ETERNIDAD

vodka

ETERNIDAD

Mensaje por vodka » Lun 13 Ene 2014 16:13

hola XD.

hace rato que no pasaba por aqui XD

hace poco vi una película de vampiras y pues sacando ideas de ahí me salio esta historia, les dejo el primer capitulo a ver si les gusta para continuarla

saludos.

ETERNIDAD

CAPITULO I

Imaginas poder vivir por toda la eternidad, que pasen los siglos siendo joven y hermosa, ver como todo lo demás se marchitan, mientras tu seras siempre bella. ¿ te lo imaginas? la pregunta es estas dispuesta a sobrevivir a la eternidad mientras la soledad lentamente te como por dentro, siempre sola o al menos sentirse así.
Me llamo Gabrielle nací en 1902 en Francia pero mi familia emigro a Rusia unos años después de que nací fui actriz de teatro y me case muy joven, tuve una hija a la cual vi por ultima vez cuando cumplió 88 años antes de morir uno de los momentos mas difíciles de mi vida inmortal, una de las pocas cosas que me mantenían cuerda en esta vida.
Bueno eso es algo que quizás contare mas adelante. supongo que ahora quieren saber como me convertí en vampira, fue en el invierno del año 1922 mientras se extrañaba la ultima obra en que participe mi marido y mi hija estaban ahí, mi bebe que tan solo tenia unos añitos, bueno no me saldré del tema. esa noche mientras me daban las felicitaciones por el papel ella se me acerco, una mujer extraordinariamente bella alta de cabellos largo y rojizos, con unos ojos grises que jamas había visto, se acerco ami y casi de una manera extraña me abrazo y me dijo - estas echa para que la gente te vea siempre joven y hermosa lastima que un día te marchitaras. - luego se fue y me dejo pensando, en realidad debo admitir que la idea de volverme vieja siempre me a torturado, si soy vanidosa siempre lo eh sido y el hecho de que algún día pasara me disgustaba, en ese entonces yo era muy joven y la idea de mantenerme joven por siempre era muy tentadora estaba dispuesta a sacrificar todo por ello. esa noche mientras todos dormían en mi casa algo me impulso a salir a caminar, recorrí las callas hasta llegar a un parque, hasta ahí todo normal si no fuera por la extraña sensación de algo me estaba siguiendo esa noche, entonces la vi la misma mujer del teatro sin pensarlo dos veces me acerque a ella, algo inevitablemente me atraía, tal vez su belleza esta era mi debilidad. cuando la tuve frente ami ella me sonrió. y por arte de magia apareció ami lado, me dijo- te estaba esperando- si le respondo- si te has demora mas de 200 años en aparecer para mi sabes en cuantos lugares del mundo te e buscado- lance una carcajada - es imposible que me ayas esperado por 200 años, nadie vive tanto tu lo sabes- me sonrió- yo si y quiero compartirlo contigo - eso es imposible - es lo que tu crees, dime estarías dispuestas a abandonar todo lo que tienes en este momento y venir conmigo,para ser siempre joven y hermosa, te lo puedo dar. Verán ya dije yo ella joven impulsiva y por conservar mi belleza pues seria capaz de todo y jugué con mi suerte el momento en que puse a prueba a aquella mujer y dije si, ella se acerco lentamente a mi me beso y luego un fuerte dolor se apodero de mi, el dolor mas grande que podía a ver sentido, que era lo que me había echo, me quemaba por dentro, todo me daba vuelta, mientras ella tranquilamente contemplaba la luna desde una banca, a momento cuando el dolor iba pasando también yo iba cambiando, me sentí mas fuerte con mas energía, todo se veía con mas claridad era como bebe contemplando los colores por primera vez, entonces ella se me acerco me tomo por la cintura y comenzó a bailar conmigo, no entendía lo que estaba pasando, pero como si ella comprendiera lo que estaba pasando comenzó a contestar mis preguntas. ella era una vampira en busca de una compañera. se llamaba Elena había nacido en Rusia hace mas docientos años. el vampiro que la convirtió había muerto años después de su creación en una de las tanta cacería de la época. me explico que yo era lo que tanto buscaba y su nueva compañía para la eternidad. Debo admitir que aquello me tentó no podía creer que esto me había pasado ami, hasta que me dijo que esa misma noche tendrías que salir del país a otros lugares, que me despidiera de aquello que amaba por que seria la ultima vez que lo vería.
Esa noche volví a casa mi hija de 5 años estaba despierta esperando en la sala, me había visto salir, cuando me vio era como si no me reconociera incluso vi hasta pánico en sus ojos si no fuera por mi voz que reconoció ella hubiera huido de mi, no comprendía por que su reacción hasta verme en el espejo, mi pelo corto rubio había crecido hasta mis hombros, mi rostro estaba mas blanco de lo normal y no tenia ninguna imperfección, mis ojos azules parecía tener una luz que brillaban en la oscuridad, mi cuerpo bien definido y hasta había crecido unos centímetros mas, era mas hermosa de que una vez fui como una humana. esa noche abraza a mi hija como nunca lo había echo, le dije que la amaba que no la olvidaría y que ella tampoco lo hiciera, debo admitir que estaba destrozada por dentro a pesar de que yo decidí mi destino, supongo nunca espere que esto seria tan difícil, esta que afuera estaba ella esperándome lista para marchar esa noche y lo único que dejaba atrás y extrañaría seria ella mi pequeña. Esa noche mientras viajamos me explico las reglas básicas, no salir de día, las cruces no nos asen daño ni el ajo, lo del ataúd era mentira y a pesar de que podemos vernos en el espejo las cámaras no pueden fotografiarnos o los vídeos ya que en ese tiempo solo había cine mudo.
Recorrimos toda Ameria juntas y me enseño cosas que jamas pensé conocer ademas me adapte muy bien a la vida nocturna y también el echo de matar para sobrevivir jamas sentí remordimiento por aquellos que mato eran ellos o yo, pero después de 20 años la depresión de estar lejos de mi hija de no saber nada de ella ni poder tocarla se acentuó mas en mi. constantemente ella intentaba animarme pero no lo conseguida hasta que nos dimos cuenta que ni yo era lo que ella había esperado por docientos años ni ella lo que yo amelaba, dejamos de ser amantes a pesar de que seguimos juntas como amiga supongo por el miedo de estar sola.
Decidimos volver a Rusia, para esa época mi hija tenia 35 años se había casado con un hombre de apellido Volkova y tenia un hijo, al parecer una vida muy feliz me alegre de ello y a la vez me entristeció era como si ella nunca me hubiera necesitado y mis ganas de mostrarme ante ella se había disipado, tenia una vida feliz quien era yo para destruirla sobretodo para condenarla a esta vida, si mis intenciones era convertirla para que estuviera junto a mi.
Así pasaron los años lena había convertido a otra chica mas en la época de los 80, no por pensar que era su pareja sino por que la chica era alegre y creyó que esa alegría nuestra existencia y agrandar la familia como decía ella, Natasha nos alegro de vida un poco y ambas la veíamos como una hija ya que solo tenia 18 y de cierta forma cubría un poco un espacio vació en mi corazón cuando lena la convirtió, queda vez que la veía recordaba la vida que pude haber tenido junto ami hija de la cual siempre estuve pendiente y de su familia sin que lo supiera, estuve el día que su hijo y la esposa de el había muerto en un accidente dejando viva solo su pequeña nieta. como sufrí aquella vez verla llorar y sobretodo por que también perdía a mi familia, lena y Natasha me consolaron toda la noche, aunque lena era reticente al tema familiar jamas me negó estar pendiente de mi familia a pesar de lo peligroso que podía ser eso para nosotras.

vane_gaga

Re: ETERNIDAD

Mensaje por vane_gaga » Mar 14 Ene 2014 16:52

COntinua please XD
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 14 Ene 2014 23:04

Conti
Quiero saber que pasa

vodka

Mensaje por vodka » Mié 15 Ene 2014 14:57

bueno les dejo la continuación, espero que les guste y me digan que piensan.

