ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Christina

Re: ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por Christina » Lun 23 Jun 2014 23:00

hola1 hey! chicas como estan? bien?? espero que si.. y como de costumbre subir la conti los lunes ... he estado mal por asi decirlo, odio las tareas ..... .dwarf. .dwarf. pero eso no significa que dejare de escribir al diablo las tareas jejej no paro, .angel. .angel. bueno...! aqui la conti espero les guste y agradecerles por leer, por darse el timepito por leer y visitar el foro !! =)

SweetMess: jsjsjs! que Lena es humana y medio confusa en lo que quiere, aguantara Yulia las indecisiones de Lena? ..!! ! espero te guste la historia ! saludos ! give_rose
andyvolk : jajaja! que mate a Nebraska? pero que mal a hecho? me alegra que te guste como va el fic! .good.
nachaprudent: la conti andando espero te guste! give_rose
xxavaa: holi! me da mucho gusto que te guste la historia! gracias por comentar y espero que te gusten los demas capitulos! guapa! give_rose
TTATTU-M.X.M: a sus ordenes! aqui la conti! y bueno... !! darle la bienvenida! saludos .bye. .bye.
xlaudik: hey! pues interrupciones las habra ..pero algo puedo decir es que Yulia es muy Yulia como para dejar a Lena y Lena es aveces medio Lena .. pero bah! el amor hara que las dos reflexionen tantas cosas que aun les queda por descubrir give_rose give_heart2 saludos!

L: por la foto?
N: claro, porque más habría de ser…sabes? Hubiera sido bueno poder tomarte una foto en la carretera como te encontré, y la revista me pagaría el doble, sonrió de nuevo
L: jajajaja! Es tu trabajo lo comprendo.. oye me quedo aquí
N: okey! Lena se bajó del auto.. para su sorpresa ella estaba al lado de Nebraska las separaba el vidrio de la ventana., la pecosa tocó el vidrio, haciendo que Nebraska baje la ventana.
L: gracias por el aventón
N: de nada, ha sido un gusto
La pecosa se le acerco a darle un beso en la mejilla, Nebraska se quedó extrañada, pero le correspondió
L: hasta .. cuando nos veamos, rio de nuevo Lena
N: ya lo creo, seguro nos hemos de topar de nuevo, bromeó
Sin más Nebraska decidió seguir con su trayectoria, y Lena caminó hacia su casa…
L: **Nebraska, jajaaj tan pequeño es el mundo**
Llego a las 3pm a su casa…
I: Lena? y Krisstof?
L: **tenía que nombrarlo** nada que estoy cansada.. subió a su habitación..
L: **joder me he olvidado, el bolso y mi ropa en el auto de Nebraska** mientras un chorro de agua caliente golpeaba su espalda, se bañó por horas es que la pelirroja cuando entraba al baño era difícil de salir, no salía hasta que no se le arrugaran las yemas de los dedos..
Casa de los Volkov
Y: Lena que haces? Habrás llegado a casa? estarás bien? hice bien en dejarte con Krisstof? se preguntaba a si misma Yulia le marcaré si es lo que haré
Y: **El número que marcó , no está disponible en este momento, se encuentra fuera de servicio” la contestadora …. La morena no sabía que hacer… ir o no ir esa es la cuestión.. okey.. tranquila Lena está bien, si no lo estuviera, lo habría presentido o intuido..
L: YULIA!! joder me olvide de marcarle que llegue a casa.. cogió su móvil y marco al móvil de Yulia
Y: alo?
L: Yul, cariño, llegue a casa
Y: Lena!!! ya me estaba preocupando ..
L: enserio? Apenas acabo de llegar, estoy bien
Y: bueno me alegra.. Lena que vas hacer voy noche?
L: no lo sé.. nada bueno
Y: te parece si en la noche sales al parque y nos vemos
L: si, por supuesto a las 8 pm te parece?
Y: perfecto.. bueno te dejo has de estar cansada, del viaje
L: gracias por todo Yulia, te quiero, y mucho ¡! Igual tu descansa
Lena colgó y se asomó a la ventana Yulia estaba viéndola con una sonrisa en los labios, le hizo una seña que se duerma, la pecosa sonrió y no se quitaba de la ventana; le hacía pucheros, cara divertidas y Yulia se moría de la risa, ambas se reían eternamente enamoradas, sus ojos comenzaban a ser vivaces, un brillo sin igualar, un vecino de Yulia pudo observarla riendo , mirando hacia al frente, pensó –esta chica, está loca, se ríe sola,--alzo su mirada y noto que Lena estaba al otro lado mirándola a Yulia, el vecino se rio al ver a estas dos jovencitas riéndose, parecía que no había tiempo, ni espacio y ni se daban cuenta de lo que sucedía en el mundo exterior.. por así decirlo..
Eran las 8pm Yulia bajó rápidamente de su habitación, quería ver con ansias a su Lena,
L: dónde vas Yulia!
Y: voy a ver a Lena, no tardo
L:bien, espero no tardes, ve abrigada
Y: si lo sé, Yulia salió, con unos jeans, una blusa de tiras rosa degradada, unos tenis color rosa y sus inseparable iPod.
Caminó hacia el parque donde se habían citado para su sorpresa era la primera en llegar, eso la saco de orbita,…
Y: ** o es que yo salí pronto, o Lena es la primera vez que llegara tarde, que raro ella es siempre puntual** sentada en la banqueta esperando….
Casa de los Katin
Se encontraba Lena llorando, suplicando que Inessa la dejase salir,
L: por qué? Mama, por qué? Solo quiero salir un rato
I: no, no te vas y punto, basta de suplicar porque no te vas, como puede ser posible que hayas terminado con Krisstof? Eres una estúpida.. mejor ve a tu habitación que no quiero hablar contigo
Lena subió a su habitación, pensaba en muchas cosas, esta vez quería salir lo más pronto, era presa en su propia habitación..
L: **basta de llorar, haz algo, piensa ,piensa Lena Katina ** la pecosa vio la ventana suya, la abrió y se disponía a salir por la ventana. Cerro con seguro su habitación y puso música en alto, para que Inessa no sospechase nada, en su cama amontono almohadas y las cubrió con las sabanas. Salió muy abrigada; un suéter color blanco con capucha, unos converse negros y un jean, su cabello al aire libre rizado color rojo pasión, apenas se maquillo y salía por la ventana, haciendo mucho esfuerzo.. Logro sostenerse de unos barandales de la casa, y poco a poco fue bajando sin que Inessa se dé cuenta, dio un pequeño brinco y toco el suelo..
L: **bien, lo hice** respiró victoriosa, con una sonrisa, no importaba nada sabía que Yulia estaría allí, esperándola..
Camino al parque y ahí mismo vio a Yulia haciendo dibujitos en la nieve con una varita de madera, le tapo los ojos y la morena se reía, sabía que era ella
Y: Lena!!! eres tú lo sé, rio
L: jaajajaj! Luego dices que yo soy la aguafiestas rio de nuevo , se sentó a lado de la morena
L: hola! La beso apasionadamente………, eso le tomó por sorpresa a Yulia, ya que a Lena no le gustaba dar besos en público, y menos a pocas cuadras de la casa de ambas..
Y: extrañaba tus besos, tus labios, Lena…le agarró las manos de la pecosa y permanecieron entrelazadas la una de la otra..
L: yo igualmente.. Yulia, te quiero eso no lo olvides.. eh? Le hizo un puchero y la morena no paraba de reírse..
L: hey! Por qué estas así vestida solo con blusa de tiras no sabes que el frio está muy fuerte..
Y: es que no siento frio , y menos cuando estoy junto a ti, así que no es necesario traer suéter no? O bueno quizás no llevo puesto suéter porque ……….
L: e_e ah sí , sí, me olvidaba normalmente cuando una chica tiene frio uno la abraza, jajaja que tonta, ven acá, la abrazo fuertemente a la ojiazul
Y: ujum!! Ya te estabas demorando Len! Se acurruco en los brazos de la pecosa .. llegaste bien?
L: si, por supuesto, bueno si le quitamos que estuve como hora y media sola en una carretera desconocida
Y: cómo? Por qué? que paso?
L: es que corté con Krisstof y bueno, tuvimos una discusión, me baje del auto y pues me quede sola pero ya estoy aquí..
Y: él te dejo sola en una carretera solita, me las va a pagar el lunes en el insti , dijo la morena enfadada
L: no, Yul, yo me baje es que no sabes , estuve de novia con un tipo tan egoísta, y me dio muchas iras todo lo que dijo; “que iban a decir cuando se enteren sobre lo nuestro” dijo con una voz imitando al de una niña berrinchuda
Y: de todas maneras Lena, no se debiste haberme llamado o yo que sé y si te pasaba algo malo? Eh??
L: intente llamarte varias veces, pero no había señal , y ya pues
Y: ummmmmmmmmmm
L: si, Yul, tampoco no me pasó nada, mira lo importante es que por fin corté con ese imbécil, y ahora estoy contigo, eh?? Comenzaba hacerle cosquillas a la morena..
Y: jjajajja! Tienes razón, es un imbécil , jajaa ya para Lena.. jajaja .Pasaba el mismo vecino que las había visto enantes, las miro un poco extrañado . Ambas se quedaron un poco extrañadas igual a él, o aún más, era muy conocido para ambas familias
Y: y si le dice sobre esto a Inessa?
L: no, creo, O_O
Y: de todos modos, yo estaré aquí para ti así que mientras estemos juntas nada nos pasará, no lo olvides. Lena
L: lo sé, no le demos importancia tampoco hicimos nada malo o sí?
Y: no sé ,si morirse de risas y quererse, es algo malo, entonces iremos al infierno, bromeo la morena
L: jajajajaj! Derechito al infierno no no lo creo, la pelirroja comenzaba a jugar con el cabello de Yulia..
Y: pero dime Lena, como llegaste si te quedaste sola en una carretera?
L: pues me encontré con una chica y me dio un aventón
Y: ujmm!! Una chica EH?
L:Yulia Volkova estas celosa?
