COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

alita14

Re: COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Mensaje por alita14 » Mar 12 Feb 2013 18:51

Contiiiiii rapido pliss ;)

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 13 Feb 2013 21:16

Que tengan un feliz dia de san valentin manana give_heart2 give_rose

VIGESIMO SEGUNDO

Al día siguiente Yulia se levantó tarde y al ir a la cocina vio a Nikola con la cara de “WTF?”

Ni: que pasó Yul?
Y: pues nunca vino- bostezando
Ni: me estas bromeando cierto?
Y: nop- abriendo el refrigerador sacando el jugo de naranja- me dejó plantada
Ni: y porque haría eso?- muy sorprendido
Y: esa pregunta sólo la puede responder ella – tomando su jugo
Ni: qué extraño te fijaste si llamó a tu celu? ósea tú no tienes su número pero ella sí.

Yulia lo miró y fue inmediatamente a su habitación buscando su celu que estaba tirado en el suelo aun sin batería, la buscó por unos minutos conectando el aparato a este, chequeando habían 10 llamadas perdidas de un número desconocido con un mensaje de voz.

Ni: y que pasó entonces?- entrando a la habitación de la morena- ponlo en voz alta- Yulia lo hizo.

“hey Yul, porque tienes apagado tu cel? Solo que… lo siento no podre ir después hablamos y… eso hablamos luego”- notándose cortante y nerviosa.

Yulia se quedó muda sin decir nada por un momento, era la voz de Lena la mujer que ella amaba con todas sus fuerzas dejándole ese mensaje, presionó de nuevo y lo volvió a escuchar no podía creer lo que había oído antes, pero era verdad…salió del trance que fue provocado por la pelirroja levantándose de la cama dirigiéndose a su baño.

Ni: hey Yul te encuentras bien?- con tono de preocupación
Y: solo que nunca pensé que me haría algo así- volteando a verlo, para luego cerrar la puerta de su baño.

Mientras el agua caliente recorría su pequeño cuerpo pensaba muchas cosas, por primera vez se sintió perdida necesitaba hablar con alguien que pudiera desahogarse y más que todo darle un buen consejo que sea por su bien, inmediatamente salió de la ducha se vistió luego tomo las llaves de su auto y salió de su apartamento conduciendo hasta la casa de sus padres… ahí encontró a su madre arreglando su jardín, a Larissa le encantaba sus plantas para ella siempre fue una manera de ponerle relax a su vida, ella volteo y vio a su única hija parada en el umbral de la entrada del jardín mirándola como cuando era niña y venia hacia ella por ayuda.

La: Yul, hija no te esperaba! Que agradable sorpresa!- acercándose a darle un beso
Y: hola má! si no avise, es que tenía ganas de verte- abrasándola fuerte
La: cariño siempre en bueno verte- viéndola a los ojos- estas bien?- notándose su preocupación.
Y: me conoces Larissa a ti no te puedo ocultar cuando estoy mal.
La: soy tu madre y te amo, aunque seas ya bien adulta siempre serás mi pequeña – dándole un beso en la frente- vamos adentro te prepararé un taza de té con un pastel que acabo de hornear.

Las dos entraron a la cocina abrazadas, Larissa le preparó lo que le prometió hablaron de muchas cosas como de la universidad, sus planes, sus amigos etc…Larissa también le contaba sobre su trabajo de organizar eventos sociales y lo bien que lo pasaba, era aquellas conversaciones de amigas que ambas disfrutaban siempre.