saludos ^^

CAPITULO II
Los años pasaban mi hija ya tenia 87 y luchaba constantemente con aquella criatura que había sobrevivido, ya tenia 16 años y me sorprendía un poco el parecido que tenia con mi hija, la pequeña Yulia debo decir que es una niña algo tierna pero un poco descontrolada desde la muerte de sus padres constantemente tenia problemas en el colegio, peleas callejeras e inclusos robos en una tienda comercial, y mi hija a sus edad tenia que lidiar con todo eso. Aun que un pequeño aviso de salud de mi hija hizo cambiar un poco a Yulia. una noche en una discusión de ellas mi hija sufrió un pre infarto, esa noche Yulia la paso en una banca del hospital llorando, mientras yo pase todo la noche junto ami hija cantándole y de vez en cuanto mi hija semi consiente me miraba y me sonreía, también esa noche fue el primera vez que Lena conoció a Yulia de mas edad ya que a ella no le interesaba estar pendiente de mi familia pero siempre que algo grande le pasaba a mi familia ella estaba ami lado, recuerdo que esa noche lena miro por mucho rato a Yulia como buscando su parecido ami, sin embargo no me dijo nada de ella.
la noche en que mi hija cumplió 88 algo me llamo a ir a verla esa noche. mi hija estaba en su cama se veía tan débil mientras la miraba por su ventana, podía escuchar su llanto en el día de su cumpleaños y lo que mas me entristecía era el echo de que yo era el producto de su llanto, me llamaba como aquella noche el el hospital entonces lo decidí me presenten ante ella, me escabullí por su ventana la mire frente a afrente, ella me sonrió como si toda su vida ella hubiera sabido que yo estaba viva, como pudo se levanto de su cama abrazandome y yo también como aquella noche que me despedí de ella para nunca mas soltarla. hablamos toda la noche le explique lo que era y mi sorpresa fue grande al ver que ella ya suponía algo de ello, también recordaba perfectamente que estuve en el hospital con ella toda la noche. Esa noche le ofrecí la vida eterna, quería salvarla de su dolor de su inminente muerte y a la vez salvarme a mi ya que ella era una de las principales cosas que me mantenía en este mundo, llore como nunca cuando me rechazo, mientras ella me abrazaba solo me pidió una cosa un ultimo deseo que le consediera como caundo era niña, que me hiciera cargo de Yulia, que la protegiera y la amara como su fuera mi hija, que pronto ella no estaría y no quería dejar a Yulia sola. esa fue la ultima promesa que le hice a mi hija ya que al amanecer mientras ella dormía abrazada mi y la despertaba para despedirme ella no volvió abrir sus ojos nunca mas. Esa noche llore, grite y destruí todo lo que estaba en mi camino, una madre no debería ver morir a un hijo sino un hijo deberia estar preparada para ver morir a una madre, todo esto gracias a mi maldita vida.
solo tenia una meta hora en mi vida, cumplir mi promesa, arregle todo con unos abogados para tener la custodia de Yulia, mi sorpresa fue aun mas grande al ver que mi hija ya había adelantado algo del procedimiento, como si supiera que todo esto iba a suceder, y ademas el dinero agilizo el proceso, a la vez también esto me trajo problemas con Lena, fue la primera pelea que vio Natasha entre ambas, lena no quería que yulia viviera con nosotras eso solo nos traería problemas decía, y tampoco tenia ganas de ocultar lo que era a esas altura de su vida menos por una mocosa, yo le recordé que gracias a ella había sucedido todo esto- gracias a ti tuve que ver ami hija morir tu me condenaste a esto- mientras ella con risa irónica me contestaba- te recuerdo que tu lo decidiste voluntariamente, no me culpes de tu vida depresiva que llevas ahora, te advertí que dejaras a tras a tu familia humana, solo nos traería problemas, sabes haz lo que quieras pero que la mocosa no se acerque ami, por que no dudare en arrancarle la garganta si se acerca - luego desapareció no la volvía ver después de unas semanas.
El día del entierro fue cuando Yulia me conoció, por la forma que nos miro a mi y a Natacha nos vio de forma excéntrica supongo que ir con una sombrilla a pleno a tardecer para que el sol no nos alcance no era muy normal, mas a un al ver como yo lloraba y Natacha me consolaba. nuestra conversación ese día fue prácticamente nula, un saludo una condolencia, y un ya nos vamos a tu nuevo hogar solo me miro para luego decir- usted es la pariente lejana de mi abuela, siempre me hablo de usted no me sorprende que ella le haya dejado mi custodia- no le conteste, así fue como Yulia se fue a vivir con nosotras.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 15 Ene 2014 19:21

muy corta pero buena
ya espero pronto la conti

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Jue 16 Ene 2014 18:43

Llevó siglos sin aparecer por este foro.ya hay nuevas historias y son muy interesantes y está no es la escépsion. Espero pronto la continuación y no tardes mucho
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

vodka

Mensaje por vodka » Dom 19 Ene 2014 16:43

bueno aqui otro capitulo, espero que les guste y comenten XD

CAPITULO III
hoy comienza mi nueva vida y no puedo dejar de sentirme tan culpable, mi abuela a muerto y ahora me voy con unas desconocidas en un lujoso auto, como si eso me importara, es que acaso perderé a todos los que amo, mi abuelo luego a mis padres y ahora esto, y lo peor que la mujer que al parecer es mi pariente, se parece tanto ami abuela y madre que me da miedo mirarla, con su cabello rubio y ojos azules aunque una mujer muy elegante de unos veinticinco años aunque pareciera que su estilo no es de esta época, pero eso no hace que ella sea menos hermosas y lo peor es sentir que algo te uno a ella, tengo miedo de que me encariñe con ella y luego la pierda. mientras que la otra chica párese algo mas alocada como de mi edad o un poco mas mayor con su cabello corto y teñido de azul con su estilo roquero de los ochentas y siempre intenta decir un comentario gracioso supongo para animarme ami o a ami tía. Puedo ver por el vidrio del auto que el paisaje es muy hermoso y que estamos saliendo de la ciudad a una zona mas rural, a lo lejos puedo ver una gran mansión que se asoma lo que me hace preguntar que clases de personas son, acasos una rica excéntrica que esta haciendo la obra del día conmigo, pero luego descarto toda esa teoría, mi abuela amaba a esta mujer a pesar de que no la había visto antes aunque pensé que seria una mujer mas mayor, mi abuela solía decir que un día vendría por nosotras aunque que llego muy tarde y mi abuela ya a muerto, en cierta forma la detesto por eso, la miro con ira mientras me mira por el espejo retrovisor.

Hemos llegado a la casa al entrar en ella puedo ver que tiene una decoración clásica y mucho cuadros de distintas época, aunque me párese un poco de broma ya que las personas que están en los cuadros son ellas misma, como si alguien se creyera ese cuento, sin embargo había varios retratos de otra mujer una muy bella y sus penetrantes ojos grises era lo que mas resaltaba de ella. Gabrielle me mostraba mi habitación donde me iba a quedar, también me dijo que a la cena hablaríamos con mas calma. salí de la habitación y comencé a recorrer la casa, me sentía una niña explorando un mundo nuevo, la mansión tenia tres plantas, mi habitación estaba en el segundo piso, y las de las demás estaba en la tercera, en la primera había una gran sala , como siempre tienen complejo de rico todo grande y casi nada lo usan. en el segundo piso había otra sala y en ella había algo que me cantaba, era muy acogedora los estantes llenas de libros de todas las época y al medio de la sala un gran piano de cola, que era lo que mas me encantaba de ella, desde niña me gusto tocar el piano y en casa de mi abuela había uno, no tan explendido como este, pero era feliz en el, ami abuela le encanta escucharme por horas en nuestra pequeña salita, comencé a tocar no me di cuenta del tiempo hasta que que mire a mi alrededor y Gabrielle estaba junto con Natacha observando, mi tía me miraba con tristeza como si compartiera mi dolor mientras que Natacha me miraba con alegría para decir- Lena es la única que ocupaba esta habitación junto con el piano pero hace mucho que no lo hace, me da gusto que alguien traiga algo de alegría a esta casa- ¿Lena? ¿quien es ella? acaso es la chica del cuadro- Gabrielle me miro y me sonrió- si ella es, pero hablaremos mas de ella en la cena , que ya esta preparada- a medida que cenábamos me daba cuenta que no era algo habitual en la casa y la alegría de ambas me lo confirmaba, aunque su comida poco la tocaban a pesar de estar deliciosa y yo estaba impaciente por saber de Lena y comencé hacer preguntas sobre ella, mi curiosidad era inevitable junto con mis ansias, Gabrielle lo noto mirándome directamente mientras que Natacha me daba una mirada picara- Lena es la dueña mayoritaria de lo que tenemos y también no la veras muy seguido ya que como veras no es una persona muy sociable y se aburre un poco de la vida de aqui- me dijo Gabrielle - también te pediré que no te metas mucho con ella se irrita fácilmente y no quiero que sea mal educada contigo aunque también se lo advertí a ella- que va cuando se encariñe contigo no te va a querer soltar- Gabrielle le mando una mirada asesina mientras Natacha se reía de su comentario jocoso- ignora lo que dices si no te metes con ella estará todo bien y que dices si unos de estos días vamos a bailar a la discoteca de seguro pillaremos a Lena ahí ella es la dueña siempre y cuando tu tía te deje ir y lo mejor es que no necesitas tener la mayoría de edad- a Gabrielle no le pareció mucho la idea lo podía ver en su cara- puedes ir unos de estos días si quieres pero creo que lo mejor es que te adaptes un poco a la vida de aquí, ademas si Natacha promete cuidarte, creo que esas serian las condiciones y ya es hora de descansar mañana sera un día largo y te llevare a tu nuevo colegio. la idea de ir a un nuevo colegio no me atraía en lo mas mínimo ella lo note y me lo hice saber- ¿sucede algo? - es necesario que valla al colegio, llegar a la mitad de curso aun nuevo lugar no es muy de mi agrado, y no es que sea muy sociable tampoco- es verdad Gabrielle creo que ella tiene razón ser el bicho nuevo no es muy agradable, bueno tu no debes acordarte mucho de ello fue hace tanto tiempo que tu fuiste al colegio- y otra vez esas bromas que no lograba entender y ni decir la mirada asesina de Gabrielle y deseaba que Natacha ya no me ayudara que al final saldría mal parada por sus bromas- esta bien entonces tendrás profesores privados, ahora a dormir mañana veré todo eso- esa noche me quede dormida muy tarde pensando en todo, que mi vida de ahora en adelante daba un giro de ciento ochenta grado, y también me quede dormida pensado en esos hermosos ojos grises que no podían salir desde que los vi en aquel cuadro.

En las primeras tres semanas no puedo decir que fue desagradable solo dejando de lado a los maestros privados, las tardes eran agradables y casi hogareñas a pesar de que la sala estaba completamente a oscura producto de las cortinas solo la luz de las lamparas nos alumbraba pero esto no me incomodaba ademas ya me había dado cuenta de que no tomaban mucho sol en el entierro de mi abuela. Se había vuelto una rutina que yo tocara el piano en la sala, mientras Gabrielle leía un libro y me escuchaba mientras Natacha pintaba, ahora entiendo de donde venían estos hermosos cuadros de la pared y me sorprendí aun mas al ver que ahora me retrataba ami tocando el piano, Natacha era como la hermana mayor que siempre quise, alegre y alocada, aquella que de sus errores te enseñaba y a la vez te animaba a vivir la experiencia por ti misma, mientras Gabrielle pude notar que era muy sobre protectora no solo conmigo sino con Natacha también aunque sus costumbres eran algo antiguas aun así me grada ademas me recordaba tanto ami abuela y me aterra el hecho de que me sintíera tan cómoda con ellas, como si toda mi vida había esperado que llegaran, sin embargo no podía decir lo mismo de Lena no había aparecido ni un rato en el tiempo que lleva allá y ademas cada pregunta que le hacia a Gabrielle no eran contestadas así que preferí no preguntar otra vez.

hoy al parecer tocare sola el piano esta tarde Gabrielle y Natacha se disculparon conmigo por no poder pasar la tarde como siempre, como si tuvieran que hacerlo pero sin embargo se veían muy apenada por ello y me prometieron volver apenas pudieran. Ya eran las 9 de la noche mientras tocaba me di cuenta de que alguien me observaba y eso me intimidaba al grado de no querer parar y no tener que mirar quien estaba en la sala junto ami. cuando termine la canción me vi obligada a mirar y ahí la encontré mirándome casi analizándome, y por fin pude ver esos hermosos ojos grises aunque estos eran algo distinto a los del cuadro eran tristes, vacíos y cansado, lo que hacia que mas me trajera quería descubrir el por que de esos ojos, aunque mi escrutinio fue cortado por su severa voz- que haces tocando mi piano, no me importa si eres pariente de Gabrielle, pero te dejare claro que ahí cosas de esta casa que no se tocan.- sin duda las chicas no habían mentido sobre ella no era muy sociable, pero a pesar de su voz en sus mirada paresia que no quería gritar era algo que no podía descifrar, cuando estaba apunto de contestar Gabrielle y Natacha ya estaban en la habitación y no se como se habían enterado de lo que me había dicho Lena- yo la autorice a utilizar tu piano- Grabrielle parecía muy disgustada con Lena- vamos Lena casi ni lo tocas deja que ella traiga alegría a esta casa, esa que se a perdido hace mucho- por primera vez hoy tristeza en Natacha- esta bien puedes utilizarlo solo quiero que no te adueñes de todo lo que me pertenece, es lo único que pido- no comprendí su comentario, acaso ella creía que quería su dinero, debería saber de sobre que eso no era posible, aunque la cara de sorpresa de Gabrielle y Natacha me dio a entender que no se trataba de eso, cuando Gabrielle iba a contestarle Lena salio de la habitación seguida por ella, mientras que una sorprendida Natacha me miraba como buscando algo en mi así que decidí marchar a dormir esa noche antes de sentirme mas fuera de lugar de lo que ya estaba.

.................................................................................................................................................................................................................................................................

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 19 Ene 2014 22:30

Muy bueno
Espero pronto la conti

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Jue 23 Ene 2014 09:57

Por favor continua yahoo3
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Vie 24 Ene 2014 18:52

Genial.espero conti pronto
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

vodka

Mensaje por vodka » Jue 30 Ene 2014 15:45

Lamento mucho la demora, pero eh salido mucho con la familia y no eh tenido tiempo.

aquí les dejo la continuación, perdón por que sea muy cortita, gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, muchas muchas gracias a todos.

CAPITULO IV

estaba tan molesta con Gabrielle por llevar a su bisnieta a casa, aunque no la culpaba querer estar con lo que amaba en cambio a mi no me quedaba nada y ella tenia la oportunidad de ser feliz. La pequeña Yulia como le decía ella ahora había crecido, tenia tanto miedo de ella me quitara a mi familia lo único que me aferraba a este mundo y como si nada llega y todos están mas contentos incluso Natacha, y lo peor es sentir que algo me unirá a ella inevitablemente, después del fracaso de Gabrielle estaba tan segura de que con ella lo había conseguido pero todo fue un fiasco, aunque no me arrepiento de haberla convertido ya que en ella encontré una amiga que jamas imagine tener y ahora llega esta niña con sus hermoso ojos a interrumpir mi vida cuando ya me había dado por vencido en esta vida y solo quería morir, me dolió de la forma en que le hable por que ella no tenia la culpa de lo que me pasaba pero le odiaba por hacerme sentir que debía intentarlo una vez mas, por decepcionar a Gabrielle, pero es que se veía tan bella tocando el piano, mas bella aun que la noche del hospital donde la vi por primera tan frágil sufriendo, por eso debía ser dura con ella, que me odiara que no se acercara ami, por que no quería condenarla a nuestras vidas, por que no quería inevitablemente amarla y sufrir otra decepción.

