ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA //POR KATINAVOLKOVA13

Responder
katinavolkova13

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA //POR KATINAVOLKOVA13

Mensaje por katinavolkova13 » Lun 26 Nov 2012 18:10

hola como andan se que ando un poco atrasada con mi otro fic pero este surgio de repente..llevo unos cuantos caps escritos ...va prometo ponerme al dia en mi otro fic...y este es dedicado a ZURC quien siempre esta al pendiente de mis fics :)

CAP 1
LA NEGACION
Ella te gusta cierto no lo niegues ya no- me decía nastya- vamos volkova no te mientas a ti….a ti te gusta katina cierto ;)
Mmmm yo…yo….no me entenderías-dije para luego correr, si correr y refugiarme encontrar un lugar en donde nadie me conociera en donde nadie insistiera en que ella me gusta….nunca lo he pensado ella ..ahhh lena es mi mejor amiga además de que yo soy su tutura en la escuela…..no entiendo porque siempre me la quieren poner como tema de conversación…….yo se lo que se dice volkova ama a katina…..la verdad es que nunca lo había pensado de esa manera….no…..simplemente no……eso me hace recordar una parte tormentosa de mi vida…ocurrio cuando tenia 8 años y conoci a camik ella era mayor que yo por 4 años y yo cedi a sus juegos…si estaba mal lo se…….besos caricias…luego dania con besos caricias..nada mas ella se fue de moscu cuando yo tenia 10 y ella cumplia los 11….ese era mi pasado un pasado que había tratado de olvidar, un psicólogo me había dicho cual era la solución: “si no te interesa recordar esa parte de tu vida….has como que nunca paso……bloqualo de tu mente” eso hice tenia 12 años cuando lo decidi y ahora estoy aquí 4 años después pensando que siento por lena katina el angel de mi infierno…del infierno que vivo dia a dia teniéndola cerca de mi sin saber que siento, me gusta?, la amo?......no lo se tendría que ir hasta el prinipio…..
Yo soy yulia olegovna volkova no puedo enamorarme y menos de lena…nooo yo amo a aaaa……por Dios ese sentimiento no todos menos ese..amor no yo no quiero sentir amor…..tengo 16 años …y menos por ella noo por katina no..

******************************************************************************************

es corto lo se :p pero es solo el inicio ;)

ANA-kaufman vk
Contactar:

Re: ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA //POR KATINAVOLKOVA13

Mensaje por ANA-kaufman vk » Lun 26 Nov 2012 18:16

me gusta muy buena fic .good. .good. .good. .good.
q' dias subiras para estar pendiente .oks.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Lun 26 Nov 2012 18:44

CAP 2
TODO COMIENZA POR UN OLA ( AMO ESE FIC DE ZIAN *O*)
MOSCU, MAYO 12 DE 1993
Wow que bien ya estoy en 3 de primaria …genial…..y lo mejor es que ya cumpli mis 8 años ….
N: apurale volkova que nunca llegaremos……
Nastyia y yo corríamos a toda velocidad por el enskatuvlyu petroyiski nuestro colegio…
(NOTA DEL AUTOR: Y EN LOS DIALOGOS ES DE YO: YULIA JAJAJ )
Y: ufffff llegamos ..vez te dije…..
N: si…y que bien no quiero que la maestra potraslov me haga ponerme de rodillas en la mitad de la escuela con el sol en la cara mientras sonríe jugando en su psp…
Y: si  lo siento de veras nunca pensé que te pusiera a hacer eso simplemente porque asustamos a todas las niñas diciendo hay un fantasma en los baño
N: ni lo recuerdes………2do fue el mejor año
Y: no…fue 1ero
N: jajaja si como no Sophia ;)
Y: :$ calla…….
Entrando las 2 al salón hoy empezaba un nuevo año..y lo mejor era que estaba con mi mejor amiga NASTYIA esa castaña que me sacaba la piedra pero lo adimito sus ojos color miel son tan hermosos que a veces te pierdes en ellos…..Recuerdo que nos conocimos cuando teníamos 5 años nuestros padres son amigos y tienen negocios juntos los ITOKOV tienen 30% de las empresas VOLKOV INCSKA y es genial ella es la única que sabe de camik y dania ..y de la innombrable sofia………
Nunca imagine que ese 12 de mayo fuera a cambiar mi vida tan radicalmente y es que eso paso…mi vida ya no volveria a ser la misma después de ese dia…..
P.SHASKOV: buenos días alumnas
Todas de pie respondimos: buenos días profesora shaskov
P.S: bueno niñas tomen asiento…
Todas: gracias…
P.S: bueno el dia de hoy empezaremos con una división mmmm será 1236537735 / 12 quien realice la operación en el tablero obtendrá un 10 como nota de matemáticas por este periodo…..
Y: yo paso maestra…. 
P.S: adelante volkova sabia que serias tu… 
Tome la tiza y comenze a realizar la operación no era tan difícil pero pretendía demorarme y que la clase se acortara..estaba tan concentrada que no me di cuenta que habían tocado la puerta, en un momento mire a la maestra hablar con la directora y entonces vi que entro una niña pelirroja wow se notaba que estaba un poco triste pero era preciosa que mirada…que mirada ..sus ojos..eran grises…verdes?..no era la combinación perfecta de los dos colores….ella era hermosa..si simplemente eso hermossssssss
“Pon” sono…entonces me di cuenta de que la tiza se me había caído y de que todos me miraban
P.S: que te dio la división volkova ??
Y: ps….(estoy nerviosa..no que va) maestra me da 103044811,25
P.S: esa es mi alumn pasa a sentarte no haras nada mas por el resto del periodo
V: :O
Me sente nastyia me dio unas palmaditas en la espalda pues ella y yo compartíamos banca y entonces vi que la maestra parecía hacerle una pregunta a la pelirroja ..mas bien pecosa…woow se puede tener tantas pecas? Entonces escuche a la profesora decir:
-chicos apenas comienza el año y hoy tengo el gusto de presentarles a una nueva estudiante su nombre es elena katina- vi como ella se acercaba a su oído y le susurro algo que hizo corregir a la maestra:
-ohh, chicos díganle lena lena katina su nueva compañera, veamos, nastyia toma asiento con león, volkova te sentaras con katina por el resto del año ;) debes ayudarla a ponerse al corriente-
Nastyia me dio una sonrisa y se fue con león ya sabia yo esa maestra es una alcahueta a nastyia siempre le ha gustado ese, pero bueno a mi me toco risitos de fuego *o*
Y: esta bien maestra…
Vi como lena se acercaba hacia mi, se sento acomodando su mochila y sacando el libro de matemáticas…
L: lena katina…tu eres? Dandome la mano
Y: yulia..yulia volkova..tomando su mano al rozarse fue como si una corriente eléctrica nos recorriera y entonces me pregunto
-sentiste eso?-
Yo solo asentí,estaba completamente roja…mas que un tomate y solo sonreí
L: OH eres la hija de oleg, creo que nuestros padres se conocen mmm soy hija de sergey- sonriendo también
Y: tal vez, no lo se jaja
P.S: bueno chicas seguimos, esta es muy fácil saquen una hoja y realicen esta división como soy buena les valdra el 50 % de la nota…
Todas: noooo….
P.S: si y no se quejen….mmmmm esta: 1234/8….
Lena acaba de poner una cara de confusión terrible…
Y: Te pasa algo?
L: si, perdón pero es que no entiendo nada…no soy buena en esto
Y: ven yo te ayudo, si quieres ;) ??
L: wow en serio, gracias
Lena me paso su hoja mientras yo le explica, el ejercicio estaba resuelto 6033 era la respuesta y en ese momento supe 3 cosas: 1) lena katina no sabia matemáticas 2) había firmando mi condena a ella 3) comprendia perfectamente ese tema
Asi fue como entro en mi mundo….katina llego a revolucionarlo todo…y todo por querer ayudarla…todo porque ella saliera adelante y no se estancara..para que?..hoy no veo respuesta a esa pregunta..porque? estoy tratando de descubrirlo

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 26 Nov 2012 19:52

muy buena!!!!!!!! otra historia que me engancha, continuale!!!!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Lun 26 Nov 2012 20:35

dance3 ta muy buena contiiiiiiiiiii .good.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

Yarina

Mensaje por Yarina » Mar 27 Nov 2012 15:49

Wow...!!! algo pasa igual conmigo 7.7...!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Mar 27 Nov 2012 17:44

no se si sea mucho pero ahhh me encantaba camik llore cuando murio.....bueno esto tiene un poco de hechos reales....

CAP 3
CAMIK
JUNIO 15 DE 2001
Nastyia me encontró..estaba escondida detrás de las aulas de 5°
- Vamos volkova ya es tarde, no seguiras molesta por lo que te dije o si?
Y: amiga fue un golpe bajo…a ti no te puedo mentir..estoy mal… 
N: lo se tienes la misma cara de cuando me confesaste que querias a sofia….
Y: No la nombres U.U sabes que no lo soporto pueden haber pasado 10 años pero ella fue mi primer amor, mi primer beso…
N: Lo se luego vlad y dania…pensándolo bien estas igual que el dia que me confesaste que dania te había besado y que tu le correspondiste..ese dia que me dijiste: me gustan los ñiños y las niñas también
Y: Ni me lo recuerdes…ojala no puediera sentir esto…
N: ya calma ven desahógate….
Nos abrazamos y luego le dije:
- Quiero desahogarme….quiero hablar de Camik…
N: camik?....te escucho..sabes que no podría juzgarte…
Y: esta bien, todo comenzó ……
Marzo 13 de 1993
Estaba en la sala reunida con mis padres, nastyia había prometido ir a cenar y sus padres también nos habían prometido una sorpresa y la verdad yo la esperaba con ansias …
Escucho a mi madre hablar con alguien y luego entra a la sala donde esta mi padre entretenido leyendo el periódico y donde yo trataba de resolver ecuaciones, nos llamo la atención y nos dijo:
-amores tenemos vecinos nuevos…
Por cierto mi padre es oleg volkov si si el famoso el de las entrevistas si, uno de los mas grandes empresarios automovilísticos de Rusia y madres se llama Larissa volkova y es una excelente comunicadora social….yo soy su hermoso retoño ñ.ñ
O: quienes amor?
Y: si ma quienes?
L: pues son un matrimonio con una hija, parece que se mudaron desde los angeles, la mujer se llama maria, el hombre camikov y su hija camik, vamos yul creo que pueden ser buenas amugas 
Y: o:….ajja si mama me pasare luego a darles la bienvenida
L: genial hija la nena tiene 12 añitos…
Y: SI JAJAJ es una nena…. *wow como será…seremos amigas? Enemigas? Iremos a la misma escuela? Como es ella?*
Sali un momento de mis pensamientos y me despedi de mis padres pues tenia que llamar a lena para pasarle las respuestas, cuando entre a mi habitación la cual era perfecta para un niño de 8 años, pueden creerlo papa siempre dijo que pensaban que seria niño y mama insistia también asi que tuve que acostumbrarme a vivir en ese cuarto aunque le he dado el toque YULIA ..alguno que otro peluche y una que otra Barbie, corri hasta el teléfono que estaba junto a mi escritorio y marque un numero bien conocido LENA…
Y: hola pecas…como andas?
L: preocupada por matemáticas pero bien
Y: ajaja tampoco para tanto bueno te llamo para las respuestas
L: ahh ok, ya puedes dictar
Luego de 5 minutos lena había copiado los ejercicios y las respuestas…me despedi de ella y decidi salir a caminar un poco, no tan lejos si mama o papa se enteran….me doy por muerta
Venia sumida en mis pensamientos *sofia donde estas..que fue de ti..hace 2 años que nos conocemos y 3 meses que no hablamos…me muero por hacer……..
“Puffff” alguien me había arroyado con una bicicleta y ahora yo estaba en el piso con una cara no muy feliz pero con los ovarios volkova bien puestos, me dolia tooooddddoooo pero ni una lagrima y entonces una encantadora castalla oscura con un casco en la mano se acerco a mi
-oye lo siento en serio, no fue mi intención es solo que esto no es como en estados unidos y aun me estoy a costumbrando-
Yo le respondi:
-dejalo asi tranquila con que me ayudes a levantarme será suficiente-
Ella tomo mis manos y me ayudo a levantarme y lo supe…*sea quien sea ME GUSTA*…Entonces me saco de mis pensamientos:
-mi nombre es camik Taplashk y vivo en esa casa- señalando una casa muy lujosa y hermosa junto la mia- me acabo de mudar hace 2 dias de los estados unidos- extendiendo su mano
-oh lo siento, mi nombre es yulia volkova hija de Larissa y oleg y soy tu vecina- le dije al corresponder su saludo entonces dijimos al mismo tiempo:
-ES UN PLACER-
Había pasado un año y 3 meses desde ese dia, quien era lena katina …woow ese nombre ni siquiera lo recordaba: la razón: mis padres me transfirieron de escuela a la ESTATAL MOSCU PASTRIK por petición tanto mia como de los Taplashk y no era para menos Camik y yo nos habíamos vuelto inseparables y nastyia aun era mi amiga pero estaba molesta por mi transferencia…
Woo hoy es 19 de junio…*presiento que este dia será diferente*……pensé
Ya tenia 9 y pensaba un poco difrente ,me había comenzado a dar cuenta de que camik me gustaba y esa no era una idea precisamente agradable…
Camine unos cuantos pasos y ya estaba en su casa ..toque la puerta:
TOC-TOC
Pasa yuli…me decía camik mientras me habría….y las 2 subimos a su habitación luego de despedirse de sus padres que al parecer iban al cine …
Era hermosa su habitación..decorada con afiches de muchos cantantes y muchos peluches..ella decía *uno por cada 10*
Las dos nos sentamos en la cama…parece que hoy si se animaría a contarme algo que no se atrevio cuando me conocio….
Y: bueno que querias contarme soy toda oídos
C: bueno promete que no interrumpiras…diga lo que diga…
Y: lo prometo..alzando mi mano en señal de juramento
C: bien primero tienes que saber que soy bisexual y ese en parte fue el motivo por el que me trajeron a moscu, mis padres descubrieron que me gustan las mujeres además de los hombres, quiero que sepas que cuando te vi me gustaste, no en el son de enamoramiento, mas bien me atrajiste y eras solo una niña..volkova nose pero creo que son esos ojos…
Y: o: .YO….yyy
C: shh bueno quería proponerte que experimentemos…la verdad es que yo no busco enamorarme y esa será nuestra primera regla ok?..si aceptas *vamos yul di que si*
Y: ps la verdad es que tu también me gustaste desde que te vi y enamorarme no es algo que quiera hacer soy una niña ;)
C: si aja…una niña………bien entonces hagamos el pacto
Camik saco una cuchilla y nos hicimos una cortada en el brazo AUCH grite para luego unir nuestros brazos…mientras yo repetia lo que ella me decía:
-yo, yulia olegovna volkova juro solemnemente no enamorarme jamas en la vida…porque el amor es un sentimeinto que nos hace débiles y estúpidos….juro que si incumpliese este pacto alguna vez por enamorarme de una mujer me teñiré el cabello de negro, lo cortare como un hombre, usare ropa de hombre y me moderare mi forma de ser por el resto de mi vida…en cambio si me llego a enamorar de un hombre tendre que tatuarme en la espalda y en la pierna *QUE* ….-
Camik terminaba el ritual….
-Bien y para firmar el pacto….. me tomo entre sus manos y nos besamos, no era un beso como a quel que le di a sofia aquella vez en mi casa del árbol o el que me di con mi primo sergey en la casa de los abuelos …este..este si era un BESO…ardiente un beso diferente que yo a mi edad no entendería…y esa fue mi promesa un no a el amor por una vida de diversión…
Y: Y asi fue como paso- le terminaba de contarle a nastyia mientras me sobaba mi cicatriz la cual en esos momentos era fijamente mirada por nastyia…
N: volkova..volkova…siempre tan IDIOTA
Y: que querias…yo solo bueno era por experimentar y además sabes que eso de enamorarme y formar una familia no me interesa…lo único que quiero es cumplir el sueño de mis padres y el mio ser una gran medica genética y lo sabes
N: si volkova lo se…pero también veo ese brillo especial que te aparece cuando vez a lena…y pensándolo bien dale las gracias a camik ese pelo negro y corto se te vera perfecto
Le di una mirada fulminante y ella me pregunto:
-espera y a todas estas donde esta camik?
Y: bien déjame terminar de contarte …..
MOSCU FEBERO 20 DE 1995
C: mmm feliz cumpleaño n°10 te mereces un beso por cada año
Y: no es tan mala idea
Estábamos en casa de camik besándonos desesperadamente pero no mas halla si eso es lo que amo los besos que queman pero que no pasan mas halla…Entonces camik se separo de mi y me dijo una noticia que me cayo como agua fría
-me voy (beso) papa consiguió un mejor empleo en Holanda (beso) espero que cumplas nuestro pacto (beso en mi cicatriz) yo lo cumpliré (beso)
No lo niego me tomo por sorpresa pero me sentí bien talvez entonces comprendi que no se vive solo de besos y caricias esas luego las encontrare …
Y: ok (beso de 2 min) que te valla bn
C: asi nada mas…-alejándose de mi
Y: vamos no me digas que te enamoraste -poniéndome de pie
C: bueno no…si
Y: O: que acabas de decir que lo cumplirías
C: si pero pensé que tu sentias lo mismo…..sollozando…POR ESO LO DIJE- me grito
Y: Nooo…tengo 10 años que esperas…yo solo quería experimentar me gustas solo eso….mejor me voy
Sali de mi casa y no volvi a ver a camik una semana después me entere que era su vuelo y le mande suerte en una notica en la escuela ya era marzo eran 2 años desde que nos conocimos y casi un mes desde que no hablamos…se ve triste pero no puedo hacer nada por ella..solo fue DIVERSION…
Pero ese dia no mas 3 horas después de que el vuelo despegara
Y: llamaron a mi casa para avisar que el avión había sufrido un ataque terrorista y que ningún pasajero sobrevivio-le contaba a nastyia mientras sollozaba
Fue doloroso nast ella era mi amiga y se fue asi..sin mas después de confesarme eso talvez si yo la hubiera amado también estaría conmigo…y entonces le conte a mis padres de todo..hasta del pacto…fue muy difícil y estuvimos en terapia por 1 año fue cuando nos fuimos ese año a Estocolmo ellos terminaron aceptando que me gustaran las mujeres, entendiendo que debía cumplir el pacto por camik y apoyándome…
Nastyia no sabia que decir solo nos abrazamos y entonces fuimos por un te, esa noche se quedo en mi casa mientras el recuerdo de mis besos con camik 6 años atrás y mis chasrlas con el psicólogo vagaban por mi mente…lo sabia Camik fue recuerdo agridulce en mi vida…amarla hubiera sido lo mejor pero siempre lo he creido ..no es fácil enamorarse no cuando hay tanto que perder sin nada que ganar y hoy con 16 años me doy cuenta de que si efectivamente me tendría que hacer a la idea de una yulia volkova con un nuevo look por que mi angel de fuego….mi princesa verdigris me había enamorado…y entonces lo dije:
-te juro camik que si algún dia llego a enamorarme mas o como lo he hecho luchare siempre y cuando luchen conmigo..pero no desistiré de tratar de olvidarla porque sabes ..tu sabes bn lo que es un desamor..y lo que duele……perdóname…
C: lo se yul…y te perdono
Sentí como si alguien me diera un caluroso abrazo en medio de una helada noche y solo pude responder:
-GRACIAS….I’ll never forget you CAMIK-

le seguire de verdad que no se pero lloro cuando escribo esto es que descubri que algo asi me pasa....y lo de camik es real solo que no murio se fue :(

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 27 Nov 2012 18:59

continua!!!!!!! .good. y ánimos para ti

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Jue 29 Nov 2012 14:39

hola perdon por la demora espero que les este gustando la historia sino me dicen ;) :)

CAP 4
ACLARANDO SENTIMIENTOS I
Nunca les ha pasado que cubren el amor con cariño y cuando se dan cuenta de que sienten todo se vuelve mas complicado?...
4:00 am
Ahhhhhhhh-bostezando- debo darme prisa solo me queda una semana de clases oficiales mm las otras serán relajo…
Prendo la radio y escucho:
You and I go on at each other like we're going to war
You and I go rough, we keep throwing things and slamming the door
You and I get so damn dysfunctional we start keeping score
You and I get sick, yeah I know that we can do this no more

But baby there you go again, there you go again making me love you oh
Baby I stopped using my head, using my head let it all go oh
Now you're stuck on my body, on body like a tattoo oh
And now I'm feeling stupid, feeling stupid coming back to you

So I cross my heart and I hope to die
That I'll only stay with you one more night
And I know I said it a million times
But I'll only stay with you one more night

Try to tell you no but my body keeps on telling you yes
Try to tell you stop, but your lipstick's got me so out of breath
I'll waking up in the morning probably hating myself
I'll be waking up inner satisfied, guilty as held

But baby there you go again, there you go again making me love you oh
Baby I stopped using my head, using my head let it all go oh
Now you're stuck on my body, on body like a tattoo oh
And now I'm feeling stupid, feeling stupid coming back to you

Yeah baby give me one more night

Baby there you go again, there you go again making me love you
And I stopped using my head, using my head let it all go
My truth on my body, on my body like a tattoo
yeah, yeah, yeah

Y no lo puedo evitar solo un nombre me susurra esa cancion LENA y es que si les cuento lo que ha pasado desde que nastyia y yo hablamos de camik…
FLASH BACK*
Yo te lo dije no me iba a enamorar te lo adverti a ti my girl que al otro dia nos íbamos a olvidar que no nos íbamos a llamar…..- escuche a lo lejos mi nombre pero seguía concentrada en esa canción por fin puedo decir que aprendi español – que no nos íbamos a llamar…y fue un placeeee-
-Hey que te pasa estas loca- le dije a nastyia me había quitado mi ipod….
N: no volkova la loca eres tu…llevo como 5 minutos llamándote y tu cantando algo de que no te ibas a enamorar- me dijo mientras alzaba una ceja- jajajajajajajjajajajajajajaj vengo por que te toca ir a el est..
Y: si si ya se…mejor nos apuramos
Eran las 3pm y nos dirijiamos a un centro comercial muy conocido pero era conocido en especial porque tenia los mejores estilistas de Rusia y nastyia me iba a hacer cumplir mi juramento a camik, la verdad es que no quería desacerme de mi hermosa…lacia y larga cabellera rubia…pero era lo mejor..
Al entrar parece que nastyia era muy conocida y un tal valdid nos iba a atender asi que tome asiento ..luego de 45 minutos nos llamaron woow que cansado es esto..
V: nastyia nastyia tan linda como siempre que te trae por mi paraíso nena- mientras la besaba en las mejillas
N: no es por mi querido..es por mi amiga conoces a las señorita volkova- me señalo
V: ohhhh noo VOLKOVA! La hija del papasito de oleg y de la guapa Larissa ya decía yo que eras linda- ahora me besaba las mejillas a mi..
Y: si soy yo- trate de sonreir pero solo salio una mueca
N:bueno bueno ya calma ….quiero que ..
No pude oir nada mas pues el resto se lo dijo en el oído yo solo cerre los ojos y me deje llevar luego de un rato sentí que alguien me tocaba el hombro asi que reaccione ….nastyia y vladid me estaban mirando con una sonrisa de oreja a oreja entonces me di cuenta de el espejo que tenia enfrente ……..era yo? Había dejado de ser rubia ahora era peli negra mis ojos resaltaban perfectamente……..lucia simplemente
N/V/Y: PERFECTA
Pague y luego fuimos a mi casa mi madre se impresiono bastante …mi padre asintió con un pulgar y un efusivo abrazo y la servidumbre me sonreía…. Esa noche nastyia se quedo en casa le explicaría un nuevo tema de física..le impresiono bastante que lena no me hubiera pedido que le explicara pero la verdad es que para mi era mejor asi…entre mas lejos y mas después de saber que hace 3 meses era novia de dima y me lo había ocultado solo me decía: SOMOS AMIGOS..la noche que me entere no fue porque ella me lo dijera de casualidad había decido ir a su casa en búsqueda suya para confesarle que me sentía atraída por ella y a hablarle de sofia pero mi sorpresa me lleve cuando vi un auto por cierto muy bonito y hay estaban los 2 besandose apasionadamente me acerque y le dije: woow yo soy tu amiga y no hacemos eso…me dio una mirada fulminante y luego me dijo: SOMOS NOVIOS…..solo alcance a decirle: mmm suerte nos vemos debo irme ella asintió y se quedo con el solo que esta vez no me fui a mi casa convencia a kate la hermana de nastyia de comprarme una botella de vodka a cambio de 1000 rublos…si es mucho pero lo necesitaba…llegue a mi casa me encerre en mi habitación y me bebi la botella pensando porque había hecho eso…beber por LENA…ella ya había tenido novios nunca me había afectado..pero ahora..ahora era diferente lo peor dima es mi vecino  …..
Despues de eso todo cambio ella solo tenia tiempo para el y me di cuenta de que era cierto llevaba 2 años apoyando a lena en la escuela es que no le iba muy bien quería que saliera bien yo siempre ocupaba el 1er lugar no era problema para mi apoyarla no lo niego a veces parecía que eramos algo mas por la forma en la que la trato…un dia kate me dijo lena dice que tu estas enamorada de ella – en tono serio yo solo estalle en carcajadas y le dije seriamente a kate – escúchame bien dile a esa ilusa que no sea tan creida…yo enamorarme de ella ya quisiera ajjaaj yo no me enamoro y tu mas que nadie lo sabe no?....- kate y yo estuvimos juntas la noche de mis 16 solo que ella no fue mi primera vez ni yo la de ella fue todo producto de la adrenalina y el alcohol cuando nastyia lo supo me dejo de hablar por 2 meses luego kate y yo hablamos con ella y todo volvió a la normalidad- si lo se- me respondio luego me guiño el ojo y se fue- Sali hacia mi salón de clases pero vi como ella y dima se besaban asi que me fui un momento al baño solo quería desquitar mi rabia con algo y lo hice con la puerta de este…..
Con esa relación aclare lo primero que necesitaba saber….lena era una interesada, nunca quizo ser mi amiga solo quería pasar las materias a costa de que según ella yo la amaba ….y ese fue el segundo sentimiento que aclare……YO AMO A LENA KATINA....

*******************************************************************************************************
que creen que pase?

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 30 Nov 2012 13:24

continua!!!!!!!! .good.

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 01 Dic 2012 17:20

O.o contiiiiiiiii

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Dom 02 Dic 2012 00:06

O.O que fuerte.. me gusta!!! continua!! esta bueno!!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

belu_katina

Mensaje por belu_katina » Dom 02 Dic 2012 19:54

oh contiiii esta muy interesante

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Mié 05 Dic 2012 04:41

ACLARANDO SENTIMIENTOS II
Veamos- dije organizando mis libros- mmmm me toca física, química, historia…..y hay vino de nuevo a mi cabeza LENA ..Como me enamore de ella? Como paso? No lose……30 minutos para irme solo una semana mas y espero no verte nunca katina pero al menos te dejare saber que si te amo….
FLASH BACK *
Luego de salir del baño y entrar al salón me sente en mi banca que por cierto compartia con lena desde que se paso a nuestro curso….
L: yul préstame química si ayer tenia toda la intención de ir a tu casa pero sabes los problemas…….
Lena seguía hablando y yo solo seguía concentrada en ese beso …en ella en dima….tenia mucha rabia..queria salir de hay gritar TE AMO ELENA SERGEVNA KATINA PUEDES ESTAR FELIZ…UNA MUJER SE ENAMORO DE TI..SIGUE ALIMENTANDO TU EGO…. Solo le respondi:
-de acuerdo toma-le di mi libreta –oye nast me paso a tu banca- y asi lo hice lena al parecer se sorprendio yo solo tome mis libros y me fui con nast ese dia decidi bloquear a lena katina de mi vida…
Faltaba una hora para que se terminaran las clases por ese dia..yo tatareaba una canción:
Y llegara ese dia
En que tu me veras feliz
Y no podras acercarte a mi
Porque tu me hiciste sufrir
Volkova- me dijo lidyia una linda pelirroja mmmm si que era linda tal vez lo que necesitaba alguien para darle lo que a lena no le dare….
Lidyia hola como estas? Y eso tu buscándome- le pregunte con una sonrisa y sonando desconcertada
Bueno digamos que hoy es tu dia de suerte .,,,recuerdas que prometiste darme clases extras de ingles- me dijo sonriendo
Si mmm como olvidarlo..nos vemos a las 7 pm en tu casa….-le dije
Claro- se despidió y me guiño el ojo
Lidyia Ivanov es la hermana de Dima Ivanov…si de el noviecito de Elena y por consiguiente es mi vecina también el solo hecho de pensar que me puedo topar con katina me revolvía los elefantes que tenia en el estomago porque mariposas no, esas no describen ni la mitad de lo que ella mi angel de fuego produce en mi…
Nastyia estuvo conmigo la mitad de la tarde resulta que se había hecho novia de Leon en la mañana solo le di un beso en la mejilla de aprobación..igual león se ve buen chico de sentimientos nobles asi como los que yo quiero matar en mi……
Lo mejor de hoy nadie noto mi cambio de look pues se me dio por llevar gorro y eso en mi escuela esta permitido asi que nadie solo nastyia y mis padres sabían de “eso”……
Hija se te hace tarde…Lidyia llamo- me grito mi madre
Calma mama volkova viene bajando las escaleras-le dije mientras las dos nos reíamos…me deseo suerte y me dio un beso en la mejilla..
Camine no mucho hasta que encontre la casa Ivanov entonces toque la puerta…
WOOO fue lo único que le escuche pronuncia a Lidyia…
Yo traía puesto un pantalón de mezclilla, una camiseta negra pegada a mi cuerpo y que resaltaba muy bien mi muy marcado y trabajado abdomen, mis inseparables converse negras y mi pelo corto negro y alborotado…
YA ya deja de mirarme y subamos- le dije
Al entrar no vi rastros de lena asi que me sentí tranquila y subi a la habitación de Lidyia…luego de estar comoda empezamos con el tema al parecer se le complicaba un poco…pero después de 30 minutos ya estaba todo claro…entonces me dijo:
Woo haces milagros- dándome un beso en los labios ….
Eso dicen pero estas jugando con fuego y te puedes quemar-le dije separándome un poco
Entonces tendremos que ir a una clínica luego de que me halla quemado con tus llamas volkova- me dijo
Mmmm eso seria bueno sabes que soy bisexual no?- le dije mientras me le acercaba
Y tu me has vuelto lesbiana amiga- me respondio mientras nos fundíamos en un apasionado beso…
Estábamos de pie..mi exitacion crecia pero luego una distracción unas risas eran lena y dima al parecer iban a la sala seguro habían hecho lo mismo…con mas razón arrastre a Lidyia a la cama ..
sentia el calor correr por todo mi cuerpo empeze a desnudarla las camisetas volaron por la habitación..luego estaba yo desesperada desabrochando su pantalón cuando lo hice se lo baje junto con las bragas igual que ella hizo conmigo…estábamos completamente desnudas…yo encima de ella ..nos besábamos ansiosamente como si desearamos saciarnos …tome uno de sus senos y me lo lleve a la boca lo chupe le di suaves mordiscos mientras con la otra mano le hacia masajes en forma de círculos en su otro peson lo que mas me exitaba era lo que me decía –MMMMMMMMM AHHH YUL- sentí que arqueaba su espalda tomo mi mano y la condujo hacia su sexo sentí la humedad en mis dedos y empece un suave masaje en su clítoris
YULIA OHHHHHH- la escuchaba gemir
Ahora la estaba penetrando con dos dedos mi exitacion crecia y ella era mia…asi lo sentía….
MMMMM SI MAS RAPIDO…NO TE DETENGAS MMMM OHHH YULLLL- seguía gimiendo
Acelere el ritmo y en pocos minutos ella estaba arqueando su espalda y soltando su ultimo grito ahogado…..
YULIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA ahhhfue genial- me dijo entrecortadamente
Mi cuerpo descansaba sobre ella ..pero cuando su respiración se tranquilizo fue ella quien tomo la iniciativa
Ahora me toca- me susurro ……….y ella estaba entre mis piernas mientras yo gemia….hasta que me deje caer y me relaje completamente entonces ella se acostó a mi lado y me dijo con la respiración entrecortada:
Ha sido g e ni al
Si….- le respondi
Estuvimos descansando una hora luego tome mi ropa y me vesti al igual que ella y le dije:
-Si necesitas nuevas lecciones me llamas y si quieres repetir esto solo dime..- mientras le daba un beso apasionado
-asi lo hare- me dijo
Salimos de su habitación como si no hubiera pasado nada y bajamos a la sala hay estaban dima y lena sentí que la sangre me hirvió pero al parecer lena no me reconocio..caray tan mal me dejaron? Pero mejor asi Lidyia se despidió de mi y yo parti a mi casa
Cene como todos los días esta noche papa estaba de buen humor tanto asi que prometio comprarme un volvo si seguía con buenas calificaciones …les di las buenas noches y entre a mi habitación..llame a nastyia y le conte lo sucedido con lidyia esta solo se alegro por mi.
un nuevo dia veía por la ventana de mi habitación SIN LENA…susurre ..me desperté y segui la rutina de todos los días en menos de media hora ya estaba en la escuela..nastyia venia con león..lena con dima…yo solo camine tranquila al salón pero al igual que ayer tome mis cosas y fui con nastyia su compañera se había retirado y solo los mejores estudiantes podían cambiarse de lugar para lastima de mi amiga león iba en el otro salón con dima…
las clases pasaban con calma pero cuando llego filosofía lena se acerco a nosotras:
-toma tu libreta- me la entrego -y si no te quieres sentar conmigo no lo hagas- me dijo enajada
Y: mmmm ese es el problema que no me siento contigo? Por eso andas asi? Ajjajaja por favor katina vez a hacerle drama a tu noviecito
L: no me afecta es solo que ya andan hablando volkova y sabes que odio las habladurías..
Y: pues tu sabes que eso me vale…asi que por favor vete y déjame con nast no vez que estamos en clase….
L: te odio volkova…lo oyes te odio
Y: sentimiento mutuamente correspondido katina ahora vete…me estorbas
L: ashhhhhh
Lena se fue muy enojada hasta con dima se peleo no era lo que quería hacia una semana lo había decidio lena katina dejaría de ser una prioridad para mi..aunque sabia muy bien que ella era mi redención y el angel de mi infierno..el infierno que es mi vida….no podemos estar juntas…y menos sabiendo que nunca me querria y que si algún dia esta conmigo seria por interés..si LENA ES UNA INTERESADA…
-te pasaste volkova-me dijo nastyia cuando nos despedimos
Ya se le pasara- le dije
Esa noche fue diferente de verdad me sentía inspirada ..tome mi guitarra con una idea en la cabeza…la forma de confesarle a lena lo que sentía y comencé mi canción…tenia muchas bolas de papel a mi alrededor hasta que después de unos 3 minutos ya sabia que debía decir ..como lo haría…todo lo que sentía por lena se reducia a estos versos:
Sabes que tuve que hacer para poder decirte lo que
voy a contarte en esta noche triste,
pues ya mañana lejos, muy lejos tengo que irme,
y aunque me duela he venido para despedirme.
Fuimos amigas muchos años eso bien lo entiendo
y hoy vengo a confesarte lo que siento hace tiempo,
tiembla mi voz y poco a poco me cobija el miedo, no se
si corra o sera mejor quedarme quieta.
Te comprendo, tu no esperabas que te
saliera con esto, y hoy te ries en mi cara y
me preguntas si es en juego,
mira mis ojos y date cuenta que es en serio
no hay palabras disfrazadas y me sobran argumentos
para decirte que te amo y que vivir sin ti no puedo
aunque quiera no doy
nena tu no imaginas cuantas veces
me toco negar que te amaba, entender que
era otra persona a la que adorabas
y hasta el mundo le dabas
II
Cada segundo esta arrastrando la hora de marcharme
al momento preciso donde debere dejarte,
si por mi fuera de inmediato dejaria de amarte,
pero no puedo porque el corazon podira odirme.
Voy a esconderme en el silencio para no extrañarte
He intentare en mis sueños tenerte y abrazarte
no te preocupes que este tema no vuelve a tocarse
porque lo que yo menos quiero es que de mi te canses,
sufrimiento porque te empeñas en hacerme tanto daño
si no dejare de amarla y aunque estemos distanciadas
y aunque yo se que a muchos les parece extraño
ella es sombra de mi alma y por eso la quiero tanto
sere una esclava de su encanto
no importa que pase un milenio y lo juro por DIOS,
nena tu no imaginas
cuantas veces me toco negar que te
amaba, entender que era otra persona a la
que adorabas y hasta el mundo le dabas.
Y nena tu no imaginas cuantas veces me toco negar
que te amaba, entender que era otra persona
a la que adorabsa y hasta el mundo le dabas.
ahhhhhhh....
ella es sombra de mi alma……si elena katina siempre será la sombra de mi alma y lo único que hay en mi corazón es DOLOR otro sentimiento aclarado –Amarte me duele lena-susurre antes de caer dormida…

