NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 20 Ago 2013 17:10

¡Vaya! esta historia de verdad que me tiene con demasiada intriga, pues cuando leí lo del accidente me dije que estaba bien atrasada con las noticias, lo busqué en internet y efectivamente si lo tuvo y pues claro ya que tratas de hacer esta historia realista, no tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

zay23katinavolkova

Mensaje por zay23katinavolkova » Mié 21 Ago 2013 02:10

nooooo, como lo dejas ahí dale conti!!!!

maryi.stars

Mensaje por maryi.stars » Mié 21 Ago 2013 02:16

Por fin conti, pense que lo habias abandonado, como siempre increible cada vez que lo leo siento tan real cada cosa.(suspiro) con respecto a la mencionada boda porfa no cases a lenita aqui tambien, mejor sigue con la "pelicula" de tatu que por lo menos aqui queden juntas xq en la vida real ya valio. en fin conti pronto besos...... .bye.

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Mié 21 Ago 2013 22:35

nuuuuu tan cortita y la dejas hay girl_cry2 porq no haran sufrir tanto. :cry:
lena katina T amo!!

Jocabet

Mensaje por Jocabet » Jue 29 Ago 2013 01:23

mmm.. esperare para la continuacion :/

fizuvolk

Mensaje por fizuvolk » Mar 03 Sep 2013 17:38

Joo porq tardas tanto, contiii pliiiiss dash2

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Sab 07 Sep 2013 13:07

Vamos, y la conti?? mira que ya nos estas atormentando suficiente. Continuale pronto!! ;-)

gloma

Mensaje por gloma » Sab 07 Sep 2013 22:15

conti ni aqui ni en tu pag. esta ya la anhelo queremos la conti de esta historia que le paso a yulia como fue el accidente conti :(

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Lun 09 Sep 2013 20:44

isabel no tardes mucho por favor y q sta proxima continuacion sea larga :( no tan cortica
lena katina T amo!!

Ysabel-Granger
Contactar:

Mensaje por Ysabel-Granger » Jue 19 Sep 2013 17:19

Aquí regreso de nuevo :lol: Muchas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores. give_rose

Dedico este capítulo a una persona muy especial que entró en mi vida hace hoy justo seis meses. Es un placer haberte conocido :)

NOTA DE LA AUTORA: Algunas me habéis dicho que Yulia sí sufrió un accidente de coche. La verdad es que no me he basado en eso para mi fanfic, lo escribí así porque quise, y no he encontrado información sobre ese accidente real. En todo caso, quedaos con lo que cuento yo, aunque sea ficción.

CAPÍTULO 13
[/color][/b]
2013
La taza de té que sostenía su mano estalló en pedazos al golpear el suelo. Lena sentía que se ahogaba, que le faltaba el aire como si alguien le estuviera aplastando el pecho.
―Dime que no ha muerto… ―pronunció con voz queda― ¡por favor, dime que no ha muerto!
―Tranquila, Lena, está viva, pero al parecer ha sido un accidente serio. ―Lena le arrrebató el teléfono de la mano.
―¡Elena, dime cómo está Yulia! ―chilló con voz temblorosa.
―No sabemos mucho todavía, los médicos la están atendiendo ahora ―explicó Elena Kiper.
―¿En qué hospital está? ―replicó la pelirroja.

Sash quiso acompañar a Lena al hospital. La veía tan afectada que temía que tuviera también un accidente si conducía en ese estado. No le extrañó su reacción, al fin y al cabo, Volkova y su novia habían estado muy unidas durante casi la mitad de sus vidas y a pesar del distanciamiento y las peleas de últimamente, debían tenerse un gran cariño.

Lena agradeció el gesto de Sash. Mientras él conducía, la pelirroja miraba sin ver a través de la ventanilla, recordando la otra ocasión en que sintió aquel horrible ahogo porque a Yulia se la habían llevado al hospital a causa de un fallo respiratorio.

