NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Responder
Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Jue 17 Ene 2013 19:45

Hola a todo el mundo!
Llevo muy poquito en el foro, y hasta ahora sólo he sido lectora, pero me animo a publicar un fanfic propio.

DISCLAIMER: Sólo soy una fan de tATu y de su música. Lo que cuento en mi fanfic está basado en cosas reales que todos conocemos (perdón si me equivoco en algunas cosas, tampoco hice una profunda investigación) y otras que me he inventado yo. No pretendo contar mi versión de la historia de lo que pasó entre Yulia Volkova y Lena Katina. Ni siquiera sé a ciencia cierta si alguna vez fueron más que amigas o no (aunque confieso que me gustaría que la respuesta fuera sí). Sólo quiero compartir aquí esta historia de ficción que me vino a la cabeza. Espero que os guste.

Aquí tenéis un póster que hice para el fanfic :D

http://img515.imageshack.us/img515/3055 ... ictatu.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

NUESTRA VERDAD


CAPÍTULO 1

La primera reacción de Lena Katina ante la idea de su mánager de reunirse con su ex compañera de tATu, para promocionar juntas la reedición del primer disco del grupo, fue de negación. Le estaba costando más de lo que deseaba el abrirse camino como cantante solista, y no le parecía positivo volver a mostrarse al público como parte de tATu. Lena quería cerrar ya ese capítulo de su vida. Yulia Volkova había tenido pensamientos parecidos cuando le hicieron la misma sugerencia.

Pero sus respectivos mánagers se dedicaron a persuadirlas durante días, alegando que sería una oportunidad estupenda para promocionar sus carreras en solitario y ambas acabaron claudicando. El disco se lanzaba al mercado a mediados de noviembre de 2012, y a principios de diciembre, Yulia y Lena se reunirían para ensayar la actuación en vivo que tendrían en Rumania. Decidieron cantar dos de sus hits más famosos, la mítica “all the things she said” y la potente “all about us”.

Yulia no se sentía del todo segura de aceptar la invitación del programa rumano “la Voz”, porque precisamente, su voz no estaba en el mejor momento. La habían operado recientemente de las cuerdas vocales, y todavía se encontraba en proceso de recuperación. Sin embargo, acabó decidiéndose, animada por su mánager.
***

Hay cosas que nunca cambian, pensó Lena Katina cuando vio a Yulia Volkova acceder al plató de “la Voz”. Como casi siempre, llegaba unos minutos tarde.
―Hola a todos y perdón por el retraso, el tráfico desde mi hotel estaba fatal ―se excusó la morena. Entonces sus ojos dieron con Lena. Hacía meses que no la veía ni hablaba con ella―. Hola Lena ―saludó con una sonrisa discreta. Se acercó a darle dos besos en la mejilla, que le fueron devueltos con la misma indiferencia.
―Hola Yulia ―replicó la pelirroja sin demasiada emoción―, ¿cómo estás?
―Bien, ¿y tú?
―Muy bien, no me puedo quejar.
Un silencio incómodo se apoderó de ellas, roto por la oportuna intervención de un técnico del plató.
―Señoritas, pueden empezar con el ensayo cuando quieran, está todo listo.

El reencuentro había sido frío, muy frío. Pero, ¿cómo iba a ser si no? Llevaban mucho tiempo sin saber la una de la otra, ya ni siquiera se sentían amigas, tan sólo conocidas con un pasado en común. El resto del tiempo lo pasaron ensayando, y si hablaban era para hacer comentarios en referencia a la futura actuación. Aunque no faltaron las emociones que aquellas canciones les arrancaron. Tuvieron que parar en dos ocasiones porque a Yulia se le saltaron las lágrimas. Eran demasiados los recuerdos que le traían aquellas melodías y aquellas letras. Por su parte, Lena mantuvo mejor la compostura, cosa habitual en ella, que siempre ocultaba mejor sus emociones.
―Supongo que el martes no tendremos beso a mitad de “all the things she said” ―dijo un chico joven del equipo del programa. Sólo pretendía hacer una broma, pero nadie se rió. Lena y Yulia apenas esbozaron una leve sonrisa.

¿Besarse?, si ya ni siquiera se abrazaban después de meses sin verse, a menos que hubiera una cámara delante. Con un escueto “hola, ¿cómo estás?” les había bastado. Aquellos gestos de cariño entre las dos se habían esfumado. Cuando llegase el martes, tendrían que fingir, para que el público estuviese contento y para que no empezasen otra vez a circular los rumores de problemas ente ambas, uno de los motivos favoritos de la gente para justificar el final del dúo tATu. Las dos, de acuerdo con sus mánagers, decidieron que cogerse a ratos de la mano y darse algún abrazo sería suficiente.

Cuando el ensayo se dio por finalizado, las dos chicas se dirigieron a sus camerinos para cambiarse. De camino, Yulia miraba a Lena, tan segura de sí misma y tan independiente, y se daba cuenta de lo mucho que había cambiado desde aquel día en que todavía soñaban con alcanzar el éxito de la mano de Iván Shapovalov.
***

2000
La idea estaba muy clara, tenían que interpretar a dos adolescentes enamoradas, porque nadie antes había hecho algo así, e Iván estaba convencido de que causaría sensación. Pero para fingir amor, había que mostrarse especialmente cariñosas y los besos no podían faltar.
―¿Besarnos en la boca? ―exclamó Lena escandalizada.
―Por supuesto, eso será la guinda en vuestras actuaciones ―explicaba Iván emocionado con su propia idea.
―Pero sólo un beso ¿no? ―preguntó Yulia, que se había mantenido en silencio hasta entonces.
―Sí claro, tampoco se trata de hacer una escena porno ―bromeó Iván, aunque las chicas no se rieron―. Un beso que dure unos segundos, poniéndole un poquito de ganas, que parezca que os amáis, y la gente enloquecerá.
Las muchachas, de sólo quince años, no lo veían tan claro.
―Yo le tengo mucho cariño a Lena, pero… no siento deseo hacia ella ―Se volvió hacia la pelirroja―, no te ofendas.
―¿Cómo voy a ofenderme?, a mí me pasa lo mismo.
―Entonces dejad a un lado que sois vosotras las que os besáis, no sé… cerrad los ojos, pensad en el chico que os gusta y besaos.
―¿Así sin más? ―replicaba Lena molesta― Hay que ver, lo simple que es todo para ti Iván.
―Pues ya podéis ir practicando, porque en el vídeo de “Ya Soshla S uma” vais a besaros mientras os rocían de agua.
―¡¿Qué?! ―chillaron las dos al mismo tiempo.
―¿Queréis ser famosas?, ¿queréis conocer el éxito cantando? ―Tanto Yulia como Lena asintieron―, pues entonces hacedme caso, sé que esto va a funcionar. Y no dramaticéis tanto, las actrices hacen todo tipo de cosas sin sentirlas, no puede ser tan complicado.

