Here On The Earth // Por: Delirious

aleexiitaa

Re: Here On The Earth // Por: Delirious

Mensaje por aleexiitaa » Sab 28 Nov 2009 18:09

O.o
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

Wolf: sam na propast

Mensaje por Wolf: sam na propast » Sab 28 Nov 2009 20:38

haaaaaaa que se separe del noviecito ese que tiene

Luz tATu
Contactar:

Mensaje por Luz tATu » Sab 28 Nov 2009 23:44

aaaaaaaaaaaaaa

fuckkk ese tipejo ¬¬

yaaaaa como le digo a mis perros cuando kiero q se vayan

cusha cusha cusha¡¡¡¡ jaja

me gusta mucho tu fic, espero y lo sigas pronto, me tienes con el alma en un hilo

felicidades, sigue escribiendo!!!!!!

besos

luz bashmakov
"Quien no se mueve, no siente las cadenas" Rosa Luxemburgo

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 29 Nov 2009 09:14

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Lun 30 Nov 2009 02:41

Hola!!! De nuevo ^^ mil grax a todos por leer los nombraría pero.... Corta de time =/ aammhh.... Mil grax triples jeje a kienes se animan a komentar :) vale ps.... Si en vdd vosotros me animais a seguir skribiendo.... Hasta ahora solo tengo 3 fics..... Aammmh...... De los cuales 1 ya sta por llegar al fin :(seee me kostará mucho terminarlo... Pero todo lo bueno tiene un final xD jajaja ((Ok yo digo q es bueno y muchos de uds también)) Pero stoy skribiendo 2 más :) ...... Cuando el tiempo me lo permite dash2 así q akí les dejo la konti y spero star por akí prontito =) no olviden sus komments please =) besos a todos.... Shelly_VK give_rose give_heart2 en vdd q mil grax pero esa enfermedad es muy grave XD jeje igual tratare de traer tus dosis más pronto jeje para q stes bien :P ok me chuto besos xoxo ciao!!¨*

- Que paso?? – Dijo Marina tranquila
- Nada – Dijo Yulia
- Que quería entonces?? – Dijo Marina levantando una ceja
- Creo q solo… Confundirme más – Dijo Yulia
- Eso significa?? – Pregunto Marina
- Solo me beso y se fue – Dijo Yulia atusando su cabello
- Tienes q hablar con ella Yul – Dijo Marina calmada
- De q?? – Dijo Yulia
- Como de q?? Lo sabes Volkova – Dijo Marina viendo al césped
- Lo intentaré – Dijo Yulia tumbándose en el césped

Yulia estaba acostada en césped viendo el cielo - las nubes, eran un día hermoso sin duda alguna

- Ya no te pregunte como es q estas aquí?? – Dijo Yulia
- Bueno el auto me trajo – Dijo Marina riendo
- Que graciosita – Dijo Yulia riendo también
- Bueno es semana de exámenes en el colegio – Dijo Marina
- Si, si y la cerebrito de Marina Lizorkina exento todos – Dijo Yulia
- Pues aunq no lo creas no, por eso vine hasta ahora, ayer tuve q hacer examen de gimnasia soy un fraude en eso – Dijo Marina riendo
- Ah si como olvidarlo, tu condición física esta fatal – Dijo Yulia
- No es verdad!! Tengo mejor condición y flexibilidad q tu – Dijo Marina riendo
- Demuéstralo – Dijo Yulia
- Ah y como quieres?? Una carrera?? – Dijo Marina sonriendo
- No lo se, sería buena idea – Dijo Yulia
- Que te parece mañana al amanecer?? – Dijo Marina
- Y por q mañana?? De una vez – La morena sonreía
- Claro, claro sabes q vengo cansada por el viaje y planeas aprovecharte de eso para decir q eres mejor q yo – Dijo Marina

Yulia observo como Marina sonreía tan sinceramente como solía hacerlo cerraba sus ojos y ladeaba su cabeza un poco

- Que te parece si mañana vamos a dar un paseo?? Me muestras el lugar – Dijo Marina
- Claro Marinoshka - Dijo Yulia mirándola