La: y cómo te va con Lena?
Y: pues- suspirando- cometí el error de ocultarle algo importante pensando que así protegería lo nuestro y sin querer todo se fue convirtiendo en mentira tras mentira y luego en mi desesperación ella escuchó lo que no quería que escuchara y se fue todo al diablo.
La: las mentiras nunca son buenas corazón, porque después cuando digas la verdad las personas dudan de ti…
Y: aja! y bueno le explique hasta el cansancio que lo sentía que me perdonara, la busque todo el tiempo yendo a lugares donde ella estaba solo por verla porque la extrañaba harto sabes- mirando a su madre- inventé que no era buena en ingles solo para estar junto a ella, y bueno… la invite a cenar anoche al apartamento prepare todo para que fuese muy especial y ella nunca fue.
La: uhmm… te llamo que no iría?
Y: el teléfono estaba apagado, y sí dejó un mensaje pero ella me aseguro ese mismo día que iría ósea que pasó?- notando tristeza en su última palabra.
La: pues hija hay muchas razones tendrías que preguntarle para saber qué fue lo que pasó, la verdad yo no creo que te haya dejado plantada solo por el gusto de hacerlo, habla con ella cara a cara, veremos que dice.
Y: y si no quiso ir porque quizás salió con “alguien más” o no le pareció buena ya que sería “yo” con quien estaría toda la noche?
La: pues si esa fuera la razón, tú tienes que ver muchas cosas Yulia si la amas tanto como dices y ya crees que has luchado lo suficiente para recuperarla y ella no quiere entonces no puedes obligarla, hija amar no significa tampoco rebajarse…. Tú eres una buena chica cometiste un gran error mi amor pero no puedes hacer magia tampoco, si ella no es para ti habrá otra que si lo sea, quizás este alrededor tuyo ya te darás cuenta y si es Lena al final la tendrás contigo.

Yulia escuchaba atenta lo que su madre decía, suspiraba de vez en cuando con cierto dolor porque ella sabía que ya era hora de tomar una decisión no toda la vida iba a estar detrás de ella, como su madre decía quizás ella ya no la quería y más bien la estaba molestando…

Lena se encontraba mirando el vestido puesto en la cama el cual usaría esa noche, su cabeza pensaba mucho acerca de lo que podría pasar, sus deseos y dudas estaban revolcándose en su interior, Yulia estaba llena de estrategias para conquistar a una chica, se las sabia todas y le molestaba que podría ser una más de esas chicas.

I: en que piensas?
L: oh! me asustaste- volteando a ver a Inna
I: lo siento, te hable y no me respondiste- mirando el vestido sobre la cama- que bonito! Hoy sales?
L: eeh… pues tengo una cena donde Yulia, me invitó a su depa- viendo sus tacones
I: piensas regresar con ella otra vez?
L: no, ósea es solo una cena
I: vamos Lena, no creo que Volkova te invite solo a cenar, ahí hay doble intención es obvio que querrá llevarte a la cama, de verdad te creíste ese cuento que quería proteger su amor negando que Carolina pasó toda la noche con ella y que no pasó absolutamente nada con ella? Y que ahora no pase nada tampoco?
L: lo sé es difícil creerle pero depende de mí permitir que pase algo o no entre nosotras esta noche.
I: si, pero tu creo aun sientes algo por ella entonces eso es un punto en contra ya que no hay fuerza de voluntad, además como queda Giorgi en esto? Lena no lo tomes a mal pero tienes que decidirte de una vez, no puedes estar dándole esperanzas a Giorgi y al final regresar con Yulia y quién sabe si ella te este diciendo la verdad!

Lena suspiró sin decir nada, muchas cosas paseaban por su mente deseando no tener esas dudas, ella siempre era de las personas que no se complicaba la vida pero la morena le estaba provocando un verdadero desorden en su cabeza.

I: piénsalo bien Len, decide con quien… y uno de ellos ya te mintió que hasta ahora no sabemos si será cierto lo que dijo y el otro está demostrándote que va enserio contigo- haciendo una pausa-que pases una linda noche voy a salir tengo que alistarme- yéndose de la habitación.

Lena vio como Inna salía de su habitación sin decir nada, solo se sentó en su cama de golpe mirando a la pared quedándose así por algunos minutos. Luego tomó su celular marcándole a la ojiazul dándose cuenta que lo tenía apagado, le marcó repetidas veces pero nada entonces decidió dejarle un mensaje, se encontraba nerviosa al hablar y al colgar se sentía demasiado mal…. la Lena de antes no hubiese tenido el menor remordimiento, pero la Lena de ahora se encontraba como con un dolor en el pecho…. media hora después tomo su abrigo, bolso y celular saliendo del apartamento encontrándose con Giorgi que la esperaba en su auto estando en una cita más con él, pero sintiéndose terriblemente mal toda esa noche.

