COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Responder
alessandra_blueyes

COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Mensaje por alessandra_blueyes » Mar 18 Sep 2012 01:20

hola chic@s espero que les guste .hi.

PRIMERA PARTE

Se conocieron por amigos comunes las dos eran diferentes pero las unia la amistad … pero lo que mas las diferenciaba era los gustos sexuales, a una le encantaba los hombres es la chica mas hetero que conoceran decia su amiga quien era super gay y muy guapa.

Lena Katina la hetero, estudiaba psicologia en la Universidad de Moscu y era una fiestera 100% salia todos los fines de semana, no habia viernes o sabado que se perdiera la mujer era insasiable tuvo mucho novios se podria decir que su experiencia era amplia.
Yulia Volkova tambien en la Universidad de Moscu estudiaba para ser publicista y todo un caso de rompecorazones tenia tantas mujeres como dinero, pero su padre se harto que fuese tan inmadura y le dijo que se fuera de la casa y aprendiera a valerse por si misma que solo le pagaria la universidad y unos cuantos miles en su tarjeta y chau

Cuando estuvo buscando apartamento donde vivir se detuvo en un bar para pensar mejor (segun ella) y se encontro con nikola un viejo amigo que tomaba una cerveza en el barra se acerco y se sento junto a el

N: vaya Yulia Volkova que fue de su hermosa vida?
Y: pues aqui tratando a que sea hermosa otra vez
N: sigues buscando apartamento?
Y: mi padre se botara de la casa el sabado y no tengo a donde ir, vodka y sprite porfavor con hielo -dirigiendose al bartender
N: pero cual es el apuro preciosa aun falta por mientras emborrachemonos como en los viejos tiempos
Y: hoy es jueves idiota! El sabado en la manana mi padre me botara shit! Gracias- tomando un sorbo de su vodka
N: pues este idiota te puede ser muy util asi que me tratas bien o no te ayudo engreida
Y: bueno pues que tienes?
N: pues yo conosco a alguien que esta buscando companera de piso
Y: quien? - con cara de incredula
N: lena pues, su ultima roomate se va a casar muy joven a mi parecer pero bueno, se va manana asi que esta desesperada la pobre tu sabes ya todos tenemos donde vivir menos tu ja!
Y: uhmm si ahora que me acuerdo que ella comento hace un dos meses en la fiesta de Ana pero no le preste atencion, hablare con ella manana… te debo una yo invito la otra ronda
N: pues de nada

Al dia siguiente Yulia fue a primera hora al salon de clases de Lena y la encontro con uno de sus novios convesando muy cerquita

Y: este- aclarandose la voz- Katina puedo hablarte un momento
L: si claro- haciendo un gesto a su novio que ya volvia- que quieres?
Y: ya tienes roomate?
L: no-tocando la cabeza con la dos manos- eso me tiene loca sabes …conoces a alguien?
Y: si yo misma, mi padre me bota de la casa este sabado asi que no tengo lugar podriamos vivir juntas si quieres?
L: uhmm nose ah! como que no me convences – mirandola de pies a cabeza
Y: comooo??? No me digas que te molesta que sea lesbiana que crees que te voy a violar o que?
L: noooo lo creoo pero.. uhmmm esta bien total te conosco y se que no te atreverias
Y: no estes tan segura – guiñendole
L: hare como que no escuche eso enana- yendose- manana vente en la tarde si quieres con tus cosas Elise se va temprano y te dare la llave ok chau
Y: si no te preocupes- mientras se iba no pudo dejar de mirarle el trasero- maldicion! Tengo que dejar de pensar en ella de esa forma o me enfermare o de lo contrario ella me terminara asesinando- tragando saliva

Al dia siguiente fue en la tarde tal como Lena se lo indico trajo un camion de ropa y hartas otras cosas, la pecosa de Lena la miraba admirada y luego con mucha gracia

Y: que?
L: nada solo miro, que esta prohibido?
Y: mejor dame una mano es mucho y creo que yo sola no la hago

Lena tuvo compasion de la pobre nina de los ojos azules y opto por ayudarla terminaron en tres horas despues, estando las dos en la mesa de la cocina tomando unas sodas

L: vaya Volkova si que tienes un gran armario y todo dios mio!
Y: no te preocupes puedes ponerte mi ropa si quieres ademas creo que te verias muy sexy pelirroja- mordiendose el labio inferior muy sexy
L: ay querida en tus sueños me veras asi, en fin me voy a cambiar para ir a la universidad nos vemos mas tarde- despeinandola al pasar

Yulia hizo un gesto de fastido, finalmente estaba alli en su nuevo hogar y viviria con otra chica muy atractiva pero heterosexual que ni un millon de años la veria como otra cosa

Y: pero sera divertido molestarla JA!