2006
Cuando la impaciencia de Yulia, el miedo de Lena y el rencor de ambas las dominaban, Yulia buscaba el olvido en brazos del alcohol y las drogas, alternando amantes y compartiendo juergas con Vlad Topalov, un niño díscolo de la industria musical rusa y viejo conocido de las dos desde los tiempos de Neposedi. Lena, por su parte, siempre tenía un novio de turno para desahogarse. Ambas se echaban de menos, pero parecían incapaces de estar juntas sin hacerse daño.
―Hoy estabas medio borracha sobre el escenario ―acusó Lena.
―¿Y qué pasa?, no se ha notado, no es tan grave ¿no? ― se justificó la morena con tranquilidad.
―Pasa que no te tomas esto en serio, Yulia.
―Sí lo hago ―dijo sin mirarla.
―¡No, no lo haces! ―chilló Lena―, y para mí esto es muy importante… joder, es el sueño de mi vida.

Yulia no terminó de tomarse en serio la responsabilidad de ser madre, debido a su juventud y su carácter salvaje, y tampoco parecía preocupada por cumplir profesionalmente con el grupo tATu. La morena había entrado en una espiral de descontrol y autodestrucción que a punto estuvo de matarla.

Una de aquellas noches de excesos llegó demasiado lejos. Después de un consumo desmesurado de drogas y alcohol, Yulia sufrió un fallo respiratorio en medio de un local. Fue llevada al hospital, a donde acudieron rápidamente sus padres, Lena y Sergey Lazarev, un gran amigo de las dos desde la infancia, especialmente de Yulia, a quien consideraba casi como una hermana pequeña.
―¿Sabes el susto que me has dado, idiota? ―reprochaba una Lena llorosa pero sonriente mientras Yulia le devolvía la sonrisa, ya fuera de peligro en la camilla.
―Lo siento, Lenok… ―Yulia consiguió cogerle la mano― A veces se me va la cabeza y hago locuras.
―No vuelvas a asustarme así ―Lena se inclinó sobre ella y unió sus frentes con los ojos cerrados―, o te remataré yo misma ―añadió, haciéndola reír.
Entonces, la pelirroja rozó sus labios con dulzura y la morena le devolvió el beso. Se querían, aunque se empeñasen en negarlo se seguían queriendo, pero bastó que Oleg y Larissa entrasen por la puerta de la habitación para que Lena pegase un respingo y se alejase de Yulia de inmediato, haciéndola sentir mal. Lo suyo parecía irreconciliable.

Un rato después, Lena estaba sentada en el pasillo y Sergey se acercó y se sentó a su lado.
―Le dije muchas veces que estaba jugando con fuego, pero no me hizo ni puñetero caso, igual que Vlad. Por eso no pude seguir trabajando con él en Smash! ―Sergey miró con atención a la pelirroja― ¿Cómo puedes seguir trabajando con Yulia?
―A veces… yo también me hago la misma pregunta ―contestó Lena con una sonrisa apagada.
Sí, se lo preguntaba, ¿cómo podía soportar los desplantes y la falta de profesionalidad de Yulia?, y sólo encontraba una respuesta, que la suya no era sólo una relación profesional. La quería tanto que, a pesar de todo, siempre acababa perdonándola. ¿Sería así toda la vida?

2013
Lena caminaba apresurada por los pasillos del hospital, Sash la acompañaba. Estaba muy nerviosa, y notaba cómo el corazón le latía contra las costillas, pero sus pies no se detuvieron hasta que reconoció a las personas que había esperando junto a unos bancos. Vio a los señores Volkov, padres de Yulia, a su mánager Katya Dorosh, a Elena Kiper, a sus amigos Mona y Sergey… y otro tipo de espaldas que no sabía quién era. La intranquilidad del grupo era evidente.
―¡¿Dónde está Yulia?!, ¿está bien? ―demandó Lena sin saludar primero.
―Están haciéndole pruebas, se ha golpeado muy fuerte en la cabeza… ―explicaba Kiper― Chocó contra un camión, conducía demasiado rápido y no pudo frenar a tiempo.
―Dios mío… Pero, ¿qué han dicho los médicos?, ¿está bien? ―insistía la pelirroja, muy impaciente.
―Todavía no han podido darnos información, Lena, ―le dijo una Mona temblorosa― tenemos que esperar.
«Maldita Volkova ―pensó Lena―, siempre me haces vivir con el corazón en un puño.»

Larissa Volkova lloraba en silencio mientras su marido, Oleg, la abrazaba con fuerza. Fue entonces cuando Lena reparó en la ausencia de los hijos de Yulia y preguntó por ellos.
―Los niños se han quedado a dormir con unos amigos de los Volkov ―explicó Katya―. De momento no saben nada, no querían asustarlos.
―Es lo mejor para ellos ―añadió el tipo que no había reconocido en un primer momento. Al verlo frente a ella, se dio cuenta de que se trataba de Andrey Smirnov, el hombre con el que se había dejado ver Yulia últimamente. No era momento ni lugar, pero verlo allí le molestó, así que prefirió retirarse a un lado junto a Sash.

La aparición de un médico terminó con la angustiosa incertidumbre.
―¿Familiares de Yulia Volkova?
―¡Aquí! ―exclamó Oleg. Tanto él como su mujer y los demás se acercaron en torno al médico, expectantes por lo que pudiera decir.
―Su hija se encuentra fuera de peligro.
―¡Gracias a Dios! ―se escuchó decir a alguien. Lena suspiró sin dejar de sonreír y se abrazó al cuello de Sash, se le escaparon unas lágrimas de felicidad.
Los médicos les dijeron que todavía tenían que hacerle más pruebas, y que de momento era mejor que no recibiera visitas, además seguía inconsciente. Los Volkov agradecieron a todos la preocupación demostrada por su hija y les aseguraron que en cuanto pudiera recibir visitas los avisarían. Mona se quedó con Oleg y Larissa, el resto se marchó.

Varios días después del accidente, Lena recibió una llamada de Elena Kiper.
―Perdona por no llamarte antes… ha sido todo un poco complicado.
―¿Por qué? ―preguntó Lena, preocupada― ¿Yulia está bien?
―Bueno, sí, está bien, pero…
―¿Pero qué, Elena? ―Parecía que a Kiper le costaba hablar claro.
―Yulia no puede ver, Lena…
―¡¿Qué?! ―exclamó la pelirroja.
―Los médicos son optimistas, dicen que puede ser sólo un efecto temporal, debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza. Que en un tiempo la ceguera podría remitir.
―Dios mío… ¿cómo se lo ha tomado Yulia?
―Ya sabes cómo es… cuando despertó y se lo dijeron reaccionó muy mal. Gritó e insultó a todo el que se le acercaba, pero después se calmó bastante. Ahora ya está más tranquila y recibe bien a las visitas.
―Voy a ir a verla.
―Seguro que le sienta bien ―replicó Kiper―. Parece que la mala suerte la persigue, primero su voz, ahora sus ojos…
«Esto ha sido culpa mía… ―se lamentaba Lena.»

Yulia estaba sentada en la cama de hospital. Una venda blanca cubría sus ojos por completo, mientras varios mechones de cabello castaño le caían por encima. Había pedido que le taparan los ojos porque no soportaba el hecho de no ver al tenerlos descubiertos. Lena cruzó la puerta en completo silencio y avanzó sigilosa. Yulia inhaló intensamente al notar un olor diferente en el ambiente.
―¿Quién eres? ―preguntó. Obtuvo silencio por respuesta.
Yulia alzó la mano en un gesto de ruego. La mano de Lena se aproximó peligrosamente a la de la castaña y estuvo a punto de rozar las puntas de sus dedos, deseaba tocarla, pero en el último momento se arrepintió y decidió que lo mejor era marcharse cuanto antes de aquella habitación, a fin de cuentas, no sabía ni qué decirle después de lo que había pasado. Pero Yulia insistió.
―Por favor, no te vayas, hueles demasiado bien ―dijo sonriendo―, ¿Lena? ―añadió.
―Sí Yulia, soy yo ―admitió.
―Siempre has tenido muy buen gusto para los perfumes ―Ante el silencio de la pelirroja, Yulia prosiguió―. Vienes a visitarme, ¿y te ibas a marchar sin saludar?
―Perdona… es que… no sé ni qué decir… me duele verte así.
―Siéntate, por favor. ―Lena obedeció y se sentó en una silla que había junto a la cama.
―Sé que es absurdo preguntar pero… ¿cómo te encuentras?
―Bueno, bastante bien, salvo por los ojos, claro… los médicos dicen que me darán el alta esta tarde, que ya todo es cuestión de esperar.
La apenaba tanto verla así, resignada, con lo obstinada y luchadora que era Yulia Volkova. Por lo menos había dejado la rabia atrás, tal como le había contado Kiper.

―Quería verte, Lena… ―la pelirroja sintió algo removerse en su pecho― Qué irónico, ¿verdad?, porque ahora estás aquí y no puedo ver.
―Lo siento, Yulia, fue culpa mía, yo… ―comenzó a decir Lena.
―Ey, no digas tonterías… ―la interrumpió― La culpable soy yo por conducir como una loca. Siempre me decías que algún día tendría un susto, y al final has acertado ―bromeó, provocando una risa nerviosa en Lena.
De pronto, la pelirroja la abrazó, cogiendo a Yulia desprevenida, pero inundándola de felicidad. Fue sólo un abrazo, sin segundas intenciones, pero cargado de amor y cariño, de un intenso sentimiento.
―Tienes que volver a ver… ―susurró Lena mientras la tenía abrazada. Cuando se echó un poco hacia atrás, Yulia sonrió.
―¿Sabes?, si esto resulta permanente, me dolerá mucho no poder volver a ver las caras de mis hijos… ni tus bonitos ojos, Lena.
La pelirroja sintió que sus ojos se aguaban, pero se los secó con el dorso de la mano y se aclaró la garganta. No consentiría que Yulia la percibiese desanimada o sin esperanza. Tenía que sonar alegre y positiva para apoyarla lo mejor posible.
―Esto va a ser sólo temporal, no pienses lo contrario. Eres una loba, una luchadora, te vas a recuperar completamente y cuando lo hagas lo celebraremos ―aseguró, apretándole la mano con calidez.
―¿Lo prometes? ―preguntó Yulia.
―Lo prometo.
Ninguna de las dos se atrevió a sacar el tema de su último encuentro en aquel camerino, las circunstancias presentes lo opacaban todo.

Lena estaba visiblemente afectada cuando dejó la habitación. A los pocos metros se encontró con Oleg y Vika en el pasillo. Después de que Yulia despertase y los médicos dijesen que su vida no corría ningún peligro ante el resultado de todas las pruebas, sus padres habían decidido contarle a Vika sobre el accidente, obviando por el momento la posibilidad de que su madre nunca recuperase la vista.
―¿Quién era esa mujer?, parecía muy triste ―afirmó Vika.
―Es Lena Katina, una… vieja amiga de tu mamá ―contestó Oleg. La pequeña recordó cuando Katya y Yulia nombraron a esa mujer en casa.
―Mami va a hacer una entrevista con ella, ¿verdad?, se lo oí a Katya.
―Es muy posible, sí ―replicó su abuelo.
―¿Trabajan juntas?, mamá es solista, ¿no? ―Vika no terminaba de entenderlo.
―Es que… hace tiempo formaron un dúo musical muy importante.
―¡Es verdad! ―exclamó la niña― ¡Eran tATu!
Yulia les había contando a sus hijos alguna cosa sobre su pasado musical con Lena Katina, pero no les había permitido ver la mayoría de vídeos, entrevistas y documentales que había sobre ellas. En realidad, Vika sólo conocía algunas canciones, pero le gustaban mucho.
―Pues Katina y tu mamá pasaron mucho tiempo juntas, trabajando
―Cuando la he visto me ha sonado de haberla visto antes… pero no estoy segura.
―Es normal, tú eras muy pequeñita y tampoco os visteis muchas veces.
Vika volvió la cabeza y alcanzó a ver la melena pelirroja justo antes de que Lena girase la esquina del pasillo. Su madre estaba mejor, ¿por qué aquella mujer parecía tan apenada al salir de su habitación?, ¿y por qué su madre había hablado de ella con cierto fastidio si eran amigas? Sentía una enorme curiosidad.

―¡Lena! ―sonó una voz masculina conocida.
―Sergey… ―saludó la pelirroja a Sergey Lazarev desde la silla de la cafetería donde estaba sentada.
―¿Has venido a ver a Yulia?
―Sí… ―contestó con una débil sonrisa.
―¿Sabes que a lo mejor no vuelve a…? ―Sergey no quería ni terminar la frase.
―Lo sé, Kiper me lo contó antes de venir.
―Ojalá que no suceda y pronto esté como siempre.
―Ojalá… sería una pena que esos ojos azules tan hermosos no volvieran a ver la luz del día ―afirmó con los suyos húmedos.
―¿Quieres que te acerque a casa? ―se ofreció.
―No, gracias. Sash viene a recogerme.
―Muy bien ―sonrió―, hasta pronto. ―Apoyó su mano en el hombro de la pelirroja y ésta se la cogió unos segundos, agradeciendo el gesto de cariño de su amigo.

Después de la visita de su padre y de su hija, Yulia recibió a Mona, que se había ofrecido junto con Sergey para acompañarla de vuelta a casa cuando le dieran el alta por la tarde. Oleg y la pequeña salieron a por cafés para los mayores, Mona aprovechó que se quedaba sola con su amiga.
―¿Cómo están las cosas entre vosotras? ―preguntó sin rodeos.
―No lo sé… si te soy sincera, no tengo ni idea de cómo estamos.
―Vino la noche del accidente, se la veía muy angustiada, y hoy ha venido otra vez.
―Sí, ha venido… y ha sido bastante cariñosa conmigo. Pero no sé si como amiga o como algo más.
―Sergey la ha visto en la cafetería, y dice que parecía afectada ―explicaba Mona―, yo creo que le importas, Yulia.
―Puede que le importe, pero ¿hasta qué punto? ―dijo mientras apretaba la sábana con un puño. Mona se dio cuenta y consideró que era mejor dejar ese tema ahí.
―No pensemos ahora en eso. Centrémonos en ti, hoy te dejan volver a casa.
―Sí, qué bien… ―ironizó la castaña.
―Te vas a recuperar, Yulia.
―Eso mismo me dijo Lena. Ojalá tengáis razón.

―¿No vienes a la cama, cariño? ―sonó la voz de Sash desde el dormitorio.
―Iré en un rato, no tengo mucho sueño ―exclamó la pelirroja desde la biblioteca.
Los sucesos de los últimos días la tenían un poco alterada y habían afectado a su ciclo de sueño. Desde el accidente de Yulia, ésta ocupaba aún más sus pensamientos. Deseaba que recuperase la visión de sus ojos, la mataba verla tan desvalida, tan poco ella, y por otro lado, se alegraba de no haber visto allí a Smirnov cuando fue a visitarla. No quería buscar motivos para su antipatía hacia aquel hombre, o quizá no se atrevía, pero la realidad era que no lo soportaba.

Se entretuvo un rato mirando fotos. La sonrisa curvaba sus finos labios mientras pasaba las hojas de aquel álbum cargado de recuerdos. Cuando iba a dejarlo de nuevo en su caja, un papel cayó al suelo llamando su atención. Lo recogió y lo desdobló, era su propia letra, y parecía una carta con fecha del año dos mil tres. No pudo contenerse y empezó a leerla.

“Querida Yulka:
Necesito desahogarme de todo lo que llevo dentro, de todo lo que siento… y la mejor forma que tengo de hacerlo es escribir esta carta. En un mundo en el que a nadie le importara a quien amamos, o con quien nos acostamos, ten por segura que estaríamos juntas. Pero el mundo en el que vivimos no es así, y me falta valor para gritar que te quiero, que te deseo, que estoy loca por ti…
A veces, todavía me cuesta asimilar que me he enamorado de una chica. Mis creencias religiosas me dicen que no puede ser, que está mal, que estoy confundida, que esto es pecado… pero es la verdad, estoy enamorada de ti. Porque todo esto que me pasa no puede ser otra cosa más que amor, ¿verdad?...”

Lena tuvo que detenerse para enjuagar las lágrimas que caían de sus ojos. Con el corazón alborotado, prosiguió la lectura.

