuanto quieras, vale?
L: gracias pero creo que no podre,
La: por qué?
L: esta casa me trae recuerdos de Yulia, si ella no está aquí, siento que me volveré loca, en no verla, ni sentirla
La: le has tomado mucho cariño a mi hija no?
L: si, se sonrojo en decirle eso a Larissa, quiero mucho a su hija como no tiene idea
La: mira, mi hija es un tanto así, sé que ella toma una decisión y no se retracta, un día me dijo que quería volver a América, y de hecho ese era el trato con su padre, por un momento pensé que se iba a quedar, pero es la decisión de Yulia, sé que te sonara algo fuerte, pero ella aun siente algo por Lana,
L: no entiendo por qué se va de Moscú , cuando aquí lo tiene todo
La: a Yulia le hace falta Lana, siempre se lo dije, pero es algo terca y no quiere entender, Lena yo no sé qué tipo de relación tuvieron las dos, aseguro que fue muy hermoso, pero Yulia ha hecho su vida en América,
L: es que Yulia está bien aquí, si va a América solo se hará daño porque Lana está en coma, jamás despertará, la conozco, recaerá en drogas, esto de irse de Moscú es una locura
La. Estaremos sus padres con ella, sé que le hizo bien venir a Moscú, de hecho quiero agradecerte todo lo que has hecho con Yulia, es que es irreconocible a la chica descontrolada de América , has hecho de Yulia una mujer responsable, contigo ha dado una giro de 360°, la abrazo
La pelirroja la abrazo de igual manera, le dolía que Yulia se iba, sabía que tenía una razón cual le esperaba en América, pero que hacia ahora ella? Normalmente su vida tiene que seguir, estaba con su embarazo, tenía que lucir fuerte.
La: no llores Lena, si amas a alguien déjale ir y si vuelve es porque es tuyo y si no es porque nunca lo fue,
L: snif, snif, no sé si quiera dejar ir a Yulia
Y: hey! Que pasa? Vio a Lena, llorando
La: es que Lena es una chica muy sensible
L: si, tienes razón Larissa, venga desayunemos, se secó rápidamente las lagrimas
Desayunaron tranquilamente, las trivialidades, cargadas de la ultimas risas de ambas, ese día también era la graduación. Pasaron en casa, la pelirroja no tenía ánimos de salir, ni tampoco la morena, Larissa recogía las ultimas pertenencias en la casa…. Eran las 4pm salieron rumbo al aeropuerto de Moscú
La: Yulia despídete de Lena
Y: la abrazo no le dijo nada,
L: …………..ahora a mí no me gustan las despedidas,
Y: acompáñame al aeropuerto….
L: no, Yulia si te acompaño, juro que hago lo que sea para que no te vayas, no quiero verte partir…
Y: es lo mejor, cuídate mucho le dio un beso en la mejilla y se dio media vuelta
La: cuídate Lena, la abrazo de igual manera, quiero saber noticas de ti,
L: lo haré, sabrá de mí, sonrió por última vez. Cerro la puerta y el llanto se apodero de ella, como enfrentar una vida sola? En toda la extensión de la palabra, se arrimó al filo de la puerta, se sentó, se tomaba de la cabeza, trataba de respirar tranquilamente, inhalaba, exhala, cerraba sus ojos, no quería abrirlos, quería simplemente, pirarse a cualquier galaxia existente.
Así pasaron varias horas cerrando sus ojos, y no querer ver la cruda realidad que ahora mismo atravesaba
En el aeropuerto de Moscú
La: venga lleva las maletas al control,
Y: si, no tardo, la morena iba pensativa todo el camino, llevo al control, todas las maletas, luego entro al gates ,caminaba por esa luz oscura, llegó se sentó en el asiento, esperar a que el avión partiese lo más pronto posible……
K: toc-toc.. tocaba la puerta, donde estaba Lena
La pecosa se levantó con la esperanza que fuese Yulia, la abrió con mucho entusiasmo
L: ……… vio que era Katya , la abrazó fuertemente
K: lo siento amiga, se ha ido
L: snif, snif, pensé que se arrepintió
K: todo irá bien, no llores, venga vamos al baile de la graduación
L: se ha ido, no tengo ánimos de nada
K: a ver levántate, la llevo hacia el baño y le lavo la cara, la hizo ver en el espejo , Lena esta noche la hemos esperado desde que las tres estábamos en el kínder, te acuerda cuando decías que querías ser grande y graduarte, comenzar una vida nueva? Pues esta es tu oportunidad
L: las cosas cambian, ya no tengo 5 años , mañana es mi cumpleaños número 18, como quieres que me sienta cuando me pasa todo esto?
K: vamos, soy tu amiga y no permitiré que te encierres aquí, llorando, cuando puedes estar en la fiesta, van a estar Tom, Andrea, joder! Venga, es lo que las tres soñábamos, no dejes que esto te afecte
L: pero… es que , no tengo ánimos,
K: venga, mírate, eres hermosa, joven, tienes una vida por delante, si Yulia se fue es por algo, Lena vas a ser madre no pienses en ti, piensa en el ese pequeño ser, le toco la barriga, piensa en mi futuro sobrino o sobrina, lo que sea, piensa en eso…
L: no sé por dónde comenzar
K: comienza por arreglarte que nos vamos, la castaña, la llevo al dormitorio y busco un vestido para Lena
K: este te queda bien, era un vestido blanco, y con estos tacones te quedan súper, pero antes anda a ducharte, que te tengo que arreglar para hoy noche
L: es que no quiero , que no.. se negaba a entrar a la ducha, y la castaña que la empujaba a regañadientes entro a la ducha
L: contenta? Salió del baño en lencería
K: bien, toma ponte este vestido,
L: es enserio?
K: que si, póntelo o no me obligues a ponértelo
L: ash……….. se puso el vestido blanco hermoso.. , sentó para que la maquillase Katya
K: ya está, pero estáis hermosa, mírate, la pelirroja se vio al espejo, no era un secreto que era hermosa, sonrió algo, con las locuras de Katya
L: lo se estoy hermosa,
K: bien ahora que estas lista, vamos a mi casa para alistarme yo y nos vamos al baile, vale?
L: voy a salir así por la calle estás loca?
K: ya mismo viene Danny, miro por la ventana.. ya vino, vamos
L: vale, deja cerrar todo , y vámonos
Se fueron en el auto de Danny a casa de Katya, mientras esta se arreglaba, conversaban Lena y Danny
D: Katya me ha contado lo tuyo von Yulia es una pena
L: ujum, la pecosa no estaba de ánimos en hablar
D: venga alégrate es tu graduación,
L: tienes razón,
D: es que Katya siempre debe de demorarse?
L: eres el novio, ja! Debes estar acostumbrado a eso
D: la quiero mucho,
L: más te vale, ella es mi amiga, no dejare que le hagas sufrir
D: acaso lo hecho?
L: no, pero por si acaso,
D: no tranquila, está todo bien con ella
Pasaron aproximadamente hora y media
L: como entre y la vea durmiendo es que no tiene arreglos esta tia,
D: jajajajaaj, mejor ve a verla, seguro esta indecisa por los vestidos
L: iré a verla
L: aquí esta, muévete que Danny ya se momifica
K: vale, vale, solo falta estos pendientes y ya esta
L: joder! Estas hermosa,
K: O_O
L: no pongas esa cara tu ni en mis sueños vale?
K: tonta….., le hizo una mueca
L: venga vamos,
K. ash….!! Ya esta ¡!
Los tres fueron al baile, apenas llegaron allí estaban Tom y Andrea, junto a unos amigos, caminaron hacia ellos, y conversaron, trivialidades
Pasaron horas y horas la pelirroja sin ánimos de nada, solo escuchaba a los demás hablar, miro el reloj 10pm de la noche
L: chicos ya es tarde debo irme
A: venga no te vayas, aun no se termina el baile
L: estoy cansada es eso
K: por lo menos quédate hasta el discurso de la graduación
L: lo iba a dar Yulia, es que no puedo más, se le cayó un par de lágrimas, y se contuvo, no puedo chicas me voy
K: venga, la abrazó, mira Ana va a dar el discurso , la pelirroja respiro profundo
A: buenas noche a todos los presentes, diré unas palabras para nosotros los graduados de la promoción presente, Ana se dirigía con un discurso muy elocuente, la pelirroja escuchaba las palabras, concluyo el discurso.
--dichas las palabras de Ana, es hora del baile final de la graduación, dijo el moderador a disfrutar!! La música sonaba , la pecosa pensaba en tantas cosas, suspiró, algo se le vino a la mente ¿Por qué no cantar las canciones que ella escribía?
K: a donde vais Lena?