La noche transcurrio sin novedad comieron las dos lo que Lena cocino la morena no sabia ni hervir agua pero prometio aprender rapido y ser util en las labores del hogar, contaban sus vidas es decir se estaban conociendo la una a la otra Yulia siempre con sus bromas en doble sentido y Lena se hacia la sorda y lo pasaba por alto lo cual divertia mucho a la morena

Despues de dos meses

L: Yuliaaaa!!!!! Yuliaaaa!!!!
Y: ahhhh siii
L: contestaaaa el maldito telefono no ves que estoy en la ducha!!!

Se levanto regañando de la cama se habia quedado dormida encima de sus libros, se tropezo con uno de sus tacones y casi se cae sin es que no se sostiene con la puerta

Y: mierdaa!!! Zapato del infiernoo!
L: yuliaaa!!
Y: y la otra loca que no para de gritar, ya voy!!! Alo?
Y: lena tu novio…

Lena salio como bala del baño aun con jabon y una toalla que envolvia su perfecto cuerpo, corrio casi resbalandose y tomo el telefono de manos de la morena quien se quedo en shock .shok. apenas la vio era como que Lena viniera en camara lenta corriendo con sus rizos rojos mojados el jabon encima de sus sexy cuerpo humedo por la ducha que se estaba dando, se quedo parada detras a ella hasta que termino de hablar el mundo se detuvo por algunos minutos

L: si amor por supuesto nos vemos esta noche en la disco y si, estare muy sexy para ti me pondre ese vestido negro de encaje que tanto te gusta – con voz sexy- besitos

Colgo el telefono y cuando volteo rapidamente se tropezo con yulia parada detras de ella aun en estado de shock

L: ayyy!!- cayendose la toalla que la envolvia y ella encima de la morena en el suelo

Continuara .read.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

ogt666
Contactar:

Re: COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL

Mensaje por ogt666 » Mar 18 Sep 2012 01:44

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

JueX

Mensaje por JueX » Mar 18 Sep 2012 06:24

O.o curioso... cOonti xD

mono

Mensaje por mono » Mar 18 Sep 2012 12:19

jajaja me ha gustado asi mut bueno

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mar 18 Sep 2012 12:36

el titulo me dijo "leelo" jaja, heterosexual hasta que se demuestre lo contrario, me gusto, continua!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Lena007100

Mensaje por Lena007100 » Mar 18 Sep 2012 12:52

Tsssssss...!!!! Lena tiene que perder parte de su heterosexualidad, si yo fuera Lena... Si lo haría xD!!!
Continua!!!!!
La vida termina dandonos lo que merecemos y quitandonos lo que no debe ser nuestro
http://www.facebook.com/TatuLasMejoresDelMundo" onclick="window.open(this.href);return false;

Fiona

Mensaje por Fiona » Mar 18 Sep 2012 14:27

hehe woow super continua...^^
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

Kt_williams

Mensaje por Kt_williams » Mar 18 Sep 2012 15:43

Continua. *-*
-Hola pelirroja hermosa, un orgasmo conocerte.
Celos, celos everywhere. Todo se soluciona poniendo una bomba junto a la pareja, no es asi, Volkova?
https://twitter.com/#!/Danielaarrdz
http://noescomoparece.tumblr.com/

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Mar 18 Sep 2012 18:01

Contiiiiiiiiiiiiiii
*-*-*DerujKum*-*-*

abi2679

Mensaje por abi2679 » Mar 18 Sep 2012 19:09

lena.......heat. .heat. conti!
No es el viento ni es la briza... son mis brazos queriendo aferrarse a ti

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 19 Sep 2012 20:50

chic@os que bueno que les guste aqui esta la second part

SEGUNDA PARTE

Después de unos días del bochornoso incidente las cosas transcurrían con normalidad pero Yulia no dejaba de pensar en Lena de esa manera, por otra parte Lena trataba de llevar las cosas lo mas normal posible sin avergonzase pero lo estaba aun, era lo peooorrr que le había pasado en su vida

A: jajajajajajajajajajajajaja
Y: ya deja de reírte Ana
A: jajaja lo siento Yul pero es que me imagino y me da ataque de risa pobre Lena!
Y: bueno si, pobre siendo ella tan heterosexual que le pase esta situación difícil de superar me imagino que pedirá ayuda profesional
A: no creo, ella es de las personas que siempre cuando pasa algo al día siguiente esta como si nada, pero sigue contando que mas?