CONTINUARÁ…
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Jue 19 Sep 2013 22:29

wuao q linda carta hasta se me aguaron mis ojitos verdes. pobre lenita esto se ve tan real.. :(
lena katina T amo!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 20 Sep 2013 17:33

Pues yo entré a una página sobre algún accidente que había tenido Julia y apareció algo, no sé si fue falso o no. Un capitulo triste, suele pasar. No tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Dom 22 Sep 2013 05:05

Oh Diosmiodemiarma (si, asi todo junto), qué capítulo!! La espera ha sido larga, pero por leer contis así, esperaría hasta que el sol saliera por el este y se escondiera por el oeste (sí, muy Khal Drogo... ^_^). En fin, CAPITULAZO.

Y justo cuando parece que Katina no tiene corazón alguno respecto a Volkova, se desmorona e irremediablemente muestra sus sentimientos (vale, tengo palabritas raras corriendo por mi cerebro. Pero es que hoy mi castañito me ha descubierto un mundo dance1 ). Me ha encantado la escena del hospital, cualquiera de ellas; pero ese momento de Yulia con los ojos vendados, y que sólo por el olor sea capaz de reconocer a Lena... asñdkfjag .bulm3. .bulm3. (carita de gato laugh2 laugh2 ). Ay Dios.

El flashback... ufff, ya no sé qué decirte. Se me acaba el vocabulario de halagos. De todas maneras, la actitud de Lena no me gusta. Siempre con el miedo ; supongo que, aunque el amor que tuvieran la una a la otra, esos desplantes signifaron demasiado para Yulia.

El que aparezcan Mona y Sergey me ha encantado .oks. .oks. (joe, que me quedo sin vocabulario). Sus actitudes, más calmadas y sosegadas que las de la pelirroja y la morena (bueno, castaña). Y la pequeña Vika, las cosas que tiene que pasar.

Ah, y la carta. ¿Cuántas veces no nos atrevemos a hablar, pero necesitamos echar lo que tenemos dentro?

Hasta otra, bolchevique !! .bye. .bye.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

vianey

Mensaje por vianey » Dom 29 Sep 2013 10:26

Conttiii.... give_heart2

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Dom 29 Sep 2013 15:32

isabellll continua!!!!! por favor!!!
lena katina T amo!!

Kvothe

Mensaje por Kvothe » Mié 02 Oct 2013 23:37

Sabes, nunca leo fanfics que no están dentro de la sección de finalizados, de lo contrario, me desespero, ya que soy muy impaciente. Así, para preservar mi salud mental, jamás siquiera les pego una mirada a los que están en proceso. Pero, por algún designio del destino, se me cruzó el tuyo y no pude evitar abrirlo... Craso error. Lo peor que podría haber hecho, por qué carajos no me guié por mis propias reglas y simplemente lo ignoré? No lo sé, tal vez porque soy estúpida. Ahora tengo que vivir con las consecuencias de mis propias decisiones y estar sufriendo en la espera por un nuevo capítulo. Por favor, actualizalo pronto! Estoy muriendo, ten piedad de mí! Considero esta historia simplemente genial, relaciona muy bien todo y hasta te haces un espacio para ciertos romanticismos (como lo de que Yulia reconociera a Lena por su fragancia!!!).
Bueno, solo eso quería decirte, felicitaciones y askdjfhasdlfksh apurate jajaja
Saludos!
Llenas de música mi alma, llenas de alma mi música.

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Jue 17 Oct 2013 19:58

isabel por favor continua si me vas a matar d la angustia
lena katina T amo!!

Baby Gaga

Mensaje por Baby Gaga » Sab 02 Nov 2013 19:39

-Cuando Publicaaaras El Sigt Capitulo ????????// :( dash2 .telephone. :(
PORFAVOR
!!!!!! Queee sea Pronto !! dance3

snow_withe

Mensaje por snow_withe » Dom 03 Nov 2013 07:04

Necesito leer pronto conti please!
Ya van tres noches que sueño con Yulia y no es que sea desagradable pero en mi sueño sus preciosos ojitos desaparecen u.u
Me estas traumando .fie.
No tengo tiempo para ver si tienen sentido esos aburridos mecanismos de dolor

Ysabel-Granger
Contactar:

Mensaje por Ysabel-Granger » Jue 07 Nov 2013 19:03

Muchas gracias por vuestros comentarios y por esperar mi historia :) Os prometo que la seguiré en cuanto pueda, pero de momento lo tengo fatal para escribir, voy ahogada de trabajo y estudios :(
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Responder