ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Responder
Christina

ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por Christina » Jue 06 Feb 2014 15:39

Hey!! hola! soy nueva por akii! jeje! me inquietó un poco encontrar tantos fan fics! Asi que decidi hacer uno xD es mi primer fan fic espero que lo lean y les guste! :oops: . Dejen sus comentarios! o lo que sea para seguir subiendo mas.. . Muchas gracias! .good.

Sonó el timbre del insti, indicando que todos los alumnos fueran a clases.
Un día normal como cualquier día de clases ahí estaba sentada Lena, la pelirroja pecosa y tranquila que sobresalía entre sus compañeros de salón. El profesor entró y tomo lista, como un día cualquiera. De hecho faltaban 4 meses para terminar el último año.
Todos en silencio respondían un “presente” era el turno de Lena Katina
P: Katina
L: Presen….
Alguien tocó la puerta era algo extraño nadie podía interrumpir en clases. El profesor se levantó de su asiento al abrir se topó con una joven pelinegra, peinado alborotado de ojos azules con una risa coqueta.
Buenos días mi nombre es Yulia Volkova, lamento la tardanza—le dijo aquella joven
P: Ahh! Eres la nueva pasa, pasa, por favor toma asiento.
La morena se sentó en el último puesto ante la mirada de sus compañeros que seguían callados.
Un poco sintiéndose acosada por todas las miradas sacó un cuaderno para simular que estaba nerviosa.
P: Katina?
L: Presente—respondió
Siguió con la lista hasta llegar al apellido de la morena
P: Volkova
Y: Presente
El profesor se dispuso a hablar con sus alumnos del porqué de la nueva del curso.
P: chicos ella es Yulia Volkova, viene con el pase de un instituto americano, será su compañera en los próximos 4 meses restantes. Ahora si ¿dónde quedamos la clase anterior? –preguntó
En la cultura rusa—profesor. Dijo un joven alto y a simple vista fuerte, su nombre era Krisstof
P: muy bien, sabiendo que estamos en Rusia es un tema muy fácil para ustedes además que han estado conviviendo con rusos, podrán hacer el deber sobre la cultura rusa.
P: ¿alguien puede decir algo sobre la cultura rusa?
Toda la clase se quedó en silencio
P: como siempre diré un nombre a ver a ver…..Volkova
La morena estaba entretenida en su iPod que no prestó atención
P: VOLKOVA!!! –Gritó
La morena escuchó y levantó una ceja de indiferencia
P: póngase de pie y háblenos sobre la cultura rusa
Y: emm…
P: de donde es usted Volkova?
Y: de América, pero mi padre es ruso
P: bien solo su padre? Y su madre?
Y: mi madre es judía
P: bueno pero su padre tuvo que haberle hablado algo sobre Rusia
Se quedó callada Ante la mirada de todos sus compañeros que deseaban hablar porque de hecho era una pregunta muy fácil para ellos, pero para la morena no lo era
P: venga di cualquier cosa de Rusia, lo que sea
Y: *Yulia acuérdate que algo que te dijo tu padre, vamos acuérdate de una que otra tradición** se decía a si misma al ver que no acordaba nada y no sabía nada miró la ventana
P: y?
Y: claro, en Rusia cae nieve, lo dijo muy segura y con una sonrisa
K: venga americana que acá en Rusia hace sol – lo dijo sarcásticamente
Toda la clase comenzó a reírse pues la respuesta que dio la morena era tan obvia.
P: SILENCIO!!! Como es posible que se rían de semejante barbaridad, está visto que usted señorita Volkova no toma en serio la clase.
Y: porque? también me acordé de una cosa que me dijo mi padre sobre Rusia Dijo riéndose
P: haber díganos Volkova
Y: que… si bien América es un estado difícil para los nuevos, Rusia es el doble – dijo riendo
Toda la clase enmudeció
P: le parece gracioso?
Y: un poco, le dijo conteniéndose su risa
P. vaya, vaya típico en americanos. Necesita un correctivo señorita Volkova
Y: que??
Al profesor lo sacó de sus casillas y gritó
P: tome asiento a lado de la señorita Katina, la quiero que se siente los primeros lugares y no en los últimos.
La morena se levantó y preguntó
Y: quien es Katina? En voz alta mirando a todos los lados
Toda la clase se reía
P: por Dios! Volkova es acá señalando a la pelirroja un poco sonrojada.
Yulia la vio y sonrió tomó su bolso y fue donde ella
P: Volkova traiga su pupitre, por favor nos hace perder tiempo en clases. —lo dijo muy alterado
Y: vaya ahora que me acuerdo también me dijeron que los rusos no son tan caballerosos—replicó
P: Krisstof, lleva el pupitre de la señorita Volkova
K: si, profesor
Y: así me gusta – susurró riéndose
P: que dijo ¿?
Y: nada
La pelirroja estaba tan sonrojada, pues nadie había dicho su nombre en alto y menos en clases delante de todos.
La morena se sentó a lado de ella con una sonrisa, ambas se miraron, la mirada penetrante de Yulia hizo que la pelirroja bajara su mirada y la morena se rio levantando una ceja.
P: bueno el trabajo sobre la cultura rusa para mañana, será fácil para unos y para otros, mirando a Yulia, será complicado.
Tocó la campana toda la clase permaneció en silencio
P: bien toda mi clase perdida, excelente señorita Volkova – lo dijo muy molesto
Y: no hay de que – lo dijo riéndose
El profesor la miró y se fue.
Lena seguía sonrojada de vergüenza y más aún tener a lado a la morena intimidante, hizo que ni siquiera la viera.
Y: Hey!! No muerdo!! Tocándole la espalda seguidamente de una risa
L: hola.. Alzando su mirada muy seria
Y: me llamo Yulia Volkova . Se le acerco a darle un beso en la mejilla.
A la pelirroja la tomó desprevenida que se sonrojó aún más, sus mejillas eras calientes.
L: Lena… Lena Katina. Mirándola fijamente a los ojos azules de la morena
Y: suelo causar esa impresión..! No te preocupes tendrás que soportarme 4 meses como tu compañera. Dijo riéndose
CONTINUA........
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