Y: debería estarlo? Le alzo una mirada
L: mmmm no lo sé, viéndola pícaramente
Y: bien , dime que esa chica tiene una cara fea, y el cuerpo ni hablar, que es casada, tiene 3 hijos que mantener y que tiene un ligero problema de menopausia, dijo la morena
L: jajaja que exagerada.. pues déjame decirte que no; es bonita, es joven tiene como 20 años el cuerpo es si bonito, buenas piernas, lindo rostro, sonrisa hermosa, cabello rojo igual al mío, ojos azules como los tuyos..
Y: O_O oya! Entonces si estoy celosa y mucho.,….
L: pero… Yulia me faltaba un pequeño gran detalle, es hetero, así que no cuenta, dijo la pecosa
Y: puffff! Qué alivio, no?
L: ujm!!! Eso creo, Además tu eres más hermosa, Yulia
Y: así? Después que me describes a esa chica yo quedo como un moco a lado de ella >_<
L: un moco? Ohhh mi Yul, tu eres hermosa, joder! Dime donde encuentro a una morena de ojos azules, y además con un cuerpo de infarto, que sea divina, que tenga un no sé qué en sus ojos, que tenga ese encanto que me vuelve loca a ver dime dónde eh?? Le comenzaba a dar piquitos a la morena que ya estaba recostada sobre las piernas de la pelirroja
Y: jjaja! Te quiero Lena, le acomodaba el rizado cabello de Lena..
L: entonces no tienes que estar celosa, ponía su dedo índice en la nariz de Yulia
Y:bueno pero un poquito si, vale?
L: okey! Un poquito, acariciaba el rostro de Yulia.. sus miradas eran dulces y tiernas..
Y: Lena ahora si te puedo dar la noticia que te va a encantar.. le dijo la morena muy emocionada
L: ujm!! Dime , que puede ser más hermoso que esto? A ver, no lo creo
Y: bueno, Bratt me ha dicho que conoce a un manager, un cazatalentos que necesita a una compositora joven como tú, hermosa como tú, y a una sexy pianista como yo, le guiño el ojo
L: que????????????? Esa es la mejor noticia que me acabas de dar.. la beso ni se cuántas veces a Yulia
Y: aja! Yo sabía que te iba a encantar la noticia, por eso era una sorpresa
L: cuando iremos? Dijo muy emocionada
Y: pues primero lo llamaré, tengo su número del móvil y haremos las audiciones, vale?
L: okey, seguro hacemos las audiciones y ganamos
Y: Lena, van a ir miles de chicas así que tendremos que hacer algo que impresione
L: estoy segura que lo haremos, Yulia , tu despreocúpate, algo me tica que ganaremos, la pecosa parecía que se ganaba la lotería
Y: jajaja esa es la actitud, Lena
L: si, imagínate tú y yo , ay no ¡ que tierno no?
Y: si , algo tierno así como esto? Le hizo un puchero
L: me encanta cuando haces esa cara! Te quiero tanto.. creo que te lo he dicho muchas veces no’
Y: muchas, muchas, muuuuchas veces, rieron .. el tiempo parecía volar cuando este par se juntaban eran las 10pm
L: creo que ya es tarde.. suspiró
Y: no >_< por qué?
L: porque si, vale mañana nos vemos en el insti,
Y: comienzo a querer a los Lunes rió
L: tienes fiebre, le tocó la frente de Yulia, ambas rieron..
Y: mira lo que haces, que Yulia Volkova ansíe un Lunes, jajaja. Dicho esto, la pecosa se levantó y le dio un beso.. sus lenguas se juntaron con sus brazos sostenía a Yulia, y la morena la tomaba de la cintura a la pelirroja, sus besos intensos, la brisa calentita les cubría, ante la fría Moscú , las uñas de la morena se quedaron en un color rojo ,
L: Yulia, que descanses, me tengo que ir,
Y: >_< está bien, veía como la pelirroja iba camino a casa, junto a la nieve que caía y la morena decidió irse a la suya también ..
En casa de Lena estaban todas las luces apagadas, supuso entonces que se habían dormido, así que decidió subir por la ventana es que ni siquiera había traído las llaves para entrar por la puerta.
Puso en marcha de nuevo subir por la ventana, subió con mucho miedo pero subió, ella pensaba que tenía que irse acostumbrándose a eso si Inessa no le daba permiso, sus manos las puso en el filo de la ventana…. subió su pierna y luego la otra y toco el piso de su habitación
L: **uff** la pelirroja se reía, era la primera vez que hacia ese tipo de cosas, jamás pensó hacerlo, ahora si comprendía muchas películas románticas en las cuales se ven episodios muy parecidos a los que ella estaba viviendo…Yulia, Yulia, pensó en voz alta…
Se acostó a dormir, no había tenido problemas, Inessa o había sospechado nada, así que durmió pacíficamente. Con una sonrisa en su rostro que nadie se la quitaba.
Un nuevo Lunes, la pelirroja se levantó, se ducho , se cambió, puso su uniforme perfectamente planchado sus zapatos negros relucientes y bajo a desayunar..
I: dormiste bien? Fueron las primeras palabras de Inessa
L: papa! (beso)
S: cariño, estas hermosa y feliz .. volvía a ver un brillo en los ojos de Lena
L: si papa! Mama (beso)
I: (beso) arreglaste las cosas con Krisstof?
S: algo me he perdido? Miro a ambas
L: **te has perdido de todo, siempre pasas ocupado, desde que trabajas con los Kobovich** ……………………….
I: Lena, por que no le dices lo que paso ayer?
L: **cuál de todas mama?, de corte con Krisstof? Que estuve en una carretera sola? Que ayer me fugue de casa para ver a Yulia? que ayer me di cuenta que vale la pena luchar por lo que se quiere? Ahh pero a ti solo te importa Krisstof.. ** ahh sí que he cortado con Krisstof papa, nada más , mientras tomaba un sorbo de café
S: cof..cof…cof… a Serguei le tomo desprevenido
I: amor? Estas bien?
S: pe..pero.. estaban bien que les paso? **joder, tan bien que me iba en la empresa**
L: nada, se terminó y ya esta
Serguei se puso de todos los colores, sabía que la ruptura con Krisstof iba a afectar su estabilidad económica, Krisstof era el consentido de su padre, y si se enteraba Richard Kobovich eso, lo más probable era que le bajaran de puesto, o peor aún le despidieran..
I: ves lo que acabas de hacer Lena? contenta? Serguei se puso pálido
S: tampoco le eches la culpa a Lena, a lo mejor es que necesitan tiempo, ya sabes los jóvenes de hoy en día, bromeó
L: no, es que no va a ver tiempo, ni nada, hemos terminado y ha sido lo mejor que me pudo pasar.. terminaba de comer el pan
S: estas segura cariño? te ves tan feliz, no deberías estar llorando por que han cortado? Los chicos de hoy en día son tan raros,
L: debería papa, debería, .. se levantó de la mesa y se despidió de ambos dándoles un beso….
I: has visto eso? Lena ha cambiado mucho, ya no es nuestra pequeña, tomando una taza de café
S: no entiendo Lena, ha de estar sufriendo por Krisstof, seguro regresan
I: cómo eres tonto Serguei, acaso no te das cuenta?
S: pero de qué? O qué?
I: Lena, no va a regresar con Krisstof, la conozco, es mi hija por algo la parí, no?
S: a que quieres llegar con eso? Es que alguien en esta casa que me explique qué pasa con mi hija y mi mujer , dijo un poco exaltado
I: joder Serguei, desde que trabajas, no te das cuentas sobre las actitudes de Lena?
S: pero si trabajo para mantenerlas a ustedes, me esfuerzo tanto trabajo 24 horas los siete días de las semanas y me dices que ande pendiente de Lena? joder que desconsiderada
I: a claro, como no trabajo y paso en la casa todo el peso cae sobre mí, joder que excusa la tuya, tú también eres el padre
S: a ver tu eres la madre, son cosas de mujeres, yo que sé de eso
I: claro, claro, yo tengo la culpa ahora no?
S: pero culpa de que mujer? Explícate que no entiendo, miraba su reloj se le hacía tarde
I: ah? Pero si ya estas ocupado el trabajo te llama no?
S: no seas pesada, dime que hay algo que no sepa de Lena?
I: que Lena, esta de novia con Yulia eso pasa, le grito despectivamente
S: jajajajajaja ay por dios Inessa deja de decir babosadas, mi hija es “normal” jajajaja que buen chiste, en serio creo que la menopausia te ha llegado y fuerte, sabes? A la vuelta de la esquina hacen ejercicios la mujeres de tu edad, por qué? No vas y así te relajas?
I: muy chistoso, espero que cuando se sepa la verdad no me reclames, y veremos si te reirás como ahora lo estás haciendo, le dijo muy seria y enojada
S: por favor Inessa, deja de ver cosas donde no las hay, Lena es “normal” joder acaba de estar con Krisstof, mírala, está bien nuestra hija, como dices eso.. aparte Yulia, la has visto? es “normal” solo son amigas, como si tu no ha tenido amigas así que son unidas, así son las jóvenes
I: pues mis amigas y yo no nos escapábamos de noche solo para darnos besos y abrazarnos,
S: qué?
I: lo que escuchas, Lena ayer se escapó de casa y la seguí, adivina quien la esperaba en el parque? Si Yulia, querido, Yulia, las vi besándose y no solo eso Lena la tocaba demasiado, y hasta un vecino me dijo que las había visto muy acarameladas a las dos , haber quieres más pistas o sigo?
S: joder! Inessa eres tan exagerada a lo mejor viste mal , Lena novia de Yulia jajajajajajaja ay sí que es el mejor chiste que he escuchado, mi hija le gustan las chicas jajajaajaja por favor
I: esa chica no la quiero ver cerca, ha corrompido a nuestra pequeña
S: ay Inessa estás loca, has perdido el juicio, Lena está bien, no te preocupes jajajajaajajajajaj es que me parece gracioso, mi hija con una chica jajajajajaj deja ver si anoto ese chiste jajajajaaj
I: así? Veremos? Serguei? Veremos,…. Si al final yo he perdido el juicio,, o Lena lo ha perdido..