CONTI..............

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 20 Sep 2014 00:01

Pobre Lena, espero que Yul recapacite y vuelva dash2
Espero que subas pronto ese animo y el final sea uno muy feliz yahoo3
Me encanta!!! Así que más contiiii!!! xD

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Sab 20 Sep 2014 08:24

Me gusto muchísimo este capítulo espero pronto la conti... Saludos!!!

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Lun 22 Sep 2014 11:55

ajdbysfgys!! continuaaaaaaaaaaaaaa!!! que Yulia vuelva, es que te gusta hacerla sufrir a Lenita??? dash2 dash2 continua, me gutsa como va la historia !! .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 22 Sep 2014 20:48

aaaaaah!!! lindo capitulo aunque triste :( gracias por subir la continuación :) y felicidaded x tus materias :) soy nueva por aquí :) pero me encanta el foro y me encanta tu historia. solo espero que Yulia recapacite y vuelva a Lena :'( me gustan los finales felices :') un abrazo muy fuerte y gracias ^.^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Christina

Mensaje por Christina » Lun 22 Sep 2014 22:01

hey!! es lunessss dash2 dash2 !!!y bueno ! espero tengan un bonito comienzo de semana .good. agradeceros por vuestros comentarios, y por darse el tiempo de visitar el foro, ahhh! y la cancion de Taylor esa fue la que me inspiro a escribir toda esta historia give_heart2 give_heart2 ! espero la escuchen .blush. .blush. les parecerá cansado pero aquí la continuación y espero os guste guapas! give_heart2 saludos! give_rose .bye. .hi.

xlaudik: se que te gustara este capitulo, gracias por comentar siempre aprecio mucho las sugerencias que cada una de ustedes, sin mas saludos guapa! give_rose
Edirbr: me alegra que te haya gustado como va la historia, y se que este capitulo vera reflejado el lado de retractarse en una decisión saludos linda! give_heart2
andyvolk: jajajajajajaj por supollo que volvera sino Lena se quedara con Ana, okey no xD aprecio tus comentarios , me pone contenta saber que lo que escribo les gusta saludossssssssss! give_rose
katina4ever: gracias por los ánimos en las materias xD , eres nueva entonces bienvenida al foro yahoo3 .blush. de mi parte, y pues los finales felices son bonitos hahah yo soy de las que sin un final feliz me trauman después .shok. xD saludos guapa! give_rose