Pero que pasa contigo, por que la tratas así ella no te a echo nada malo- Gabrielle me miraba tan seria y molesta, nunca la había visto así, pero debía hacerla pensar que no me pasaba nada con Yulia que simplemente no me importaba- me voy unos días y párese que estuvieran mejor con ella que conmigo- ¡unos días te fuiste! por tres semana Lena con suerte te acuerdas que estamos aquí- bueno, bueno lo siento dejare en paz tu querida Yulia solo evita que se acerque a mi y todo estará bien- claro que haré eso no quiero que tu veneno que destilas la toque jamas no permitiré que le hagas daño, ademas que querías decir con que no se adueñara nada tuya- ahora me había dado cuenta de mi comentario sin pensarlo lo había dicho- era sobre ustedes no quiero que me arrebate a lo único que tengo Gabrielle, son lo único que me mantienen aquí- Gabrielle bajo su postura defensiva y me abrazo- Lena sabes que te amamos, pero debes entender que tanto a Natacha y mi nos alegra que en la casa a higa vida y hacer cosas que hace mucho no hacíamos, tu siempre seras nuestras familia lo sabes verdad- si supiera que lo que quise decir es que no quería que se adueñara de mi alma- lo se intentare ser mas amable pero no te lo aseguro,pero una cosa mas antes de que te vallas ¿ haz pensado que pasara cuando se entere de lo que somos?- eso nunca pasara Lena- ¿ estas segura? y que crees que pasara cuando se de cuanta que no envejecimos, lo haz pensado, solo te dejo esas incógnitas rondando, hasta mañana- Gabrielle se fue sin decir ningún comentario, lamente ser tan cruel pero eso haría que ella intentara alejar mas a Yulia de mi presencia.

Intentaba estar mas tiempo fuera de casa para evitar a Yulia, ya que en cierto punto me producía tristeza ella lloraba en las noche ocultándose de Gabrielle y Natacha y como ella piensa que nunca estoy jamas se culta de que la oiga llorar, aun que de día ella fingía ser feliz, sentir como mi alma se partía cada vez que intentaba inventar alguna discusión con ella para que se alejara de mi, sin embargo ella fingía que no le imparta y nunca me contesto a mi peleas o regaños pero podía ver como sus ojos reflejaban tristeza por mi rechazo.

El hecho de ver como se reunían como una familia al atardecer me hacia entristecer no poder compartir eso momentos con las personas que son importantes para mi, asi que opte por unirme a escuchar a Yulia tocar y al parecer a ella no le disgustaba mi parecencia, cada vez que la veía podía notar la pasión con la que tocaba y un deje de melancolía en cada una de sus melodía, y eso me hacia replantearme otra vez mi vida y el hecho de que la soledad me comia cada vez y ala vez tener tan cerca la oportunidad de ser feliz para luego darme cuenta que no podía convertir a otra persona mas, condenarla a esta vida llena de melancolía y tristeza.

...............................................

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Jue 30 Ene 2014 16:16

Continua!

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Jue 30 Ene 2014 17:30

Muy bueno aunque como dijiste un poco corto. Espero la conti pronto

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 30 Ene 2014 21:20

conti

adrianita

Mensaje por adrianita » Jue 30 Ene 2014 21:35

Continua plis..
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

vodka

Mensaje por vodka » Mar 04 Feb 2014 15:28

bueno aqui les dejo una conti muy largo en disculpa por el capitulo corto leviatan XD, como siempre gracias por leer y comentar saludos

CAPITULO V

Gabrielle se acercaba cada día mas ami, de hecho me sorprendía demasiado todo lo que ella sabia de mi familia, hasta el ultimo detalle lo que me hacia otra vez cuestionar donde estuvo todo este tiempo y por que nunca la vi antes, también cuando pregunte por la madre de mi abuela solo recibí un lo lamento pero no se mucho de ella ya que en esa época aun no nacía, solo se que fue actriz nada mas y que murió muy joven, pero que la amaba mucho- esa respuesta me quedaba algo inconclusa ya que ella sabía mucho sobre el padre de mi abuela, sentía que algo me ocultaba, pero aun así me alegraba ver que alguien amaba ami familia tanto como yo, ya Gabrielle era alguien importante para mi.

Con Lena las cosas mejoraron un poco si es que se puede decir así, al menos en las tarde también compartía en la sala conmigo y me escuchaba aunque creo lo hacia mas para que Gabrielle y Natacha no se enfadaran con ella, ya que seguía siendo conmigo desagradable con su comportamiento y su forma de hablarme, lo que mas me sorprendía era el hecho de que cada palabra que dacia me heria profundamente, jamas fui una persona débil, los comentarios crueles de los demás no me afectaban, pero no me cabía en la cabeza que solo los comentarios de ella me herían en el fondo de mi corazón, lo único que quería era su aceptación por que aun no podía descifrar lo que esa mujer me provocaba y como su rechazo me podía deprimir y hundir mas de lo que ya estaba.
En el patio trasero de la mansión hay un columpio, algo muy raro ya que este no encajaba en el bello jardín de la casa que por cierto es poco utilizado, sin embargo me encantaba ya que en casa de mi abuela había uno igual en el cual ella me solía columpiar mientras me contaba historias de mis padres para que el recuerdo de ellos no se me fuera, luego terminaba cantándome una canción en francés que su madre solía cantarle antes de ir a la cama, no me había dado cuenta que mientras recordaba esos hermoso momentos las lagrimas habían salido de forma innata aun que no me sorprendió, solo recordarlos me hacia llorar mas aun contemplando la hermosa luna y mirando hacia el bosque que se encontraba por delante de mi, aunque me di cuenta que una hermosa voz salia de el, paresia que ese armonioso canto estaba dedicado ami y lentamente me reconforto. No me había dado cuanta todo lo que había caminado adentrándome en el espeso bosque y cuando paresia que me acercaba a la voz ella se alejaba, hasta que esta paro y ahí pude comprender que estaba perdida, tanto ruidos extraños a mi alrededor hacia que se me erizara la piel y cada vez que intentaba salir me perdía mas dentro de el, provocandome un ataque de pánico y que hizo corriera despavorida por el bosque gritando que me ayudaran hasta tropezar con una roca y caer, no recordar nada mas, solo unos brazos helados que me rodearon y que sin explicación se amoldaron muy bien ami cuerpo, luego de eso no vi nada mas.