CONTI...................
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 24 Jun 2014 02:38

Me encantó el cap de hoy, estuvo buenísimo give_rose
Espero Inessa no haga nada en contra de las chicas .dwarf.
No tarde con la conti xq está gnial!!! give_heart2
:-P .good.

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Mié 25 Jun 2014 22:52

estuvo bueno... retiro lo dicho mata a Inessa y tambien a Nebraska!! continua pronto jsjsjs Serguei no quiere creer que las chicas son novias xD

Christina

Mensaje por Christina » Mar 01 Jul 2014 21:43

Hola como están buen martes give_heart2 ! lo siento si el lunes no pude subir el capitulo, es que he estado ocupada!! exposiciones, y mas exposiciones, deberes, trabajo, T_T en fin! se que ustedes se la han pasado ha tope! y bueno agradeceros por darse el tiempo de leer el fic y comentar! gracias por cada una de sus palabritas, que me dan fuerzas para escribir! give_heart2
xlaudik: Gracias por sus palabritas! y bueno espero que te agraden mucho las conti! Inessa jajaj! quien no se a topado con una Inessa xD saludos =) give_rose give_rose
andyvolk : jaajajaj! que mate a Nebraska y a inessa?? hahaha no tengo alma para desaparecerlas del fic xD soy angelita! .angel. .angel.
S: jajajajaaja que graciosa estas mujer, me voy tengo cosas más importantes que hacer en el trabajo
Serguei se marchó al trabajo e Inessa se quedó pensativa, pero siguió haciendo las cosas para el hogar, y salió un rato a comprar algunos víveres
En el insti….
Lena entro al salón, y lo primero que vio fue a su querida Yulia en el puesto de Adam conversando
L: Yulia!! la llamó
Y: si? Fue a donde ella
L: porque no te sientas a lado mío?
Y: será que ahí se sienta Krisstof?
L: será que ordeno que te sientes a mi lado?
Y: okey! Pero conste tú lo has dicho, bromeó
La morena llevo sus cosas y se sentó a lado de Lena, conversaron varias cosas, deberes, los profesores, amigos, y también lo mucho que se querían.
Las chicas terminaron las clases, un día hermoso para ambas, salieron juntas al recreo, las primeras en enterarse que volvían fueron Andrea Y Katya , seguido de Tom, ellos estaban felices con la noticia, pasaron un bonito día de clases, Krisstof tramaba un plan para hacerla quedar en ridículo a Lena y a Yulia, estaba muy dolido, sin embargo el día para ambas paso muy ameno, cargado de risas, besos, abrazos, notitas en los cuadernos, etc.
Casa de los Katin
L: ya llegue!! Tocaba la puerta para que Inessa le abriese
I: tu almuerzo está en la mesa, lo dijo muy cortante
L: okey! Pasa algo? (beso)
I: dirás tu pasa algo? Le contesto
Lena rio nerviosamente, sabía que Inessa era muy astuta, y se le vino a la cabeza que algo tenía que ver con Yulia. se sentó a comer junto a Inessa
I: bien como te fue hoy?
L:**joder, desde cuando me pregunta eso?** bien , bien, mientras comía, y papa?
I: en el trabajo, ya sabes, has arreglado las cosas con Krisstof?
L: no, no he arreglado nada, sabes? Que no voy a volver con el cierto?
I: deberías hacerlo, o tu padre ira de patitas del trabajo de los Kobovich
L: bueno, seguro él es un buen profesional , y le contrataran en otra empresa, no le veo el problema
I: así? Espero Lena sea como dices,
L: mama, que te pasa dime, mientras con el tenedor hacía trocitos la carne
I: hay que ver lo cara dura que eres, Inessa se retiró de la mesa dejando sola a Lena
L: **que le pasa? Me habrá visto ayer con Yulia? no ,no , es imposible** termino de comer y subió a su habitación. Vio las tareas que tenía que hacer y fue haciendo cada una
Casa de los Volkov
Y: mama, esta rica la comida,
L: jajaj, son pastas con tocino, es raro que le halles gusto en mis comidas
Y: bueno, ya ves, es que cuando estoy con Lena, todo me va bien, le enseño las uñas color rojo
L: joder! De nuevo Volkova? Eres bien hija de tu padre, rio Larissa
Y: si, mama estoy feliz, estar a lado de ella me hace sentir mejor persona, me hace feliz, suspiro profundamente
L. bueno, si te hace feliz, está bien
Terminaron de comer y Larissa como de costumbre salió a decorar casas, y la morena siguió a hacer los deberes para el día de mañana.
Las 6pm marcaba el reloj y ambas aún se seguían viendo por la ventana, como si nadie las estuviese viendo, se reían de las cosas y mímicas que se hacían la una de la otra. Se lanzaban besos, hacen muecas, chuminadas que hacían ese par, pero las pasaban bien.
Al día siguiente para Lena, le esperaba un día muy pesado. Bajo a la mesa para desayunar con sus padres, como lo hacía todas las mañanas
L: papa! (beso)
S: cariño, buenos días, ven siéntate con papi, le sonrió
L: jaja mi papa, tan bello, mama( beso)
Esta solo se limitó a sentarse junto a ellos y tomar el desayuno
S: mujer! Quita esa cara, le decía a Inessa
I: así? Entonces debo ponerme a brincar como un pony encantado?
Lena no aguanto la risa y comenzó a taparse la boca para no reírse
I: tu, de que te ríes, eh? Le dijo muy seria a Lena
S: joder, Inessa deja a la bebe en paz, solo se ríe,
I: bebe? Esa bebe a quién la llames tiene 17 años y es una… mejor me callo, se retiró de la mesa. Lena se le quito la risa, había cachado directamente la indirecta que lanzo Inessa
S: jja no le hagas caso a tu madre, esta estresada…
L: que por qué Papa?, se hizo la desentendida,
S: es que bueno, en la empresa de los Kobovich, se terminó mi contrato y …..
L: te han echado?
S: hija, conseguiré un trabajo, no tienes por qué preocuparte, mientras veía el periódico, el anuncio de empleos, mira, que te parece este de aquí, “se necesita mesero, 100 dolares la semana”
L: papa, tu eres un profesional en las empresas, y no tienes por qué conseguir ese tipo de trabajos, además es muy poco, para lo que estamos acostumbrados.. Lena recordaba que 100 dolares en la familia Katin se gastaba en cosas para la casa, desde que Serguei trabajaba para los Kobovich.
S: hija, no se desmerece un trabajo, mientras sea digno, además aquí dice, que el mesero tiene que ser de buena presencia. Y le hizo un gesto diciendo que era guapo
L: jajaja papa, discúlpame, no es que diga que esos trabajos son menos, pero tú eres un profesional, y yo sé por qué te han echado
S: si, que ha sido por Krisstof con lo tuyo, pero no importa hija, mira el trabajo de mesero será hasta que consiga uno a mi altura, le daba ánimos a Lena, tu preocúpate por estudiar, que esa es tu obligación. Vale? le tomaba de las mejillas a Lena..
L: vale está bien, solo por eso esta estresada mama
S: jajaja y ni sabes me ha dicho que tú y Yulia son novias, jajaja que risa me ha causado eso, a tu madre se le ha zafado un tornillo, le decía muy graciosamente.
L: jajajajaajajajajajajajaja **es cierto, papa, pero si te digo ahora mismo cuando estas desempleado, lo tomaras mal, y sería otro problema para ti** **me da tanta pena, verte, risueño ,pero saber que estas desempleado y todo por culpa no sé si será mía** en serio dijo eso jajajajajaajajaja que risa, reía la pelirroja nerviosamente, ¿Por qué te lo ha dicho?
S: jajaaja no lo sé, creo que es por qué dice que te vio con Yulia, abrazadas y dándose un beso,
L: pues,, se ha de ver confundido , por favor papa no le hagas caso,
S: lo sé, además Lena mi bebe, como le van a gustar las chicas, jajaj me ha dado una risa, menos mal que tomo las cosas con humor
L: jajajajajajaaj**papa, es cierto** bueno yo me tengo que ir al insti, se me hace tarde
S: okey! Hija cuídate y saluda a mi nuera Yulia, jajajaj que risa Inessa debería trabajar en los circos, jjajaja mi hija y Yulia, que chiste
L: jajaja **papa, Yulia tu nuera, joder! ** nos vemos papa, me hago tarde cogió la mochila y salió al insti, penando en todas las coas que ahora pasaba su familia.
El insti, un lugar donde olvidarse de los problemas de casa, era bueno, claro sin quitarle las aburridas horas en clases como química, sociología, y blah, blah..
Lena iba caminando por unos pasillos y escuchó a unas chicas que cuchicheaban, apenas la vieron se reían y hacían bromas.
Ch1: joder! ve ahí viene cuidado te le acercas!, no vaya a ser que salgas desviada, broma de mal gusto que dijo una chica a su amiga.
Ch2: ay! No Katina! Te creía todo menos eso, choco sus manos con la otra chica
Ch3: ey pero mírenla se queda muda, jajaj Katina!! Le gritaban pero Lena siguió de largo sin prestar atención las burlas por parte de las chicas.
L: **que fue eso? , dios no creo que todo el insti sepa lo mío con Yulia, o si? , nadie lo sabe más que Katya, Andrea y Tom, y……. Krisstof, joder!! Ese imbécil, les ha dicho para hacerme quedar mal,** llegó al aula y lo primero que vio fue a Krisstof reírsele en la cara, ella hizo un gesto de indiferencia, como si no pasara nada, tenía unas ganas de plasmar su puño en la cara de Krisstof pero sabía que eso solo traería más problemas, así que se sentó tranquilamente en su pupitre, esperando a Yulia.
Yulia se dirigía al aula, y se detuvo escuchando a una chicas hablar, o más bien comentar sobre Lena
Ch1: miren, Krisstof, nos dio un pastizal, por hacer quedar mal a la pobre Lenita
Ch2: no está mal, si seguimos así, seguro obtendremos más, contando el dinero
Ch3: joder! Katina, será verdad que es ……., tengo dudas, se la ve tan hetero
Ch1: sea o no lo sea, recibimos una gran cantidad, toma tu parte y vámonos al curso o llegaremos tarde, así estas tres chicas se fueron a sus respectivas aulas.
Yulia corrió al aula, para ver si Lena se encontraba bien, le retumbaba unas iras, saber que Krisstof estaba detrás de todo, y lo primero que iba hacer, era ponerle su delicado puño en la cara de Krisstof, pero una voz suave y sutil, la llamó, si era de Lena, esta vez se controló y se fue donde ella.
L: Yulia! ven a dónde vas?
Y: nada! Estas bien?, se sentó a lado de ella te pasa algo? Te han hecho algo? Preguntó insistentemente
L: qué? Mírame Yulia estoy bien, joder, que ibas hacer enantes vi que ibas a ir donde Krisstof?
Y: yo? Nada, bueno si, pero seguro no me ocultas nada Lena, la miró fijamente a los ojos
L: bueno, como qué? Ósea, si hay una cosa pero no le di mucha importancia
Y: dime Lena, dime ……
L: bueno hoy pasaba por los pasillos, y escuche a una chicas haciendo bromas sobre mí, pero nada más, no se sospecho que Krisstof está tras todo esto..
Y: obvio que lo está, acabo de escuchar a esas chicas que Krisstof les dio dinero, para que te hagan esa broma y lo van a seguir haciendo Lena, por eso iba a decirle una cuantas cosas
L: estás loca? Yulia no hagas nada, solo traerá más problemas, y basta ya es suficiente, tú vas a decirle una cuantas cosas, luego el hará otras cosas y así no va a terminar esto, me entiendes?
Y: entonces que debemos hacer? Quedarnos calladas, no Lena, eso no va conmigo
L: debemos ser más inteligentes, no caer en las provocaciones, debemos mantenernos firmes y hacer oídos sordos, mientras las dos lo neguemos ante el insti, no podrán acusarnos de nada.
Y: acusarnos de que?
L: Yulia, una relación como la nuestra está prohibida, sabes? Si esto se enteran los profesores, el rector, y peor aún los padres de familia nos echaran ,estamos en el último año, lo cachas?
Y: ya, lo entiendo, entonces qué? Deberíamos quedarnos así? Negándonos ante el resto? Y queriéndonos a escondidas?
L: Yul, tenemos otra opción?
Y: está bien, Lena, llegó el profesor y comenzó a dar clases. La morena y la pelirroja estaban más firmes y unidas que nunca. Debían actuar con cautela, sobre todo cuando ya había rumores sobre las dos.
P: bueno, las notas de los parciales, están casi listas debo decir, que hay alumnos que han mejorado notoriamente, el vivo ejemplo es Yulia Volkova.. adelante por favor, le indicaba que se parase en frente del curso.
Y: gra..cias..! en su rostro había una gran felicidad,
P: pero.. aplaudan, Volkova, pensé que te ibas a graduar el próximo año, bromeó
Todos sus compañeros le aplaudían, menos Krisstof, que la miraba con una cara de odio,
P: como me has sorprendido, quiero que seas tú la que dé el discurso del final de la graduación entre los de tu promoción.
Y: enserio? Sería un placer, sonrió
Adam: Volkova! Un hurra para Volkova.. todos los de la clases la aplaudían, Lena se sentía muy orgullosa de Yulia, estaba feliz, se levantó, corrió y le dio un abrazo muy efusivo, ante la mirada de los demás.
L: te lo mereces, le susurró al oído
P: bien ,señorita Katina, cuál fue el motivo que hizo que se levantase del puesto eh?
L: ………….el motivo es que se lo merece es mi amiga,
Kr: aja! Si amigas! Dijo Krisstof en un tono burlón
P: a que se refiere joven Kobovich
Kr: porque no les dices Lena?
L: ja! Yo no tengo que decir nada, lo que pasa es que Krisstof, está molesto él quería ser quien de el discurso de la graduación, es eso , replico la pecosa
Y: si, ya lo conoce profesor, pero si él lo quiere hacer dejemos que él lo haga, no? Le alzo una mirada desafiante
Kr: saben bien ustedes dos que no es por eso,
P: se mas explicito Krisstof a que te refieres?
Kr: que Lena y Yulia son…..
L: cállate!!!, dijo la pecosa enfadada
P: señorita Katina, deje que su compañero se exprese
Y: profesor, es que el habla babosadas y media
Kr: así? Lena y Yulia, son novias es eso nada mas o niéguenlo en delante de todos
P: O_O al igual que toda la clase, comenzaron a murmurar
L: por supuesto que lo negamos, dijo la pecosa sin dudarlo; en cambio la morena se quedó callada, como podía negar a Lena en delante de todos no lo podía hacer sencillamente
P: Volkova tienes que decir algo al respecto? El profesor estaba más tranquilo, no podía dudar de la palabra de Lena, y la clase estaba dividida, unos pensaban que el romance entre Yulia y Lena, era cierto; otros pensaban que Yulia y Lena solo querían llamar la atención .
L: Yul, habla.. le dijo entre dientes
Y. pues….
Kr: es que vas a negarlo Yulia? le dijo Krisstof muy enfadado, la sangre le hervía
Y: pues, negar algo evidente me haría ver como una idiota, así que Lena y yo no somos nada, dijo la morena, ese mensaje que daba entrelineas no pudo ser comprendido por el profesor y menos por los alumnos, que ansiaban el recreo.
P: bien, tomen asiento, todo ha sido un mal entendido, y usted señor Kobovich antes de decir semejante barbaridad, piense dos veces, lo retó , salgan al receso.
Ambas salieron juntas, a la cafetería
L: Yulia, discúlpame, te negué en delante de todos,
Y: bueno, comprendo que lo hiciste por nosotras, porque yo no te iba a negar,
L: lo sé, de todos modos me siento terriblemente mal,
Y: ya bueno, no importa, total parece que la clase se quedó un poco más tranquila saber que tú y yo no somos nada
L: pero eso no es cierto, tu y yo somos algo y nos queremos ,le acariciaba las manos
Y: oh dios mio! Si así es cómo disimulas Katina, no quiero imaginar cuando no disimulas, bromeó
L: ash! Es que a veces me olvido de las demás personas, cuando veo tus ojos me llevan al más allá
Y: al más allá? O al más acá? Seguía bromeando la morena, ambas se reían
L: Yulia, es que hay algo que lo tomes en serio?
Y: no me obligues a darte un beso en delante de todos, la miró
L: Volkova, habrá un día en el que tú y yo hagamos eso?
Y: puede ser ahora mismo, claro si quieres
CONTI..................
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 02 Jul 2014 00:34

Tienes muxa razón, quien no ha conocido a una inessa mda
Esta bien que no quieras sacar o matar a nadie en la historia, pero lo que espero xon ansias es un justo castigo para kristof .dwarf.
Me encaaaaanta, conti give_rose

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 02 Jul 2014 20:04

Contiiiiiii

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Dom 06 Jul 2014 17:53

Jajajajajajaja cuando el probe de Sergey se entere...
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

Christina

Mensaje por Christina » Lun 07 Jul 2014 21:53

holaaaaaaa!! chicas como estan ? bien ? buueno ! espero que si!!!! icon_e_biggrin icon_e_biggrin otro lunes y bueno la conti esta, pero no sin darles las gracias por ller el fic, y tambien por visitar el foro todas las historias de aqui son bonitas :3 en fin!

xlaudik: jsjsjsj!! pues si! Krisstof tendra lo suyo como vaya la historia, aprecio muchos tus cometarios! saludos! buen luuuuunessss! .oks.
nachaprudent: jjajajaaj!! y la historia continua querida! xD saludos ! icon_e_biggrin
SweetMess: jajajaja!! si Pobre Serguei! xD , menos mal que toma todo con gracias xD
Me olvidabaaaaaaaa!! excelente comienzo de semana! arriba los animos !!! .rofl. .rofl. .rofl. cuidense! chaitooo!! give_heart2 give_heart2