Era inevitable que ambas se encontraran en los pasillos de la Universidad o en la salida de esta por más que quisieran evitarse, Yulia tenía ese algo dentro de ella queriendo decirle tantas cosas a Lena pero actuar con la cabeza caliente no era buena idea así que prefirió que ella la buscara o topársela de casualidad. Por otro lado Lena se sentía muy mal por haberla dejado plantada y sin saber que estaría pensando la pelinegra quien ya no fue nunca más a sus clases de ingles.
Lena divisó a Yulia saliendo de la universidad mientras ella iba llegando caminando hacia ella, Yulia iba viendo su celular como leyendo un mensaje, se paró frente a ella tomando aire.

Y: oh disculpe!- levantando la mirada dándose cuenta que era la pelirroja
L: hola- notando su leve asombro- Yulia quería disculparme por lo del sábado pasado te estuve llamando a tu celu pero andaba apagado.
Y: si, no encontré el cargador y ya! Porque no fuiste?
L: algo se presentó y eso…
Y: algo? O alguien? Ah?
L: Yul siento no haber podido ir ok! era solo una cena- clavando sus pupilas en las de Yulia.
Y: *solo una cenaaa!!!* sabes Len, creo que me equivoque al invitarte no debí…siento también haberte molestado sobre las clases de ingles, por hacer todo lo que hice por querer que vuelvas conmigo! Ya entendí el mensaje no te preocupes!- levantando un poco la voz.
L: ay ya no te hagas la victima!
Y: no lo hago, cometí un maldito error lo admito! pero ya te pedí perdón miles de veces te demostré lo arrepentida que estoy acercándome a ti de muchas maneras créeme que si no me importaras no lo hubiese hecho, pero lo hice!
L: yo lamento más que tú toda esta situación, crees que es fácil para mí Yul??
Y: noo para nada! por eso sales con Giorgi porque como andas tan deprimida es tu manera de llevarlo más suave no?- brotando la ironía en sus palabras
L: basta Yul! no me hables así, ya estuvo bueno…mejor otro día hablamos estamos un poco alteradas…
Y: no lo creo Katina! ya me voy me están esperando- yéndose

Lena volteo y vio a Yulia caminando hacia un auto negro del cual salió Carolina las dos se saludaron y la pelinegra entró con ella al dichoso auto a solo Dios sabe donde dejando a Lena con una cara de Poker face.

Pasaron varias semanas ni Lena ni Yulia se hablaban se veían rara vez en la universidad pero se evitaban harto, Lena salía más seguido con el doctor al saber que la pelinegra andaba con Carolina de arriba para abajo ya se imaginaba que eran novias, ni preguntaba para no explotar en celos que ya estaban ardiendo dentro de ella. Por otra parte Yulia salía con Carolina, se tomaban la mano de vez en cuando pero no pasaban de eso, Carolina la seducía cada vez que podía lo cual hacía pensar a la morena.

Una noche ambas, Yulia y Carolina salieron se fueron al cine y la castaña no dejaba de tocar y jugar con la mano de Yulia durante la película, luego en la cena por debajo de la mesa acariciaba la pierna de la morena con su pie.

Y: tranquila Caro- viendo alrededor
C: no me puedo controlar lo siento, porque mejor no vamos a tu depa ya es tarde!
Y: ok, déjame pagar- diciéndolo muy tranquila.

Llegando al apartamento Yulia le ofreció una copa y ella aceptó mientras la servía la castaña astutamente se colocó detrás de ella abrasándola, dándole besos en el cuello.

C: porque no mejor vamos a tu cama?- con voz sensual
Y: ehh pues no se ósea es muy temprano aun- volteando alejándose un poco
C: sabes…- acercándose como gata hacia la morena- me pareces tan sexy Yul, nunca mi libido se había elevado tanto con alguien así como contigo- estando ya muy cerca a ella- hazme tuya toda la noche- estando Yulia prácticamente pegada a la pared, que si pudiera se hubiese subido a través de ella- me tienes miedo Yul?
Y: nooo claro que no, es que no pensaba acostarme con alguien esta noche.
C: pero eso no se piensa, es mejor cuando las cosas surgen de la nada- mientras le seguía hablando sensualmente con una mirada de querer comérsela ahí mismo, la llevaba jalándola de una mano hacia la habitación- veras que la pasaremos muy bien churris.