El anochecer llego y con ello la cena, todos estaban reunidos a la mesa, ahora era Marina la q se sentía cohibida por la mirada de Lena, se encogió de hombros y observaba su plato, Yulia volteo a verla y le dedico una sonrisa tranquilizadora, Marina igual le devolvió la sonrisa

- Que bueno es conocer amiguitas de Yulia – Dijo Inessa
- Muchas gracias – Dijo Marina
- Si la pobre Yulia se la pasa en casa encerrada, solo va al colegio y a la construcción, y solo ha salido con Lena y sus amigos como 2 veces – Dijo Sergey
- Pues… Nada de pobre Sr. Katin es por q Yulia no esta en su ambiente, y no hay nadie de los suyos para apoyarla – Dijo Marina viendo a Sergey y luego a Lena
- En eso tiene razón, Sergey ya ves como son los chicos de estos rumbos, y conoces a tus hijas – Dijo Inessa viendo a Alina la cual se encogió de hombros
- Si lo se, pero ahora tendrá unos días con Marina para relajarse – Dijo Sergey
- Claro, yo me encargare de ella – Dijo Marina sonriendo y tomando la mano de Yulia

Lena hizo ruido al colocar su vaso sobre la mesa y voltearon a verla

- Lo siento, no medí la fuerza con la q coloque el vaso – Dijo Lena
- Cuidado para la próxima – Dijo Alina observándola seria

Siguieron cenando tranquilos hasta q el llanto del pequeño Sergey los distrajo, Alina se levanto y lavo las manos

- Con permiso, buen provecho iré a ver a mi hijo – Dijo Alina
- Gracias – Dijeron los demás

Terminaron de cenar y se dirigieron a la sala, a ver un rato la tv. Marina se sentó junto a Yulia y Lena lo hizo frente a ellas. Yulia veía atenta la tv y de vez en vez observaba de reojo a Lena

- Creo q alguien sucumbió ante el sueño – Dijo Inessa
- Como?? – Dijo Yulia

En ese momento la cabellera rubia de Marina se recargo en el hombro de Yulia quien volteo a verla y sonrió

- Debe estar cansada, el viaje es largo – Dijo Sergey
- Se ve tan tierna – Dijo Inessa
- Se ve normal, como cualquiera cuando duerme – Dijo Lena molesta
- Si bueno pero Marina tiene una carita muy angelical – Dijo Yulia

Lena se cruzo de brazos y volteo a la tv

- Marinoshka – Yulia la movió un poco – Marina… Vamos a dormir – Dijo Yulia
- Mjm – Dijo Marina
- La llevare a dormir – Dijo Yulia poniéndose de pie con cuidado
- Pero… Mejor lo hago yo – Dijo Sergey
- No, yo puedo, no pesa, jeje muchas veces la he llevado a su cama – Dijo Yulia
- Estas segura?? Yo podría……

Yulia ya había alzado a Marina y camino hacia la puerta, Sergey corrió abrir la puerta, Yulia salió con Marina en brazos hacia el patio

- Lena ayuda a Yulia, abre la puerta de su habitación – Dijo Sergey
- Si claro – Dijo Lena de mala gana y salió

Lena abrió la puerta y Yulia entro depósito a Marina con mucho cuidado, Volteo hacia la puerta Lena seguía ahí parada observándola

- Gracias – Dijo Yulia
- Por nada…… Yul – Dijo Lena
- Dime – Dijo Yulia viéndola a los ojos
- No, no es nada – Dijo Lena saliendo y cerrando la puerta

Se recargo en la puerta y suspiro q era lo q estaba sintiendo?? Regreso a su habitación y se puso a pensar q Yulia era la única q le hacia sentir algo diferente, cuando la conoció se le hizo muy linda, y conforme la fue conociendo le gusto su forma de ser, y al besarla… Sintió una electricidad recorrerla, como si un volcán fuera hacer erupción en su estomago
Yulia salió y se recostó en el cofre del auto de Marina observaba el cielo – las estrellas y pensaba en Lena q su corazón daba saltos al verla acercarse, q su estomago se convertía en un mostro queriendo liberarse con cada beso

