Una Fan Enamorada

jurine11

Re: Una Fan Enamorada

Mensaje por jurine11 » Mar 03 Feb 2015 12:05

pk no continuooooooooooo

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 07 Feb 2015 02:49

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 07 Feb 2015 22:10

Luego de seguir componiendo la canción vio que se hizo de noche bajo y su madre ya tenia preparada la cena

La: Mi amor pensé que no saldrías de tu cuarto
Y: Como que no, si me pego el hambre
La: Ay hija, tu como siempre.. Haber ve a la mesa para servirte

Yulia se fue al comedor a esperar que su mama le sirviera para cenar, se puso a pensar en la chica de sus cartas, como será?, que edad tendrá? esa y muchas preguntas se decía ella misma en eso llego su mama con la comida

La: Aquí tienes cielo
Y: Gracias Ma...- probando su comida
La: Y estas preparada para el viaje de mañana ?
Y: Si sera bien interesante ya quiero que escuchen mis canciones
La: Ya veras que si hija, por eso tu padre y yo estamos orgullosos de ti
Y: Gracias mama, yo también estoy orgullosa de ustedes - sonriéndole
La: Bueno termina de cenar para que te vayas a dormir porque mañana viajaras
Y: Tienes razón,tengo que terminar de empacar mis cosas si no se me olvida
La: Y no lo ibas hacer hace rato que te fuistes corriendo?- arqueando una ceja
Y: Jejeje es que me puse a componer una nueva canción y se me paso jejeje- uff de lo que me salve
La: Hum bueno

Yulia termino de cenar y siguieron hablando un rato mas hasta que se despidio de su mama se fue a su cuarto a terminar de hacer sus cosas para luego colocarse su pijama y acostarse a soñar con su chica misteriosa

Mientras que en la otra casa Lena estaba terminando de ponerse su pijama, para luego despues tomar su laptop y sentarse en la cama abrio sus archivos viendo algunas fotos que ella a escondidas le tomaba a Yulia

L: Eres tan hermosa Yulia, muy pronto nos conoceremos amor...- viendo aquella foto que le tomo una vez en un parque

Apago la laptop y la lampara de noche y se acosto veía el techo...

L: Mientras estes de viaje te escribiré otra carta y te mandare otro recorte...Espero que armes mi rostro - cerrando sus ojos y sonriendo para soñar con su amor....

Amaneció y en casa de la pelinegra, se levanto temprano su mama para prepararle el desayuno a su hija ya que se iba a mitad de mañana a casa de Vladimir en eso escucho que Yulia ya se habia levantado

Y: Buenos dias mama - entrando a la cocina y dándole un beso en la mejilla
La: Buenos dias hija como dormiste?
Y: Bien, y estoy emocionada por nuestro viaje
La: Me alegro cielo, mira aquí tienes tu desayuno, voy un momento a mi cuarto a buscar unos papeles
Y: Ok, te espero - se sento en el mesón a degustar el exquisito desayuno que le hizo su mama, en eso entro Nora
N: Buenos días señorita Yulia
Y: Buenos días Nora como amaneció
N: Muy bien gracias
Y: Hoy sale de paseo cierto?
N: Si viene una sobrina que tenia tiempo que no veía como hace dos años mas o menos
Y: Me alegro que la vaya a ver
N: También quería hablar con su mama sobre ella
Y: Ah si y como que sera? - mientras comía
N: Es que ella viene pero no tiene donde quedarse mi hermana esta de viaje y quería pedirle a la señora Larissa si me permitiría traerla a vivir aqui unos días mientras mi hermana llega de su viaje
Y: Ah ok, de seguro te dirá que si, sabes como es mama, además hay habitaciones de sobra
N: Gracias por su comprensión señorita
Y: Sabes que eres como mi segunda madre Nora...Bueno termine iré a mi cuarto para darme una ducha y vestirme porque dentro de un rato voy a casa de Vlad para irnos de viaje
N: Que le vaya bien señorita Yulia, ya vera que todo le saldrá bien
Y: Gracias Nora- acercándose a ella abrazandola y dándole un beso en la mejilla

En eso llegaba Larissa a la cocina y vio Nora

La: Nora buenos dias como esta?
N: Muy bien señora Larissa
La: Pensé que ibas a estar en tu casa
N: Si pero antes quería hablar con usted de algo
Y: Bueno damas yo me retiro que le vaya bien Nora y mucha suerte - guiñandole el ojo - Sabes que mi madre le dirá que si
La: Si a que?
Y: Ya Nora te dirá madre - salio de la cocina para irse directo a su habitación a terminar de arreglarse

En casa de Lena se había levantado pero se quedo acostada en su cama, como era domingo no habia mucho que hacer..En eso recibió un mensaje de Katya

SmsKatya: Buenos días amiga como dormiste?
SmsLena: Bien amiga y tu?
SmsKatya: Bien, mis padres llegaron y la pasamos muy bien
SmsLena: Me alegra mucho amiga -suspirando
SmsKatya: Y hoy se va Yulia verdad?
SmsLena: Si, hoy se va de viaje en su gira y la voy a extrañar mucho
SmsKatya: Yo creo que ella también te extrañara mas cuando desee ver una de tus cartas
SmsLena: Si por eso aprovechare para escribirle otra mientras ella esta de viaje y se la entrego el día que venga...Aunque tengo una idea
SmsKatya: Ay pelirroja ya me estas dando miedo
SmsLena: Déjame pensarlo bien y luego te llamo para decirte
SmsKatya Ok Len, esperare esa llamada tenebrosa que me harás
SmsLena: Ay Katia tu si eres loquita
SmsKatya : Loca pero asi me quieres
SmsLena: Si asi te quiero, bueno estare en contacto mas tarde contigo, pásala bien con tus papas, me le mandas saludos
SmsKatya : Ok, igual a tu mama bye

Se volvio a recostar pensando en su proximo plan........

Continuara

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 07 Feb 2015 23:58

conti

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 05 Abr 2015 00:55

Aquí tienen un poco más

Paso rápido el día y la pelinegra estaba en el bus especial con sus amigos y los que iban a acompañarlos en el viaje a San Petersburgo donde se presentarían en eso pasaba un muchacho con la correspondencia de ellos

Ch: Aquí les llegó esto esta mañana, revisen de quien es quien las cartas que están aquí - dándole un saco con puras cartas

En eso Yulia empezó a sacar como loca todas las correspondencia y revolviéndola

V: Buscas algo en particular?- riendo
P: Jajajajaja creo que esta buscando si hay alguna carta de la chica fantasma jajajajaja
Y: Ya cállate Pavel - dejando todo en su sitio de nuevo
V: Tranquila Yulia no le hagas caso, tal vez hoy no le dio tiempo de escribirte quien sabe
Y: Suspiro- A lo mejor mientras tenga las otras con esas me conformo
V: Trajiste esas cartas ?
Y: Si las tengo en el bolso luego te las muestro

Vladimir asintió solo tenía que ver los otros recortes y confirmar sus sospechas así que se recostó un poco mientras que los demás estaban de un relajo con el resto del equipo de trabajo ..

Mientras en Moscú Lena ya había escrito otra de sus cartas solo buscaría el momento para entregársela, se dedicó a pasar el día con su mamá leyendo algún que otro libro y conversando de su día a día

L: Mami te puedo decir algo?
I: Claro hija dime
L: Me gusta alguien- sintiendo su cara arder
I: Y quien es esa persona? Lo conocemos?
L: Ese es el problema, no lo conocen
I: Es de otro país acaso?
L: No madre es que es difícil decir esto - levantándose y colocándose frente a la ventana
I: Hija dime, no confías en mi, antes que todo soy tu amiga
L: Es que mamá tengo miedo que al decirte esto cambie todo entre nosotras - comenzaba a salirle lágrimas
I: Ay hija que pasa? No me asuste porque lloras?- acercándose a ella
L: Limpiándose las lagrimas - Es que estoy enamorada de alguien que es cantante, bueno esta comenzando
I: No entiendo cielo, pero que tiene que ver con que sea cantante?
L: Es que no lo entienden? Ustedes siempre quieren emparejarme con alguien de nuestra clase y la persona de la que estoy enamorada no lo es
I: Suspiró -Y como se llama esa persona que te trae así ?
L: Ese es otro detalle mamá
I: Oh dios mío Lena cual es ese detalle, no me asustes hija
L: Es que...estoy enamorada....de...una....chica...- cerrando los ojos
I: Una chica -asintiendo
L: No vas a decirme nada?
I: Que quieres que te diga hija, ya eres algo mayorcita para decirte algo...- se sentó en el sofá - Sabes, tu papá y yo estábamos hablando de eso hace unos días atrás
L: Y que hablaron?- acercándose al otro lado del sofá
I: Pues como no te veíamos tan entusiasmada cada vez que te hablábamos de algún chico pensamos que tal vez tus gustos se inclinarían más a las chicas
L: Y como lo tomó papá? - intrigada con esa confesión
I: Pues el también opinó lo mismo, que si eres feliz de enamorarte de una chica nosotros te apoyaríamos
L: Mamá - abrazándola - No me esperaba esto de ustedes
I: Pues tienes nuestro apoyo de enamorarte de quien sea.. Pero eso sí que sea alguien responsable
L: Créeme mamá que esta chica es responsable aunque ella no sabe quien soy yo
I: Ah no, y como es que te gusta pero ella no te conoce?
L: Es que Katya y yo hemos visto o mejor hemos ido a la casa del chico donde ensayan
I: Como es eso Lena? han ido sola a vigilar a esa chica a casa de no se quien sabe dios, eso es peligroso amor
L: No te preocupes mami a ella también le gusta a otro integrante de la banda o sea al dueño de la casa
I: Cielo tienen que tener cuidado y dime que haces para llamar tu atención?
L: Le he escrito algunas cartas y le he mandado partes de mi rostro
I: Vaya!!Que original eres hija, a pesar de la tecnología que hay haces algo que se había perdido hace tiempo, porque como todo es por correo o por mensajes de texto... como sabes que la lee?
L: El otro día la entrevistaron en la tv y me dio a entender que lee mis cartas yo soy su musa mamá
I: Bueno hija no me queda más que desearte suerte y que esa chica pronto sepa quien eres -levantándose para colocar el libro en la biblioteca- Y dime como se llama la chica por la que estas toda enamorada
L: Ella es la chica más hermosa que he visto madre..se llama..Yulia Volkova
I: Repite ese nombre
L: Yulia Volkova mamá, no creo que la conozcas - viendo el libro que tenía en sus manos en ese momento
I: No, no la conozco - mente de Inessa "si no me equivoco esa es la hija de Oleg Volkov, cuando se entere Sergey" riéndose
L: Bueno mami, voy a subir al cuarto a leerme este libro nos vemos al rato
I: Ve hija estaré aquí revisando algunas cosas por si se te ofrece algo ok
L: Ok mami

Salió e Inessa no podía creer lo que le contó su hija, ella enamorada de la hija de la mano derecha de su esposo "eso estará emocionante" pensaba ella, ya luego hablaría con él para darle aquella noticia..

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Dom 05 Abr 2015 10:16

O.O a ver el siguiente xD?

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 13 Abr 2015 11:22

Wjkdjdi esta muy buena, contii

Responder