Carolina rápidamente se quitó el saco colocándose encima de Yulia que aun no reaccionaba teniendo a una chica sexy besándola ardientemente los labios, la morena se quedó en blanco por algunos segundos su cuerpo estaba tieso sin reacción aparente, de pronto sus 5 minutos de lucidez se hicieron presente.

Y: espera Caro!- haciéndose a un lado- esto no puedo hacerlo es que…
C: qué?
Y: en esta cama estuve con Lena y bueno no me siento cómoda entiendes…
C: oh! entiendo bueno eso tiene solución-levantándose- la ducha?
Y: uhmm también
C: ah! entonces el sofá
Y: también
C: la mesa de la cocina- Yulia hizo una mueca de afirmación- por Dios ustedes eran bravas! Pues creo que la próxima vez mejor vamos a mi depa
Y: pues eso creo, mejor lo dejamos para otro día, está bien?
C: claro cariño pero me dejaste con unas ganas de ti.
Y: jaja ok

Mientras tanto Lena estaba en un auto besándose intensamente con Giorgi y de pronto sus manos del doctor se deslizaron por los senos de la pelirroja lo cual la hizo reaccionar rápidamente alejándose de golpe.

G: hice algo malo?
L: es que…creo que ya es tarde! mejor me voy a mi depa, lo siento!- saliendo del auto
G: Lena espera!- saliendo también del auto dándole el alcance- lo siento no me di cuenta, solo me deje llevar, no quise incomodarte.
L: Giorgi solo…quiero estar sola, no eres tú de verdad, yo te hablo después ok?
G: está bien- suspirando.

Viendo a Lena subiendo a su apartamento, quedándose parado tratando de entender la mente de aquella pelirroja que ya lo tenía enamorado.

Continuara icon_e_confused

http://www.youtube.com/watch?v=j-IkeznAZQA" onclick="window.open(this.href);return false;
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

ANA-kaufman vk
Contactar:

Mensaje por ANA-kaufman vk » Mié 13 Feb 2013 22:09

auch!,tan sufriendo y no se dan cuenta .cry.
reaccionen chicas!!!
gracias por la conti
cuidate un monton .bye.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mié 13 Feb 2013 23:46

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mié 13 Feb 2013 23:58

conti!!!

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 13 Feb 2013 23:59

no eres tu, soy yo (y Yulia), continua!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Jue 14 Feb 2013 01:00

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LYV

Mensaje por LYV » Jue 14 Feb 2013 01:31

.___________.! PTM

contiiij

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 14 Feb 2013 10:42

No sé por qué pensé que las razones de Lena serían menos absurdas pero bueno fue una decisión personal ahora que se atenga a las consecuencias. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

karen annel

Mensaje por karen annel » Jue 14 Feb 2013 23:39

:( Contiiii
<3Lena".

alita14

Mensaje por alita14 » Jue 14 Feb 2013 23:46

Por q lena no la puede perdonar y ya D:

Contiiiii c:

zaykatinavolkova

Mensaje por zaykatinavolkova » Vie 15 Feb 2013 22:36

Hay buenisimo!!! espero la conti!!!
[offtopic]
Spoiler: ver
Y desde q t conoci t convertiste en la persona mas importante en mi vida
[/b]
[/offtopic] lastima q no sea correspondiada :(

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 16 Feb 2013 10:08

Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Sab 16 Feb 2013 12:27

dash2 dash2 por que lena tiene que ser así no vez todo lo que hace yulia por ti espero que continúes pronto .aplausos. .aplausos. .aplausos. .bye.