- Tampoco puedes dormir??
- No – Dijo Yulia al reconocer la voz
- Puedo estar contigo un rato?? – Dijo Lena
- Claro

Sintió el contacto de la piel de Lena y el mostro de su estomago queriendo liberarse, quería lanzarse encima de ella y besarla desesperadamente

- Estas feliz por tu amiga aquí verdad?? – Dijo Lena
- Así es, Marina es la mejor amiga q he tenido desde q la conocí ella es la única q me ha apoyado en todo – Dijo Yulia
- Entiendo – Dijo Lena

Siguieron observando el cielo, Yulia volteo su rostro para observar el de Lena, la cual se sintió observada y volteo su rostro al de Yulia… De nuevo esas sensaciones de el monstro y el volcán en sus estómagos se hacían presentes y más al detectar sus rostros más cerca

- Yul… No… Creo q……
- Shhh!!

Yulia junto sus labios a los de Lena, al inicio no se movió sintió q Lena la rechazaría pero al sentir como Lena abría su boca y le daba acceso, la beso desesperadamente solo la falta de oxigeno fue lo q hizo q se separaran, Yulia la observo y sonrió Lena por su parte intento sonreír pero no pudo

- Será mejor q regrese a mi habitación – Dijo Lena
- Claro, descansa – Dijo Yulia
- Tu igual – Dijo Lena

Lena volvió a su habitación, Yulia vio q se encendió la luz de la habitación y en un par de segundos se volvió apagar, volteo al cielo suspiro no supo cuanto paso, pero fue aproximadamente 1 hora, subió también a su habitación… Yulia dormía y sintió q algo caminaba sobre su rostro movió un poco el rostro, pero segundos después volvió a sentirlo llevo su mano al rostro y volvió acomodarse
Escucho una risita y abrió los ojos de inmediato vio esos ojos grises observándola y a su dueña riendo

- Marinoshka!! – Grito Yulia y se lanzo sobre ella
- No, no, Yul!! Yul!!!! – Grito Marina
- Me las pagaras – Dijo Yulia
- No, noooo!!! – Grito Marina por las cosquillas q le hacia Yulia
- Te lo advertí Lizorkina q me las pagarías – Dijo Yulia
- Jajajajaja Yuuulll!!! Jajajajaja Yuuuuuullll!!! – Gritaba Marina

Lena salía de su casa y Mijaíl la esperaba, se acerco a ella la abrazo y dio un suave beso

- Veo q la princesa esta acompañada – Dijo Mijaíl
- Aja – Dijo Lena seria
- Y quien es?? Es otra princesita como ella?? – Dijo Mijaíl
- Algo así – Dijo Lena
- Imagino q este auto es de ella – Dijo Mijaíl
- Tal vez no lo se, acaso importa?? – Dijo Lena
- Que sucede?? – Dijo Mijaíl sorprendido
- Nada quiero llegar a la escuela hoy – Dijo Lena
- Bien, bien, vamos – Dijo Mijaíl

Rodearon el auto y en eso bajaron Marina y Yulia ambas venían en un bóxer a media pierna y una camisetita muy pegada, Mijaíl y Lena se quedaron observándolas

- Hola, buenos días – Dijo Marina con una hermosa sonrisa
- Bue… Nos días – Dijo Lena
- Si buenos días – Dijo Mijaíl
- Hola – Dijo Yulia

Paso cerca de Lena y entro al auto, Lena no pudo evitar ponerse rojísima al enfocar su vista en el trasero de Yulia la cual tomo una pequeña maleta y bajo del auto y vio a Lena y sonrió, por su parte Mijaíl igual estaba sonrojado y muy atento a Marina

- Que tengas un buen día en la escuela, Lena – Dijo Yulia dando un beso rápido en los labios a la pelirroja
- Gra…. Gracias – Dijo Lena
- Un placer – Dijo Yulia guiñándole

Tomo a Marina de la mano y la jalo hacia la habitación, ambas se miraron y sonrieron y subieron, Lena y Mijaíl salieron de su ensoñación y subieron al auto, Lena llego al colegio, el día fue largo y pesado no dejaba de pensar en Yulia vestida de esa forma o más bien desvestida, y en ese pequeño trasero pero bastante firme