Iván abandonó la habitación y las dejó solas un rato para que meditaran sobre lo que acababan de hablar. Yulia cogió las manos de Lena y la miró fijamente con sus grandes ojos azules.
―Mira Lena, tú y yo nos llevamos mejor que bien. Abrazarnos y cogernos la mano no va a costarnos nada, y lo del beso, pues…
―También lo haremos ―concluyó la pelirroja―, pero no sé si podré fingir, es que... te miro y no me nace besarte en los labios.
―Pues intentemos lo que ha dicho Iván. Venga, vamos a probar ―sugirió la morena.
―¿Ahora?, ¿aquí?
―¿Prefieres esperar a que tengamos público? ―dijo Yulia con gesto divertido.
―No, no… mejor solas... ―contestó una sonrojada Lena.
―Vale, pues… entonces cierra los ojos, yo haré lo mismo, y no te olvides de pensar en algún chico.
Allí estaba la atrevida Volkova de nuevo, siempre dispuesta a dar un paso más, a intentarlo con más ímpetu, a lograr lo que deseaba sin calentarse la cabeza con remilgos. Si no fuera por ella, a Lena le habría supuesto un trauma mayor el besarse con una chica. Pero afortunadamente, tenía que besarse con Yulia Volkova.
―¿Qué tal? ―preguntó la morena sonriendo ampliamente.
―Ha sido… raro… ―admitió Lena. Hubo unos instantes de silencio y de pronto ambas se echaron a reír.
―Sí, ha sido raro, pero tampoco es ningún gran sacrificio ¿verdad? ―dijo Yulia.
―Tienes razón, no es tan grave ―confesó sacando la lengua―. Podemos besarnos sin morir en el intento. ―De nuevo se rieron.

Aquel día marcó en cierto modo la dinámica de la pareja. Yulia sería casi siempre la que llevase la iniciativa en los besos y gestos más que amistosos que compartiría con Lena delante del público, y la pelirroja la seguiría, respaldada por la enorme complicidad que existía entre las dos.
***

Lena se encontraba sola en el camerino. Antaño siempre compartía el mismo con Yulia, pero ahora habría sido demasiado extraño. Sin nadie que la viera y la juzgase, se relajó, y dejó libres las emociones que se le habían atorado en el estómago durante la tarde. Sus preciosos ojos grises verdosos se humedecían mientras evocaba en su mente las notas y los recuerdos de las dos cantando, riendo y triunfando a lo largo y ancho del planeta, formando equipo con Iván. ¿Era posible que una parte de sí misma añorase aquellos tiempos?

Nunca le había gustado sentirse segundona en el dúo, pues era de todos conocido que, a pesar de los escándalos y sus dos embarazos, Yulia contaba con más fans, y ahora estaba brillando por sí misma como solista, como Lena Katina. Y no sólo eso, también se sentía feliz a nivel personal desde que salía con Sash Kuzma, que por cierto, pronto llegaría para recogerla, pues había decidido acompañarla a Rumania. Entonces, ¿por qué esa punzada de dolor al recordar el pasado? Quizá porque Yulia y ella compartieron algo más que música, algo hermoso y doloroso a partes iguales. Algo que marcó su vida para siempre y que no había terminado de la mejor forma. Entre las dos quedaban rencores, reproches… Pero quizá era mejor ignorarlos, como había conseguido hacer durante los últimos años, y mostrarse feliz y segura cada vez que la morena estaba delante de ella.

Alguien tocó a la puerta y Lena dio permiso para entrar. Sash cruzó el umbral y se acercó a ella con una sonrisa.
―¿Cómo ha ido el ensayo? ―Al llegar a ella la abrazó de la cintura y fue a besarla, pero se detuvo ante sus ojos llorosos― Cariño, ¿estás bien?
Lena se abrazó a él, buscando refugio en su cuerpo, y lo tranquilizó.
―Sí, es sólo que bostecé, necesito dormir más.
Sash se dio por satisfecho con su respuesta y salieron del camerino cogidos. Ya en el pasillo, vieron a Yulia a pocos pasos, ella también abandonaba los estudios en ese momento, pero lo hacía sola.
―Adiós, nos vemos mañana ―dijo débilmente con voz ronca. Todavía eran muy evidentes los síntomas de su reciente intervención. La pelirroja la admiraba, cantar estando así, ella no sabía si habría sido capaz. Pero Yulia se atrevía con casi cualquier cosa.
―Sí, adiós ―replicó Lena.
―¿Qué tal fue todo con Volkova? ―preguntó Sash. Él desconocía la verdadera relación que existió entre ellas, era mejor así. Pero sí sabía de la nula comunicación que habían mantenido en los últimos tiempos y que incluso a veces, cuando alguien la nombraba en presencia de Lena, ésta se ponía sorprendentemente tensa. Su novio estaba convencido de que acabaron peleadas y por eso tATu se terminó, y en parte, no le faltaba razón.
―Bien... no sé, normal.
Lena contestó sin apartar la vista de la morena, que seguía alejándose de ellos por el pasillo. Le llamó la atención verla sola, cuando ella había sido siempre la más ligona de las dos. No se pasaba ni dos meses sola, cambiaba de pareja con relativa facilidad. Probablemente lo suyo con Dima Bilan no fuera más que un montaje publicitario, y a lo mejor estaba en proceso de seducir a su próximo galán… o damita. No podía olvidar que Yulia se definía y se comportaba como bisexual, bien lo sabía ella después de tantos años conviviendo con la morena. Y en ese instante, un recuerdo se apoderó de su mente.
***

2001
Yulia había invitado a Lena a su casa, hasta ahí era todo muy normal, pero le había dicho que tenía algo importante que contarle, eso era lo que hacía especial la ocasión.
La morena tiró de la mano de su querida amiga y compañera de trabajo y cerró la puerta de su habitación en cuanto ambas estuvieron dentro.
―¿A qué viene tanta urgencia por verme?
―Lena, tengo que contarte algo muy fuerte ―dijo una entusiasmada Yulia.
―Pues dímelo ya, que me vas a volver loca.
―¡Tengo novia! ―La pelirroja pensó que había escuchado mal.
―¿Cómo? ―dijo con un hilillo de voz.
―¡Que estoy saliendo con una chica!, se llama Anya y es adorable. ¿No te parece una pasada? ―Lena estaba tan sorprendida con la noticia que no sabía ni qué decir.
―Y… ¿desde cuándo es eso? ―logró preguntar.
―Llevamos unas semanas viéndonos, pero esta tarde le pusimos nombre a lo nuestro. Es increíble… gracias a tATu he descubierto que también puedo sentir cosas por una chica.
―O sea que… eres… ―A Lena le costaba hasta pronunciar la palabra.
―Si la palabra que estás buscando es bisexual, sí, me siento bisexual ―admitió sin el menor pudor.
―Pero los chicos te siguen gustando ¿no?
―¡Claro!, por eso dije que me siento bisexual y no lesbiana. Lena céntrate, que te veo muy dispersa ―exclamó Yulia mientras daba saltitos por toda la habitación.
―¿Y… qué tal os va?
―Genial ―dijo triunfante mientras se sentaba en el borde de la cama junto a la pelirroja.
―Nunca imaginé que formar parte de tATu me ayudaría a conocerme mejor a mí misma ―Yulia abrazó con fuerza a una sorprendida Lena y después se echó hacia atrás para mirarla―. No te molesta ¿verdad?
―¿El qué?
―No te hagas la tonta, Lena… que salga con Anya.
―No… si es lo que tú quieres…
―Es que te he notado incómoda mientras te lo contaba ―afirmó Yulia.
―Mujer, nunca había conocido tan de cerca a nadie así… ―confesó Lena.
―¿Nadie así? ―rió la morena― Lo dices como si fuera una chica de otro planeta.
―No quería decir eso… yo… ―La pelirroja trataba de explicarse pero Yulia la interrumpió tratando de revolverle los cabellos rojos.
―Ya lo sé, tonta. Y no te preocupes, que Anya no se interpondrá en nuestro apasionado amor tATu ―dijo mientras se abalanzaba sobre ella haciéndole cosquillas. Lena no podía dejar de reír―, no te librarás de mis abrazos y mis besitos.