katerin mayte

Re: ENCANTADAS // POR: CHRISTINA

Mensaje por katerin mayte » Jue 06 Feb 2014 16:23

Interesante tu fic *-* !! Sigue give_rose
"Vivir sin leer es peligroso obliga a conformarse con la vida"
Michel houellebecq

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 06 Feb 2014 20:02

XD continua esta genial
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

adrianita

Mensaje por adrianita » Jue 06 Feb 2014 20:59

Esta muy bueno!
Continua plis!!!
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

Christina

Mensaje por Christina » Sab 08 Feb 2014 12:34

heyy! hey!! holaaa!!! muchas gracias por los comentarios, espero que les haya gustado jeje! aqui esta la conti .. espero les guste y comenten lo que sea, si les gusto o no! enserio gracias , me han animado a seguir escribiendo =)
Seguidamente Yulia tomó su iPod y puso audífonos para escuchar música. Lena estaba confundida y molesta quien era Yulia para decirle que la soportará 4 meses, ni siquiera tenían nada en común. Las clases terminaron y sonó el recreo todos salieron. A Lena le esperaba en la puerta Krisstof, él estaba enamorado de ella pero Lena ni siquiera lo soportaba.
K: hey Len!
L: dime
K: veo que tendrás que soportar a tu amiga
L: ni siquiera es mi amiga, le dijo molesta
K: ya, tranquila
L: que no ves, lo que hizo ¿?
K: no entiendo
L: hizo que …..*me sonroje* pensó – hizo que todos se rieran al nombrarme quien se cree ella? Sin darse cuenta que la morena quería salir del salón
K: tranquila Lena , ven te invito a comer
L: **lo que faltaba que ahora que estoy molesta por la tal Yulia venga y me quiera llevar a comer ese pesado de Krisstof** emmm.. creo que ire con mis amigas
K: venga vamos –tomándola de la mano
L: no quiero, que no ves que estoy de mal humor! Y me quieres llevar a comer? Dijo muy enojada
K: pero..
Y: que no quiere comer, Krisstof, que está molesta – interrumpió la morena riéndose y mirándola a Lena. Por cierto ¿me pueden dejar pasar? Están en plena puerta
Lena la miró muy enojada e hizo un gesto. Krisstof y Lena se hicieron a un lado dejando pasar a Yulia.
Y: gracias, mirándola a Lena
L: ** porque me agradece? Acaso escucho lo que dije de ella?** de nada le sonrió
K: venga vamos Len!
L: que no ya dije que no, me voy donde Katya y Andrea. Lo dejó plantado
La pelirroja salió a verse con sus amigas, que estaban sentadas en un pequeño bar comiendo snacks y estudiando.
K y A: hola Len!
L: hola chicas cómo están? Porque yo sinceramente de malas
A: venga que estamos bien nosotras, pero es raro que tu estas enojada, que te hizo el torpe de Krisstof
L: no el nada me hizo, es que llegó una chica nueva
K y A: y?
L: que es una insoportable, aparte de odiosa
K y A: venga que hizo—dijeron
L: que me hizo? Pues nada aparte de hacerme quedar en ridículo diciendo mi apellido en voz alta y encima el profesor la hizo sentar a lado mío, eso es lo que más me saca de quicio.
K: y como se llama
L: Yulia Volkova
En eso Lena la vio pasar con sus audífonos en los oídos dirigiéndose hacia donde estaban ellas
Y: hola Lena! Dijo sonriendo – se sentó a comer en una mesa de al fondo
L: hola!
K y A: quien es?
L: Yulia Volkova, con una voz molesta
A: a ver no entiendo, dices que odiosa, insoportable y ella viene con una sonrisa te dice hola y tu la saludas?
L: que querías que la ignore?
K: no, Len es solo que ella parece amable y de hecho lo es porque te saludó.
L: genial ahora estamos peleando por la tal Yulia
A: creo que estas en tus días, relájate amiga, mejor cambiemos la conversación. Dijo riéndose
L: si, mucho tengo de Yulia Volkova por hoy, y por cierto no estoy en mis días, dijo bromeando la pelirroja.
Se rieron la tres, de hecho eran mejores amigas desde el kínder, conversaban sobre Krisstof, entre otras cosas.
Sonó el timbre y Lena recordó que tenía clases de matemáticas en otro salón, se despidió de sus amigas que cursaban en otro paralelo.
Siguió al salón de matemáticas se sentó y espero como los demás al profesor.
El profesor entró y enseguida tomo lista. Mientras tomaba lista Yulia se había perdido en el insti, pues era muy grande y nadie le daba razón donde era su aula.
Ya cansada de buscar se sentó en una banqueta y un chico rubio la miró
Perdida? Le dijo el chico
Y: un poco
Quieres que te ayude?
Y: si quieres le dijo sin importancia
Venga me llamo Tom estrecho su mano
Y: hola, la morena seguía escuchando música
T: te ayudo o no
Y: con que me digas donde queda el salón matemáticas 5b, será suficiente
T: dime tu nombre, le sacó el auricular de su oído
Y: porque debo de hacerlo? Además ni te conozco