L: voy a cantar
K: pero estas?
L: loca? Lo estoy, ya no importa absolutamente nada, la pelirroja se levantó rumbo al escenario, tomó el micrófono, la música se cortó, todos la miraban , ella le hizo un gesto al dj. Que pusiera una pista y lo hizo
L: https://www.youtube.com/watch?v=IK3jNLfTEdw
En cuanto termino los presentes le aplaudieron, la pecosa sonrió,
L: gra.. cias… tartamudeo un poco , la gente le aplaudía, se sonrojó,
--otra, otra, otra, mas , aclamaban
L: esta es una canción, es dedicada a.. cayo unos segundos, me cuesta decir su nombre, le tengo aquí, señaló en la garganta, las últimas palabras que quise decirle fueron: “encantada de conocerte” esto es a …. Enmudeció…. La pista sonaba, era la última canción que escribió para Yulia https://www.youtube.com/watch?v=pCRIF5vDyFU
La canto hasta que se voz no dio para más, no era de acostumbrar a hablar en público, pero no tenía nada que perder. Terminó con los ojos cristalinos, era un espejismo lo que veía de entre la multitud, se estaría volviendo loca? Los latidos de su corazón se aceleraban, su respiración se perdía, las pupilas de sus ojos verdigrises se dilataron, tiro el micrófono, fue caminando tímidamente donde ese reflejo, las personas presentes la miraban asombradas, fue acercándose más y más, sus ojos se llenaron de lágrimas, corrió sin dudar, por entre la gente…
L:…………………….la miro fijamente a los ojos azules que tanto le quitaban el sueño, la morena la abrazó, la abrazo tan despacio y dulcemente,
L: esto es un sueño….
Y: esto es en realidad, estoy aquí,
L: eso.. es.. Yulia..
Y: tú fuiste esa razón por la que me quedé, no te dejaría, tu eres la razón por la que aún sigo aquí, le dijo al oído
La pelirroja no dudo más, y la beso, ante todo el insti, hizo algo que jamás paso por su mente pero la emoción de tenerla ahí a milímetros de ella, estar a escazas respiraciones…. que se jodan los que no querían verlas, podría pirarse todo el mundo, podrían expulsarlas, que más daba ya estaban graduadas, que las vean quienes quieran, la besaba con tanta furia, deseo y dulce a la vez, esos labios estaban hechos para ella, encajaban perfectamente en su boca…
Andrea se alegró, de igual manera Katya, Tom, Danny ,Adam, Niurka, Bratt y algunos presentes, Ana las miraba con furia al igual que Krisstof, pero que podían hacer?
A;K,T,D,A,N,B: fueron los primeros en aplaudir,
El público aplaudió, al rector casi le dio un paro cardiaco, la enfermera al igual que algunos maestros aplaudían
Ambas se miraban eternamente enamoradas, la morena pasaba sus manos por el rostro de Lena, le secaba unas cuantas lágrimas de felicidad,
Y: tranquila pequeña desde hoy será todo diferente, le dijo sonriendo
L: te quiero y no quiero perderte, la abrazo de nuevo,
--el baile debe continuar, pusieron música, y los demás siguieron bailando, era de una música romántica,
Y: me concede esta pieza, princesa?
L: para ti, las que sean, juntaron sus cuerpos y bailaron, tan juntitas, los movimientos tan coordinados, esa pieza podría ser eterna y ella seguían en su mundo, mirándose fijamente a los ojos….
Y: tengo que hablar contigo a solas,
L: si, la pelirroja la llevo de las manos, salieron un rato , donde no retumba la música del baile
Y: Lena, yo , sonrió me tienes aquí, dime que debo hacer para formar parte de tu vida?
L: que te quedes no pido más Yulia
Y: te quiero, junto su rostro contra el de ella
L: y yo más, como no tienes idea, que te hizo regresar? Pensé que ya estabas en América
Y: no sé, estaba en el asiento, la moneda que me diste la eche a suerte, y
L: te salió para que te quedes?
Y: no, me salió para ir América, pero entonces supe que no es cuestión de suerte, supe por primera vez que estaba cometiendo el segundo peor error de mi vida
L: cuál ha sido el primero?
Y: ha sido en no intentar darme una segunda oportunidad contigo,
L: te quiero no sabes cuánto, la abrazo, le dio muchos besos
Y: tengo muchas sorpresas para ti, susurro al oído . el resplandor se hizo presente, sentía como esa brisa las cubría cálidamente…..
K: chicas!! Venga vamos a la fiesta
Y: en un segundo Katya
L: tienen la manía de interrumpirnos no?
Y: no seas regañadientes, venga vamos
Es resto de la noche bailaron y compartieron momentos increíbles junto a sus amigos, bromas y muchas fotos se tomaron, esa noche era mágica, esa noche era brillante
Las 11h15pm salieron a casa, Niurka las llevó en su auto
N: chao chicas, mañana es tu cumple Lena, ni creas que esto pasara por alto eh?
L: jajaja gracias, lo tendré en cuenta…
Y: chaooo! Niurka
N: tontina, hiciste lo correcto, le dijo la morena sonrió y le guiño el ojo,
N: vale que las dejo, salió en el auto
Y: pase usted, abrió delicadamente la puerta….
L: conservas las llaves?
Y: a ver, crees que iba a ir en fachas al baile? Tuve que entrar a la casa y cambiarme de ropa, pues he hecho unas decoración que espero te gusten
L: jajaja, pero que es esto?
Y: bueno no está como vi en la revista, pero da igual, ven, le vendo los ojos con una cinta roja
L: joder! Yul, no veo nada,
Y: y ese es el punto no? Susurro al oído , venga sube las escaleras conmigo , la pelirroja iba subiendo cuidadosamente los escalones.. llego a la terraza, hacia un viento
L: ya? Tanteaba algo como una mesa
Y: espera, te han dicho que eres desesperada?
L: Yul…., es que ya no aguanto estar vendada
Y: vale, siéntese, ya está, le quito la cinta de los ojos
L: has preparado todo esto? Miro era una mesa perfectamente decorada, unas velitas en el centro, y una pizza
Y: acaso tengo cara de que se hacer pizza?
L: pedidos?
Y: si, las cuatro estaciones, son tus favoritas , sonrió , es que no me ha dado el tiempo de hacerla yo misma y..
L: que es perfecto, todo está bien, le tomo de las manos
Y: comamos que tengo una hambre
L: no te han dado nada en el aeropuerto?
