ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

xlaudik

Re: ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por xlaudik » Mar 29 Jul 2014 01:31

Tienes algo de razon con respecto a lena, pero a veces es tan intensa que dan ganas de diablo3
Inesa es otra, no puede dejar a lena y uulia tranquilas, la odio .dwarf.
Espero la conti ansiosa, y espero vengan las chicas ma relajadas y con ganas de luchar juntas give_rose
:-P .good.

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Sab 02 Ago 2014 00:03

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! .help. .help. dash2 dash2 dash2 dash2 por que Lena tiene que ser asi!!!!!!!!! dash2 dash2 Inessa me da miedo! es maala .dwarf. .dwarf. .dwarf. continua pronto me gusta como escribeesssssssssssssssss give_rose

Christina

Mensaje por Christina » Lun 04 Ago 2014 23:08

holI! como estan ?? give_heart2 nada para deciros que os deseo un bonito comienzo de semana, y para agradeceros por sus comentarios y por leer el fic, sin su apoyo la verdad no me animaria a escribir, give_rose

xlaudik: hey! este capitulo es un tanto triste pero buen..., vendran cosas muy difciles para Lena, quien aprenderá a comenzar desde cero todo, saludos give_rose
andyvolk: xD aqui esta la conti , Inessa es mala, no hay duda, suegras quien las entiende? saludos linda give_rose

