COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

truki

Re: COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Mensaje por truki » Vie 01 Mar 2013 22:22

q lindo =)
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Sab 02 Mar 2013 00:07

ContIiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Sab 02 Mar 2013 00:33

.heat. .heat. continua pronto .aplausos. .aplausos. .oks. .bye.

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Jue 07 Mar 2013 21:35

Gracias a todos por seguir la historia give_rose

VIGESIMO QUINTO

A la mañana siguiente los dos cuerpos seguían amándose, la sed y las ganas de tenerse ambas era interminable, las horas pasaban y ellas lo ignoraban solo querían hacerlo una y otra vez. Los labios de Lena temblaban junto con los de Yulia, su piel ardía como sus corazones haciéndose el amor con ternura y pasión.
Eran dos personas totalmente diferentes pero sin embargo se juntaron y estando así no pueden evitar ser felices, dándose juntas una oportunidad…no sabrían si funcionaria pero en intentarlo y hacer que funcione estaba lo lindo.
Yulia salió hacia la cocina para traer un vaso de agua a Lena encontrándose Nikola ahí.

Ni: Yulia, esta Lena viva?? por Dios, se desconectaron de la vida por largas horas- cortando una tajada de pizza que había comprado en el camino.
Y: como sabes que está aquí?
Ni: ese no es su bolso?- señalando con la tajada de pizza en la mano al bolso puesto en el sofá.
Y: aaah! pues si- cortando dos tajadas de pizza colocándolas en un plato grande.
Ni: qué bueno que ya están las cosas bien, pero como les gustaba sufrir a ustedes dos eh! Si que las mujeres son complicadas.

Yulia cogió también dos botellas de agua del refrigerador y guiñándole un ojo a Nikola entró de nuevo a su recamara.

Carolina se encontraba en su oficina de muy mal humor que en realidad le estaba durando por mucho tiempo ya, no era la mujer amable que solía entrar con una gran sonrisa en los labios, el cambio de humor fue enorme.

“estos papeles me los dieron para que los firmara”- un empleado de la Firma donde trabajaba.
C: y qué diablos esperas para dejarlos???– el empleado los colocó encima de su escritorio para salir muy apresurado.
Ya: al parecer no andas con el mejor sentido del humor?- entrando a su oficina con una gran sonrisa en el rostro.
C: no tienes clases Yanis?- mirándolo entre cejas
Ya: ahora estudio en la noche, y dime… eres feliz en tu miseria?- levantando su ceja en señal de burla.
C: déjame en paz chiquillo, ahora lárgate de mi oficina- muy tranquila pero con los ojos cargados de furia.
Ya: jaja que si te pego fuerte, al parecer Volkova tiene ese don de romper corazones porque sabes creo que es su hobby, pero por ahí me contaron que tú también le rompiste algo jeje

Carolina volteo a verlo con ojos cargados de desprecio hacia el joven rubio, no podía permitir que estos estudiantes universitarios se burlaran de ella de esa manera, ERA INDIGANTE!!!

C: sabes, quizás ellas no tengan la dicha de gozar su amor plenamente…nose los accidentes ocurren o no?
Ya: accidentes? A que te refieres?- mirándola con intriga.
C: pues nose una de las dos puede recibir el impacto de una moto o caerse por las escaleras o quizás una bala perdida que se yo…
Ya: vaya que cosas vagan por tu mente Carolina! - interrumpiéndola- cuidado que puede ser peligroso- de manera de advertencia.
C: yo conozco la ley muy bien Yanis y tengo muchas personas demasiado importantes que me deben favores muy grandes- haciendo una pausa- dime algo? Si tu pudieras escoger a una de las dos que nose accidentalmente algo pudiera pasarle… a quien elegirías??

Yanis se la quedo mirando pensando que ella estaba hablando por hablar y de alguna manera descargaba su ira diciendo esas palabras. Luego recordó la bofetada que Lena le dio en frente de todos y que hasta ahora es el hazme reír en cada reunión asistida por los universitarios.