Y: el servicio es malísimo, muy malo esa es otra razón por la cual regrese,
L: Yulia!!!!
Y: jajajaaj vale es broma,
L: ashh… que hare contigo eh?
Y: jajajaja, comieron la pizza con una coca cola,
L: es que esto está delicioso,
Y: mejor de lo que cocina mi madre?
L: jajaj, por cierto Larissa, que dijo?
Y: bueno dijo que, soy muy mala influencia para ti, y que no seremos felices hasta que no consigas las esferas del dragón
L: Yulia!!!,joder! Me estas irritando , sonreía
Y: o estas irritada o estas feliz, miro la cara de Lena, o que vale, son las hormonas del embarazo no?
L: Yul………….
Y: vale, que ha dicho que está bien, quiere saber noticias de nosotras,
L: aaaaa…. Como es eso de que las hormonas?
Y: jjaa nada, nada,
L: mira Yulia Volkova, como me juegues con otras de tus bromit …la morena la beso, esos besos inesperados en el fondo le encantaban,
Y: vale, muchas risas, espera,
L: donde vais ¿
Y: el postre, o sea una cena sin postre no es cena
L: vale, oh! joder! sus ojos brincaron cuando la morena trajo un helado grande de fresa
Y: y esto es para ti,
L: :3 todo para mi
Y: que si, yo tengo uno de coco,
Mientras comían la morena le interrumpió
Y: Lena….yo ash, vale,
L: ujum, mientras masticaba las fresas
Y: vale, que la cosa era ponerte eso en la comida, pero me dio un tanto de asquete, ponerlo en el helado, así que
L: qué? O_o
Y: que ujm, dijo carraspeando la voz, saco de su cartera una pequeña cajita, que si tu Lena Katina quieres ser mi compañera de por vida, la miro a los ojos verdi grises que tanto le encantaban
L: …………
Y: Lena? la notó algo pálida
L: que.. si lo que acabo de escuchar es.. es.. lo que dijiste o es mi imaginación?
Y: te encuentras bien?
L: que… que sí, I! SI ¡ se levantó y la abrazo, para luego besarla, a la morena,
Y: por un momento pensé que
L: me ha tomado por sorpresa, es que hoy ha sido un día tan, rió, te quiero Yulia para mí es un placer estar a tu lado, ser tu compañera, eh? Le tomo de las manos
Y: déjame ponértelo, le puso el anillo en el dedo anular, no era un anillo muy costoso, de hecho lo había comprado en una isla de bisutería en el aeropuerto
L: esta hermoso, sus ojos brillaban, es hermoso, alzo su mano y sonrió,
Y: te luce bien, la morena besó su mano, para luego sonreír,
L: lo publicare en Facebook, podría morir ahora mismo de tanta felicidad
Y: jajajaj, vale, que te tomo la foto, Yulia acerco su móvil para tomarle la foto de la mano a Lena, y puso algo así “Podría morir ahora mismo de tanta felicidad” listo, ya está publicado
L: me encanta, me gusta, la pelirroja tenía una sonrisa más hermosa de lo habitual
Y: que han puesto me gusta, todos los del insti, sonrió la morena, es que andan de cotilleo todo el insti?
L: mira lo que puso Andrea, “Invítame a la boda amiga” ahaha y Katya “Joder! Un poco de pastel no?” haha mira los comentarios, muy pronto habían muchos comentarios a favor, ambas los leyeron juntas ,
Y: hahah! Pero que os, pasa ya nos quieren ver casadas?
L: jajajajajajajaja, no estaría mal
Y: vale, que el helado te ha hecho daño , bromeo
L: Yulia!....
Y: que si, que no te esponjes, mira por lo pronto disfrutemos todo esto,
L: es que tú, joder! te quiero, te quiero, la llenaba a picos en el rostro de la morena, dejo el móvil a un lado,
L: espera y el otro anillo? Quiero ponértelo yo ahora
Y: haber tú debes comprármelo es obvio no?
L: acaso has comprado uno Yulia Volkova??
Y: jajaja, vale aquí está el otro, le dio el anillo, seguido de eso la pecosa se lo puso en el dedo anular de Yulia, con unas palabras
L: eres lo mejor que me pudo haber pasado, eres la más hermosa casualidad en estos últimos meses, y quiero formar parte de ti, y te quiero a pesar todo, quiero estar contigo en las buenas y en las malas, le beso las manos a Yulia,
Y: te quiero, no sabes cuánto has cambiado mi vida y para bien
Juntas miraron la noche, era perfecto todo,
Y: bailemos
L: ahora?
Y: el tiempo corre Lena,
L: vale, la pecosa puso música https://www.youtube.com/watch?v=guHji4RrfmM
Bailaron sintiéndose, cada paso que daban, sus miradas a los ojos, si el baile tuviera esa pequeño atributo de hablar, es que no se necesitaban palabras para bailar, bailaban con el corazón, en cada nota musical se miraban con una ternura única que pocas personas las podrían ver al final terminar con un beso dulce y tierno…
L: me gusta, quiero que no se acabe esta noche,
Y: mañana será un día muy largo, perdón, miro su reloj, ya es tu cumpleaños, la abrazo delicadamente, feliz cumpleaños princesa, susurro al oído
L: gracias, tu eres mi mejor regalo que me han dado, te quiero…
Comenzó a llover ,
Y: venga, apago las velas, bajemos o esta lluvia seguirá de largo,
L: pero que haces? La morena le ponía de nuevo la cinta roja
Y: tu tranquila, la llevo de nuevo en los brazos
L: Yul.. si ves todo esta oscuro,
Y: que si, no te preocupes, bajo las escaleras con la pecosa en los brazos y abrió la puerta del dormitorio , la bajo cuidadosamente y luego le quito la cinta…
L: vio una cajita en la cama, corrió a verla, la abrió y era una foto de ambas, con una nota que decía “ esta foto, ira en el velador, cada vez que nos levantemos sonreiremos, porque somos felices, te quiero, Yulia”
L: la pondré aquí, la puso junto a la mesita de dormir, se las veían muy hermosas, Yulia, esta noche será muy especial,
Y: esto es por ti, Lena, se acercó a ella y le dio un tierno beso en la mejilla
L: juntando sus narices, se vieron a los ojos. La pelirroja se sonrojo como el primer día en que la conoció, esos ojos azules se alegraron, sentía muchas cosas dentro de sí, rayos, Yulia la tenía tan impregnada en toda su piel, sentía cariño hacia ella como la primera vez que pensó que era una odiosa insoportable, jamás imagino como ahora mismo estaba tan clavada hacia ella, y si eso no era amor, no cabía otra palabra para poder describirlas….

