Mi intima cuñada // Por : ta_karen_tu

Responder
volchis3
Contactar:

Re: Mi intima cuñada // Por : ta_karen_tu

Mensaje por volchis3 » Mié 28 Jul 2010 03:22

>.< kiero un aconti mas larga mooo

pero est aestuvo buenisima!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Yarina

Mensaje por Yarina » Mié 28 Jul 2010 11:05

Wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea mas larga porque esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti! ^^
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Yarina

Mensaje por Yarina » Mié 28 Jul 2010 11:05

Wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea mas larga porque esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti! ^^
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

ivonepatriciaguerra

Mensaje por ivonepatriciaguerra » Mié 28 Jul 2010 11:20

next

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mié 28 Jul 2010 13:13

>.< se pasó Katty ..como le hace eso.. u.u!
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mié 28 Jul 2010 18:21

conti
tanbien que estaba yulia con lena xD
jaja siguela
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Mié 28 Jul 2010 22:37

:D sta xvr amix dudu jaja xD
seguila ok bye bsos
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

*Abizhientha*

Mensaje por *Abizhientha* » Jue 29 Jul 2010 00:10

.good. Genial contiiii ojala y no tardes (: me encanta tu fic
γσυ αnd ι
YO estuve con LENA!

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Vie 30 Jul 2010 14:43

paso avisando
pronto subo conti
en un dia o dos n.n
I'm not unfaithful But I'll stray

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Vie 30 Jul 2010 21:39

jaja ok amix dudu :D
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació

Papillon

Mensaje por Papillon » Vie 30 Jul 2010 23:30

yo tb quiero saber que sigue
por favor continúa pronto!

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Sab 31 Jul 2010 16:34

wolas ^^
aqui les llego con new conti
muchas gracias por todos sus comentarios give_rose
please sigan comentando n.n

Una vez que Yulia y Micky se retiraron de la fiesta Lena se quedo muy desconcertada y preocupada por el estado de la castaña, subió a su departamento y busco a su amiga para contarle lo ocurrido, tal ves ella sabría el por qué Micky estaba así.

Al llegar al departamento busco con la mirada a su amiga, pero no la encontró por ningún sitio, pensó que estaría con una chica dentro de la habitación, asi que fue hasta allí para ver si lo que suponía era cierto, cuando estuvo en frente de la habitación se dio cuenta de que la puerta estaba entreabierta y la luz estaba apagada, sigilosamente entro y encontró a su amiga en el suelo sujetando con sus manos sus rodillas a la vez que esta lloraba desconsoladamente.

L- Katt!! Qué paso? Estás bien?

K- Len, yo no quería, no se que me paso… (Llorando mientras se aferraba al cuerpo de su amiga)

L- pero Katt dime qué paso?

K- yo no quería hacerle daño. (Katt estaba en estado de shock )

L- esta bien cariño, todo estará bien, voy a despedir a los invitados para que podamos conversar esta bien ?

K- Lena no me dejes solas!!

L- tranquila, ya regreso…
Lena salió de la habitación y como le había dicho a su amiga despidió a los invitados disculpándose con estos, luego de unos minutos ya no había nadie mas en la casa excepto Lena y katt, la pelirroja fue a la cocina le preparo un té para los nervios a su amiga y regreso con ella a la habitación.

Katt se encontraba en la orilla de la cama sentada con la mirada pérdida, su amiga se le acerco y le ofreció la taza de té que le había preparado y esta la tomo con las manos tiritando, luego la pelirroja se sentó a su lado y comenzó a acariciarle el cabello lo que hizo que la rubia se sintiera protegida.

L- Estás bien ahora?

K- (mas tranquila) si…

L – Me vas a decir qué pasó?

K- Lena no era mi intensión hacerle daño…

L- lo se, tranquila cariño.

La rubia comienza a relatarle todo lo ocurrido a Lena, la pecosa escuchaba atenta cada palabra de su amiga, sinceramente no podía creer lo que le estaba diciendo, no podía creer lo que había intentado hacer, pero ahora no era el momento para recriminarla o enjuiciarla ahora debía estar a su lado y ayudarla.

L-se que no fue tu intención, fue producto del alcohol, pero creo que debes disculparte con ella… (Tratando de bajarle el perfil a la situación)

K- no creo que ella quiera verme Lena, esta vez me pase.

L- trata de hablar con ella una vez que las cosas se hayan calmado un poco.

K- no se por que me sentí asi cuando la vi con la otra chica… nunca me había pasado algo asi con alguien y ahora lo peor de todo es que ella nunca me podrá perdonar y no la culpo, todo fue mi culpa. ( una lágrima se escapo de sus ojos )

Lo único que podía hacer Lena en ese momento era darle toda su compresión y cariño a su amiga, sabia que Katt había actuado mal, pero se notaba en los ojos de la rubia la sinceridad con la cual se arrepentía de lo ocurrido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yulia y Micky acababan de llegar al departamento de la morena, Micky durante todo el trayecto no había hablado, se mantenía inmersa en sus pensamientos y de vez en cuando se dejaba escuchar un sollozo de su boca.

La morena lo único que quería era que su amiga le contara lo ocurrido y que esta se sintiera mejor, Yulia no tenía ni la mas mínima idea de lo que le había pasado a la castaña a su vez se sentía culpable por haberla llevado allí y no haber estado con ella sabiendo que era un lugar desconocido para ella además de que no conocía a nadie.

Una vez dentro del departamento Micky se sentó en uno de los sillones a su lado se sentó la morena quien la miraba tiernamente, sabia que no debía forzar a Micky para que le contara lo ocurrido ya que ella era una persona muy sensible y retraída, además sabía que ella le diría lo ocurrido cuando sintiera que era el momento correcto.

Y- creo que será mejor que pases la noche aquí, mañana si quieres te puedo acompañar hasta tu casa.

M- gracias Yul.

Y- esta bien, tú sabes que siempre puedes contar conmigo.

M- lose y te lo agradezco.

Y- te quiero mucho y no quiero que nada malo te pase…

M- estoy cansada, me iré a dormir, hablamos mañana, buenas noches.

Y- buenas noches Micky.

Cuando Micky se retiraba del living Ivan apareció de su habitación en boxer y una camiseta, entro al living bostezando.

I- pensé que se demorarían más

Y- si, y yo pensé que tu no estarías aquí, no es que estabas en una junta con unos japoneses (arqueando la ceja)

I-cof cof, si bueno, este… la cena se suspendió a último tiempo, y ustedes por qué tan temprano de vuelta en la casa?

Y-algo paso con Micky, pero no me atreví a preguntarle creo que necesita su tiempo, tu sabes como es.

I-si, sólo espero que este bien.

Al siguiente día

Yulia se levanta muy temprano, prepara el desayuno para ella Ivan y Micky, luego se dirigió a la habitación en donde se encontraba su amiga, al entrar se da cuenta de que Micky se estaba duchando asi que decide esperarla en el comedor, al llegar se da cuenta de que Ivan ya esta ahí.

A los pocos minutos llega Micky y silenciosamente se sienta en la mesa, los tres desayunan en forma tranquila, ninguno de ellos habla, al terminar de comer Ivan se ofrece para lavar los platos y deja a las dos chicas solas, en ese momento Micky se sincera con Yulia y le contó lo ocurrido.
La morena se siente mal ya que, piensa que en parte ella tiene la culpa, sin embargo, micky le hace ver que no es así, que no se preocupara por que en realidad no había pasado a mayores y ella haría como que nada había ocurrido.

Una semana después.

Yulia y Lena habían comenzado un romance clandestino a espalda de Ivan y de sus familias, a pesar de que lo que había entre la pelirroja y Ivan fuera una farsa, Lena debía guardas las apariencias, la única que sabia todo era Katt, ya que, Yulia a pesar de todo estaba siendo engañada por la pecosa.

Las chicas se encontraban en el departamento de la morena aprovechando que Ivan no estaba ya que, estaría fuera de la cuidad por 2 días, las chicas estaban disfrutando en la sala de estar del departamento, Yulia le estaba enseñando a la pelirroja como jugar Pool de una forma muy sensual.

La ojiazul estaba detrás de Lena con sus manos encimas de las de esta y con sus brazos rodeando su figura, ambas estaban muy cerca la una de la otra, la morena tenía su cuerpo pegado al de la pelirroja y esta última sentía la respiración de Yulia en su cuello haciéndole cosquillas y incitándola o algo más, suavemente la morena deslizo sus manos y las de Lena para que el taco le diera a la bola blanca, su tiro fue excelente lo que hizo que la pecosa se diera vuelta muy entusiasmada alardeando de su triunfo, una vez que giro su cuerpo se encontró de lleno con la mirada de la morena quien la veía de una forma tierna pero con un dejo de deseo.

Lena colgó sus brazos en el cuello de Yulia mientras esta posaba sus manos en la cintura de la pecosa, ambas se acercaron para besarse, el beso era muy apasionado, sus lenguas se entrelazaban la una a la otra y comenzaron a acariciarse sensualmente, de pronto Yulia tomo a Lena en brazos y la recostó encima de la mesa de Pool luego de un salto ella también se subió y se coloco sobre la pelirroja, comenzó a besar su cuello y quiso besar más abajo pero la ropa de la Lena se lo impedía y en un movimiento rápido esta le quito la blusa y dejo ver sus hermosos pechos aún resguardados por el brassier con sus manos recorrió el cuerpo de la pecosa se forma muy suave haciendo que esta soltara pequeños gemidos de placer, luego Yulia se quito su top quedando en igualdad de condiciones, siguió besando a Lena y fue bajando desabrocho el brassier y comenzó a besar los erectos pechos de la pelirroja, la morena quería seguir bajando pero la pecosa se lo impidió y cambio de puesto con ella.

Ahora era la morena quien estaba indefensa bajo Lena, esta le quito el pantalón y todo lo que estaba trayendo puesto debajo comenzó a acariciar el húmedo sexo de la morena, acariciando su clítoris para luego introducir dos de sus dedos dentro de Yulia, primero el ritmo fue despacio pero a la vez que la morena pedía mas la pecosa obedecía a sus deseos aumentando el ritmo, luego de unos minutos en los cuales la pelirroja no había parado su labor y había estado besando a Yulia, esta llego al añorado orgasmo en ese momento Lena se recostó a su lado y la abrazo, pero la morena se acerco a su oído y le susurró “ creías que de mi no te libras”.

Yulia volvió a su posición original encima de Lena se deshizo rápidamente de la ropa que traía, y bajo hasta el sexo de la pelirroja una vez allí con ayuda de su lengua comenzó a darle placer a su amor haciendo que Lena se estremeciera y gimiera ruidosamente, cuando estaba cerca del clímax la ojiazul se acerco su pelvis a la de la pelirroja haciendo que sus sexos se juntaran y comenzó a moverse suavemente con ayuda de la pecosa, la morena empezó a besar a Lena y ambas llegaron juntas al orgasmo.

continuaraaaaaaaaaaaa!!!
comenteeeeeeen xfavor!!!!!!!

Espero que les haya gustado y xfavor se los pido
posteen ^^
cuidense besos las kiero give_rose

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

volkova - katina

Mensaje por volkova - katina » Sab 31 Jul 2010 17:09

contii dash2 xD
volkov_20@hotmail.com <--- mii msn por las qee quiieran agregarmeee ^^

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Sab 31 Jul 2010 22:27

Hola ajjaja hay q dudu mas pervertia jaja
es broma amix tkm, seguila bye
bsotes y mañana sin flata em concto alaos
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Sab 31 Jul 2010 22:30

jajaja cómo que pervertida
apuesto que igual te gusto 1313
o me equivoko ? xD
jajaja ntc tk ^^

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Sab 31 Jul 2010 22:35

ta_karen_tu escribió:jajaja cómo que pervertida
apuesto que igual te gusto 1313
o me equivoko ? xD
jajaja ntc tk ^^
jaja si algo jaja dance3 jaja
oe mañana alaos eso d la conti y ps
pon conti d est fic tbm cdtm
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]

ta_karen_tu

Mensaje por ta_karen_tu » Sab 31 Jul 2010 22:37

si mñn
sin falta, a que hora??
a las 5 de la tarde mas o menos
ok
chau ^^

"Las Diablillas"
[/size]

G.E.D
McCutcheon 4ever

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Sab 31 Jul 2010 23:47

omg me gusto la conti ahora kiero mas >.<
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Dom 01 Ago 2010 17:38

next conti
next conti

:arrow: :arrow:
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Lun 02 Ago 2010 01:21

jajajajajaja niñaaaa q pervert saliste eh :wink:
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Responder