Desperté en mi cama me dolía el brazo junto con la frente, instintivamente me lleve la mano a mi cabeza y una manos frías me detuvieron para encontrarme con unos ojos cálidos y llenos de preocupación, para dar paso al abrazo mas largo que eh tenido en mi vida, jamas pensé que Gabrielle se preocuparía de esa forma por mi y casi llorando me dijo- te quiero, no me vuelvas hacer esto nunca mas, que no vez que no quiero perderte a ti- entonces solté en llanto, saque todo lo que tenia dentro, la frustración de no tener a mi familia, la forma despectiva en que lena me trataba y eso hizo que llorara mas al darme cuenta de que ella formaba parte de mi llanto, mientras Gabrielle solo me arrullaba y me canto la canción que mi abuela solía cantar, me deje llevar por el hermoso canto para quedarme dormida otra vez.
Cuando volví a despertar me encontré ahora con Natacha sentada a la orilla de mi cama sonriéndome- veo que te sientes mejor- para luego tocarme la mejillas con sus manos frías, el contacto me sobresalto un poco y me hicieron recordar los fríos brazos que sentí un poco antes de perder la conciencia- lo siento, siempre tengo mis manos frías- me dijo con algo de tristeza- deberías tener mas cuidado Yulia, un poco mas y no la cuenta, si no es por Lena que te encontró y te trajo aquí- ¿Lena fue la que me trajo aquí?- si, ¿que asías dentro del bosque?, de noche es muy peligroso tiene bastantes acantilados y arboles viejos que se pueden caer sobre tu cabeza, fue un descuido muy grande de tu parte, no sabes como estaba de histérica Gabi cuando te vio llegar en los brazos de Lena inconsciente- por el tono de Natacha me di cuenta que ella me estaba regañando y a la vez también estaba preocupada por mi, lo peor de todo es que Lena fue la que rescato, ahora debe pensar que aparte de invadirle su mundo soy un idiota torpe que les trae frustración a los que ella quiere- lo siento, es que estaba afuera y escuche una canción que venia del bosque y bueno yo sentí curiosidad no lo pude evitar- una canción, estas de broma cierto, Yulia en ese bosque no ahí nada de verdad, no vuelva a entrar ahí sola, no vez que nos preocupamos por ti- mientras Natacha me seguía regañando, Gabrielle entro con una bandeja con comida y un pequeño bolso de primeros auxilio, su cálida sonrisa hizo que me sonrojada, ahora que la miraba podía ver que en ella había algo cálido y casi maternal, me di cuenta que Gabrielle ya estaba en mi corazón y era parte de mi familia-como te sientes- mi sonrisa fue mi repuesta- bien entonces te cambiare el parche de la herida- mientras cambiaba y limpiaba mi herida me intentaba distraer hablando conmigo, supongo para que sintiera menos dolor, mientras que yo solo tenia una cosa en la cabeza que ya no podía mas esperar, solo tenia que decirlo de una vez- Gabrielle te quiero, gracias por estar para mi-para luego envolverla con un abrazo mientras mi cabeza queda en su pecho, no se como pero una gota de sangre corrió por mi mejilla, creo que mi herida se había vuelto abrir, mientras Gabrielle se dio cuenta y ella a su vez se secaba algo de sus mejillas al parecer ella estaba llorando- gracias no sabes como me haz hecho feliz- mientras Natacha nos miraba con una sonrisa. Alguien golpeo la puerta para luego abrirla, era Lena tenia la misma mirada de siempre aunque ahora con reproche - me podrían dejar a solas con Yulia un momento por favor- Gabrielle hizo gesto de decir algo pero prefirió no objetar y salio junto con Natacha no antes de regalarme una cálida sonrisa. Lena estaba parada frente ami con sus brazos cruzados yo sabia que si había venido aquí seguramente seria para decirme algo desagradable, y otra vez ese dolor volvió ami el mismo de ayer mientras lloraba en los brazos de Gabrielle- gracias por ...- nada de gracias, sabes tus actos traen consecuencias, si otra vez preocupas de esa forma a Gabrielle incluso a Natacha prometo que te haré sentir muy mal, te haré llorar, recuerda que todo los que estamos aquí nos preocupamos por ti, no nos de mas problemas entendiste- luego salio por la puerta y otra vez algo que no logre entender "todos se preocupan por ti" es que acaso ella se preocupaba por mi, pero muy pronto esa idea se esfumo en mi cabeza Lena no me quería ahí y tenia que hacerme la idea de que solo lo hacia por mi tía y nada mas, me quede en la cama para volver otra vez a dormir.
El resto de la semana fue tranquila Gabrielle andaba mas feliz que de costumbre y siempre me regalaba una cálida sonrisa cuando me pillaba observándola, quería pensar que era por que yo le había dicho que le quería, mientras Natacha ya había terminado mi cuadro y buscaba un lugar donde colgarlo en la sala que se había vuelto nuestros lugar favorito. Mientras tocaba el piano de forma normal me dedique a observar a mi alrededor, me di cuenta de que Elena no estaba ahí esa tarde, pero a pesar de darme cuenta de eso no fue lo que mas me llamo la atención, me percate de que Natacha contemplaba con tanta concentración a Gabrielle como cuando alguien mira un objeto precioso,entonces me percate de que no era la primera vez que lo hacia y que siempre estaba pendiente de las cosas de Gabrielle, pero entonces intente no hacer conjeturas tontas en mi cabeza aunque no pude dejar de pensar si Gabrielle se a dado cuenta de este detalle, fue tanto mi memento de desliz que Natacha se percato de mi indiscreta mirada, hasta el grado de ponerme roja y mirar mis manos como tocaba cada tecla del piano-sabes tu tía se concentra mucho cuando lee- su voz me sobresalto,¿en que memento se había puesto frente al piano?- Yulia hoy es viernes y tengo entendido que te ha ido muy bien en tus clase con el profesor y como recompensa quiero llevarte hoy a la disco, anda que me dices, un poco de diversión no le hará mal a tu vida- hace mucho que no salia y la idea no agradaba mucho, ¿cuantas veces me fugue de mi casa para ir a una fiesta o disco y preocupe a mi abuela? luego me bino a la mente su ataque al corazón por discutir sobre una fiesta en la cual yo no me había portado muy bien junto con mis amigos, esos que se habían olvidado de mi ahora. Gabrielle noto mi perturbación- sabes creo que es buena idea que salgas y te distraigas un poco ya que esta semana no ha sido lo que digamos tranquila para ti- es que yo...- entiendo que te sientas mal, pero quiero que entiendas que la muerte de tu abuela no fue tu culpa si, anda diviértete o al menos inténtalo, ya veras como de apoco todo estará bien- no sabia como es que Gabrielle podía saber en que estaba pensado, sin embargo sus palabras me reconfortaron un poco- anda ven te pondremos hermosa, esta noche deslumbraras Yulia, y quien sabe tal vez esta noche llames la atención de alguien- Natacha siempre con sus frases poco elocuentes, pero Gabrielle al parecer le agrada la idea por que de un momento me llevo a su habitación para embellecerme según ellas.
Íbamos de camino a la disco en el auto de Natacha era un Chevrolet Coupé sin duda venia muy bien con la personalidad de esta, mientras que mi tía Gabrielle prefirió quedarse en casa, dijo que en otra ocasión iría, tenia muchas ganas de terminar de leer el libro que acababa de comenzar. me sentí algo incomoda por la forma en que iba vestida un vestido negro largo, muy escotado para mi gusto, pero Gabrielle dijo que se me veía esplendido y que ella lo tenia guardo para una ocasión especial, que mejor que esta para que lo llevara yo, mientras Natacha se demoro como una hora en maquillarme, en realidad me molesto un poco ya que nunca eh sido una persona en que la ropa o maquillaje fuera algo importante, pero las deje que jugaron conmigo como una barbie por que se veían tan felices haciéndolo.
Mientras iba concentrada en el camino me di cuenta estábamos adentrándonos en un recinto privado, paresia una antiguo teatro abandonado en medio de la nada- ¿Natacha donde me llevas? no íbamos a ir a la disco- Natacha noto mi desconcierto y lanzo una carcajada- oye que es están divertido, le prometiste ami tía que me cuidarías- jajaja lo se yulia, me rió de tu cara, veras la disco esta en ese teatro abandonado, o al menos eso párese ya que por dentro esta todo remodelado, ya te darás cuenta cuando estemos mas cerca- Natacha tenia razón, a los lados del teatro habían dos estacionamientos grande, llenos de automóviles, y en medio una fila enorme de gente que quería entrar¿ de donde había salido tanta gente? ¿ como es que sabían de este lugar tan lejos y abandonado?, podía escuchar la música que provenía de adentro y la euforia de los que ahí estaban. Natacha me tomo de la mano y me llevo directo a la puerta donde estaban los guardia, que no dejaba pasar si no estabas en la lista de invitados, el guardia miro a Natacha y luego ami de arriba abajo comiéndome con los ojos lo cual fue muy desagradable, este tipo no me daba buena espina para luego agregar- bienvenida señorita, ¿ quien es su amiga?- jamas había visto seria a Natacha pero el comentario y comportamiento del guardia no le agradado para nada,- quien venga conmigo no es de tu inconveniencia Victor, ese no es tu trabajo, pero ya que lo preguntas, ella es Yulia es la sobrina de Gabrielle, amiga mía y de Lena, por lo tanto respétala tanto como a ellas, por que también es tu jefa de ahora en adelante y ahora sal de mi camino- el muchacho paresia asustado con la amenaza de Natacha- discúlpeme usted no volverá a suceder, bienvenida señorita yulia-.

A medida que iba adentrándome en el edificio me podía dar cuenta a lo que se refería Natacha, por dentro estaba todo adaptada para dar un habiente entre gótico y moderno, grande luces a los costados que alumbraban la pista de baile con un DJ en la parte mas alta del teatro como si colgara, mientras que la gente bailaba y saltaba en la parte baja del edificio, a los costados podías ver balcones los cuales tenían mesa, paresia la zona vip y en la parte de al medio del local una gran barra donde estaba el barman realizando su espectáculo con la fabricación de tragos, si hubiera pasado por fuera de este lugar de día no me hubiera creído lo que contenía por dentro.- te agrada cierto, veras lo del teatro abandonado y viejo fue idea de Gabi mientras que la adaptación fue obra de Lena y mía- continuábamos avanzando entre la multitud y pude ver a Lena bailando, si Gabrielle y Natacha pensaban que yo me veía linda no cabía palabras para como se veía esa noche Lena, con sus sus pantalones de cuero ajustado y la palero con tirantes ajustada a su figura, su cabello rojo y rizado amarrado con una coleta mientras que algunos risos locos quedaba sueltos sencillamente hermosa, sacudí mi cabezo por la clase de pensamiento que se me estaban viniendo ami mente, mientras Natacha me hizo subir por una escalera hasta llegar aun balcón donde se podía ver todo el teatro y lo que pasaba en el- vuelvo enseguida iré por algo de beber,pero tranquila a ti te traeré solo soda no quiero que Gabrielle me diga que te llevo por el mal camino- la esperaba mientras miraba por el balcón, podía ver Lena bailando aun, también algunas chicas y chicos que bailaban a su alrededor intentando llamar su atención mientras que esta solo bailaba con sus movimientos tan agraciados y armoniosos, eso no podía ser un humano sencillamente un ángel, No me había dado cuenta que alguien estaba detrás de mi- señorita Yulia, se esta usted divirtiendo esta noche- Víctor me miraba con una sonrisa cínica sin duda este tipo destila desconfianza, con sus ojos negros mirándome otra vez como si fuera un pedazo de carne- tenga le traje un trago, para hacer mas amena su estadía aquí- algo me decía que no debía aceptar nada que viniera de este tipo- ¿Víctor que haces tu aquí? y ¿quien esta cuidando la entrada?- ¿en que momento Lena había llegado hasta acá arriba?- víctor si tu estas aquí trabajando es por pura consideración a tu padre que fue un gran amigo de Gabrielle, pero si vuelves a descuidar tu deberes por planes de conquista te iras de aquí, mas aun si te acercas a la sobrina de Grabrielle una vez mas yo misma te correré a patada, ahora largo de aquí- el chico paresia lleno de ira y odio por como lo había tratado Lena- vamos que esperas lárgate solo las dueñas pueden estar en este lugar y víctor una cosa mas, si me entero que otra vez estuviste vendiendo drogas en mi discoteca yo misma te llevare a la policía- y tu- le dijo a Natacha que venia con unos vasos en la manos, mientras que miraba un víctor que salia corriendo por las escaleras- ten mas cuidado si no quieres que le diga a Gabi que víctor se le acerco a Yulia, y mas aun tu- me dijo apuntándome- espero que tengas el suficiente criterio para ver que tipo de amistades te convienen aunque tu vida personal no me importe, pero la de Gabrielle si- luego bajo por las puerta.- lo sientó de verdad, jamas pensé que víctor vendría qui a molestarte, veras Yulia víctor es un chico metidos en muchos líos, prométeme que no te acercaras a el- ni de broma, ese hombre no me grada y juro que no eh echo nada para que se me acerque- lo se, por lo mismo si el te dice algo cualquier cosa házmelo saber, y algo mas promete que no le dirás a Gabi, que se enfadare mucho conmigo- lo dijo en forma suplicante y casi fingiendo culpa solo le sonreí- bien, bien ahora a disfrutar tu y yo a la pista-

En realidad no tenia muchas ganas de bailar pero Natacha estaba muy emocionada mientras yo seguí sus pasos de baile de forma monótona, mas aun ver bailar a Lena era un suplicio mas ¿ de que servia bailar, si al lado de ella parecíamos robot?, en eso un chico se acerca a nosotras pero claramente hablar con Natacha- señorita Natacha por que hoy no nos deleita con su música- lo siento pero hoy no vengo en plan de DJ- pero Natacha hace mucho que no mezclas música aquí y la gente te esta pidiendo- mire ami alrededor y mucha gente miraba a Natacha pidiéndole que subiera a la la cabina de música- lo siento pero vine con una amiga y no puedo dejarla sola- me iba a objetar a lo que decía Natacha ya que yo no tenia ganas de bailar y menos de que me estuvieran cuidando pero Lena ya estaba al lado mio- tranquila Natacha yo me quedo con yulia, no ves que es malo para el negocio si te tocas- Natacha no paresia muy convencida de la idea pero sin embargo acedia, mientras yo estaba nerviosa, ¿ que iba hacer al lado de Lena? ¿de que íbamos hablar? me sudaban las manos esta no era una reacción propia de mi, que me estaba pasando- bailamos o no- solo la mire con cara de asombro mientras mi cuerpo se movía intentando no parecer torpe, de repente la música cambio a una mas animada, debía suponer que era obra de Natacha. Lena bailaba cerca de mi mientras que yo solo podía mirarla concentradamente y me sentía tan estúpida por ello y lo peor de todo es que la las chicas que bailaban alrededor de de ella ahora me miraban con recelo- estas muy bonita esta noche, el vestido de Grabrielle te sienta muy bien- su comentario me habia dejado atontada eran las primeras palabras que me dirigía sin desprecio o irritación- no se, no es que me guste vestirme asi pero ellas estaban felices haciéndolo- ella rio, una risa sincera y muy linda, era la primera vez que la veía sonreír- pues no debiste haberla dejado, ahora seras su victima de la moda para siempre- ella lanzo otra carcajada supongo que vio mi cara de horror por la idea, aun que su mirada cambio otra vez a esa que me miraba con tristeza- igual no deberías andar tan provocativa, así solo atraerás problemas y no quiero que nos los des- ahora ya había colmado mi paciencia, todo los intento de reprimirme ante ella ya no podía contenerlos - y a ti que te importa como yo vista, si quiero vestir como una mujerzuela incluso no es tu problema, a la única que le debo una explicación es a mi tía y no a ti, deja de meterte en mis asuntos,jamas te e pedido que me cuides o te preocupes por mi, y si tanto te molesta mi presencia simplemente no me hables ignorarme y yo haré lo mismo por mi parte- luego sali de la pista de baile, como se atrevía hablarme así, ademas no podía cuestionar el trabajo de mi tía y Natacha para que yo me viera bien, ya estaba harta de ella, de sus ironías....- espera- lena me había tomado de mi brazo para que me detuviera- lo siento, se que no es mi problema, solo me preocupo por quienes quiero, prometo ser mas amable, por favor no te vallas no le arruines la noche a Natacha y menos quiero que Gagrielle se sienta mal hoy- otra vez esos ojos tristes, pero que me pasaba con esa mujer, por que sus ojos me podían hipnotizar- por lo menos promete que esta noche llevaremos la fiesta en paz- tienes un trato y siempre cumplo mis promesas- me sonrió.
La música había cambiado por una mas lenta lo que me había incomodado, como se le ocurría a Natacha colocar esta música sabiendo que yo estaba bailando con Lena, ella vio mi desconcierto entonces me tomo con sus frias manos y me saco de la pista de baile, hasta pasar por una especie de pasadizo y entrando a una habitación donde no se escuchaba nada de la música- te vi cansada, ha si que preferí que descansaran un poco, igual ya es tarde- ¿que es esta habitación?- la habitación tenia unos par de sofá y estante lleno de libros con una pantalla grande para reproducir vídeo- esta habitación solo podemos entrar nosotras, estamos aquí cuando nos aburre el ambiente de afuera o nos cansamos, puedes usarla cuando guste- luego se recostó en el sofá, yo pase hacer lo mismo. Estuvimos ahí un largo tiempo sin decirnos nada, mientras que ella solo mantenía sus ojos cerrado, paresia que estuviera durmiendo sin embargo yo sabia que no era así y también no podía dejar de mirarla es tan bella. Continué contemplandola y me había olvidado de Natacha hasta que esta entro en la habitación- aquí estaban, las estuve buscando por todos lados pensé que que se habían escapado juntas- y lanzo una carcajada mientras lena se levanto del sofá y puso los ojos en blanco como cuando alguien dice algo estúpido- emmm Lena te puedo pedir un favor, llevarías tu a Yulia casa, es que conocí a un lindo chico y bueno ya sabes- bien, bien como digas, ya se para donde va la cosa, solo ten cuidado- verdad que ti no te molesta cierto Yulia- sin duda la iba a matar, ya bastante me había dejado sola con Lena y ahora esto y encima me ponía cara de picara- no ahí problema- luego lance un gran suspiro.

De camino a la casa ni ella o yo nos habíamos dicho una sola palabra, yo por mis nervios y por mi inseguridad de decir algo tonto, y ella bueno supongo por que no soy santo de su devoción. el auto de Lena era muy frió que me daban escalofríos de vez en cuando hasta que sentí una chaqueta en mis espalda- ten pon tela no quiero que te resfríes- la chaqueta era calidad y tenia un rico olor rosa, era el olor de ella, y de forma disimulada me llevaba las manga a mi nariz para olerlas. llegamos a casa ella estaciono el auto en el patio trasero donde estaba el columpio no pude evitar ir a mecerme en el mientras Lena me miraba afirmada desde su auto, en menos de un segundo ella me estaba empujando lo que me sorprendió- dime Yulia, ¿te has acostumbrado a la vida con nosotras?- y de donde venia su repentino interés hacia mi- un poco, aun hecho muchas cosas de menos, sobretodo a mi abuela, pero e prendido a querer a mi Gabrielle y Natacha- ella ni se inmuto cuando no la nombre- son buenas personas imposible no quererlas, sabes yo se que no soy la persona mas hable de este mundo- sin duda no lo eres- le sonreí- no es que tu me ayudes a llevar las cosas mejor aquí- lo se, no es uno de mis talento ser muy sociable sabes, pero hoy en adelante haré una tregua contigo, intentare ser menos mala- luego de eso se fue a la casa- ¡ey! espera tu chaqueta- puedes quedarte tómala como un presente por la tregua, y Yulia me alegra que estés qui y de verdad esta noche te veías hermosa- luego de eso desapareció por la escaleras dejándome completamente roja y desconcertada, acaso este seria nuestro nuevo comienzo para ambas, no sabia por que estaba tan feliz pero algo me dacia que de ahora en adelante las cosas iban mejorar para mi y el echo de que ella ya no paresia tan enfada conmigo hacia que mi corazón se acelerara.

......................................

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Mar 04 Feb 2014 21:17

Contii esta excelente

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 04 Feb 2014 21:54

Awww que bueno que ahora se hablen
Conti c;

vodka

Mensaje por vodka » Lun 10 Feb 2014 21:49

bueno aqui les dejo la continuación y como siempre gracias por leer XD

CAPITULO VI

A noche la pase muy bien, cuando vi llegar a Yulia con ese vestido negro no pude dejar de mirarla en toda la noche a pesar que intentaba de forma disimulada bailar e ignorar que ella estaba ahí, pero también observe como víctor la miraba desde la entrada, hace tiempo que hubiera matado al tipo, era un ser desagradable una victima perfecta para mi si no fuera por el cariño que le teníamos a su padre ya lo hubiera matado, y encima la miraba descaradamente, si se le acercaba en la noche tendría que darle el mejor escarmiento de su vida. Mientras bailaba vi que Natacha se dirigió a la barra y note que Yulia miraba desde uno de los balcones, también note como víctor espero el descuido Natacha y se fue directo al balcón, ya habíamos tenido muchos problemas con el sobretodo por vender drogas aquí o intentar drogar a una que otra muchacha, aunque siempre estábamos ahí para detenerlo y mas un odiaba era risa cínica que levaba este momento mirando a yulia como si se la fuera a comer, también escuche como le ofrecía algo de beber y eso no me sonaba nada bien, aveces era bueno tener una audición tan aguda y ser tan rápida que nadie notara cuando me salí de la pista de baile y estaba detrás del chico, pude ver su mirada de ira hacia mi por haberlo dejado en vergüenza frente a yulia, el me mantenía profundo odio pero el pleito no acabaría ahí, le llame la atención a Natacha y luego a Yulia, esta ultima algo desconcertada por mi comportamiento pero no podía aceptar que alguien se le acercara por primera ves sentí celos y ademas rabia como se atrevía a estar tan linda esta noche como para que ese imbécil la mirara. luego fui tras el, le daría el escarmiento de su vida- víctor necesito hablar contigo ahora, Vlad hazte cargo de la entrada tu- el muchacho me miro con odio otra vez pero no mostró ninguna objeción de salir conmigo fuera del lugar hasta llegar a los estacionamientos- víctor a pesar de lo que te dije arriba te lo volveré a repetir si te acercas un metro cerca de Yulia te haré desaparecer de este mundo en menos de lo que te descuenta- me estas amenazado tu mujerzuela, quien te crees- víctor tenia la cara desencajada por mi amenaza y como un demonio se lanzo ami tomándome del cuello, pero que torpe pensé sin que el pudiera asimilar lo que había pasado yo ya lo tenia agarrado del cuello asfixiandolo- no te quiero ver mas aquí, nunca mas si te acercas otra vez a esta disco haré que te den la golpiza de tu vida y mas aun si tan solo vuelves a mirar a Yulia no mejor dicho en pensar en ella te mato y eso dalo por echo que nadie extrañara una escoria como tu- pero ¿que eres?- víctor estaba asustado mas un cuando mis ojos se habían vuelto negros completamente- tu peor pesadilla- el chico salio corriendo no miro nunca atrás si es que lo seguía, yo sabia que con eso ya no volverá nunca mas aquí.
Cuando volví vi a Natacha y Yulia bailando, a pesar de que la ultima no tenia muchas ganas lo pude notar en sus movimientos, también escuche como Stefan le pedía que subiera a la tarima como DJ y que esta se negaba, de seguro era por Yulia, en menos de un instante estaba detrás de ella y le dije que me haría cargo de Yulia mientras de forma inconsciente así lo quería, quería admirar a Yulia con ese hermoso vestido, sus fina cara y su expresión de desconsiento al ver que por primera vez yo no la trataba con odio o indiferencia. Mientras baila notaba como ella intentaba torpemente bailar a mi lado, me causo algo de gracia ¿sera que yo la ponía nerviosa? pero tenia que joder todo, al decir que se veía provocativa y que por eso víctor la había mirado, por primera vez vi su cara de ira y me dejo pagando con unas cuantas verdades dando vuelta en mi mente, decidí ir a buscarla no podía dejar de pasar un buen momento con ella ni arruinarle la noche a nadie, ella acepto volver a la pista y continuamos bailando hasta que Natacha pudo música lenta, la mire de reojos y vi como me sonreía, Natacha párese una chica loca pero es muy intuitiva se perfectamente que ella sabe como me siento con Yulia, sin embargo note la incomodidad de Yulia por la música, me dio tristeza, pero que mas podía pedir si mi comportamiento déspota la había alejado de esa forma de mi, la tome de la mano y la lleve a la habitación que ocupamos cuando queremos alejarnos de la gente, le explique el por que de la habitación y luego me lance pesadamente en el sofá de la habitación, no dijimos nada mutuamente y en ese tiempo pude pensar mejor las cosas, aun que Intente por todos los medios no fijarme en ella, para mi fue imposible, su risa, sus manías, sus ojos como los cerraba cuando tocaba el piano, todo me gustaba de ella, en resumen me había enamorado de Yulia. Cuando la vi tirada en el suelo tan débil en el bosque no pude dejarla hay, me hubiera ahorrado todo el dilema interno que tengo en este momento de quererla y a la vez intentar no condenarla a esta vida, pero yo había sido la culpable de que me escuchara cantar, ademas como podría mirar a Gabrielle a la cara si dejaba que le pasara algo, también el simple echo de que ella dejara de existir en este mundo me aterra, ya no podía negar que ella era importante para mi, me sentía tan feliz de que estuviera con nosotras y mas que estuviera conmigo ahora. Todo mi pensamiento fue interrumpido por Natacha que ya había lanzado sus comentarios que me hacían querer estrangularla, me pidió que llevara a Yulia casa, y pude ver la cara confundida de esta y Natacha explico que era por un chico, seguramente yulia habrá pensado que esta tendría alguna aventura de noche, lo que no sabia de la indirecta era que había encontrado una victima para la noche, no me apiade del muchacho ya que si Natacha lo había elegido era por algo, a diferencia mía de Gabi ella escogía a sus victima por su grado de maldad, seguramente era un violador de disco o un mafioso, no sabia como Natacha se daba cuenta de los antecedente de ellos.

Me lleve a Yulia a casa la trayectoria fue muy callada, tanto ella como yo no nos atrevíamos a preguntar nada hasta que vi como temblaba de frió, su chaqueta había quedado en el auto de Natacha, mientras a mi me dieron unas ganas enorme de abrazarla pero solo le di mi chaqueta para que no se enfermara, me dio las gracias con la mirada mientras se llevaba las manos a la cara como en forma de arrullo. Estacione el auto y vi que ella se fue directo al columpio que hace unos años Gabrielle había puesto ahí en melancolía de su hija. Yulia se veía muy tierna a la luz de la luna y lo único que atine hacer fue empujarla, le pregunte si se había acostumbrado a la vida con nosotras me dijo que un poco, y que se había en cariñado con Gabi y Natacha, me dio un dolor muy fuerte en el corazón cuando la escuche sin embargo que esperaba que me nombra mi si me eh comportado muy mal con ella, pero intente no inmutarme con su comentario, tenia que hacer algo para remediar con todo eso y acercarme mas a ella entonces se me ocurrió lo de la tregua y ella acepto, y luego me adentre a la casa sin antes decir que me agradaba la idea de tenerla viviendo con nosotras y que se veía linda esa noche, le regale mi chaqueta ya que ella le venia mucho mejor que mi.

Cuando entre a la casa me esperaba Gabi que me miraba con cara de sorpresa seguramente por verme llegar con Yulia- Natacha encontró algo para comer hoy le dije y me encargo a Yulia- espero que no la ayas dicho nada malo Lena- tranquila hemos echo una tregua no volveré hacer mala con ella, ve el lado bueno de las cosas, tu sueño se cumple todas juntas y felices- Gabrielle me miro con cara de no creer nada y que seguro yo decía esas palabras con ironía- tranquila de verdad llevare la fiesta en paz- pero ¿por que? ¿que paso? tu no eres así - esto ultimo lo dijo aun mas confundida lo pude notar en esos ojos azules idénticos a los de Yulia sin embargo los de esta ultima era mas hermosos- por que me di cuenta que Yulia no es mala persona y también quiero una familia como tu- luego dentro Yulia a la casa, miro a Gabrielle con cara de desconcierto y curiosidad luego nos lanzo una hermosa sonrisa para darle un beso en la mejilla a Gabi y decirnos buenas noches a ambas, por mi parte hice lo mismo bese la mejilla de Gabi y lego me fui ami habitación dejando a una Gabi con cara de no entiendo nada.

Ahora el ambiente te era distinto Yulia se veía mas feliz y sus ojos ya no demostraban tanta tristeza, de echo me sonreía a menudo y yo le devolví la sonrisa, mientras que Natacha solo me miraba y se reia de forma disimulada y Gabrielle, bueno ella no le gustaba tanto la idea de que nos lleváramos bien un su sobrina, mas que eso creo que a un no asimilaba lo que pasaba, no es que quería que supiera lo que sentía por Yulia por que hay iba arder troya, ademas dudo que Gabi quiera convertir a Yulia vampiro y en el fondo de mi corazón la entendía. Ahora las tarde eran mas agradables que antes podía disfrutar plenamente de la compañía de los que mas quería y sobre todo ver a Yulia tocar con tanta pasión era un deleite para mis oídos, sorprendí a Yulia un mas cuando decidí tocar junto a ella me encantaba sus cara de sorpresa cada vez que la sorprendía de esa manera llegar cuando menos lo esperaba, luego me regalaba esa bella sonrisa con sus ojos entre cerrado. Gabrielle por su parte no podía creer que yo volviera tocar y pude notar como por su mejilla caía una lagrima de sangre y sabia que era de alegría pero se la seco rápidamente para que Yulia no lo notara, mientras que esta me seguía sonriendo a medida que tocábamos la hermosa melodía.

También Gabrielle había optado por acompañarlos a la disco aunque esta nunca bailaba al contrario pasaba todo el tiempo en la barra leyendo un libro, un día Yulia me dijo- como es posible que mi tía pueda leer con este ruido y tan poca luz- lance una carcajada- es que tu tía es un fenómeno- Yulia solo continuo con mi carcajada junto a Natacha mientras esta y Yulia bailaban junto ami, desde ese memento casi nadie se nos acercaba a bailar junto a nosotras ya que sabia que los ignoraríamos. Al otro día Yulia estaba muy extraña y algo triste lo pudimos notar toda e incluso Gabi también lo estaba, lo que fue mas notorio aun cuando llego la tarde en la cena nadie hablo y Yulia paresia una de nosotras sin tocar la comida, peor un cuando estaba en el salón toco el piano y se detuvo- disculpen no me siento bien- luego se fue a su habitación dejándonos desconcertada, iba a ir a ver que le sucedía pero Gabrielle se me adelanto y me hizo detener mas a un llevaba un semblante triste- dale este momento, hoy se cumplen catorce años de la muerte de los padre de Yulia-entonces recordé la fecha en que vi llorar por primera vez a Gabi y caí en cuanta de todo, me sentí horrible por haberlo olvidado por mi felicidad de tener a Yulia cerca. Espere que Gabrielle saliera de la habitación de Yulia, cuando me vio simplemente me abrazo, ella era mi mejor amiga sobre toda las cosas a pesar de nuestra peleas, a diferencia de mi ella había visto morir a su familia y solo le quedaba yulia, mientras que yo el único recuerdo mas claro de la mio fue cuando mis padres me vendieron aun Duque pare que fuera su esposa, de ahí nunca mas volví a saber de ellos. Cuando Gabriel se calmo y limpio su lagrimas, me dio un beso en la mejilla y luego salio de la casa, lo entendía quería estar sola y no la culpaba yo sabia que eso le haría bien, mientras Natacha nos miro desde la puerta- ve con ella, se que tal vez tu la quieres de una forma distinta a la mía y también te necesita- Natacha salio tan rápido como mis ojos permitieron verlas, pase por la habitación de Yulia y pude escuchar sus débiles sollozo, seguramente para que no la escucháramos, me dio tanta pena escucharla que se me encogió mi corazón que no latía, sin mas abrí la puerta de su habitación y ahí la vi en su cama en posición ovillo, y ella se encogió aun mas al ver que era yo quien había entrado, entonces me recosté al lado a su lado y abrace, no me importo lo que pensara de mi, ella se acomodo mas y toco mis brazos con sus manos y luego las entrelazo con las mía, por un momento paro el llanto, luego se dio vuelta quedando frente de mi, por primera vez pude ver si cara llena de dolor y empapadas en lagrimas junto con sus hermoso ojos azules enrojecidos, luego acomodo su cabeza entre mi pecho y lloro todo lo que pudo mientras yo solo le acariciaba su cabello mientras ella se quedaba dormida yo solo seguí abrazándola y contemplando su hermoso rostro y velando su sueño mientras dormía.

adrianita

Mensaje por adrianita » Mar 11 Feb 2014 01:37

Awww que capitulo tan romantico girl_in_love
contiiiiii
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

Responder