CONTI............

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 23 Sep 2014 00:12

Me encantó este cap yahoo3
Jajaja hasta que junte las esferas del dragó, eso me mató laugh2
Espero ansiosa la conti!!! xD
P.D: Solo falta q miera Kristof, Sacha y Ana diablo3

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 23 Sep 2014 23:15

ooowwww que lindo!!! gracias por la conti de verdad y por la bienvenida ^.^ esperaré ansiosa el siguiente capitulo y sigue así eres muy buena n.n

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Dom 28 Sep 2014 14:14

Excelente me encanto por fin juntas que bueno espero todo siga bien, espero pronto la conti...
Saludos!!! .good.

Christina

Mensaje por Christina » Mié 01 Oct 2014 21:41

hola a todas, mil disculpas por no subir la conti el dia lunes tuve unos inconvenientes con la compu.. en fin agradecerles por cada uno de sus comentarios y por sus sugerencias, tambien por darse el tiempito de ller todas las historias de aqui, en realidad son buenisimas... sin mas buen entresemana y disfruten el dia o noche!! give_rose aqui la conti espero le guste

xlaudik: hey!! aqui esta conti y se que te gustara! saludos y abrazos hermosa! give_rose give_rose
katina4ever:me alegra que te haya gustado el capitulo anterior, y ahora te gustara aun mas!guapa! pases lindo y saludos give_rose
Edirbr: este capitulo esta muy romántico y se que gustaras de eso! gracias por comentar linda! abrazos y saludos a distancia! give_rose

Y: Lena… la besaba sus manos también posaron sobre las caderas de la misma, podía sentir las mejillas calientes de la pecosa, Yulia le bajaba lentamente el cierre del vestido blanco de Lena, hasta que se cayera por inercia, del mismo modo hizo la pelirroja, bajo el cierre del vestido blanco de la morena
Yulia la miraba fijamente a los ojos, y ella del mismo modo, se sentaron a la mitad de la cama, la morena estaba detrás de ella, sintiendo la piel blanquecina rozar contra la suya.
Y: te quiero, la dio un besos a la altura del hombro de Lena, haciendo que esta estire su cuello, te quiero Lena, seguía besando la nuca, y luego el cuello de Lena,
L: mmm Yulia, se mordía sus labios, cuando las manos de la morena comenzaban a abrazarla fuertemente, mientras que la besaba muy cerca del oído, dejo de abrazarla para luego con sus manos masajear la espalda de la pecosa. Yulia miraba detalladamente la piel blanca y se embriagaba con el olor a perfume rosas de la pelirroja, besaba dulcemente la espalda de Lena, luego la abrazo de nuevo, Lena estaba en otro mundo sintiendo las caricias de Yulia, cerrando sus ojos,
L: Yulia me estáis matando, su voz se entrecortaba
Y: entonces el placer es mío de matarte lentamente, le dijo cerca al oído, la pecosa sonrió,
Yulia siguió besándola hasta llegar a la altura del sujetador, el broche lo abrió, dejándolo caer,, beso junto ahí donde está el broche, haciendo que Lena se ponga tan recta, formándose esos hoyuelos bajos en sus caderas, la morena sonrió, acomodo el cabello rojizo y de nuevo la besó.
L: Yul… su respiración se nublaba
Y: espera.. la morena rodeó sus manos un poco más arriba del estómago ,a la altura del esternón, ya está ahora puedes respirar,
Mordisqueaba su espalda, delicadamente, hasta que Lena se iba acostumbrando a eso, quito lentamente sus manos para masajear los senos de Lena, la pelirroja suspiraba , sentir esas manos pequeñas tocándola, era un placer, movimientos circulares hacían que los suaves senos de Lena se pusieran un poco duros, especialmente sus pezones,
L: ah…Yul…..
Y: luego la beso, por la espalda, y sus manos volvieron a abrazarla por detrás, la pecosa movía su cabeza, estaba muy excitada
Luego morena se quitó del puesto, haciendo que Lena poco a poco se fuera acostando, le acomodo bonito,
Y: te quiero Lena, me fascinas
L: y tú a mí, la pelirroja la veía a Yulia a los ojos
Yulia con sus manos tocaba el rostro de la pelirroja, la daba piquitos , bajando por su cuello, del cual se había apoderado, los suspiros de la pelirroja incitaban a mas, bajo por los apetecibles senos, los lamia despacio, los besaba con tanto cariño,
L: aghh… Yul…..
Y: eres deliciosa, se mordía los labios, notó como la pelirroja temblaba, tranquila la besó de nuevo, delicadamente bajo hasta los pies, los besaba, fue subiendo hasta las torneadas y blanquecinas piernas de Lena, con sus manos las iba tocando suavemente con la yema de los dedos, masajeaba los muslos de la pelirroja, llego al panty de Lena y lo quito lentamente, puso su mano justo ahí, la pecosa soltó un gemido,
Y: shsh… Lena tranquila,
L: mmm la miraba a los ojos
La morena con sus manos comenzó a tocar suavemente la pelvis haciendo que Lena se le pusiera la piel de gallina, con simples movimientos la acariciaba, de arriba hacia abajo, una y otra vez, Lena cerraba sus ojos y sentía los pequeños movimientos que le daba la morena, suspiraba, era los más suave que ha sentido. Yulia miraba detenidamente las facciones de la pelirroja era hermosa hasta cuando cerraba los ojos y suspiraba , sonrió con movimientos circulares comenzaba a estimularla, cada vez Lena sentía cosquilleos en el vientre, llego hasta el clito de Lena lo tocaba suavemente, eso la enloquecía a la pelirroja, los cosquilleos eran cada vez más intensos…..
L: mmm Yul….sigue así,
Yulia hacia caso lo que pelirroja le pidió, seguía con constantes movimientos…se excitaba mas cuando Lena metía sus uñas en su espalda morena, sentía todo el cuerpo de Lena a punto se estallar,
L: ahhhhhh…. Yul… dijo cuando sintió unos de los dedos de Yulia dentro de sí, sentía adentro como esos dedos se movían y le causaban tanto placer, Yulia seguía sin quitarle la vista de la pelirroja cómo le gustaba verla así… quito sus dedos dejando sin aire a la pelirroja la miro de nuevo a esos ojos azules…
L: pe..ro… que has hecho?? Reclamó,
Y. espera.. la miro a los ojos, subió delicadamente hasta el vientre de la pelirroja y lo beso, comenzó a darle muchos besos, con tanto cariño, para luego besarla a la pelirroja,
L: Yul…te quiero como no tienes idea, rodeo sus manos, abrazándola, la morena la besaba,
Y: te quiero de muchas maneras Lena, le susurró al oído , luego beso a beso bajo hasta el sexo de Lena otra vez con pequeños movimientos hacia que Lena estuviera en el cielo…
L: ahhhh… Yulia……, su respiración era espesa, casi sentía que en algún momento se moriría, demonios que tenía Yulia en sus manos, pero sentía cosas que jamás había sentido
La morena seguía, comenzaba a aumentar un poco más el ritmo hasta que Lena no dio más….
L: aghhhh!!! Yulia!!!!!, su corazón latía rápidamente, pudo sentir como realmente se respiraba, inhalaba, exhalaba, se había quedado en la nada, podía ver la carita de Yulia mirándola tiernamente, sentía como besaba sus labios , sus manos recorriendo el rojizo cabello, todo lo que le estaba pasando quizás nunca se lo imagino.