- En q piensas Len?? – Dijo Mijaíl
- Que?? – Dijo Lena saliendo de sus pensamientos
- En donde andas amor?? – Dijo Mijaíl
- Lo siento, estaba pensando en los exámenes – Dijo Lena
- No te preocupes, te irá bien eres muy inteligente – Dijo Mijaíl
- Gracias – Dijo Lena sintiéndose mal por estar con él y no poder dejar de pensar en Yulia
- Mira ahí van las princesitas – Dijo Mijaíl

Lena levanto la vista, ella y Mijaíl estaban en el pequeño parque tomando un helado, Yulia y Marina iban corriendo, atravesaron la calle y siguieron corriendo

- Ya basta, basta – Dijo Marina jadeante
- Agotada?? – Dijo Yulia igual de cansada
- No me digas q tu no – Dijo Marina
- Bueno, bueno es empate – Dijo Yulia

Lena desvió su vista al escuchar unas llantas rechinar, un auto arranco a toda velocidad hacia Marina y Yulia

- Yul!!! – Grito Lena asustada

Yulia volteo hacia Lena y regreso su vista hacia el auto q se acercaba hacia ella, segundos después sintió como su cuerpo aterrizo en el suelo, sentía dolor y su cuerpo pesado

- Yul estas bien?? – Dijo Marina
- Yo… Yo… Gracias Marina – Dijo Yulia
- Estas bien?? – Dijo Marina

Yulia giro su vista hacia arriba, Marina estaba sobre ella y esa mirada grisácea estaba muy preocupada, entonces recordó a Marina aventándose contra ella para evitar ser arrollada por ese auto, segundos después vio esa mirada verde – grisácea q tanto le gustaba, Lena estaba junto a ellas igualmente preocupada

- Estas bien?? Están bien?? – Dijo Lena
- Si, yo estoy bien, pero…. Yul aun no me contesta – Dijo Marina
- Yul estas bien??? – Dijo Lena
- Si, si estoy bien, solo quiero ponerme de pie – Dijo Yulia

Lena y Marina se pusieron de pie y tendieron una mano para ayudarla a levantar, Yulia las observo eran tan parecidas pero a la vez distintas entre si, tomo la mano q le tendieron y se levanto respiro profundamente

- Sera mejor q volvamos a casa – Dijo Lena
- Si, es lo mejor, tienes q descansar – Dijo Marina
- Su, claro – Dijo Yulia

Yulia bajo su vista y noto q seguía tomada de la mano de Lena y Marina y sonrió levemente

- No pude ver al conductor pero… La camioneta no traía placas – Dijo Mijaíl jadeando
- No te preocupes se quien era – Dijo Yulia
- Yul?! – Dijo Marina
- No hay duda Marina, sabes tan bien como yo q es capaz de todo, y se q lo hizo – Dijo Yulia
- Estas segura?? Vamos a denunciarlo – Dijo Mijaíl
- No, no hace falta – Dijo Yulia
- Segura q estas bien??? – Dijo Lena apretando su mano
- Si gracias – Dijo Lena
- Bien vamos a casa a q te cambies, estas manchada – Dijo Marina
- Estas herida?? – Dijo Lena al ver la ropa de Yulia sangrada

Yulia volteo a verse, no quería pero Lena soltó su mano, sintió un vacio dentro de si, luego sintió las manos de Lena revisando su cuerpo sus mejillas se encendieron rápidamente sintió q levanto su blusa y su pants

- No entiendo – Dijo Lena
- Que?? – Pregunto Mijaíl
- No esta herida, de donde salió la sangre?? – Dijo Lena
- No es mía es de Marina – Dijo Yulia

Los 3 voltearon a verla, Marina de igual forma sintió arder sus mejillas, Lena dio un paso hacia ella y levanto su blusa dejo ver nuevamente esa piel tan blanca y bien formado cuerpo

- Dios vamos a un hospital – Dijo Lena
- Que sucede?? – Dijo Yulia

Yulia se asomo por detrás de Lena y alcanzo a ver una abierta de 5 cm q seguía emanando sangre