T: te he dicho mi nombre
Y: ya pero el hecho que sepa tu nombre no significa que te conozca. Se levantó del asiento
T: americana, ¿no?
Y: eh? Si por.
T: nada, es solo que es actitud no es de las rusas.
Y: vaya entonces, voy a seguir buscando.
Tom se rio por un rato, parecía su hermanita menor, por lo desafiante
T: hey americana ¡ que estas por la via equivocada es aca. Señalando un aula que estaba al frente de donde estaba anteriormente sentada
Y: claro, gracias aunque yo lo halle más pronto que tú. Dijo riendo
Se disponía a tocar la puerta y Tom le dijo
T: hay americana llegas tarde y vas a interrumpir?
Y: algún problema?
T: adelante toca y hazme reír. Dijo bromeando
En el salón el profesor seguía con la lista
P: Volkova
Yulia de afuera dijo
Y: presente. Y se rio al igual que Tom
Lena y los demás escucharon la voz de Yulia afuera. El profesor salió
P: Volkova que hace afuera
Y: lo que pasa es que no hallaba el salón, y nadie me daba razón, hasta que encontré al chico de ahí, señalando a Tom, y me dijo que era aquí , pero no estaba segura hasta que escuche mi apellido.
P: Hey Tom, es cierto eso?
T: totalmente, riéndose
P: de ser así pasa, para la próxima toca la puerta si tienes modales
Yulia sonrió y le guiño el ojo a Tom, mientras pasaba al salón
Tom se rio y se quedó con la boca abierta pues había pasado a clases sin ningún problema.
P: señorita Volkova, quien le enseño modales que no toca la puerta y grita como salvaje de afuera
Y: lo siento, es que me interesa mucho su clase, es todo. Aunque Yulia sabía que odia los números. Lo hizo para ablandar el corazón del profesor.
P: de ser así siéntese adelante con Katina, Volkova
Lena se molestó tanto pero retiró su mochila para que se siente Yulia
Y: puedo ¿? Dijo riéndose
L: claro, lo dijo molesta
L: ** genial Len! , hasta en esta clase entra Yulia como si nada, y encima a lado tuyo. Bravo que día para más pesado**
La morena tomo sus inseparables audífonos para escuchar música en clase y se sentó a lado de la pelirroja.
La música era tan buena que hacía que Yulia moviera los pies, y la cabeza. Eso desconcentraba a la pecosa, púes desde que la morena entró no se podía concentrar en los números.
Y: Lo siento, no quise pisarte el zapato—le susurró al oído de Lena
P: Volkova, salga hacer un ejercicio
P: VOLKOVA!!!
La morena estaba tan concentrada en la música que no hacía caso. Lena muy enojada tras haberle ensuciado el zapato, le tiró de la mano para que prestara atención.
Yulia se quitó los audífonos, y notó que el profesor la miraba con una mirada asesina.
P: Volkova, venga hacer un ejercicio
Y: si, si claro. Se levantó
En la pizarra había números que ni al caso sabía. Muy segura de sí mismo tomó el marcador intentando escribir uno que otro.
Y: **venga Yulia, improvisa, improvisa ahhh!! Ya sé … la ley de la atracción . ….vamos Lena Ayuda, ayuda, ayuda** repetia constantemente en su mente
Lena que había terminado el ejercicio por una extraña razón sintió una punzada en su pecho. Miró a la morena se compadeció en lo enojada que estaba con la misma. Asi que arrancó de la hoja su ejercicio, y se lo lanzó a Yulia.
Yulia tomó la hoja con el ejercicio sin que notase el profesor, se puso a copiarlo.
Y: **bien!! Funcionó la ley de la atracción..!! nunca pensé que funcionase. **
Terminó todo el ejercicio, el profesor le dijo que lo explicase a sus compañeros.
Y: **genial!! Vamos Yulia improvisa de nuevo!!! … por que a mi!!**
Yulia con una sonrisa explicó tan segura de si misma que convenció a todos sus compañeros, menos a Lena que la miraba
Y: gracias, le susurró al oído
L: “deberías poner atención a clases” anotó la pelirroja en su cuaderno. De hecho la morena lo leyó
Y: no deberías escribir notitas en clases, le dijo de nuevo con voz baja al oído
L: “no deberías hablar en clases”
Y: pues no hablara si dejases de escribir notitas, le dijo muy suavemente al oído
L: “entonces deja de hablar”
Y: ya no hablaré, lo prometo, le dijo riéndose al oído
Tus manos entrelazadas en las mías, han sido lo mejor que mis manos pudieron haber tocado

adrianita

Mensaje por adrianita » Sab 08 Feb 2014 13:06

Que gruñona salio lenita jaja, y esa yulia es muy buena onda xD
tu siguele la contiiii porfa ami me gusta mucho tu fic. ; )

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Sab 08 Feb 2014 20:43

XD continua porfa
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 08 Feb 2014 21:54

Jaksjskjsjs conti

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 09 Feb 2014 09:30

jajajaja sigue >u<
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Lun 10 Feb 2014 01:36

