MÁS ALLÁ DE LA ETERNIDAD // POR: MARIIELR14

Len_Katinalove

Re: MÁS ALLÁ DE LA ETERNIDAD // POR: MARIIELR14

Mensaje por Len_Katinalove » Dom 11 Ago 2013 23:52

Ojalá y encuentre pronto a yulia & quien será maya? Contii
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 12 Ago 2013 11:43

continua!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 12 Ago 2013 23:12

Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Lun 12 Ago 2013 23:19

ke le siga, ke le siga, ke le siga ^^

LYV

Mensaje por LYV » Mar 13 Ago 2013 01:58

ammm no la he buscando por google .___.!, creo que hare eso XD

que dilema XD lena que busca a julia y esta se escapa XD
muy buen cap

contiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

MariielR14

Re: MÁS ALLÁ DE LA ETERNIDAD [Capítulo doce]

Mensaje por MariielR14 » Dom 18 Ago 2013 18:06

N/A: Todos los aspectos que aparecen en este fic son pura ficción, cualquier cosa semejante a la realidad es pura coincidencia. Este fic es AU.
Sorry por no subir el jueves, es que he estado en el camping... Y he tenido otras cosas en la cabeza.

Capítulo: Doce de X
Título: RECUÉRDAME
Palabras: 1.923
Quote:
Así que… ¿Eres amiga o enemiga? Porque solía saberlo.
Julia estaba sentada en el suelo al lado de Claire, la rubia se había quedado en silencio desde que le dijo que su abuela era Maya, ya que Julia parecía estar procesando la información en su cabeza, no se esperaba ver a la semidemonio, no pensaba que fuese ella, era una gran casualidad habérsela encontrado, es decir, hacía muchísimos años que Maya y Julia no se veían, y aunque fuese así, esta le contó a su nieta su historia con ella, y que deseaba volver a verla antes de morir para pedirle disculpas. Cosa que no pudo hacer. Ya que su abuela murió hacía ya casi seis años.

La semidemonio miró a Claire unos instantes antes de fruncir el ceño y desviar la mirada, no tardó mucho en apretar la mandíbula y levantarse. La rubia se extrañó y se quedó mirándola.

—Julia… No te vayas…

La rubia se levantó e intentó acercar su brazo a la de Julia, pero esta le cogió de la muñeca y la miró fijamente a los ojos, ambas tenían los ojos azules, pero la diferencia era muy grande, mientras que en los ojos de Julia había odio y rabia, en los ojos de Claire había tristeza y esperanza. Puede que Maya no tuviese los ojos azules, pero era la misma mirada que la de ella.

—No me des órdenes —dijo apretando los dientes, mostrándole los colmillos. Pero la rubia no se sentía amenazada —. Da gracias de que te haya salvado, podría haberte dejado allí.

Técnicamente la había salvado y revivido, cabía destacar que la chica murió mientras Julia luchaba contra esos demonios, la semidemonio seguía pensando por qué la había revivido en vez de irse de ese lugar y dejarla allí.

—Te he dado las gracias… Pero… Quiero hablar contigo…

—¿Sí? Pues yo no.

Julia soltó a la rubia y se dio media vuelta, para caminar hacia Dios sabe dónde, Claire se quedó mirándola sin saber qué hacer, y optó por seguirla, la semidemonio se dio cuenta de que la chica la seguía y frunció el ceño, ¿acaso no iba a dejarla en paz? Ya la había salvado, ¿qué más quería? Oh. Hablar con ella.

—Mira, Carla —dijo Julia al girarse.

Claire.

—Lo que sea —gruñó —. Déjame en paz, maldita sea, ¿no puedes dar media vuelta y seguir con tu vida como si nada hubiese pasado?

La chica abrió la boca, pero no consiguió decir nada, cuando Maya, su abuela, le hablaba de Julia cuando ella apenas tenía trece años, ahora tenía diecinueve, parecía que la semidemonio fuese una persona muy amable y esas cosas, pero ahora que la tenía en frente se preguntaba dónde había quedado esa chica que intentó proteger a su abuela.

—Ahora que te he encontrado no puedo hacer eso.

Julia sintió todo su cuerpo destensarse por las palabras de la rubia y la manera con la que lo había dicho, ¿acaso esa chica había conseguido tocarle la fibra sensible? ¿Por qué no podía irse de allí y dejar de darle problemas? Lo último que le faltaba a la semidemonio era conocer a otra humana que en un futuro no muy lejano iba a volver a traicionarle de una manera u otra.

Fue entonces cuando Julia se dio media vuelta y volvió a caminar, esta vez Claire suspiró y volvió a ir tras ella, preguntándose si en realidad Julia quería alejarse de ella o no, ya que podría irse corriendo y le sería imposible alcanzarla, pero en vez de eso estaba caminando, ¿acaso quería alejarse de ella? ¿O sólo era una fachada?

—¿Qué te ha pasado, Julia? —Preguntó Claire al cogerle el kimono a Julia, lo suficientemente flojo como para que esta se soltase con un paso y lo suficientemente fuerte para hacerle entender que quería que se parase.

Y así fue, Julia se paró, pero esta vez no se giró, desde hacía tres días que no hablaba con nadie, y que Claire fuese la única persona que estuviese allí con ella no ayudaba nada. Uno, porque era humana, y Julia quería alejarse de los humanos. Y dos, la chica tenía tanta tristeza en la voz que le daba pena irse de allí y dejarla.

La vida. Eso ha pasado.

—Mi abuela quiso encontrarte, Julia, quiso pedirte perdón, pero desapareciste…

—¡¿Y entonces por qué no viene y lo hace?! —Exclamó al girarse.

—No puede hacerlo, Julia, está muerta —la voz de Claire tembló con las últimas palabras que dijo, la boca de Julia se abrió levemente.

La rubia desvió la mirada antes de cerrar los ojos y morderse el labio, entre ella y su abuela había una gran conexión, ya que su madre murió cuando le dio a luz y esta la había cuidado durante años hasta que murió también, se podría decir que Claire vivió sin familia desde entonces. No le quedaba nadie. Y sabía que el deseo de Maya era que Julia supiese que lo sentía.

Julia sabía que estaba mal, que no debería quedarse, que no debería hacerlo, pero aun así dio un paso hacia delante antes de coger el brazo de la chica y acercarla a ella, tan sólo para rodear su hombro con un brazo y poner su mano en el pelo de Claire, acercándola más a ella. Sabía que iba a arrepentirse de aquello.

Puede que fuese su naturaleza ser tan débil respecto a los humanos, puede que fuese porque fuese una semidemonio y que su parte humana dominase en esas situaciones, puede que fuese incapaz de verla llorar e irse de allí. Puede que su destino fuese estar con humanos más que con demonios. ¿Pero cómo hacerlo si terminas siempre traicionándote? Horas antes ella estaba huyendo de Lena porque no quería volver a ver y acercarse, sentimentalmente, a un humano de nuevo, ¿entonces por qué estaba abrazando e intentando consolar a aquella rubia?

—Deja de llorar, maldita sea.

Y puede que Julia no fuese muy buena consolando a la gente, pero Claire se separó de ella y se secó las lágrimas mientras desviaba la mirada, hacía tiempo que no lloraba, probablemente que fuese a Julia quien le dijese esas palabras hicieron que estas doliesen en doble de lo que dolían anteriormente.

—Lo siento… —dijo Claire —. Mejor me voy.

La rubia se dio media vuelta y empezó a caminar en dirección opuesta a Julia, esta se rascó la cabeza y, como la otra chica, se dio media vuelta, tan sólo para fruncir el ceño y volver a girarse, murmuró algo por lo bajini y le dio un puñetazo a un árbol antes de dirigirse hacia Claire.

—Clara.

Claire —dijo esta al girarse —. ¿Acaso alguna vez dirás mi nombre bien?

Claire —dijo Julia al mirarla fijamente —. Siento la muerte de Maya, ¿de acuerdo? Sé que ella era una buena persona, y aunque las cosas entre nosotras terminó mal, ella en su tiempo realmente me importó. No sé qué te habrá dicho acerca de mí, pero te soy sincera cuando te digo que realmente me importaba y que habría hecho cualquier cosa por ella.

La rubia bajó la mirada y notó por el tono de voz de Julia y su mirada que estaba siendo sincera, su abuela puede que le contase muchas veces su historia con Julia, cómo se conocieron, cómo congeniaron, pero nunca le había dicho específicamente cómo habían terminado, sólo supo que por culpa de un error de su abuela esta hizo daño a Julia y la otra huyó.

—¿Por qué huiste? —preguntó al mirarla.

—Yo no huí —dijo al reír levemente —, vi en su mirada que ella no me quería allí y me fui —la chica bajó la mirada y cerró los ojos —. Yo intentaba protegerla… Y fui yo quien terminó mal.

—Siento escuchar eso… Pero a mi abuela también le importabas… Aunque lo vuestro terminase bruscamente.

—No pasa nada, es agua pasada —dijo al subir la mirada —. Bueno, no te he preguntado si estás bien, es decir, ¿tu pueblo acaba de ser arrasado? Oh, siento ser tan directa, es que a veces no me acostumbro a que me importen los demás. No es que diga que no me importas. Que… Que tampoco es que me importes. Bueno, no quería decirlo de esa manera, yo… Mejor me callo… ¿Qué tal?

—Bien, y… Sí, era mi pueblo…

—¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Claire se quedó mirando a los ojos de Julia durante un momento, ¿acaso la chica que quería que se fuese y que la dejase en paz ahora estaba consolándola por lo que le acababa de pasar? O Julia tenía un gran corazón en el fondo y debajo de todas esos muros, o es que realmente era bipolar.

—Déjame estar contigo…

Julia conocía esa mirada, conocía la mirada que tenía Claire en esos momentos, sabía que estaba triste y que tenía la esperanza de que le dijese que sí, desde que vio sus ojos por primera vez fue eso lo que vio, tristeza y esperanza, conocía esa mirada, ese sentimiento que ahora tendría la chica, ese sentimiento de soledad. Porque ahora ella estaba sola. Ya no tenía a nadie.

—Si te dejo estar conmigo una de las dos terminará mal.

—No te preocupes, intentaré que esa sea yo.

La boca de Julia se abrió levemente, conocía también ese maldito tono de voz, era el mismo tono de voz que tenía Lena cuando decía que nunca la traicionaría, no podía caer tantas veces en la misma trampa, no podía caer siempre cuando le decían con ese tono que nunca la iban a traicionar, porque mentían, porque la traicionaba, la dejaban.

—No… No puedo dejar que entres en mi mundo.

—¿Por qué?

—Porque cuando lo hagas seré vulnerable ante ti.

Julia desvió la mirada mientras apretaba la mandíbula, en ese momento fue cuando Claire se dio cuenta al fin de que no sólo su abuela le había hecho daño a Julia, no sólo ella la había traicionado, o dejado, se dio cuenta de que probablemente Maya fuese una de tantas decepciones que tuvo Julia durante todo ese tiempo.

—Julia…

—No —dijo al interrumpirla —. No puedo, no voy a dejar que lo hagas.

—¿Qué te han hecho para que te cierres en ti de esta manera? —Preguntó con tristeza —. ¿Tanto daño te han hecho? Sé que si digo que no te voy a hacer daño no me vas a querer creer.

—Es que es lo que decís todos.

Julia se dio media vuelta y cerró los ojos, no podía permitir que le hiciesen daño de nuevo, seguía con el recuerdo de Lena en su mente, seguía con el recuerdo de lo que le hizo, la flecha… Cuando la flecha se clavó en su carne sintió cómo todo se volvía blanco, no negro, sino blanco, por culpa de la purificación de la flecha, en ese momento quiso morir. Morir por lo que le hizo Lena, morir y hacer que todo terminase. En ese momento su mundo se vino abajo. Y su mundo estaba aún destrozado como para dejar a alguien más entrar en el. Recordaba a Lena. Recordaba el daño que le hizo Lena.

—Déjame al menos arreglar el daño que te hizo mi abuela.

—No.

Podría parecer apresurado, algo irreal, pero Claire sentía algo por esa chica, desde que era pequeña siempre le hablaban de ella, su abuela siempre le hablaba de ella, como si fuese el típico héroe que viene a salvarla cuando estaba en apuros, y cuando la salvó, supo que era ella, que era Julia. Algo dentro de ella dijo que era Julia.

Déjame quererte.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 18 Ago 2013 23:41

Nuevo romance a la vista, continua!

Len_Katinalove

Mensaje por Len_Katinalove » Lun 19 Ago 2013 00:32

Contiii :)
La Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo
& lucha por estar juntos.!! #Volkova & Katina#

LYV

Mensaje por LYV » Mar 20 Ago 2013 00:11

Claire es rápida e.e, le lleva puntos ganados a lena XD

buen cap

contiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Zurc

Mensaje por Zurc » Mar 20 Ago 2013 12:00

Ja... vaya que clarien es directa. Lena tiene que apurarse
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

мσѕкσω

Mensaje por мσѕкσω » Dom 25 Ago 2013 12:51

Creo que Claire dara algun que otro problema.... Continua :D
Te amo mi volkova :D

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Sab 07 Sep 2013 14:57

problemas... no tardes, continua pronto!

CamiWasowski
Contactar:

Mensaje por CamiWasowski » Jue 03 Oct 2013 15:02

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEE? POR QUÉ LO ABANDONASTEEEEEEEEEEEEEE? SHORO. T_T
Por favor seguilooooooooooooooooooooo :c
Entonces comprendí que el oxígeno no tendría sentido sin tus suspiros,que las caricias no valdrían sin las yemas de tus dedos,que las miradas no servirían sin tus ojos y que el mundo no tendría sentido si no dejaras tus huellas sobre él.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 22 Ene 2014 11:20

Ya me lo había imaginado. Espero que aparezca un día y la continúes.

vikavolk

Mensaje por vikavolk » Jue 23 Abr 2015 18:34

Continúa pronto

Responder