Y: te encuentras bien?
L:……………….si, sonrió , abrazo a la morena que estaba a su lado, te quiero Yulia, se acurruco en el pecho de la morena
Y: mi pequeña, te quiero como no tienes más remota idea, seguido de eso le beso en la cabeza, sentía como poco a poco la respiración de Lena era regular, tan tranquila y suave…., de igual manera la abrazo
L: te quiero con todo mi ser, besaba el cuello de Yulia
Y: mi pequeña, te quiero…. Sentía los besos impartidos por la pelirroja
L: quiero que seas mía esta noche, cariño
Y: fui tuya desde el primer momento en que te vi, Lena…. la besaba de nuevo dulcemente, enamoradas eternamente, vio a esos ojos verdigrises brillando, sonrió
L: es mi turno, beso atrevidamente a Yulia, tomo la cinta con que le había vendado los ojos y ato las manos de la morena….
Y:Len.. que es esto? La miraba pícaramente
L: beso… te quiero… beso… solo… beso … para mí.. beso
La pelirroja se sentó sobre ella, con sus manos comenzaba a recorrer el cuerpo de Yulia… desde su rostro fue bajando lentamente hasta su cuello , donde hizo una pausa , al ver de cerca el cuello y besarlo morderlo, había deseado tanto hacerlo, su mirada bajaba hasta el sujetador de Yulia, comenzó a tocar sin quitarle el sujetador, los beso, y luego desabrocho por completo al sujetador lanzándolo sensualmente al piso, los vio eran pequeños pero perfectos, los beso a cada uno sutilmente, la morena gemía….
Y: mmmm, Lenaaaaa…….
La pelirroja seguía haciendo de las suyas besando suavemente los senos de Yulia, los tocaba tan hermosos eran…, se inclinó más hasta quedar reclina sobre el pecho de Yulia, pudo oír como el corazón de Yulia latía rápidamente, estando en esa posición comenzó a contonearse seductoramente, llego a la intimidad de la morena que visiblemente estaba excitada… saco sutilmente el panty , se sento de nuevo encima de Yulia cruzo miradas con ella, ahora si la veía completamente desnuda… hermosa, perfecta, sin palabras,
Y: Lena… es que te vas a quedar ahí? Le reclamo
L: solo quiero contemplarte un rato más por favor , sus ojos grababan todo ese momento , comenzó a mecerse sobre Yulia causando una fricción entre el cuerpo de ambas
Y: mmm Lena… con sus manos quería abrazarla, pero estaba atada, era algo que la excitaba aún más, sentía como ahora mismo su encanto salía y era algo que no se podía contener
L: pudo sentir ese encanto que le fascinaba, su cuerpo pedía más y apenas con rozar sus sexos sentía cuan mojadas estaban, lo hacía con tanto placer, que sentía como la morena también participaba moviendo sus caderas contra de ella,
Y: ahhhh Lena…. la pelirroja hábilmente movió su manos y tocó el sexo de Yulia, húmedo total, le gustaba eso, sentirla así, metió un dedo y luego otro, comenzó a embestirla suavemente, haciendo que la voz ronquecina de Yulia gritara
Y: ahhhh!! Lena!!!! , se mordía los labios, mas , quiero más de ti, le pedía la pelirroja con mano abajo y todo su cuerpo contra el de Yulia, la complacía,, comenzaba la morena a sentir un temblor en sus piernas, hace tiempo no sentía una sensación parecida…. Fue tanto así que la cinta de la que ataba Yulia se abrió completamente dejando libre los brazos de Yulia , que fueron a dar directamente hacia la espalda desnuda de Lena, la pecosa disfrutaba eso, poco a poco sentía como Yulia se humedecía más y más, era impresionante sentirla…
Y: ahhhhhhhh!!! Lena……!!!! abrió sus ojos como platos , menudos espasmos le venía a su vientre, sus piernas temblaban, su voz, jamás había gritado tanto como lo hizo, cerro de nuevo sus ojos y se sentía en el cielo….Lena saco sus dedos de la intimidad de Yulia y los chupo delicadamente, su sabor era único, único como ella, como Yulia… la beso muchas veces, sonrió al verla a la morena abrazándola fuertemente, se había quedado sin aliento, exhausta era la palabra para describirla, no fue capaz de decir nada estaba muy cansada, y se puso a un costado donde se cubrió con una sábana blanca,
Y: gracias por este momento Lena, te quiero y no me cansare de decirlo
L: faltan mucho momentos más, y sé que me quiere cariño, lo se… vio como la morena se acurrucaba en su ser, parecía una bebe, tan dulce y tierna, la abrazo de igual manera, rascándole la espalda pudo sentir como tiempo después la morena se había quedado completamente dormida …
Sonrió inocentemente, la abrazo fuertemente, era muy feliz, tenerla dormida en sus brazos verla exhausta, verla a su morena a su lado, suspiro profundamente, le gustaba verla como dormía parecía un ángel, la quedo mirando por una hora, era su hobby favorito. Sonrió de nuevo y se dispuso a descansar.
Al día siguiente se recordó más primero que Yulia, recordó su cumpleaños número 18 , estaba feliz y a la misma ves algo triste sus padres no estaban con ella, siempre estaban en los demás cumpleaños, su primer cumpleaños sin que su madre la levantara de la cama con un “feliz cumpleaños hija”, ahora a su lado estaba Yulia, quien aun dormía plácidamente. Se iba a levantar a tomar un vaso de agua, y siento como las manos de Yulia la detenía….
Y: Len… quédate…. Balbuceaba , de nuevo la abrazaba
L: solo voy por agua, nada más , descansa , le dio un beso a la morena , se levantó y de nuevo la morena, la abrazo fuerte….