Ciertamente, Yulia siguió mostrándose muy cariñosa con ella, tanto en público como detrás de las cámaras. Pero cuanto más le hablaba Yulia de Anya, más manía le cogía a la chica sin apenas conocerla. No sabía bien porqué, pero le molestaba ver a la morena tan cercana a otra chica que no fuera ella. Pensó que tal vez sentía miedo de que se distanciaran, ya que se habían convertido en mejores amigas, en más que hermanas, habían aprendido a comprenderse y entenderse casi a la perfección. ¿Qué otra cosa podía ser?, vulgares celos desde luego que no, eso era ridículo… ¿verdad?
***

Llegó el martes once de diciembre, el día en que Yulia Volkova y Lena Katina actuarían juntas otra vez, en exclusiva, con motivo de la reedición de su primer disco internacional. Pero antes de acudir al plató de “la Voz”, tenían una entevista en “Happy Hour”, un programa matutino de Rumania.

Cuando Yulia y Lena se encontraron en maquillaje, se saludaron educadamente y se dejaron hacer por los maquilladores. Yulia llevaba todavía el cabello largo, tal como lo mostró en los vídeos de sus últimos singles, y se lo onduló ligeramente. Lena decidió alisarse su melena cobriza, le gustaba el toque maduro y sofisticado que le daba. Después se acercaron a la entrada del plató y Yulia le tendió la mano. Lena la miró de soslayo y se la cogió. Allí estaban las dos ex integrantes de uno de los dúos musicales más exitosos de todos los tiempos, las que habían sido mejores amigas, compañeras, más que hermanas… amantes… y que ahora ya no eran nada. Se forzaron a sonreír, todo fuera por promocionarse individualmente, y echaron a andar sobre sus tacones cuando el presentador pronunció sus nombres.

CONTINUARÁ…
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
TheOneWhoDoesntDream
Mensajes: 1778
Registrado: Sab 14 Ene 2012 18:47
Sexo: Femenino
Ubicación: Santo Domingo
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 17 Ene 2013 20:24

oh muy buen comienzo!!, continua!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Avatar de Usuario
SwishierAgate
Mensajes: 23
Registrado: Lun 24 Dic 2012 16:59
Sexo: Femenino
Ubicación: México

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por SwishierAgate » Jue 17 Ene 2013 20:28

interesante, empezaste muy bien, yo también quisiera saber si en realidad ahí hubo algo más aunque pienso que si xD espero la conti :D saludos .good.

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Vie 18 Ene 2013 09:11

Muchas gracias or los comentarios, me alegra que os guste el inicio de la historia :D

He añadido a la primera entrada un póster que hice para el fanfic :)
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
Delirious
Mensajes: 186
Registrado: Jue 01 Oct 2009 20:04
Sexo: Femenino
Ubicación: En los brazos de YULIA & LENA =)
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)ir

Mensaje por Delirious » Vie 18 Ene 2013 10:39

¡Hola! Bueno primero que nada pues.... ¡Bienvenida al foro! Hahaha no había podido decirlo :3 hahahaha segundo... Es genial despertar y toparme con tu ff por fin te decidiste y mejor no pienso en las contis xD Hahahahahaha y pues aquí estoy como te dije que estaría, he estado y espero estar en tus ff Hehe vale muy bueno, muy bueno a esperar el siguiente capítulo :) con mucha paciencia (? XD hahaha


Besoteee girl_wink
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Avatar de Usuario
~LOtATuVE
Mensajes: 1297
Registrado: Jue 16 Jul 2009 09:46
Sexo: Femenino
Ubicación: España

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 19 Ene 2013 06:25

Tiene muy buena pinta, continua :)
Remember, you and I for the rest of our lives

Avatar de Usuario
ANA-kaufman vk
Mensajes: 396
Registrado: Jue 12 Jul 2012 12:27
Sexo: Femenino
Ubicación: El Salvador :3
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por ANA-kaufman vk » Sab 19 Ene 2013 12:21

espero la contiiiii con muchas ansias ;) .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos


In your shadow i can shane!!!!


HALF A HEART </3

Avatar de Usuario
yulecony
Mensajes: 94
Registrado: Vie 30 Dic 2011 20:11
Sexo: Femenino

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por yulecony » Sab 19 Ene 2013 12:41

.shok. .shok. .shok. ...... pues se ve muy realista...... sabes por las forma como se fue dando tatu a lo largo de los años.... y tambien como se vio en su actuacion del año pasado...... espero que la continues..... wink3 wink3
My life is null and void Dismantled and destroyed ----------4EVER TATU

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Sab 26 Ene 2013 13:21

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :D y aquí vengo con el segundo capítulo. Esta vez me ha salido muy largo, espero que os guste.


CAPÍTULO 2


Entraron en el plató de “Happy Hour” al ritmo de uno de sus éxitos, aplaudieron a la pequeña orquesta del programa y tomaron asiento. La interactuación entre Yulia y Lena fue bastante cordial, como les habían sugerido sus respectivos mánagers. Aunque estaban, aparentemente, más pendientes de lo que decía el presentador que de la otra. Yulia no pudo contener el impulso de llevarse a la boca un poco de la fruta que tenían frente a ellas, en una mesita, lo que dio pie a un momento divertido y tampoco lo dudó demasiado antes de decir “¿por qué extraño?”, cuando el presentador comentó sobre los besos entre personas del mismo sexo.
Volkova siempre dejando constancia de su bisexualidad, pensó Lena, no le falta valor.

Como en casi todas las entrevistas que habían atendido a lo largo de su pasado musical como tATu, ese día tampoco se libraron del comentario de su lesbianismo falso como estrategia de marketing. Lena Katina se apresuró en contestar.
―Nunca dijimos que éramos lesbianas, nunca mentimos. Sólo dijimos que nos amábamos. Es un problema actual en Rusia y queríamos a apoyar a esas personas, que no se sintieran solas.
Olvidaste destacar que nos amábamos como familia, reflexionaba Yulia, no sea que alguien piense que pudo haber algo real entre nosotras.

Antes de finalizar la entrevista, el presentador preguntó a las chicas si se besarían esa noche en “la Voz”.
―¿Por qué hacer los mismo diez años después? ―contestó Lena― Además Yulia tiene dos niños… nosotras siempre somos honestas. Si no tuviera hijos, quizá…
Aquellas palabras le dolieron a la morena. No porque a Lena no le gustasen sus niños, sino porque sabía que el hecho de haberlos tenido, en cierto modo, había coincidido con momentos muy malos entre las dos y con el final de su relación en 2007.