Cross and Curse

Mensaje por Cross and Curse » Dom 17 Feb 2013 17:58

Siguele!!!

alita14

Mensaje por alita14 » Dom 17 Feb 2013 23:10

Todavia no esta la conti D:

Siguele porfa y rapido q esta buenisimo ;)

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Lun 18 Feb 2013 01:08

Ya faltan pocos capitulos .dirol. gracias por leer diablo3

VIGESIMO TERCERO

Na: y cuanto tiempo llevas con Carolina?
Y: aun no somos novias, solo salimos- caminando hacia las aulas
Na: ya me latía que Carolina le gustaban las mujeres- muy convencida
Y: pues dice que yo soy la primera- revisando sus mensajes en su celular.
Na: Ja! pues yo no lo creo, eso querida sólo te lo puedes creer tu! Yo creo que ya se hizo todo el kamasutra lésbico! es mas hasta habrá inventado algunas poses.
Y: que mal hablada eres Ivannova!
Na: ya Yulia sigue pensando que Carolina es primeriza en esos menesteres! Oye y ósea que Lena ya está olvidada?
Y: solo que me canse ósea hice todo y soñaba que ella viniera hacia mí y me dijera que quería estar conmigo pero nunca lo hizo! Ya es hora que yo siga con mi vida aunque nunca la deje de querer y no la pueda olvidar.
Na: que fuerte! Bueno ya qué? que dolor de cabeza con las heteros u.u – entrando ambas al aula.

Una noche Carolina se puso demasiado melosa que Yulia la llevó a pasear y terminaron yéndose a la feria que estaba en la ciudad donde había un parque de diversiones. En el camino Yulia se dio cuenta que estaba uno de sus juegos favoritos “la rueda de la fortuna”

Y: hey Caro subamos a ese?- señalando la rueda
C: se ve divertido vamos!- caminando hacia el lugar sacando sus tickets, luego se fueron a esperar su turno.
A: hey Yul!
Y: Anita! Como estas?- acercándose a saludar, abrasándose ambas- vienes sola?- mirando alrededor.
A: no, estoy con Radovan, Lena y Giorgi – en ese momento aparecieron como arte de magia.
Y: ah! hola!– saludándolos con un gesto demasiado forzado.
C: Yul…- viendo a todos ahí parados- hola que tal?- viendo a Yulia otra vez- vamos a comprar unas sodas mientras esperamos?- dándole un beso en la mejilla muy largo y sonoro.
Y: eh? voy con ella ya regreso- yéndose

Ana se quedó en shock al ver tal escena acercándose a Lena, estando los chicos distraídos conversando.

A: y eso? Carolina sí que fue rápida!- mirándolas en un puesto de dulces.
L: cuando la conocí “tranquila” no fue lo primero que se me vino a la mente!- rodando los ojos
A: que buen ojo que tienes entonces- riendo un poco
L: Algunos saben detectar gays, pero yo a las zorras- mirando hacia Carolina con fuego saliéndosele de los ojos.
A: jaja

Al regresar Yulia regreso sola, Carolina se quedó hablando en su celular un tanto alejada parecía que era importante.

Y: diablos creo que me subiré sola!- dirigiéndose a Ana- tiene que atender una llamada!
A: porque no te subes con Lena?- volteando, la pelirroja estaba detrás de ellas mirando la rueda de la fortuna.
L: no, por esta vez paso
Y: cobarde…- diciéndolo bajo pero escucharon las dos con una risa un tanto burlesca sin voltear a verlas.
L: que dijiste Volkova?
Y: que tú nunca te subirías!! le tienes pánico a estas cosas jaja
L: claro que no! te demostraré que no lo tengo- un tanto colorada por el coraje.
Y: pues aquí está el ticket- mirándola fijamente a los ojos colocándolo delante de ella sosteniéndolo con su mano.

Lena titubeo por unos escasos segundos, podría decir que no (eso deseaba ya que la morena tenía razón, ella tenía pánico a los juegos mecánicos ya que de pequeña tuvo una muy mala experiencia) pero pudo más el orgullo al ver a Yulia con esa sonrisa de superioridad delante de ella, lo tomó de sus manos.

L: vamos!- muy segura de sí misma
A: Lena solo bromeaba, no tienes que hacerlo!- tratando de detener su momentánea locura.
L: estoy bien ya superé la fobia- sin bajarle la mirada a Yulia y ésta tampoco.

Yulia luego se dirigió hacia el juego sentándose en una de las canastas, Lena le dijo a Giorgi que se subiría y el doctor le deseo suerte. Lena avanzó hasta donde se encontraba la morena ya que el asiento era para dos, se colocó el cinturón de seguridad estando un manojo de nervios pero JAMAS DEMOSTRANDOSELOS FRENTE A SU EX.

Y: aun estas a tiempo Len!
L: ya te dije que no tengo miedo como crees Volkova- aclarando su voz
Y: bueno…

El aparato empezó a moverse lentamente, Lena saltó de su asiento levemente ante el movimiento mirando hacia abajo… dándose cuenta que se estaba alejando del suelo de a poco.

Y: Y SUBIREMOS MAS Y MAS!!!-
L: ya cállate Volkova ni creas que me asustas!! – mirándola con desafío.

Poco a poco la velocidad se fue incrementando más y llegaron a la cúspide Yulia parecía una niña otra vez la estaba pasando demasiado bien, por lo contrario Lena no movía ninguna parte de su cuerpo mirando al frente como hipnotizada.

Y: wow Len esto es genial hace tiempo que no me sentía así!!- volteando a verla- Len? Estas bien?- pasando la mano delante de sus ojos.
L: porque se detuvo?????- estando ellas en la cima de la rueda.
Y: nose! Qué raro!- mirando hacia abajo
L: dime que pasó???- con los nervios ya delatándola muy significativamente.
Y: pues nose Len, quizás se malogro pero ya la repararan- diciéndolo muy suelta de huesos.
L: noo!! moriremos!!! – todos los recuerdos de aquel momento en su infancia se volcaron en ese instante- AAAHHH!!!
Y: tranquila pelirroja!!!- ya preocupada al verla fuera de control y gritando como loca- todo estará bien- acercando su rostro hacia el de ella- yo te cuidare!- pasando delicadamente su mano en el rostro pecoso de Lena.

Lena miraba alrededor muy nerviosa, de inmediato se levantó de su asiento colocándose prácticamente encima de la morena abrasándola fuertemente.

Y: Lena que haces????
L: NO ME SUELTES PORFAVOR YULIA!!!- aferrándose mucho a ella.
Y: nos podemos voltear!! – levantando su rostro- Solo no te muevas mucho ok- pegando su frente con la de la pelirroja.

Abajo se encontraban todos inquietos al ver que el juego mecánico de detuvo por un momento.

G: tú crees que Lena este bien?- notándose preocupado- ósea supe que de peque sufrió una especie de trauma por estos juegos- mirando a Ana
A: lo sé pero lo bueno es que esta con Yulia, ella la estará calmando y cuidando.

Yulia al sentir a Lena tan cerca de ella a pesar de las circunstancias no quería que ese momento terminara nunca, sentir ese olor esa piel y esos labios a escasos milímetros eran suficientes para querer quedarse para siempre ahí. Lena envuelta en el pánico del momento abrió los ojos dándose cuenta de aquellos ojos azules que tanto amaba estaban contemplándola muy tiernamente, no se pudo resistir más! su voluntad fue ignorada y su deseo hizo que acercara su boca a la de Yulia, juntándose esa noche aquellos labios que hacía tiempo no se saboreaban… no se unían y deseaban estar unidos por más tiempo…el beso fue muy dulce, las palabras sobraban en ese intenso momento olvidándose de todo y de todos. Pero para su mala fortuna el aparato empezó a girar de nuevo lentamente.

Y: creo que debes regresar a tu sitio- sin aun soltarla
L: qué bueno que subimos juntas- sin aun bajar la mirada, luego lentamente ayudada por la morena volvió a su sitio.

La rueda bajaba lentamente pero el corazón de ambas ya estaba acelerado por aquel beso, la magia parecía eterna ese sentimiento nunca desapareció, estaba presente entre ellas y ardía muy dentro aun. Llegando al suelo se bajaron de sus asientos caminando hacia el grupo que le dio el alcance en el camino.

C: Yul! pensé que nunca bajarías- abrasándola- estas bien?
Y: si, muy bien- mirando a Lena que hizo lo mismo
A: qué bueno que fueron juntas así se cuidaban, digo no?- con notoria malicia.
L: ah? si claro, eso es lo bueno….- mordiéndose los labios delicadamente.
G: estaba preocupado, pensé que estarías gritando allá arriba envuelta del pánico- notándose angustiado- colocó sus manos en ambos hombros de Lena
L: por un momento pero ya estoy bien, creo que ya superé el trauma definitivamente.

Para Yulia era difícil llegar a algo intimo con Carolina, a pesar que ya llevaba mucho tiempo sin tener contacto sexual y su cuerpo se lo pedía a gritos, ella no era con quien precisamente quería hacerlo ya que con la pelirroja fue diferente la amó desde el primer momento que fue suya y era algo muy difícil de olvidar, además después de eso beso con Lena pensaba que si las dejaban un minuto más arriba le hubiese hecho el amor ahí mismo.

Y: *que complicada es Lena! Nunca me había tocado una mujer tan difícil*- meditaba mientras se secaba frente al espejo de su baño después de una ducha caliente- quien me manda a enamórame? – lo dijo mirándose al espejo.

Esa noche asistiría ella y todos los universitarios a un evento de caridad que la universidad auspiciaba, ahí se venderían artesanías y trabajos de textilería, era en un hotel resort a media hora de la ciudad, ellos tenían que apoyar al desarrollo de este evento y ya luego habría una cena en el mismo hotel.
Yulia iba acompañada de Carolina, quien estaba muy contenta con todos los trabajos hechos a mano que se mostraba… también asistieron los padres de Yulia que conversaban con la castaña que les cayó muy agradable.

La: hija, Caro es una chica muy simpática- acercándose a ella que se encontraba en uno de los salones.
Y: si, lo es… pero no somos nada
La: ah no? y eso?
Y: pues es que no voy rápido ósea siempre me tomo mi tiempo con las mujeres u.u
La: si claro! Mira ahí esta Lena- mirando hacia la puerta del salón
Y: *.*

Lena no dejaba de mandarle miradas discretas a la morena, esa noche no la acompañaba el doctor como siempre lo hacía.

A: y porque no vino Giorgi? Se pelearon?
L: para nada con él nunca me peleo, solo que yo quería estar con los amigos.
A: te puedo hacer una pregunta?- Lena volteo a verla- porque esta noche te la has pasado mirando a Yulia en todo momento?
L: Jaja solo la veo, está linda mírala! me gusta cuando se peina de esa manera- mirándola con nostalgia.
A: Lena ya déjate de pavadas, anda y dile de una buena vez que la quieres, la deseas y que quieres horrores ser su novia de nuevo! Mujer que complicada que eres! sufres tu sola porque Yulia se muere Lena se muere por ti, crees que no me di cuenta que se estaban morreando en la rueda de la fortuna?
L: :|

Uno de los supervisores le pidió a Yulia que fuera a traer uno de los carteles pequeños que faltaba y este se encontraba en un almacén pequeño.

“ve con Katina”- viendo a Lena en el camino- “yo voy a traer unas sillas que faltan”

L: a donde vamos? desorientada
Y: a traer uno de los carteles que faltan- caminando juntas.

En el camino nadie dijo nada llegando al dichoso cuarto entrando Yulia primero.

L: sabes cuál de todos?
Y: uno que diga “función privada”

Lena entró hacia donde se estaba cerrándose la puerta, Yulia al sentir el ruido de esta casi se le blanquearon los ojos.

L: qué?
Y: cerraste la puerta Len! No tengo las llaves!!!- acercándose ambas a la puerta, tratando de abrirla sin tener éxito alguno- pero en que estabas pensando Katina???
L: la idea descabellada de poder ayudarte!! Qué mas podría estar pensando Yulia?? o crees que lo hice a propósito???
Y: y que se yo!!! Últimamente nose que anda en tu cabecita! Sabes, ya! En vez de estar discutiendo mejor llamemos a alguien- tratando de hallar su celular- mierdaa! verdad que se lo di a Caro!
L: wow ya comparten bienes?- colocando mucho énfasis a sus palabras.
Y: no tanto como quizás tú y Giorgi!- con el mismo énfasis.

Lena la miró entrecerrando sus ojos gesto que imitó la morena de inmediato, se notaba que el ambiente estaba cargado y más que todo de tensión sexual.

L: voy a marcarle a Ana- sacando su celular- alo? Si, Anita pasa que Yul y yo nos quedamos encerradas aquí en el almacén de los carteles…
A: wow! qué bien planeado Katina de encerrarte con la sexy pelinegra…
L: CLARO QUE NO!- la morena volteo a verla- disculpa, quiero decir eso no es cierto se me cerró la puerta por accidente, más bien podrías decirle a uno de los supervisores porfa! Ok, gracias!- colgando
Y: que dice?
L: que inmediatamente envía ayuda

En el salón varios supervisores pasaban frente a la vista de Ana pero no decía nada.

