Here On The Earth // Por: Delirious

darsteffi

Re: Here On The Earth // Por: Delirious

Mensaje por darsteffi » Sab 03 Jul 2010 12:35

continuaa por favor!! T.T
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 04 Jul 2010 09:57

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dash2 dash2 dash2
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

cookie85

Mensaje por cookie85 » Mar 06 Jul 2010 18:09

Continua con el ficccccc :) está genial give_rose
"La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de las mismas cosas."

♥♥Volchise♥♥

Mensaje por ♥♥Volchise♥♥ » Dom 20 Feb 2011 00:53

o.O oh dios .shok. esta genial .aplausos. quedo super interesante!!!!!!! continualo!!!!!!!!!! .cry.
♥Te amo♥.....eres lo mejor de mi vida :)

Las personas raras, locas, bipolares y payasas son las que le dan sentido a tu vida

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Sab 16 Abr 2011 20:36

Hola aw sorry por la tardanza pero el trabajo no me deja quería terminar uno a uno pero creo q no se va a poder =/ así q tendré q darme time para hacerlo con todos a la vez hehe porq si no me los van a mandar aká y eso es lo q menos kiero, bueno pues.... Grax a toooood@s por leer y seguir mi fic vale q akí les dejo un poco de conti.... Aunq sea poquito, pero prometo seguirlos 3 ;) grax :P

Marina la abrazo fuertemente, se aferro al delgado cuerpo de la morena quien la abrazo

- Que pasa mi Marinoshka?? – Dijo Yulia acariciando la rubia melena
- No me dejes nunca Yulia – Dijo abrazándola más fuerte
- Es eso?? Crees q por q este con Lena te dejaré?? – Dijo Yulia
- Te quiero mucho Yulia eres mi mejor amiga, y no quiero q nada entre nosotras cambie – Dijo Marina
- Siempre me tendrás para ti Marinoshka, sabes q fuiste la primera chica en mi vida – Dijo Yulia sonriendo y viendo a Marina a los ojos
- Como tu amiga – Aclaro Marina
- Pero siempre serás mi chica – Dijo Yulia besando su frente
- Gracias Yulka – Dijo Marina con una débil sonrisa
- Gracias a ti Marinoshka, si por alguien sigo en este planeta, sin duda eres tu – Dijo Yulia
- Yo también estaré para ti siempre – Dijo Marina sonriendo
- Entonces… Todo bien?? – Dijo Lena
- Si – Dijo Marina asintiendo
- Eso me gusta, ahora tengo a las 2 chicas más hermosas y q más quiero a mi lado, y se llevan bien – Dijo Yulia riendo
- Nunca nos hemos llevado mal – Dijo Lena
- Bueno debo admitir q creí q solo eras una chica en busca de algo de Yulia – Dijo Marina apenada
- Yo nunca busque otra cosa q no fuera amistad, jamás planeé enamorarme – Dijo Lena apenada
- Pues debo admitir q desde el momento q te vi, me gustaste muchísimo – Dijo Yulia sonriendo
- También te me hiciste muy linda – Lena acaricio la mejilla de Yulia

Después de un almuerzo no tan agradable para todos puesto q Alexian estaba muy molesto y no quería hablar o ver a Yulia el regreso a Moscú de Marina era inevitable

- Me encantaría q vinieras a la cena, será la primera sin ti – Dijo Marina
- No puedo volver a Moscú hasta q termine la sentencia – Dijo Yulia
- Lo se, lo se pero… Me encantaría estar todos juntos de nuevo – Dijo Marina
- Tendremos tiempo para ello después – Dijo Yulia sonriendo
- Cuídate Yul, y cualquier cosa, ya sabes q estaré siempre disponible para ti – Dijo Marina
- Gracias Marina – Sonrió Yulia y la abrazo
- Bueno… Si cambias de opinión… La cena es en 3 semanas y ahora será en mi casa – Dijo Marina
- De acuerdo veré q puedo hacer – Sonrió Yulia
- También estas invitada Lena, claro