Cuando abandonaron el plató, las dos suspiraron aliviadas. Masha Petrova, la mánager de Yulia, se acercó a ella.
―Será mejor que volvamos al hotel y que descanses para esta noche. No se te ocurra gastar la voz hasta que vayamos al programa.
―Muy bien ―Yulia dedicó una última mirada a Lena―. Hasta la noche.
―Adiós, hasta la noche ―contestó la pelirroja. Tristram Buckley, su mánager, estaba con ella.
―Me alegra que todo haya ido tan bien. Habéis dado la imagen de dos viejas amigas que se reencuentran. El público estará encantado esta noche.
―Sí… dos viejas amigas… ―musitó Lena.

Lena estaba haciendo todo lo que podía para llevarse cordialmente con Yulia. Y el mensaje que la morena y su equipo le dedicaron en una red social por su último cumpleaños ayudaba mucho. Pero algo tan pequeño no podía borrar todo el dolor que había sufrido en los años que ambas fueron más que amigas. Aunque era consciente de que Yulia no era la única que había herido a alguien, la culpa era de las dos. Y pensar que todo comenzó de la manera más tonta y natural.
***


2001
Yulia le dio la noticia en la misma habitación en que le contó que estaban juntas.
―¿Así que se acabó con ella?, ¿no decías que Anya era una chica maravillosa? ―dijo Lena tratando de sonsacarla.
―Sí, lo es… pero no sé, no estábamos hechas la una para la otra.
―A lo mejor es que te equivocaste y no te gustan las chicas.
―No Lena, no me equivoqué. Tengo muy claro que sí me gustan ―le aseguró acercándose a ella con sus ojos azules clavados en los suyos. Lena tragó saliva y se echó un poco hacia atrás. ¿Por qué se sentía acalorada?
―En fin, me voy que he quedado con un amigo, es monísimo y me está apoyando con la ruptura.
―Ya me imagino cómo te apoya ―replicó Lena con una mueca. Yulia sólo sonrió, la besó en lla mejilla y se metió en el baño para ducharse.

Lena estaba segura de que Yulia se acostaría con ese chico, pero extrañamente, se sentía mejor sabiéndola con un hombre que con una mujer. Mientras la morena se duchaba, Lena se paseaba por la habitación sin dejar de sonreír, cuando se vio en un espejo torció la boca.
―¿Por qué sonríes, tonta?, sólo te ha dicho que ha roto con esa chica.
Todavía era pronto para que Lena comprendiese los sentimientos que empezaba a albergar por Yulia, estaba convencida que todo era porque así, ya no la perdería como mejor amiga.

***


Antes de salir a cantar en “la Voz”, un chico les haría una pequeña entrevista desde una salita del programa. Mientras esperaban para eso, Yulia se dedicó a hacerse fotos, sola y con Lena. La pelirroja accedió porque tampoco quería mostrarse demasiado fría y la morena parecía con ganas de limar asperezas.
Acercaron sus rostros para caber en la foto y Yulia apretó el botón de su iPhone. Después la subió a su cuenta de Twitter.
―¿Quieres subirla tú también? ―preguntó Yulia.
―No, no. Ya he subido fotos del ensayo al Facebook y con las tuyas por twitter ya va bien.
―Como quieras.

Lena miró a Yulia de reojo, y una ligera sonrisa asomó en sus labios. No importaba el tiempo que pasara, Yulia siempre sería Yulia, mucho más abierta y natural que ella en algunas cosas. La morena compartía muchas fotos personales con sus fans, a través de varias redes sociales, en cambio, Lena prefería utilizarlas únicamente para mostrar los eventos profesionales de su carrera como cantante, era más recelosa de su intimidad.

Segundos antes de que dieran paso a la pequeña entrevista, Yulia se dio cuenta de que su móvil seguía en la mesita, y pidió apresurada que alguien se lo llevase. Sus gestos y aspavientos provocaron una nueva sonrisa en Lena y cierta añoranza por aquellos momentos en que Volkova hacía algo inesperado y divertido y ella se reía hasta no poder más.

Llegó el momento más esperado de la noche y el antiguo dúo tATu salió al escenario otra vez, después de cuatro años sin actuar juntas. Aunque Yulia había accedido a cantar sin playback, no podía evitar estar nerviosa. Su voz no era la de antaño, y mucho menos ahora que acababa de ser operada. Tenía miedo de quedar muy mal y decepcionar a sus fans. Masha la abrazó y le deseó suerte. Respiró hondo y se acercó a Lena, buscando cierto apoyo. Lena le dedicó una sonrisa fugaz y juntas, salieron ante el público.

Yulia hizo todo lo que pudo, pero, como temía, su voz sonó regular. Pero lo peor fue comprobar cómo Lena aprovechó las circunstancias para lucirse como nunca. La pelirroja se movía sobre el escenario con mucha seguridad y alardeaba de una voz preciosa y potente. Incluso hubo momentos en que sus movimientos parecían más de una solista que de un dúo. Yulia se sintió un poco dejada de lado, sobre todo cuando Lena soltó su mano en un gesto brusco, no lo habían ensayado así. Lena aprovechó ambas canciones para demostrar al mundo que estaba en plena forma, que su voz sonaba mejor que nunca, que sabía moverse sola sobre un escenario y que no necesitaba de Yulia Volkova para destacar en la música. Por primera vez en mucho tiempo, había sentido que la morena no podía opacarla en nada. Se sintió feliz como profesional.

El público tuvo reacciones diversas. Algunos se cebaron con la voz de Yulia, otros la defendieron a capa y espada por su intervención quirúrgica. Unos fans estaban entusiasmados por haberlas visto cantar juntas otra vez, y otros lamentaban que la increíble química que compartían en el pasado se hubiese esfumado por completo.

―Has estado fantástica ―dijo Yulia.
―Gracias… tú tampoco lo has hecho mal para estar recién operada. ―Lena se sintió un poco culpable, podía leer la decepción en los bonitos ojos azules de la morena.
―Bueno, al menos lo intenté… adiós.

Al día siguiente, todavía en Rumania, las chicas atendieron una entrevista en una emisora de radio y otra breve entrevista en inglés. Lena no se preocupó de ocultar su cansancio, pero Yulia aseguró que se encontraba bien, tanto respecto a su operación como en general. Estaba ansiosa por demostrarle a la pelirroja su fortaleza, que no la necesitaba. En otro tiempo, mostrarse de esa forma le había dado mejores resultados.
***


2002
Además de grabar el vídeo para la canción “all the things she said”, las chicas aprovecharon la estancia en Londres para hacer algo de turismo, diurno en el caso de Lena y más nocturno en el caso de Yulia. Cuando llegaba la noche, Lena prefería quedarse en la habitación de hotel, leyendo algún libro o escribiendo, mientras que Yulia se arreglaba y se despedía de la pelirroja dispuesta a recorrer todos los locales de fiesta de la ciudad. Eran tan diferentes y a la vez se entendían tan bien. A Lena nunca le había importando mucho que Yulia saliera tanto de fiesta, pero últimamente le empezaba a desagradar. Disfrutaba tanto de su compañía, que le fastidiaba verla marchar cada noche, en lugar de quedarse en la habitación para ver juntas alguna película, riendo y comiendo palomitas, o pasarse las horas charlando hasta que el sueño las vencía.

