NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

sirellyl_kv

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por sirellyl_kv » Jue 06 Feb 2014 15:16

si lena dile q la amas
lena katina T amo!!

otherguymore

Mensaje por otherguymore » Dom 16 Feb 2014 17:52

Realmente amo tu manera de escribir :c seguia la historia por tu blog y ahora la encontré aqui en el foro. Espero que nos regales otro capítulo pronto, estaré atenta*-*

gloriaGandara
Contactar:

Mensaje por gloriaGandara » Vie 21 Feb 2014 20:03

Hola Isabel continua con el fanfic esta buenisimo. Ya que solo nos quedan hoy los fics
Conti pronto
Las cosas siempre suceden por algo y todo cae por su cuenta solo basta esperar.

Esperaria cien vidas para caminar una de tu mano (Denis) ❤ give_heart2 give_rose

Ysabel-Granger
Contactar:

Mensaje por Ysabel-Granger » Sab 22 Feb 2014 13:03

Estoy en ello, chicas :D intentaré publicar nuevo capi en unos días como tarde give_rose

Disfrutad del finde!!! give_heart2
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

LICAN

Mensaje por LICAN » Lun 24 Feb 2014 18:18

ESPERANDO MUY ANSIOSA LA CONTINUACION!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ .good.
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

Ysabel-Granger
Contactar:

Mensaje por Ysabel-Granger » Mar 25 Feb 2014 14:21

¡¡¡¡Y aquí estoy de vuelta tal y como prometí!!!! give_heart2

CAPÍTULO 15
[/b]
Sergey le había pedido por favor que se vieran en una cafetería cercana al apartamento de Lena en Moscú, porque quería darle algo para Yulia y a él le resultaba imposible dárselo en persona, puesto que tenía un compromiso ineludible, y le venía de camino el lugar de encuentro con la pelirroja.
Lena le había sugerido dárselo más tarde a la morena, pero Sergey había insistido en que era importante para él que lo tuviera cuanto antes, así que se cambió de ropa y acudió a la cafetería. Cuando llegó, echó un vistazo, pero no había ni rastro de Sergey Lazarev.
―Pero bueno ―empezó a quejarse en voz baja―, tanta urgencia y ahora llega tarde.
―¿Maldiciendo tan pronto, Katina?
Aquella voz inconfundible sacudió todo su cuerpo en cuanto alcanzó sus oídos. Se dio la vuelta con cierta torpeza, y allí estaba ella, la mismísima Yulia Volkova, con una sonrisa de satisfacción más que evidente. La morena no se lo pensó dos veces y la besó con cariño en la mejilla.
―Hola, Yulia… ―Desde luego, era la última persona a la que esperaba ver allí.
―Ven, vamos a sentarnos en aquella mesa que acaban de dejar libre ―sugirió la morena.
―¿Puedes verla? ―preguntó Lena muy sorprendida.
―¡Sí, Lena, vuelvo a ver bien! ―La pelirroja no pudo ocultar su sonrisa ni contener el impulso que la llevó a abrazarla. Yulia se dejó envolver por aquel cálido abrazo.
―Quería darte una sorpresa ―confesaba, todavía abrazada a su cuerpo―, así que le pedí a Sergey que me hiciera este pequeño favor.
Lena se separó un poco de ella, pero todavía la cogía de los brazos. No podía dejar de mirar sus magnéticos ojos azules.
―Me alegro tanto, Yulia…―exclamó con felicidad.
―Habría sido una pena no volver a ver esa sonrisa ―afirmó sin titubear. Lena bajó la mirada durante unos instantes, ligeramente ruborizada. Yulia sonrió aún más y cogió las manos de la pelirroja―. Tenías razón, esto sólo fue un contratiempo temporal. ¡Que se prepare el mundo, Yulia Volkova está de regreso y viene a por todas! ―añadió con teatralidad. Consiguió su objetivo, hacer reír a Lena como en los viejos tiempos.

Las dos mujeres se sentaron en una mesa arrinconada para evitar las miradas de los curiosos que las pudieran reconocer.
―Al menos mi accidente tuvo algo bueno ―dijo Yulia de repente.
―¿El qué? ―preguntó Lena un poco consternada.
―Que volvemos a ser amigas, Lena.
―Sí, es verdad ―admitió con brillo en los ojos.

Cuando el camarero abandonó su mesa, se dispusieron a disfrutar de un sabroso café acompañado de dulce, como no podía ser de otro modo si era Yulia Volkova la que pedía.
―¡Ay, quema, quema, quema! ―chillaba Yulia, quejumbrosa, mientas hacía aspavientos.
―Eso te pasa por ser tan asiosa con la comida ―decía Lena entre risas.
―¿Qué voy a hacer, Lenok, si me encanta comer?
―Yulka, nunca cambiarás ―afirmó sonriendo. Yulia la miró emocionada.
―Hacía mucho tiempo que no me llamabas así en persona.
―Lo sé… ―Sus miradas se encontraron y no parecían querer desligarse. Hasta que Yulia intervino de nuevo.
―Me encanta ―aseguró. Lena seguía mirándola, como abstraída de la realidad― ¡y ese pastelito también me encanta! ―chilló de pronto, al tiempo que trataba de hacerse con la pieza dulce que descansaba en el plato de Lena. Pero la pelirroja reaccionó a tiempo y se lo impidió.
―¡Oye!, vale que te vuelve loca el chocolate, ¡pero a mí también me gusta y este es mío! ―Yulia gruñó y frunció el ceño con diversión y ambas estallaron de risas.
―Me gusta que luches por lo tuyo, Katina, no dejes hacerlo nunca ―dijo una Yulia repentinamente seria.
«Porque yo tampoco pienso dejar de hacerlo ―prometió la morena para sus adentros.»
«Eres increíble, Volkova ―pensaba Lena mientras sonreía―, igual me haces reír como me dices algo así… te echaba de menos.»

2008 – 2011
Yulia Volkova se había convertido en madre de dos niños casi de la noche a la mañana, pues nadie esperaba la llegada del pequeño Samir tan pronto. Se había concentrado en su relación sentimental con Parviz Yasinov y el contacto que mantenía con Lena Katina era estrictamente profesional.

A finales del 2008 salió a la venta el tercer y último disco del grupo tATu en ruso, “Happy Smiles”, que no logró ni de lejos la repercusión de los anteriores. Algunos decían que se debía a la falta de publicidad, otros que la música había cambiado. Este disco no vino acompañado de una gira como en el caso de sus antecesores, las actuaciones fueron más modestas, y los juegos y provocaciones de antaño entre las chicas ya no parecían tener cabida sobre el escenario. Había días que a duras penas podían fingir llevarse de maravilla frente a las cámaras. La falta de complicidad y detalles cariñosos entre Volkova y Katina eran más que evidentes, y parecía que cada día que pasaba, ambas se esforzaban menos en disimular. El final de tATu era ya algo irremediable.

En el año 2009, se anunció que las chicas empezarían a trabajar por su cuenta, y que tATu ya no sería todo para ellas. Terminándose este año, se publicó el último disco de la banda, “Waste Management”, con las quejas e incomprensión de sus millones de fans por haberse retrasado tanto con respecto a su equivalente ruso. Era como si el destino de tATu estuviese íntimamente ligado a la complicada e intensa relación que existía entre sus cantantes. Caminaban de la mano, y, así como Yulia y Lena estaban cada vez más lejos la una de la otra, tATu caía poco a poco en el olvido de los medios de comunicación y la industria de la música.

Yulia se cansó de la vida tranquila y apartada de la fama que llevaba con Parviz, y terminó con él a principios de 2010. Ella era una mujer de acción, no había nacido para quedarse encerrada en casa, necesitaba hacer cosas, proponerse metas y alcanzarlas, evolucionar como persona y como artista. Pronto encontró a un hombre que la apoyaba en sus aspiraciones, un empresario emprendedor llamado Vlad.

Lena, por su parte, había conocido a Sash Kuzma, un músico esloveno que parecía reunir todo lo que ella podía desear en un hombre. Después de muchos años con relaciones breves y fallidas, había encontrado al hombre con el que se veía compartiendo toda su vida.

A principios de 2011 se comunicó a los fans el final oficial del grupo tATu, y que sus cantantes, Lena Katina y Yulia Volkova se iban a concentrar en sus carreras como solistas. Ambas sacaron algunos singles y sus estilos divergían como lo hacían sus propias vidas, pues apenas tenían ya ningún contacto real. Ya no se veían en persona, ya no hablaban por teléfono, ni siquiera se escribían… habían dejado de formar parte de la vida de la otra.

El final de tATu supuso también la fractura de su numeroso grupo de fans en tres bloques, estaban los que se consideraban tATuístas, y seguían apoyando a ambas chicas en sus carreras en solitario, los que se habían decantado por Yulia y los que habían elegido a Lena, denominados Yulistas y Lenistas respectivamente. No tardaron en surgir enfrentamientos entre los dos últimos a raíz de montajes malintencionados y palabras sacadas de contexto de ambas chicas.

¿Cómo algo tan grandioso y unificador como tATu se había convertido en fuente de constantes disputas?, ¿cómo algo tan inspirador y motivante como tATu y todo lo que había llegado a significar para tanta gente se había desvanecido así?... ¿cómo habían podido dejar de amarse Yulia y Lena? Pero, ¿realmente se habían olvidado?

Lo cierto era que Lena creía ser feliz al lado de Sash y cantando sola sobre el escenario. Sin embargo, algunas noches, cuando su novio dormía, el recuerdo de Yulia se paseaba por su mente. La pelirroja se apresuraba en reemplazarlos con pensamientos de su vida actual, pero, a veces, esos recuerdos la acechaban en sueños. Se veía con Yulia, abrazando a Yulia, besando a Yulia, sintiendo su piel, sus caricias… para después despertarse entre sudores fríos y maldiciendo por la intensidad de su recuerdo. Lena Katina trataba de engañarse a sí misma, y jamás estaría dispuesta a admitirlo, pero, ni siquiera Sash la había hecho sentir tanto como Yulia.

La situación de Yulia Volkova no era tan desigual, excepto por el pequeño detalle de que la morena había cambiado más veces de pareja, a lo mejor llevada por su desesperada búsqueda de la felicidad junto a alguien que no fuese Lena Katina. La morena encontraba mucho consuelo en el amor incondicional de sus hijos y las distintas actividades empresariales y artísiticas que había emprendido, y no le habían faltado novios. Pero con todos había experimentado el mismo fracaso. Tenían sus virtudes y atractivos, pero ninguno fue capaz de llenarla como Lena. La diferencia entre ambas era que Lena se negaba a admitirlo, y Yulia, en cambio, lo tenía asumido.

―Casi había olvidado lo bien que me lo pasaba con ella, está tan loca ―decía riendo.
―Espero que sepas lo que haces ―replicó Nastya a su mejor amiga.
―¿Qué quieres decir? ―preguntó la pelirroja con el ceño fruncido.
―Lena, me parece estupendo que hayas estado visitándola para apoyarla después del accidente, que haya cordialidad entre vosotras, pero ahora que ya se ha recuperado… no sé… ―Lena la miraba estrechando los ojos.
―¿Piensas que debería mantener la distancia con ella? ―dijo sin rodeos― Sé sincera, Nastya.
―No sé qué responder a eso ―admitió―, lo que sí sé es lo mucho que has sufrido por culpa de la relación que compartiste en el pasado con Yulia Volkova.
«Y eso que no sabes del incidente del probador ―reflexionaba la pelirroja.»
―Sé que hemos tenido momentos muy difíciles, pero… todo lo del accidente me ha hecho comprender que Yulia me importa mucho, que lo bueno pesa más y me gustaría contar con su amistad ―explicaba con convicción.
―Desde luego, esa mujer nunca te deja indiferente, Katina ―afirmó Nastya.
«¿Y si te lo cuento…?»
―¿Qué te pasa?, ¿quieres contarme algo? ―inquirió Nastya al ver que su amiga la miraba en silencio.
―La verdad es que… pasó algo con Yulia que no te conté ―confesó Lena. Nastya notó su preocupación y trató de calmarla tomándole la mano sobre la mesa.
―¡Ey!, que soy yo, sabes que puedes contarme lo que sea… ―La cara de Lena parecía relajarse un poco― Aunque luego te suelte unas reprimendas ―bromeó. La pelirroja le dio un suave manotazo en el brazo.
―Está bien, verás… Yulia vino a buscarme hace unas semanas, discutimos…
―Sí, ya me lo contaste.
―No del todo ―admitió Lena. Nastya enarcó una ceja―. Y no sé qué pasó pero acabamos besándonos.
―Que, ¡¿qué?! ―exclamó.
―Estábamos tan cerca, Nastya, y nos gritábamos, mi mente se cegó por completo, no sé, me ofusqué ―Lena trataba de justificarse―, por favor, no me juzgues, te prometo que no sé por qué lo hice.
―Perdóname, Lena, no quiero hacerte sentir mal… es sólo que me ha sorprendido un poco ―aseguró su amiga.
―Pero eso se acabó, con el accidente he comprendido que quiero a Yulia en mi vida, pero como amiga, nada más ―manifestó la pelirroja.
―Entonces, adelante, la amistad es de lo más bonito que hay en la vida ―dijo Nastya mientras sonreía.