Marina sintió la vista de odio q clavo su hermano en ella, y evito mirarlo Alexian subió al auto enfurruñado, harto y cansado, la rubia se despidió de todos y subió Sergey Lizorkin subió al auto y lo encendió el auto avanzo y tras unos minutos se perdió de vista

- Se le ve a extrañar – Dijo Lena
- Muchísimo – Suspiro Yulia

Habían pasado los días, en 1 día sería la cena q cada año celebraban ella y sus amigos, Yulia se encontraba sentada bajo un árbol y Lena se reunió con ella después de rato

- Hoy es la cena familiar – Dijo Yulia
- La cena familiar?? – Dijo Lena sin entender
- Si, hoy es cuando mis amigos, sus padres y los míos nos reunimos cenamos tranquilamente
- Eso es bonito – Sonrió Lena
- Si, es el único día en q mis padres se reúnen sin pelear, y sin esa… Vera lastima q este año no estaré allá – Dijo Yulia nostálgica
- Hoy también es la fiesta del condado Yul – Dijo Lena
- En serio?? Maravilloso
- Si, cada año vamos, todos llevan a sus parejas – Dijo Lena
- No digas más, acepto ir contigo – Dijo Yulia sonriendo
- Eso es de lo q quiero hablarte

La morena giro su rostro hacia ella y la pelirroja se encogió de hombros

- Mijaíl me pidió q por lo menos sea lo último q hagamos como pareja
- Pero ya no son más pareja – Dijo Yulia molesta
- Lo sé, pero me lo pidió Yul, no podía decirle q no – Dijo Lena
- Pudiste decirle q no – Dijo molesta y poniéndose de pie
- No, comprende q lo lastime mucho y…
- Y ahora me vas a lastimar a mi – Dijo Yulia
- Yul comprende q…
- No, no, me niego, no puedes ir con él – Dijo Yulia
- Entiende q…
- No, no voy a entender
- Mis padres Yulia
- Ellos comprenderán
- Tengo q ir

Yulia se retiro de ahí, siguió caminando estaba muy molesta y sentía q en ese momento podía golpear a cualquiera q se le atravesara, se recostó bajo un árbol furiosa, volvió a la casa pero no se sentía menos furiosa, estaba cayendo el atardecer, cuando llego Mijaíl en su auto con sus demás amigos Yulia estaba fuera parada junto a la escalinata de su habitación y salió Lena, se veía hermosa sus padres y Alina ya habían salido

- Len… Te lo pido – Dijo suplicante
- No puedo, tengo q hacerlo Yul…

La morena la tomo suavemente de la muñeca, Mijaíl se acerco y la tomo de la cintura

- No la toques!! – Grito Yulia
- Relájate, tu la besaste y tocaste cuando estaba con él – Alexandr la empujo
- Basta! Vámonos – Dijo Lena subiendo

Yulia se quedo ahí clavada, en sus ojos se veía una enorme tristeza, y Lena evito mirarla y se fueron, Yulia corrió su furia estaba disminuyendo y dio paso a la tristeza, por primera vez en 3 meses... Sintió la necesidad del alcohol correr por sus venas compro bastantes cervezas y regreso al pequeño cuartito q usaban como granero, la morena se sentó empezó a beber, una hora después se encaminaba a la fiesta

- Lena!! – Grito

La pelirroja volteo y se sorprendió al ver el estado de Yulia y se acerco a ella preocupada

- Yulia q haces?? Sabes q no debes tomar
- Que importa, no te importo yo
- No digas eso, sabes q me importas
- No es verdad!! Prefieres a este q a mi – Grito
- Yul por favor…

Lena la quiso agarrar pero no se dejo, la morena traía una botella en la mano, Mijaíl se acerco e intento abrazarla

- Mijaíl por favor! – Dijo Lena
- Por q lo prefieres?? Que tiene q yo no?? Es un pobre tonto, ridículo, yo te ofrezco todo, pongo el mundo a tus pies, ese no tiene donde caerse muertooo!!! – Grito enojada

El rubio se enfureció y le soltó un golpe a la morena q sangro de inmediato, pero de inmediato salto sobre él, los demás intentaron separarlos, la pelirroja agarraba fuertemente a Yulia

- Estas loca??! No puedes hacer esto – Dijo Lena
- Eres mi novia! – Dijo Yulia
- No, no lo soy – Dijo Lena

Yulia se sorprendió y las lágrimas salieron de sus bellos y tristes ojos azules y salió corriendo, la pelirroja volteo y Mijaíl de igual forma sangraba del labio, la morena también sabia defenderse, eso le quedaba claro

- En verdad no eres su novia?? – Pregunto Mijaíl
- No – Contesto Lena
- Eso quiere decir q…
- No, no quiere decir nada, amo a Yulia – Dijo Lena observando por donde se había ido
- De acuerdo, vamos, están esperándonos – Sonrió Mijaíl
- Lo siento, iré a ver a Yulia no puedo dejarla así
- Pero Len, quedamos q…
- No puedo, tengo q irme

La pelirroja salió tras Yulia, la morena había llegado a casa, subió a su habitación, agarro una maleta y metió sus cosas más importantes y salió de ahí rumbo a la estación de autobuses

- Hola Lena!!
- Ho… Hola Verónica
- Sucedió algo malo con Yulia?? – Dijo preocupada
- Algo malo?? – Dijo sorprendida
- Si, hace rato paso con una maleta, iba llorando, no se veía bien
- Maleta?? Pero… Por q?? A donde??
- Le pregunte si sucedió algo y dijo q no podía quedarse y q iba a casa – Dijo Verónica
- Gracias

La pelirroja corrió afortunadamente a unos metros estaba la estación, llego y pregunto cual salía a Moscú y subió haciendo caso omiso a los encargados la busco con la mirada, la encontró, la morena veía distraídamente por la ventanilla

- Que se su pone q haces Yul?? – Dijo suavemente Lena
- Voy a casa
- No, no puedes – Dijo Lena
- No tengo nada q hacer aquí, ya no
- Yuli no digas eso, sabes q estas a menos de 1 mes tienes la presentación, tienes q terminar tu trabajo en la cafetería
- Eso es lo q te preocupa?? Que no la termine??
- No es eso Yul, y yo q??
- Tu no quieres nada conmigo, no te importo, prefieres estar con ese y negaste ser mi novia – Dijo Yulia molestia
- Yulia tu sabes perfectamente q te amo, tu nunca me pediste ser tu novia, ni yo a ti, aunq estamos juntas
- Di por hecho q eso bastaba para llamarte mi novia – Dijo Yulia
- Esta bien, si soy tu novia – Sonrió Lena

La morena volteo a verla, Lena le sonreía tiernamente la morena la tomo del cuello y la atrajo hacia ella y la beso la pelirroja correspondió el beso y el autobús se puso en marcha

- Yul tenemos q bajar – Dijo Lena apresurada
- Ven conmigo – Susurro
- No podemos Yul, si se entera la corte tendrás problemas y yo no quiero eso
- Sólo hoy, mañana volvemos
- Yul…
- Quiero que conozcas mi mundo, del que quiero q seas parte – Dijo Yulia
- Pero Yul… Y si no me aceptan??
- No me importa lo q mis padres quieran, es lo q yo quiero y te quiero a ti
- Segura?? – Dijo Lena temerosa
- No te dejaré sola, lo prometo – Sonrió Yulia
- De acuerdo

El autobús llego a Moscú, Yulia y Lena bajaron y tomaron un taxi, Yulia le indico la dirección al señor y las dejo fuera de una enorme casa el guardia q custodiaba la reja la abrió de inmediato y las dejo pasar

- Esta enorme es tuya?? – Dijo Lena
- No, es la casa de mi madre algún día yo tendré una aunq no sea un poquito más chica
- Esta enorme Yul
- Esta normal Len, si vieras las excentricidades en las q pide vivir la esposa de mi padre, pero ahora no hablemos de ellos, vamos

Caminaron a la entrada y la pelirroja vio un invernadero y soltó la mano de Yulia para correr adentro, la morena la siguió Lena estaba fascinada con tantas flores

- Es de mi madre, ella las planta y las cuida mucho, las cuida y le importan más q yo
- No digas eso Yul, es sólo q tu ya no necesitas tanto cuidado y si ella quisiera protegerte como antes… No la dejarías
- Ya no es necesario
- Entonces por q te quejas de ello? Tus padres te quieren Yul y te protegen, por q crees q hicieron todo para alejarte del alcohol y aunq tal vez el abogado q contratamos fue demasiado ambicioso el quería q mis padres sacaran todo el provecho q se pudiera de tus padres, cuando mi padre lo supo se enojo mucho por eso dijo q no quería meterte en problemas y q si pagaban los daños el no pedía más – Dijo Lena apenada
- Así suele ser vida Lena solo se acercan a mi por interés, para llegar a mis padres
- A mi no me interesa el dinero de tus padres, a mi me interesas tu, lo q eres lo q te gusta, lo q quieres
- Por eso te amo

Se acerco a ella y se besaron suavemente

- Vamos

Entraron a la casa, no había nadie eso lo sabia ya q el auto de su madre no estaba y sabía q su nana como era día de la cena había ido a casa de Marina ayudar a preparar todo, Liza era parte de la familia Volkov había cuidado a su madre desde pequeña y ahora a ella, Lena admiraba sorprendida toda la casa de Yulia

- Vamos, es tarde
- Quiero conocerla – Lena corrió

La pelirroja recorría toda la casa de Yulia, la morena la busco por toda la casa cuando por fin dio con la puerta de su dormitorio abierta sonrió Lena sabia q era de ella gracias a el enorme letrero q decía: Aléjese propiedad de Yulia, entro y cerró la puerta y paseo su vista por la habitación, todo estaba tal cual ella lo había dejado, se inclino un poco para ver bajo la cama, pero no la encontró, abrió el enorme armario pero tampoco había rastros de esa hermosa pelirroja y sonrió aún más al saber q sólo quedaba un lugar entro al baño y ahí estaba la pelirroja recostada sobre la enorme bañera

- Por q tardaste tanto?? – Sonrió Lena
- Bueno… Hay muchos lugares en los cuales pudieses estar
- Te dije q era enorme la casa – Sonrió Lena

La morena observo a su pelirroja y se acerco a ella entro a la bañera y se sentó sobre la pelirroja y comenzó a besarla a la vez la pelirroja sintió como el agua comenzó a correr por la bañera, la morena se quito los zapatos y los de la pelirroja, luego se despojo de su playera y pantalón quedando en bóxers y sostén, la pelirroja tomo un color carmín en su rostro que aumento cuando Yulia desabotonaba su blusa

- Sólo será una ducha – La morena se abalanzo sobre sus labios

Ambas se encontraban desnudas en la bañera la morena besaba el cuello de la pelirroja mientras le acariciaba sus piernas y subía su mano hasta sus bien formados pechos

- Yul – Dijo mordiendo su labio
- Dime
- L...a c… Cena – Dijo Lena intentando no gemir
- Cierto, vamos

La morena salió de la bañera y se cubrió con la bata, tomo otra y la sostuvo para Lena q sonrió y de igual forma salió de la bañera, Yulia admiro su desnudes era hermosa sin duda alguna, salieron a la habitación

- Esta lejos la casa de Marina?? – Dijo Lena
- No lo sé, no lo había pensado – Dijo Yulia
- Que tienes??
- Quédate conmigo
- Estoy contigo
- Ya no quiero ir
- Pero… Era lo q tu más deseabas – Dijo Lena confundida
- Ya no, ahora lo único q quiero es estar contigo, a tu lado te amo tanto
- Yo también te amo Yuli

La morena se acerco a Lena y volvieron a besarse cuando la pelirroja se dio cuenta estaba recostada sobre la cama y Yulia se encontraba sobre ella sintió los labios de Yulia recorrer su cuerpo

- Yu… Yulia – Dijo mientras apretaba la sabanas con sus manos
- Lo hago mal?? – Pregunto juguetona
- N… No – Soltó un gemido
- Eso creí

Tras un rato de jugueteos, gemidos, risitas y demás

- Es tu primera vez? – Dijo sorprendida Yulia
- Te amo Yul – Fue su única respuesta

La morena sintió una renovada excitación y se entrego por completo a Lena, hacerla sentir especial, amada y única, la pelirroja también se entrego por completo a Yulia ambas terminaron súper agotadas, la pelirroja dormía sobre el pecho de su morena, cuando abrieron los ojos la suave luz del sol a penas si entraba por la ventana

- Quiero estar así por siempre – Dijo Yulia
- Cuanto tiempo podremos estar en cama?? – Dijo Lena
- Romperíamos record sin duda – Sonrió Yulia
- Quieres intentarlo?? – Rió la pelirroja
- Por q no?

Volvieron acomodarse cerca de una hora después sus estómagos clamaban por comida, la pelirroja fue quien se puso de pie

- Que haces?? Quedamos en romper record – Gruño Yulia
- Tengo hambre Yul
- Bien, vamos
- No! Quédate que una de las dos lo rompa – Sonrió Lena
- Segura??
- Muy segura

La pelirroja tomo una playera de Yulia para cubrir su desnudes, y salió Yulia sonrió estaba feliz, no podía pedir más, estaba con Lena se amaban eran felices y aunq no pudiera tener todas las comodidades como ahora…. No le importaba si sólo Lena estuviera a su lado

- Te dije q esperaras – Rió Lena
- Esperara q?? – Dijo una voz q no reconoció

La pelirroja se giro y vio a una castaña delgada y la reconoció era la madre de Yulia había llegado, sus mejillas se encendieron y más cuando la escudriño con la mirada

- Larissa cariño muévete, obstruyes el paso

Una señora de avanzada edad entro tras Larissa q de igual forma se sorprendió y observo a Lena, Larissa salió de la cocina y las 2 mujeres q estaban en la cocina escucharon el grito de:

- Yulia!!!

La morena q seguía en su ensoñación recordando como hizo suya a Lena fue traída a la realidad con ese grito y más al reconocer la voz de su madre, se levanto de prisa, se puso algo y salió de inmediato a encontrarse con su madre

- Que sucede?? – Dijo intentando hacer q no paso nada
- Que sucede?? Aún lo preguntas?? Llego a MI casa y me encuentro con una chica semidesnuda en la cocina… Y tu aquí??
- Creí q también era mi casa, q vivía aquí!! – Grito Yulia
- No uses ese tono de voz conmigo señorita, en primer lugar… Tu no debes estar aquí, estas cumpliendo un castigo legal

La pelirroja estaba avergonzada si hubiera estado en cama con Yulia tal vez no habrían descubierto q estaban ahí, ahora Yulia estaba metida en problemas por su culpa, bajo la mirada, sintió una mano sobre sus hombros y volteo a ver a la Sra. q la veía tranquilizadoramente

- Esto es de siempre, no te preocupes no fue tu culpa – Dijo la Sra.
- Pero si no me hubiera encontrado aquí…
- Larissa es una mujer ocupada, pero no tonta, ella sabia q alguien estaba en casa – Dijo Liza
- Pero…
- Dejaron el invernadero abierto, ella es la única q entra ahí y siempre esta cerrado – Le sonrió con ternura
- Lo siento, no te preocupes, vamos a terminar el desayuno

La morena estaba furiosa, había extrañado su casa, su cosas, sus amigos y a sus padres… Pero al parecer ellos a ella no

- A ver q dice tu padre de esto – Dijo Larissa
- Dirá lo de siempre madre, q eres la peor madre q existe y sabes q… Empiezo a creer lo mismo – Dijo Yulia
- Yulia!! – Dijo Liza saliendo
- Es la verdad nana

Sus ojos estaban cristalizados por la tristeza y decepción q la embargaba, Lena corrió hacia ella, Larissa se había quedado helada ante la respuesta de Yulia, la morena presiono el altavoz del teléfono y marco, tras unas timbradas escucho la voz de su padre

- Diga
- Hola papá
- Yulia?!
- Mamá quiere decirte algo, en cuanto puedas pasa a la casa
- Algo?? Pero…
- Adiós

La morena colgó, observo a su madre q también la observaba y luego a Liza, tomo la mano de Lena fuertemente

- Estaré arriba… Cuando llegue me avis… No importa creo q me daré cuenta cuando llegue

La morena subió de nuevo tomando la mano de Lena q estaba consternada, entraron a la habitación y Yulia dejo salir su frustración con lo q tenía a su mano, tiro objetos golpeo la pared, la cama todo, Lena se acerco a ella y la abrazo para intentar contenerla

- Tranquila, lamento haberte metido en problemas – Dijo Lena
- No eres tu Len, ellos buscarán cualquier pretexto para gritarme y decirme lo mala hija y persona q puedo ser
- Eso no es verdad, eres excelente persona – Sonrió tiernamente Lena
- Gracias, ven vamos alistarnos

Las chicas terminaban de alistarse, Yulia eligió un short a media pierna color blanco, una blusa en color gris y una chaqueta muy ligera también en gris, y unas botas negras casi a la rodilla, Lena por su parte uso unos jeans q se le ajustaban bastante bien y una playerita en color rosa y trenzo su cabello, Yulia la observo

- Te ves hermosa – Sonrió Yulia
- Gracias, tu también luces preciosa – La beso
- Esto es tu culpa!!
- No me culpes a mi, eres tan responsable como yo
- Vamos ya llego papá – Dijo Yulia seria
- Tranquila, pase lo q pase estoy contigo

La morena bajo de la mano de Lena q estaba algo apenada, los padres de Yulia las observaron y Oleg se precipito sobre Yulia, zarandeándola de los hombros

- Tu estas loca o q?? Que rayos te pasa?? – Grito Oleg
- No, sólo…
- Te parece a caso buena idea venir sin avisar?? Y más dejando un castigo?!! – Grito Oleg furioso
- No tengo por q darte explicaciones – Grito Yulia
- Vienes a mi casa y a divertirte con esa niña??!!
- Ten cuidado con lo q dices??

Yulia le había saltado encima a su padre Lena sintió q sus mejillas ardían, se sintió ofendida, Larissa corrió para hacer q se soltaran

- Esta es mi casa Oleg y no tuya, te lo recuerdo – Dijo Larissa
- Ella no tiene nada q ver, Lena solo me acompaño, y trato de convencerme en regresar, pero no quise, yo quería verlos a ustedes por alguna razón q aún no logro comprender los extrañaba, pero ya vi q ustedes a mi no, q soy sólo un cero a la izquierda y ni cuenta se dieron q no estaba – Dijo Yulia
- No, eso no es verdad Yulia sabes q…
- Si, si tu trabajo madre te ocupa todo el día igual q a él, solo agradezco q tu aún no hayas traído a un imbécil mantenido q solo quiere tu dinero y te ve la cara de idiota – Grito Yulia furiosa

Su padre le había dado otra bofetada, Larissa, Lena y Liza se asustaron y se acercaron a ver a la morena q levanto su rostro y tenía su labio sangrante y Oleg miro a su hija y luego su mano

- Ya no me duelen tus golpes, ya no me duele tu indiferencia… He dejado de tener un padre
- Yulia no digas eso – Dijo Larissa
- Vas a defenderlo??? Después de todo lo q te hizo?? De lo q nos hizo??
- Basta!! Soy tu padre y me vas a respetar – Rugió Oleg
- No eres nada mío
- Iras de vuelta a Kurgan y de ahí no saldrás, no pisaras suelo moscovita hasta q MI Chofer vaya por ti, entendiste??!! – Grito Oleg
- Vamos Lena – Caminaron hasta la puerta
- Yulia – La llamo suavemente su madre
- Tal vez no quiera volver nunca

La morena salió de la casa, subió a uno de los tantos autos q sus padres le habían obsequiado y salió rumbo a Kurgan, llegaron cuando la tarde estaba cayendo, Lena entro a la cocina, la morena la esperaba en la escalinata para subir a su habitación

- Donde diablos te metes?? Mis papás están muriendo de angustia te están… Las están buscando por todos lados
- Estamos bien – Dijo Lena
- A donde fueron?? De donde sacaste esa ropa??
- Fuimos a Moscú a casa de Yulia, contenta??
- Y a q fueron allá??
- No te importa
- Elena, Elena dime q no te entregaste a esa niña! – Dijo Alina

La pelirroja se quedo petrificada y volteo a verla

- Ella eso era lo único q buscaba Lena, solo quiere llevarte a la cama eres otra más de su colección, no lo entiendes??
- Yulia no es Iván ni yo soy tu, ella no esta jugando conmigo, soy demasiado inteligente para darme cuenta cuando alguien juega conmigo, no puedo quedar embarazada de ella… Y si se pudiese… No soy tan estúpida para quedar embarazada como tu!! – Grito Lena

La pelirroja sintió un agudo dolor en su mejilla, Alina la había abofeteado

- Lena yo…
- Nunca lo entenderás – Lena salió corriendo
- Aunq no lo creas Alina… Yo no estoy jugando con ella, yo la amo – Dijo Yulia

Los padres de Lena entraron cuando Yulia dijo eso y luego la vieron salir tras Lena
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Nyx

Mensaje por Nyx » Dom 17 Abr 2011 12:55

coool!!!!! :mrgreen: chevere porfin la conti dance3 este fic no merecia estar en fics olvidados, espero la moderadora lo coloque donde debe de estar :D buena conti, me encanto, ese oleg miserable ojala y pague muy caro su estupides :evil: lo acabo de leer y ya kiero conti jeje tomate tu time delirious q como dicen muchos, vale la pena la espera .good. .bye.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

Wolf: sam na propast

Mensaje por Wolf: sam na propast » Mar 19 Abr 2011 12:06

wow ame la conti *-*

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mar 19 Abr 2011 15:17

NOOOO se vale si entre fue por tu fic!! y yulia no hablo con las vacaaaaas!!!! T_T pero no importa estuvo bueno!!! sigueleeeeeeeeeeeee! todoa su tiempo!!!!

Yarina

Mensaje por Yarina » Mar 19 Abr 2011 21:27

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

LYV

Mensaje por LYV » Jue 21 Abr 2011 00:40

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww delirious amo tus fic *.*

siempre lo digo la espara con tus fic valen la pena

contiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

mono

Mensaje por mono » Jue 21 Abr 2011 22:43

next

Мици

Mensaje por Мици » Sab 23 Abr 2011 18:47

wow este fic me recuerda a una pelicula q vi hermoso quiero conti

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

darsteffi

Mensaje por darsteffi » Sab 23 Abr 2011 20:42

hoy es que me vengo a enterar que este fic ya tenía conti.! Estuvo genial, muy linda.! Espero que continués pronto.!
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

Tha_Brownie!!
Contactar:

Mensaje por Tha_Brownie!! » Dom 24 Abr 2011 08:11

o.o essssooo!!!!!!!! *0*... Dale conti :D

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Dom 24 Abr 2011 12:19

Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti Conti conti conti conti conti
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Dom 24 Abr 2011 22:02

y la conti??
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

Luuc

Mensaje por Luuc » Mar 10 May 2011 19:30

Continua! :)

magalli yvone

Mensaje por magalli yvone » Mar 10 May 2011 22:29

.aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. muy buena tu historia me encanto espero que continues pronto y te felcitito es muy buena tu historia give_rose give_rose give_rose .bye.

Мици

Mensaje por Мици » Sab 25 Jun 2011 22:57

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Nyx

Mensaje por Nyx » Mié 21 Sep 2011 11:07

Porfaaaaa!!! conti!!!!! .crybye. se quedo super interesante, conti conti si please!!!!!!!
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

Responder