Ya: escogería a Lena- sobándose la mejilla derecha.
C: vaya Yanis al parecer pensamos lo mismo!- levantando la ceja de manera de complicidad.
Ya: bueno me tengo que ir- levantándose- nos vemos- yéndose un tanto asustado.
C: Yanis!- éste volteo- soy una buena persona e incapaz de hacerle daño a alguien, además no perdería mi tiempo con ese par- el rubio solo la miró asentando para luego retirarse.

Carolina sólo miró como Yanis se iba rápidamente al escuchar lo que ella había comentado, luego volvió su vista a los papeles que estaba leyendo antes de ser interrumpida.

En un café de la ciudad.

Inessa: pensé que esa “locura momentánea” ya había terminado?
L: no es ninguna locura momentánea mama, lo que siento por ella va mas allá de lo que yo misma entiendo. Solo sé que me importa demasiado para luchar por esto que tenemos y si no es correcto entonces nose que idea tiene el mundo del amor.
I: y Giorgi?
L: pues nada ya hablamos y él lo entiende…él es un hombre muy correcto y sabe lo que hace.
I: Lena tienes que entender que para nosotros no es fácil sabiendo tú como somos tu padre y yo… conoces nuestros valores, principios, creencias y la manera en que tú fuiste criada y pretendes que de la noche a la mañana aceptemos esto??- un poco aturdida.
L: pero si tú me amas y papa también deberían entenderlo, no será como dices de un momento a otro pero para mí valdría mucho que al menos lo intentaran.
I: danos tiempo- suspirando- me tengo que ir, disculpa- levantándose de la mesa cogiendo su bolso hasta finalmente irse.

Lena se quedó pensando, sabía que no era nada sencillo pero tenía una ligera esperanza que algún día ellos lo entenderían, luego vio por la ventana a su madre yéndose con su auto.

Ana: que bueno enana ya era hora que tengas celu otra vez- sentada en la cafetería de la universidad comiendo una ensalada de frutas.
Y: si, el último tuvo mal fin- colocando los números de teléfonos en su celular.
A: ya es la segunda que te hace eso jaja la primera botó tu Macbook a la piscina recuerdas?
Y: ufff esa loca! sí me acuerdo, es que no se porque les da a las mujeres ese instinto de destruccion cuando se enfadan conmigo!
A: Lena sabe porque tienes ahora un nuevo celu?
Y: no le he contado aun porque el nombre de Carolina está prohibido mencionar u.u
A: que intenso! y como le fue con tu suegra?
Y: pues como que ella todavía no nos da su bendición… pero sabes creo que cuando se den cuenta que la amo de verdad y nos vean juntas todo el tiempo terminaran acostumbrándose.
A: también creo eso enana- comiendo algo de su ensalada- que delicia esto!!
Y: voy a llamarla ya la extraño- marcando el número de su novia.

Inna le comunicó a Lena que se mudaría con su novio en un plazo de un mes, entonces Yulia le pidió volver a vivir con ella ya que se moría por compartir cada momento juntas, Lena no dudo en aceptar no podía negarse de vivir otra vez con su novia…ya todo iba perfecto otra vez, nunca podrá entender cómo es que llegó a enamorarse o en qué momento empezó, solo sabía que esa chica le robó el corazón y nunca se lo devolvería. Pero no importa como ocurrió, lo importante es que ahora estaban juntas y llegó en algún momento sin saberlo ya que simplemente pasó.

Y: ok la de champiñones con aceitunas negras verdad princesa?- al celular con Lena en una pizzería de la ciudad.
L: si corazon y ah verdad! no compres vino Yul, yo tengo dos botellas que compre hace días- lavando unos trastes.
Y: ok hermosa ya llego entonces, te amo un beso- colgó al momento de levantar la vista Carolina estaba frente a ella, la miro y guardo su nuevo iphone 5 de inmediato.
C: qué casualidad! Yulia Volkova- haciendo un gesto de desprecio.
Y: cómo has estado?
C: que como he estado? pues bien de lo mejor…
Y: que bueno entonces, permiso- tratando de pasar delante de ella.
C: solo una pregunta- sin dejarla pasar- porque salías conmigo? Que querías? Ósea te fue mal con tu noviecita y en tu mente pensaste que saliendo conmigo se te pasaría, pero de pronto por arte de magia las cosas empezaron a funcionar con ella y me dejaste como si fuera cualquier cosa?
Y: no es así exactamente…
C: ni siquiera tuviste la delicadeza de hacérmelo saber desde un puto principio sino que actuabas o inventabas cada estupidez para no intimidar conmigo, porque no fuiste sincera? Porque me hacías pensar que yo si te importaba, mientras seguías pensando en ella?- mordiéndose el labio inferior.
Y: lo siento ok, admito que no fue lo correcto y tienes razón debí habértelo dicho en lo que estaba esto realmente….Caro que quieres que haga para remediar eso?
C: siempre mostré ser abierta y sincera contigo, pero bueno ya que mierdaa Yulia- pasando nuevamente dándole un empujón con su hombro tan fuerte que casi la deja caer.

El muchacho le aviso que su pizza ya estaba lista, ella se acomodo bien levantado la bolsa de algunas latas de soda caídas. No se sentía muy bien, ella no quería que la castaña se sintiera como una mujer usada y pensó en hablar con ella una vez más, pero luego desistió de la idea no vaya ser que en algún alcance de locura Carolina haga algo en contra de su persona o la situación termine peor de lo que ya estaba, meditaba mientras conducía en su auto hacia la casa de su novia.

Y: es mejor ni mencionárselo a Lena, este tipo de cosas arruinarían nuestra prometedora y romántica velada- abriendo una lata de soda.

Estaban Nastia y Yulia sentadas en la cafetería de la universidad.

Na: estuvo bien que ya no hables con ella enana, no se sabe como ira a reaccionar que miedo esa flaca! diferente a mi Oksy, que en vida fue.
Y: pues sí, estoy bien con mi novia y no quiero más problemas… hoy en la noche mis padres nos invitaron a cenar sushi.
Na: tú estarás re feliz amas el sushi, que lo aprovechen- mirando hacia al frente- mira ahí está Oksy.
Y: hace tiempo que no la veía, se le ve bien- recogiendo algunos libros de la mesa.
Na: está lindísima *.*

En la noche Lena no quería que Yulia se tarde como siempre para la cena con sus padres, así que mejor ella iría a recogerla al apartamento amenazándola que este lista apenas llegue.

L: estoy en camino Yul, asumo que estarás ya casi lista :evil: - al celular
Y: que si cariño confía en mí – saliendo recién de la ducha
L: espero, aah!
Y: que pasó?-al oírla gritar.
L: que no calcule bien y caso choco con el auto al frente mío, estoy en luz roja…escúchame estate lista ok! besitos- colgó
Y: MALDICIONN LENA ME MATARA!- viendo desesperadamente en su closet para ver que vestido ponerse.

Lena optó por detenerse en una farmacia a comprar una sal de frutas ya que Yulia cada vez que iba al sushi comía como una condenada y terminaba con un dolor de panza terrible y también para darle un poco más de tiempo a la morena tardona, al no encontrar parking tuvo que dejar su Mercedes- Benz Autocommerce un poco alejado cerca de una calle de por ahí, luego lo aseguró y caminó hacia la farmacia.
En la afueras a poca distancia de su auto se encontraba un Camaro negro, dentro de este estaban Carolina y Yanis observando a la pelirroja entrar a la farmacia.

C: parece que tiene un asunto formal por cómo va vestida.
Ya: que piensas hacer? pensé que me llevarías a mi apartamento.
C: no la mataré no te preocupes!- clavándole la mirada- pero quizás si le damos un susto me daría por servida, créeme…
Ya: yo no estoy acostumbrando a este tipo de cosas…
C: que gallina eres Yanis!! nadie saldrá lastimado, es sólo un susto- tratando de convencer al rubio para desarrollar su macabra intención.

Dentro de la farmacia.

L: estoy a 15 minutos amor, estoy comprando una sal de frutas; si yo también te amo mucho mi vida; nos vemos- colgando y en ese momento el muchacho le dio su pedido.