L: dios miooo!!! – tratándose de levantarse pero no podía ya que el jabón en sus pies y en el suelo la resbalaban y volvió a caerse un par de veces mas sobre el cuerpo de Yulia
Y: Lena tranquila si te desesperas nunca vamos a poder levantarnos

A: me imagino la cara de Lena debe haber estado como tomate mas roja que nunca
Y: Ana créeme que no vi su rostro en todo ese tiempo… sus senos estaban encima de mi cara
A: ay! pobre Yul! debiste haberte sentido tan incomoda- irónicamente sobándole la cabeza
Y: esa no es la palabra que usaría querida, pero tenia que parar eso porque si no… te lo juro que la hacia mía en ese momento

Y: ok Len mejor si yo me voy encima tuyo y así me levanto- la pelirroja se tranquilizo por un momento afirmando con la cabeza
Y: ok despacio
La morena giro lentamente y Lena paso abajo y ella encima, las miradas se detuvieron por unos segundos
L: te vas a levantar de una vez?
Yulia se levanto lentamente hasta pararse por completo luego ayudo a Lena a hacerlo sosteniéndole ambas manos, era como un momento mágico para Yulia ya que Lena si que era hermosa tenia un cuerpo de modelo y asi con agua deslizándose en su cuerpo se veía tan perfecta
L: se puede saber que diablos hacias detras mio Yuliaaa???
Y: esteee… yoo.. estaba ehhh solo…. mirando?
L: eres una tonta Yulia que vergüenza pero bueno lo superaremos en solo un incidente porfavor que no se mencione nunca mas esto NUNCA! Entendido?
Y: desde luego que no ehh…Lena no quisiera interrumpirte pero aun sigues… desnuda

L: :shock:

Y: y ahí quedo todo le pase la toalla y se fue maldiciendo, la verdad que desde ese dia tengo sueños diferentes
A: me imagino querida!
Y: pero porfavor no digas que te conté esto, Len me cortaría en pedazos
A: claro que no! soy una tumba

Chocando ambas sus vasos con vodka y agua tónica

Las cosas transcurrían con regularidad nunca se menciono el tema de nuevo, Lena tenia otro galán a su haber y Yulia seguía igual saliendo con Irina que la llevaba al departamento y se quedaba hasta el día siguiente que Lena la veía en la mañana bajando las escaleras

Y: buenos días
L: buenos – tomando un sorbo de su café
Y: hay mas?
L: si claro hice suficiente
Y: ayer me desvele mucho- trayendo su taza de café y sentándose frente a Lena quien leía el diario- que hay de nuevo en el mundo?
L: lo de siempre, oye Yul me puedes prestar uno de tus vestidos para hoy en la noche?
Y: claro Len toma lo que quieras, hay alguien en especial?
L: solo Yanis saldremos a cenar y luego a la disco
Y: y luego?- sonriéndole pícaramente
L: regreso aquí
Y: no te quedaras en su depa?- sorprendida
L: nop, mañana tiene que ir al hospital temprano y luego le toca guardia y no quiere “desvelarse”
Y: bueno preciosa yo iré a una disco que han abierto en el downtown y regreso tarde eh, si escuchas ruido en la noche no te preocupes es mi chica y yo
L: cual de todas? Si se puede saber?- levantando la ceja
Y: Irina la misma… estoy saliendo con ella ya dos meses, es tan buena en la cama ella hace…
L: calla Yul no quiero saberlo- tapándose los oídos
Y: porque no? es solo sexo
L: no estoy interesada en los detalles de tu vida sexual- tomando su café
Y: uffff te las puedo enumerar Len

Lena se levanto de la mesa con su taza de café y se retiro como si nada, Yulia se quedo sonriendo por la reacción de la pelirroja. Termino su desayuno y se fue a dormir otra vez hasta levantarse e ir a la universidad a ver una tarea

Por la noche ambas se alistaban para salir con sus respectivas parejas como siempre muy guapas ambas, Lena pidió prestado un vestido muy corto a Yulia y con tacones se veía muy bien, Yulia con una falda muy corta un t-shirt bien pegado cabello lacio hasta los hombros y tacones también

L: deberíamos hacer una fiesta aquí no crees?- las dos frente al espejo del baño maquillándose
Y: seria divertido pero Len no me imagino al dia siguiente todo el desorden y ahora tengo que limpiar no como antes cuando vivía en casa de mis padres
L: y te arrepientes?- decía mientras se maquillaba
Y: la verdad no- volteando a verla- que bueno que Elise se fue…eh.. bueno que tristeza pero eh…
L: jajaja si te entiendo tranquila
Y: alguna vez te has enamorado de veras?
L: claro, tu que crees- termino de maquillarse se miro coquetamente al espejo y salió hacia su recamara escuchándose los tacones mientras de retiraba

Yulia veía a Lena como una chica que no había sentido el verdadero amor, el amor puro cuando invade tus pensamientos , esas ansias de verla cuando te alejas de ella y cuando están juntas la magia nunca termina y las horas se hacen cortas y piensas que no es suficiente…

Lena se encontraba en la disco con Oksana estaban sentadas en una de las pequeñas mesas frente a sus tragos mientras que Yanis se fue a la barra a comprar mas para los tres

Oksana: oye Lena si que Yanis esta muy guapo
L: si lo se y es muy lindo sabes muy caballero
O: osea que esta vez si puede ser un relación larga?
L: creo que si… no lo se, veremos
O: oye y que tal Yulia?
L: que pasa con ella?- dándole un sorbo a su appletini
L: digo, como va todo hasta ahora en el depa me refiero
L: ahh, si bien osea debo admitir que es la mejor roomate que he tenido, es media loca y desordenada a veces pero no como para colgarla… aun
O: y dime ella no te.. tu sabes - con voz picara
L: que?
O: osea tu sabes ella le da a las chicas, me refiero si no te mira o se te insinúa de alguna manera?
L: ah eso! Pues hace bromas en doble sentido pero yo solo no le hago caso- encendiendo su cigarrillo
O: solo espero que algún día esas “bromas” no te empiecen a parecer graciosas- sonriendo maliciosamente
L: de que diablos hablas oksy? Yo NO le doy a las chicas, los hombres son los que me gustan
O: de que te gustan los chicos no tengo duda cariño ya lo has demostrado variasss veces, pero solo pregunto teniendo tan cerca a Yulia y ella muy guapa
L: pues parece que mas bien a ti es la que te gusta jajaja
O: yo? -ofendida- no, solo que se apreciar la belleza femenina también
L: si como no – dándole otro sorbo a su martini
O: icon_e_confused

Cuando Lena regreso a su depa se dio cuenta que se oía ruidos como si algo se cayera en la habitación de Yul aproximándose muy despacio y poniendo su oreja en la puerta, se escuchaba murmullos y quejidos entonces se aproximo mas aun, cuando de pronto la puerta se abrió de repente

Y: lena?
L: ehhh… si ehhh- quedándose parada como estatua frente a Yulia sin saber que decir
Y: se te ofrece algo linda? todo bien?-colocando su codo sobre marco de la puerta
L: si claro este… solo quería agradecerte por el vestido que me prestaste y vine a devolvértelo
Y: pero aun lo llevas puesto Len- mirándola con interrogación
L: ahh bueno, cosas que pasan.. pues si, tienes razón- sonrojada
Y: Lena que pasa acaso querías que yo misma te lo quitara?- poniendo una cara muy seductora
Irina: Yulia con quien hablas?
Y: con Lena cariño- volteando- voy a traerte agua ok ya vengo- cerrando la puerta mirando a Lena curiosamente- quieres agua?
L: claro… vamos

En la cocina Yulia servía dos vasos de agua y se sentaba frente a Lena como siempre

