COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

DerujKum

Re: COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Mensaje por DerujKum » Lun 18 Feb 2013 08:12

Que mal que Carolina interrumpió el momento pero al menos pudieron platicar con un poco de seguridad. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

ampamja

Mensaje por ampamja » Lun 18 Feb 2013 08:33

Ya decía yo que el que apareciera Carolina solo iba a traer problemas ojalá y arreglen las cosas y vuelvan

Ahora me cae peor carolina por lo que hizo
Que regrese por donde vino >.<

alita14

Mensaje por alita14 » Lun 18 Feb 2013 22:02

Alfin se dijeron las cosas *.*

Ojala q se reconcilien ♥

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mar 19 Feb 2013 01:34

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Paulina volkat

Mensaje por Paulina volkat » Mar 19 Feb 2013 23:54

Buenisimo toda esta historia felicidades sinceramenre, Grandioso!

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Mié 20 Feb 2013 17:32

.aplausos. .aplausos. Que bueno espero que lena vuelva con yulia .bye. .bye. .bye. .bye.

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 21 Feb 2013 08:17

Jajaja que bien me caen las amigas de Volkova
Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Jue 21 Feb 2013 23:04

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mata a carolina

alita14

Mensaje por alita14 » Vie 22 Feb 2013 20:14

Contiiiiiii D:

Cross and Curse

Mensaje por Cross and Curse » Dom 24 Feb 2013 17:07

Siguele!!!!!

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 27 Feb 2013 04:20

Ya se acerca el final .dwarf.

VIGESIMO CUARTO

Lena al ver a Carolina tomada de la mano de la morena, sentía un ardor dentro de su ser de querer soltarla de Yulia y darle un par de golpes para que aprenda a no meterse con lo que no le pertenece.

A: Len que pasó? te encierras con Yul y ahora la veo tomada de la mano de Carolina!- viendo a ambas que se encontraban charlando con los padres de la morena.
L: estaba hablando de lo más bien con Yulia, al fin teníamos un momento de sinceridad y te juro que le iba a decir que quería que fuera mi novia nuevamente cuando de pronto abren la puerta y esta la jode todo!!- tomando un sorbo de agua de una botella.
A: bueno pelirroja ni modo, pero hazlo pronto porque al parecer Caro esta que va muy rápido con Yulia.
L: ¬¬

Lena se había visto de casualidad con Yulia pero siempre por arte de magia Carolina aparecía de la nada llevándose a la ojiazul, esto la ponía de muy mal humor a Lena pero lamentablemente ella no podía hacer nada hasta que hable con Yulia acerca de lo que sentía y quería. Un día estaban conversando ambas Yulia y Lena sentadas en el césped de la universidad sobre muchas cosas, reían como antes y suspiraban cuando sus miradas se congelaban.

L: y aun tienes ese vino entonces?
Y: pues sí, es el mejor eh! Era para la cena que usted nunca fue señorita.
L: si, lo siento…y tú crees que aun podamos tomarlo?- diciendo lo ultimo bajo y mirándola.
Y: jaja que tierna! pues sí pelirroja, era para ti o digo para ambas, cuando quieras.
C: Yul! te estaba buscando por todos lados!- viendo a Lena- ah! hola!- notándose muy indiferente volviendo su mirada a la morena- tu celu está apagado cariño?
Y: Caro? Te vienes de tu trabajo?- con una gran admiración.
C: pues si, como no respondías….tus padres me llamaron ya que tu no lo hacías y dicen que “NOS” invitan a cenar esta noche a ese restaurante italiano que tanto te gusta- guiñándole un ojo.
Y: pues si lo tenía apagado- chequeando su celular- ah bueno…está bien vamos si quieres- para luego mirar a Lena quien miraba hacia otro lado- Len, te llamo ok?
L: claro….- volteando a verla y dándole una sonrisa que más bien parecía de tristeza- miro a Carolina dándole una sonrisa demasiado forzada para luego irse finalmente.
C: veras que esta noche me pondré muy sexy para ti- Yulia la miraba sonriendo sin decir nada, luego la castaña entrelazo su brazo con el de la ojiazul y siguieron caminando pero la pelinegra andaba como en otro planeta.

Esa noche de la cena que en realidad sus padres tenían la intención de invitar solo a su hija pero Carolina tomó la astucia de invitarse sola entonces no se pudieron negar y terminaron invitándola también. Yulia al saberlo hizo caso omiso sin decir nada, optó más bien por mandarle mensajes a Lena.

“espero que aun este pendiente lo del vino? u.u Yulia”

Lena estaba recostada es su cama boca arriba pensando en inventar una mentira a Giorgi ya que mañana tenía una salida con él… cuando de pronto le llegó un mensaje a su celular y al ver que el remitente era Yulia una gran sonrisa se dibujo en su rostro, el corazón se le revolcó al leer lo que decía, respondiéndole a una velocidad impresionante.

“ claro, ahora más que nunca…tengo además que decirte algo! Lena”

Yulia al leerlo se interrogó así misma que podría ser lo que Lena tendría que decirle! rogaba que fuera algo que tendría que ver con las dos y no de lo bien que la pasa con el doctor.

Nastia había llamado a los amigos más allegados a una reunión en su apartamento, pero lamentablemente Lena no pudo ir ya que al día siguiente tenia examen importante, pero durante la reunión de vez en cuando se mandaba mensajes con la morena. Carolina estaba un tanto molesta esa noche ya que veía a Yulia muy cambiada y encima siempre que quería tener intimidad con ella prácticamente le huía, pero eso tenía una razón con nombre y apellido LENA KATINA.

Na: como quisiera que a Ana le gustaran las mujeres un poquito al menos!- mirándola en el sofá dándole mimos a su novio.
Y: tú quieres que todas las chicas guapas sean Lez- chequeando su celular.
Na: pues si, a quien le mandas tantos mensajes enana si se puede saber?- tratando de ver el celular de la ojiazul.
Y: a nadie….salud!- chocando su vaso con el de Nastia.

Pusieron canciones muy movidas esa noche y varios salían a bailar, Carolina tomó de la mano a Yulia y ésta finalmente accedió y ahí en plena pista se le acercaba considerablemente a la boca, Yulia trataba de esquivarla tomándola de las manos y haciendo que bailaba con ella cuando de pronto sintió que recibió un mensaje, saco su celular rápidamente y una sonrisa enorme apareció en su rostro, al momento de querer responder que OBVIO era a la pelirroja, Carolina se lo arrebató de las manos sin que Yulia pudiera reaccionar y lo lanzó contra la pared cayendo éste en pedazos, todos se quedaron viendo la acción de la castaña en un silencio absoluto ante su momentánea demencia.

Y: QUE ONDA CONTIGO CAROLINA?? PORQUE HICISTE ESOO??
C: YA ME HARTEE! PORQUE NO ME DAS MI LUGAR YA DE UNA BUENA VEZ???
Y:DE QUE LUGAR HABLAS??? TE RECUERDO QUE NO SOMOS NADA!!! – luego vio su celular en pedazos por los suelos.

Carolina no dijo más y se fue empujando a Nastia al pasar.

Na: wow! Está hecha una fiera!!- saliendo la castaña del apartamento.
Ni: Yulia tu iphone 5 loca!! Yo que tú la mato!!!
Na: ya ves Nikola jamás pongas celosa a una mujer, es un peligro u.u

Lena al ver que no recibía otro mensaje de la morena se extrañó y solo se fue a dormir pensó que quizás Yulia estaría ocupada.

Al día siguiente Lena se encontraba haciendo sus prácticas en el mismo hospital que Giorgi trabajaba, lo bueno que siempre había mucho trabajo lo cual la mantenía ocupada haciendo que el tiempo se pasara muy rápido, ya al momento de salir y lista para irse a la universidad el doctor la fue a visitar.

G: tienes unos minutos?- hablándole desde el umbral del despacho.
L: hey! Como estas? no te vi en todo el día- levantándose de la silla- estoy a punto de irme- cogiendo su bolso- es urgente?
G: pues para mi sí creo….- bajando la mirada.
L: está bien- preocupada- puedo perder la primera hora, siéntate- volviendo a la silla, el doctor la imitó sentándose frente a ella.
G: tu sabes muy bien que la primera que te vi me atrajiste mucho, luego mientras pasaba el tiempo te fui conociendo y me fuiste gustando más y más logrando que te tomara mucho cariño, ahora a este punto en el que estoy me siento enamorado de ti…
L: Giorgi…
G: espera…- interrumpiéndola- tu sabes que siempre fui muy sincero contigo, mostrando todas mis intenciones hacia ti y bueno…si hay algo que estoy seguro es que tú no puedes obligar a nadie a quererte y éste es uno de los casos- con una mirada de tristeza- no es necesario que me digas que solo me quieres como un amigo y que tu amor por Yulia nunca cambio porque es obvio que así es…se te ve en los ojos también en tus actitudes.
L: lo siento Giorgi lo siento muchísimo…
G: no, no digas eso…no he venido a dar lastima, solo creo que es hora que alguien diga las cosas como son y si tú de verdad sientes mucho por Volkova deberías hacer lo mismo, porque pienso que ella no te esperara toda la vida no crees?
L: en eso estoy…
G: que bueno… cuídate mucho Lena y a pesar de todo fue un placer haberte conocido- tomando con mucha delicadeza una de sus manos dándole un beso- nos estamos hablando adiós- saliendo de la oficina, dejando a Lena sin poder pensar ni decir nada.