L: mmmmm, en eso llegaban Katya y Andrea, se sentaron junto a ellas.
K: joder! Los rumores corren tan rápido en el insti..
L: así? Como qué? Dijo la pecosa
A: que ustedes dos son novias, ya hasta hay un movimiento para que las echen
Y: qué? Es broma cierto
K: para nada, mira , le mostro un papel, con firmas que estaban recogiendo para que las echasen a la morena y a la pelirroja
Yulia tomo al papel en sus manos y lo arrugo con iras, se levantó del puesto e iba a reclamarle a Krisstof, sabía que él estaba detrás de todo esto.
A: ey, ey! Yul, donde vas, Andrea la sostuvo
Y: que a dónde voy? voy a partirle el rostro al imbécil de Krisstof
K: Yulia, tranquilízate, podía ver a una morena impotente, furiosa, joder! Si vas allá solo causaras más problemas
L: Yulia, cálmate en qué quedamos. La ultima voz, hizo que Yulia se tranquilice, esa voz hacia que se controlase, esa voz podía pedirle cualquier cosa y la morena obedecería.
Y: bien, se sentó
L: ustedes han firmado? Las miró
K y A: nosotras? Noo! , somos amigas de ambas, como les vamos hacer eso
Y: y Tom, dónde está?
A: está, viendo la manera que esas hojas no se enteren los maestros, y peor aún el rector
L: gracias, chicas por su apoyo,
K: Lena, eres nuestra amiga como te íbamos a dejar así? Obvio tenemos que hacer algo no?
A: Yulia, Lena, deben estar tranquilas, Tom, seguro haya la manera que esas hojas no pasen a mayores,
Y: gracias, no tengo palabras para agradecer lo que hacen por nosotras, tomo las manos de Lena, esta se rio , le beso la mano de Yulia .. te quiero y mucho le dijo, al oído
K: ay! Son tan hermosas….. :3
A: joder! Esto merece una foto.. las cuatro se tomaron muchas fotos.. así paso el recreo sin mayores, en el insti, había un pequeño grupillo recogiendo firmas, unos firmaban y otros no les prestaban atención, y Tom por cada hoja llena, veía la manera de hacerlas desaparecer.
Entraron al salón, Krisstof les hacia lo imposible para hacerlas enfadar, pero ellas estaban siendo más precavidas y astutas, así que hacían oídos sordos. El primer día seria (1-0) un punto paras las chicas y cero para Krisstof.
Así llegaron hasta la primera semana, todo bien , (7-0) Krisstof , se veía derrotado, no lo había conseguido, lastimaba mucho su ego…..el finde las chicas pasaron en casa de Andrea, era la excusa perfecta de Lena, decirle a Inessa que iba a casa de Andrea y así no sospecharía nada
A: joder! No desacomoden las cosas , les decía a Lena y a Yulia, estas comenzaban a lanzarse los cojines del mueble
Ding-dong
L: debe ser Katya , abrió la puerta
K: chicas, hola! (beso) joder , he llegado tarde para la peli?
A:-_- te parece que estamos viendo la peli?
Y: jajajaja, oigan porque no elegimos una? Y la vemos?
L: opino lo mismo, mientras acariciaba a Yulia
A: ujmmmmm están en mi casa, chicas lo olvidan?
Y: jajajaa si ves Len!
L: ashhh! Está bien ¿ qué peli veremos?
K: mm que les parece “Cartas a Julieta”?
L. no esa ya la vimos con Yulia , lo recuerdas?
Y: así, ya la vimos mejor otra, aunque la veria las veces que fuera…
A: ashh! No románticas no,
K: entonces esta “Los Vengadores” ahí aparece el capitán América, ese chico esta como uno quiere, le han visto tiene un músculos dgvfejdvyu
A: joder! Podrías dejar de ser morbosa?
L: no , esa no, no me gustan de ese tipo,
K: y la de aquí? “El Conjuro”
A: O_O, no esa no, joder podemos ver una película normal?
L. que es normal para ti Andrea? Ah, comenzaba abrazarla
A: joder, mi amiga me abraza, tan linda, Yulia no te pongas celosa
Y: jajajaja, y si vemos la de aquí? “Siempre a tu lado”
K: ay! No esa es la del perro fiel, termino llorando en esa peli
L: la de aquí? “MAMA”
A: mmm,
K: mmmmmmmm
Y: mmmmmmmmma, hay otra?
L: es la última,
A: joder, quién dijo miedo?
K: con tal que con tu voz no estorbe mis oídos
Y: no se diga más y veamos,
L: Yul, abrázame, puso la película era de terror.
Toda la película, las chicas estaban concentradas viendo la peli. Yulia por su lado aprovechaba haciendo asustar a las chicas, Andrea casi casi se pasó todo el rato cerrando los ojos, Katya todo el rato viendo la peli, no le asustaba aunque cuando Yulia le hacía bromas, le daba unos escalofríos, Lena por su lado bien abrazada de Yulia toda la película se pasó viendo a Yulia, su mirada estaba en ella, y la de ella estaba en la peli, si que estaba interesante..
Y: chicas cuidado con mama! mientras apagaba y prendía las luces…
K,L,A: Yulia!!!!!!!!!
Y: jajajajaja! Es para ambientar mejor
L: deja en paz eso, que ya me dio miedito
K: O_O hoy no dormiré,
A: ni lo digan que estoy sola en casa, joder dormir así no sale
K: jajajaja llama a Tom
L: o.. a mama
A: Lena!!! cállate, joder! Miro la hora las 9pm
Y: bueno.. como ya vimos la peli, creo que es hora de irnos
L: ay! Amiga, duerme con las luces encendidas, y cualquier cosa llamas,
K: antes que mama….
A: ahhh!! Si van a comenzar será mejor que se vayan, menudas amigas que tengo,
Se despidieron y cada una se fue a sus casas. Al día siguiente tenían que ir al insti, Lena había llegado pronto, al igual que Katya y Andrea. La ultima había madrugado al insti, después de una noche que no pudo dormir. Yulia llegó
Y: chicas! Durmieron bien , con una sonrisa
L: Yul, has sido la única que pudiste dormir, ninguna de las tres ha pegado el ojo toda la noche
K: chicas, y no saben la última, hoy solo hay clases la ultima hora
L: joder! Y si nos vamos a cas de Andrea a ver pelis?
A: eso se llama fuga, cariño
Y: oh! Como si ustedes no lo han hecho? Vamos y regresamos a la ultima hora
K: no se diga más, a casa de Andrea, andando . iban a salir del insti, y el conserje dijo que no podían salir y tenían que quedarse hasta la última hora, era disposiciones del rector.
A: -_- y ahora?
K: bueno, chicas no se ustedes pero voy a la cafetería tengo hambre
A: yo voy con Tom,
Y: bueno, entonces chao! Se despidieron ,Yulia y Lena quedaron en dar una vuelta por el insti, ya que no tenían nada que hacer.
L: Yul,
Y: dime, oye quieres ir a la piscina?
L: em.. déjame ver.. si!!
Y: que me querías decir?
L: nada, es que te quería decir cuánto te quiero, nada mas
Y: Y yo más, la abrazaba a la pecosa hubo un momento en que las dos se miraron a los ojos, la pecosa le acariciaba el rostro con sus manos, la morena resplandecía, sus ojos eran azules como el mar, y tan cristalinos como el agua de un manantial. La morena le tomo la cintura a Lena iban a darse un profundo beso, y fue interrumpido por chicos que las miraron con una cara. O_O
L:ejemmm.. Yul, vamos, le tomo las manos y se fueron a la piscina .
Y: joder! Casi! Rio, se fueron a ver como demás chicos se bañaban en la piscina.
L: Yulia! se me ocurre algo..
Y: aja! Mientras jugaba en su móvil
L: joder! Cuando hablo me gustan que me presten atención, haciendo puchero
Y: es que >_< , estoy en el último nivel ,
L: así? A ver presta acá..
Y: no ,espera deja guardar la partid….
L: ya está..oooops! creo que perdí como se juega esto? Rio pícaramente
Y: ahhhh!! te mato Katinaa!!!
L: mátame a besos y sería más feliz de lo que estoy ahora mismo, dejando el móvil a un lado
Y: asi? Comenzaba hacerle cosquillas, no me obligues a darte un beso aquí mismo, porque ganas no me faltan…
L: jajaja! Puedes hacerlo Volkova? Te reto….
Y: mmmmmmmmmm, no te entiendo Lena, pero es muy tentador esto.. se acercó muy cerca del rostro de la pelirroja, podía sentir la respiración, el aliento, rozaron sus narices…
L: **suspiro** **bésame**
Y: te reto a ti Katina, le dijo
L: por qué haces eso?
Y: porque quiero que tú lo hagas, le alzo una mirada de desafío
L: no, yo dije primero, así que lo haces
Y: o qué? se acercó de nuevo a Lena
L: o……… trago saliva ashhhh Yulia, como haces esto? Joder! Está bien lo hago yo…
T: Yul! Ven un segundo
Y: …………..
L: ve, te llaman ,la morena se levantó y se fue donde Tom
Y: dime Tom,
T: mira, un momento en la cafetería , es que quiero que veas que nota musical queda bien, si?
Y: es que estoy con Lena
T: solo cinco minutos no más, ni que se fuera a perder
Y: está bien, vamos, la morena le hizo una seña que ya venía. Fue a la cafetería, las notas musicales estaban un poco flojas para el gusto de Yulia y se demoró más de lo debido.
Al llegar pudo ver a las mismas chicas lanzándole balones de básquet al cuerpo de Lena, eso le molesto a Yulia y las corrió…
Y: ey! déjenla!
CH1: uy! pero si viene la noviecita a defenderla
Ch2: ay! Tan lindas
Ch3: pero si se enterara el insti, sobre esto.. chicas sonrían que aquí va una foto.. Yulia le quito el móvil de la última chica .
Ch1: ey tu devuélvele el móvil a mi amiga,
Y: o qué? Se lo daré si le pide disculpas a Lena, te encuentras bien? Le dio la mano a Lena
L: si, auch! Un poco me duele la cabeza, se tomaba la cabeza
Ch3: devuélveme el móvil, intentaba quitarle a la morena..
Y: **borro las fotos, y lo tenía bien agarrado al móvil**.. Creo que es un móvil de última tecnología, seguro le vendría bien un chapuzón en la piscina no?
Ch3: okey! Disculpa.. dámelo…
Y: a mí no, a ella pídeselas a ella, le señalaba a Lena que estaba atónita viendo a la morena
Ch3: discúlpame Lena,
L: lo volverás hacer?
Ch3: no, claro que no, le dijo muy avergonzada
Y: toma, le devolvió el móvil, y para la próxima piensen bien lo que van hacer.. ah y díganle a Krisstof que esto no se queda así..
Ch2: vámonos, antes que nos vea el inspector.. las tres chicas se fueron…
Y: Lena, estas bien? Te hicieron algo? Dime que te hicieron…
L: porque te tardaste??, le daba muchos manotazos a Yulia, la morena tomó sus manos
Y: Lena, discúlpame si? Pudo ver que Lena comenzaba a llorar…la abrazó y le dio un beso en la frente, la llevo hacia el último piso del insti.. desde arriba podían ver todo el enorme insti… el viento, la nieve caía muy fuerte..
L: por qué? Yulia por qué? Mientras lloraba
Y: no lo sé, Lena , me gustaría decirte por qué pero no sé., le secaba las lágrimas a Lena.
L: auch! Sentía un dolor fuerte en la cabeza, y en uno de sus pechos
Y: pasa algo Lena.. estas bien??.. fue lo último que la pelirroja escuchó
Y: Lena!!! la pelirroja cayó desplomada, Yulia la sostuvo en sus brazos, trato de bajarla con cuidado de las escaleras y llevarla a enfermería, prácticamente todo el peso de Lena estaba en Yulia, muy agotada llego a la enfermería….
E: JODER!! Porque en mi turno??
Y: señorita haga algo.. se ha desmayado la recostó a Lena en una camilla
E: veamos.. signos vitales, abrió los ojos de Lena y la observo con una linternita, le tomo la presión, Lena no respondía a nada
Y: que le pasa???!! Sostenía su manos junto a Lena en todo el momento
E: deja llamar al doctor.. la enfermera enseguida llamo al doctor.. y el vino en segundos
Hablo un tiempo con el medico parecían discutir, Yulia besaba las manos frías de Lena, sentía que le faltaba el aliento, algo parecido cuando lo sintió con Lana, pero esta vez ella estaba ahí, enfrentándolo todo..
D: puedes darme un segundo jovencita?
Y: si, se separó de Lena, la enfermera la llevó afuera un momento el doctor quería revisar a Lena, entro la enfermera … se demoraron unos 15 minutos.. para Yulia esos quince minutos fueron una eternidad…
E: puedes pasar…
Y: que tiene?
D: me retiro, que llamen a los padres de la jovencita.. el doctor salió
E: está bien.. dejémosla que descanse un momento..
Y: pero.. nada más? Puedo ir a verla…
E: no, deja que descanse, ella ha sufrido un shock, se le ha bajado la presión, pero ya está bien, pudimos estabilizarla, tiene golpes en uno de sus pechos y en la cabeza, lo más probable es que últimamente ha estado muy estresada, y todo colapsó, su sistema nervioso está un poco alterado, tenemos que hacer unos cuantos chequeos para descartar otras cosas
Y: cosas como que?
E: joder! Quien eres.. eso se le dice a la paciente.. espera que despierte vale?
Esperó hasta que Lena, escucho llamarla..
L: Yulia! Yulia! repetía inconscientemente Lena….
E: puedes ir.. le dijo a Yulia..
Y: Lena! pudo ver a una pecosa, un poco pálida..
L: que me ha pasado?
Y: nada, solo te has desmayado, nada mas
L: quiero irme ya me siento bien… se tomaba la cabeza
Y: no, Lena, deja llamar a la enfermera..la enfermera vino…
E: jovencita, estas bien? O quieres irte pronto? Eh?
L: quiero irme pronto no me gusta estar en la enfermería del insti.. bromeo
E: está bien, por lo menos estas consiente, casi nos das un susto..
Y: Lena estas bien?
L: claro que si, Lena se bajo de la camilla y camino hacia ella… estoy bien! Podemos irnos..
E: hey! Hey! Jovencita.. antes tenemos que hablar, se sentaron hablar con la enfermera..
E: me gustaría que esta charla sea entre la paciente y yo, dijo la enfermera…
Y:ahh! si lo entiendo , Lena , estaré afuera vale?
L si!
E: ujmm..! primero dame tus datos para llenar la ficha vale?
L: claro
E: nombres, apellidos, edad, tu ciclo menstrual es regular irregular?
L: qué? La última pregunta le causaba una extraña sensación..
E: mira Lena, hay una pequeña posibilidad de tu desmayo, una puede ser por una situación estresante, acompañado de un shock; o , que estés embarazada.
L:………………..recordo que no le había venido el periodo, eso la intranquilizó
E: bien, entonces te haremos un test de embarazo para descartar el embarazo o confirmarlo, vale?
L: ahora?
E: bueno, como estas alterada, mejor mañana vienes te hacemos el test, y exámenes de sangre, orina, etc.. para ver cómo estas vale?
L: si, si entonces mañana vengo…..
E: llamaremos a tus padres para comunicarles si?

CONTI...................

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 08 Jul 2014 00:51

Embarazada!!!! .shok.
Como lo dejas así, es muy injusto .fie.
Está buenísimo el fic, se que siempre lo digo, pero es la verdad, me encaaantaaa!!!! .good.

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Mar 08 Jul 2014 17:12

Noooo! me muero si Lena esta embarazada de krisstof!!
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Jue 10 Jul 2014 20:28

.shok. .shok. dash2 dash2 dash2 lena embarazada! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo girl_cry2 mata a krisstof putno ! me gusta como va la historia! sigue leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee give_heart2

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Vie 11 Jul 2014 09:01

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Christina

Mensaje por Christina » Lun 14 Jul 2014 22:32

Hola!! chicas! como estan ? bien ? U.u ha terminado el mundial , yo me he quedado , con aun faltan 4 años para otro mundial give_heart2 give_heart2 jeje! se que para Rusia 2018 ganamos! lo se! pero buieno, ya dejando lo del mundial ,!! espero que hayan tenido un bonito comienzo de semana! Y nada! vendran sorpresas, con el embarazo de Lena, en fin! agradeceros por comentar, por estar pendientes, y por darse un tiempito para leer el fic! =)

xlaudik: pues si, Lena embarazada, que hara? Pobre Yulia , no se porque pero me gusta hacerla sufrir xD okno ! Saludos! Guapa! give_rose give_rose
SweetMess : Lenita se pondra un poquito rellenita! en unos cuantos meses! .blush. :3 jsjsjssj!! saludos! linda! give_rose give_rose
andyvolk: hahahahaah!! Matar?? xD tranquila! =) se que quieres que a Krisstof lo desaparezca , para serte sincera , ya ni se que hacer para desapererlo xD Saludos! give_rose give_rose
nachaprudent : a quiiiiiiiiiiiii! esta! la contiiiiiiiiiiii! xD saludos! linda! give_rose give_rose
A ustedes! .hi. .hi.

**L: no!! Por favor no!! La pecosa de nuevo se le bajaba la presión
E: vale, está bien , no le diré nada, pero mañana vienes hacerte los chequeos vale? si no es así, entonces si llamaremos a tus padres
L: está bien, gracias..
E: puedes irte.. la pecosa se marchó confusa, no le cabía en la cabeza la idea de un embarazo…
Y: Lena, ven vamos, sabes no va a venir el profesor, podemos irnos a casa de Andrea a ver la peli eh? Le pellizcaba las mejillas de la pelirroja que estaba vez no tenía ánimos de nada
L: Yul, estoy cansada, será mejor ir a casa…
Y: está bien.. pero sentémonos pareces estar mareada .. a que te han pinchado con una aguja enorme? Bromeaba la morena..
L: Yulia, me quieres? Mientras se sentaba
Y: pero claro, por que lo preguntas? Eh?
L: Yulia, yo……..mañana tengo que hacerme unos chequeos
Y: te encuentras mal Lena?
L: tal vez haya la pequeña probabilidad que este ……….
Y: que estés? .. no entiendo…
L: ya sabes que este , se tocó la barriga, la pelirroja comenzó de nuevo a llorar…
Y. oh! Lena! la abrazó fuertemente.. Lena, que estúpida que soy! Ven no llores..
L: Yulia, abrázame fuerte, lloraba en sus hombros, mañana tengo que hacerme los chequeos..
Y: tranquila, tampoco estamos seguras, así que estate tranquila, pase lo que pase, estaré aquí, vale? le alzo el rostro a la pelirroja mirándola tiernamente
L: Yulia, yo…tu…….
Y: shhh!! No digas nada Lena, lo importante es que estas bien, mañana es un nuevo día. Te quiero soy incondicional para ti, la dio un beso en la mejilla, pasaba sus manitas en el rostro de Lena
K: hey! Van a casa de Andrea?
Y: no, Katya, pueden irse, nosotras nos quedaremos
T: pues se lo pierden eh?
Se fueron, la morena abrazo todo el momento a la pecosa, hasta que la misma quedo dormida en su hombro...la morena se sacó el abrigo y se lo puso ..luego de una hora Lena se despertó
L: Yul!
Y: auch! Ya no sentía mi hombro, bromeó ¿podemos irnos? El insti ha quedado vacío
L. claro, vamos Yul, le tomo las manos y se fueron rumbo a casa. Yulia le decía que no pasaría nada malo, que pasara lo que pasara ella estaría allí, y que tampoco era algo del otro mundo quedarse embarazada en su primera vez con Krisstof, que no era la primera ni la última, la pecosa todo el camino la escuchaba , no le decía absolutamente nada…
Lena llego apenas comió y se fue a dormir, sentía una pesadez en el cuerpo, la cabeza, se sentía agobiada de problemas en casa, los problemas suyos, el insti.. Yulia, todo giraba al revés, no sabía qué hacer.. se puso a pensar que sería de ella embarazada de Krisstof.. Yulia? como queda Yulia con todo esto? Su amor hacia ella cada vez aumentaba, y a la mismo tiempo parecía que pronto llegaría a su fin. Y la pecosa no quería que pronto terminase todo con Yulia, no quería, no quería alejarse de ella, era sencillamente imposible alejarse de ella…
Al otro día Yulia la esperaba en el insti, había llegado pronto, la morena no pudo dormir toda la noche, pensando en Lena que sería si esta estuviera embarazada.. simplemente un embarazo cambia la vida de las personas para bien o para mal.. pensaba que Lena, la dejaría, es que era joven y encima embarazada, por no agregarle que quizás los padres de Lena tratarían de juntarla con Krisstof, entonces obviamente Yulia sobraba en todo eso. No sabía qué hacer, solo esperar, y que sea el tiempo y el destino quien decida por ellas
Y: Lena.. estas lista?
L: si, abrazo a Yulia..
Y: vamos, si no llegaremos tarde a las clases
L: Yul, hoy tenemos clases la ultima hora, acuérdate que estamos en último año
Y: me olvidaba...bueno entonces vamos, ambas se fueron a la enfermería del insti..
E: Katina, pasa
L: perdón, disculpe la tardanza
E: bien, como te has sentido?
L: ayer no tuve mucho apetito, y pase la mayor parte del tiempo durmiendo
E: bueno.. veamos, deja tomarte la presión, la pesó, le miro los ojos con una linternita ,
E: saca la lengua, abre la boca.. la pelirroja obedecía
E: bien, todo está bien ,lo único que me preocupa es tu presión, está demasiado baja,
L: es malo?
E: mmm si eso puede ser lo que provoque tus desmayos, tienes que comer muchos dulces, o cargar caramelos, sobretodo tienes que reposar, hasta que tu presión este normal
E: bien, veamos te voy a sacar un poco de sangre vale?
L: está bien.. la pecosa respiro profundo y sintió un leve pinchazo, que hizo que pegue un pequeño brinco
E: listo.. mañana te entregaremos los exámenes, toma, le dio una prueba de embarazo , orinas aquí, enseñándole un orifico de la prueba de embarazo y listo esperamos aproximadamente unos 15 ,minutos vale?
L: e.. si,si…la pecosa tomó la prueba de embarazo, muy nerviosa se encontraba leyó varias veces la cajita de uso, simplemente parecía sencillo, hizo tal y como indicaba la cajita.. salió del baño. Un profundo suspiro, sus manos le temblaban, buscaba a Yulia, que se encontraba con la enfermera.
E: bien? Esperemos 15minutos, ya vengo me llaman se retiró
L:…………………
Y: ………………
L: Yul, estos quince minutos me van a matar
Y: tranquila, se sentó a lado de ella y la abrazó, esperaremos el tiempo que sea necesario, sabes? Estoy contigo Lena, le tomó las manos de la pecosa, te quiero Lena, eso no lo olvides si?
L: te quiero Yulia, te quiero tanto, pero a veces mis actos no demuestran eso, mira ahora estoy pagando las consecuencias.
Y: aún no sabemos el resultado, pase lo que pase estoy aquí, no te pongas mal, a veces las cosas no salen como uno las planea, si estamos juntas , nos mantendremos fuertes , te quiero Lena, esto no cambia en nada……….le dio un tierno beso en los labios de la pecosa .. esperaron los 15 minutos tan agónicos, tan eternos, tan silenciosos, tan cargados de intrigas, de ilusiones y desilusiones, la pecosa caminaba de un lado para el otro, bebiendo agua , la morena salió un poco afuera a respirar, a veces sentía que se le cortaba la respiración.
E: bien, creo que me he demorado.. llego la enfermera ¿quieres ir a ver la prueba Lena?
L: no, estoy nerviosa
E: bueno, entonces la iré a ver yo… la enfermera fue al baño donde se encontraba la prueba de embarazo….. salió del baño, camino hasta donde la pelirroja. Frente a frente se veían, Yulia estaba al lado de la pecosa ambas estaban tomadas de la manos, cruzando los dedos, Lena cerraba sus ojos, apretaba fuertemente la mano de Yulia.
E: estas embarazada, esas palabras retumbaron los oídos de la pelirroja,
L: el silencio inundo la sala, todo el mundo y los sueños que tenía Lena, se le vinieron abajo, ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Aun no comprendía, la idea de ser madre tan joven, aun cuando ni siquiera terminaba el insti, aun cuando no tenía un trabajo, aun cuando apeas todo con Yulia parecía ir bien, tenía que ser una broma de mal gusto lo que le dijo la enfermera, aun así no dijo nada, se quedó callada, en realidad tenía algo que decir? algo que pudiera revertir el tiempo, creo que aún no había algún artefacto que pudiera hacer eso……….
E: bueno, esto es un caso especial ,y creo que tus padres deben saberlo cuanto antes,
L: No, por favor, aun no, dijo con los ojos a medio llorar .
E: está bien ,pero tienes que decirles en cuanto antes, vale?
L: si, contestaba las cosas por inercia, puedo irme?
E:bueno, creo que eso es todo, estaré pendiente sobre tu caso
La morena le tomo de las manos, salieron del insti, a un parque que quedaba cerca del insti, durante todo el trayecto no se dirigieron la palabra, no es que alguien estaba molesto, simplemente que podían decirse?
Se sentaron junto a un árbol , ambas miraban al cielo
Y: Len, iba a hablar y la pelirroja la interrumpió
L: no lo quiero tener, dijo
Y: pero Lena eso no………..
L: no lo quiero Yulia, no quiero tener a un bebe, no estoy preparada para esto, se tocó su vientre
Y: escucha, sé que esto es difícil, pero ahora ya no pienses es ti, piensa en esa pequeña personita que está justo aquí, le toco su vientre, piensa en ese pedacito de ser dentro de ti
L: no quiero, yo no puedo, Yulia, no entiendes, se levantó molesta, necesariamente molesta con Yulia no, estaba molesta consigo misma
La morena se levanto y la abrazo tras su espalda, la abrazo fuertemente, sentía a una pecosa con mucho temor, temblaba

Y: Lena, estoy contigo, te quiero, quizás no logre entender todo lo que estas sintiendo ahora mismo, pero lo que se, es que no te dejare sola, todo irá bien, ya lo veras
L: abrázame Yulia, calma y quita todos mis miedos, porque no sé si pueda con todo esto, le dijo llorando en sus hombros
Y: sé que podrás, tampoco llores, que no te vas a morir, le seco sus lágrimas,
L: me quieres aun Yulia?
Y: por supuesto que si,
L: la he regado tan feo
Y: venga no llores, le secaba las lágrimas de la pecosa, --es que no sé qué hacer, le decía, lloraba , ya no podía contener todo los que guardaba para si misma
Y: un helado?
L: no, Yul, quiero irme a casa
Y: vais a irte a encerrar a tu cuarto a llorar el resto de la noche, Katina?
L: pues, quiero dormir, y no sé qué pensar, ahora no estoy para regaños Yulia
Y: está bien entonces vamos a casa, ambas caminaron sin decirse nada, Yulia pateaba las piedritas de la calle, Lena con la mirada caída, se detuvo cuando llego a casa
L: chao, Yulia, mañana nos vemos en el insti
Y: no me gustan las despedidas y lo sabes, se acercó y le dio un beso cerca de la comisura de los labios de Lena, esta se sonrojó, bajo la mirada, la morena se iba camino a sus casa, Inessa la había observado a Yulia despidiéndose de su hija
L: Yu-li quiso gritar, cuando Inessa la metió a casa
I: que rayos ibas hacer? Eh? La cuestionó
L: no tengo ánimos de hablar, suéltame, su madre la tenía aprontando su brazo
I: que te ha pasado por que estas llorando , acoso esa mocosa te ha hecho algo?
L: joder¡! Ella no me ha hecho nada, no me pasa nada, estoy bien, lloraba la pelirroja, sentía que su corazón se oprimía cada vez más, era tan amarga la sensación que estaba pasando, que no le importaba ya que su madre la viese llorando
I: a dónde vais? Miro a Lena salir por la puerta, sus intento fueron en vano ya que la pelirroja, estaba cruzando la calle
Lena caminaba llorando a casa de Yulia, necesitaba a alguien que la acaricie, que le diga que todo iba a estar bien ,necesitaba a ella, llego a casa de la morena, tocar el timbre? Tocar la puerta? Con que cara? Como pude hacerte esto Yulia? No tengo derecho de arruinarte la vida, es mejor alejarme de ti, quiero que seas feliz, pensaba, se iba a ir , y escucho un sollozo detrás de la puerta, muy bajito, seria Yulia quien estaba detrás de la puerta? Se acercó más y pudo escuchar más claramente la voz de Yulia
L:Yul, déjame entrar, por favor, dijo la voz en bajito , la morena se sorprendió,
Y: espera un momento.. se secó las contadas lágrimas de su rostro, no se acostumbraba a llorar, y tampoco le gustaba que la vean llorar, era un regla simple para Yulia,
L: abrázame, le dijo
La morena la abrazo de nuevo,
L: bésame,
Yulia se quedó inmutada la voz de Lena, era tan seca, tan vacía
L: bésame Yulia, es una orden ,por favor,
La morena la beso, a mitad del beso, sentía las lágrimas de Lena caer sobre sus mejillas, se separó un poco
L: Yulia, yo ..
Y: shhhh! Quieres una taza de chocolate?
La pelirroja sonrió un poco, asistió con la cabeza
Y: está aún caliente, bébela, se sentó en la mesita observándola
L: que raro que no? Dijo
Y: raro? Desentendía la pregunta de Lena
L: es raro que aun con todo esto, me permitas entrar a tu casa , y me des una taza de chocolate calentito, que me quieres, que estés frente a mi mirándome con una mirada que me calma, que me de paz
Y: raro es que hayas venido a mi casa a ordenarme que te de un beso, cuando sabes que mis besos son tuyos Lena
La pecosa termino de beber el chocolate, se secó las lágrimas de su rostro, se despidió de Yulia con un beso, en la mejilla
L: ha sido un placer conocerte Yulia, pero creo que hasta aquí nos hemos dejado llevar, jamás olvidare los días que fui feliz desde que te conocí, iba a besarla y Yulia se separó un poco mas
L: Comprendo….. se marchó,
Y: Lena!!! corrió a verla , se había quedado justo en la puerta…..
L: Yulia, no quiero complicarte más tu vida de lo que ya está,
Y: entonces no la compliques y quédate Lena, tomo las manos llevándolas a la altura de su corazón, que date aquí Lena, la miro con los ojos azules que tanto le encantaban
L: te quiero Yulia, te quiero, la abrazo , la beso, como si fuera el ultimo día, la pelirroja la llevo hasta un sofá que vio en la sala de la morena, se recostó
Y: vamos a mi habitación, le dijo
La pelirroja sonrió y subieron juntas a la habitación de la morena, esta misma cerró la puerta con cuidado, Lena vio en la habitación de Yulia tenía varias fotos aun con Lana, vaya más bien casi todo el cuarto estaba de recuerdos de ella, sonrió un poco tomando una foto
L: es ella no?
Y: si, Lena discúlpame, como veras, yo…….
L: entiendo que aun la recuerdes, no tiene nada de malo, es muy hermosa
Y: en realidad lo es,
L: lo siento, no quise recordártela, dejo la foto
Y: no te preocupes, de hecho tengo de que deshacerme de tantas fotos , pero aún no lo he hecho, mama siempre dice que las retire , pero me niego a esa opción, tomo la foto que había dejado Lena la observó, sonrió al verse tan feliz con Lana, esa sonrisa de tiempos aquellos, sonrió por un instante y luego suspiro profundo
L: la echas de menos?
Y: no me siento bien, hablar de ella, replico
L: está bien Yul..
La pelirroja se recostó en la cama de Yulia, mientras esta abría la ventana
L: Yuli, ven un momento, le guardaba un puesto para ella, fue donde ella, la pecosa la besaba, la abrazaba, la morena solo se quedaba quieta
Y: Lena no es necesario que pase esto, le indico
L: cómo? Pensé que tu querías…..suspiró un poco irónica
Y: solo quiero que estés tranquila, la abrazo
L: que hago Yulia, suspiró acurrucándose en la morena quien la abrazaba
Y: hagas lo que hagas, estaré aquí, protegiéndote, cuidándote, queriéndote..
L: no lo quiero tener, es mucha responsabilidad, si se enterara esto mis padres, es que no me imagino el problema que va a estallar en casa
Y: pues conociendo a tus padres, pues si, tendrás menudos problemas, pero dentro de ti, hay una personita, no te gustaría que después de 1 o dos años te llame “mamá” Len… llevas en tu vientre un ser maravilloso y estoy segura que serás la mejor madre que pudo tener este pequeño, le toco la mejilla la pelirroja que cristalinas lagrimas brotaban de sus ojos
L: No sé ni cuidarme a mí misma, y piensas que voy a poder con otro? Yulia estáis alucinando
Y: nadie nace aprendiendo, mira estoy segura que serás la mejor madre para este pequeño o pequeña, Lena ser madre es la mayor bendición que pudiste tener
L: piensas que estoy preparada para esto? Se tocó la barriga
Y: estas preparada para esto, tocando su barriga, y mucho más, mírame
L: no tengo corazón para quitarle la vida a un ser, mirando fijamente a los ojos de la morena
Y: entonces no tienes por qué hacerlo, Lena
Se abrazaron, y la pecosa durmió acurrucada en los brazos de la morena , quien con suaves caricias, le hacía sentirse confortada, la morena pensaba en que pasaría después de un tiempo, Lena cambiaría su opinión, seguiría con ella? , su familia estaría de acuerdo? La obligarían a casarse con Krisstof? Comprendía también , que la prioridad de Lena era ahora mismo, su bebe, y entendió que no se interpondría en cual fuere la decisión de Lena,
Y: todo irá bien.. le dio un beso de la cabeza de una pelirroja ya completamente dormida
6pm de la tarde, se recordó Lena, con los ojos visiblemente hinchados, abrió sus ojos y a su lado estaba Yulia también dormida, se acercó a depositarle un dulce beso, recorrió el bello rostro de la morena con sus delicadas manos, contuvo su llanto en cuanto vio a Yulia despertarse
Y: por qué lloras?
L: no quiero separarme de ti, y sé que este bebe, en cualquier momento lo hará, lo nuestro es imposible, Yulia
Y:pues yo Lena, te dejo libre, y antes que mí, piensa en tu bebe, es lo que ahora más importa,
L: pero tu…………
Y: yo estaré aquí, Lena, recuerdas lo de juntas?, pues ahora estamos juntas por el bien de ese pedacito de ser que está dentro de ti, mira que estaré bien , si me prometes que vais a cuidarte por el bebé, vale?
L: te quiero, la abrazo fuertemente, a la morena , su corazón latía tan fuerte, se separó poco a poco , la morena le acompañó hasta la puerta,
L: mañana en el insti?
I: mañana en el insti, la abrazo de nuevo , vio como a lo lejos desaparecía la pelirroja, y cerró la puerta, trato de no recordar todo, pero era algo imposible, estaba ahí Lena, Lena, Lena en sus pensamientos,

CONTI............

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 15 Jul 2014 17:04

Espero las cosas mejoren y todo vaya bien con las chicas .sad3.
Conti!!!!! xD

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Jue 17 Jul 2014 22:59

dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 esperar el lunes a que subas la contiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssssssssssssssss!! Lena embarazada !! .shok. .shok. .shok. girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Christina

Mensaje por Christina » Lun 21 Jul 2014 23:17

Hola! chicas! buenas noches1 give_rose como estan ? bien ? espero que si, en fin quiero decirles que les doy gracias por cada uno de susc omentarios! y por darse el tiempo para visitar y leer , el fic! espero les guste esta historia, sin mas .hi. .hi.

ahh!!! me olvidaba buen comienzo de semana! buen luneeeeeeeeeees!!! .good. .good.

xlaudik: hay que darle tiempo para que Lena, decida que hacer o que no hacer! saludos guapa! give_rose
andyvolk: hahahah eso que no iba a subir la conti, muchos deberes en fin, hahahaha siiiiiiiiiiii Lena embarazada! a poco no es adorable, saludos! :oops: .blush.

Casa de Los Katin
I: Lena Katina, estáis castigada, fueron las palabras que escucho al abrir , su puerta, las ignoro y entro a sus cuarto, no es que había mucho que hacer, pero tomo un lápiz y un papel, comenzó a escribir, todo lo que estaba pasando. 11pm seguía despierta, no podía conciliar el sueño, una llamada de Yulia la alertó
L: Yuli??
I: duerme pequeña, que te estoy viendo, la pelirroja se asomó por la ventana y rio un poco
Y: venga princesa duerme, no me obligues ir allá y contarte un cuento de hadas
L: vale, escuchar tu voz , me hace sentir mejor, está bien dormiré
La pecosa durmió, y la morena de igual manera lo hizo, otro día mas en el insti.. Lena pensó mejor las cosas y decidió que era mejor tener a su bebe con la condición de que en cuanto naciera lo diera en adopción, ella pensaba que era lo más justo para el bebé.
L: papa, (beso) bajo con su uniforme y su mochila , miro a su madre un poco reacia con ella, de igual manera se acercó a darle un beso, lo cual fue correspondido
L: papa, donde vais?
S: ya conseguí empleo, no es bien remunerado pero por algo se comienza, pequeña
L: pues suerte, sé que te ira bien , le sonrio optimista
S: tu madre me ha comentado que ayer te fuiste de casa a ver a Yulia pasa algo entre ustedes? Se han peleado? Algo?
L: pues solo quería hablar unas cuantas cosas con ella, y volví, se levantó de la mesa, se despidió de sus padres rumbo al insti. Serguei la siguió para dejarla al insti
L: papa, no tienes por qué hacerlo , llegaras tarde…
S: bueno de vez en cuando charlar con tu hija es bueno no?
L: papa, al grano que pasa?
S: bien pequeña, es que tu madre me ha contado cosillas por así decirlo, y pues pienso que si algo te sucede, puedes decirlo,
L: papa, que es el amor
S: pues el amor, es algo que te nace desde lo más profundo de tu alma
L: crees que si el amor es verdadero jamás termina?
S: hija todo tiene un fin, a veces la vida hace lo correcto,
L: que hacer para remediar un error?
S: pues los errores, no se remedian, los errores se los asume como tales, venga porque tanta preguntas hija?
L: porque , me he equivocado tantas veces, que a veces pienso que solo cometo errores,
S: ah.. pequeña que te has peleado con Yulia acaso?
L: Yulia, la pelirroja sonrió, claro que no ,
S: todo está bien entre ustedes?
L: si, papa, vio a Yulia por el otro lado de la acera con su inseparable iPod, su cabello alborotado, su perfecto uniforme
S: Hey! Yulia! Le alzo la mano, la morena lo saludo y fue a donde ellos
L: papa, no debiste hacer eso… la morena le saludo a Serguei con una sonrisa de oreja a oreja
Y: Lena!! la abrazo, fingiendo ser una mejor amiga delante de Serguei
S: cuéntame Yulia, es que a mi hija le pasa algo, tu eres su mejor amiga debes saber algo
Y: pues que yo sepa, nada, es que Lena , mirándola , está emocionada es su último año , es eso
S: pensé que tu y mi hija , se habían peleado
L: papa, ya te dije que Yulia y yo no nos hemos peleado
Y: porque lo dice señor Katin
S: solo era una pregunta, hace tiempo no vas a casa a visitarnos
Y:pues Lena y yo estamos más unidas, que nunca , sonrió
L: ósea no tan unidas como, la pelirroja no entendía absolutamente nada
S: cómo? .
Y: lo que Lena quiere decir, es que estamos unidas como amigas ya sabe tenemos el insti, clases, y pues de hecho hoy tenía que ir a su casa para hacer un proyecto de química
S: haberlo dicho, entonces Yulia hoy estas invitada al almuerzo, hay pero Lena, a veces se le olvida de decirnos que va a llevar a sus amigos,
L:es que me olvide, papa,
S: entonces todo bien?
Y: claro señor Katin, todo está bien
L: que si papa, está todo bien , sonrió , ambas entraron al insti
Se fueron caminando, antes de llegar al salón la pelirroja la detuvo , le agarro de las manos, y se la llevó al baño
Y: Len, que pasa?
L: ¿Qué pasa? Joder Yulia, como se te ocurre decir que estamos más unidas que nunca, mis padres algo se traen entre manos y tú dices eso? Le reclamo
Y: vale, me he pasado, pero es que no sabía que decir, tu padre me pregunto que si algo te pasaba ,
L: claro y encima vais a venir al almuerzo con nosotros?
Y: quieres que vaya?
L: no
Y: vale, entonces no iré, le dices al señor Katin que de mi parte, no podre asistir, se retiró la morena
L: Yulia!¡ la pelirroja se acercó de nuevo cerrando las puertas
Y: Joder! Lena, decídete de una vez en tu p**a vida le dijo un poco molesta, casi alzándole la voz
L: ………. Se quedó callada, vio en su expresión de la morena algo de miedo
Y: me he portado como una imbécil, disculpa , quito las manos de la pelirroja de su cintura, evitando verla a los ojos
L: Yul, sabes que ahora mismo no puedo decidir por nada, o tal vez tengo miedo en decidir que hacer,
Y: Lena, tú en fin, eres tú, no iré al almuerzo , ya está , permiso.. tratando de evadirla a la pecosa
L: tú sabes que quiero que estés conmigo en cada momento
Y: Joder! Eso! Exactamente eso, me confunde, que me dices tantas cosas aquí ahora mismo, pero tus actitudes dicen lo contrario, ya no sé qué te pasa, Lena Katina que quieres en tu vida
L: sabes exactamente lo que quiero, le apretó las muñecas a Yulia, la tenía contra la pared
Y: pues dilo, al menos quiero escucharlo de tus labios, la miro a los ojos verdigrises
L: ……………………………
Y: ja! Lo sabía, la morena se rio irónicamente, acaso te pesa tanto decirlo?
L: claro que no……..
Abrió una chica la puerta, y la pelirroja por inercia la soltó, la chica quedo viéndolas en una posición un poco “incomoda” venga ambas pegadas contra la pared del baño, a escasos centímetros , la chica abrió sus ojos e hizo caer, su bolso
Ch. pe.. pero.. qué coño es esto? Dijo asustada
L: am………. La pelirroja quería que se la tragase la tierra, o quería que viniera algún ser especial y se la llevara tan lejos y jamás volverla a mirar aquella chica, se moría de vergüenza, comenzó a tartamudear, en realidad no sabía que decir…..
Y: Lena podrías venir?, es que se me ha caído una basura en el ojo , argumento la morena, excusa más superficial que dio , para que aquella chica no sospechase nada,
L: claro, dijo la pelirroja un poco sorprendida, se acercó a la morena a disimular la excusa superficial dicha por la morena, la chica siguió con su ritual de mirarse al espejo, maquillarse y salió, por las mismas. Apenas salió la pelirroja suspiro ante la mirada de Yulia
Y: esto es difícil, sabes que sería menos difícil, si las dos pusiéramos de parte?
L. esto es difícil ,lo será, yo no puedo más con esto,
Y: pues tu misma lo has dicho,
L: si, Yulia esto será difícil, y ya no puedo más, es mejor terminar, no es justo para ti
Y: que no es justo para mí?
L: que tengas que soportarme así, negándote ante todos, que arruines tu vida con una chica que aún no sabe que quiere , que aún no sabe si aún sigue siendo hetero, o no, que esta embazada, que no sabe a este punto de su vida nada, absolutamente nada.
Y: bien, entonces la vida ha sido doblemente injusta conmigo, ¿ me pregunto si la vida fue injusta contigo misma?
L: la vida hace lo correcto Yulia, recordó el dicho de su padre
Y: espero esta vez y tengas razón Lena, la vida hace lo correcto, se marchó por la puerta
L: es lo mejor, respiro hondo y salió como si nada hubiese pasado,
P: Volkova? ,
Y: presente,
L: profesor disculpe la tardanza, miro a Yulia , se sentó a lado de ella
P: bien cómo íbamos, blah, blah, blah, la pecosa se recostó en el pupitre y no levanto su rostro, su cabello rizado cubría toda su cara, poco o nada le daba que el profesor la observara,
P: Katina? KATINAA! , grito el profesor, la pecosa se levanto
L: disculpe, dijo –bien , continuemos con la clases, blah blah, la morena la observaba ,le hizo una nota
Y: “Lena Katina, quieres que me aleje de ti?”, le puso la nota entre sus manos
L: “ es lo correcto”
Y: “por lo menos dilo, y no insistiré”
L: “aléjate de mí, Yulia”
Y: la morena arrugó al papelito, y no le volvió a escribir nada, la observaba cada instante, su corazón se estremecía, saber que la misma Lena le habría dicho que se aleje, sabía que jamás obligaría a Lena, y era la voluntad de la misma quien le había dicho que se aleje, más aun su corazón, o lo que fuere, no quería entender esa petición
El recreo.. Lena, salió con sus amigas, normalmente lo sabía hacer con Yulia, pero esta salió más pronto, seguramente fue a la cafetería pensaba
L: chicas, las saludo como normalmente lo hacia
K: Hey! Amiga! Como así! Y Yulia? acaso la pequeña Volkova no te sigue? , bromeaba, es que Lena y Yulia salían a los recreos eran casi inseparables en los recesos
A: jajajaj! Len! Donde esta Yulia?
L: nada, está por ahí, por qué? Acaso no puedo venir a ver a mis amigas eh?? Bromeaba
A: jajaj, ve! Ahí viene Yulia! se me hacía raro que no te siga jajaj,
K: jo-der! Miren con quién viene?
A: joder! Que hace con Ana?
L: no se a lo mejor le enseña las tareas que se yo? Respondió
Y: se despidió de Ana, ya que le estaba enseñando unos problemas de química
K: YULIA!, la llamó, la morena reviro y las vio, acercarse? Ahí estaba Lena, en fin decidió ir,
Y: chicas , les dio un beso a cada una , una leve sonrisa a Lena
A: a ver, aquí pasa algo o yo estoy alucinando?
K: okey! Pudo ver las miradas de Lena y Yulia, aquí pasa algo, lo puedo ver en la cara de ambas
L: chicas, pues si Yulia y yo hemos decidido terminar, dijo la pelirroja
Y: hemos decidido? cuestiono la morena
L: si, HEMOS DECIDIDO, recalcó
A: vale, están intensas, porque no se relajan, y piensan las cosas mejor
K: Yulia que hiciste? La castaña le preguntó,
Y: yo? Joder! , chicas no quiero discutir, es mejor irme, la morena se fue
L: así! Pues dilo de una vez Volkova, se nota que quieres decirlo a todo pulmón no es así?
Y: la morena se regresó, Katina, no quiero decir nada y de mi parte no diré nada si eso es lo que te preocupa, sabes qué? Es tu problema
L: que bien , Volkova, eso no me decías al comienzo donde quedo eso de estaré contigo pase, lo que pase eh?
Y: donde quedo lo que tu decías, donde quedo tus te quiero tan falsos?
L: sabes que no es verdad
Y: bravo, me quieres, que aun te cuesta admitirlo, ya no sé si mañana te levantes y digas “oh, soy hetero, porque es lo correcto” bravo Katina
L: eres una imbécil, se acercó, a la morena
Y: lo soy, la pelirroja le apretó las muñecas de Yulia, la morena la veía con una tranquilidad única,
A: vale, vale, chicas, trataba de separar a Lena y Yulia
L: te quiero y lo sabes, le dijo mientras la morena e retiraba
L: Yulia! , veía como a lo lejos se dibujaba la silueta de la morena joder! Se contuvo, para no llorar mientras sus amigas la abrazaban
A: tranquila pequeña, que te ha hecho eh? Le secaba las lágrimas a la pelirroja
L: que lo he jodido todo,
K: que puede ser tan malo para que Yulia se vaya así?, tranquila no llores, pelirroja,
L: estoy embarazada de Krisstof , lo he jodido todo ,
Andrea y Katya se quedaron en shock, la abrazaron fuertemente, ,trataban de consolarla pero cómo? La conocían perfectamente, y sabían que ahora mismo nada podía calmar a la pecosa, una noticia así, no se la esperaban, que sería de Lena , si la familia Katin se enterara?

CONTI.....................

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mar 22 Jul 2014 18:13

Que va a pasar ahora? dash2
Lena es demasiado indecisa, quien la entiende dash2
Espero la conti give_rose

andyvolk

Mensaje por andyvolk » Sab 26 Jul 2014 23:34

u.u Lena es tan indecisa! dash2 dash2 dash2 espero que las cosas mejoren Yulia es un amor! give_heart2 give_heart2 me gusta como escribes conti pronto ... .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 27 Jul 2014 00:00

Contiiiii

Christina

Mensaje por Christina » Lun 28 Jul 2014 21:36

hey! hola chicas, espero os vaya bien este comienzo de semanaaa!! dash2 dash2 y nada puedo deciros que me alegran cada uno de sus comentarios, y por darse el tiempito para leer este fic y los demas! en fin ! espero os guste la continuacion, y saludos! give_heart2 give_heart2

xlaudik: espero te guste la continuacion1 y Lena es indecisa, refleja a veces cuando nos topamos en situaciones que ni nosotras msimas sabemos que queremos, saludos guapa, ! give_rose
andyvolk: jajajaj!!pequeña! ya esta la continuacion! espero te guste! give_rose
nachaprudent: aqui la contiiiiiiiiiiiiii andando saludos .hi.