Y: y que tal tu noche?
L: pues ya ves regrese temprano pero si me divertí, el es un amor
Y: conoces el amor Len?
L: ya te dije que si enana tengo corazón para tu conocimiento
Y: pero pelirroja me refiero al amor que te hace olvidarte de todo y te revuelve el alma, te acelera y te detiene el corazón al mismo tiempo, un amor que cuando se junta su piel con la de ella te arde de deseo sin poder detenerte y quieren aun mas, volviéndote loca
L: pues… así como lo describes pues creo que nunca- sonriendo
Y: ese es el amor entre mujeres- acercando su cuerpo al borde de la mesa
L: Yul es bonito e interesante lo que dices pero yo soy…
Y: heterosexual… si Lena lo sé, a veces lo repites tantas veces que parece que lo hicieras para que no se te olvide
L: queeee???? perdiste la cordura- colocando sus codos sobre la mesa y arrecostando su mandibula en sus manos
Y: si pruebas te darás cuenta que digo la verdad, y si alguna vez quieres puedes hacerlo conmigo- con una sonrisa muy coqueta
L: no estoy tan desesperada como para acostarme contigo- tomando el vaso de agua rápidamente
Y: el sexo entre mujeres es muy excitante sabes, los dos cuerpos desnudos sintiéndose el uno con el otro y…
L: yo no puede imaginarme a dos mujeres haciéndolo o sea que hacen ah? Porque sin la presencia de un pene yo no podría francamente
Y: yo te puedo demostrar que no es así si quieres?- Lena se quedo observándola por unos instantes
L: tu si que no pierdes el tiempo no? me voy cuídate buenas noches y mañana te devuelvo tu vestido- yéndose

Yulia se quedo mirando la ventana sin decir nada, solo escuchaba como Lena subía las escaleras y se iba a su cuarto… luego Yulia llego a su cuarto y se acostó con Irina boca arriba pensando

I: y el agua que me traerías?
Y: ooppsss!!

En un día común y corriente Yulia se encontraba en el apartamento bebiendo una birra mirando la televisión y Lena entro muy molesta pasando sin decir nada delante de ella, la chica de los ojos azules que se encontraba muy concentrada en la tv le extraño mucho que ella viniera así y la siguió hasta su recamara y la vio sentada en su cama muy molesta

Y: que pasa pelirroja?
L: nada- fue la respuesta seca por parte de ella
Y: pues, no parece fíjate- dándole un sorbo a su cerveza- pareces molesta dime que pasa?- se acerco poniéndose de rodillas delante de ella
L: Yanis es un idiota!
Y: ah… Yanis- volteando el rostro a un lado con fastidio
L: hoy cumplimos 6 meses como novios y era especial entiendes y me cancela
Y: porque haría eso?
L: porque dice que mañana es su día de guardia y que no quiere llegar cansado y toda esa mierda otra vez- se notaba furia en sus ojos
Y: pero no que solo iban a cenar hoy?
L: eso! Pero luego me dijo que eso no terminaría solo en una cena que luego unos tragos de ahí terminaríamos en la cama y luego se desvelaría- parándose de la cama dirigiéndose al baño cerrando la puerta con fuerza

Yulia se acerco a la puerta del baño y le hablaba desde afuera

Y: oye pecosa mira siento que ese inútil te haya cancelado, se que era importante para ti lo habías mencionado toda la semana pero también lo comprendo…- abriéndose la puerta y saliendo Lena de ahí
L: comprendes que Yul?- arrecostando su cabeza en el marco de la puerta y cruzando los brazos
Y: pues, que teniendo a una mujer como tu de novia estando tan así de cerca- aproximándose mas a ella- haría hasta lo imposible para no lanzarme encima tuyo, y pues la verdad que no creo que solo iríamos a cenar- mirándola con mucha gracia haciéndola sonreír
L: Yulia….
Y: mira- acercándose aun mas a ella, haciendo que Lena soltara sus brazos- pero aun así pecosa yo correría el riesgo porque vale la pena, y no me importaría desvelarme una noche especial contigo

Lena se sintió un poco extraña al tener a la morena tan así de cerca, pero también debía admitir que se sentía abrumada con esas bellas palabras que le decía que de alguna manera inexplicable para ella la hacían sentir algo en su interior

L: Yulia gracias yo…- se zafó rápidamente de ese encanto que duro solo minutos- tus palabras son muy lindas- yéndose como siempre, cuando llego a su cuarto exhalo aire por la boca- que acaba de pasar ahí?

Mas luego Lena bajo a la cocina y el olor a carne salida del horno le abrió el apetito a mil y acercándose mas a la mesa se dio cuenta que efectivamente había una rica carne salida del horno con puré de patatas, ensalada y una botella de vino tinto, la mesa estaba servida para dos

Y: hola!
L: ahhh!- Yulia le hablo al oído por detrás
Y: jajajaja que asustadiza jajajaja
L: Yul me asustaste! – colocando su mano al pecho
Y: que pena que esta vez no traías solo tu toalla jejeje
L: que cómica estas- golpeándole suavemente el hombro- y todo esto? Irina no estaba de viaje Yul? No me digas que has invitado a otra…. te pasas enana no respetas tu!!
Y: serena pecosa que no me has dejado ni hablar- haciendo una pausa- esta cena es para nosotras dos
L: y que festejamos?- acercándose a la mesa muy bien decorada
Y: pues 7 meses de vivir juntas y aprendí a cocinar después de todo-tomándole una mano- vamos toma asiento

Lena tomo asiento y se dejo servir por Yulia y debía admitir que la cena estaba fantástica y el vino exquisito no sabía que Yulia tenía tan buenos gustos, toda la cena fue muy divertida y amena la morena era muy agradable compañía, Lena olvido la tristeza que le dio Yanis y se dedico a disfrutar de pleno la velada

L: vaya Yul no sabía que tenias tan buen gusto
Y: lo se
L: pues no parece
Y: ah?
L: podría decir que fue una cena de nota 10 créeme- terminado el vino que quedaba en su copa
Y: gracias linda pero te lo debo a ti- sirviendo lo último que quedaba del vino en ambas copas
L: pero lo mejor fue tu compañía..ehh..osea eres muy buena roomate enana
Y: me alegra oír eso y que la pasaste tan bien, bueno las dos en realidad salud!
L: aja! Ya que últimamente tu eras la única que se divertía en esta casa- tomando su copa de vino

Esa noche lavaron los trastes vieron un poco de tv y se fueron a dormir, ya habían transcurrido un par de horas y la pelirroja no conciliaba el sueno entonces se fue a traer un vaso de leche caliente lo subió y paso por la habitación de Yulia y la puerta estaba abierta, se asomo y vio a la morena durmiendo boca arriba con unos pantaloncillos de color negro bien cortos y pegados y un t-shirt de pijama también bien pegada de color rojo….Lena entro y se aproximo a ella y se arrodillo al lado de su cama y la observaba toda, veía que Yulia tenia un cuerpo bien formado una figura pequeña pero esbelta se aproximo mas y se coloco muy cerca a su rostro y se dio cuenta que Yulia era muy hermosa bajo la luz de la luna su cabello hasta los hombros, tenia unas ansias locas de tocarla y se asusto cuando también sentía ganas se sentirla…. Se levanto rápidamente y se fue corriendo hacia su habitación entro y cerro la puerta con llave pensando que así lo gay que tiene Yulia no entraría a su habitación, se recostó en su cama quedándose dormida y tuvo sueños húmedos nada mas y nada menos que con su roomate Yulia.

Continuara :mrgreen:
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

ogt666
Contactar:

Mensaje por ogt666 » Mié 19 Sep 2012 20:59

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. =D

lo ke hagas .........hazlo por amor...
2pac

Lena007100

Mensaje por Lena007100 » Mié 19 Sep 2012 21:29

Yo también quiero tener sueños húmedos con Yulia!!! xD
Continua!!!
La vida termina dandonos lo que merecemos y quitandonos lo que no debe ser nuestro
http://www.facebook.com/TatuLasMejoresDelMundo" onclick="window.open(this.href);return false;

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Mié 19 Sep 2012 22:24

jajaja me mato lo de "lo gay de Yulia no entraría a su habitación", continua!!!!!!! .good.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 20 Sep 2012 00:03

Jajajajaja pobre Lena ya se está dando cuenta de que no es tan "completamente heterosexual". Contii
*-*-*DerujKum*-*-*

JueX

Mensaje por JueX » Jue 20 Sep 2012 16:19

O.o ok cooontiii xD

Fiona

Mensaje por Fiona » Jue 20 Sep 2012 16:35

muy interesante!! me encantaa..contiii .dwarf.
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

alE_iLp

Mensaje por alE_iLp » Jue 20 Sep 2012 17:03

.good.

Kt_williams

Mensaje por Kt_williams » Jue 20 Sep 2012 19:42

Wujuju. (?) Sigue, esta genial. .aplausos.
-Hola pelirroja hermosa, un orgasmo conocerte.
Celos, celos everywhere. Todo se soluciona poniendo una bomba junto a la pareja, no es asi, Volkova?
https://twitter.com/#!/Danielaarrdz
http://noescomoparece.tumblr.com/

DanVolkovKatin

Mensaje por DanVolkovKatin » Dom 23 Sep 2012 00:03

Y la Conti??

Responder