A Lena la situación con Giorgi se le presentó sin planearlo, no era tampoco que ella dejaría pasar mucho tiempo sin decirle nada pero no pensó que él solo viniese hacia ella sincerándose y terminando todo de una buena vez, ella pensaba que si no amara a Yulia como tanto lo hacía de seguro que le hubiese dado una oportunidad al doctor, pero su historia fue escrita de otra manera a quien amaba locamente era a esa pelinegra y no quería dejar pasar un día mas sin confesárselo.

L: qué raro! que pasara con el Cel de Yul?- mientras manejaba hacia la universidad, marcándole de nuevo- uhmm la buscaré en su facultad.

Llegando a ésta se fue directo a la Facultad de Publicidad encontrando a Yulia mirando atreves de la ventana alejada de los demás.

L: hola sexy- cerca a su oído.
Y: eh? Lena! – mirándola- vaya hace tiempo que no me llamabas de esa manera!
L: si, lo sé…harás algo más tarde?
Y: pues no, la verdad nada… por?- poniendo un rostro expectante.
L: nose como es ya es viernes estaba pensando que podríamos ir a tu depa y tomar es vino…ósea si quieres claro, espero que sí, bueno lo que tu digas…- muy nerviosa.
Y: tranquila…- sonriéndole y tomándola de las manos delicadamente- me encantaría… – sin bajarle la mirada.
L: pues mis clases terminan antes que las tuyas, te vengo a recoger te parece?- sin dejar de sonreírse mutuamente.
Y: esta noche será una de esas noches para recordar, nose tengo ese presentimiento…

Lena le guiñó un ojo acercándose a darle un beso largo en la mejilla de la morena haciendo que su corazón casi se le saliera del pecho, luego se retiro del lugar.

Y: *wow Lena como le haces para hacerme sentir lo que nunca antes nadie logró?* - con su mente volando.

Después de un rato…

Ni: hello???- pasándole la mano delante de su rostro- estas en este planeta??
Y: eh?- mirando a Nikola al lado de ella- lo siento me perdí por un momento- avergonzada
Ni: pues creo que hace tiempo estas así enana jajaja
Y: estee...que quieres ah?- aclarando su voz.
Ni: pues que vi a Lenita hace rato salir del salón, todo bien con ella?
Y: creo que todo está yendo ya bien, lento pero bien…hoy ira al depa para tomarnos el vino de la supuesta cena!
Ni: que bueno Yul, no más no se vaya a aparecer la loca de Carolina y empiece a romper todo el depa jeje
Y: ah no! ni la menciones!!!- persignándose- aun me duele lo de mi iPhone- con notoria tristeza.
Ni: a excepción de Lena, tú te topaste con cada ejemplar de locura Yul!
Y: pues ya se acabó, Lena es mi última novia…
Ni: Yul, solo hay un problema…jeje
Y: cual?
Ni: pues que nunca pensé que necesitarías el vino tan pronto así que me lo tomé con mi novia la semana pasada, pensaba reponértelo de inmediato pero tú sabes la rutina de la vida….
Y: ser del infierno!! Ahora que voy a hacer Nikola??? Lena va por el vino!!
Ni: a poco crees que ella va por el vino??? Ay Yul! ella le importa un carajo eso, es solo una típica excusa para ver a alguien!
Y: igual! Bueno pasare a comprar uno por el camino ¬¬
Ni: :mrgreen:

Esa noche Lena salió muy rápido hacia la facultad de la morena, espero solo 15 minutos más, apenas se vieron se sonrieron mutuamente.

L: todo listo?
Y: si vamos- caminando juntas hacia la salida.
L: Yul, que pasa con tu cel?
Y: ah sí! pues ya no existe… pero bueno ya otro día te cuento, más bien el inútil de Nikola se tomó el vino me lo acaba de decir, entonces pasamos primero por la tienda.
L: Yul no hay problema créeme o todavía crees que voy por el vino?- mirándola de manera seductora.
Y: últimamente no entiendo los mensajes subliminales – sonriéndole.

Llegando al apartamento de la pelinegra habia comprado un par de botellas de vino y algo de queso ya que quería que esa noche fuese especial. Se acomodaron en los sillones y sirvieron dos copas de vino tinto cabernet y algo de queso en un plato…estaban sentadas en el sofá grande frente a frente mirándose primero sin poder creer que se tenían así finalmente, se sonrían y de vez en cuando Yulia le tomaba la mano a Lena y la entrelazaba entre sus dedos mientras conversaban, se moría por saborear esos labios nuevamente, su cuerpo ardía por tener a esa mujer en su piel otra vez y amarla toda la noche y todos los días.

L: es lindo estar así contigo sabes- con sus mano entrelazadas.
Y: cada noche que pasaba te extrañaba más pelirroja, sabes que muchas veces soné con estar contigo así otra vez…
L: pues ahora me tienes y no me iré, esta vez quiero quedarme contigo si es posible para siempre… te amo Yulia Volkova… te metiste bien adentro donde se ama a alguien de verdad, no quiero estar sin ti ni un día más- con brillo en los ojos- quiero que seas mi novia otra vez.

Esa noche los ojos azules de Yulia brillaban más de lo normal y más aun después de escuchar aquellas palabras de la mujer que amaba, en aquel instante más que nunca estaba segura que esa pelirroja era la mujer de su vida y con quien realmente quería estar. Se acercó lentamente hacia sus labios los juntó delicadamente con los de ella y la besó, las lenguas se atraparon para decirse lo mucho que se deseaban, el beso fue largo sin querer separarse…luego se abrasaron con mucha fuerza, inmediatamente Yulia bajó hacia el cuello de Lena besándola con intensidad lo cual hizo arquear a la pelirroja un poco recostándose más en el sofá, Yulia se acomodó mejor y siguió besándola esta vez con desesperación…el deseo entre ambas era muy intenso, las ropas estorbaban desasiéndose rápidamente de ellas quedándose piel con piel….esa piel que pedía a gritos ser amada.

Y: estas riquísima- mirando el cuerpo de Lena
L: hazme el amor Yul o me volveré loca

Yulia acercó su boca hacia los senos de Lena succionándolos delicadamente pasando su lengua alrededor de ellos, logrando que Lena empezara a gemir… volviendo al cuello para luego llevar una de sus manos hacia el sexo de la pelirroja notando lo mojada que ya se encontraba, de inmediato llevó una de sus piernas colocándola entre las de la pecosa haciendo movimientos de arriba hacia abajo volviendo a su boca prácticamente devorándose la una a la otra.

L: hazme tuya Yul- pidiéndolo a gritos.

Yulia acopló su sexo con el de Lena, haciendo movimientos como si estuvieran en una danza llena de pasión…las manos estaban entrelazadas de ambas, Lena puso sus dos manos en el trasero de Yulia empujándolo mas dentro de ella, Yulia se posesiono del cuello de Lena nuevamente sin dejar de moverse latiendo el corazón de ambas mas aceleradamente.

Y: me encantas princesa te amo…

Lena se encontraba muy excitada al tener la piel de Yulia amándola, esa facilidad que tenia la morena al mover sus caderas la estaba calentando a mil, sentía que ya iba venirse y acercó su rostro con el de Yulia lo más que pudo quedándose las dos mirándose, ambos cuerpos ardían, los gemidos y el éxtasis se hicieron presentes en ambas al mismo tiempo…Lena pidió a Yulia que no apartara su rostro con el de ella.

L: vengámonos al mismo tiempo- diciéndolo muy entrecortado.
Y: ahh….- Yulia entreabrió la boca

No dejó nunca de verla, ambas se contemplaban mientras lo hacían y los movimientos de las dos fueron cada vez mas rápidos llegando al máximo placer quedándose sin aliento… los cuerpos convulsionaron ante el orgasmo, Yulia dejó caer su cuerpo ya agotado sobre el de su amante… luego inmediatamente sin pensarlo dos veces bajó hacia el sexo de Lena metiendo su lengua cada vez mas y mas adentro haciendo que Lena entre a un estado de éxtasis total, la morena prácticamente se lo devoró haciendo que la pelirroja grite su nombre otra vez.

L: eres insaciable eh?- mirándose
Y: contigo nunca me cansaría amor.

Luego siguieron así toda la noche pero ya en la cama de la ojiazul, diciéndose muchas cosas lindas y haciendo el amor hasta el cansancio.

Continuara icon_e_wink
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mié 27 Feb 2013 07:57

Que bueno que ya se reconciliaron. Mi consejo para Julia es que ponga a Caro a pagar su cel, mira que romperlo así yo la mato. Continúa Ale :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Fiona

Mensaje por Fiona » Mié 27 Feb 2013 08:29

icon_e_geek conti
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

zaykatinavolkova

Mensaje por zaykatinavolkova » Mié 27 Feb 2013 13:51

hey muy buena, espero la conti!!!
[offtopic]
Spoiler: ver
Y desde q t conoci t convertiste en la persona mas importante en mi vida
[/b]
[/offtopic] lastima q no sea correspondiada :(

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mié 27 Feb 2013 18:19

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mié 27 Feb 2013 20:03

conti!!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 27 Feb 2013 21:33

continua!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Paulina volkat

Mensaje por Paulina volkat » Jue 28 Feb 2013 00:26

Buenísimo.......i like It!

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 28 Feb 2013 12:19

Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

alita14

Mensaje por alita14 » Vie 01 Mar 2013 21:05

Siiiii alfin se reconsiliaron :D

Contiiiii rapido pliss

Responder