―Vale, tienes razón, Lena se ha portado muy bien desde que tuviste el accidente ―dijo Mona desde el otro lado de la línea telefónica.
―¡Creo que he recuperado su amistad! ―exclamaba una radiente Yulia―, me lo pasé tan bien con ella ayer por la tarde… ―suspiró.
―Se te nota en la voz, me encanta escucharte tan feliz ―aseguró su gran amiga―, y espero que no volváis a pelearos más, porque te hace mucho daño.
―No te preocupes, cuidaré esta amistad… ―aseguró Yulia― «Y , ¿quién sabe si podría convertirse en algo más?». Ahora tengo que dejarte, he quedado con Andrey para comer, insistió mucho y como no hemos quedado desde mi accidente.
―Pero, ¿no me habías dicho que quedabas hoy con Katina? ―preguntó una desconcertada Mona.
―Claro que sí, es que pasaré la tarde con ella, la he convencido para salir de tiendas, ¿te lo puedes creer? ―Yulia se reía y contagió a Mona.
―Pobre Andrey, me temo que vuestra comida será muy rápida ―se burló.
―No seas mala, Mona, pero es que tengo tantas ganas de recuperar el tiempo perdido con Lena.
―Que sí, tonta, disfruta de la vida, que sólo tenemos una ―manifestó Mona―, pero tenme bien informada, ¿eh?
―Como siempre… te dejo, que he escuchado el claxon del coche de Andrey.

Andrey fue atento y galante durante la comida, pero Yulia tenía la cabeza en otra parte, y le costó no mirar el reloj cada cinco minutos. Aunque el rubio propuso actividades para la tarde, Yulia las declinó con amabilidad y le prometió que quedarían otro día con más tiempo.
«Me encantaría tener más ganas de pasar tiempo contigo ―reflexionaba la morena―, pero lo cierto es que ahora sólo me apetece ver a Katina.»
―Me encanta verte tan repuesta, Yúliya ―aseguró él. Yulia había dejado de insistir en que no la llamase así, lo daba por imposible.
―Gracias, Andrey, y gracias por invitarme a comer, ha sido todo un detalle ―decía al tiempo que se ponía de puntillas y lo besaba en las mejillas. Pero Andrey atrapó su cintura y la besó en los labios. Por un momento, Yulia respondió al beso, hacía semanas que nadie la besaba así, pero en su mente se imaginaba que aquellos labios eran de cierta pelirroja. Esto la hizo reaccionar y separarse de él.
―Bueno, ya hablamos ―dijo Yulia.
―Claro, sé que tendrás que recuperar los conciertos perdidos, pero, búscame un hueco, por favor ―bromeó el rubio―, hasta luego, bombón. ―Se despidió con un gesto que la hizo sonreír. Andrey Smirnov era un hombre con muchas cualidades, si la cosa no salía bien con Lena Katina… ¿por qué no?

―Tanya, por favor, hoy prepara cena para cuatro, vendrá una amiga ―manifestó Yulia.
―¿Quién viene? ―preguntó la pequeña Vika.
―Lena, ¿te acuerdas de ella? ―replicó su madre.
―¡Claro, tu compañera de tATu! ―exclamó una Vika muy segura.
―Veo que sí la recuerdas… ―Yulia se agachó frente a su hija y le arregló el cuello del jersey― Haz los deberes y pórtate bien con Samir, vendremos sobre las ocho.
―Que sí, mamá, no te preocupes. ―La pequeña rubia se abrazó a su cuello.
La pelirroja tocó a su puerta a la hora acordada, puntual como siempre, puntual como no lo era nunca Yulia.
―¡Katina, siempre tan puntual! ―exclamó nada más abrirle― ¿Sabes que así dejas muy mal a los demás? ―bromeó con diversión.
―¡Já!, querrás decir a ti, Yulia Volkova, alias, “siempre llego tarde” ―Ambas rieron.
―Me alegra verte de tan buen humor ―confesó Yulia con una suave sonrisa.
―¿Por qué no iba a estarlo?, me espera una larga tarde de tiendas con la mayor indecisa de todo Moscú, ¡qué gozada! ―Lena teatralizó tanto que Yulia no pudo contener las carcajadas.
―Ay, Katina… ―Yulia se agarró a su brazo y la instó a caminar hacia la calle― Quizá algún día descubras el placer de la moda.

―¿Por qué no conduzco yo? ―preguntaba una asustada Lena, mientras se aferraba al cinturón de seguridad.
―Porque eres una lenta, Lena, tardaríamos el doble en llegar ―declaró Yulia con toda tranquilidad.
Para ella, conducir era casi tan natural como comer o dormir. Lo hacía desde la adolescencia y jamás había destacado por su prudencia. Ni siquiera el accidente le había metido miedo. Yulia manejaba el volante con soltura y una sonrisa en los labios. Lena la miraba a ratos, preguntándose por qué sonreía así. La morena se dio cuenta.
―¿Qué?
―¿Eh? ―se sobresaltó un poco en el asiento― Nada.
―¿Nada? ―Su sonrisa se amplió, la reacción de la pelirroja la había delatado― Nos conocemos demasiado bien, Lenok, ¿qué pasa?
―Sólo… me preguntaba por qué no dejas de sonreír.
―¿Eso?, pues… porque todavía no me creo que estés ahí sentada, a mi lado, cuando hace sólo un mes no querías ni verme.
―La vida puede dar muchas vueltas… ―contestó Lena sin apartar la mirada del parabrisas. Sus labios también se habían curvado en una sonrisa.
«Lo sé… ―replicó Yulia internamente― Por eso una parte de mí no se resigna a perderte, Lena.»

CONTINUARÁ…
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

adrianita

Mensaje por adrianita » Mar 25 Feb 2014 15:34

Me gusta como va tomando curso la historia aunque ese andrey y el sash no me caen.. jeje
continuaaaa porfa
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

otherguymore

Mensaje por otherguymore » Vie 28 Feb 2014 02:52

Me encanta esta historia*--* espero que tengas más tiempo para escribir pronto :c Estaré atenta a la continuación!

MonoZero

Mensaje por MonoZero » Vie 28 Feb 2014 03:30

bien! continua :DD

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Sab 01 Mar 2014 22:27

de verdd q gracias isabel por no abandonar tu fics... te tardas pero se sbe q lo continuaras!!! eso es lo q se quiere!!
lena katina T amo!!

Danylovsky
Contactar:

Mensaje por Danylovsky » Dom 02 Mar 2014 21:00

Hola, estimada Ysabel-Granger:

Por azares del destino, buscando información y noticias recientes de t.A.T.u, di con tus textos. Debo confesar que no soy seguidora de los FanFic. Pasar por ese trance de entrar a un mundo de ficción, llegar a creerlo y después volver al mundo real, me provoca cierta nostalgia y a veces impotencia… de lo que pudo ser y no fue… sobre todo en casos como el de Yulia Volkova y Lena Katina, a quienes sigo desde sus inicios como t.A.T.u y, por ende, he llegado a sentirlas como personas cercanas.

Pero tú lograste que hiciera una excepción. Por curiosidad empecé a leer las primeras líneas del capítulo 1 ¡y me ganché! Ahí me quedé y no pude detenerme hasta terminar el capítulo 15. Así que sentí la necesidad de escribir y felicitarte. ¡Excelsa Ysabel! ¡Qué manera de transportarme con tus historias! (como le ha sucedido a muchos otros que te han expresado su sentir). Maravillosa también tu forma de enlazar hechos actuales con esos flashback, mostrando el pasado para explicar el presente. Y ni qué decir de los tiempos y los espacios, que cuadran perfecto con todo lo que hemos visto de estas chicas en diversas entrevistas, conciertos, programas de televisión y videos en YouTube.

Otro gran motivo para escribirte es porque —aunque no he trabajado tanto mi imaginación ni he entrado en tantos detalles como tú lo has hecho— así precisamente creo que es la verdadera historia de Yulia y Lena. Por todo lo que he visto y escuchado en estos años, tanto por ellas, como por personas de su entorno, imagino que así han sucedido las cosas. Coincido plenamente contigo en los miedos, fantasmas, conflictos internos (como quieran llamarle) de Lena, y en los sentimientos de Yulia hacia su compañera.

Sólo me queda decir que me he convertido en una admiradora de lo que haces, y me uno a todos aquéllos que esperan con ansia la continuación en el capítulo 16. Ojalá que, tanto en tu historia de ficción, como en la historia real, haya un final feliz. Soy de las que piensa que Yulia y Lena nacieron para estar juntas y triunfar juntas. Si no fuera así, ya tendrían ambas una exitosa carrera en solitario a nivel internacional. Ha pasado el tiempo suficiente para que eso pase, pero no es así… por algo será… ¿no crees?

Te mando un fuerte abrazo desde México. Y no me despido… sigo pendiente de tu historia.

gloriaGandara
Contactar:

Mensaje por gloriaGandara » Lun 03 Mar 2014 02:46

Exelente la continuacion la espera siempre vale la pena tis contis son fantasticas y ahora solo queda esperar el proximo capitulo
Las cosas siempre suceden por algo y todo cae por su cuenta solo basta esperar.

Esperaria cien vidas para caminar una de tu mano (Denis) ❤ give_heart2 give_rose

LICAN

Mensaje por LICAN » Mar 04 Mar 2014 10:47

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUY BUEN CAPITULO, ESPERO QUE EL PROXIMO SEA MAS RAPIDO .dwarf. .dwarf. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAPITULO. girl_in_love girl_in_love

PD1: SACH ME CAE HORRIBLE diablo3 .
PD2: ANDREY ME CAE MAS QUE HORRIBLE. diablo3 diablo3
PD3: ME ENCANTA COMO SE ESTAN DANDO LAS COSAS.
PD4: SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dash2 dash2
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

darksanctuary

Mensaje por darksanctuary » Mar 04 Mar 2014 23:19

Concuerdo con Danylovsky en su primer párrafo... Gracias por brindarnos una historia interesante, fluida-con buena ortografía-; gracias por obsequiarme a través de tus lineas la fantasía más vívida e intensa de mi vida: lo que no fue y nunca será de..t.A.T.u..Espero que no abandones la historia, es más me encantaría una continuación, un libro... Take care yourself

rosalinda torres

Mensaje por rosalinda torres » Mar 11 Mar 2014 00:53

icon_e_biggrin me encanto tu historia despues de aver la leido me causo intriga por saber mas sobre la historia search3 ... que puedo decirte ... eres grandiosa .good. escribiendo tienes mucho talento para la escritura porfavorrrr
CONTINUAAAAAAAAAAA................. PLISSSS dash2 dash2
PORFISSSSSSSSSSS yahoo3 yahoo3 yahoo3
quisiera saber como va ha seguir la historia .read. .read. yes3 .aplausos.
.cry. .bye.

Danylovsky
Contactar:

Mensaje por Danylovsky » Mar 11 Mar 2014 21:41

ErikaRojVolkova escribió:
darksanctuary escribió:
...Tal vez y solo tal vez; esa puede ser una parte de su verdad, soñar no nos cuesta nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo darksanctuary. Yo también pienso que, aunque esto es un FanFic, ¡tiene mucho de verdad! y unos cuantos toques de ficción.

hjas87

Mensaje por hjas87 » Mié 12 Mar 2014 15:09

Danylovsky sos vos?
De YolandaVip?

Laucha

Mensaje por Laucha » Mié 19 Mar 2014 19:57

No se como llegue acá pero esto me supera, me atrapo tanto esto, me cuesta creer que algo de esto no sea real, pero bueno solo es una historia... Opino que para no tener nada, no se puede fingir tan ben miradas de amor ni esos beso

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Lun 24 Mar 2014 20:04

Que inteligentemente escrito este fics, espero la conti, si fuera posible que sea rapida .bye.
YO... LA PEOR DE TODAS :)

LyubovKatina

Mensaje por LyubovKatina » Jue 03 Abr 2014 19:57

debes continuar T_T

Responder