- Marinoshka!! Estas bien?? – Dijo Yulia
- Yul…
- Vamos, te llevo al hospital – Dijo Yulia
- Yulka… Estoy bien – Dijo Marina viendo la preocupación ahora en esos ojos azules

Lena se quito la corbata q traía y la amarro a la cintura de Marina haciendo presión, Yulia corrió por el auto y lo acerco a ellas

- Voy con Uds. Alguien tiene q presionar y evitar q Marina se desmaye – Dijo Lena
- Si, claro, claro – Dijo Yulia nerviosa
- No hace falta estoy bien – Dijo Marina
- Ahora no es momento de q seas necia – Dijo Yulia

Yulia ayudo a Marina a entrar al auto y la recostó en el asiento trasero, Lena entro también recostó a Marina en sus piernas mientras presionaba la herida

- Marina, Marina!! – Le hablo Lena
- Dime – Contesto Marina q sentía sus parpados pesados
- Háblame, dime algo – Dijo Lena
- Como q?? – Dijo Marina
- Que pensaste al ver a Yulia la primera vez?? – Dijo Lena
- Yul… Se veía tan triste y sola, pensé q si me acercaba tal vez se molestaría, pero… Pero….
- Hey, hey sígueme diciendo – Dijo Lena
- No me importo me acerque y me presente, ella me miro dudando pero luego me sonrió, fue la primera de muchas encantadoras sonrisas q me regalo, yo no tenia muchos amigos y sentía q ella podía ser una gran amiga, es una gran persona sabes – Dijo Marina
- Lo se, es muy linda – Dijo Lena
- Si, y tu le gustas mucho – Dijo Marina sin pensarlo

Lena sintió q sus mejillas ardían, sabia q el color carmín había inundado su rostro, el auto aparco y Yulia bajo corriendo en busca de una camilla

- Lena…
- Dime
- Quiero pedirte algo – Dijo Marina
- Dilo – Dijo Lena
- Yul….

Llegaron unos enfermeros y tomaron a Marina cuidadosamente, la bajaron, Yulia y Lena esperaban a fuera

- Yul tranquila no creo q fuera grabe – Dijo Lena
- Lo se, lo se, pero… Que dirán sus padres – Dijo Yulia
- Fue un accidente, ella te salvo, o habrías… Muerto – Dijo Lena

Lena sintió un hueco al decir esas palabras, Yulia le sonrió agradecida, metió la mano a su bolsillo

- Avisare a mi madre – Dijo Yulia
- Bien – Dijo Lena asintiendo

Marco el número y espero a q entrara la llamada, el rostro de Yulia cambio por uno de molestia, cerro el móvil de golpe y volteo la mirada hacia ella

- No contesta – Dijo Yulia
- Tranquila, de seguro esta ocupada – Dijo Lena
- Si claro como lo olvide, siempre lo olvido q hay cosas más importantes q su hija su única hija – Dijo Yulia con un poco de tristeza
- No es verdad, todo debe tener una explicación – Dijo Lena
- Claro Lena, mi padre esta hasta las narices por esa mujer q me odia y q ha hecho mi vida una tortura constante, q hoy Marina esta herida por su culpa – Dijo Yulia
- Como?? – Dijo Lena sorprendida
- Vera… Es la esposa de mi padre, ella solo esta con él por su dinero se lo he dicho pero no lo quiere ver, la prefiere a ella, ni a mi madre ni a mi nos cree nada – Dijo Yulia
- Yul
- No esta bien, igual ahora mi madre solo se la pasa enfrascada en sus diseños, desfiles ya no importa – Dijo Yulia

De nueva cuenta tomo el móvil y llamo a su madre, esta vez si obtuvo respuesta, Lena la veía atenta

- Mamá… Esta contigo la Sra. Anya??... Me la podrías pasar??... Es sobre Marina – Dijo Yulia

Lena no le quitaba la vista de encima, Yulia caminaba de un lado al otro quizá por los nervios pensó Lena y veía los gestos que hacia Yulia

