Mi Loca Vida....

Responder
my_love_4_U

Mi Loca Vida....

Mensaje por my_love_4_U » Mié 20 Nov 2013 02:59

ze=85][/size]

Holaa a toodos!! Ok, esta es la primera vez que escribo, va, que publico algo de lo que escribo. He visto, leido muuuuchos fics, muchas historias en las cuales me senti identificada, otras que me han hecho llorar Literalmente jaja y otras de las cuales he reido sin parar. Desde ya pido disculpas si mi manera de escribir no se entiende, o no me explico bien. Les agradeceria infinitamente que dejaran comentarios y consejos sobre como escribir mi historia,
Bien asi comienza

MI LOCA VIDA...

Capitulo I: Presentacion

Hola! Mi nombre es Yulia Volkova, y he de admitir que soy una idiota, insensible, mujeriega, llorona, vaga, inutil, polleruda, babosa y mentirosa.
Y bueno he aqui mi historia, un repaso rapido para centrarnos en el HOY, situacion actual.

Tengo 23 años, vivo en moscu Rusia, actualmente estoy estudiando la carrera de Enfermeria, estoy en mi ultimo ano de cursada, a tan solo un cuatrimestre de recibirme, ansiosa de que llegue el gran dia, y a la vez nerviosa y con un poco temerosa a aquella nueva vida que me espera.
Tengo 7 hermanos (Serguey, Solange, Vlad, Fernand, Camila, Ariel y Erik, el pequeño de la casa), familia bastabte numerosa, vivo con ellos y mis padres (Oleg Volkov, Larissa Volkova), en las afueras de la gran capital, en el conurbano.
Bien, mi historia es parecida a la de cualquiera, no han pasado cosas muy interasantes en mi vida....
Bueno si! He pasado por momentos taaan dificiles, tan dolorosos que aun cuesta creer que sigo de pie jejej bueno comencemos mi pequeño relato....
A la edad de 10 anos me acepte a mi misma como gay, Lesbiana. Lo acepte el dia que acepte que estaba enamorada de una compañerita de colegio, ahhh aun la recuerdo, Angie es su nombre, Dios que estaba como tonta por ella, pero ella ni me registraba :'( triste, muy triste. Pero mi vida siguio, ella con el pasar de los años se cambio de colegio, a pesar de vivir en el mismo barrio fueron pocas las veces q la he visto.
Años mas tarde, en mi adolescencia era toda una rompecorazones!!. . . . .
Mentiiraaaaa claro que no! A nadie le gustaba, era el patito feo del grupo :/ . . . . Ohh es cierto no les mencione mi aspecto, soy de nacimiento rubia, pero actualmente lo he tenido de Negro, mis ojos poseen un azul cielo identicos a los de mi padre, y de mi madre he adquirido la pequeña altura, no mido mas de 1.56, si si, lo se! Una pequeña duende.

Como veran tengo serios problemas con mi autoestima jejeje

Bien siguiendo con mi historia, durante mi adolescencia fui demasiado timida, era la tipica niña nerd timida que hacia la tarea del grupo q no hacia ni el mas minimo esfuerzo para aprobar en clases, siempre hacia mis tareas correctamente, mis examenes eran los de mayor nota, mi grupito de amigas, tambien nerds, me reprochaban todo el tiempo que dejara de ser timida y les hiciera frente a los q practicamente me usaban para pasar de ano.
Cosa q no podia hacer ni aunq quisiera. Si si, todo tiene su explicacion, una chica del grupito q no hacia nada me gustaba, y como me gustabaaa!! Anabel, tan bello nombre, ella tan linda persona, que no se como fue a parar con ese grupo, pero de que me podia con tan solo una sonrisa, me podia! En fin, llegando a al final de mi secundaria llego el esperado viaje de egresados, ohh que lindos recuerdos! Ohh que bellas mujeres me cruce, oohh que bellas resultaron ser algunas de mis compañeras de curso! Va de nuevo.. Si si, lo se, soy muy babosa, muy polleruda, muy "arrastrada? No se como le diran en el pais donde lean esto, pero de que me quedaba boba al ver pasar a una chica linda, me quedaba boba, BOBA!!
Al terminar el secundario comenze a buscar empleo, al ser familia numerosa cualquier ingreso viene bien, no somos pobres, pero tampoco ricos, somos un "medio", cada tanto nos damos nuestros lujitos, nuestros caprichitos, pero aun asi no derrochamos a diestra y siniestra nuestro dinero.
Una semana despues de la entrega de medallas y diplomas recibi una llamada muy importante para cualquier adolescente recien egresado: mi primer entrevista de trabajo. Quien me habia llamado? Mc Donalds, oh si, gracias a unos amigos que ya trabajaban alli me convencieron de llenar la solicitud por internet, y vaya que fue rapido, ni siquiera tuve vacaciones, ya que para el 6 de enero ya estaba trabajando oficialmente.
Desde un principio mis padres me dijeron que lo primero que deberia hacer es anotarme en la facultad y despues conseguir trabajo, ya que iba a ser dificil organizarme con los horarios, y que ellos podrian ayudarme con mis estudios, pero no era eso lo que queria, ser la hija mayor trae sus consecuencias, ser el ejemplo, ser la que hace todo bien es una gran responsabilidad que al pasar los anos me acostumbre a mantener. Debia ser la mejor en el colegio para que mis hermanos lo fueran tambien. Debia ser un buen adulto para que ellos tambien lo fueran, una carga muy pesada para mis apenas 18 años, pero aun asi lo intente. Comence a trabajar en Mc a los 18 años, en el 2009, pase por todas las areas, llegue a ser entrenadora para el 2010, año en que me enamore por primera vez, año en que mi vida por completo cambio.....

Bien hasta aqui por ahora, creo que podre publicar una vez por semana, hasta que termine con la facultad, hasta mediados de diciembre :( un abrazoo a todos, gracias por leer! .boredom.

corsca45

Re: Mi Loca Vida....

Mensaje por corsca45 » Mié 20 Nov 2013 11:47

muy buen comienzo, qUe bueno que te animaste a compartir tu historia :D

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Mié 20 Nov 2013 18:56

sigue pronto esta muy interesante :)
te me cuidas un monton bye .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 21 Nov 2013 10:00

conti....
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

adrianita

Mensaje por adrianita » Jue 21 Nov 2013 16:47

Me gusta este fic continua porfa...
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 21 Nov 2013 19:47

.hi. continua porfa .hi.
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 19 Feb 2014 18:31

conti!!!!

my_love_4_U

Mensaje por my_love_4_U » Jue 25 Sep 2014 14:36

Cap. 2: Algo nuevo, algo fuerte.
Era un dia comun y corriente, como todos los dias en un trabajo monotono, siempre la misma accion, saludar cortezmente, tomar el pedido, prepararlo, entregarlo, y despedir al cliente, para comenzar nuevamente la rutina, todo muy simple hasta ahora, hasta que un 6 de julio choque con alguien, nuevo ingreso, nueva compañera....
Y: oh lo siento, no te vi - que linda es, pensé-
-No te preocupes no pasa nada, venia apurada y sin mirar, no es nada lindo llegar tarde el primer dia - Me sonrió, le sonrei, nos sonreímos. Todo se detuvo, hasta que siguio el pasillo de ingreso del personal, y todo la realidad volvio, Fue acaso un sueño? Me habre quedado dormida en algun momento?
Pasado ese momento de duda, de "realidad o sueño" tenia a un cliente enojado porq demoraba su pedido, las papas quemadas, y la hamburguesa fria..... Noooooo puede serrr!!!
Cliente: cuanto mas debo esperar para mi pedido?? - claramente enojado - mi hamburguesa se enfrio, imagino que la vas a cambiar
Y: si señor, en cuanto salgan las papas le completo el pedido - por Dios q no llame a mi gerente, q no llame a mi gerente!!
Cliente: todavía falta? cuanto mas??
Y: solo un minuto mas señor, salen las papas nuevas y le preparo el pedido nuevamente, es mas! Tome asiento que apenas salga le llevo yo misma el pedido a la mesa!
Cliente: es lo minimo que podrias hacer - tirarle la bandeja en la cabeza es lo minimo q deberia hacer, pense para mis adentros. Al parecer sera un largo dia!

Agradecida infinitamente a mi compañero Charlie que vino a suplantarme para mi merecido descanso!
C: Ve al descanso y cuando vuelvas pasa por gerencia
Y: Bien, enseguida voy, termino este pedido y voy
C: No, no te preocupes. Lo termino yo.....
Pase a explicarle la situacion con el cliente...
C: Ahh nooo, no no, ve a darle su pedido a tu cliente, que yo ya tengo bastantes quejas del fin de semana pasado.
Y bueno, q mas da! Tuve que llevarle el pedido al señor quien con una terrible cara de superioridad "acepto" la bandeja con la comida.
Y: le pido disculpas por la demora, aqui tiene su pedido
Cliente: al fin! Pense que estaban matando a la vaca todavia! - si no lo mato ahora es porque tengo hambre y solo quiero ir a mi descanso.

Pasado el "comentario" del caballero me retiro a preparar mi almuerzo: una hamburguesa, unas papas pequeñas y un jugo de naranja. Llegando al comedor decido pasar por el baño a lavarme las manos antes de comer, entro y la imagen que presencio me deja O.O! La chica de ingreso solo en ropa interior, su piel tan blanca haciendo contraste con ese sujetador de tirantes negros, quede sin palabras. Mi estado de shock duro poco mas de unos cuantos segundos, hasta que reaccione en el momento justo en que se daba vuelta, para encarar hacia el lavabo (Dios como si nunca hubiera visto a una compañera cambiarse al lado mio). Ella me miro, la vi por el espejo, y me sonrio de nuevo, su sonrisa es como de esas que te bloquean y te llevan a volar sin despegarse del suelo.
- Ey! Hola de nuevo!
Y: Ho.. Ho oo la!
- Estas bien?
Y: si, si es..toy bi..en bien
- Ahh ok, y como te llamabas? Ah es cierto, lo siento no me presente! Mi nombre es Katia Petrova, hoy es mi primer dia, y como habras visto llegue tarde ejejje
Y: Hola mucho gusto, mi nombre es Yulia, Yulia Volkova!
K: el gusto es igual mio entrenadora?
Y: What? Que acaso me conoce? Pense - Como sabes que soy entrenadora?
K: jajaja Como como sé? Lo dice tu gorra!
Y: hay pero que idiota, CLARO Como para no verlo - Jajajaj si si. Lo siento, es cierto soy entrenadora, pero no creo que sea yo quien te entrene, no me avisaron ni prepare nada
K: ohh! u.u Que mal. Hubiese sido genial que me entrenaras - sonríe.
Y: tragame tierra, Tragame! - Si si super mal! - súper mal??? Que me pasa? - bueno tengo que salir deje mi comida afuera
K: oh bien, claro no hay problema. Nos vemos luego - sonríe, que lindo sonríe.
Y: nos vemos - con sonrisa tonta, Dios no puedo ser tan débil
K: nos vemos! - me mira divertida
Y: ah? Ah! si si, nos vemos - saliendo.
En el comedor de empleados, que le decimos Crewroom, había un compañero que recien llegaba y vi que miraba hacia mi comida como que muy cariñosamente -_-
Y: acaso quieres conquistar mi comida Dima?
D: Ey! Yuli! Como estas?? Noo claaaaro que no! Solo estaba mirando porque se me hacia raro que dejarán la comida aquí
Y: hay Dima si no te conociera, pensé - no no la deje, solo me fui para lavarme las manos antes de comer, y a propósito - mirando el reloj de pared - Aagggghhh! ya se me pasaron 10 minutos!!! Me quedan solo 10 para comer! Así que silencio por favor!!
D: jajaja okey okey come tranquila!
Termina mi descanso y Katia no ha salido del baño y ya tengo que volver, que raro. Estaba por tomar la perilla para entrar al baño y ver si estaba bien, cuando justo mi gerente me llama. Así que no quedo otra que ir hacia la gerencia.
Una vez allí....
Gerente: hola Yulia! Hoy tenemos un nuevo ingreso, que a propósito parece que va a llegar tarde
Y: si si, la vi pasar, estaba yendo a cambiarse
G: ah bienn, mejor así. Bueno como te decía ingresa hoy, debía ser Anton quien la entrenaría pero no vino, así que lo harás tu!
Y: O.O Oh Dios! - Yo? Pero no prepare nada, a parte estoy sola en el servicio . . . . . . . . . okey, Aclaración: existen sectores en el local y cada uno tiene su nombre: "Isla" es donde se venden los helados, "McCafe" la cafetería, "Lobby" el comedor de clientes, "Servicio" donde se cobra y arman los pedidos, "Cocina" valga la redundancia, "Backy" es el backroom donde se lavan todos los utensillos de cocina o servicio o bandejas, el lavadero, y el "Crewroom" nuestro comedor . . . . . . . . . . Ahora bien, SOLA en el servicio, entrenando y ensima con "ella"....
Y: QUE???! NO! Nopuedoentrenarasí,nosepuedeentrenaryalavezatenderclientes! Me niego! - ese es mi momento de "histéria-nervios-enojo"
G: "me niego"?? No se trata de que quieras o no, es tu trabajo entrenar a todo personal nuevo, el material lo puedes entregar despues, se supone que sabes bien cada área, por eso la gorra de "entrenadora".
Y: pero hay que atender clientes!! No puedo ponerla adelante de un cliente si no sabe siquiera que tiene una hamburguesa!!
G: No te preocupes por eso! A las 4 ingresa alguien para cubrirte en el servicio
Y: okey, pero son las 3.25!! Que hago con la chica 35 minutos? Le digo que mate moscas???
G: cuando llegue le digo que entre a las 4, total ya esta llegando tarde, le hago un favor si le cambio el horario
Y: emmm la voy a entrenar solo 2 horas?
G: pensando - te ibas a las 6 no?
Y: suspiro - me "iba", no?
G: así es, no hay entrenadores a la noche, así que necesito que te quedes hasta que termine su horario y despues te devuelvo las horas extra (aclaración: los crew podemos trabajar desde 4 hasta 7 hs por día, un máximo de 28 horas semanales, si nos pasamos de esa cantidad nos deberían pagar la horas siguientes como horas extra, pero como no tienen ganas de pagar de mas se nos devuelven las horas, ósea ejemplo yo debería trabajar mañana 4 hs, pero si me van a devolver las horas mañana no vengo a trabajar pero en el registro aparece como que si vine n.n espero se haya entendido)

Y: ah claro, yo siempre pagando por Antón! Siempre tengo que cubrir sus faltas! Ya son varias las veces que tuve que cubrirlo, es irresponsable no se como pudieron elegirlo para entrenador - si, lo odio, es un odio mutuo, desde que entro, 3 semanas despues que yo, ha demostrado ser "agrandado", tiene esos aires de superior, dice incoherencias, no puede justificar sus estupideces, SI! Lo odio.
G: lo se lo se, la semana que viene tenemos reunión de gerentes y vamos a hablar sobre los entrenadores, tenemos 3 de los cuales 2 vienen cuando quieren y por aquí una va a explotar de tanto trabajo
Y: suspiro, veo la hora - bueno me voy al servicio a ver en q puedo ayudar, que Charlie se va a las 4 y quien quede queda solo solo.
G: claro, voy a terminar los cierres de caja y el pedido para la descarga semanal, cualquier problema estas a cargo, sino me avisas
Y: si si te aviso! - suspiro - Dios! Que dia me espera! - Cuando estaba a punto de salir veo a Katia apoyada en la pared fuera de la gerencia, su cara expresaba incomodidad, tristeza
Y: ey estas bien? - le pregunto con preocupación
K: si si, yo . . . lamento que estés prácticamente obligada a entrenarme, y quedarte mas tiempo - hizo un puchero que me llego al corazón y no se me ocurrió otra cosa que abrazarla.
Pude sentir su perfume a flores, muy suave pero discreto, un abrazo "contenedor" la conozco hace menos de una hora y la estoy abrazando y ella me corresponde al abrazo.
Algo nuevo, algo fuerte, había iniciado.........

my_love_4_U

Mensaje por my_love_4_U » Dom 27 Nov 2016 21:04

Crei que este fic habia sido borrado o perdido con todo lo q paso en la pagina... Lo relei y me trajeron tantos recuerdos, voy a intentar continuarlo. Muchos hechos son reales por lo q no habria q tener problemas con la historia mas q cambiar nombres y lugares.
En fin, lo lea alguien o no hare lo posible por continuarlo pronto.
Lena aparecera todavia en un buen tiempo.... por las dudas informo.
Bueno nada. Eso.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

P/d: sepan disculpar mis problemas con el uso de simbolos.... a veces me desplayo y olvudo que existen los puntoa y comas n.n
Bye!

Responder