Pero lo que Lena no sabía es que Yulia no salía sólo por el gusto de salir de fiesta, sino para tratar de sacarse a cierta chica de la cabeza, al menos durante unas horas al día. Yulia llevaba ya un tiempo sintiendo cosas que no debería sentir. Sabía que Lena no lo entendería y tenía miedo de estropear la bonita amistad que tenían. No sabía cómo demonios había pasado, pero de pronto, empezó a ponerse nerviosa cuando veía a Lena meterse en la misma cama que ella por las noches, o cuando apoyaba la cabeza en su hombro para descansar durante los vuelos de avión, o cuando se reía de alguna tontería que hubiese dicho. Lena le gustaba… le gustaba más de lo que era correcto entre dos amigas, y tenía miedo de perderla del todo si la pelirroja llegaba a darse cuenta. Por eso lo mejor era salir, conocer gente, beber, bailar y no pensar más en ella.

Yulia trató de hacer el menor ruido posible, pero tropezó con una silla y Lena se despertó y se incorporó.
―Es tardísimo Yulia, no vas a poder dormir casi nada ―la riñó. La morena se rió, hasta la Lena maternal le gustaba, ¿es que no tenía salvación?
―A que no te imaginas con quién he estado esta noche ―quiso provocarla un poco. A veces fantaseaba con la posibilidad de que Lena sintiera celos de otras personas y acabara confesando que sentía lo mismo que ella.
―Ni idea…
―¡Con el príncipe!
―¿William?—preguntó con desgana.
―¡No, el otro, Harry! ―exclamó riendo― La verdad es que no he entendido casi nada de lo que me decía, pero me he reído mucho. Es un tío muy divertido y le encanta la fiesta, como a mí.
―Pues todavía nos quedan unos días en Londres, a lo mejor lo enamoras y acabas siendo princesa.
―¿Eso es ironía o es que estás celosa? ―dijo juguetona mientras se subía a la cama y avanzaba hacia ella a cuatro patas.
―¿Celosa de qué?, no digas tonterías. ―Lena intentaba esquivar el rostro de Yulia mientras la morena trataba de besarle las mejillas sin parar de reír.
―Él también tiene la piel blanca rosada y muchas pecas ―Lena rodó los ojos molesta por el comentario, pero Yulia se acercó un poco más a ella. Sólo las separaban unos centímetros―, pero tus ojos son mucho más hermosos ―añadió con seriedad.

Yulia estaba traspuesta, perdida en esos carismáticos ojos grises verdosos. Alzó una mano y acarició la mejilla de Lena. La pelirroja sintió calor en su rostro y el corazón latir a mil por hora, ¿qué le estaba pasando? Yulia, presa de un deseo irrefrenable y de unos sentimientos aún más poderosos, terminó con la distancia que separaba sus bocas y rozó sus labios. Después se echó atrás sin dejar de mirarla. Le dio la oportunidad de escapar, pero Lena no se movió de allí. Yulia observó cómo respiraba alterada, y entendió aquello como una invitación. No se hizo de rogar y volvió a besarla, pero con más intensidad. Cogió a Lena por la nuca para profundir el beso y la pelirroja se lo devolvió con las mismas ganas. Cuando se separaron, todavía con los ojos cerrados, ninguna de las dos podía creerse lo que acababa de pasar. Se habían besado, a solas, sin cámaras delante, porque lo habían deseado.
―Buenas noches, Yulia ―dijo débilmente Lena antes de darle la espalda en la cama.
―Buenas noches… Lenok ―La pelirroja se estremeció al escucharla pero se hizo la sorda, asustada de que Yulia hiciera algo más.

***


A su regreso a Rusia, las chicas aparecieron en el programa “Evening Urgant”. Se presentaron cogidas de la mano, pero a los pocos segundos, Lena se deshizo del agarre de Yulia, haciendo que la sonrisa se borrase de su cara de inmediato. Aún así, Yulia trató de mostrarse alegre y animada, un poco para contentar al público y otro poco para no darle a Lena el gusto de ver que sus gestos la hacían sentir mal. Incluso bromeó sobre sus problemas de voz con una sonrisa. Lena siguió esas bromas pero con palabras muy poco afortunadas, haciendo que la morena se sintiera dolida. Después de hablar del programa de “la Voz”, de la película que Yulia había hecho, de que Lena vivía y trabajaba desde hacía tiempo en Los Ángeles… el presentador les preguntó si volverían como tATu. A pesar de todo, Yulia cogió la mano de Lena una vez más y aseguró que estaba tratando de seducirla de nuevo, lo que dio pie a nuevas bromas. La entrevista concluyó con un divertido ritual durante el que ambas se tomaron de las manos mientras el presentador recitaba disparatadas frases que las hicieron reír. Y por unos instantes, mientras reían y se miraban, fue como si el tiempo no hubiese pasado, como si fueran otra vez las muchachas de años atrás. Pero la magia terminó pronto, el hombre las despidió y volvieron a la realidad.

En general, la impresión del público tras el programa fue positiva, aunque los más observadores pudieron notar cierta tensión, y como parecían a veces rivalizar por decir las cosas más ocurrentes. Algunos hasta se atrevieron a decir que Lena parecía muy feliz trabajando como solista y que no se la veía nada interesada en volver con Yulia para revivir a tATu.

Yulia se cambió de ropa y se disponía a marcharse, pero no podía irse así, sin más. Todavía les quedaban entrevistas juntas en los próximos días y sentía que ya había aguantado suficiente. Preguntó por Lena y esperó que ésta saliera de su camerino.
―¿Tienes un momento?, necesito hablar contigo ―dijo muy seria.
―Claro ―contestó la pelirroja. Siguió a Yulia hasta una zona más tranquila y la miró con cara de no saber lo que ocurría.
―Oye Katina, ¿eran necesarias todas esa bromas sobre mi voz? ―inquirió con la mirada amenazante.
A Lena no le sorprendió demasiado la pregunta. Así era Yulia Volkova, decía las cosas tal cual las sentía y a la cara. Nunca podrían acusarla de mezquina o hipócrita.
―¿Te molestó? ―preguntó haciéndose la inocente.
―Pues sí, un poco.
―Lo siento, sólo traté de ser graciosa ―se justificó la pelirroja.
―Pues para mí no tuvo ninguna gracia. Me ofendiste.
―No pretendía molestarte, Volkova.
―La próxima vez que quieras ser graciosa, busca palabras que no hieran a los demás… me dejé la voz en tATu, por si lo has olvidado ―Lena no supo qué decir―, adiós Lena.

Yulia se alejó de ella, dolida y decepcionada con la actitud de Lena en los últimos días. La pelirroja la observó marcharse, y se sintió culpable otra vez. ¿Qué le había pasado?, ¿por qué se había comportado como una egoísta sin sensibilidad con la morena? Sí sabía porqué, el verdadero problema era el porqué no conseguía superar ese rencor que le tenía. Ahora su vida era maravillosa, cantaba como solista, tenía un novio estupendo… y, sin embargo, todavía le dolía lo que le hizo Yulia Volkova.

La morena se metió en el coche que la llevaría a casa. Esta vez prefería no conducir, sólo quería dejar lamente en blanco y olvidarse de las últimas horas. Masha Petrova estaba sentada a su lado, pero callaba, con el tiempo que llevaban trabajando juntas, había aprendido a ver cuando era mejor dejar a Yulia tranquila. La morena se volvió hacia el vidrio de la ventanilla y dejó su mirada perdida.
En parte es culpa mía, se lamentaba Yulia por dentro, sé que te hice daño cuando te dije hace cinco años que lo nuestro se había terminado definitivamente… pero tú me rompiste el corazón mucho antes, ¿por qué no fuiste capaz de luchar por nosotras?

El sonido de su teléfono móvil la sacó de sus pensamientos.
―¿Sí? ―Yulia contestó la llamada de Elena Kiper.
―¿Cómo estás?, ¿ha ido bien con Lena? ―La rubia las conocía demasiado bien a las dos después de trabajar con ellas durante más de una década, y también era de las pocas personas que supo sobre su relación sentimental.
―Le he echado en cara algunas cosas que dijo en el programa ―confesó en voz baja.
―Cosas sobre tu voz, ¿no?
―¿Qué querías que hiciera?, ya me conoces, no podía quedarme callada, Katina se estaba pasando ―se defendió rápidamente.
―Entiendo que te doliera lo que dijo, pero por favor, manten la cordialidad con ella, Yulia. Todavía os quedan entrevistas que dar.
―Lo siento, ya lo sé…
―Cariño, ¿esperabas que se comportase como si no hubiera pasado nada? Las dos os hicisteis mucho daño, eso no puede ignorarse sin más.
―Crees que nunca volveremos a ser amigas, ¿verdad?
―No Yulia, no creo que podáis volver a ser amigas.
―Sinceramente, creo que yo lo intento con más intensidad.
―Bueno… quizá sea por tus circunstancias ―Yulia prefirió ignorar este último comentario.

Cuando colgó, Yulia se sentía peor que antes. Pero no podía culpar a Kiper. Ella misma sabía que recuperar la amistad con Lena Katina era casi una misión imposible. Y de pronto no pudo evitar reírse. Masha la miró extrañada.
―¿De qué te ríes?
―De que a veces la vida parece como un ciclo que se repite.

Masha no entendió una palabra, pero Yulia sonrió y volvió a mirar por la ventanilla. La maldita Kiper había dado en el clavo. “Bueno… quizá sea por tus circunstancias”. Sí, ¿a quién pretendía engañar? Si ella se esforzaba más en estar a bien con Lena era porque la echaba de menos, y añoraba todo lo que compartieron, absolutamente todo, especialmente después de haber estado con varios hombres y haber experimentado la misma decepción con todos ellos. Era incapaz de amarlos como había amado a Lena, y ninguno de ellos la hizo sentir tan inmensamente feliz como lo logró la pelirroja en el pasado. Una parte de ella, una muy estúpida, soñaba con volver a tener a Lena Katina entre sus brazos.

Pero la vida se había reído de sus sentimientos. Primero fue ella quien buscó a Lena, cuando todavía eran adolescentes en meteórico ascenso musical, y ambas iniciaron un romance oculto. Después Lena se acobardó con su relación y pasaron una dilatada época de altibajos emocionales. Al final, Yulia ya no pudo aguantar más las negaciones y rechazos de la pelirroja y le dijo que todo se había terminado para siempre. Lena la buscó en algunas ocasiones, pero Yulia, incapaz de confiar más en ella, la rechazó sin contemplaciones. Aquello fue el fin para las dos, no sólo se terminó su romance secreto sino también su buena amistad y su complicidad en el escenario. Yulia trató de olvidar a Lena con Parviz, con Vlad, con… pero no lo consiguió. Y ahora, de nuevo, sentía el impulso de ir tras ella, como al principio de su historia, como en una rueda que no dejaba de girar y pasar por las mismas posiciones. ¿Estaba condenada a repetir el mismo error una y otra vez?
Qué desgraciada eres, Volkova, se dijo internamente.

CONTINUARÁ…
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
Delirious
Mensajes: 186
Registrado: Jue 01 Oct 2009 20:04
Sexo: Femenino
Ubicación: En los brazos de YULIA & LENA =)
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Delirious » Sab 26 Ene 2013 21:11

Ea hahaha pues aquí de nuevo, no sé por que cada que leo tu ff me quedo convencida que el mío no lo pondré hahahahaha esta genial y como siempre no podía faltar tu afición a los Príncipes de Inglaterra XD Harry no podía faltar XD hahahahahahaha

Genial, genial me gusta, me gusta :3 el rumbo que esta tomando n.n a ver que pasa :p y a esperaaaaaaar pacientemente hahahaha
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Dom 27 Ene 2013 06:30

Delirious escribió:Ea hahaha pues aquí de nuevo, no sé por que cada que leo tu ff me quedo convencida que el mío no lo pondré hahahahaha esta genial y como siempre no podía faltar tu afición a los Príncipes de Inglaterra XD Harry no podía faltar XD hahahahahahaha

Genial, genial me gusta, me gusta :3 el rumbo que esta tomando n.n a ver que pasa :p y a esperaaaaaaar pacientemente hahahaha
Jajajaja, ¿cómo que no pondrás el tuyo?, de eso nada!! xD
Gracias por tu comentario, si no fuera por él, me deprimiría un poco jajajaja. Es que Harry me venía que ni pintado para la escena de 2002 jajaja, y como bien sabes, lo adoro así que... :P
No te quejarás con este fic, que publico con mucha frecuencia, no pasan ni dos semanas :D
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
ANA-kaufman vk
Mensajes: 396
Registrado: Jue 12 Jul 2012 12:27
Sexo: Femenino
Ubicación: El Salvador :3
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 27 Ene 2013 10:58

ta muy buena la conti me encanto :) siguele pronto plis ;) te cuidas un monton .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos


In your shadow i can shane!!!!


HALF A HEART </3

Avatar de Usuario
TheOneWhoDoesntDream
Mensajes: 1778
Registrado: Sab 14 Ene 2012 18:47
Sexo: Femenino
Ubicación: Santo Domingo
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 27 Ene 2013 15:07

continua!!!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Avatar de Usuario
Nile-Katina
Mensajes: 79
Registrado: Mié 16 May 2012 14:56
Sexo: Femenino

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Nile-Katina » Lun 28 Ene 2013 13:33

Haaaaa me encanta este fic ! Tan realista que me emociona leerlo, gracias por compartirlo !
espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con impaciencia :D

ps : me encanta el poster del fic, muy bueno ;)


.good.

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Mar 29 Ene 2013 12:05

ANA-kaufman vk escribió:ta muy buena la conti me encanto :) siguele pronto plis ;) te cuidas un monton .bye.
Me alegra mucho que te haya gustado :D Intentaré publicar nuevo capi este finde.
Cuídate tú tb ;)
TheOneWhoDoesntDream escribió:continua!!!!!! .good.
Claro que sí!! .good.
Nile-Katina escribió:Haaaaa me encanta este fic ! Tan realista que me emociona leerlo, gracias por compartirlo !
espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con impaciencia :D

ps : me encanta el poster del fic, muy bueno ;)

.good.
Y a mí me encanta tu comentario!! :D que te parezca realista :3 eso intento. A ver si puedo publicar el capi 3 este finde ;)
Y muchas gracias por lo del póster :D
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

corsca45
Mensajes: 1353
Registrado: Sab 15 Mar 2008 20:18
Ubicación: GUANAJUATO MEXICO

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por corsca45 » Mar 29 Ene 2013 12:42

muy bueno siguelo

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Sab 02 Feb 2013 17:42

corsca45 escribió:muy bueno siguelo
Aquí traigo nuevo capítulo ;)
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Sab 02 Feb 2013 17:44

Nuevo capítulo, espero que os guste :D


CAPÍTULO 3

2002
Después del beso compartido en aquella habitación de hotel en Londres, la reacción de Lena no fue la que Yulia habría querido. No sólo no volvió a besarla, sino que parecía huir de ella cada vez que se iban a quedar solas, y también empezó a meterse en la cama muy pronto, para poder hacerse la dormida cuando Yulia se acostaba a su lado. La morena se daba cuenta de que Lena no dormía, sin embargo, prefería no echárselo en cara, temerosa de que se peleasen y la cosa empeorase. ¿De qué servía desear volver a probar sus labios si Lena no lo deseaba también? Yulia no entendía cómo pudo devolverle aquel maravilloso beso y ahora salir corriendo cada vez que podía suceder de nuevo.

Pero Yulia no estaba dispuesta a rendirse fácilmente, así que tomó una decisión, y si Lena no quería besarla cuando estaban a solas, al menos la besaría cuando hubiera público y cámaras delante. Así lo tenían pactado con Iván, ésa era la imagen que ofrecía tATu al mundo, y propiciaba las ocasiones perfectas para que la morena pudiera dar rienda suelta a sus sentimientos. Cada vez que tenían una rueda de prensa o una entrevista, a Yulia le faltaba tiempo para abrazarla, cogerle las manos y besarla, aunque sólo fueran besos de pico. Lena pronto se dio cuenta del excesivo ímpetu que la morena le ponía a sus gestos de cariño.
―¿Se puede saber qué haces, Yulia? ―preguntó una molesta Lena.
―No sé lo que quieres decir ―replicó Yulia mientras dejaba la chaqueta en el sofá de la habitación.
―No te hagas la tonta. Últimamente me besas demasiado cuando estamos trabajando. Iván no nos ha dicho que nos besemos y nos toquemos tanto ―explicaba la pelirroja.
―Sólo hago lo que siento… ¿no es eso lo que decimos a la prensa?
―No bromees Yulia… ―Lena caminó con lentitud hasta la ventana.
―No lo hago, Lena… supongo que ése es el problema.

Yulia dudó un instante, pero, ¿qué tenía que perder?, lo peor que podía pasar es que todo siguiera como estaba. Así que cruzó la habitación y se detuvo justo detrás de Lena, que parecía mirar a través del vidrio. Alzó los brazos, y rodeó la cintura de Lena, apretándose contra su cuerpo. La pelirroja dio un respingo al sentirla.
―Sabes que me muero por besarte de nuevo, sin cámaras, sin nadie más que nosotras… como la otra noche ―le susurraba Yulia en el oído.
―Por favor, no… ―Lena trató de quitar las manos de Yulia de su cintura, pero sus intentos tenían tran poca firmeza como sus palabras― Suéltame, Yulia…
De pronto, la morena obedeció, y liberó a la pelirroja, pero la obligó a mirarla, haciéndola voltearse hacia ella. Lena estaba un poco alterada, así que Yulia se lo tomó con calma. Le tomó una mano y con la que tenía libre, empezó a acariciarle la mejilla, el puente de la nariz, el cuello… mientras la contemplaba con devoción con sus ojos azules. Las defensas de Lena empezaron a resquebrajarse. Se volvió vulnerable ante el contacto de sus manos y su mirada penetrante.
―Aquí no hay cámaras, nadie nos está viendo… ―afirmó Yulia― Lenok… voy a besarte.
De nuevo le daba la oportunidad de escapar de ella, y de nuevo Lena no lo hizo. Los labios de Yulia rozaron los suyos y la pelirroja correspondió al beso. Primero tímidamente, pero después con intensidad. Conforme sus labios y lenguas se reconocían, sus manos recorrían sus espaldas con ansias de posesión, y sus cuerpos se apretaban más y más, anhelantes de mayor intimidad. En un momento que sus bocas se separaron para tomar aire, Yulia aprovechó para sonsacarla.
―¿Te gustan mis besos? ―musitaba contra su cuello, intercalando besos y lametones en él―, ¿te gusta besarme?
―Sí… sí… ―confesó Lena, llevada por la euforia del momento.
Empezaron a excitarse, Yulia alzó la mano hasta rozar un pecho de Lena y ésta la empujó para quitársela de encima.
―¡Espera! ―exclamó.
―Perdona… me he apresurado un poco, pero es que… te deseo tanto, Lena ―se justificó la morena.
―No… no quiero esto… ―balbuceó, abrazándose el cuerpo.
―¿Me vas a decir ahora que no te gustó besarme?
―Sí me gustó, Yulia… lo sabes bien. ―Desde luego que lo sabía, el cuerpo de la pelirroja le había mandado señales muy claras de ello.
―¿Entonces? ―preguntó molesta.
―Pero lo que tú quieres de mí… no puede ser.
―¿Por qué no?
―Porque… porque somos dos chicas Yulia, ¡es obvio! ―La morena la miró frunciendo el ceño.
―¿Entonces no crees en las canciones que cantas?, ¿en el amor por encima de todas las cosas? ―preguntó Yulia decepcionada y un poco enfadada.
Lena se acercó al borde de la cama y se sentó suspirando. Evitaba mirar a Yulia.
―Claro que creo… ―musitó― Pero es mucho más fácil defender ese amor cuando eres una chica heterosexual y tolerante.

Yulia empezaba a entender. No se trataba de que a Lena no le gustase Yulia, como había llegado a temerse la morena, sino de que Lena tenía miedo de sentir demasiado por su compañera de tATu. Porque si eso pasaba, tendría que enfrentarse a muchas cosas para poder estar con ella, y para Lena, a diferencia de Yulia, era la primera vez que sentía esa atracción por una mujer, y eso chocaba de pleno con su educación y las tradiciones que desde siempre había respetado. Para Lena Katina era muy fácil ser una chica heterosexual que respetaba y apoyaba a los homosexuales, pero muy complicado pasarse al otro bando.

***


“La próxima vez que quieras ser graciosa, busca palabras que no hieran a los demás”. Las palabras de Yulia volvían a su mente una y otra vez. Lena se sentía culpable. A pesar de todo lo que hubiese ocurrido en el pasado, no tenía porqué dejarse llevar por el rencor y el despecho, y además no tenía ningún sentido hacerlo, cuando ella había rehecho felizmente su vida. Sabía que se había portado injustamente con la morena.

Aprovechando que Sash dormía profundamente en la habitaciónb, Lena dejó la cama, incapaz de dormir, se puso una bata y fue a la estancia que usaba como biblioteca. Allí, abrió un armario y se subió a una banqueta para alcanzar una caja del estante más alto. Rebuscó en la caja y dio con un álbum de fotos que llevaba escrito en la portada el título de “Yulka y Lenok”.

Se sentó en el sofá del salón, se arropó con la bata, pues hacía bastante frío, y empezó a pasar las páginas del álbum en orden inverso, desde el año 2012 hacia atrás. En realidad, no sabía bien porqué había seguido guardando fotos de ambas en los últimos años, cuando su relación era prácticamente nula. Quizá por costumbre, o porque, en el fondo, le costaba demasiado cerrar ese capítulo de su vida. Cuantas más páginas pasaba, más sonreía, hasta llegar a las fotos correspondientes al año 2003. Allí aparecían imágenes de las dos en Eurovisión, en multitud de programas de numerosos países, cuando estaban promocionándose a nivel internacional, en los grandiosos conciertos de Japón que dieron en el Tokyo Dome...
Pero sus ojos se detuvieron en una foto en concreto, aparecían las dos, riendo y muy abrazadas. No era una foto promocional, ni hecha por nadie de su equipo, se trataba de una foto personal que se hicieron en una habitación de hotel… en la habitación de hotel donde ellas dos…
***

2003
En los últimos meses, la relación entre Yulia y Lena se había quedado en un segundo plano gracias a la apretada agenda de tATu. Tenían tantos programas a los que asistir, tantas actuaciones y tantas entrevistas que apenas tenían ratos para estar a solas, lo que ayudaba a Katina a mantener un poco las distancias, aunque de vez en cuando cayera en la tentación y se besase con Volkova. Ésta prefería no presionarla, y esperar un momento más apropiado.

Aquella noche, Yulia vestía una camiseta negra ceñida y una falda vaquera sobre medias oscuras y botas altas. Se arreglaba el peinado frente al espejo, dejándoselo de punta. Lena la observaba, sentada en la cama, segura de que la morena se estaba preparando para salir de fiesta una vez más. Pero estaba equivocada.
―Supongo que has quedado… ―dijo Lena, un poco decepcionada.
―Tengo una cita, por eso me arreglo. ―A la pelirroja le dolió escuchar eso.
―Ya… pues procura no venir muy tarde, mañana por la mañana tenemos otra entrevista.
―Eso dependerá de mi acompañante ―replicó sin mirarla, con sus ojos todavía en el espejo.
―¿Y quién es esta vez?, ¿Vlad?, ¿o tal vez una nueva chica? ―insistió, sin poder controlar sus celos.
―Has acertado, es una chica ―La cara de Lena se descompuso―, además es guapísima y encantadora ―Yulia se volvió hacia la pelirroja con una gran sonrisa―. Y ahora mismo… me está mirando con cara de pocos amigos.
―¿Cómo? ―preguntó Lena, totalmente desconcertada.
―Hoy tú y yo tenemos una cita… cenaremos pizza y veremos alguna película… hace mucho que no lo hacemos ―dijo sin dejar de sonreír. El rostro de Lena se iluminó repentinamente.
―Volkova… eres de lo que no hay.
―Lo sé… ―exclamó orgullosa― No creo que tarden mucho en subirnos la cena, así que podrías arreglarte un poco mientras yo elijo la peli, ¿no?
―¿Arreglarme?, pero si no saldremos de la habitación… ―se quejó Lena.
―Pero bueno, ¿yo me molesto en mejorar mi apariencia para mi cita, pero ella ni se esfuerza?, así no vamos nada bien, señorita Katina. ―Lena se echó a reír mientras dejaba la cama para acercarse al armario.
―Está bien ―cogió uno de sus vestidos―, me ducho y salgo ―dijo divertida.
―Aquí estaré, esperando por ti… ―contestó Yulia, clavando sus ojos azules en ella. Lena se sintió traspuesta por unos segundos, pero recobró la sensatez y entró en el baño.

Pasados veinte minutos, Lena salió del baño con un bonito vestido color rojo que realzaba el rojo de su pelo. Le sentaba realmente bien, realzando sus curvas y a la morena le costó no babear al verla.
―Te has tomado en serio lo de arreglarte… ―logró decir.
―Por supuesto, si hago algo es para hacerlo bien ―replicó alzando el mentón.
―Estás preciosa, Lena ―admitió con cara de fascinación.
―Gracias… ―dijo sonrojada por la forma en que Yulia la miraba.
La morena sacudió la cabeza y se acercó a ella con dos carátulas en la mano.
―Mira… he encontrado estas dos, “Resident Evil” y “Ice Age”, ¿cuál te apetece más?
―¿Zombies o animación?
―Sí, básicamente. “Ice Age” tiene muy buenas críticas.
―Pues ésa, la película es lo de menos… ―Yulia sonrió y avanzó unos pasos hacia Lena.
―¿Y qué es lo de más? ―susurró. Lena se quedó paralizada al tenerla tan cerca.
“Lo de más eres tú”, contestó Lena en su interior.
Yulia seguía esperando una respuesta y Lena seguía callada, pero dos toques en la puerta de la habitación terminaron con el silencio.
―Servicio de habitaciones ―sonó la voz de un hombre.
―Te libras de contestar, pelirroja… ahí está nuestra cena.
Yulia se dirigió a la puerta y atendió al empleado del hotel. Después dejó las dos pizzas sobre una mesa y se quitó las botas. Ya descalza volvió a por las pizzas y se subió a la cama. Lena metió el dvd en el reproductor y, también sin calzado, se sentó en la cama junto a Yulia.
―¿Por cuál empezamos?, tengo un hambre… ―confesó la morena.
Lena sólo sonrió, no podía creerse que pudiendo salir de fiesta por ahí y ligar con cualquiera, Yulia hubiese decidido quedarse con ella, a pesar de lo complicada y extraña que era su relación últimamente. La observó llevarse el primer trozo de pizza a la boca y se sintió inmensamente feliz por estar compartiendo aquel momento tan cotidiano. Pero, aquella noche, compartiría algo más que una cena y una película con Yulia Volkova.


CONTINUARÁ…
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Avatar de Usuario
TheOneWhoDoesntDream
Mensajes: 1778
Registrado: Sab 14 Ene 2012 18:47
Sexo: Femenino
Ubicación: Santo Domingo
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 02 Feb 2013 19:32

ooo a este fics le das uno toque que realmente parece que sucedió de verdad, continua!!! .good. :)
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Avatar de Usuario
Ysabel-Granger
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Ene 2013 13:48
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: NUESTRA VERDAD (fanfic de Yulia y Lena como tATu)

Mensaje por Ysabel-Granger » Dom 03 Feb 2013 08:17

TheOneWhoDoesntDream escribió:ooo a este fics le das uno toque que realmente parece que sucedió de verdad, continua!!! .good. :)
Muchas gracias, me alegra que te parezca tan realista, es lo que intento :D
"Fire & Blood" (Targaryen)
"Winter is coming" (Stark)
"We do not sow" (Greyjoy)
"Unbowed, unbent, unbroken" (Martell)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado