Una Fan Enamorada

valenzuela

Una Fan Enamorada

Mensaje por valenzuela » Lun 15 Jul 2013 00:22

Bueno este es un nuevo fic que estare escribiendo esto es un principio ahora si con Lena Y Julia actualizare este y el otro espero que les guste =) y espero sus comentarios

Era una mañana de verano estaba una chica pelinegra durmiendo en eso su tv se encendio para darle aviso que era hora de levantarse en el se veia un video clip, desperto estiro los brazos bostezando y se quedo un poco viendo aquel video cuando vio la hora se levanto rapido
En la cocina estaba su mama la señora Larissa preparando el desayuno eran unos hot cakes los que siempre le gustaban a su hija
L: Hija ya esta el desayuno baja antes de que se enfrien- gritandole a su hija
..- Voy mama-gritando igual
L: Esta hija mia me volvera loca
En eso entro su hija a la cocina se sento y empezo a devorar el desayuno
L: Yulia come despacio te vas atragantar-negando con la cabeza
Y: Mami estoy apurada los chicos me dijeron que fuera temprano porque tenemos que ensayar al parecer tenemos alguien que quiere vernos tocar
L: Bueno entonces come con calma si no quieres llegar con dolor de estomago
Y: Esta bien mama.. Y donde esta papa?
L: Salio temprano a trabajar
En eso Yulia termino tomo leche y agarro su guitarra y su saco y salio rapido se monto en su moto y fue rumbo al garage de su amigo Vladimir donde siempre ensayaban
Al otro lado de la ciudad se encontraba dos chicas una pelirroja y una pelicastaño llamada Katya
K: Que hacemos?- viendo a su amiga
..-Nose Katya estoy tan emocionada ya estoy ansiosa de ver a yulia de nuevo, pero vamos rapido antes de que ella llegue primero
K: Ay Lena nose que le vistes a ella definitivamente -mientras caminaban
L: Ella es demasiado hermosa Kat me gusta y sobre todo su forma de cantar- suspirando
K: Su forma de cantar bueno no es nada del otro mundo Lena
L: Se nota que no aprecias el talento de Yulia
L: Talento tiene no lo niego pero me gusta mas Vladimir
L: Vladimir el que toca la bateria?
K: Si Len es tan guapo-suspirando
L: Y despues te quejas porque yo me la paso suspirando por Yulia
K: Ay ya Katina vamos o sino llegaremos tarde
Y siguieron su camino hasta la casa de Vladimir ellas se colaban cerca de una ventana que habia y podian ver perfectamente cuando los chicos tocaban
En eso llego Yulia estaciono su moto y entro directo al garage alli estaban Vladimir, Dimitri y Pavel esperaban a Ivan que era una especie de manager
Y: Bueno chicos que hay de nuevo vlad me dijo que viniera porque Ivan nos tenia algo que decir
V: Si pero todavia no ha llegado aun
D: bueno a lo mejor hay trafico saben que por esta temporada el trafico es un caos
P: Si a mi me costo salir por la carretera
Y: bueno a mi se me hizo facil puesto que tengo moto jejeje
En eso que ellos seguian hablando llegaron Lena y Katya se fueron hacia la parte de al lado de la casa y se pusieron a ver por la ventana
La casa de Vladimir era grande pero sencilla y su padre le dijo que podia utilizar el garage para ensayar sus musicas con sus amigos y pues el no espero y lo remodelo con posters de artistas que le gustaban
Y: Bueno chicos porque mientras llega Ivan no ensayamos un poco
D: Claro es buena idea vamos todos a sus lugares
Y asi los chicos se colocaron en sus sitios Vladimir tocaba la bateria, Dimitri era el segundo guitarrista y a veces cantaba junto a Yulia, Yulia era voz y guitarra principal y Pavel el bajo

Empezaron a tocar: http://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o" onclick="window.open(this.href);return false; ( N.A. es de Evanescence pero en este caso imagínense que la están cantando Yulia y Dimitri)

Dimitri:
I wanted you to know that
I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away...
I keep your photograph and
I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

Dimitri and Yulia:
Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

Dimitri:
You gone away, you don't feel me here anymore

Yulia:
The worst is over now
And we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There’s so much left to learn
And no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

Lena y Katya veian como ellos tocaban y cantaban suspirando por cada uno Lena mas en Yulia y Katya en Vladimir

vane_gaga

Re: Una Fan Enamorada

Mensaje por vane_gaga » Lun 15 Jul 2013 00:42

exelete!! estaba esperando mucho q subieras una con yuli!! y esta ultramegagenial!! continua sii?????
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

corsca45

Mensaje por corsca45 » Lun 15 Jul 2013 11:41

continualooo

belu_katina

Mensaje por belu_katina » Mar 16 Jul 2013 23:03

oh que bueno parece continualo !

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 21 Jul 2013 17:42

Aquí una pequeña continuación poco a poco ire bajando la continuación no se preocupen espero que les guste

Al rato vieron un carro venir y era Ivan que iba con una cara de pocos amigos
Todos los chicos dejaron el ensayo y se acercaron a el y empezaron a preguntarle que habia pasado, como le fue y todo eso pero Ivan no encontraba la manera de como decirles
V: Tranquilos muchachos a ver Ivan que paso con el demo que te entregamos para que lo llevaras ante el productor?
I: Fui pero me dijo que no podia atenderme porque iba a salir de viaje, disculpenme chicos- bajando la mirada
D: QUE!!! Osea nos pasamos casi toda una madrugada grabando ese material para que ese desgraciado no lo escuchara- golpeando la pared
Y: Calma Dimitri, no podemos hacer mas nada
D: Yulia como puedes estar tan tranquila no sabes como nos matamos estranochandonos por esto y dices que no podemos hacer nada
V: Calma, calma Ivan no te preocupes hicistes lo que pudistes. Chicos no le echemos toda la culpa a Ivan el a echo mucho por nosotros
D: Disculpa Ivan es que da rabia saber que no se interesan en lo mas minimo por escuchar lo que hacemos con esfuerzo
P: Cierto- primera vez que hablo Pavel- Pero por lo menos es algo que tenemos para entregar en otras disqueras no creen
V: Tienes razon Pav y entonces que haremos?
Y: No decaigamos muchachos vamos a seguir haciendo lo que nos gusta
D: Y eso es?
Todos: Tocarrrrrrrrrrrrrrrr
Ivan los veia con ese entusiasmo cada vez que le llegaba con alguna noticia sea mala o buena siempre ellos le sacaban una alegria y el mismo se decia que esos chicos tenian algo que dar a este mundo
Mientras ocurria eso en el garage afuera estaban Lena y Katya viendo lo ocurrido con la noticia que acababa de dar Ivan
L: Escuchaste Katya no lo quisieron escuchar
K: Si que mal por ellos, ese tonto productor no sabe de lo que se perdio ellos cantan bien, tocan bien que tanto peros le pone
L: Ojala pudieramos ayudarlos asi se les hiciera mas facil
K: Lenita ya lo estamos haciendo, siendo sus primeras fans

CONTINUARA

belu_katina

Mensaje por belu_katina » Dom 21 Jul 2013 23:49

oh quiero mas!

paty_volkova390

Mensaje por paty_volkova390 » Lun 22 Jul 2013 21:48

CONTIIIIIIIIIII .dwarf.
Para guardar a un amigo no se necesita guardarlo en tu memoria sino en tu corazon

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Jue 01 Ago 2013 00:26

Y asi ellas siguieron un rato mas escuchando las canciones de ellos cuando ya veian que era hora de marcharse Katya le dijo a Lena si se podia quedar en su casa ya que su mama y papa estaban de viaje y no queria quedarse sola en su gran casa

K: Bueno al fin en casita otra vez, estuvo muy buena las canciones que hoy tocaron los chicos aunque lastima que no pudieron conseguir nada con aquel productor
L: Si es una lastima de lo que se pierde, pero se que en algun momento ellos encontraran quien los ayude
K: Tranquila y asi sera Lena- en eso escucharon el auto venian los padres de Lena y bajaron a recibirlos
S: Buenas noches chicas como estan?
I: Buenas noches que tal su dia?
K: Bien señor y señora Katin me alegro verlos de nuevo
S: Igual Katya como estan tus padres?
K: Mis padres bien por ahora estan de viaje fueron a Alemania a cerrar unos contratos con una empresa de textiles
S: Cierto tu padre me habia hablado de ello el otro dia que iban de viaje, bueno ojala salga todo bien con eso
I: Hija que hicieron hoy?
L: Pues fuimos al cine y luego a comprar en los centros comerciales- mintio porque sus padres no sabian que les gustaban a unos chicos de una banda y mas su padre el señor Sergey Katin
S: Ah me alegro mucho de que se hayan divertido, bueno voy a ir al despacho a terminar con unos documentos que tengo que entregar mañana
L: Adelante papi-sonriendole
I: Y ya cenaron chicas?
L: No mami mas bien le iba a decir a Norma si nos podia prepara unos sandwiches
I: Ah bien bueno dejame a mi decirle, suban a su cuarto y luego les mando a avisar
K: Gracias señora Katina
L: Gracias mami
Subieron de nuevo a su habitacion y cerraron la puerta querian mas privacidad para hablar con mas tranquilidad de sus futuros planes
L: Ok Katya que tenemos para mañana?
K: Bueno mañana ellos van a estar en un local ahi, a veces pienso si Ivan esta loco para llevar a los chicos a esos sitios donde van puros borrachos
L: Bueno pero por algo se empieza no!
K: Lena por favor, en ese tipos de locales beben hasta que se ahogan en cerveza quien lo va a escuchar
L: Si tienes razon- dandole la razon a su amiga
En eso subio una de las empleadas de la casa para avisarle que ya lo que habian pedido estaba listo, las chicas bajaron y llegaron al comedor junto con la mama de Lena el señor Sergey se quedo en su despacho trabajando
En el otro lado en casa de Yulia llegaba junto con Vladimir que lo habia invitado a cenar

Y: Mama!!- gritando
V: Porque gritas ni que tu casa fuera una mansion- riendose
Y: Ah es que a veces mama se la pasa metida en su cuarto vindo TV y entonces ni se da cuenta cuando llego
V: Ah ok tienes tus argumentos
En eso salia la señora Larissa de su habitacion y vio a Yulia con Vladimir
L: Hola hija, hola Vladimir
V: Buenas noches señora Volkova
Y: Mama invite a Vlad a cenar con nosotros no hay problema verdad es que vamos a ver sobre un toque que tendremos mañana
L: Tranquila Yul, Vlad siempre es bienvenido desde que estaba pequeño, ya vuelvo voy a traerle sus cenas
Y: Y papa?
L: Llamo que vendria mas tarde tenia que terminar de sacar un trabajo
Y: Hum bueno esta bien, vamos Vlad a revisar lo de mañana
V: Con su permiso señora
L: Vayan chicos yo los llamo luego
Y asi subieron al cuarto de Yulia y comenzaron a ver el sitio donde Ivan les habia dicho que iban a tocar
V: Y ahi es donde Ivan piensa llevarnos mañana a tocar?
Y: Si Vlad es lo que pudo conseguir
V: Sabes que en ese local van puros borrachos yo creo que no es buena idea Yul ir para ese sitio
Y.: Bueno Vlad no te preocupes alguien tiene que escuhar lo que vayamos a tocar mañana no desesperes asi es como comienzan los artistas cantando en sitios pequeños
V: Tu lo has dicho en sitios pequeños pero no con borrachos
Y: Mira Vlad no importa si hay o no hay borrachos tal vez uno se encuentre con alguien que este interesado en nuestra musica y si no es ahi tal vez en otro sitio
V: Esta bien- resignandose a lo que decia Yulia
L: Yulia, Vlad ya estan su cena vengan antes de que se enfrien
Y: Bien la cena esta lista quien llegue de ultimo brindara unos hotdogs mañana
Y asi salieron disparados al comedor de la sala y por suerte Yulia llego primero asi que Vlad con el dolor de su alma tendria que invitar a su amiga a comer hotdogs al dia siguiente

CONTINUARA

alba garcia ruano

Mensaje por alba garcia ruano » Jue 01 Ago 2013 15:23

Me ha gustado mucho .good. sigueee porfaaa contii dash2

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Dom 11 Ago 2013 01:35

fans o stalkers? jajajaja muy buena, continuale pronto

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Lun 19 Ago 2013 01:58

Aqui aclaro Lena tiene 19 años estudia psicología y Yulia tiene 18 estudia música pero están de vacaciones

Lena: http://i2.listal.com/image/852411/600fu ... katina.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Yulia: http://img.all-celebrity-photos.com/pho ... ova_13.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Continuación

Y asi amanecio Yulia y Vladimir se levantaron y la mama de Yulia les dejo preparado el desayuno ya que ella tenia que trabajar
Y: Hum que rico Hot Cakes como a mi me gusta- agarrándolos
V: Vaya tu mama cocina delicioso Yul
Y: Mi mama hace las mejores comidas - devorándose los hotcakes- Acuérdate que me debes unos hotdogs- arqueando la ceja
V: Jejeje si claro cuando salgamos del lugar donde nos va a llevar Ivan te los compro-pensaba- " Y yo que pensé que se le había olvidado"- Bueno comamos rápido porque ya se nos hace tarde y tenemos que ensayar antes de ir al dichoso local que nos dijo Ivan..Al terminar Yulia se arreglo y se fue con Vladimir en la moto a encontrarse con los chicos e Ivan

En ese instante también se encontraba Lena desayunando con sus padres
S: Y que vas hacer hoy hija?
L: Voy a ir a casa de Katya papi me va a enseñar lo que le enviaron sus papas
S: Pobre chica siempre esta sola sus padres nunca están con ella
L: Si por eso yo le hago compañía para que no se sienta sola
I: Que buena amiga eres Lenita
L: Gracias mami

Y asi los señores Katin se fueron a sus respectivos trabajo y Lena se fue a su habitación a buscar su cámara y alguna que otras provisiones asi le decía Katya para sus aventuras y una carta que había escrito la noche anterior quería dársela a Yulia
Pasaron las horas y eran las 5:00Pm cuando Lena se fue a casa de Katya
K: Hola Lena al fin llegas traes todo para cuando vayamos al local donde tocaran los chicos?
L: Si también traje mi cámara para hacerle tomas de primera a mi Yul - suspirando
K: Si bueno yo también tengo mi cámara y algunas cosas para comer por si nos da algo de hambre jejeje
L: Siempre con hambre no!!
K: Bueno Lenita siempre que lo vemos ensayar pasamos horas y ni comida llevamos por eso esta vez no me arriesgare
L: Ok...-negando con la cabeza

Y asi acomodaron todo y salieron de la casa de Katya mientras que en local llamado KROST ( nombre inventado) ya estaban llegando los chicos

D: Oh por dios!! Ivan aqui es donde vamos a tocar- viendo el lugar
I: Si chicos es lo que pude encontrar
P: Pero ni siquiera hay gente si acaso unos cuantos borrachos, tu crees que nos haran caso?
I: Bueno chicos pues si quieren no toquen y nos vamos
Y: No Ivan déjalo asi vamos a tocar, no importa ya estamos aquí no!
V: Estas segura Yulia?
Y: Si Vlad segura
P: Bueno ya me estoy resignando a que alguien de verdad nos escuche
Los chicos fueron acomodando sus instrumentos y colocándose cada quien en su sitio y empezaron a tocar https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM" onclick="window.open(this.href);return false;

How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become ♪♫♪

En eso llegaron Lena y Katya estaban emocionadas porque iban a ver a sus amores secretos, Lena encendio su cámara y empezó a grabar a Yulia

L: Ay Yulia eres muy linda me encanta tus ojos son como el azul del cielo ojala algún dia me vieras con ellos - viéndola mientras la filmaba
K: Que lindo se ve Vlad en la batería- suspirando
L: Ya vengo Kat
K: A donde vas Lena?- siguiéndola
L: Voy a entregar una carta
K: Para quien?
L: Para Yulia- se acerco a un mesero- Disculpe me podría hacer un favor?
M: Si digame en que la puedo ayudar?
L: Podria entregarle esta carta a la chica que esta cantando por favor?
M: Claro con mucho gusto, pero si me pregunta quien me la entrego?
L: Usted dígale que se la mandaron y mas nada
M: Bien asi lo hare
L: Gracias

Yulia y los chicos cantaban y tocaban con toda su alma Ivan los observaba estaba orgullosos d ellos, en eso se le acerco un señor
.- Hola usted es el representante de esos muchachos?
I: Si porque?
.- Tome quiero que vayan el Lunes a primera hora a esta dirección los espero amigo- dándole palmada al hombro
I: Gracias.. Usted es?
Mi nombre es Tom Hewitt para servirle-estrechándole la mano- soy empresario de la disquera RK Records
I: Esta disquera es muy reconocida en Rusia
T: Asi es siempre voy a locales en busca de talento y hoy creo que lo busque
I: En serio??
T:Si allí en la tarjeta le dejo mi numero y la dirección de la compañía para que vayan el lunes a primera hora
I: Oh se lo agradezco de verdad los chicos se emocionaran tanto
T: Tranquilo me lo agradecerá después hasta luego-se fue dejando a Ivan con una cara de felicidad

Los chicos terminaron de cantar en eso pasa un mesero y le da a Yulia un sobre con una pluma sobre ella le pregunta quien le dejo eso y el mesero solo se limita que la reciba, ella se quedo dudando en agarrarla pero la tomo..Terminaron lo que se podría decir su presentación y recogieron todo y salieron

I: Chicos mañana los quiero reunidos en el garage les quiero informar algo
Y: De que trata Ivan?
I: Mañana vayan y les comento ok, asi que vayan a su casa a descansar y hablaremos mañana con calma bien!!
V: Ok Ivan, lastima que nadie nos escucho- recogiendo su instrumento
P: Si los poco que estaban aquí estaban dormidos-lo decía con tristeza
Y: Tranquilos muchachos ya tocaremos en algo mas grande no se me pongan mal
D: Yul siempre con el animo en buena forma
Y: Si de que vale amargarse por algo no creen
I: Cierto lo que dices Yulia, pero mañana por favor les quiero informar algo- estaba tan emocionado con decirles en ese momento pero quería darles una sorpresa

Asi todos se fueron Yulia se fue a su casa y subio a su cuarto se quito la ropa y quedo en brassier y braga y se lanzo a la cama, se acordó del sobre que le enviaron y lo busco dentro del bolso lo detallo bien tenia una pluma pegada cuando lo abrió saco una hoja doblada con un recorte de una parte del ojo izquierdo y comenzó a leerla

La carta decía lo siguiente:

"Esta es la historia de una muchacha que quería mirar a una muchacha, pero ella todavía no sabia mirar con los ojos sin avergonzarse y por eso le mando sus letras para mirarla con las letras, porque las letras no se sonroja ni sufren de pena, son ideales para esconder los ojos detrás de ellas, paréntesis ( aquí supuestamente la muchacha que lee esto debe sonreir un poco) cierro paréntesis - Yulia reia - Y entonces cuando ella leia la carta sucedió algo inesperado"-llego Vladimir entrando al cuarto de Yulia inesperadamente

Y: Santo cielos Vlad la próxima vez toca la puerta- levantándose y buscando con que taparse
V: Disculpa Yul no sabia que estabas en paño menores-poniendo las manos en su cara
Y: Ya puedes ver, que te trae aca -volviéndose a la cama y viendo la carta, se acerco Vlad y la vio
V: Que estas viendo?
Y: Es una carta con una foto pero solo es un pedazo de ella el ojo izquierdo
V: Se rie -A lo mejor la chica es tuerta-seguía riéndose, ya cuando se puso serio- sabes que es eso? Tu primera fanatica
Y: No creo, debe ser alguien que quiere jugar conmigo
V: Eso crees?
Y: Se quedaba viendo la carta- Nose pero escribe muy bonito, también tiene un color de ojos muy bonito
V: Para que crees que Ivan nos querra mañana temprano en el garage
Y: La verdad nose estaba como que alegre cuando nos dijo eso- mientras veía el pedazo de la foto
V: Pues si yo también lo note
En ese momento llego el papa de Yulia el señor Oleg Volkov
O: Hay alguien en casa?-dejando el maletín a un lado de la puerta
Y: Sale del cuarto corriendo bajando los escalones-Papa!!
O: Hija mia como estas?- abrazándola
Y: Bien papi al fin te veo- abrazandolo también
O: Bueno pero ahora estoy en casa ya termine de trabajar lo que tenia pendiente
Y: Me alegro papa-en eso venia bajando Vladimir
V: Buenas noches señor Volkov
O: Buenas noches Vladimir- diciéndolo con cara de pocos amigos
Y: Papa quita esa cara Vlad y yo solo conversábamos
O: Te creo hija- viendo a Vlad serio
V: Bueno Yulia nos vemos mañana temprano en el garage
Y: Ok Vlad que descanses
V: Hasta luego señor
O: Hasta luego- se fue Vlad
Y: Papa lo intimidastes, sabes bien como soy yo y que es lo que me gusta
Ella cuando tenia 16 años les conto a sus padres que sentía atracción a las chicas por los que aceptaron su orientación y porque también era su única hija
O: Si pero el pareciera que no lo sabe
Y: Bueno papa no te preocupes voy a subir para cambiarme y bajar a cenar
O: Y tu mama?
Y: Ya esta en camino - gritándole desde su cuarto
Al rato llego su mama y se pusieron a cenar se contaron lo ocurrido en el dia hasta que Yulia y sus padres se fueron a dormir

CONTINUARA

Glee_finn

Mensaje por Glee_finn » Mié 21 Ago 2013 23:33

conti!!!!!!!!!!!!!!! y rapido jejejeje :D
Lea michele una de las mejos extrellas no por cantar sino por gritar *.* TE AMO LEA MICHELE THE SCIENTITS

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 07 Sep 2013 18:34

Al dia siguiente Yulia desayuno se despidio de sus padres salio y tomo su moto y fue directo a casa de Vladimir en donde se encontraban los demas chicos, también habian llegado Lena y Katya al lugar querian saber que sorpresa les tenia Ivan a ellos

V: Entonces Ivan para que nos mandastes a llamar hoy
Y:Si cierto que nos quieres decir
D: Dinos Ivan
I: Chicos chicos tranquilos ok sientesen ayer me encontré con un productor de musica
P: Ay no Ivan siempre que vienes a decirnos eso nos dejan mal
I: Pero este no es cualquier productor chicos- le brillaban los ojos de la emoción
Y: Ivan dinos yaaaa por favor
I: Ok.....-respiro profundo- Chicos me encontré con el productor Tom Hewitt de RK RECORDS
Y: Ya va pause... Estas diciéndonos que estaba en ese bar Tom Hewitt? Que hacia el ahí ?
I: Estaba porque me dijo que siempre iba a sitios asi a ver que talentos descubria y a que no adivinan?
Todos: Dinos!!!
I: Quiere que el lunes a primera hora vayamos para alla que les parece chicos
Y: En serio Ivan? No es un chiste lo que dices?
I: No Yulia aqui tengo la tarjeta el mismo me la entrego-sacando de su saco la tarjeta
D: Se acerco y vio la tarjeta chicos es nuestra oportunidad, lo que tanto deseamos se nos esta cumpliendo
Todos: Siiiiii!!! - brincando de alegria y llorando de felicidad

Mientras que Lena y Katya escucharon todo

L y K: Ahhhhhh!!- gritando y brincando de emocion
L: Viste Kat se le estan cumpliendo sus sueños, sabes que esa es una productora muy famosa aca en Rusia
K: Si Len por lo que escuche tienen que ir el lunes para alla
L: Lastima que no podamos ir, pero cuando esten en la tarde ya sabremos que les dijeron

Mientras que adentro los chicos estaban que no aguantaban de la emoción

V: Bueno chicos tenemos que celebrar esto a la noche vamos al club esto no debe pasar por alto
P: Es cierto tenemos que ponerle mucho empeño, hoy celebraremos pero mañana vamos a ensayar todo el dia para ir el lunes estar bien afinados jejeje
D: Cierto y bueno Ivan otra cosa mas que nos quieras decir?
I: Pues mas nada chicos espero verlos el lunes temprano a todos para ir a esta compañía
Todos: Siii!!!!

Y asi pasaron parte de la mañana en casa de Vladimir tocando y preparandose para el lunes, ya las chicas se habian ido a su casa

K: Escuchaste a donde iban a ir Lena
L: Si dijeron que iban al club
K: Porque no vamos y asi vemos mas de cerquita a los chicos
L: Tu crees?-dudando
K: Claro Len y asi nos divertimos un poco anda di que si- suplicando
L: Ok Le dire a mi papa que vamos a salir esta noche
K: Bien

Pasaron el resto del dia haciendo sus quehaceres cada quien en su casa hasta que llego la noche Yulia se estaba terminando de arreglar se puso una falda negra una camisa roja unas botas negras su cabello lo peino con su flequillo de lado y las puntas hacia arriba se delineo sus bellos ojos azules y un poco de brillo y salio de su habitación

L: Vaya hija te ves hermosa
Y: Gracias mama
O: Te ves linda mi princesa
Y: Gracias papa -abrazandolo
O: Y para donde van?
Y: Vamos al club Pacha, Vladimir nos invito a todos a celebrar
O: Ese Vladimir no te quita la vista hija
Y: Ay papa el sabe que no me gusta no te preocupes
O: Bien hija,porque sino sabra lo que es un verdadero Volkov
Y: Jejeje ay pa bueno ya me voy
L: No bebas mucho cariño
Y: No te preocupes-saliendo de la casa- agarro su moto y se encamino a casa de Vlad

Al llegar..

V: Wow Yul te ves hermosa-dandole la vuelta
Y: Gracias Vlad tu tampoco te ves mal
V: Gracias..Ahora si nos vamos
Y: Si claro
V: Ok deja tu moto en el garage y tomemos el carro de papa me lo dejo esta noche
Y: Que bien- dejo su moto en el garage y se monto en el carro con Vladimir y se fueron al club

En el club estaban el resto de los chicos Pavel, Dimitri y mas adelante estaban ya Lena y Katya

K: Lena hoy te ves hermosisima amiga
L: Gracias Kat- Lena estaba vestida con un vestido negro que le llegaba un poco antes de las rodillas con un escote que le resaltaba sus grandes atributos, tacones negros, su cabello lo llevaba suelto y lacio y maquillada
K: Ahora si a entrar antes que vengan Yulia y Vladimir
L: Si entremos - en eso que iban casi por la mitad vieron un carro negro y de el se bajaban Yulia y Vladimir
K: Que guapos se ven ellos dos- viendolos como salian del carro
L: Si muy guapos- embobada viendo a Yulia
K: Katina entremos para que no nos vean
L: Si vamos- entraron y buscaron un sitio donde pudieran ver a los chicos
K: Ok aqui esta bien quieres algo de tomar
L: Si un poco de vodka con naranja por favor
K: Bien ya vengo

Katya se fue y Lena quedo en la mesa sola estaba al pendiente de los muchachos pero mas que todo en Yulia que no le quitaba la mirada encima

Y: Pensaba " Siento como si me estuvieran observando"- viendo disimuladamente a los lados
V: Que pasa Yulia estas buscando a alguien- viendo a los lados también
Y: No Vlad sino que siento como si me observaran
V: Humm debe ser una acosadora jejeje
Y: Ahh ya calla sentémonos y pidamos nuestras bebidas- todavía con la sensación de ser observada
L: Eres tan hermosa Yulia pronto me conoceras en persona mi amor - diciéndola para si misma
K: A quien le dices mi amor
L: Kat por dios me asustastes-con la mano en el pecho
K: Asi tendras la conciencia sucia jajaja
L: No como crees y mira ya estan ahi los chicos- señalándolos
K: Ahh Vlad esta hermoso con ese traje- Vladimir iba vestido de jeans con zapatos converse y una camisa negra con una chaqueta de cuero negra
L: No esta nada mal, pero mi Yul esta linda
K: Si por primera vez que la veo bien se ve bien

En ese momento que ellas estaban viendo hacia los chicos de repente Yulia volteo hacia la parte de arriba y vio que Lena y Katya las estaban viendo

Y: Que bella es esa chica- viendola
V: Hey Yul que ves tanto
Y: Ah pues estaba viendo a...- en ese momento las chicas se habian quitado de donde estaban
V: A quien?
Y: No nada olvidalo- donde se meterian penso

Lena y Katya se quitaron en el momento en que Vladimir la interrumpio

L: Uff menos mal que nos quitamos no quiero que sepa quien soy
K: Ni yo que me vieran porque sino diran que estamos acosándolos y no quiero tener problemas con ellos antes de conocerlos en persona

Y asi se quedaron en otro sitio del club pero eso si estaban pendiente de los chicos, Yulia todavia tenia la imagen de la persona que la estaba viendo se decia en su pensamiento "tengo que conocerla lastima que no la detalle muy bien pero por lo que vi es pelirroja"

=CONTINUARA=

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Mar 10 Sep 2013 00:09

Muy bueno contii plis :)
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 21 Sep 2013 01:45

=CONTINUACION=

Y asi pasaron la noche bebiendo uno que otro trago Yulia bailaba con alguno de los chicos pero en su mente estaba aquella pelirroja, mientras que Lena la sacaban a bailar junto con Katya uno que otro chico después de ese fugaz mirada que se vieron no se volvieron a encontrar en parte a favor de las chicas y un poco mal por parte de Yulia que la buscaba con la mirada pero nada tampoco las personas no ayudaban que digamos porque habia demasiado esa noche...
Ya casi era las 3:00 am cuando las chicas se fueron y a la media hora se fueron Yulia y los chicos porque tenian que descansar para ensayar el resto del dia domingo para poder mostrar su material para el dia lunes.
Llego el domingo y con el la resaca de la noche anterior los chicos se levantaron algo tarde como a las 2:00 pm todos se quedaron en casa de Vladimir para asi serle mas facil a ellos hacer todo de una vez estando alli, en casa de Lena ella se levanto mas temprano aunque eran las 12:00 del mediodia Katya se levanto a la 1:00 pm

L: Katya sera que vamos a casa de Vladimir a ver como van con los ensayos para mañana
K: Nose Len tu papa no se molestara después de que llegamos de madrugada a tu casa
L: Tranquila Katya yo lo convenceré soy su hija favorita
K: Len eres hija única lo recuerdas
L: Por eso amiga jejeje

Y si Lena convencio a su papa Sergey a salir con Katya pero claro no le dijo hacia donde iban pero como ella tiene esos dotes para convencer que el le dio el permiso

Mientras que en casa de Vladimir..

P: Bueno chicos tenemos que poner todo nuestro empeño para mañana
V: Claro depende de nosotros lo que diga ese señor
Y: Exacto asi que todos a su posición

Empezaron a afinar sus instrumentos y empezaron a tocar la cancion con la que iban a presentarse ( http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE" onclick="window.open(this.href);return false; )

En eso llegaron Lena y Katya y escucharon que ya habían empezado a tocar y se acercaron donde ellas siempre los veía

L: Wow esa canción esta demasiado buena Kat- viendo a los chicos
K: Si Len creo que están de suerte ya quiero saber que pasara mañana cuando vayan a la productora
L: Ojala les gusten la canción porque sino ellos se van a sentir mal y seria otro duro golpe
K: Si tienes razón ya han pasado por muchas trabas

Y asi ellas siguieron viendo a los chicos tocar y cantar la canción varias veces que de tanto oírla ya se la habían aprendido de memoria..
Y asi pasaron las horas hasta que llego la noche y quedaron satisfecho de lo que hicieron

D: Bueno espero que les guste esta canción
V: Si Yulia te lucistes al cantarla
Y: Gracias chicos pero el merito es de ustedes también por tocarla
P: Bueno yo me voy ya quiero descansar un poco porque Ivan nos dijo que teníamos que estar temprano
D: Si yo también me voy chicos
V: Ok nos vemos mañana aquí mismo y de aquí partimos hacia donde Ivan nos esperara
P: Ok adios Yulia
Y: Adios Pav
D: Adios chicos
V: Adios Dima

Se fueron Dimitri y pavel y solo quedaron Vlad y Yulia

V: Oye Yul te queria preguntar algo, ayer estabas como ausente en el club
Y: Te dire Vlad, ayer vi a una chica que me llamo la atención en el momento que me dijiste "Que ves tanto" se fue y me tiene intrigada
V: Pero la llegaste ver bien?
Y: No mucho pero pude ver a lo poco que es pelirroja- pensando
V: Uhhhh te hipnotizo esa chica sin saber quien es
Y: Pues si Vlad ojala supiera de quien es
L: Tal ves amiga

En eso todavia estaban Lena y Katya viendolos y escucharon la conversación

K: Escuchastes Lena esta hablando de ti
L: Siiii Kat quiere saber quien es esa misteriosa pelirroja
K: Si y ahora que haras?
L: Por ahora nada Kat,quiero que me conozca poco a poco
K: Le seguiras mandando cartitas con poemas o lo que sea
L: Si se las seguire mandando y es original mandárselas asi
K: Si tu lo dices- encogiéndose de hombros
L: Mejor nos vamos porque se nos hara tarde y mañana tenemos que ir a la universidad para inscribirnos que dentro de un mes empezaremos las clases
K: Si si desvia el tema- riendo

Y asi ellas se fueron cada quien a su casa luego salio Yulia, se despidio de Vladimir se monto en su moto y llego a su casa saludo a sus padres

Y: Hola mama, hola papa
L: Hija como les fue en su ensayo
Y: Muy bien, mañana tenemos que estar temprano en la compañia RK Records
O:Esa productora es buena hija
Y: Si papa el jefe principal fue a vernos a cantar el dia que tocamos en el local que fuimos
O: En serio hija
Y: Si, el mismo le entrego la tarjeta a Ivan y le dijo que fueramos el lunes osea mañana a primera hora
L: Oh hija me alegro mucho, les deseo mucha suerte mañana
O: Ya sabes Yulia si llegas a tener fama acuerdate siempre de nosotros tus padres
Y: Pa, claro que si ustedes son los primeros que me apoyaron en lo que me gusta y por nada del mundo los dejaria por fuera
L: Hija te quiero mucho- abrazandola- Te preparare algo para que cenes
Y: Gracias mama

Y mientras la señora Larissa seguia en los quehaceres de la cocina ya que ella le gustaba cocinar Yulia seguia hablando con su padre y le conto sobre la chica misteriosa que vio en el club
O: Bueno hija pero no puedes ponerte a buscarla sabes que hay muchas pelirrojas
Y: Si lo se papa

Luego de eso se dispusieron a cenar, de ahi cada quien se fue al cuarto Yulia se cambio se puso un short corto y una camisa de tirantes y agarro la carta que le dio esa chica misteriosa y el pedazo de foto

Y: Tienes bonito color de ojos, quien eres?, como te llamaras?- viendo el pedacito de foto del ojo- Escribes muy bonito, espero verte algun dia

Y asi guardo el sobre con la carta y la foto y se metio a su cama pensando en lo que ocurrira al dia siguiente, pero tambien en aquella pelirroja del club hasta quedarse dormida

=CONTINUARA=

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Vie 11 Oct 2013 00:19

=CONTINUACION=

Y llego el dia siguiente Yulia se levanto temprano se metio al baño se ducho, se cepillo los dientes y salio a vestirse de esta manera ( http://3.bp.blogspot.com/_FrB0ayHe374/S ... 0/5~62.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; )

Bajo corriendo hacia la sala y entro a la cocina donde vio a sus padres desayunando

L: Buenos dias hija como amanecistes?- sirviendole el desayuno a su esposo Oleg
Y: Bien mama que hay de desayuno?- viendo a hacia donde estaba algunos panecillos
O: Hija buenos dias no me has saludado- diciendolo serio
Y: Disculpa pa es la emoción dentro de poco salgo a la casa de Vlad para irnos todos a la empresa RK RECORDS
O: Ok hija.. Larissa ya me voy se me hace tarde ya, te quedo como siempre delicioso tu desayuno mujer
L: Gracias mi amor- dándole un calido beso
Y: Carraspeando la garganta- Hola todavía sigo aquí - haciéndolo de modo de saludo
L: Disculpa hija ya te pongo el desayuno
O: Hija que te vaya bien te deseo la mejor de las suertes y ya sabe lo que te dije
Y: Si papa seras el primero en saberlo

Y asi el papa de Yulia se fue al trabajo y quedaron Yulia y su mama, que esta a su vez le sirvio el desayuno que eran unos sandwichs de jamon, queso y jugo de naranja al terminar de desayunar Yulia se despidió de su mama y salio como cohete a casa de Vladimir en su moto
Al llegar ya estaban los chicos esperándola junto con Ivan cuando la vieron..

I: Al fin Yulia, faltabas tu por llegar
Y: Disculpen es que mi papa me dio el sermón de su vida y pues estaba desayunando
I: Bueno esta bien vámonos ya para llegar puntual

Y asi todos se fueron en la camioneta que tenia Vladimir y partieron rumbo a la empresa RK RECORDS
Al llegar vieron aquel enorme edificio con las letras enmarcadas en grandes

P: Wow que edificio- bajándose los lentes
D: Lo veo y no lo creo, nosotros en este edificio
I: Vistes Dima que si se pudo cumplir sus deseos
D: Si Ivan pero todavía no podemos cantar gloria porque no sabemos que nos ofrecerá
V: Tienes razón Dima
Y: Chicos veamos que propuesta nos tiene el señor Hewitt y vemos si estamos interesados no creen
I: Asi se habla Yulia, bueno chicos entremos

Y entraron aquel gran edificio pasaron por la parte de supervisión Ivan les comento que tenían cita con el señor Tom Hewitt y los dejaron pasar a cada uno, subieron al ascensor y cuando llegaron al ultimo piso vieron un gran pasillo con un piso por el que se caminaba brillaba hasta mas no poder en las paredes cuadros de artistas famosos, todos estaban sorprendidos con lo que veian hasta que llegaron a donde estaba una señorita que se percataron que era la secretaria

S: Buenos dias en que puedo ayudarles?
I: Buenos dias señorita mi nombre es Ivan Rudenko y tengo cita con el señor Hewitt
S: Ah esperece un momento por favor, déjeme avisarle al señor Hewitt
I: Gracias

A los pocos minutos salio el señor Hewitt y vio a Ivan y a los muchachos

H: Hola pasen pasen chicos- saludandolos a todos
I: Bueno señor Hewitt aqui se los traje
H: Me alegro los escuche en el bar KROST y para serle sincero ustedes son buenisimos
V: En serio no esta jugando con nosotros verdad..
H: Porque habria que jugar, le estoy diciendo la verdad ustedes ven esos artistas que estan en la pared yo los descubri asi como los descubri a ustedes..Claro hay algunos que ya vienen de America como soy de alla yo represento algunos
D: Wow es increible y diganos cuantos nos pagara por ser parte de usted

Los otros lo miraron pelando los ojos como platos

Y: Estas loco Dimitri como puedes decir eso... Disculpelo señor Hewitt pero es que nuestro amigo- viendo a Dima - La emoción no lo deja pensar
H: Jajaja no te preocupes....
Y: Yulia.. Yulia Volkova
H: Un placer Yulia, vamos Dima no te preocupes mas adelante hablaremos del pago
I: De verdad disculpe es que este muchacho no mide lo que dice
H: Ya les dije no se preocupen, ahora diganme como se llaman ustedes dos
V: Yo soy Vladimir un placer
P: Y yo Pavel - estrechandole las mano
H: Un placer chicos bueno sientanse como en su casa y hablemos de negocios

Mientras ellos conversaban de lo que vendria a futuro, en la universidad estaban Lena y Katya inscribiéndose para el nuevo semestre

L: Al fin ya estamos inscritas para un nuevo semestre mas- caminando por los pasillos
K: Si al fin ya me estoy aburriendo de estar metida en la casa
L: Osea te aburres de estar con tu mejor amiga- haciendose la ofendida
K: No jejeje ese es el único momento que la paso bien contigo en toda esta locura, pero me referia cuando estoy en mi casa y mis padres no estan
L: Ay amiga siempre te he dicho que cuando tus padres no esten te puedes venir a mi casa mientras ellos estan de viaje y asi no te sentiras sola- abrazándola de lado
K: Gracias creo que lo tomare en cuenta- medio riendo
L: Como crees que le estara yendo a los chicos en esa reunion- cambiando el tema para que se alegrara un poco
K: Nose espero que bien ellos son muy talentosos y si les dijeron que fuera por algo seria no crees
L. Si tienes razon Kat porque si le niegan esta oportunidad se sentiran como unos fracasados y quien sabe que pasara con ellos
K: Bueno pero seamos positivas y luego averiguamos como les fue en esa reunion te parece
L: Claro amiga a la tarde nos acercamos a la casa de tu adorado Vladimir para enterarnos de lo ultimo
K: Si ahh Vladimir es tan bello- suspirando

Y asi ellas siguieron un rato mas en la universidad caminando y hablando con otros compañeros que se habian encontrado

=CONTINUARA=

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Vie 11 Oct 2013 12:49

contiii
esta genial me acabo leer
todas las contis que has subido
me ha encantado continua prontooooo
cada palabra tuya es volverme loca por ti

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Vie 22 Nov 2013 01:02

Continuación

En la oficina de Hewitt

H: Bueno chicos aqui tienen sus contratos revisenlos ahí esta lo que digamos lo que cobraran por cada espectáculo que den
I: Esto es el monto? - sorprendido por la cantidad
H: Asi es y si siguen asi de talentosos ganaran el doble de eso porque son muy buenos en lo que hacen
Y: Estaba sorprendida con todo eso
P: Que te parece Dima no crees que es mas que suficiente lo que vamos a ganar
D: Pues si wow...- no salian de su asombro
H: Por lo que veo estan sorprendidos con todo esto verdad?
I: Pues si y no se preocupe que daremos todo por el todo no lo defraudaremos
H: Creeme Ivan que tus chicos llegaran muy alto..
V: El esfuerzo de tantos años se esta cumpliendo chicos - viéndolos a todos
Y: Si viste que si lo logramos, solo era cuestion de esperar
D: Ya no tendremos que tocar en esos lugares donde van puro borrachos
P: Pero acuerdate que de ahí fue que nos descubrio el señor Hewitt asi que no debemos menospreciar eso

Asi todos estaban alegres pues firmaron sus contratos, y se dispusieron a conversar un poco mas de lo que pronto le vendría a futuro

Luego de eso fueron a celebrar en un restaurant comieron y bebieron un poco por lo que pronto estaban por cumplirse, despues de ahí fueron a casa de Vladimir a seguir festejando..
Las chicas ya habian salido de la universidad

L: Entonces Katya nos acercamos a casa de Vladimir - ya habían llegado a su casa
K: Si porque me imagino que ya habran llegado - viendo su reloj
L: Ojala le hayan dicho que si
K: Claro que si amiga, vamonos antes de que tus padres vengan y nos den algunas de sus charlas
L: Jajaja ok vamos- buscaron sus abrigos y salieron a casa de Vladimir

Mientras que en casa de Vladimir

I: Bueno chicos hoy no se desvelen mañana nos tenemos que presentar en ese programa de tv asi que no los quiero ver con ojeras
V: Tranquilo Ivan que charlaremos un rato y luego cada quien a su casa
Y: Si Ivan dejanos ser felices un rato mas- riendo
D: Claro aprovecharemos esto antes de que cuando estemos de gira no podamos compartir nuestros momentos
I: Bien entonces me voy y los veo mañana, ya saben- viéndolos a todos
P: Si jefe- haciéndole el gesto como soldado

Saliendo Ivan de casa de Vladimir iba caminando distraído revisando su celular que de repente se tropezo con las chicas

I: Oh disculpenme señoritas - ayudándole a recoger unas hojas
L: No se preocupe señor mas bien nosotras veníamos distraídas también que no nos fijamos en usted
K:.....
I: Bueno aquí tiene y de nuevo disculpenme un placer conocerlas. Mi nombre es Ivan Rudenko
L: El mio es Lena... Lena Katina
K:.....
Lena le dio un codazo
K: Jejeje el mio es Katya Plushenko
I: Un placer señorita Lena y Katya bueno si me disculpan tengo asuntos que atender hasta luego- se retiro y siguio su camino
L: Vistes con quien nos tropezamos Kat- viendo hacia donde iba Ivan
K: Si es el represetante de los chicos OMG!!!
L: Bueno por lo que veo estan los chicos ya en la casa
K: Si vayamos ya quiero saber que les dijeron

Asi fueron llegaron y se colocaron en su sitio donde siempre los veian y tenia buena vista donde se podía escuchar todo

Y: Bueno chicos ya es un hecho ya hemos firmado contrato con RK RECORDS
V: Si al fin se nos hizo, menos mal que llevamos los demos para que escucharan pense que ibamos a cantar de una vez
D: Yo también pense lo mismo
Y: Chicos mañana estaremos en el canal de tv asi que no se preocupen nos van a ver creo que casi todo Moscu o Rusia
P: Tengo nervios de mañana - caminando de un lado a otro
D: Tranquilo Pav no querias ser famoso?
P: Si pues como que me atacaron los nervios
Y: Pero se fijaron donde vamos a cantar en Music Box TV

Las chicas que estaban afuera estaban contentas por lo que escucharon

L: Oistes mañana estaran en ese canal
K: Si que haremos vamos o no?
L: Nose Kat tendre que sacarle el permiso a mi papa otra vez porque mejor no lo vemos desde mi casa asi no levanta sospecha
K: Ok esta bien - siguieron "espiando" a los chicos XD

V: Bueno busquemos que canción interpretaremos mañana para que nos salga perfecto
P: Si tenemos que dar la talla chicos
D: E ir presentables
Y: No se preocupen todo esas ventajas la tenemos asi que no hay problemas- en ese momento se quedo pensativa y penso " Tal vez la chica de la carta me vea mañana, tocare para ella si eso hare".
V: Eyy Yul- pasándole la mano en frente
Y: Disculpa jejeje
V: En que estabas pensando o mejor dicho en quien pensabas- susurrándole esto ultimo
Y: Lo llevo hacia un lado donde los chicos no escucharan y se pararon justo donde se encontraba Lena y Katya que al ver que ellos se acercaban se agacharon pero podian escuchar lo que decian - Pensaba en la chica de la carta
V: Tu acosadora- riendose
Y: Shhh, no la llames asi - dándole un golpe en el brazo
V: Ay disculpa - sobándose el sitio donde Yulia le dio el golpecito
Y: Lo que pasa es que de seguro me vera mañana cantando
V: Ah cierto y estas nerviosa?
Y: Un poco pero lo que hare es cantar para ella Vlad
V: Uyyy te pego fuerte esa chica no?
Y: Quieres que te diga la verdad?- Vlad asintió - Aunque no la conozco en persona me gusta mucho

En eso Lena y Katya que estaban agachadas se vieron a las caras

V: Y si es fea amiga
Y: No importa su fisico Vlad si no sus sentimientos, desde que ella me mando esa carta la leo cada vez que puedo
V: Bueno suerte con eso, solo espero que no sea una acosadora de esas que siguen a los famosos que luego lo secuestran jajajajaja
Y. Ay Vlad vamos con los chicos - se unieron con el resto

Lena estaba que su corazon se le salía por lo que dijo Yulia.

L: Escuchastes cantara para mi Kat
K: Si escuche Len, vaya la has dejado impactada y con una cartita
L: No te burles Kat , mañana no me perdere ese programa por nada del mundo

Y asi siguieron un rato mas ahí hasta que estaba oscureciendo y se fueron, ya mañana era otro dia.. Lena y Katya llegaron a la casa de esta y empezaron a planear para lo que venia dentro de unos dias hasta que empezaran la universidad.
Mientras que con Yulia ya estaba en su casa hablando con sus padres lo ocurrido durante el dia

L: Hija felicidades, esto es por todo lo que has luchado tanto y por tus estudios
O: Hablando de estudios Yulia dentro de unas semanas comienzan tus clases como haras para alternarlas con la musica y tus clases en el conservatorio
Y: Tranquilo papa ya hable con el señor Hewitt y me dijo que tendremos algunos compromisos que no afectaran en mis estudios y en los de los demás chicos, además ya me falta poco para terminar
O: Esta bien hija, estoy muy orgullosa de ti de verdad con tus propios esfuerzos has llegado hasta donde querias
Y: Gracias papa - abrazandolo - Esto no lo hubiera logrado sin su apoyo, pero que creen?
L: Dinos hija?
Y: Mañana saldremos en un programa de tv, nos vera mucha gente mami
O: Que programa es para estar pendiente
Y: Es en Music Box Tv
L: Oh hija estare pendiente mañana en el trabajo- Larissa es dueña de un restaurant que le dejaron sus padres al morir ellos
Y: Gracias mama - abrazandola
L: Bueno a lavarse las manos que servire la cena

Cada quien se fue a lavar la manos mientras que en la casa de Lena estaban cenando también

S: Hija fuistes a la universidad hoy ?
L: Si papa ya Kat y yo nos inscribimos para este ultimo semestre - Lena y Katya estudian en la Universidad Lomonósov
S: Muy bien esperemos que ya se acaben las saliditas no - mirándola serio
L: Ay papi no seas celoso
I: Tu padre tiene razón Lena todos los dias estas saliendo con Katya adonde van tanto que vienen tarde
L: Vamos a casa de otras amigas mama o vamos a comprar - dios mio me estoy volviendo mentirosa se decia ella- Pero mañana no saldre - comiendose el postre
I: Ah no y ese milagro?
L: Me quedare mañana vere una pelicula con Kat y pues decidimos verla aca
S: Me parece perfecto, bueno voy a mi estudio y Lena no te acuestes tarde mi amor- besándole la frente
L: No papi

El papa de Lena era dueño de una empresa que se encargaba de aparatos electrónicos

I: Bueno hija yo me voy al cuarto ya, no te desvele no es bueno para el cutis
L: No te preocupes mami hare algo y luego me acuesto
I: Ok hija hasta mañana - dandole un beso en la mejilla
L: Hasta mañana mami

Luego que se retiraron a su sitios Lena subio a su cuarto cerro la puerta busco su pijama y se cambio fue hasta su escritorio que tenia en su habitacion y se sento

L: Te escribire otra carta para dartela mi amor, se que muy pronto nos conoceremos en persona- empezo a escribir la carta la reviso bien y la coloco en un sobre no sin antes de adjuntarle otra parte de su foto- Listo pronto esto te llegara a ti mi Yuls

Guardo la carta y se fue a la cama no sin antes de leer un poco, eso lo hacia siempre antes de irse a dormir..
Mientras que con Yulia ella estaba con la carta que le habia entregado su admiradora ( Lena)

Y: Quien eres? Si solo tuviera algo mas que este simple recorte. Tu carta es muy bonita..- estaba leyendo la carta antes de irse a la cama

= CONTINUARA=

corsca45

Mensaje por corsca45 » Vie 22 Nov 2013 15:15

Que bueno que lo seguiste

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Vie 13 Dic 2013 00:08

Disculpen la demora

=CONTINUACION=

Llego la mañana y todo fue lo mismo cada quien fue a sus sitios de trabajo Lena, Katya, Yulia a lo suyo...

L: Kat al fin llegas- Lena la habia llamado para ver el programa juntas
K: Tranquila Len no me perdería el programa por nada del mundo..
L: Ok ya mande hacer algunas botanas para comerlas mientras vemos el programa, Ay Kat estoy tan emocionada al fin Yulia y los chicos se les hizo realidad su sueño...
K: Si y empezaron con muy buen pie quien lo diría en un programa de tv
L: Si y el mejor de todos...Sabes Kat le escribi otra carta a Yulia
K: Y para que?
L: Quiero hacerle saber que estoy al pendiente de ella, que por lo menos sepa que vi el programa
K: Y como le haras para que le llegue la carta - arqueando una ceja
L: Nose ya veremos como
K: Ok si tu dices

Y asi pasaron al salon de estar donde tenian el tv listo para ver el programa que comenzaría en unos pocos minutos.

Mientras en la televisora

:- Chicos dentro de poco salen asi que ponganse hermosos - esto lo decía un asistente que era medio rarito
P: Uyy viste como te echo el ojo Dima - picándolo
D: Ya callense, a mi no me gustan los hombres - se fue a otro lado refunfuñando
V: Ya dejenlo chicos porque sino no querra salir a tocar
Y: Si Vlad tiene razón no lo hagan molestar - riendo

I: Bueno chicos ya dentros de unos minutos comienza el programa quiero que esten listos
Todos: Sii

Y asi pasaron los minutos y el programa empezo

Salio el conductor del programa

C: Buenas buenas y aqui estamos una vez mas aqui en su programa Music Box Tv y hoy tenemos como invitados a un grupo de chicos que tienen un talento espectacular ya los escuche y creanme son excelente su vocalista es una chica Julia Volkova

Publico: Aplaude*

V: Se da un golpe en la frente - Chicos se acaban de dar cuenta de algo que nos hace falta un nombre

Los demás abrieron los ojos como platos

D: Vlad no puede ser tanto ensayar y nos no pusimos de acuerdo para el nombre de la banda
P: Piensa piensa - Yul piensa
Y: Mmm The Pilsen?

V: Jajajaja de donde sacastes eso?
Y: Es lo que se me vino a la mente
P: Bien es mejor que eso a nada

En eso llego una chica al camerino y les pregunto como se llamaba la banda les dijeron The Pilsen volvio a salir y esperaron un poco

C: Y bueno aqui con ustedes la banda The Pilsen

Salieron los chicos y se sentaron en el gran sillon del estudio

C: Y bueno como estan ustedes?
T: Bien
C: Me alegro, haber cuenteme como surgio lo de la banda?

V: Nosotros estudiamos música y pues un dia pasando a uno de los salones de guitarra escuche a Yulia tocar
Y: Si el entro y se quedo escuchando lo que tocaba y luego me dice "te gustaría formar una banda" y yo le dije : Claro siempre ha sido mi sueño pero no conocía a muchas personas que tenían ese sueño como yo

C: Osea fue al instante
V: Si
C: Y los otros chicos?
P: Bueno yo estudio bajo pues Vladimir es amigo de Dima yo estaba en casa de el cuando llamo y ahí mismo acepte

C: Que bueno chicos y ahora diganme como esta el corazón? Alguna novia o novio por ahí ? -viendo a Yulia
V: Pues yo no tengo novia aun y pues algún dia llegara
P: Yo tampoco pero estoy disponible chicas - levantándose y dando vueltas
D: Yo tengo una novia se llama Vanessa
C: Ah si y a que se dedica?
D: Estudia en la Universidad Lomonósov
C: Ah que bien es una de las universidades mas prestigiosa.. Y dime Yulia faltas tu por decirnos si tienes algun galan que te mueva el piso
Y: Emm Pues.... - en eso el conductor del programa la interrumpe
C: Bueno Yulia eso lo diras despues de unos cortes comerciales ya regresamos

Yulia suspiro aliviada, no sabia si decir que le gustan los chicos porque no sabe si traería problemas con la disquera

Mientras se daba el receso de publicidad en casa de Lena estaban viendo la entrevista

L: Escuchastes Katya la novia de Dimitri estudia donde nosotras estudiamos
K: Si y quien sera? O mas bien que estudiara
L: Tantas Vanessa que podrían haber ahí
K: Tenemos que averiguar Lena
L: Para que?
K: Seria mas fácil de acercarnos a los chicos no crees
L: Por dios Kat
K: Por dios que Katina sabes que asi se nos haría mas fácil
L: Pero no seria justo ser amiga de aquella chica solo para acercarnos a ellos
K: Bueno tienes razon
L: Pero tenemos esperanza aunque me preocupo la pregunta del entrevistador para con Yulia no le viste la cara estaba nerviosa
K: Si lo note pobre

En eso vieron que volvían de la publicidad

En el programa...

C: Y ahora seguimos mas con los chicos de la banda The Pilsen dejamos una pregunta al aire con Yulia te habia preguntado si tienes algún galan que te mueva el piso?
Y: Emm no por ahora no....Pero hay alguien que me escribio algo
C: Ah si y quien fue o mas bien que chico te escribio?
Y: Pues fue una chica que me mando una carta y fueron muy hermosas sus palabras
C: Ahh pero eres toda una rompecorazones también atraes a las chicas y dime quien es esa chica quien te mando la carta?
Y: Emm pues no lo se solo me la mando
C: Y como sabes que es una chica ?
Y: Porque me mando una foto o mas bien parte de ella
C: Y puedes describirla? Asi podriamos ayudarte
Y: No creo solo se que es pelirroja y tiene los ojos verde-grises solo me mando una parte de ese recorte
C: Pues chicas ya escucharon creo que nuestra querida Yulia ya la flecharon

Publico: Awwww*

Y: Nerviosa por dentro por haber dicho casi o completamente ante la tv que le gustaban las chicas esperaba no tener contratiempo con la casa disquera de Hewitt

C: Bueno ahora despues de esta pausa publicitaria volvemos ya con el cierre del programa que sera a cargo de los chicos de la banda The Pilsen no se muevan de sus televisores

Bueno chicos alistense para que salgan a tocar ya sus instrumentos estan colocados

Y: Bueno chicos espero que lo que acabo de decir ahi no afecte nuestro contrato
V: Tranquila Yuls sabes que estamos contigo
P: Asi es Yul si dicen algo te defenderemos eres como nuestra hermanita
Y: Gracias chicos

Empezaron a acomodarse cada quien en su lugar....A los minutos estaban al aire

C: Bueno y lo prometido es deuda aqui con ustedes The Pilsen disfrutenlo

Y empezaron a tocar ( http://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M" onclick="window.open(this.href);return false; )

Never made it as a wise man
I couldn't cut it as a poor man stealin'
Tired of livin' like a blind man
I'm sick inside without a sense of feelin'
And this is how you remind me
This is how you remind me
Of what I really am
This is how you remind me
Of what I really am
It's not like you to say sorry
I was waiting on a different story
This time I'm mistaken
For handing you a heart worth breakin'
I've been wrong, I've been down
To the bottom of every bottle
These five words in my head
Scream Are we having fun yet?
Yet?, Yet?, Yet?, no no

It's not like you didn't know that
I said I love you and I swear I still do
It must have been so bad
'Cause living with me must have damn near
killed you ♪♫♪

Mientras que cierta pelirroja los veía en su tv...

Al finalizar la canción el entrevistador los felicito y asi termino de concluir el programa.....

=CONTINUARA=

Responder