Lena salió del local caminando hacia su auto, al momento de sacar las llaves y ya llegando a su vehículo sintió que alguien le tapó la boca por detrás, de inmediato ella
quiso zafarse poniendo toda su fuerza pero lamentablemente no pudo ya que el hombre que la tenia era demasiado fuerte y alto, luego vino alguien delante de ella dándole un golpe justo en medio de su cara haciéndola caer al piso, el dolor fue fuerte luego vio su sangre gotear en la vereda, de aluna manera se pudo levantar y vio el rostro de su atacante y éste saco un cuchillo introduciéndoselo en la parte izquierda de su vientre, Lena sintió un desgarro dentro de ella volviendo a caer pero esta vez ante la magnitud del dolor se quedó inconsciente.

Será parte del plan de Carolina lo sucedido a la pelirroja?

Continuara .shok.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 07 Mar 2013 22:36

O_O nooo...
Continua pronto!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 07 Mar 2013 23:26

Yo espero que no haya llegado a tanto esa mujer pero bueno, nunca se sabe. Ojalá no sea parte del plan y que hayan visto para que la ayuden. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Vie 08 Mar 2013 01:24

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

LYV

Mensaje por LYV » Vie 08 Mar 2013 03:01

no se, no me da que llegue a eso XD, puede y lena al dejar e auto lejos solo alla sido un asalto y puede que yanis y carolina allan visto eso XD
no se estoy divagando en ideas

muy buen cap

contiiiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Vie 08 Mar 2013 16:44

.shok. .shok. .shok. No puede ser espero que continúes pronto que pasara con lena espero que salga librada de esto .crybye. .crybye.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 08 Mar 2013 17:03

O.o sin saber si esos dos juntos tienen tanto veneno encima como para llegar a tanto, continuale!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Cross and Curse

Mensaje por Cross and Curse » Dom 10 Mar 2013 13:27

Siguele!!!

alita14

Mensaje por alita14 » Dom 10 Mar 2013 21:32

Contiiiiiiii D:

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Dom 10 Mar 2013 22:52

Aqui viene el capitulo con un poco de drama, que tengan un lindisimo inicio de semana, besos muaccckk icon_e_wink

VIGESIMO SEXTO

Ya: Carolina eso es parte de tu plan??- volteando a verla muy desconcertado.
C: de qué diablos hablas? claro que no! que no ves que la están asaltando!!!

Efectivamente los dos sujetos tomaron rápidamente las llaves de las manos de la pelirroja que estaba tirada inconsciente en la vereda para después entrar al Mercedes y huir a gran velocidad.

Ya: mierdaa! – tratando de abrir la puerta.
C: a donde carajo vas Yanis??- tomándolo del brazo, evitando que saliera.
Ya: como que a donde?- tartamudeando levemente- voy a verla, llevarla al hospital…pero que pregunta haces Carolina!!!- sin aun entenderla.
C: tu no vas a ningún lado!! – arrancando el auto, haciendo que Yanis casi caiga de este- nos vamos, nosotros no vimos nada entendido???

Yanis empezó a temblarle todo el cuerpo al ver la reacción de la castaña, solo la miraba con temor ante cualquier reacción suicida.

C: escúchame muy bien, tu ni yo no vimos NADA yo no tuve que ver con esto solo paso y ya! te advierto que si abres la boca que no hicimos nada para ayudarla me asegurare que nunca pero NUNCA llegues a ejercer tu carrera con éxito oíste???- volteando a verlo con una expresión casi indescriptible.

Yanis permaneció callado hasta que llegaron a su apartamento, al bajar terminó de escuchar la última amenaza de la castaña loca.
Al subir vio la puerta del apartamento de Yulia abierto escuchándola hablar con Nikola, abrió su puerta y entró… estando allí tomo rápidamente un vaso de agua pero las manos le temblaban haciendo que el vaso se le resbalara cayendo al piso, un sudor frio invadía su joven cuerpo…entonces fue cuando salió casi corriendo hacia el apartamento de la morena parándose en el umbral de la puerta, Yulia y Nikola que se le quedaron viendo aturdidos ya que el rostro de Yanis parecía como si estuviera enfermo.

Ni: te ocurre algo Yanis?- al ver que el rubio no decía nada.
Ya: es Lena- sin bajarles la mirada- ella está…
Y: ella qué Yanis?- acercándose al no entender lo que Yanis trataba de decir.
Ya: ella está muy herida…la asaltaron- pasando su mano en todo su frente- esta ensangrentada…- Yulia lo sujetó de su camisa con sus dos manos.
Y: que mierdaa hablas??? como te atreves Yanis!!!
Ya: es verdad!!!! yo la vi…

Nikola marcó rápidamente al celular de Lena sin contestarle.

Ni: no contesta Yul- acercándose al rubio también- Yanis donde esta Lena, en qué lugar??
Ya: en la farmacia que está en la calle Arbat entre la 8 y 9…

Yulia salió corriendo del apartamento… nunca había corrido tan rápido en su vida y su corazón nunca tampoco había latido tan velozmente, detrás de ella Nikola corría también. Ella manejo a toda velocidad hacia el lugar donde había un tumulto de gente en esa calle, salieron del auto viéndose efectivamente a Lena tirada en la verada ensangrentada, Yulia sintió que el aire le faltaba y la vista se le estaba nublando pero trato de calmarse rápidamente acercándose a ella chequeando su signos vitales dándose cuenta que aun su corazón palpitaba pero su respiración era muy lenta, ya un hombre ahí junto a ella le dijo que había llamado a la ambulancia y efectivamente hizo su aparición apenas termino de decirlo. Los paramédicos se acercaron y la subieron a una camilla dándole los primeros auxilios luego la metieron a la ambulancia y Yulia le rogó que la dejaran ir con ella, ellos aceptaron diciéndole a Nikola que lo vería allí.
En la ambulancia marcó a sus padres quienes no pudieron entender muy bien lo que estaba ocurriendo puesto que Yulia estaba titubeando mucho ya que se encontraba muy nerviosa, ellos se condujeron hacia el hospital de Moscú lo más rápido posible. En la ambulancia Yulia miraba a su novia en la camilla con muchos tubos de oxigeno, era una malditaa pesadilla la que estaba viviendo!! nunca en su vida sintió aquel miedo recorrer por sus venas y oprimirle el corazón, sentía que no podía respirar bien y los ojos se le llenaban de lagrimas.
Al llegar ellos la bajaron rápidamente hacia emergencias, al mismo tiempo llego Nikola quien ya le había avisado a los chicos sobre lo ocurrido, Yulia solo pudo seguirla hasta donde pudo ya que luego la entrada no le era permitida.
Marcó rápidamente al celular de la hermana de Lena.

Katya: que onda cuñadita??
Y: katya, tengo malas noticias- apagándosele un poco la voz- Lena esta herida nose exactamente que le paso? estamos en el hospital de Moscú en el lado de emergencias avísale a tus padres.
K: QUEEE???- sollozando- está bien les diré vamos para allá- colgando.
Ni: llamaste a sus padres?- acercándose a ella.
Y: ah?- viéndolo muy angustiada- si, acabo de hacerlo ya vienen…-mirando alrededor- en este hospital trabaja Giorgi…

Se dirigieron a recepción preguntando por Giorgi Kolev ellos lo llamaron y no tardó ni 5 minutos en aparecer.

G: Yulia? que haces aquí?- viendo el rostro muy preocupado de la morena.
Y: hola, ha ocurrido algo horrible… es Lena la hirieron en plena calle, está ahora en emergencia, por favor…- mirándolo como pidiendo compasión- has algo!
G: no te preocupes Yulia voy de inmediato para allá, cualquier noticia se las hare saber enseguida está bien?- yéndose muy apresuradamente.

Yulia asentó su cabeza no podía hablar tenía un nudo fuerte en la garganta, Nikola y ella se sentaron en los sofás de la sala de espera poco a poco fueron llegando los amigos que lucían también muy preocupados al igual que los padres de la ojiazul, los padres de Lena llegaron acongojados, su madre lloraba sin poder aun creer lo que estaba pasando con su hija.

Inessa: pero que fue lo que paso?
Y: no lo sé con exactitud…vino Yanis y nos informo que Lena había sido asaltada y se encontraba herida en la calle, luego yo fui hasta allá y rápidamente llegaron los paramédicos…
I: Dios mío! esto no está ocurriendo!!- el padre de Lena la abrasaba tratando de calmarla.
Na: Yulia…- llamándola hacia donde la rubia se encontraba, la morena se acerco- Yanis te dijo que Lena estaba en la calle herida?
Y: si eso dijo.
Na: y porque no la ayudó? Ósea se fue hasta el apartamento a decírtelo??
Y: no lo sé, en ese momento no tuve tiempo de pensar…solo corrí hacia Lena para socorrerla- parpadeando rápidamente al recordar cuando la vio tirada en la vereda ensangrentada.
Ni: al parecer fue un asalto, el Mercerdes de Lena no está se lo llevaron.
A: malnacidos!!! estoy segura que los atraparan y pagaran por esto!

Yulia recostó su espalda contra la pared cerrado sus ojos por un momento, no era justo que se la arrancaran así tan rápido… ella quería todo con Lena, una vida, matrimonio, familia… la amaba más de lo que alguien podría entender.

O: lo siento mucho Yul- acercándose a ella- sé que la amas más que mucho.
Y: si Oksy, mucho más que eso aun- derramando algunas lagrimas.

Oksana llegó con Nastia al hospital ya que en ese momento se encontraba hablando con la rubia cuando Nastia recibió la llamada de Nikola.
Pasaron muchos minutos que para Yulia parecían toda una vida, cuando finalmente Giorgi se acercó a ellos.

G: perdió mucha sangre, su tipo de ella en muy difícil de conseguir O Rh - alguien aquí la tiene?- mirando a todos alrededor.

Ninguno de los presentes afirmo nada, al parecer ninguno de ellos coincidía con el tipo de sangre requerida.

O: ese tipo de sangre la tiene Carolina- todos voltearon a verla.
Y: estás segura Oksy?
O: si claro, lo sé desde que éramos pequeñas.
G: podrías llamarla porfavor.

Oksana le marcó inmediatamente a su celular pero ni señal de la mencionada prima, le marcó tres veces y nada.

O: que extraño! Donde andará?
G: Oksana trata de ubicarla es urgente, cualquier noticia les hare saber pronto y si ustedes tienen algo hacen lo mismo- retirándose.
Oleg: hija voy a llamar a un amigo que trabaja en un canal de televisión para que haga el anuncio que necesitamos ese tipo de sangre.
Y: gracias papá.

A Yulia le pareció extraño que Carolina no contestara el celular a Oksana, como también se puso a pensar lo que Nastia dijo acerca de Yanis. También recordaba que hace mucho tiempo con unos compañeros de la secundaria escribieron los tipos de sangre pensando que algún día lo necesitarían, los tenía en una agenda. Les comunicó a todos que se iría a su apartamento a buscar la dichosa agenda, subió a su auto rezando que encontrara a uno que tuviera el tipo de sangre que su novia necesitaba.
Llegando a su apartamento halló la agenda pero lamentablemente ninguno coincidía con el de su novia, la cerró y la tiró con mucha furia contra la pared, se daba cuenta que las posibilidades se le iban de las manos. Salió del apartamento y le tocó la puerta a Yanis, este abrió y Yulia entró deprisa.

Y: qué tipo de sangre tienes?
Ya: A+ porque?
Y: ni para eso sirves!!!- mirándolo con desprecio- porque diablos no llevaste a Lena al hospital apenas la viste animal????- casi gritando
Ya: tenía miedo, cómo está Lena?
Y: muriéndose si no encuentro el tipo de sangre que ella necesita y por el momento sé que una persona lo tiene y esa es Carolina, pero nose porque puta razón no responde el malditoo teléfono!!!
Ya: Yulia a Lena la asaltaron unos dos hombres para robarle el Mercedes, Carolina y yo estábamos viéndolo todo desde su Camaro…y te lo juro que yo quise salir pero ella no me dejo!! arrancó muy rápido y me amenazaba para no decir nada, hacernos los de la vista gorda entiendes? pero no podía permitirme eso…por eso te fui a avisar.

Yulia sintió que su mandíbula inferior temblaba al oír las palabras dichas por el rubio parado frente a ella.

Y: dónde esta Carolina ahora Yanis?
Ya: no lo sé Yulia, te digo la verdad no tengo idea…. Quizás en su apartamento solo que no responde el celular a nadie supongo.
Y: voy para allá- saliendo rápidamente del apartamento de Yanis.

Yulia siguió su camino hacia el apartamento de la castaña con una furia nunca antes presente en ella. No podía creer que clase de ser humano era Carolina al no impórtale dejar a otro desangrándose sin tener un minino de compasión.
En el camino le marcó a Oksana preguntándole si había alguna noticia de su prima pero lamentablemente la respuesta fue negativa.

Y: vete rápido a tu apartamento Oksy allá te explico ok- colgando
Na: quien era Oksy?
O: Yul, quiere que vaya al apartamento…
Na: quieres que te acompañe?
O: no, parece que quiere que vaya sola- saliendo enseguida del hospital.

Yulia al llegar solo en un par de minutos apareció también Oksana, subieron ambas por las escaleras hacia el dichoso apartamento.

Y: quiero que abras la puerta con tus llaves ok?
O: qué pasa Yul?
Y: ya te enterarás!

Siguieron subiendo y llegaron a la puerta inmediatamente Oksy la abrió encontrando a Carolina en la cocina cortando algunos pepinillos para hacerse una ensalada y el celular encima de la mesa.

O: porque no contestas tu celu Caro? te he estado llamando hasta cansarme….

Yulia se aproximó rápidamente hacia la castaña que la veía con una mirada retadora. Yulia la empujó rápidamente contra la pared haciendo que Carolina caiga al piso.

O: YULIA QUE HACES???- mirando la acción brusca e inexplicable de la pelinegra.

Yulia la levantó sujetando su blusa con sus manos, la castaña se había golpeado la cabeza al impactar con la pared.

Y: esta hija de puta vio como a Lena la estaban asaltando, la vio herida y no hizo NADA sino que se fue dejándola desangrarse en plena calle!!!!

Oksana abrió los ojos ampliamente, no dijo nada se quedo en shock.

Y: que porquería de ser humano eres?? sabes que Lena ahora esta muriéndose en el hospital, ella necesita el tipo de sangre que tú tienes!! así que ahora mismo nos vamos para allá- teniéndola aun sujetada contra la pared.
C: ni creas que le hare el favor a tu noviecita- viéndola desafiadamente.
O: CARO!!!- muy asombrada al ver la respuesta de su prima.
C: a mí que me importa lo que le pase! Consíguete otra donante cariño.

Yulia tragó saliva al oír eso, luego cogió rápidamente el cuchillo que estaba en la mesa que había usado Carolina al momento de cortar sus verduras. Yulia lo colocó en su cuello presionando la vena yugular.

Y: creo que no has entendido, yo no venido a pedirte ningún malditoo favor Carolina!! Lena necesita de tu sangre y TU se la darás quieras o no entendido? O sino aquí mismo te corto la vena y se la llevo- presionando aun más haciendo que Carolina emita un sonido como si la estuvieran ahorcando.

Carolina afirmó con la cabeza al ver que Yulia se estaba volviendo loca y no quiso correr el riesgo de enterarse si era capaz de cumplir lo que le estaba diciendo, así que simplemente accedió a ir con ella.

Continuara :shock:
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

LYV

Mensaje por LYV » Lun 11 Mar 2013 00:04

LA P*T* QUE LA ***** esa carolina ¬¬* xd

muy buen cap aun que me tiene con trauma XD

contiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 11 Mar 2013 00:32

Yulia se vuelve toda una bestia cuando se trata de Lena! pues Carolina que haga lo que tiene que hacer, continua!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Lun 11 Mar 2013 02:11

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Fiona

Mensaje por Fiona » Lun 11 Mar 2013 06:47

jajajajajaja quien no se pondria asi por su amor?? continua
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

samilk20

Mensaje por samilk20 » Lun 11 Mar 2013 10:43

.shok. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 11 Mar 2013 12:31

Jajaja así es me que gusta Jul, no le dejes opción. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 11 Mar 2013 20:31

Esa Carolina!! Que Yul haga lo que dijo que le corte la vena si es necesario
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Responder