Y: feliz cumpleaños cariño, la beso de nuevo dulcemente…. Lena sonrió al ver ese pequeño gesto dado de la morena
L: te quiero mi preciosa, pero ya me dijiste feliz cumpleaños cuando caía la noche
Y: si, pero quería dártelo ahora que despertaste, mi princesa, la miro tiernamente
L: tan bella, ahora si voy por agua, quédate aquí ,
Y: vale, no tarde.. lo último dicho por la morena le causo tanta gracia a la pelirroja que se rio a carcajadas..
Y: te extraño… le gritaba mientras la pelirroja bajaba por agua
L: volvi, sonrió, mientras la morena le lanzo una almohada haciendo pucheros,
L: jajajajaj es que estas enfadada y en mi cumpleaños no? Ahora veras… tomo todos los cojines y se los lanzaba a Yulia , esta a su vez sonreía, la llevo a la cama para comenzar a darle muchos besos…
L: jajaja.. .Yulia.. para.. jajaja…
Y: mi princesa te quiero y me haces muy feliz
L: jajajajajaj, me vais a matar de risas, jajajaja , la miro a los ojos azules tan felices, y la beso , ese momento dejaron de jugar y la pelirroja la abrazo fuertemente
Y: que pasa princesa, eh? Le acariciaba el rostro
L: dime que lo nuestro va a funcionar, dime que todo estará bien de ahora en adelante, dime que podremos darle una familia a mi bebe, iba a llorar y la morena la beso delicadamente en la mejilla
Y: esto será complicado Lena, no quiero mentirte, pero pase lo que pase estaré aquí, porque te quiero y no dejare que nadie impida que las dos y este pequeño ser, le toco su vientre, seamos felices. Porque estas así eh?
L: porque es mi cumpleaños y recuerdo que mis padres estaban siempre aquí conmigo, y ahora…………
Y: me tienes a mi Lena, es difícil, pero ya verás ellos te aman, solo dales tiempo, nada más, cariño, mírame, todo irá bien, te lo prometo, pondré todo de mí, para que estemos felices, pero tu también debes de poner de tu parte para que esto funcione
L: vale, pondré todo de mí , la abrazo de nuevo , mientras Yulia le abrazaba, y le daba besitos,
Y: mi princesa, necesitas descansar mas, ven, se recostó y la pelirroja también se recostó en su pecho donde se quedó dormida de nuevo…..
Las 10 am de la mañana sonó el móvil de Yulia
Y: alo?
A: Yul, soy Andrea , esta Lena contigo?
Y: emm.. rascándose los ojos, si, está dormida
A: ve al baño tengo de que decirte algo
Y. vale, se fue al baño .. ahora si dime
A: es que los chicos y yo estamos organizándole el cumpleaños de Lena, pero no tenemos en donde hacerlo
Y: pero en mi casa pues,
A: listo entonces es una sorpresa Lena no debe enterarse de nada vale?
Y: que no, mira dejare las llaves donde la vecina, ire con Lena por ahí, mientras ustedes preparan todo vale?
A: gracias Yul, nos vemos chao!
Y: chao! Colgó el móvil, de inmediato fue a donde aun dormia Lena , sonrio , mi pequeña no sabes que hoy te prepararemos tu fiesta sorpresa.. la beso de nuevo, y por inercia se levantó
L: mmmmm…. Yul…. Ven, durmamos , la jalo a la cama para seguir durmiendo
Y: ah, no! Ya dormimos bastante, levántate Lena,
L: que no… bostezaba
Y: que si! Comenzó a saltar en la cama
L: jajaj Yul, baja de la cama pareces una cría, jajaj
Y: una cría enamorada de ti, jajajaj
L: jajja basta, ya! Me despertaste
Y: como hoy es tu cumple vamos a ir a pasear, mi princesa
L: vale, entonces iré a bañarme vale?
Y: bañémonos
L: vale, si usted lo dice
Y: si, la abrazo y juntas se bañaron y salieron a cambiarse
Y: mmm como que la ropita te está quedando algo ajustada….
L: pues sí, tendré que conseguir ropa para embarazada
Y: tendremos, cariño, te apoyo en todo , la abrazo de nuevo
L: gracias Yul
Y: no tiene porque agradecerme, mi cariño hacia ti es incondicional….
Salieron juntas a un centro comercial para comprar un vestido para Lena en su cumpleaños,
..buenos días, en que le podemos ayudar
L: la sección de embarazadas por favor?
--siganme, las chicas la siguieron y cuando vieron las innumerables prendas de ropa se quedaron boquiabiertas
Y: vale…
L: todo esto?
--les dejo solas para que estén cómodas, se retiro
Yulia la abrazo a Lena por la espalda y le susurró
Y: ya quiero que crezca tan pronto y verte puesta toda esa ropa, lucirás mas preciosa de lo que eres…
L: has visto los precios? Son demasiado para costearnos los gastos…
Y: venga elijamos uno precioso como para ti, juntas vieron de sección en sección, la morena y la pelirroja eligieron mucho vestidos pero podían costearse para uno solo, así que Lena comenzó a probarse cada uno y así decidir cuál era el mejor…
Y: me doy, todos te quedan preciosos, >_<
L: vale, elige uno Yulia
Y: pero es para ti, tu elige
L: pero tu tienes buenos gusto , elige tu
Y: y si elegimos las dos al mismo tiempo?
L: vale…. pero elegimos el que digas eh?
Y: un.. dos…tres…
L y Y: Blanco ¡!!
Ambas sonrieron, como un par de niñas pequeñas… la morena se le acerco a besarla de nuevo y fue correspondido por Lena
L: pensamos iguales cariño
Y: te quiero tanto y voy a querer mas aun a esa cosita que tienes aquí, le toco el vientre a la pelirroja, se puso el vestido blanco hermoso le queda por el espejo del vestidor, ambas vieron, y la morena decidió darle un beso en la mejilla.
Y: te quiero mi princesa te quiero a ti, y tu hijo,
L: nuestro hijo cariño, es nuestro… sonrió la pelirroja

CONTI.................

Responder