.duel. listo nos leemos :) .hi. .hi.

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Sab 08 Dic 2012 00:07

CAP 5
ANAGRAMA: ANEL
Papa hoy me llevo el BMW-le dije a mi padre mientras desayunábamos en familia
Esta bien hija…solo cuídate- me dijo
Le di un beso en la mejilla a ambos y luego parti a clase recuerdo en la mañana haber hecho los libros y no puedo evitar pensar en que ya no era una semana eran 3 dias…3 dias para olvidarme de lena katina y es que estos últimos 2 dias han sido tan difíciles…
FLASH BACK**********
VOLKOVA…………VOLKOVA- vi que nastyia se acercaba a mi gritando como loca
Que pasa calabaza?- le dije
Idiota-me dijo- he aprobado física y quiero agradecerte te amo volkova te debo la vida…-dijo mientras se sentaba a mi lado
Vah no es para tanto..mmm ya cheque saque 10 esta todo en orden-dije mientras le sonreía
Haber-dijo tomando una de sus manos y colocándola en mi frente y pecho- yo frunci el seño- que te pasa? Que tienes? Estas bien?-me dijo
Yo? Perfectamente tu eres la loca-dije mientras me levantaba
Jajaj no mi vida ..ni tanto es solo que no preguntaste por tu amada lena- dijo mientras levantaba una ceja
Sabes que desde hace una semana jure no tener nada que ver con katina ….me vale- le dije
Mmmm es que es tan difícil creerte- dijo al ponerse de pie también, luego añadió- sin embargo a reprobado saco 5.99 falta poco para el 6 pero sabes que el profesor shokolov no le dara ese punto fácilmente asi que puede que repita el curso…mmm se ha sacado 10 en filosofía y 9 en biología- me dijo
Jjaajajja me vale mejor que se quede repitiendo el curso asi le hace compañía a su adorado dima, pero amiga cuidado que la que parece enamorada eres tu mira hasta las calificaciones le miras..luego que será jajajaj- le dije
No me gusto eso- dijo seria- mejor vamos por un café………
Yo asentí y las 2 caminamos a la cafetería….pero no podía salir de mis pensamientos:
*no no puedo permitir que repruebes solo esto…y ya lena..solo esto y ya…porque porque si intento alejarme de ti mas me acercas……maldi***** que pócima me diste o que magia me pusiste….eres tan perfecta pero me haces mal lena katina….muy mal…*
Entramos de nuevo al salón había decidido sentarme en la banca que compartia con lena…ahí estaba ella llorando *pobrecita..no llores me partes el alma* ….me sente a su lado …ella ni se inmuto y yo no hice nada para consolarla ..las clases se fueron volando lena se la había pasado llorando………seguro es por física –suspire
Eran las 4 pm yo estaba sentada en mi cama escuchando a t.A.T.u amaba ese grupo son demasiado bellas y talentosas esas cantantes amaba not gonna ge us y all about us……saque mi libreta esa a la que llamo “agenda” y que nadie toca…es como un cuaderno pero nadie lo toca solo lena lo ha ojeado un par de veces y yo la dejaba porque siempre decía NADA INTERESANTE…..tome un bolígrafo y escribi:
Ojala pudiera sacarte de mi cabeza y así remediar esta absurda tristeza
Olvidarte seria el remedio a este maldito sufrimiento
De dia fría y de noche fuego
Es lo que siempre en tu alma veo
Porque eres eterna y luego te desvaneces
El brillo de mis ojos lo pago con creces …
Porque los tuyos no brillan por mi
Y ese será el fin de una historia sin principio ni final
Porque nunca te podre olvidar
Era el 4 poema que le componía a lena.pero no podía admitir que eran para ella debería ponerles titulo y entonces una noche me quede susurrando su nombre lena lena y pensé en la clase de español cuando no dijeron que existían anagramas que se usaban para beneficio de los españoles durante la época de las colonias y cuando dominaban el 3er mundo…….ESO ES-grite…….UN ANAGRAMA—me baje de la cama corriendo tome mi bolígrafo y escribi LENA: ANEL y desde ese dia escondo mis sentimientos tras un anagrama, aunque se que tengo que dejar de escribirle poemas y canciones siempre las firmo con anel ..a ella solo le importan las de dima entonces porque…..porque lo hago……trato de negarlo pero la amo y eso lo se…..aunque tengo que sacármela del cuerpo y de la mente …gracias a dios solo una semana luego 3 años en ingleterra, 3 años en Alemania y 2 en suiza –suspire ……mi prioridad es hacer realidad esa loca idea..un dia lei un libro que se llamaba HANNA fue interesante de principio a fin y algo que tenia la protagonista me llamo la atención..sera posible…tendría que descubrirlo y esa será mi misión….
Lectores es corto pero bueno tengo mas caps escritos los hire subiendo poco a poco es solo que no quiero quitarle la coherencia entre el titulo y el cap…….ahora ustedes que piensan que es lo que quiere descubir yul….sera que lo logra?
comenten si les va gustando la historia .hi. .hi. icon_e_biggrin

fuck you !! and hi
Contactar:

Mensaje por fuck you !! and hi » Sab 08 Dic 2012 17:49

Me encanta tu historia !!

Conti!!Conti
!!Conti!!conti!!conti
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 08 Dic 2012 18:23

continua!!!!! .good.

denispez

Mensaje por denispez » Dom 09 Dic 2012 21:42

hola amiga katinavolkova13 ya me tienes en tu foro hasta ahora e tenido tiempo de visitarlo y me lo lei todo hoy esta muy bueno felicidades pero conti pronto que a mi no me gusta esperar solo hacer esperar .blush. ya sabes porq no subo mis contis en mi fic y les quedo mal pero xfa no sigas mi ejemplo y conti .bye.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos....por eso ríe,canta,baila y llora y vive intensamente cada momento de tu vida.....antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 09 Dic 2012 23:34

Wowooooooo contiiiiiii!!!!!!!! >.<

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Mar 11 Dic 2012 05:19

denispez escribió:hola amiga katinavolkova13 ya me tienes en tu foro hasta ahora e tenido tiempo de visitarlo y me lo lei todo hoy esta muy bueno felicidades pero conti pronto que a mi no me gusta esperar solo hacer esperar .blush. ya sabes porq no subo mis contis en mi fic y les quedo mal pero xfa no sigas mi ejemplo y conti .bye.
jajajaj si eso de hacer esperar es tentador jjajaj ok no seguire tu ejemplo pero me traes desesperada hoy mismo subo c .hi. give_heart2 give_heart2 y gracias por leer .drinks. .drinks. .drinks.

Responder