- Sufrió un pequeño accidente Sra. Anya, no fue grabe bueno aún no nos dicen nada pero… Ella me salvo la vida – Dijo Yulia
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 30 Nov 2009 08:48

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Luz tATu
Contactar:

Mensaje por Luz tATu » Lun 30 Nov 2009 10:01

aaaaaaa que bien wiiiiiii

estoy leyendo tu fic en lugar de hacer un trabajo que es para más al rato jaja

aaaaaaaaaaaa demonioss

conti conti contiii
"Quien no se mueve, no siente las cadenas" Rosa Luxemburgo

Wolf: sam na propast

Mensaje por Wolf: sam na propast » Lun 30 Nov 2009 18:21

me gusta esta historia

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Lun 30 Nov 2009 18:39

contiiii
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

Shelly_VK

Mensaje por Shelly_VK » Lun 30 Nov 2009 23:44

Aaaa pobre Yulia quisieron matarla!!!! nooooooooo!!!! dash2 ............. me encanto la continuación y me gusta mucho el desarrollo que lleva la historia, es muy buena .good. ........ y lo de mi "enfermedad" jeje... no importa que sea grave ya que tu tienes la medicina .rofl. .... ay que cosas se me ocurren..... pero si ya me traume contigo.. chin .blush. ... que diga con el fic... es que Fic es igual a Delirious; y Delirious es igual a Fic... gracias por la "dosis". te mando un abrazote!!! give_rose give_heart2
Shout, shout and let it all out
[/b][/i]

noirharuka

Mensaje por noirharuka » Mar 01 Dic 2009 03:01

espero ke lena no juegue kon yulia u_u
y aaa continuale pronto =3
Las Lagrimas Son Como El Dinero... A Veces Las Malgastamos En Cosas Inutiles

darsteffi

Mensaje por darsteffi » Mar 01 Dic 2009 12:00

esta GENIAL!!!

me encantaaa!!
quiero contiii!!
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

volxonok

Mensaje por volxonok » Vie 04 Dic 2009 23:14

come on!!
esta genial! continualo please, no lo vayas a dejar asi +__+
(: espero la conti
El amor de mi vida: Marina., no hay nada más que decir.

Delirious
Contactar:

Mensaje por Delirious » Sab 05 Dic 2009 02:23

Hola akí pasando a dejar un capi nuevo =) jeje ando súper rápido jeje ya es algo tardesin jeje mil grax por los comments =D sigan dejando por fa son los q me animan a seguir jeje mil grax besos ciao!!!¨*

- Que??!! Estas bien?? Que tiene mi hija??!!! – Pregunto una Anya asustada
- Si, yo… No se, no parecía nada grave… Pero estoy preocupada – Dijo Yulia
- Voy para allá – Dijo Anya
- Espere viene el doctor – Dijo Yulia

El doctor se acerco a Yulia y a Lena, Anya estaba a la espera de lo q decía el doctor las piernas le temblaban

- La srita esta bien, solo fue una pequeña herida, perdió algo de sangre…
- Yo puedo darle – Dijo Yulia de inmediato
- No, no es necesario, la joven va estar bien, fue una herida muy profunda pero hicieron bien en presionar y evitar q perdiera el conocimiento – Dijo el doctor
- Lena lo hizo, yo estaba muy preocupada – Dijo Yulia
- Pues estuvo muy bien, felicidades, su amiga lo hizo de maravilla – Dijo el doc.
- Cuanto tiempo estará ahí?? – Dijo Anya
- Cuanto estará aquí?? – Dijo Yulia
- En un rato puede irse – Dijo el doctor
- En serio?? – Dijo Yulia
- Si, no es problema, solo tendrá q tener cuidado, y lavar las suturas – Dijo el doctor
- No hay problema la cuidaré – Dijo Yulia
- Podemos verla?? – Pregunto Lena
- Si claro, al fondo último cuarto – Dijo el doctor
- Yulia!! Yulia!! – Grito Anya
- Si, dime – Contesto Yulia
- Quiero hablar con mi hija – Dijo Anya
- Claro, ahora q llegue te la paso – Dijo Yulia

Yulia y Lena llegaron a la habitación de Marina, abrieron la puerta lentamente, Yulia asomo la cabeza y la vio recostada sobre la cama, respiraba tranquilamente

- Esta durmiendo Anya – Dijo Yulia al teléfono
- Pero esta bien?? – Dijo Anya aun preocupada
- Si, ella esta bien, te prometo q la cuidare y en cuanto despierte te llamare – Dijo Yulia
- Gracias Yulia, te la encargo mucho por favor – Dijo Anya
- No te preocupe yo la cuidare – Dijo Yulia
- Y tu estas bien?? Como fue eso de q te salvo?? – Dijo Anya
- Bueno… Casi me arrollan pero Marina salto sobre mí y su hirió – Dijo Yulia
- Dios santo!! Pero viste quien era? – Dijo Anya
- No, no vi quien era – Dijo Yulia
- Pero tienes idea de quien pudo ser???
- No, tampoco se quien fue – Dijo Yulia viendo a Lena
- Espera tu mamá quiere hablar contigo
- Anya yo creo q…

Yulia hizo una cara de “No es verdad” y volvió apegar el móvil a su oído

- No mamá, estoy bien, si… Mira….. Tengo que irme me llaman – Dijo Yulia colgando
- Fuiste muy poco educada con tu mamá – Dijo Lena

Yulia volteo a verla muy enojada como si le hubiera insultado o peor abofeteado, Lena se encogió de hombros

- Crees q fui grosera?? En verdad lo piensas?? – Dijo Yulia enojada
- Bueno yo…
- Es por q no los conoces Lena, cuando le hable ni si quiera pregunto como estaba, solo dijo: Estoy ocupada ahora Yulia, q quieres – Dijo Yulia
- Yul yo…
- No te desquites con ella…. Ese es mi trabajo

Yulia volteo a donde provino la voz, y Lena se asomo por un costado de Yulia

- Marinoshka!!! Estas bien?? – Dijo Yulia ya a su lado
- Si, gracias – Dijo Marina
- No, gracias a ti por salvarme no pensé q fueras a herirte – Dijo Yulia
- Sabes q siempre estaré para ti – Dijo Marina
- Le llame a tu mamá, estaba preocupada – Dijo Yulia
- Yulka no!! Estará muy inquieta y luego hasta la idea de venir tendrá – Dijo Marina preocupada
- Tranquila, le dije q yo te cuidaría – Dijo Yulia
- Debería llamarla – Dijo Lena
- Oh es cierto, le prometí q le llamarías cuando despertaras – Dijo Yulia
- Gracias – Dijo Marina

Yulia le paso el aparatito, y Marina marco a su mamá rápidamente

- Hola mamá… No, estoy bien… Si segura, no, no te preocupes, Nooo!! Ni le digas a Alexian lo tendré arriba de mi todo el día, estoy bien, lo prometo…..

Mientras Marina hablaba con su mamá, Yulia y Lena se veían, ambas estaban manchadas de la sangre de Marina, Yulia desvió la vista a la ventana

- Y tú como estas?? – Dijo Lena al oído de Yulia
- No lo sé – Dijo Yulia sin moverse
- Deberías dejar q te revisen, tal vez tengas dolores más al rato – Dijo Lena
- Estoy bien Lenoshka – Dijo Yulia girándose

Ese apodo cariñoso hizo q algo dentro de Lena se sintiera feliz, sin darse cuenta fueron acercándose hasta sentir la respiración de la otra, todo y todos habían desaparecido para ellas, solo estaban las 2 solas lejos del mundo Marina las observaba pero decidió no hacer ruido alguno

- Yul… Yo…
- Lo sé, lo sé estas con Mijaíl – Dijo Yulia acariciando su mejilla
- No quiero lastimarlo – Dijo Lena cerrando los ojos al contacto de Yulia
- Entiendo, no te preocupes Lenoshka, no te molestaré más – Dijo Yulia
- Pero Yul…..
- Te entiendo, no tienes q explicarme nada – Dijo Yulia sonriendo dúctilmente
- Pero quiero decirte…
- No te preocupes Len, solo……..