A: estas segura?
L: si,
K: segura? A veces fallan esas pruebas,
L: que sí, estoy segura,
A: vale, tranquila, de todos modos vas a ser mama, debes estar feliz , no llores
L:feliz? Joder! Como puedo estar feliz, cuando estoy embaraza de Krisstof? Eh? Como puedo estar feliz, si se ha ido Yulia?
K: venga, todo se solucionará, mira el hecho que vayas a ser mamá, es algo hermoso, no algo por lo que debes sentirte mal, tus padres lo saben?
L: no, negó con la cabeza
A: joder! Estas en problemas
K: sí que lo estás amiga, mírale el lado positivo, seremos tías, le acaricio el vientre a la pecosa
A: aw! Es cierto, yo seré la tía más guapa, sonrió, la pecosa sonrió al ver a sus amigas, más que contentas,
L: jaja, dejadme de hacer cosquillas, en el vientre, reía
A: por lo menos te hemos sacado una sonrisa, rio
Las tres amigas siguieron conversando en el recreo, Andrea y Katya, le conversaban de trivialidades, así paso el recreo y ya pronto están saliendo del insti
Llegando a casa recordó que Yulia había quedado en ir al almuerzo , pero ella mismo le había dicho que no fuera, llegó a casa , abrió la puerta y vio a Inessa sirviendo los platos para el almuerzo,
S: hey! Mi pequeña, la abrazo, donde esta Yulia? preguntó
L: hola (beso) pues no pudo venir, está enferma
I: que tiene?
L: pues, gripe, ya saben resfriado es eso , mintió
S: que va, juraría que la vi bien a Yulia, dijo Serguei un poco incrédulo .
L: claro que o sea no hace mucho empeoro, y no pudo venir, es eso , comenzaba a comer
I: mmmmmmmmm,
S: llamare a ver como se encuentra
I: me parece una buena idea, dijo
L: qué? Pero por que se levantó a colgar el teléfono
S: pero que haces? Deja quiero preguntar si ha mejorado
L: ya dije que se encuentra mal ,papa, y lo escuchó hablar por el teléfono
S: si? –hola Larissa,-- si te habla Serguei Katin, --como sigue Yulia?
La pecosa se puso de todos los colores,
S: está bien? –no tiene resfriado? Miro a Lena,--por nada, es que ha quedado en venir al almuerzo con nosotros –podrías decirle que aun la estamos esperando , vale, que tengas una buena tarde, colgó
S: Lena Katina, que significa esto, la miro , si algo le molestaba a Serguei era que le mintieran en su propia cara
L: pues que se ha mejorado, esta de verse no?
S: pues espero sea como dices Lena
I: Lena deja de comer, o engordaras, joder! Últimamente la ropa te queda más ajustada , deberías hacer dieta,
L: que no estoy gorda, se levantó ,mira mama, estoy igual que antes
I: pues entonces son bichos, no se te noto más rellena , joder deja de comer, le quito un trozo de pollo ,
S: pues que va, yo la veo igual,
L: ves mama?
I: mmmmmmmmmmmmm
S: la puerta debe de ser Yulia
L:ire yo, la pecosa salio abrir la puerta y ahí mismo estaba Yulia
L: que haces?
Y: que tu padre me ha llamado, en mi siesta , bostezando
L: estas enferma vale?
Y: qué? La morena no entendía de que le hablaba
S: Yulia, pasa estás en tu casa
Y: con permiso, sonrió
I: venga siéntate que el almuerzo se enfría
S: como está tu resfriado? Todos ya estaban en la mesa , Lena se encontraba al frente de Yulia , alado de Yulia estaba Inessa y al otro lado Serguei
Y: resfriado? No entendía la pregunta, la pelirroja debajo de la mesa le choco su pie contra el de ella
Y: auch! La miro
I: pasa algo?
Y: ah, si el resfriado, si que ya me ha pasado , mintió, pudo ver la mirada de Lena
S: pues yo te veo bien
Y: ah, sí, es que cuando estoy enferma no se nota, pero sí, creo que es el clima, cof, cof
S: mmm bueno,
I: venga que tal esta la comida?
Y: pues, esta deliciosa , la morena no tenía mucho apetito , aun así comía , es una regla simple cuando vais a casa de extraños debes de comer todo , acordaba del dicho de su madre
I: Yulia le podrías enseñar modales a Lena, es su segundo plato y parece que come como por 2 , por favor Lena tus modales , le reclamo a Lena que comía vorazmente
L: la comida esta deliciosa es eso, a parte no he comido nada en el recreo , justificó
S: mujer, deja que Lena coma, es bueno, no?
I: ja!
L: bueno ya está bien, quiero comer, tengo hambre es eso , la morena hacia esfuerzos para no reírse, y a cada rato la pecosa se lastimaba el pie
I: pueden creer que el hijo de la señora de al lado es gay?
L: la pecosa dejo de comer, casi puso una cara de infarto, ya sabemos que Lena no es tan buena disimulando las cosas
S: mujer, a que va el comentario,
L: es cierto, mama deja de meterte en la vida de los vecinos Se rio
I: pero si es vecino obviamente , tengo ojos y lo he visto
L: pues no veas y ya está,
I: joder! Que humor contigo , qué opinas Yulia tú de eso?
Y:pues creo que… la pecosa choco de nuevo su pie con el de Yulia auch,
I: pasa algo?
Y: creo que me siento mal , me duele la cabeza mintió
L: te sientes mal? Te puedo acompañar a casa, se levantó
S: llamare a un medico
L: noooooo! Yulia necesita descansar , dijo
I: pues llévala a tu recamara para que descanse
Y: disculpe señora Katin, esta deliciosa su comida pero ….
I: no te preocupes, descansa
La morena y la pecosa se fueron a la recamara , apenas llegaron la pelirroja cerró la puerta, con seguro
L: por eso quería que no vengas
Y: que tu padre me ha llamado, que querías que haga?
L: bien pudiste no haber venido
Y: vale, que he venido por el señor Katin, ya esta
L: bien, pues vete
Y: ahora comprendo deberías aprender más modales con tus visitas
L: Yulia deja tu sarcasmo para otro momento si? Vete
Y:que entiendo , me voy,
La morena abrió la puerta y estaba bajando los escalones , cuando Inessa se apareció
I: te sientes bien?
Y: si creo que es mejor irme a casa, gracias por el almuerzo
I: entonces ahora si me puedes responder la pregunta de en antes?
Y: creo que me siento mal, se me ha quedado una cosa en el dormitorio de Lena
I: vale, siguió los escalones
Y: **a veces me da miedo, Inessa** toco la puerta de la pecosa
L: adelante
Y: soy yo, de nuevo , entro al cuarto y cerró la puerta
L: creí haberte dicho que te fueras
Y: ya, pero tu madre parece que quiere que me quede
L: tiene un plan, la conozco
Y: ya, que me he dado cuenta , y ahora qué hago
L: estabas en tu siesta no? Pues duerme, yo como veras estoy haciendo los de-be-res
Y: vale, es mejor que hagas la mía, ya que por tu culpa no puedo salir de tu casa
L: joder, lo que faltaba
Y: enserio el genio que te manejas, relájate,
L: como ¿?
Y: que estas intensa , relájate
L: intensa yo? Intensa eres tú que vienes a MI CASA , Y QUE ME RELAJE CUANDO TE TENGO AQUÍ MISMO? dime cómo puedo relajarme
Y: lo ves, estas intensa, gruñona, pareces esas tías menopáusicas, bromeaba la morena
L: YULIA!! si vais a seguir con eso, fuera de mi cuarto ¡!
Y: jajaj, que va , será divertido ,deberías hacerle caso a Inessa en hacer dieta o algo , te pondrás muy rellena, por cierto ya lo saben?
L: ja-ja, muy graciosa, yo solo tenía hambre es eso, sabes qué? Mira Volkova no comiences con tus juegos porque ya tengo demasiados problemas contigo?
Y: conmigo? Katina conmigo?
L: si, o con quien sea, vale? ya esta
Y: lo saben?
L: crees que si lo supieran me harían almuerzos, y además te invitaran?
Y: mmmmmmmmm
L: me sorprende a veces tu inteligencia
Y: se lo piensas decir? jugaba con unos peluches de la pecosa
L: pues en su momento claro esta
Y: en su momento? Sera cuando ya se note la barriga no?…
L: vale ya está, Volkova , deja de ser sarcástica ahora mismo
Y: vale, no más palabras, ningunas de las dos se habló , la morena se quedó dormida en la cama, roncaba , sí que tenía sueño
L: **uno, a la raíz cuadrada de dos tercios de equis.. es joder!** Volkova, ca-lla-te, con una almohada le tapaba la cara
Y: ehh?? Pero que haces?
L: que tus ronquidos no me dejan concentrar, es eso
Y:pensé que te había cogido uno de los ataques menopáusicos
L: ashhh, cállate, y no ronques , que me desconcentras, la morena siguió durmiendo
L: ** dos al cubo, elevado a octava de la raíz cuadras de dos equis, sobre logaritmo de menos tres equis al cuadrado? , joder, no puedo** la observo un momento a Yulia, dormía como una angelito, se levantó de su silla, , suavemente la tapo con su sabana, la morena sintió ese pequeño gesto de la pelirroja , mentalmente se reía , dibujo un esbozo de sonrisa en su rostro , la pelirroja le dio un suave beso en la mejilla , toco su rostro, tan suave, ¿Cómo puede ser una tortura, ese suave rostro de ángel? Quiso darle un beso en los labios, pero eso la confundiría más de lo que se encuentra, así que le dio un beso cerca del hombro a la morena, esta al contacto sonrió
Y: y esta es la pelirroja que conozco, dijo
L: ya cállate, solo quería ash, nada , mejor iré hacer las tareas
Y: en serio quieres que me vaya de tu vida y jamás me vuelvas a ver? Le pregunto sentada en la cama
L: ……………………..Yul, no hagas todo más complicado de
Y: lo que ya está, comprendo, solo respóndeme, y créeme aceptare sea cual fuere tu decisión
L: sabes bien que yo ……….
Y: venga es un sí o un no, ya está sin resentimientos porque yo no guardaría un resentimiento hacia ti
L:quiero que te vayas de mi vida, y quizás dentro de algún tiempo volverte a ver
Y: cuánto tiempo?
L:no lo sé, Yulia, yo no lo sé un año, dos, cinco , meses no se
Y: vale, entonces no quieres verme y quieres que me vaya de tu vida
L: es lo mejor
Y: si o no
L: si, por dentro quería gritar, decirle que se quedara con ella, por siempre, se le hizo un nudo en el estomago
Y: vale, te prometo que no vais a saber nada de mi
L: no seas tonta Yulia, necesito al menos un día saber algo de ti, que haces, que no haces,
Y: Lena, crees que esto es un juego? Que con solo presionar una tecla todo volverá a ser como antes?
L: entiendo, está bien
Y: está bien qué?
L: lo que dices, que no volveré a saber nada de ti,
Y: si
L: Yul, suspiro ………….nada olvídalo
Y: creo que es mejor que me vaya, es incómodo todo esto, se marchaba
L: una cosa Yulia
Y: dime
L: la pecosa se acercó y quiso besarla, sentir por lo menos sus labios la última vez
Y: no lo hagas por favor
L: no me pidas eso, Yul , le dijo sollozando
Y: no, Lena, quito las manos de la pelirroja de su cintura
L: Yulia solo un beso y no más, te prometo que tampoco sabrás de mí,
Y: eso me va a costar mucho más de lo que tú crees, se retiró , la pecosa de nuevo la sostuvo, de las manos
L: solo uno Yulia, miro a través de los ojos cristalinos de la morena
Y: que no Lena, basta, no lo hagas difícil
L: dime que por lo menos sabré de ti ,
Y: sabrás de mí, cuando te des cuenta y aclares tus sentimientos, no te forzare a nada, eres libre de elegir lo que vas hacer
L: Yulia!¡ la morena abrió la manija de la puerta y salió, para su sorpresa atrás de la misma estaba Inessa, esta pudo escuchar las últimas palabras dichas por la morena
Y: disculpe señora Katin, ni siquiera la miro a los ojos
Inessa le dio una tremenda bofetada, que le dejo las mejillas tan rojas
I: no vuelvas acercarte a Lena
La morena bajo rápidamente los escalones de la casa de los Katin,
L: que has hecho? Le reclamo a Inessa, quiso bajar las escaleras, pero Yulia se había marchado tan pronto
I: se lo merece, abrazo a Lena , que esta lloraba desconsoladamente , acompaño a Lena a su cama para que descanse
L: snif, snif, …se ha ido, se ha ido
I: y es lo correcto, hija tú no eres como ella , tu estas confundida , es eso
L: que hago siento un vacío aquí, se tocó el pecho, a la altura de su corazón
I: tienes una nueva oportunidad para ser mejor, y que ese vacío se llene, Inessa Katin tenía un plan que poco a poco le estaba saliendo al pie de la letra
L: dime que es, que tengo que hacer para no sufrir tanto y no sentir este amargo dolor que siento
I: toma, le entrego un papel que decía “Cristo te ama”
L: que es esto?
I: es una iglesia voy todos los días a orar por ti, porque sé que él te sacara del pecado hija,
L: oras por mí?
I: si hija, porque te amo, y quiero que seas “normal”
L: todos los que van a la iglesia lo saben?
I: nadie tiene por que enterarse, solo vas un día y seguro te gustara,
L: no estoy muy segura
I: date una oportunidad a ti misma, le secaba las lágrimas a la pecosa , inocentemente la pecosa creyó en las palabras dulces dichas por su madre, como nunca sintió un abrazo caluroso por parte de ella
L: está bien mama,

CONTI.............

Responder