XD conti!!!!
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

Christina

Mensaje por Christina » Lun 10 Feb 2014 15:40

HEY HEY!! hola..!! de nuevo aqui subiendo la conti xD en este capitulo aparece uno de los secretos de Yulia es que heredó un encanto de su tatarabuela xD muchas gracias por los comentarios anteriores!! espero en serio les guste y comenten que les parecio =)

Lena sintió un cosquilleo en su oído que hizo que la mirara seriamente a la morena. Negó con la cabeza y trataba de ignorarla a la pelinegra pero era imposible. Yulia por otra parte se reía al ver la actitud de Lena
Era la salida y como siempre Krisstof esperaba afuera a Lena.
K: vamos?
L: mmm…volteándose a ver vio a Yulia que se acercaba a ella ….. emm si Krisstof vamos.
Yulia salio de su aula y se topó con Tom, el al verla le sonrió
T: americana!!!
Y: heyy!!!
T: venga, porque me has dejado boca abierta con lo del receso, te invito mañana a la cafetería del insti, ofrecemos pequeños conciertos, toma aquí tienes una entrada.
Y: solo una? Quiero dos
T: a quien quieres llevar?
Y: amm! Me las vas a dar si o no?
T: está bien toma 2 entradas, nos vemos mañana en la cafetería después del recreo si?
Y: ahí estaré, le sonrió
Yulia buscó a Lena para darle una en forma de agradecer, lo que hizo en clases. Pero no la encontró así que se fue a casa.
Lena llego a casa, se despidió de Krisstof
Inessa su madre, le dio un beso en la mejilla
I: que tal hija como te fue?
L: bien..
I: seguro?
L: si, mamá
I: venga entonces a comer
Comieron y Lena se fue a su habitación, trató de concentrarse y no pudo Yulia Volkova, tenia algo que a la pelirroja le inquietaba.
L: ** rayos, Len! Concéntrate en los deberes, Yulia? Quien es Yulia para hacerme sonrojar, nadie**. Pensaba de tanto pensar se quedó dormida
En casa de Yulia su madre Larissa la esperaba
L: hola Yul! Que tal?
Y: recordando las veces que hizo que se sonrojara Lena,… bien .. de maravilla! Lo dijo con una sonrisa pícara, típico en ella
L: Yul? Pasa algo? acuérdate , no más problemas en Rusia, recién llegamos si? Compórtate
Y: pero mamá apenas llego y me dices que me comporte?
L: te conozco Yul, acuérdate, en América, no más problemas, no más cosas de magia si no a donde iremos contigo?
Y; esta bien, esta bien , no mas problemas en Rusia, y que magia no es, es el encanto de herencia de mi tatarabuela ¿ lo olvidas? seré niña buena, le dijo riéndose
L: magia, encanto o lo que sea, nada de eso si ? no tienes cura cierto?
Y: algo asi, se rio
L: vamos a comer
Comieron y Yulia fue a su habitación, intentando hacer los deberes, no podía. en eso bajó a donde estaba Larissa
Y: ma, me puedes ayudar algo sobre la cultura rusa?
L: acaso tengo cara de rusa? rio, no se Yulia sobre la cultura judía lo que sea
Y: entonces puedo ir a la biblioteca del insti?
L: no te demores
Yulia tomo su iPod , con su cuaderno y se fue a la biblioteca, le parecía tan aburrido, pues no le convencía lo que leía. Que ni siquiera se dio cuenta que era noche y ya iban a cerrar
S: señorita, vamos a cerrar
Y: ahh! Lo siento
Salió tan rápido como pudo y recordó lo que dijo a su mamá que no se fuera a demorar
L: Yulia!! Por fin llegaste
Y: lo siento, estaba entretenida en la cultura rusa que no me di cuenta del tiempo, sonrió
L: venga vamos a comer a la tienda algo
Mientras Lena estaba con Inessa esperando a Serguei, para cenar
En la tienda no se decidían por comer algo, Yulia quería una cosa y su mama otra. Así que discutieron
Serguei, el padre de Lena, entro a la misma tienda, por agua. Se dio cuenta que Yulia y Larissa no paraban de discutir. Se acercó a la joven
S: que pasa jovencita, la miro tiernamente
Y: buenas noches, nada es solo que mamá no quiere comprar una hamburguesa para mi
S: está bien, pídela yo la pago
Y: enserio?
S: por supuesto anda, pídela
L: no debería cumplir sus caprichos, señor
S: buenas, Serguei, estrechó su mano a Larissa
L: un gusto Larissa
Yulia volvía contenta con su hamburguesa
Y: gracias, señor
S: de nada, por cierto ¿viven por aquí?
L: si, de hecho vivimos a dos calles de aquí, recién nos mudamos
S: cómo te llamas jovencita, mirando a Yulia
Y: me llamo Yulia Volkova, último año del insti, sonrió. Conversaron un rato los tres.
S: te pareces a mi hija seguro van al mismo, sonrió. Buena noche, se despidió de ambas.
Llegó a la casa ahí estaba su hija Lena y su esposa Inessa
L: buenas noches, papi, le beso en la mejilla
S: hola, hija, como así contenta?
I: vengan a comer la cena se enfría
Se sentaron a comer y dentro de la conversación salió el tema de la nueva vecina
S: por cierto saben que tenemos nuevo vecinos?
I: si, dicen que no son de aquí
Lena que no estaba enterada de eso preguntó
L: y quiénes son?
S: la familia Volkov, de hecho la hija va al mismo insti que el tuyo
L: ** genial Len! Aparte del insti ahora son tus vecinos? Enserio? ** pensó
I: y? que tal como son? los conociste?
S: bueno de hecho conocí a la mamá y a su hija me supieron decir que el padre está fuera del país por negocios.
I: como se llaman?
S: la madre se llama, Larissa, y la hija Yulia, esa jovencita es adorable tiene un aire que no es de aquí
Lena estaba comiendo cuando escucho Yulia se acordó y tocio un poco cof.. cof…coff
S: pasa algo cariño?
L: no, es solo que Yulia es mi nueva compañera del insti, vamos al mismo curso
I: nueva compañera y tú nueva vecina, no está mal
L: ya lo creo, rio irónicamente
S: no se insisto tiene un aire que no es de aquí refiriéndose a Yulia
L: claro papá es americana de padre ruso y de madre judía, lo dijo sarcásticamente
S: vaya no sabía que Yulia representara las diversas culturas, pero ella tiene algo extra no se hay magia en sus ojos
I: tanto asi? Eh? Y yo? Dijo celosa
S: esposa mia solo tengo ojos para ti, además Yulia podría ser mi hija, hasta incluso hermana de Lena , no es cierto?
L: **hermana mía, ya lo creo** claro papa, contesto
Terminaron la cena y Lena se fue a dormir, queriendo dormir no pudo tantas cosas le revolvían la cabeza
L: ** esa chica no es de aquí tiene algo extra no se hay magia en sus ojos, Yulia podría ser mi hija, hasta incluso hermana de Lena, pero que rayos dices papá, genial Yulia Volkova no me dejas dormir** pensó
Lena se fue al insti como normalmente lo hacía, para su sorpresa el profesor aun no llegaba. Mientras tanto en casa de Yulia, discutían con Larissa porque era una fecha especial en los judíos y se ayunaba.
L: Yulia, hoy toca ayunar de acuerdo?
Y: ya dije, no soy judía porque he de hacerlo?
L: heredaste el encanto de tu tatarabuela que por cierto era judía además soy tu madre, asi que mientras vivas con migo ayunas de acuerdo?
Y: bien cuantos días?
L: mínimo 3
Y: que??? Mamá sabes que voy al insti y tengo que comer para poder concentrarme
L: he dicho Yulia cuando vengas podrás comer el almuerzo por ahora no
Se pusieron a discutir cómo era un poco la costumbre, pues casi no se ponían de acuerdo. Yulia miró el reloj y salió rápido de casa
Y: bien, llegare tarde a mi segundo día
L: toma tu mochila y anda con cuidado, cuídate Yul
Y: sí, claro y no me das de comer, le dijo riéndose se acercó y le dio un beso a su mamá
Iba tan distraída que olvido la tarea, cruzo una calle de pronto se le cayó su iPod a lo que ella retrocedió para recogerlo sin darse cuenta que un auto venia. Cuando vio el auto tan cerca de ella pegó un grito.