Na: mija ahí está un supervisor le decimos ahora?- al ver que Ana no reaccionaba.
A: uhmm naah! Que se queden un ratito mas ahí, necesitan estar a solas- muy tranquila al decirlo.
Na: uhmm con tal que no se terminen matando- pasando saliva.

L: gracias por calmarme y cuidarme ese día del juego mecánico-sentada en una mesa frente a Yulia
Y: gritabas desesperadamente, no permitiría que algo malo te pasara- que se encontraba medio sentada en otra mesa a una poca distancia de Lena.
L: lo sé y te lo agradezco…debo admitir que no hubiese deseado estar con nadie más que contigo en ese momento.
Y: ojala y el doctor te cuide como yo lo haría entonces- viendo a otro lado.
L: ella es tu novia? Carolina…
Y: nose si algún día la podría llamar así, las mujeres son complicadas mírate! tú eres el ejemplo viviente.
L: sabes Yul, de todas las parejas que tuve nuestra historia fue la más intensa y en la que yo me entregue completa y no quiero cometer otro error a querer que te vayas de mi vida.

Yulia escuchaba atentamente lo que Lena decía, de lo complicada que eran las mujeres ahora mismo en ese momento la pelirroja la confundía a mil, en un fugaz momento quiso creer lo que ella le estaba diciendo…la morena ya le había demostrado lo que realmente quería, pero ella necesitaba comprobar con hechos que lo que Lena decía era verdad y no que estaba atravesando por un periodo lunar.

Y: Lena a ver, que quieres de mi? ósea un día estas cariñosa otro día cortante el otro me besas y ahora me dices que soy prácticamente la mejor relación amorosa que tuviste!
L: sé que es confuso, pero pasa que yo nunca estuve confundida en cuanto a lo que sentía por ti me refiero, solo que me dolió lo que me ocultaste y se me hacía difícil volver a confiar…
Y: y por eso no fuiste a la cena porque te estabas vengando no?
L: no fui porque era víctima de mis propios miedos, pero créeme que la pase mal…y sé que tú más, pero ya estaba hecho y simplemente lo había arruinado.
Y: sabes Len, siempre ocuparás un lugar importante en mi corazón tú lograste que me enamorara como nunca antes lo hice, tener ese miedo a perderte y sentirte mía en mi piel fue algo que yo creo que solo lo sentiré contigo.

Lena sentía que el corazón le revolcaba por cada palabra que Yulia le decía, todo lo que buscaba en sus relaciones con hombres la encontró en una mujer, que estaba al frente de ella y que estaba completamente segura de querer tenerla toda su vida.
La puerta se abrió y aquel momento de sinceridad fue cortado pero ya las cosas estaban dichas FINALMENTE… Carolina vio a Yulia y se acercó empujando levemente a Lena sin querer o quizás sí?

C: les pregunté a todos y no sabían dónde estabas hasta que encontré a este supervisor y me dijo que te mandó aquí hace rato- acariciando su rostro.
Y: se cerró la puerta accidentalmente y quedamos dentro.
C: a tí se te cerró cariño?
L: no, fue a mí.
C: pues que mal querida deberías tener más cuidado.
L: por lo que veo es Yulia la que debería tener cuidado.
C: perdón?
Y: ya vámonos, ya está aclarado y además tengo sed- caminando hacia la salida- hablamos luego…- diciéndoselo a Lena muy suavemente sin bajarle la mirada.

La pelirroja afirmó moviendo la cabeza,Carolina aprovechó rapidamente en tomarle la mano a Yulia yendose juntas.

Continuara .aplausos.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 18 Feb 2013 01:43

A pues siempre se arruinan los momentos perfectos para aclarar la cosas...bueno bueno, continua!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Lun 18 Feb 2013 02:38

Contii!!!!

LYV

Mensaje por LYV » Lun 18 Feb 2013 02:39

no carolina nunca me cayo bien y menos hora ¬¬ diablo3

muy buen cap

contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder