ETERNIDAD

nachaprudent

Re: ETERNIDAD

Mensaje por nachaprudent » Jue 13 Feb 2014 15:12

conti

vodka

Mensaje por vodka » Mar 18 Feb 2014 22:41

CAÍTULO Vll

También me había quedado dormida junto a Yulia, pero la luz que entro por la ventana y comenzó a quemarme el rostro, salí disparada como un gato a la pared, eso hizo despertar a Yulia que me miro con cara de susto- que sucede- la luz, no me gusta- ella me sonrió con cara de burla, se levanto y cerro la ventana-temes que tu lindo rostro se vuelva moreno o envejezca mas rápidos por el sol- me relaje al ver la ventana cerrada- la única manera que me saques de día, es que me pongas una capa de bloqueador muy grande junto con una sombrilla que me cubra, y dudo que quieras pasar con alguien tan excéntrico en la calle- me volvió a sonreír, pero ahora su sonrisa era distinta, su mirada también, había algo en su mirada que había cambiado, la forma de verme, era como cuando yo la miro sin que se de cuenta- no me molestaría, no se reirían de mi- se acerco lentamente a mi, con una cara que no pude descifrar, me sentía acorralada en ese momento ya que estaba en la pared sin poder ir a ningún lado y lo peor es que ella lo sabia- ¿huyes de mi?- me dijo mientras cada vez se acercaba mas y mas sentía que mi corazón se salia, como es que de repente es ella la que me coloca nerviosa- no- entonces ¿por que te escondes de mi?- no comprendí lo que quiso decir, su cercanía era mas evidente aun, su mirada que no se apartaba de la mía, mientras que yo intentaba rehuir a ella, su boca a unos cinco centímetros de la mi podía sentir su respiración calmada, sentía que en cualquier momento el beso llegaba, pero solo llego un beso en la mejilla, y una risotada- buenos días Lena, te espero en el desayuno- salio de la habitación, mientras que yo caí quedando sentada en el suelo,que había sido eso, había jugado conmigo, y yo que pensaba que era muy tierna, a un que sonreí esta parte que no conocía me encanto, ademas había deseado que el beso llegara, ahora yo sabia que ella no me era indiferente, pero me molestaba que ella me hubiera ganado la partida, que fuera ella la que dio el primer paso, toco mi mejilla mientras imaginaba como hubiera sido un beso suyo.

Ella paso toda la noche junto a mi, a pesar de que sus brazos eran fríos para mi eran tan cálido, ademas como los necesitaba en ese momento, sentir como acariciaba mi cabello sin preocupación,me sentí en el cielo a pesar del dolor, mi tía Grabielle también me estuvo abrazando, la vi sollozar junto a mi aun que jamas vi su cara, no me atreví, pero comprendí que ella le afectaba tanto como ami lo que le paso ami familia, en cierta manera me sentía feliz tenia alguien que podía sentir mi dolor, que me comprendía, me dio un beso en frente y me dijo que todo estaría bien, que ahora la tenia a ella, y que jamas me abandonaría, que era un promesa, el simple echo de pensar que me dejaría dolía, había prendido a querer a cada una delas personas de esa casa, no quería pasar por el abandono nunca mas.- buenas noche mi cariño- volvió a besar mi frente junto con un abrazo y salio de la habitación. Quede hay llorando, no es que me sintiera solo, pero me hubiera justado estar con mis padre, ya casi no tengo recuerdo de ellos y eso me dolía, solo me coloque en posición fetal en la cama, mientras sentí como se abría la puerta, reconocí el olor que me encantaba, no quería que me viera así, tan vulnerable, todo el mundo menos ella, pero sin darme cuenta ella me abrazo, yo solo pude entrelazar sus manos junto a las mía, lentamente me gire y la directamente, ya no podía ocultar que me sentía mal, pero su cara de preocupación y angustia me hizo sollozar otra vez, puse mi cabeza en su pecho y ella e abrazo, volví a sollozar mas fuerte, pero ahora por algo distinto, me había dado cuenta que me había enamorado de Elena, por eso me dolía su indiferencia así ami, cuando llegue, pero también note algo si Lena estaba ahí por mi, es por que también siente algo por mi luego me quede dormida disfrutando de sus brazos y sus caricias.

Me desperté gracias a la luz del sol que me llego directo a la cara y un ruido que sentí, mire a Lena que estaba pegada a la pared no comprendí hasta que me dijo que no le gustaba la luz, como si ya no lo supiera, cerré la cortina y me reí, ella paresia mas relajada, ademas de verse tan linda con su cara de susto, lentamente sin meditar me fui acercando a ella , sentí como ella mas se pegaba a la pared- ¿por que huyes de mi?- me contesto con un no- entonces ¿por te escondes de mi?- me miro con cara de desconcierto, cuando iba a besarle gire mi rostro a su mejilla y salí con una sonrisa en mi cara, mientras que ella quedo con cara de no comprender nada, aun así mi corazón latía mil, casi le doy un beso, y lo había echo sin pensar, pero me de tuve y pude ver que ella también lo esperaba, para que negarlo mas es lo que yo quería, ademas me gusta esa hermosa mujer, aun así me causo mucha gracia su cara de angustia, podía notar su nerviosismo, ahora tenia un nuevo pasa tiempo poner nerviosa a Lena.

El desayuno fue pues extraño, pude notar que la relación de Natacha y Gabi estaba algo rara, que habrá pasado a noche mientras yo estaba con Yulia, mientras que esta me miraba y sonreía con picardia y yo le respondía con una sonrisa nerviosa, esta chica quería volverme loca sin duda, se había dado cuenta que su risa me derretía y que la mirada de Natacha que también era de burla no me ayudaba, la única que paresia no darse cuenta de lo que sucedía era Gabi que paresia en otro lugar. el día fue pasando tranquila, uno que otro comentario de Natacha para molestarme, unas aveces que pasaba Yulia por mi lado y me resoba el brazo no se si inconsciente mente o apropósito, como si supiera su contacto me erizaba la piel.

Esa noche pase por la habitación de Yulia, su puerta estaba abierta, ella nunca la deja abierta, y ahora estaba podía ver su espalda ya que miraba hacia la ventana, supongo que la luna. por mi cabeza paso la idea de una invitación, era casi la misma situación de ayer solo que estaba vez no había llanto y ella no se veía mas pequeña producto de esta, me atreví a entrar otra vez, me saque la chaqueta que llevaba puesta y los zapatos, ella debía haber notado que estaba alguien el la habitación, luego cerré su puerta, y me coste a su lado, ella ni se inmuto, cuando iba cubrirla con mis brazos ella se levanto, pensé que me pediría que me fuera , sin embargo cubrió la ventana con la cortina, para luego acostarse ami lado y colocar de inmediato su cabeza en mi pecho, para que en un susurro, redijera- pensé que esta noche ya no vendrías- y se quedo dormida otra vez junto ami. Esto se fue volviendo rutina yo en las noches durmiendo junto a ella, debo admitir que era un tortura ya que tenerla tan cerca y tan solo poder abrazarla, mientras yo solo quería con toda mi alma besarle pero no podía, cada noche antes de dormir me contaba mas cosas de su vida y pude conocerla mejor, mientras yo le contaba de mi, claro no tanto como me gustaría hacerlo, pero debía protegerla, ademas ya ella lo había tomado de costumbre provocarme para luego darme el besos en la mejilla y colocar si boca cerca de mi cuello mientras dormía, como dije una hermosa tortura.

Esa noche columpiaba a Yulia, me gustaba hacerlo por que ella paresia una niña feliz, pero también note que miraba hacia el bosque, supongo que un le tenia miedo por lo que vivió ahí- Yulia quieres ir al bosque ahora- de repente se bajo del columpio y me miro con cara de susto- estas loca, ese lugar es peligroso- solo para algunos - era mi turno de burlarme de ella, ademas ahora quería dejarla en jaque yo, me aproxime lentamente al bosque- es que acaso Yulia Volkova le tiene miedo a una cuantas ramas- mi carcajada fue aun mas fuerte ella paresia molesta- no le temo al bosque, pero no creo sensato ir ahí de noche, podemos hacerlo de día y..-vamos Yulia eres una miedosa, no conocía esa lado de ti- y me adentre en el bosque, mientras ella me llamaba- Lena por favor de verdad, es peligroso, no ves que me da susto que te pase algo- podía verla que me seguía, mientras yo estaba escondida en la copa de un árbol- vamos lena de verdad no es divertido- baje del árbol y me acerque lentamente por detrás de ella asustandola, esta salto gritando un insulto a todo dar, mientras yo me reía a carcajada de ella- eres una loca, eso no se hace, si me da un infarto seria tu culpa, le diré a mi tía lo que hiciste- vamos Yulia vamos, era una pequeña bromita, no seas histérica- esta se había afirmado en un árbol recuperandoce del impacto, ahora era mi turno de ponerla nerviosa, me acerca lentamente a ella mientras seguía afirmada en el árbol, ella me miro dudativa, como si creyera que le iba dar otro susto, pero llegue a estar frente de ella acerque lentamente mi cara a la suya, ella me miraba con atención entonces hice lo que ella hacia, corrí mi cara a su mejilla sin embargo ella también lo hizo, tomo mi cara entre sus manos y me beso lentamente, me sorprendió al principio, pero correspondí de inmediato, su beso estaba lleno de ternura, podía sentir sus labios tibios junto a los míos, pero de repente paro de la nada, la vi los ojos y tenia una sonrisa- creo que al final te deje en jaque otra vez- y se fue volviendo hacia la casa, yo solo lance una carcajada, me había ganado otra vez, aunque su beso fue lo mas hermoso que me a pasado en la vida.

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Mié 19 Feb 2014 04:17

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *se desmaya*
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

yulitatu

Mensaje por yulitatu » Mié 16 Abr 2014 09:12

ey ey Donde estas? Porfa, no lo abandones, esta super bueno el fic .good. .hi. girl_in_love .aplausos. Esperamos con ansias la conti..Saludos desde Colombia give_heart2 .bye.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 16 Abr 2014 11:11

Contiiiiii

vodka

Mensaje por vodka » Mar 23 May 2017 22:01

perdi mi cuenta y tube que hacer una nueva XD pero prometo que voy a retomarla saludos

Responder