CONTI............. =)

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Lun 10 Feb 2014 20:54

Continua lindaa xfa¡¡

Christina

Mensaje por Christina » Mié 12 Feb 2014 10:45

hey! hey! holaa!! espero les haya gustado, bueno como en el insti mio no hay clases (que vaga que soy) xD estoy subiendo la conti espero les guste y comenten lo que sea xD. Gracias vane_gaga por el comentario y a todos los que han leido mi fic! xD en serio gracias aqui la conti =)

Y: ahh!!!!!!
Para su suerte el auto se detuvo y era Serguei Katin, se bajó asustado del auto, pensó que había atropellado a alguien
S: está bien, señorita?
Yulia se levantó y lo vio
S: pero si eres tú, Yulia, casi me das un susto
Y: buenos días, muchas gracias por no atropellarme, le dijo sonriendo
S: venga, estas bien?
Y: si, si discúlpeme es que se me cayó mi iPod y no vi su carro, soy un desastre
S: tranquila, no paso a mayores, llegas tarde al insti?
Y: como 40 min de retraso para ser exacta
S: venga que te llevo
Y: enserio? Muchas gracias
Subieron al auto iban conversando y en medio de la conversación él le dijo que Lena era su compañera
Y: enserio? Lena es su hija? Pues me siento a lado de ella en clases
S: es una buena chica..
Y: si, lo es …., no pudo evitar que hablar de la pelirroja le sacara un sonrisa
Y: muchas gracias por el aventón señor Katin,
S: de nada y tú ve con cuidado al cruzar la calle, rio
Yulia de igual manera sonrió, quien iba a decir se encontró con el padre de aquella pelirroja que le causaba una risa y brillo en sus ojos. En seguida entro al aula y se sorprendió pues el profesor no había llegado
Y: Hey!!! Hola! Lena!! Le dio un beso en la mejilla
Una vez más la tomo desprevenida a Lena, y esta se sonrojo
L: **que rayos, porque me da un beso acaso es mi amiga** .. hola Yulia
Y: Hey lo del beso es solo una costumbre americana, te molesta? la miro a los ojos
L: ** como supo lo del beso acaso me lee la mente** .. no para nada, sonrió
Y: muchas gracias
L: de que o qué?
Y: lo que tu padre hizo por mi hoy, me salvo la vida pudo haberme atropellado. Le conto sobre el incidente de la mañana
L: a, pues a mí no me lo agradezcas, es el quien te salvo
Y: ya, pero a él no le iba dar un beso en la mejilla o sí?
Lena y Yulia se rieron, era la primera vez que Lena se reía de algo con la morena, era extraño
L: ya, entonces es tu día de suerte, por cierto hiciste la tarea
Y: que bien .. acabo de recordar que se me quedo en casa .. al parecer no es mi dia de suerte
Llego el profesor atrasado y rápidamente llamo para que traigan sus deberes
L: bien .. tranquila ya faltan 20 minutos quizás , no alcance tu apellido
Y: eso espero, suspiro **invocando a la ley de la atracción que no me llame, que no me llame** pensaba su mente
Iba a llamarla cuando sonó la campana y se marchó el profesor
P: para la próxima semana entregan los que faltaron hoy
L: a eso le llamo día de suerte Yulia
Y: después de todo creo que tienes razón, ambas rieron
Ya era hora del recreo, Lena había hecho a un lado su enojo con la morena, pues era muy divertida algo había en ella que le intrigaba mas a la pelirroja.
Y: Lena tengo 2 entradas a esta cafetería, me las dio Tom , me puedes acompañar?
L: claro, pero primero te presentare a mis amigas y luego vamos
Ahí estaban sus amigas Andrea y Katya
K y A: hola Len!
L: hola chicas ella es Yulia
Ambas se quedaron viendo a Lena ¿ayer decía que era insoportable y odiosa? Y hoy estaba presentándolas? Acaso la hechizó?
Se quedaron un poco desconcertadas.
L: ella es Andrea
A: hola Yulia ¡
Y: hola Andrea, se acercó a darle un beso en la mejilla y le correspondió
L: ella es Katya
K: hola Yulia, sonrió
Y: hola Katya, nuevamente le dio un beso en la mejilla
L: es una costumbre de Yulia de dar besos al saludar, sonrió
Y: un poco, rio
L: chicas me voy con Yulia a la cafetería volvemos al rato
K y A: está bien nos vemos Yulia y Lena. Se despidieron
K: esto es raro, Lena estaba enojada y ahora se va con ella?
A: supongo.. creo que no es lo que Lena pensaba parece divertida.
En la cafetería entraron y ahí estaba Tom en cuanto vio a la morena sonrió y la saludó
T: hey americana!
Y: hola Tom! (beso) te presento a Lena, Lena él es Tom
T: hola Lena, vaya es hermosa
L: hola Tom
Y: venga un beso si no me sentiré marciana
T: vale , se acercó y le dio un beso a Lena .ambos rieron
Se acercaron a una mesita y conversaron. Lena no imaginó lo graciosa que era Yulia y a la misma vez parecía que el tiempo se detuviera cada vez que la miraba.
T: bueno, chicas ya vengo
Tom se dirigió al escenario tomo el micrófono
T: chicos, quiero dar la bienvenida a nuestro insti a una misteriosa americana, que aun no me ha dicho su nombre, la miro .. y también a su bella amiga Lena
Yulia se levantó y alzo la mano saludando a todos al igual que Lena, ambas sonrieron
T: bien tocaremos una canción de bienvenida para nuestras nuevas queridas chicas, viéndolas a ambas
Comenzaron a tocar, en eso Yulia se levantó y fue al escenario a Lena le sorprendió eso solo se rio
Y: hey!! Tom no vine hasta aca a escuchar música rusa! Quiero diversión americana
T: el escenario es todo tuyo
Y: conocen música americana, para que toquen
T: pues no
Y: entonces comiencen a improvisar, rio
T: lo que digas, devolvió la sonrisa
Yulia tomó el micrófono y cantó Single Ladies, de Beyoncé todos se fascinaron al escucharla pues de hecho cantaba bien. Lena la observaba y supo que era verdad lo que dijo su padre acerca de Yulia que tenía magia en sus ojos. Yulia terminó su canción y se fue a sentar a lado de Lena seguido de Tom
T: americana! Cantas bien
Y: me llamo Yulia, se rio un poco … y gracias al igual que ustedes improvisaron bien
T: se hizo lo que se pudo, por cierto Lena también cantas? , la miró
L: emm.. estudie música en un conservatorio
T: ahh!!!
Y: esa no era la pregunta, la miro muy fijamente a los ojos
L: a que te refieres?
Y: que si cantas es un si o no?
L: **prefiero componer aunque también canto** si claro
T: cualquier música?
L: si
Y: entonces, cantarías algo de Nicki Minaj, la miro con una risa
L: emm.. Creo que no .. Canta muy rápido, se rio (me imagino a Lena cantando como Nicki Minaj y no paro de reir xD, paro, no hagan caso boberías mías)
Y: jajaja!! ya, lo que pienso es que te gusta componer no es así?
L: que comes que adivinas?
Y: no sé, no me hagas caso, rio la morena mirándola a los ojos
T: chicas creo que estamos nosotros hace 10 minutos todos entraron a clases
L: Yulia vamos pronto… **que tienes Yulia pareciera que el tiempo se detiene y avanza rápido, nunca he llegado tarde a ninguna clase** pensó
Y: adiós Tom, nos vemos
T: vengan cuando quieran
Yulia le tomo la mano a la pelirroja y se fueron rápidamente hasta llegar al aula que ya estaba cerrada.
L: vas a interrumpir la clase?
Y: vaya entonces nos fugamos, no te creí así Lena, dijo riendo
L: por supuesto que no… es solo que…..
Y: tranquila, le tomo de la mano, solo sígueme la corriente
TOC- TOC..
P: señorita Volkova otra vez tarde? Y usted señorita Katina? Eres una mala influencia Volkova con tu compañera
Y: profesor, comí algo que me sentó mal y me iba a desmayar .. Entonces llego la señorita Katina y me llevo a la enfermería eso es todo, le guiño el ojo a la pelirroja
P: es cierto eso señorita Katina?
L: sssi, si es cierto
P: de ser asi pasen
Se sentaron y Yulia no podía evitar reir al contrario de Lena, pues parecía avergonzada, se puso muy rojita.
Y: deberías considerarme mala influencia?.. le susurró al oído
L: sabes que es la primera vez que llego tarde a una clase y miento al profesor? Lo dijo en voz baja y cabizbaja
Y: lo sé, pero nos divertimos no? .. habló en voz baja para que no escuchara el profesor.
L: si, eso si .. rio un poco
Y: entonces?
L: entonces qué?
Y: deberías considerarme mala influencia? .....
CONTI.......

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mié 12 Feb 2014 11:56

continua esta muy bueno :D

adrianita

Mensaje por adrianita » Mié 12 Feb 2014 14:52

Aww yulia es un amor de niña como no caera lena ante ella xD
contiiiiiiiiiiii

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 13 Feb 2014 11:36

conti

Christina

Mensaje por Christina » Sab 15 Feb 2014 13:00

hey hey!! holaaaa!! buen finde..!! a ustedes!!! espero les haya gustado el fic nosin agradecerles por darse el tiempito para leer el fic y comentar =) aqui la conti espero les guste

L: no lo sé, la pase bien a pesar de todo.. rio y la miro a los ojos azules de la morena
Yulia se rio y de hecho ambas se rieron tanto que el profesor tuvo que decirles que hagan silencio
Se terminaron las clases y se iban juntas, mientras conversaban sobre el insti, música . Lena vio a Krisstof que se le iba aproximar
L: hay no ahí viene, el pesado de Krisstof
Y: tranquila, de paso nos acompaña no?
K: hey chicas? Las acompaño? Es muy peligroso que dos chicas hermosas como ustedes vayan solas, especialmente tu Lena, la miró
L: Krisstof se me defender sola, si , no necesito compañía
Y: entonces Krisstof vámonos, dejemos a Lena sola, es lo que quiere no? Dijo riéndose
Krisstof y Yulia se rieron de hecho la iban a dejar sola a Lena.
L: NO ESPERENN..! está bien, tal vez necesito compañía , sonrió . Era raro que la pelirroja sonría tanto
Y: de ser así entonces vamos juntos,
Iban conversando y entretenidos que no se dieron cuenta que alguien los seguía, era un ladrón
Lena sintió una punzada, al igual que Yulia, cuando Yulia reviro a ver quién era, era el ladrón
La: quédense quietos es un asalto..!!
Krisstof al escuchar esas palabras corrió tanto como pudo y dejo a Yulia y a Lena solas
La: dame lo que tengas, le dijo a la pelirroja , la pelirroja sintió algo como una navaja y no supo que hacer, se asusto
Yulia al ver que la tenía apuntada con una navaja decidió enfrentarlo
Y: hey!! Tu ¡! No le hagas nada! Si quieres llevar algo no tienes por qué asustarla, lo dijo mirándolo fijamente a los ojos
El ladrón la soltó a Lena y se dirigía a la morena
La: así? ¿ Quién eres para impedirme ehh??
Y: si quieres robar, no tienes por qué asustar
La: sabes de dónde vengo yo?? Salí de la cárcel y fui a ella no por cosas buenas
Y: así? Sabes que tipos peores que tu hay en América en cada esquina y no me asustan, no le quitaba la vista intimidante
La: americana? Eh?? Debes de tener dinero. Vacía tu mochila
Yulia vacío su mochila y Lena que seguía en shock pudo ver que de su mochila cayo una biblia parecía judía, también su iPod con audífonos.
La. Interesante, no? tomando su iPod
Y: y que vas a escuchar en él? Música? Creo que no, porque seguramente lo que escuchas, escuchas en una rocola
Esto molesto mucho al ladrón
La: Pequeña bribona, la tomo de las manos
Y: Lena corre…!!!!!
Lena que estaba aún en shock corrió sin sentido
Yulia y el ladrón forcejearon, iban parejos hasta que Yulia ágilmente tomo su mochila con su iPod, seguido de esto el ladrón le hirió con la navaja a Yulia, pero la morena no lo sintió, así que en un abrir y cerrar de ojos recordó y le lanzo tierra en los ojos y salió corriendo.
La: ahhh!! Mis ojos pequeña bribona ….. me las vas a pagaaarrrr!!!!!
Al doblar la esquina se topó con Lena que la estaba buscando
L: Yulia!! La abrazo fuerte , estaba asustada estas bien..
Y: sii, estoy bien, pero creo que nos sigue vamos.
La tomo de las manos y corrieron como pudieron Lena vio un autobús y entro junto a Yulia para escapar de aquel ladrón. En el autobús:
Y: Lena estas bien? no te paso nada? Lo dijo muy preocupada
L: yo si, pero tu no , mira como tienes la pierna está sangrando
Y: auch!! .. Sintió recién el dolor , creo que es algún raspón, no es nada
Lena tomo una venda que tenía en su mochila y se la coloco para que no le saliera mucha sangre, pero al ver que no paraba de salir, le tomo de las manos y le dijo
L: Yulia, bajémonos aquí a un hospital, estas mal , me preocupa mucho
Y: no.. no es nada seguro es un raspon.. quiero ir a casa .., le dijo quedándose un poco
L: a casa no vas a ir así, me salvaste la vida y quiero hacerlo, si?
Y: está bien
En el hospital entraron pero había demasiadas personas y tuvieron que esperar, una enfermera se acercó a ellas
L: ayúdennos por favor
E: que pasa? Vio a Yulia que estaba sangrando de su pierna, y lo llamo al doctor
D: buenas tardes, señoritas, se acercó a Yulia para observar la herida
L: que tiene doctor.
D: al parecer la hirieron, con un objeto corto punzante, necesito aguja, antisépticos, sedantes, e hilo, para cerrar la herida , mirando a la enfermera
E: si , si doctor enseguida vuelvo
L: doctor que tiene, le dijo desesperada
D: tranquila solo es una cortadura superficial, estará bien , no te preocupes
Y: ves, te lo dije solo es un raspon, auch!!
E: doctor hay todo pero no hay sedantes y no hay camillas
D: tendré que cerrar la herida aquí, estas cómoda mirando a Yulia
Y: si, si estoy sentada no va doler o si?
D: no hay sedantes asi que tendras que ser un poquito fuerte, dolerá un poco
L: pero que clase de hospital es este!!!!.......?? No hay camillas , ni sedantes, ,lo dijo muy enojada e impotente
Y: tranqui, no sabia que te importaba tanto estaré bien, le dijo riéndose un poco
Lena se dio cuenta , un poco se sonrojo desde cuando se preocupaba así por alguien?
D: bueno manos a la obra, comenzó a limpiar la herida, al limpiarla y luego a cerrar con los puntos.
Y: au, au, me duele , se quejaba
Lena le tomó las manos y le dijo
L: estoy aquí, tranquila, le dijo …tratando de no ver la sangre
Y: tienes miedo a la sangre? Por eso no miras, le dijo mientras le cosían los puntos
L: un poco, rio
D: ya está un rato de reposo y luego compren esta medicina hasta luego
Y: gracias, en serio fue muy amable en dejar que Lena viera un poco mi sangre , se rio
La enfermera y Lena comenzaron a reírse
L: nos vamos?
Y: si , no pensaras dejarme , la miro fijamente a los ojos de la pelirroja, y esta se rio de nuevo
L: por supuesto que no , vamos….. tomando de la mano salieron juntas del hospital
L: puedes caminar, si no llamo un taxi
Y: estoy bien tampoco es para tanto , prefiero ir caminando
L. estas bien ¿ no es para tanto? Me salvaste la vida pudo haber sido peor , yo no sabría que hacer si a ti ..te pasara al…. no termino la frase y la morena la interrumpió
Y: si a mi me pasara que?
L: bueno, no se me sentiría culpable
Y: pero no paso
Y: por cierto donde estará Krisstof, le dijo mientras caminaban a casa
L: ese gallina, ni me lo recuerdes, viste como nos dejó solas? Por eso es que…
Y: te gusta?
L: no, no no me gusta, iba a decir que por eso lo rechazo siempre es asi , desde el kínder siempre le he gustado pero……..
Y: pero quizás necesite una oportunidad
L: no lo se, eso me dicen Andrea y Katya, él y yo somos como el agua y el aceite, nada compatibles
Yulia no pudo aguantar la risa
L: de que te ries?? eh??
Y: eso… es que me parece gracioso, al principio tu decías que soy una odiosa, insoportable , seguramente pensabas que tu y yo no somos nada compatibles .. y .. mírate ahora tomadas de la mano , conversando, te preocupaste por mi .. es que me parece gracioso .. Todo lo que puede pasar en un dia
Lena se sonrojo pues la morena tenia razón
L: bueno.. Pero tú eres diferente , además quizás seamos compatibles por la música, no?
Y: bueno si quizás por la música , a que te refieres con diferente
L: bueno , no es que seas diferente, diferente, ya sabes , es solo que no se , de pronto su corazón comenzó a latir mucho que se sonrrojo
Y: olvídalo, Lena ¡ te pusiste de nuevo roja , esta bien supongo que es algo natural en ti , rio
L: si , si claro , es natural en mi
La llevo Lena a casa , y vio que Larissa estaba muy preocupada
La: Yulia ¡!
Y: estoy bien, mira te presento a Lena, es la hija del Sr. Katin y Lena ella es Larissa mi madre
L: mucho gusto Sra. Larissa
La: un gusto, Lena , espero que Yulia no te haya metido en problemas o si? Mirándola Yulia
L: no, señora, al contrario me salvo de uno
La: pequeña nunca cambias no?
Y: un poco, rio
La: Quieren comer, pasen, por favor.
L: muchas gracias señora, le agradezco pero es tarde y se que mis padres están preocupados,
La: bueno, está bien , ve con cuidado , Lena
L: si, muchas gracias por todo, hasta luego señora Larissa y chao Yulia
Yulia se acercó a darle un beso en la mejilla a la pelirroja
Y: chao, mañana nos vemos en el insti…….
La pelirroja iba pensando en todo lo que había pasado en un dia, ella nunca se había preocupado asi por alguien, y sabia que sonrojarse asi por asi no era natural, sabia que jamás saldría alguien con la actitud de Yulia, tan impulsiva y jocosa , pero había algo en ella que por alguna razón la atrajo y la hacía feliz.

CONTI.................

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 15 Feb 2014 15:03

awwwwww *-*
me encanta sigue pronto please

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Sab 15 Feb 2014 21:24

Jajaja si kristof el mas "valiente" de todos jejeje me mataste de risa con esa parte contiiii :)
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

adrianita

Mensaje por adrianita » Sab 15 Feb 2014 23:00

Lena ya caiste! XD

Responder