I. muy bien, Yulia esa mocosa, no merece tus lágrimas, hija, tu eres muy hermosa y puedes conseguir a alguien que te quiera mucho más que ella
L: papa lo sabe?
I: no, es que si se entera esto, no sé cómo reaccionaría, no se lo diré , pero prométeme que vais a cambiar tu actitud, has el esfuerzo por ir a la iglesia por favor hija
L: vale, mama, la abrazo , sentir ese abrazo, hizo que cambiase de ánimo ,
I: descansa iré a ver que quiere tu padre,
La pecosa durmió toda la tarde y apenas se levantó a probar algo de bocado en la cena, por el contrario la morena en la cena se encontraba en una pileta donde se lanzaban moneditas de la suerte.
S: hey! Lanza una quizás este sea tu noche de suerte, le dijo un señor algo grande
Y: vale, la morena saco una moneda, miro al cielo cerro sus ojos, pensó en Lena y lanzo a la pileta. Sonrió por el acto tan superficial que había hecho, y se sentó en una banca.
Y: ** qué hago?, Lena ya no quiere verme, me ha pedido que me fuere, sus padres nunca aceptarían lo nuestro, menos si supieran que está embarazada, no tengo ninguna posibilidad de estar a su lado, pero me duele tanto saber que no volveré ver ese rostro tan hermoso, me duele saber que el tiempo pasara y solo eso habrá pasado, tiempo….Volkova, quizás sea tiempo de regresar América, Lena seguramente encontrara a alguien que sea perfecto para ella, yo, tengo a Lana……..**
La morena se marchó un poco confusa con sus pensamientos, si algo tenía en claro era que no volvería a hablarle a Lena, después de aquel almuerzo incomodo, no haría nada, dejaría que todo sea como tuvo que ser al principio.
Al día siguiente la pecosa bajo con un nuevo pensamiento, quería cambiarse a sí misma, esta vez no trataba de estar con nadie, más que consigo misma y reflexionar todo lo que había acontecido en estos últimos meses.
P: bien chicos, falta dos meses para su graduación, así que desde ya mis felicitaciones, a todos vosotros , bien sigamos con la clase.. blah blah…
Concluyeron las clases y la morena salió, tenía cosas que hacer, como salir con Niurka a comprar cosas, hacer deberes y arreglar unos papeles de visa en Rusia
Era noche………….
I: venga Lena, baja o llegaremos tarde
L: vale, ya bajo, se había puesto un vestido muy hermoso algo holgado, pues temía que sentada o algo brotara su pequeña pancita que poco a poco comenzaba a crecer.
I: te luce ese vestido hija, sonrió, la pecosa sonrió tímidamente , y salieron
P: sean ustedes bienvenidas a nuestro templo, les dio un beso a ambas
I: pastor, esta es mi hija, Lena ,
L: mucho gusto saludo la pecosa
P: el gusto es mío, Lena, mira eres nueva, te llevare con el grupo juvenil, seguro te encantará.
L: ………………………….
P: chicos ella es Lena, su nueva compañera, la pecosa saludo con un beso en la mejilla a los integrantes eran más o menos unos 8 entre chicos y chicas
P: bueno os dejo para que se conozcan
Un joven de mediana estatura, cabellos rubios, tez blanca , la miro su corazón dio un gran salto cuando la vio…….era algo tímido pero le hablo
--hola, eres nueva no verdad?
L: jajaj, pues si me llamo Lena y tu?
S: me llamo Sasha, mucho gusto le dio un beso en la mejilla, la pecosa se sonrojo al igual que el
Transcurrieron semanas, la pecosa iba todas las noches a la iglesia, al principio le costaba mucho, luego se acostumbró , se divertía en el grupo juvenil tenia a Sasha quien poco a poco le agradaba como persona, era todo lo que ella imaginaba en un chico , solo tenía un pequeño problema, si , Yulia todo el tiempo desde que se levanta hasta cuando dormía soñaba con ella, era inevitable tratar de hacer absurdas comparaciones entre Sasha y Yulia.
S: Lena! te he traído un presente, le entregó una cajita con bombones,
L: gracias no debiste en serio,
S: podemos salir después del grupo?
L: a dónde?
S: pues es una sorpresa, le tomo de la cintura y le dijo al oído, te encantará
L: vale, quito las manos de Sasha, sí que temía que alguien descubriese que estaba embarazada, ella sentía su barriga más durita y redondita,
Sasha la llevo a un centro comercial a comer pizza,
S:y que tal? Me dijiste hace unos días que tenías antojos de pizza
L: pues sí, gracias enserio me dejas sin palabras, mientras tomaba un trozo de pizza,
S: Lena, te han dicho que te vez hermosa mientras comes?
L: eres el primero quien lo dice, de hecho mi madre siempre dice que como como si me estuvieran siguiendo
S: me gustas, dijo
L: cómo? Casi se atora con la pizza
S: me gusta tu forma de ser, disculpa, se sonrojo
L: ahhhhhhhhh….
S:Lena, yo, vale, soy torpe en estas cosas, tartamudeo , la pecosa lo miraba fijamente
L: em, yo Sasha, creo que…
S: espera déjame decirte, Lena me gustas desde el primer día que te vi, tu sonrisa alumbra todo mi ser, quiero hacerte reír, quiero me dejes quererte un poco
L: Sasha, se sonrojó, hay algo que tú no sabes, y yo quiero decírtelo
S: que te gustan las chicas? Pregunto , la pelirroja abrió los ojos como platos
L: bueno si era eso, yo … no la dejo terminar
S: el pastor lo sabe y me lo dijo, Lena eso no me importa yo te quiero, a veces todos cometemos errores, pero tenemos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, le tomo de las manos
L: tengo miedo, aun no sé si esto fuere a funcionar,
S: tener miedo es normal, me gustas, no sé qué hacer para que me des un si
L: tengo que decirte otra cosa, iba a decirle pero él se adelantó
S: no me digas nada, porque te quiero así, y no tienes que darme tantas explicaciones, te quiero Lena Katina, desde el primer momento que te vi…..
L: me agradas mucho, y por primera vez siento que tengo una nueva oportunidad contigo, le tomo las manos, él se acercó y fundió su labios con los de ella, la pelirroja sentía como su corazón se partía, causo un dolor en su pecho que se separó de inmediato
S: te encuentras bien? Le acomodaba su cabello rojizo
L: si es solo, que nada,
S: te quiero tanto, la abrazó, salieron juntos y la dejo en su casa
I: veo que Sasha viene muy seguido a casa, alguna explicación? Mientras cenaban
S: están saliendo?
L: mmmmmmmm si, hoy se me ha declarado y se sonrojó
S: pues debes traerlo a casa, para conocerle
L: oh, papa, ya comienzas apenas tenemos unas cuantas horas de novios y ya estáis como policía? Bromeó
S: es que eres mi pequeña,
I: Sasha, bien guardado lo tenías Lena, está bien, es un chico bien, la abrazo a Lena, y le dijo muy bajito vez, la vida te vuelve a dar una segunda oportunidad
L: tenías razón mama, estoy muy feliz de haberlo encontrado, o que el destino lo puso cuando estaba en una crisis, la pelirroja estaba cerrada en que había olvidado por completo a aquella morena , que día a día no sabía mucho, y que poco a poco la morena de ojos azules desaparecía por completo de sus días, ahora Sasha, ocupaba sus pensamientos
Un día al insti
L: chicas cómo están?
K: bien, Lena, a ti no te pregunto porque te vemos muy feliz
A: estas feliz, regresaste con Yulia? o sigues con el pastorsin ese
L: no se llama pastorsin, se llama Sasha , sabes que no me gusta que te expreses así si no le conoces como es
A: vale, es que es a-bu –rri-do, solo habla de bueno la iglesia, es muy cursi,
K: opino lo mismo,
L: ash ustedes, un sms de Sasha , la pecosa sonrió al ver que decía “Mi preciosa te quiero tanto”
A: ya le has dicho?
L: no,
K: cuando le piensas decir
L: mañana , sé que lo tomara bien, imagínense me ha aceptado y me ha dado fuerzas en ese momento tan amargo de mi vida ya saben lo mío con Yulia
K: por Dios Lena! no estas enferma
L: vale, comienzan ustedes a llevarme la contra,
A: Lena, no estas enferma, no es una enfermedad enamorarte de una chica, tampoco una crisis , ni lo que te han hecho creer, tú la quieres, o la querías, pero no por eso tienes que recordarlo que fue un error o una “crisis”
L: lo mío con Yulia fue una confusión, yo estoy bien, estoy feliz
K: confusión? Llevabas confundida unos 4 5 meses? Joder Katina, que confundida estabas no?
L: lo importante es que ahora mismo estoy contenta y muy feliz, quiero a Sasha, y el a mi
A: ujum bueno como digas, tienes que decirle cuanto antes, el pequeño o la pequeña, muy pronto se hará notar, toco su vientre, cuantos meses tienes?
L: un mes y medio
K: joder! Parece de tres, seguro ha de ser un niño grande, o niña, la hacía cariños a su pancita.
L: vale, que me voy, reviro a ver y en unas de las pocas ocasiones miró a Yulia de reojo, iba con sus audífonos, caminando, con Tom, conversando. Se volteo y pregunto a Katya y Andrea sobre Yulia
L: Yulia, saben algo de ella? Pregunto algo curiosa
K: y la sigues queriendo Lena,
L: la quiero y lo hare siempre, pero como alguien especial, mas nada, como esta ella?
Ambas amigas se voltearon para verse por un rato y recordaron, el viaje que en un mes iba hacer la morena, se iría de Moscú, para seguir con su vida en América, algo les había comentado por la amistad que les tenia, que se marchaba por asuntos personales, y una razón muy importante en tomar su decisión era precisamente Lena, la morena solo quería cumplir la palabra de la pelirroja en no volverse a ver nunca más….
A: am, pues Yulia está bien
K: si, ya sabes Yulia es una chica muy fuerte, está bien
L: seguro?
A: Lena somos tus amigas, y hay algo que deberías saberlo pero por parte de Yulia, nosotras no te lo diremos,
K: tiene razón Andrea, nosotras , no te lo diremos, somos las menos indicadas en las cosas entre ustedes,
L: se encuentra bien?
A: si, mira Lena, si no quieres hablarle está bien, pero tampoco pidas que te lo digamos, se lo prometimos Yulia no decírtelo, vale?
L: comprendo, sonó el móvil de la pecosa y se puso a conversar largas horas con Sasha
La pelirroja no le dio mucha importancia, hablar con Sasha le alegraba el día, le hacía olvidar por completo de Yulia.
T: enserio Yulia quieres irte de Rusia?
Y: Tom, ya no tengo nada que hacer aquí, mírala, viéndola como hablaba por teléfono, es feliz, sus ojos se cristalizaron
T: deberías considerar la idea,
Y: en cuanto termine el insti, iré a América, vendré de vez en cuando a visitarlos, ustedes en este poco tiempo han ocupado un especio en mi corazón, lo abrazó
T: morena, no puedes hacerlo, te extrañare mucho, extrañare tus locuras, no olvidare has sido como una hermana para mí,
Y: es lo mejor, hubo un silencio mientras se abrazaban, pudo ver que Lena se reía hablando por el móvil, y de sus ojos brotaron una lagrima
T: la quieres no?
Y: vale, ya está, vamos a la cafetería a tomar algo , la morena siguió su camino al igual que Tom.
A la noche siguiente Lena quedo con Sasha para cenar, y también para decirle que estaba embarazad, había mucha confianza de ella hacia él, que se lo iba a decir y estaría segura que él la aceptaría.
S: hola amor, le dio un beso en la boca, levantándose de la mesa en un restaurant
L: mm, buenas noches, disculpa por hacerte esperar
S: esperaría por ti, toda una vida
L: jaja,te quiero
S: venga el menú, y pide lo que quieras,
Cenaron amenamente, al terminar la cena, Sasha pago toda la cuenta y la llevo a su casa en donde había decorado románticamente con pétalos de rosas, y la llevo a la pelirroja vendada los ojos.
L: Sasha!, decía riéndose , hacia dónde me llevas,
S: hacia donde tú quieras, le dijo al oído, luego le quito la venda de los ojos y la pelirroja quedo boquiabierta, la decoración era hermosa, perfecta,
L: Sash, no era necesario, él la abrazo,
S: te gusta?
L: por supuesto, lo besó,
S: Lena, quiero esta noche que seas mía, solo mía, la comenzaba a besar, pero Lena algo no la dejaba tranquila y es que tenía que decirle la verdad,
L: Sash, espera, se separó de él
S: pasa algo, le tomaba del rostro
L: yo tengo que, que, decirte algo,
S: vale, sonó el móvil de Sasha y este apenas vio el móvil , indico que no tardaba, la pecosa se sentó en la cama pensando cómo decirle,
S: señora Katin, no esperaba su llamada, conversaba con nada más y nada menos que con Inessa, ella estaba tras todo eso, había arreglado con Sasha en que enamorase a su hija, y así que por fin la pelirroja se olvidara de Yulia
L: **que pasa por que tarda tanto?, algún instinto hizo que se levantase y salió, no lo encontraba, llego a una puerta de madera decidió no entrar, ya que escucho una voz, si era Sasha….. la pecosa pego bien su oreja y escucho absolutamente todo
S: si, señora Katin, Lena estaba en buenas manos, a sido un gusto hacer que Lena olvide por completo a Yulia, y créame esta noche la olvidará por completo, sonrió fríamente, colgó
S: ay! Pequeña Lena, sonrió, al abrir la puerta estaba la pelirroja y lo recibió con una cachetada,
L: eres un imbécil, Sash , él la detuvo
S: no.. no es lo que piensas, Len, yo me enamore de ti tienes que creerme
L: y yo como una tonta, queriendo ser sincera contigo, no te creo nada, lo ESCUCHE TODO!! , la pelirroja estaba muy enfurecida
S: Lena créeme, necesitas saber cómo fueron las cosas
L: cinco minutos para que me des tus inútiles explicaciones Sasha
S: Len, al principio fue un trato, pero me enamore de ti, todo los besos, mis palabras eran sinceras, yo te quiero, créeme que mi único error fue hablar con tu madre,
L: me das asco, porque lo hiciste? No sería más fácil, en habérmelo dicho, No te quiero ver, se marchaba con su abrigo,
S: Len, Len, no te vayas, la detuvo, intento besarla, ella lo abofeteo por segunda vez,
Se tomó la mejilla , y puso su fuerza instinto en la pelirroja, obviamente se asustó , la tenía agarrada por el cuello
L: suéltame, podía poco a poco respirar, por primera vez se asustó tanto y no solo por ella, sino por el ser que llevaba en sus entrañas,
S: serás mía Lena, esto es la solución para que te olvides de la tal Yulia, la acostó rudamente a la cama
L: suéltame, por favor, paso de estar furiosa a estar asustada,
S: muy tarde, la besaba con furia, Lena temblaba, temía que a su bebé le pasara algo,

CONTI.........
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 04 Ago 2014 23:49

Maldito sasha y maldita inesa .dwarf.
Espero lena pueda salir librada .fie.
No tatdes, ya sabes que me encanta!!!!! give_rose
.hi.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 05 Ago 2014 23:39

Típico.. lena más estúpida..
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Vie 08 Ago 2014 20:39

dash2 dash2 dash2 porque Lena es asdfkhasfjkkjasf!! ojala se salve! y Sash, Inessa no es por nada pero matalos .dwarf. .dwarf. .dwarf. saludos diablo3

Mysterious_Sky_Red

Mensaje por Mysterious_Sky_Red » Sab 09 Ago 2014 21:08

Hola!!!
si yo por aquí.

Sabes me encanta el Fic.

Ya me puse al día he?.

Sash e Inessa ...Puff!!

Lena ...y ahora quien podrá salvarla??!!... el chapu... que digo , Yulia!!!!. Espero. jeje

Sigue así

Saludos.

XOXO.

Christina

Mensaje por Christina » Lun 11 Ago 2014 22:02

hola! a todas! espero hayan tenido un buen finde! mucho balioteo y mucha música .queen. ! give_heart2 y agradeceros por cada uno de sus comentarios y por leer el fic. Aqui la conti y bueno espero que os gute! sin mas muchos saludos! .blush.

xlaudik: La conti esta! las cosas aun no mejoraran entre las chicas, esperemos mas adelante que se puede hacer!aprecio mucho tus comentarios saludos guapa .queen.
xxavaa: que le podemos hacer a Lenita .shok.
andyvolk:hahaah amtarlos.... ummm! no lo se com dije anteriormente no tengo corazon para matar a nadie, xD saludos give_rose
Mysterious_Sky_Red: hahahaha, hasta que porfin pusiste la conti en Amor Eterno yahoo3 .good. , en cuanto a Lena, si Yulia la salva Yulia se deberia llamar SuperYulia xD saludos ! .good.

L: Sasha, no lo hagas, por favor, forcejeaba con él, pero este no entendía, rasgó la blusa de la pecosa con iras, y comenzó a lamer el cuello, bajando por los blanquecinos senos de la pecosa. Esta cerraba sus ojos, como quería salir corriendo o que Yulia la rescatara, pero cómo? Recordaba algunas técnicas cuando antes en su casa la morena le enseñaba, la risa de la morena, varios recuerdos e le venían a la mente, mientras Sasha comenzaba a quitarle por completo la blusa. La pecosa tomo fuerzas de quien sabe dónde y logro morderle la oreja a Sasha,
S: ah!!!!! Mi oreja, se tomaba la oreja, la soltó , la pelirroja salió como pudo del dormitorio del rubio, bajo por las escaleras apresuradamente
S: Lena!!! la seguía tratando de que no escapase, la pecosa en el último escalón resbaló y cayó, sintió un dolor, pero siguió, no quería detenerse estando a escasos pies de la puerta de salida, apenas logro salir, corrió dos cuadras, a esas horas altas de la noche. Los esfuerzos de Sasha fueron en vano, la perdió de vista.
Divisó un bus, y se subió en él, la llevaría de regreso a su casa, bajo del bus no quería ir a casa, quería que esa lluvia que caía , la quemase por completo , se sentó en una banqueta en el parque
L: la pelirroja lloraba, maldición, sentía frio, su blusa toda rasgada, su maquillaje corría de sus ojos, no precisamente por la lluvia, escucho tras ella unos pasos venir
Y: Lena!! la abrazo fuertemente, la pecosa no sentía nada, parecía que todo fuere un sueño, aun con comprendía porque Yulia estaba allí, a esa misma hora en el parque , solo cerro sus ojos y sintió una brisa, no dijo nada, solamente la abrazó
L: Yu..lia..a que haces aquí?
Y:dime quien te hizo daño Lena, le secaba las lagrimas
L: yo misma,
Y: quién te hizo esto, le señalo a su blusa que estaba completamente rasgada,
L: Yul, que haces aquí?
Y: he soñado, he tenido una pesadilla, y me levante asustada, presentí que algo malo te estaba pasando, y ya ves, aquí me tienes
L: aun no comprendo porque eres amable conmigo, vienes , me abrazas, pensé que me odiabas, y que jamás me hablarías
Y: Len, como te voy a odiar? Eso no lo haría, y antes que todo si algo malo te pasa, yo , la voz de la morena se entrecortó, yo, me entristecería mucho, no permitiría que nadie te haga daño,
L: me hecho daño a mí misma, alejándome de ti, y pidiéndote que te fueras de mi vida, cuando sé que es todo lo contrario, puntualizo la pelirroja
Y: dime quien te hizo esto, porque estas llorando, que haces sola a estas horas de la noche
L: fue Sasha, lloraba la pecosa , como la abrazaba a la morena…
Y: Sasha? Quien es Sasha? Pregunto la morena
L: un chico que olvídalo, lo conocí en la iglesia, pensé que por un momento me quería y que todo se iba arreglar en mi vida
Y: ibas a una iglesia? Le puso un abrigo a la pecosa para que no tiritase
L: gracias, se puso el abrigo, si iba a una iglesia, mi madre me convenció en ir, al principio me costó un poco, pero luego me acostumbre
Y: Inessa tiene que ver con Sasha?
L: lo convenció para que me enamorase, y hoy me entere de todo eso
Y: te hizo algo él?
L: abrázame Yul, casi lo hace…. la pecosa lloraba estaba muy asustada
Y:ese infeliz, te ha tocado, la abrazo fuertemente,
L: lo quiso hacer, pero me defendí, y Salí huyendo
Y: de todas maneras, lo quiso hacer, no me hubiese perdonado si algo malo te pasaba,
L: tú no tienes por qué sentirte culpable Yulia, la única que busco todo esto fui yo misma
Y: es que no te dais cuenta Lena, es tu madre, como puede ella hacerte algo así? Se supone que debe protegerte y no entregarte ante un tipo que ni siquiera lo conoce? Lo mismo paso con Krisstof y ahora con Sasha?
L: de todas maneras, yo me dejo convencer por sus palabras, también tengo parte de culpa,
Y: Lena debes de tener cuidado con Inessa, la pelirroja se arrimó a su hombro, la morena la consolaba abrazándola y secándole las lágrimas, así paso unos 10 minutos y luego Yulia le preguntó cómo está tu bebé?,
L: está bien , sabes que me caí, pero no me ha pasado nada
Y: segura?
L: solo fue un raspón, cuando estaba con Sasha, me preocupe por mi bebé, sentí algo muy feo, si le pasara algo
Y: ves, y aun piensas darlo en adopción? Yo creo que lo amaras mucho,
L: lo comienzo a querer, es cierto, sonrió la pelirroja
Y: que bien, ahora tienes alguien por quien vivir, y no darte por vencida,
L: creo que sí, tengo tanto miedo que algo malo le pase, o que Krisstof se entere y quiera quitármelo, no sé, su familia tiene tantas influencias,
Y: venga no pienses en eso, todo estará bien, miro su reloj , ya es muy tarde, eran las 11 y media de la noche
L: no tengo a donde ir,
Y: puedes venir a mi casa, si quieres , concluyó la morena
L: quieres tú?
Y: pues si
Se fueron tomadas de la mano a casa de la morena, llegaron abrieron la puerta, subieron al dormitorio de Yulia
Y: vais a dormir en mi cama, que yo duermo en el sofá vale?
L: no es necesario puedes dormir junto a mí,
Y: está bien
L: puedo bañarme?
Y: claro, espera, toma, le dio una ropa nueva, espero te calce es para que duermas más abrigada, la pelirroja la tomo y le regalo una sonrisa
La pelirroja se bañó, la ropa que le había dado la morena le quedaba algo ajustada, era por su vientre que comenzaba a hacerse notar,
L: Yul.. iba a llamarla y la vio que se había quedado dormida,
Se recostó al lado de la morena ya dormida y la abrazo, por la espalda así paso toda la noche, hasta que amaneció
La: Yulia, baja a desayunar o te harás tarde, pego el grito Larissa detrás de la puerta
La ojiazul se despertó de un brinco, y la despertó a Lena que se aferraba a ella abrazándola
Y: disculpa, buen día, le dijo
L: buen día Yulia, le sonrió
La: bajas a desayunar o te harás tarde
Y: ya bajo, grito, desde la puerta, y la pecosa sonrió aún mas
Y: bajaremos y desayunaremos, vale?
L: me da vergüenza que va a decir Larissa?
Y: no va a decir nada, créeme, acaso ha pasado algo? Pregunto la morena
L: claro que no, pero está bien
Bajaron a desayunar
La: Yulia, ahí están los panecillos, y el café ,lavas los platos vale? reviro a la mesa y estaba Lena, se sorprendió, Lena, es un gusto tenerte aquí, muy de mañana dijo Larissa
L: Buen día señora Volkov , la saludo, se sentaron las tres a desayunar
Y: te gustan? Le pregunto a Lena
L: si me gustan, los comía delicadamente, mientras Larissa las veía
La: cuanto llevas de embarazo Lena?
L: un mes y medio,
La: pensé que tenías más, ha de ser un bebé muy grande, me acuerdo cuando estaba embarazada de Yulia, sí que daba mucho dolor de cabeza, bromeo
L: es cierto Yulia?
Y: jajajajaja, yo? No lo sé, ni siquiera pensaba
La: esta es una etapa muy hermosa Lena y debes aprovecharla, se levantó y la abrazo a Lena,
L: gracias señora Volkov, cerro sus ojos y pudo sentir un saludo muy afectivo por parte de Larissa
Y: mama, se te hace tarde,
La: joder! Me voy, chao! (beso) Yulia no incendies la casa por favor! ,sonrió y salió
L: tienes suerte de tener una madre así,
Y: lo sé, mi madre ha estado conmigo, sé que no soy la hija que le hubiese gustado tener, pero trato de ser la mejor para ella, iras al insti? Se hace tarde
L: tendré que ir a ver mi uniforme a casa y no tengo ganas de ver la cara de mi madre después de todo lo que me ha hecho
Y: no iras?
L: no
Y: yo tengo que ir, lo siento Lena
L: vale, no te preocupes ya has hecho mucho por mí, tomaba sus pertenencias y salió de la casa de la ojiazul
Y:Lena, a donde vais? Salió de su casa
L: por ahí, estaré bien , se acercó y le dio un beso en la mejilla a la morena, gracias por todo Yulia, le dijo al oído
La pelirroja siguió su camino y la morena se fue al insti, estaban a punto de finalizar las clases, la graduación, etc.
P: Katina?
Cl: No vino, dijeron todos al unísono
P: bien sigamos con la clase, en fin blah, blah, la morena no se podía concentrar, en sus pensamientos estaba Lena, si estaría bien, a donde estaría en ese momento
P: VOLKOVA? La clase la miró
Y: si? Alzo su mirada
P: una más Volkova y afuera, sigue con la lectura, la morena no sabía en qué parte de la lectura iban y pregunto a uno de sus compañeros donde iban para seguir leyendo
Y: bien , “entonces él bajo su mirada y recordó los momentos maravillosos que pasaron juntos con aquella chica hermosa de ojos cafeses. Unos de los siguientes días por cuestión del destino, la encontró. Frente a frente le dijo algo que se lo tenía guardado para si mismo, -- Extraño lo que un día fuimos, y me duele ver lo que hoy día somos. Así terminaron, como dos personas distantes y a la misma vez tan cercanos. A veces los finales son felices, otros son distantes”. FIN , la morena se sentó junto a su pupitre
P: bien, pueden ir a casa, ustedes no tienen más clases, Volkova ,la llamo
Y: diga? Toda la clase se retiro
P: le puedes decir a Katina que estudie, y saque un resumen dela lectura de hoy, desde mañana comienzan los exámenes finales, y como no vino hoy, espero puedas pasarle el recado
Y: vale, está bien , la morena salió apresurada, quería verla saber que se encontraba bien, la llamo al móvil
L: Yulia?
Y: dónde estás?
L: en el hospital, le dijo
Y: voy en seguida
La morena llego y allí estaban Andrea, Katya, Tom
Y: Y Lena?
A: se sentía mal, creo que se resbalo en la calle y pues, nos llamó , no te ha llamado?
Y: no sé, reviso vuelta su móvil , y tenía dos llamadas perdidas de Lena, guardo su móvil,
Transcurrieron varias horas un medico salió, los chicos se acercaron a él
K: como esta doctor?
D: está bien, por suerte no le afecto a su embarazo, en unos minutos la podrán ver, eso sí, no queremos que se esfuerce mucho sabemos que los primeros meses son cruciales, en el embarazo vale? uno por uno, no pueden ir todos al mismo tiempo
A: vais a ir Yulia?
Y: ve tú, yo después, Andrea fue la primera en entrar
A: Lena, estas bien? Nos hiciste dar un susto
L: estoy bien, se tocó el vientre, no nos pasó nada
A: amiga, quita esa cara que te pasó
L: tropecé con una piedra, y eso fue todo, temí por la vida de mi pequeño
A: vale, ya estas fuera de peligro, no tienes que hacer muchos esfuerzos vale? y de eso nos encargaremos nosotros,
L: gracias por todo si ustedes no hubiesen venido a verme, quizás,… no me imagino que me hubiera pasado
A: vale te dejo que Katya quiere pasar, le dio un beso a la pelirroja en la mejilla
Así cada uno fue hablando con Lena hasta que Yulia fue la última en pasar
Y: toco la puerta,
L: adelante,
Y: Lena, se arrimó a la camilla, discúlpame
L: de qué?
Y: no debí dejarte sola, estuvo mal de mi parte, lo siento
L: fue una torpeza mía, no debes sentirte mal ,ya estamos mejor, haciendo referencia a su abdomen
Y: me alegro que esto no haya pasado a mayores, vio los ojos de Lena cristalizarse, que pasa pequeña? Porque ¿ eh?
L: como hemos podido, llegar a esto, tomo las manos de la morena , Yulia yo…….
Y: no quiero que te confundas de nuevo,
L: y si no estoy confundida Yulia?
Y: Lena, tú no sabes en este momento que quieres, y está bien, pero no significa que deberíamos regresar solo porque en este momento sientes que me quieres vale?
L: Yulia………….
Y: tu un día me quieres, otro día no, un día sales conmigo, otro día sales con un tío, yo .. Lena no estoy para eso, y te quiero como no tienes idea, y me preocupas mucho, pero espero que me sepas entender vale?
L: no quiero entender lo que me estáis diciendo ,
Y: pues debes entenderlo, Lena,
L: entonces ya no me quieres
Y: claro que te quiero y te querré,
L: entonces, no te entiendo Yulia
Y: que quiero que seas feliz, quiero verte bien, pero sin mí,
L: eso es imposible
Y: venga seguro encontraras alguien para ti, yo no soy nadie vale? quizás es lo mejor
L: entonces piensas que lo nuestro no tiene un final feliz?
Y: descansa, le dio un beso en la cabeza, me tengo que ir, vendré a verte,
L: Yul, la vio salir por la puerta blanca del hospital , contuvo el dolor que sentía dentro de sí, una lagrima se le escapó, no de esas que son agua, era de esas que estaban cargadas de tantos recuerdos sin poder desfogar…
Y: **es lo mejor, yo me iré cuando me gradúe, no quiero confundirla más, ni yo misma sentirme mal, solo quiero que pasen estos días pronto, volver a América y verte.. cuidarte, dedicarme completamente a ti, se refirió a Lana, mirando hacia el cielo..**
Fue a casa, donde apenas comió, y se quedó dormida en el sofá
En el Hospital……..horas después
D: Lena! puedes salir, estas fuera de peligro, te recomiendo tomar estas pastillas, y mucho descanso, comer saludable, venir a tu chequeos mensuales vale?
L: está bien ,muchas gracias doctor, se retiró la pelirroja de la sala del hospital
K: donde vais Lena?
L: a casa, tengo que ducharme, cambiarme de ropa, y bueno, necesito dormir,
A: puedes venir a mi casa, siempre hay una cama disponible
L: estoy bien, me tengo que ir tengo mucho sueño , bostezó
Llego a su casa, no había nadie, supuso que Serguei estaba trabajando , e Inessa comprando cosas
Subió, se quitó toda la ropa, se metió a la ducha a bañarse, se sentó en la bañera por unos minutos observó, como su cuerpo estaba cambiando , toco su vientre, empezaba a amar a ese pequeño ser que estaba dentro de sí, ¿Cómo amar a alguien sin verlo, sin saber si sería correspondida? ¿se parecerá a mí? A Krisstof? Será un buen hijo/a? me amará? Tantas preguntas se hacía, y pasaban por la mente de la pelirroja, que sonreía viendo a su pedacito de ser, tenía razón Yulia, esa personita le daría mucha fuerza y valor para afrontar la vida…
Terminó de bañarse, se secó el cuerpo, y se metió a cama para dormir.. al cabo de unas horas
I: donde se ha metido Lena? seguro se enteró que imbécil Sasha como pudo decirle toda la verdad a Lena?
I: Lena, abrió poco a poco la puerta , la vio , cerró la puerta, se acercó a ella, la pecosa la sintió
L: …abrió los ojos,
I: hija yo, lo sient……
L: bravo mama, lo has logrado, ahora, déjame en paz
I: hija yo.. no la dejaba concluir nada
L: es lo que querías? Enviar a un chico para olvidarme de Yulia? has logrado que la perdiera, bravo mama, felicidades, déjame en paz no quiero verte,
I: Lena era por tu bien
L: QUE POR MI BIEN? Entonces explícame porque me siento tan vacía cuando no estoy a su lado, TU QUE SABES LO QUE ES BUENO PARA MI? Vete mama no te quiero ver , le dijo quebrándose la voz por completo
I: hija, ella te ha cambiado, trato de tocarla
L: No me toques!!! , no lo hagas …lloraba,
I: bajaras a cenar y hablaremos bien claro con tu padre, esto está fuera de control, salió del cuarto de la pecosa

Conti................
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 15 Ago 2014 22:14

Que bueno que a Lena no le pasó nada malo, aunque aun me quedan gamas de matar al maldito sasha .dwarf.
Espero la conti ansiosa give_rose

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Dom 17 Ago 2014 21:30

U.u! me quede con mas ganas de la conti....!!!! plissssssssssssssssssssssssssssssssss

Christina

Mensaje por Christina » Lun 18 Ago 2014 22:45

hey!! hola! a todas! buen comienzo de semana!!! .good. .good. que puedo deciros! gracias por darse el tiempo de leer y comentar el fic espero que les guste la conti.. y nada! A ustedes el capitulo! acute

xlaudik: haha! la conti, espero te guste y pues nada saludos! gracias aprecio mucho tus comentarios saludos give_rose
andyvolk: jijiji! espero te guste la conti laugh2

Las 9pm era la cena en casa de Los Katin, Serguei llegó de costumbre, saludando a su esposa y buscando a su pequeña….
S: dónde está mi pequeña? Eh?
I: está en su cuarto, no ha querido salir para nada
S: sabes por qué esta así?
I: es rara, que se yo? Ha de estar en sus días, no lo sé, se limitó decir
S: iré a ver qué pasa… subió al dormitorio donde descansaba la pecosa
S: puedo pasar? Toco la puerta,
L: está abierta la puerta, dijo,
S: que pasa pequeña, tu madre me ha dicho que no quieres comer, que no has salido, y te noto muy triste,
L: vaya por fin alguien nota mi presencia en casa, bufo la pecosa , tapándose con las sabanas
S: deja de portarte infantil Lena, soy tu padre y trabajo , no puedo estar pendiente de ti,
L: vale papa, como sea,
S: venga vamos a comer,
L: va estar Inessa?
S: Inessa, es tu madre,
L: no quiero bajar y verle la cara, no la quiero ver
S: algo paso entre ustedes?
L: si,
S: venga baja, y en la cena arreglamos los problemas que hay entre las dos,
L: está bien, bajare en unos minutos
S: está bien me iré para que te cambies y bajes a la cena, le dio un beso a la pelirroja
S: que pasa entre Lena y ti? Mientras acomodaba la mesa para cenar
I: la tienes muy consentida, es todo
S: mujeres! No las entiendo, se sentó y vio a la pecosa bajar las escaleras fríamente se sentó a lado de él , la cena transcurría silenciosa, ni una sola palabra
S: vale, que os pasa a las dos, dejó de comer
L: ….. ya he terminado mi comida gracias , se levantó de la mesa
I: Lena lo siento mucho , pero era lo mejor para ti
L: tú no sabes nada, mama , tu ,tu , me haces daño, cómo pudiste enviar a Sasha? Tú y Sasha me dan asco,
I: era por tu bien,
L: casi abusa de mí y te parece que era por mi bien??? Tiro un vaso con agua
S: quien toco a mi pequeña!!! Se levantó Serguei muy enfurecido , INESSA! QUE HAS HECHO! Abrazó a Lena,
I: porque no le dices Lena a tu papito, que eres novia de Yulia? eh???
L: papa, Yulia y yo……..
S: QUE??????????
L: lo siento papa, me enamoré de Yulia y ella de mí, finalizo la pelirroja
Serguei se tomó de la cabeza, trato de controlarse y de un fuerte puño golpeo la mesa
L: papa perdóname, dijo la pecosa
S: FUERA DE MI VISTA LENA! O NO RESPONDO! Controló su puño muy cerca de Lena, esta se asustó no había visto a su padre enfurecido,
L: iré a por mis cosas no aguanto más estar aquí, iba a subir las escaleras, pero Inessa la contuvo
I: no vais a ningún lado,
L: suéltame mamá, forcejearon y la pelirroja perdió el equilibrio y cayó de nuevo, esta vez vio como una mancha de sangre salía desde sus entrañas,
Serguei se asustó vio a Lena sangrar y estar inconsciente , Inessa de igual manera, la vi y pidió a Serguei que llamase a una ambulancia, efectivamente lo hizo en cuestión de segundos llegaron y fueron rumbo a una clínica privada,
S: doctor que tiene?
D: aun necesitamos observarla, lo siento no podemos decir nada, la entraron a la sala de emergencias, y afuera estaban los padres de Lena muy asustados,
Varias horas los doctores pudieron contener la hemorragia que tenía la pelirroja, la vestimenta estaba totalmente roja, aparte de que ella estaba inconsciente
D: déjenla en observación, es muy delicado el caso de esta paciente
D: familiares de Lena Katina? Los padres se acercaron angustiados
I: que tiene mi hija doctor? Se encuentra bien?
D: está bien, aunque muy delicada, por suerte logramos contener la hemorragia y así evitamos que perdiera a su bebé, la mantendremos en observación por unas 48 horas, tengan buenas noches, se retiró
I: no puede ser ….
S: Como es posible que esto pase?
I: es tu culpa por mal enseñarla
S: mi culpa? Mi culpa’ tú eres la única, encima traes a ese tipo de Sasha, si lo veo lo mato, como pudo querer abusar de Lena,
I: yo no tengo la culpa
S: encima que está embarazada sale con la semejante tontería que está enamorada de Yulia, pero que le has enseñado mal a tu hija? Le reclamó
I: te dije que Lena y Yulia eran novias lo olvidas? Tu no me creíste, hay están las consecuencias
S: por Dios cállate, mujer! No se dijeron nada, la noche transcurrió y no podían entrar a la habitación de la pelirroja
E: les recomiendo que vayan a su casa, la señorita Katina, no podrá recibir visitas, hasta que logre recuperarse por completo,
S: dentro de cuánto tiempo podemos verla?
E: son las 8am, mirando su reloj, como a las 6pm más o menos
S: tengo que ir al trabajo, se retiró
l. iré a descansar vendré de todas maneras, se fue
En el insti se encontraban dando los últimos exámenes para graduarse, ese día tampoco vino Lena, Yulia se preocupó, decidió llamar a sus amigas para ver si algo sabían de ella
Y: Katya, sabes algo de Lena
K: Yul, no lo sé, Andrea y yo no sabemos nada
Y: vale, gracias si saben cualquier cosa de Lena, llámenme, colgó
P: si la señorita Katina no da los exámenes últimos, lamentablemente perderá este año, es una pena que siendo una buena estudiante no tenga esta notas para pasar de año
La morena comenzó a resolver su examen, se demoró una hora y algo más, solo quedaba ella al final, sí que estaban muy difíciles las pruebas
P: Volkova, la hoja dámela, se acabó el tiempo…….
Y: tome, se levantó y le dio la hoja
P: que pasa?
Y: le puede dar una oportunidad más a la señorita Katina?
P: por que debería darle? Dame solo una razón?
Y: porque ella es……….., se quedó callada tratado de localizar una palabra que la lograse describir a la pelirroja, no tengo palabras para describirla, sonrió
P: mira Volkova, quizás le de otra oportunidad, si tú limpias todo el patio del insti
Y: trato hecho, pero usted le tomara de nueva la prueba
P: bien, espero dejes limpio todo el patio, no quiero ver ninguna basurita en el piso
Y: muchas gracias, se retiró, almorzó en casa, llamo bastantes veces al móvil de Lena, pero no recibió ninguna respuesta….. Lena pensaba en Yulia, en su bebé, en sí misma, no podía moverse, en donde estaba? ….
Dieron las 6pm de la tarde el doctor llegó y despertó a Lena
L: ¿?????? Abrió los ojos,
D: te encuentras bien?
L: mi bebé, como esta?
D: está bien, tuviste mucha suerte, tú y el bebé están fuera de peligro
L. puedo irme entonces?
D: umm!! Tus padres están muy preocupados, quieren verte en unos minutos pasaran vale?
L: ujum, joder todo se le vino a helar, pero ya era algo muy obvio que quizás ellos sabían su embarazo, y ya sabían lo suyo con Yulia
D: pueden pasar, ambos pasaron, Lena los vio tratando de estar lo más serena posible,
I: cómo estás?
L: bien, se limitó a decir
S: quien es el padre?
L: papa, es Krisstof
I: pues se hará responsable,
L: yo no quiero que se haga responsable,
S: no te estamos pidiendo tu opinión, se retiró enfadado, Inessa la miró y negó con la cabeza, la observó por un rato más y se fue
D: señores Katin, Lena mañana le daremos el alta, despreocúpense que está en buenas manos
Yulia estaba caminando por las aceras yendo hacia el insti para limpiar y los vio salir a los padres de la pelirroja, los observo, espero que saliesen para luego entrar a la clínica.
E: señorita se le ofrece algo? Preguntó la enfermera de la entrada
Y: er… si, sabe usted donde se encuentra hospitalizada, Lena Katina?
E: un momento deje buscar, la enfermera buscó, y la hallo, si, se encuentra bajo observación, lo sentimos las visitas han terminado.
Y: por favor solo unos segundos, con sus ojos azules la miro a la enfermera y esta se sonrojó
E: vale, está bien, unos segundos, queda en el 35b planta alta
Y: gracias linda, le guiño el ojo, luego subió por el ascensor y llegó al dormitorio de la pecosa
Abrió la puerta lentamente, la vio que estaba arrimada a la ventana, viendo la ciudad moscovita
Y: cómo estás? La abrazo por la espalda, la pecosa la sintió,
L: lo saben todo, como puedo estar
Y: todo va bien? Es decir no les pasó nada
L: por suerte no, es un bebé muy fuerte, sonrió
Y: es igual a ti, sonrió la morena
L:como entraste?
Y: los vi que salieron de aquí, y pues solo pregunté por ti, y llegue… Lena, estoy aquí, quiero saber cómo estás tú y tu bebé, quiero verte feliz, no quiero verte llorando y triste, esta no es la Lena que conozco , la abrazó fuertemente
L: quieren que Krisstof se haga cargo,
Y: tú quieres eso?
L: no, Yulia contigo soy feliz, pero sé que ya nada volverá a ser como antes, y entiendo que me deseas lo mejor para mí, y créeme te deseo lo mejor para ti,
Y: así es lo mejor, me alegra que hayas entendido, el hecho que ya no estemos como antes, no significa que tengamos de dejar de hablar
L: vale, prométeme que estaremos y seremos felices, vale?
Y: prometido, la miro a los ojos y la abrazó
Así fue como las dos quedaron en ese acuerdo, serian felices sin estar juntas, suena algo fácil, y tú le deseas lo mejor a esa persona, pero a veces resulta que lo mejor que tiene esa persona eres tú misma, hay veces que nos cegamos y queremos ver lo que es correcto…
Y: por cierto mañana tienes las pruebas finales en el insti
L: me olvidaba , mañana iré ….. Tocaron la puerta, era la enferma de turno
Y: me tengo que ir, descansa Lena, se acercó y le dio un beso en la mejilla, como duele esos escasos centímetros de distancia, frente a km que distancian a personas,
L: cuídate mucho Yulia, se despidió. Tocó su rostro era caliente, toco el lado donde Yulia de dejo un beso y sonrió, cerro sus ojos ya en la cama, repetía una y otra vez la escena donde Yulia se acercaba a darle un beso cuanto daría para que se lo diera en la boca llevaba días sin tocar los besables labios de la morena
La morena fue a limpiar el insti tal como lo había prometido, para luego ir a su casa a descansar, tomo una ducha, como de costumbre dormía casi sin nada, solo salió en un short, y se acostó a dormir, igual a la pecosa pensaba en aquel beso en la mejilla, se tomó la cabeza queriendo conciliar el sueño hasta que se durmió
Muy por la mañana le dieron el alta a la pelirroja, sus padres la esperaban en el auto
Ni una sola palabra en el auto, Serguei visiblemente molesto, Inessa tranquila paro con una mirada intensa,
Llegaron a la casa la pecosa subió y se cambió de uniforme, para ir al insti, tenía que dar las últimas pruebas
S: donde vais?
L: al insti, a dar las últimas pruebas
S: ve que hoy noche tenemos que hablar muy seriamente, se fue también él,
Llegando al insti, conversó con Katya y Andrea todo lo sucedido
P: Katina a los años, que viene al insti! Dijo sarcásticamente.. siéntese y de las pruebas, la pecosa miró a su alrededor y solamente estaba ella
L: gracias por darme una segunda oportunidad,
P: a mí no me lo agradezca, dele gracias a Volkova,
L: cómo? Mientras comenzaba a resolver el examen
P: hicimos un trato ella limpio el patio del insti, y a cambio yo le daría a usted una segunda oportunidad
L: sonrió, la pelirroja, no dijo nada, siguió resolviendo y lo terminó en una media hora. Luego fue hablar con Yulia
L: gracias sé lo que hiciste por mí, la abrazó
Y: seguro apruebas, la abrazó igualmente
L: voy a la cafetería, quieres venir conmigo?
Y: amm…. Vale está bien
L: algo para tomar? Comer? le preguntó
Y: no, gracias, estoy llena
L: entonces pediré solo para mí, se levantó , pidió una orden de jugo de naranja con ensalada de frutas y un helado de frutilla
Y: jajajaj! Espera, con una servilleta le seco un poco de crema en la comisura de la boca
L: lo siento, sonreía , seguro no quieres?
Y: venga come, tienes que comer, le daba de comer en la boca, sus ojos fijamente miraban a los labios y no pudo evitar morderse los suyos también.
L: am… ahí viene Tom, le alzó la mano, vino y se sentó con la chicas para conversar
Y: jajaj chicos, me han hecho reír, me tengo que ir,
L: donde vais? Le preguntó
Y: voy a con una compañera ha quedado en enseñarme matemáticas,
L: vale, por dentro se moría de celos, la morena se acercó y le dio un beso en la mejilla y de igual manera lo hizo con Tom
T: como van ustedes?
L: creo que bien, viéndola como sonreía con aquella chica
T: Yulia me comentó que quedaron en buenos términos
L: si, ella puede hacer de su vida lo que quiera y yo con la mía, pero nos prometimos ser felices por el bien de las dos. La observaba yéndose con esa chica y no pudo disimular su disgusto
T: te cuesta no?
L: uhm?? No entendía la pregunta
T: estas celosa?
L: yo? No! , sonrió , de hecho me alegra que salga con esa chica como se llama? Indagó mas
t. vaya! Tenía razón Yulia cuando me decía que no puedes disimular tus celos, sonrió el rubio
L: yo? No estoy celosa, Yulia puede ser feliz con alguien más, es todo, se levantó de la mesa
T: vais a casa?
L: si,
T: venga te acompaño, no quiero que nos des otro susto, se fueron juntos caminando
Y: Ana, me vais a enseñar los deberes de mate? Le sacó el brazo a la castaña
A: que si Yuls, haber te explicó, se sentó frente a ella en las piernas
Y: vale, que haces’ Ana,
A: es cierto el rumor tuyo con Katina?
Y: a ver, Lena y yo no tenemos absolutamente nada, vale?
A: entonces estas soltera, se acercó más a la morena

CONTI........

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 18 Ago 2014 23:08

Pobre lena lo que le va a tocar estando con kristof dash2
Espero yul no deje a lena y puedan estar juntas al final .nyam.
No tardes con la conti, me encanta!!!! give_rose

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 19 Ago 2014 01:07

hahaha que ofrecida xD
[/color][/size][/i][/b]

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Lun 25 Ago 2014 22:13

es luneesssss!! y no hsa subido la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! u.u dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 me gustaaaaaaaaaa!! me encanta! sigueleeeeeeeeeee

Christina

Mensaje por Christina » Lun 25 Ago 2014 22:37

hey!!! buen comienzo de semana!! asi que agradecerles por su tiempito en leer y visitar el foro give_rose se que muchas estan ocupadas pero aun asi siguen la historia, bueno la conti esta! y bueno !! a ustedes

xlaudik: Lena,Lena..! ella es Lena en fin ! gracias por comentar siempre, tengo en cuenta vuestros comentarios! saludos ! give_rose
xxavaa: ofrecida?? quien??? cuando??? donde?? xD Saludos!
andyvolk: es lunes! y la he subido! xD son los estragos de tner que presentar tantos deberes, proyectos, y grabar videos! xD espero porder subir los lunes eh? sludos .hi.

Y: basta Ana, se levantó y la dejo a la castaña sin respuesta , pensé que me ibas a enseñar matemáticas, creo que es mejor irme,
A: noo! Como crees vale, está bien, discúlpame, no volverá a pasar
Y: ummm. Vale, está bien, se sentó al lado de la castaña y pusieron a practicar ejercicios de mate, en casa de Ana
L: **Yulia..! joder! No estoy celosa en esa tipa Yulia jamás se fijaría es tan corriente, vale, iré a dormir**
Y: hasta luego Ana, se despidió normalmente
A: Yuls, se tropezó a propósito y la morena la tomo del cuerpo evitándose que cayera
Y: debes tener más cuidado, ¿estás bien?
A: podrías llevarme a mi habitación?
Y:vale, seguro estas bien ¿ venga te ayudo la tomaba de los hombros y subieron las escaleras
A: gracias Yuls,
Y: para esos testamos las amigas no? Le alzo una ceja
A: Lena debe de ser afortunada en tenerte
Y: que hablas? Te afecto el frio, bromeaba
A: Yuls, entre tú y Lena pasa o pasó algo, no me digas mentiras……
Y: Ana a que va esa pregunta? Tú eres mi compañer…no la dejo terminar y le dio un beso, la morena se helo por completo, no reaccionaba a nada
Y: Ana estáis confundiendo las cosas
A: Shshshs… Yuls, cállate, le puso su dedo índice en la boca , no arruines este momento si?
L:pero que momento!! Aquí no ha pasado nada, se tomó sus labios
A: te quiero, le susurró al oído, me gustaste desde el primer momento que te vi, pero para ti solo existe Lena,
Y: lo siento Ana, no sé qué me estás diciendo, a mí me gustaría corresponder tus sentimientos pero no, ahora mismo no quiero nada con nadie,
A: solo quería que lo sepas más nada Yulia, dijo sonriente la castaña
Y: creo que tengo que irme, la morena se retiró, para ella Ana era una anónima, la veía por los recreos, le parecía linda, pero no más allá de eso, solamente sonrió y se fue a casa
En casa de los Katin tenían una conversación pendiente
I: Lena, vamos a llamar a los padres de Krisstof y pronto arreglar tu matrimonio con él
L: están locos? Yo no me quiero casar y menos con Krisstof, no acepto eso
S: entonces tienes un magnifico plan, que vas hacer?
L: lo criare sola,
I: no puedes con tu vida y vas a poder con otra?
S: o eliges casarte con Krisstof y darle una familia a tu hijo, o te vas de esta casa porque no queremos que críes a un bastardo aquí en este techo!! Le dijo muy furioso, estrelló su puño en la mesa y se levantó
L: es así? Pues saben qué? Me voy de esta casa, la pelirroja subió a tomar unas cuantas pertenencias las metió en su bolso, se demoró unos 15 minutos en sacar lo más importante y bajó las escaleras
I: LENA! PIENSA BIEN LO QUE ESTAS APUNTO DE HACER
L: lo tengo bien claro, mama, papa,
S: SALES POR ESA PUERTA Y DEJAS DE SER UNA HIJA PARA MI, DEJAS DE SER UNA KATIN, DESDE ESE MOMENTO, amenazó Serguei
L: pues entonces prefiero esto, antes de estar casada con alguien que no amo… ah, y no te preocupes papa, que la estadía en la clínica te la pagaré,
S. eres una mal educada , NO TE QUIERO VER POR AQUÍ DESDE HOY EN ADELANTE ESTAS MUERTA PARA MI,
I: NOSOTROS NO TE HEMOS CRIADO DE ESA MANERA LENA, YO NO PUEDO TENER UNA HIJA ASI
L: pues entonces adiós , cerró con furia la puerta
Nevaba toda la noche y caminó, primero fue a una iglesia tenía que pasar en algún lugar la noche, pero estaba cerrada, así que fue por el parque caminando con su bolso, se sentó en una banqueta, suspiró profundo, el aliento helado salía por su boca,
L: ** qué hago?, donde pasaré la noche?, tomaba sus manos frías, recordó ir al metro, y quedarse dormida en las estaciones, había oído muchas historias de personas que dormían allí, no tenía donde ir, el problema era que para llegar a la estación del metro tenía que caminar muchas calles, y a esa hora de la noche, no era muy factible, pero tampoco era factible quedarse ahí congelándose de frio, así que decidió caminar…
Y: LENA!!Yulia la llamó, la pelirroja reviró y vio a la morena en un auto le parecía conocido, estaba con Niurka dando unas vueltas en el auto,
L: hola! Se acercó a la ventana del auto y saludo a Niurka, del mismo modo lo hizo con Yulia
N: a donde vais Lena? le vio la maleta que llevaba
L: pues, sonrió a ningún lado, en realidad no sabía que decir
Y: venga súbete, y demos unas vueltas te parece?
L: está bien, la morena abrió la puerta y la ayudo a subir con la maleta que traía
N: estáis cómoda Lena? la vio por el retrovisor,
L: si gracias por todo, se acomodó , vio a Yulia en el asiento del copiloto, y puso su cabeza al filo de la ventana, apoyándose en esta
Y: Niurka frena aquí, dijo
N: aquí? Niurka frenó y la morena se bajó, se cambió de puesto sentándose al lado de Lena
Y: venga, la abrazaba fuertemente, no llores , le dio un beso en la cabeza a la pelirroja
Niurka seguía dando vueltas por las calles céntricas de Moscú, veía de vez en cuando como Yulia le abrazaba y la tranquilizaba, sonreía,
N: chicas a dónde vamos? Es que ya no sé dónde más dar vueltas?
Y: shhh!!Lena se ha dormido, le indico , Niurka reviró a ver y soltó una carcajada
Y: de que te ríes? Eh? Mientras la abrigaba a Lena quien se había quedado dormida en sus hombros
N: hace un momento me decías que ella necesitaba alguien que la cuide, la quiera y yo creo que ella ya eligió quien la cuide, la quiera, la proteja no?
Y: viéndola a Lena, yo, bueno, no soy lo mejor , ella merece a alguien mejor que yo,
N: me parece que hacen bonita pareja, es que cuando las veo, joder! Cuantas personas pueden abrigar, dar cariño, y mirar tiernamente sin pedir nada a cambio? Porque eso es lo que tú haces con Lena
Y: vais a comenzar con tus chuminadas, es mejor que me lleves a casa, Lena necesita descansar
N: ow! que bonito Yulia Volkova cuidara del sueño de la pequeña Lena, está bien , te llevare a casa, y creo que deberías pensar, hacen bonita pareja
La morena sonreía, veía la carita de Lena tan blanca como la nieve, esa pecas y esa sonrisa hasta cuando dormía, que bonita se la veía, su rizado cabello rojo acompañaba perfectamente su contorno de rostro, le dio un beso en la frente, para luego ponerla abrazarla de nuevo….
N: hemos llegado,
Y: shhhhh!! Miro el reloj eran las 00.25 de la madrugada
N: que hacemos? Le dijo con voz bajita
Y:toma las llaves abre la puerta, le dijo del mismo modo
N: vale, guapa, Niurka se bajó e hizo lo que le ordenó
Y: ven pequeña, la tomó del cuerpo, cuidando que no se despertara, la pelirroja por inercia rodeo sus manos por el cuello de la morena, así fue como Yulia la llevo cargando a Lena hasta su cuarto
N: joder! míster músculos!! Bromeaba en el cuarto de la morena
Y: muy graciosa, arreglaste la cama?
N: ya está! Bajadla a la princesa,
Y: como pesa!!.. la bajo lentamente solo faltaba que Lena sacara sus manos del cuello, y la morena lo hizo cuidadosamente, tomó una manta y la abrigó
N: insisto deberías reconsiderar la idea de irte, le dijo muy bajito
Y: Niurka………….
N: vale mejor me callo, entonces tengo que irme no?
Y: jajajaja a menos que quiera dormir aquí mismo,
N: ja-ja, , me voy tengo que dormir , chao! (beso)
Ya a solas con Lena en el cuarto, la morena tomo una ducha, se puso su pijama favorita, y se acostó al lado de la pecosa, la abrazó, Lena sintió unos brazos tan cálidos y de igual manera la abrazaba inconscientemente, se quedaron dormidas
Al día siguiente……………..
L: mmmmm… sentía una brisa que corría dentro de sí, y se despertó, se quedó un poco incrédula ver que al lado suyo tenia a la morena dormida
L: Yul, le dijo suavemente al oído
Y: umm.. o.O si,? Bostezando
L: como he llegado aquí? Recuerdo que íbamos con Niurka, por cierto dónde está?
Y: pues te quedaste dormida en el auto, y pues te traje hasta mi casa, Niurka está en su casa
L: am, la pecosa se sonrojó, se metió entre las sabanas
Y: no ha pasado nada, si es lo que estáis pensando
L: no es eso, es solo que como subí, no recuerdo mucho,
Y: te lleve en mis brazos, ah, y por cierto pesas mucho, bromeó la morena
L: con este embarazo, lo siento, no quise causarte tantas molestias
Y:no las causas, Len, mírame, no lo harías porque eres muy importante para mí,
L: es sábado? Miro hacia la ventana
Y:ammm tomando su móvil, si es sábado
L: bueno tomaré mis cosas, gracias Yulia le dio un beso en la mejilla
Y:puedes contarme que sucedió ayer? La detuvo
L: mi madre y mi padre, quieren que me case con Krisstof, y pues no quiero eso, así que o elegía casarme con él, o me iba de la casa, y pues aquí me tienes
Y: a donde piensas ir?
L: no tengo idea, ayer noche pensaba en ir a la estación del metro
Y: Lena, la tomo de las manos, cuenta conmigo, puedes quedarte aquí el tiempo que requieras,
L: ya te he dado muchos problemas,
Y: y sigo aquí no?
L: has hablado con Larissa?
Y: ella lo aceptará, quiero que estés bien, y no dejare que vayas a una estación del metro, puede pasarte algo, a ti, a tu bebe, hay muchos ladrones, no quiero pensar que tal si lo ves a Sasha y no.. mejor estas segura aquí, vale
L:nadie se preocupa tanto por mí, ni siquiera mis padres
Y: eres muy importante para mí, la miraba fijamente a los ojos, Serguei sabe todo?
L: para él desde que Salí por esa puerta ya no soy su hija, así me lo dijo
Y: tranquila, la abrazaba de nuevo, todo estará bien,
L: eso espero Yul…..cerraba sus ojos, sentía los brazos, la piel de la morena contra la suya, grabo exactamente esos 60 segundos en su mente, podría haber algo mas eterno que un abrazo de esos que son sin palabras, que solo dedicamos a sentirlos, a cerrar nuestros ojos….
Y: ya está.. se alejó un poco , esta maleta, por lo pronto la pondré en esta esquina hasta arreglar un cajón para tu ropa vale?
L: está bien, gracias por todo esto Yulia
Y: venga es sábado, bajemos a desayunar
L: mmmmmm, Yul es que esto es tan inco….
La. Yulia, baja a desayunar, grito por la puerta Larissa
Y: ya la escuchaste, déjame decirte que cuando no bajo pronto se vuelve tan histérica
L: jaja! Vale, bajemos
Las dos bajaron y Larissa se dio cuenta, entonces sirvió un plato más para Lena
L: buen día señora Volkov, saludó la pelirroja
La: Lena ven siéntate,
L: gracias, tomo asiento
Y: mama! (beso)
La: que tal la comida?
Y: esta, digamos que comestible bromeo la morena
L: no seas mentirosa, esta deliciosa
Y: comer cosas sin sal? Joder!
La: Yulia que te he dicho que no hables sandeces en la mesa
Y: vale, vale, pudo ver como la pelirroja comía despacio y delicadamente como lo hacía, mama Lena se puede quedar unos cuantos días?
La: am…..pudo ver a Lena un poco incomoda
L: lo siento señora Volkov, le aseguro que me iré, no quiero ser una molestia
La: oh.. no, me refiero que y tus padres?
Y: mama, los padres la han echado no te dais cuenta? Le reclamo la morena
L: no, Yulia está bien, tu madre tiene toda la razón debo irme
Y: no, espera se levantó de la mesa
La: espera Lena,, la pelirroja reviro a verla, si tus padres te han echado siempre hay un lugar en los Volkov, sonrió
L: señora muchas gracias.. Larissa la abrazó, venga puedes quedarte todo el tiempo que sea necesario, vale?
L: enserio? La pelirroja se alegró mucho
Y: yeeee!!!Lena se queda, luego la abrazó
La: bueno dormirás en el dormitorio de visitas,
Y: en mi cuarto va a dormir, por si le pasa algo con el bebé digo yo
La: aja! Y tú de acomedida,
L: por mi está bien estar en el dormitorio de Yulia
La. Confiare en ti Lena, cualquier cosa me avisas, no quiero escuchar una serie de.. mejor me callo,
Y: por favor, mama, no soy una maquina sexual, bufo la morena
La: Yulia Volkova! No me gusta que uses esos términos!!! , mejor me voy quiero descansar
Y: vamos Len, se fueron un rato a la sala de tv,
L: le sacas canas verdes a tu mama,
Y: ujm! Mientras hacía zapping buscando algo de comics en la tv.
L: Yulia me estáis escuchando? , pronto la morena se reía viendo videos graciosos, era una chiquilla riendo muy feliz.
Y: jajaja, has visto a ese tipo cayéndose, que graciosos,
L: Yul, se acercó mas,
Y: ujum!
L: gracias por todo
Y: no es que agradezcas, es por tu bien , le dio un beso en la frente, la pelirroja sonrió, sonó el móvil de la morena
Y: disculpa… contestó se puso hablar mientras la pelirroja la veía, vale, está bien ,pasas por mí a eso de las mirando su reloj 9pm? – chao, nos vemos
L: solo la miraba de reojo mientras veía la tv. ..rmmm vas a salir?
Y: a las 9pm, nada importante, se sentó a lado de la pecosa
L: ammmm es con ….la chica del insti?
Y: te refieres a Ana, si es que hemos quedado en salir,
L: me parece bien, sonrió, pero por dentro estaba con el corazón a punto de quebrarse, celos por dentro, en querer gritarle y decirle cuanto la echa de menos, cuanto la quiere.
Y. em, puedes acompañarme si quieres
L: no , es decir van las dos, a mí no me han invitado, ve, estaré bien
Y: venga yo te estoy invitando,
L: Yul, quedamos que ahora las cosas tienen que ser así, vale?
Y: mmm vale, hubo un silencio , se quedaron viendo la tv, hasta que la pelirroja salió un rato al parque, Yulia la acompaño.
L: me gusta venir aquí, dijo sonriendo ver a los pequeños jugando en los columpios, mecedoras, etc.
Y: es muy lindo, quieres subir a un columpio?
L: estoy muy grande para esas cosas, se excusó
Y: tu problema es que no te sabes divertir, venga, yo te empujo
L: me estáis diciendo viejita?
Y: como una pasa… sonrió la morena esa impecable sonrisa, blanca, esos hoyuelos en sus mejillas, tan hermosa
L: vale, la pecosa se subió al columpio, mientras la morena la empujaba, el viento en sus facciones, cerraba los ojos, capturando esos felices 15segundos de columpiarse en el aire, sentir un cosquilleo, al vaivén del viento, una sonrisa enorme se le dibujó en el rostro
Y: y que te pareció?
L: contigo todo es ……………….
Y: distinto?

CONTI..............

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Jue 28 Ago 2014 01:07

ohhhh!! *-*!! beeesoooo beeesoooo
[/color][/size][/i][/b]

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 28 Ago 2014 12:39

Me encantó!!!!! .good.
Espero las cosas mejoren para Lena dash2
Contiiiii!!!! xD

truki

Mensaje por truki » Dom 31 Ago 2014 16:20

Que historia tan intensa, me muero por saber como quedaran las cosas entre ellas =O
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 01 Sep 2014 19:29

Me gusto mucho este capítulo te felicito aunque no lo creas siempre leo tu fic solo que nunca lo comento jajajaja espero esta noche la conti... Saludos .good.

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Lun 01 Sep 2014 20:33

siiiiiiiiiiii!! lena se queda! y Yulia es tan tierna! .blush. yahoo3 yahoo3 me gusta esta historia! sigelleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! icon_e_biggrin icon_e_biggrin

Responder