Yulia se acerco a Len lo q restaba y unió suavemente sus labios, Lena abrió un poco su boca dándole permiso y se besaron suavemente, Marina giro su rostro a otro lado, cuando se separaron Lena quiso explicarle algo a Yulia pero fue interrumpida

- Yulia quiero q sepas q…
- No Len, no tienes q explicarme nada, ya te lo he dicho, es la despedida – Dijo Yulia sonriendo
- Déjame explicarte…

Marina vio el rostro de Yulia, estaba cargado de frustración lo q menos quería saber era q se había decidido por él, así q decidió salvarla

- Mamá le dirá a Alexian q venga – Dijo Marina fingiendo cara de sorpresa

Yulia y Lena voltearon a verla, habían olvidado en donde estaban y la presencia de Marina, Yulia volteo a verla y le hizo una mueca extraña, intento de sonrisa y Lena bajo la mirada y guardo silencio

- Y q tiene de malo?? – Dijo Yulia
- Lo preguntas?? No me lo quitaré de encima, y menos tú sabes q esta loco por ti – Dijo Marina sonriendo
- No entiendo por q? – Dijo Yulia
- Como por q?? Eres bella, inteligente, y con muchas cualidades – Dijo Marina
- Si, pero… No soy suficiente para otras personas – Dijo Yulia viendo de reojo a Lena
- No digas eso, eres mucho mejor q muchos y Alexian te adora – Dijo Marina
- Pero… Es q… Yo lo veo solo como un hermano – Dijo Yulia
- Si bueno eso no lo entiende, lastima su ego de hombre – Dijo Marina

Marina fue dada de alta ya q no había sido nada grabe, solo la suturaron, le dieron indicaciones y medicamento para el dolor, Yulia ayudo a subir al auto a Marina y de ahí fueron a casa de los Katin, q al ver a Lena manchada de sangre se asustaron

- Lena!!! Estas bien???!! – Pregunto Inessa olvidando la reprimenda por llegar tarde
- Si mamá, estoy bien – Dijo Lena algo cansada
- Pero q paso?? Por q estas… Sangrando?? – Dijo Sergey
- No era yo papá por un momento creí q era Yulia pero era Marina – Dijo Lena
- Que sucedió?? – Indago de nuevo su mamá
- Intentaron matar a Yulia, arrollándola pero Marina salto sobre ella para quitarla del camino y se hirió creo q una varilla la corto – Dijo Lena
- Dios!! Y está bien?? Ella y Yulia?? – Dijo Sergey
- Si, Yulia la ayuda a subir a su habitación, creo q Marina quiere ducharse – Dijo Lena
- Dios mío, esta joven si q tiene mala suerte – Dijo Sergey
- No es mala suerte papá, según Yulia cree q la esposa de su padre lo planeo todo – Lena estaba como en automático
- Estas bien amor?? – Dijo Inessa acariciando su mejilla
- Si, pero… No le digan a Yulia nada, por favor – Dijo Lena
- No te preocupes mi amor, ven vamos a q te des un baño y duermas un poco – Dijo Inessa

Por otro lado Marina se rehusaba a entrar a la ducha

- Pero Marina tienes q….
- Si Yulia pero no contigo viéndome – Dijo Marina súper roja
- Desde hace cuanto nos conocemos?? – Dijo Yulia
- Si bueno, no me importa q te haya conocido desde q nacimos, me da pena q me veas desnuda – Dijo Marina riendo
- Ok, ok cerrare los ojos – Dijo Yulia
- Jajajaja no, no lo harás y…. Yo me bañare sola, prometo q si me duele o no puedo, te llamo – Dijo Marina
- Segura?? – Dijo Yulia
- Completamente – Dijo Marina
- Bien

Marina entro al baño, cuando el agua de la regadera se escucho Yulia se tiro en su cama y a los pocos minutos tocaron a la puerta, Yulia había tenido un día muy agotador así q no se movió solo permitió q entraran

- Buenas noches, venia a ver como estaban, Lena nos conto lo del incidente – Dijo Sergey
- Bien muchas gracias, solo estamos un poco cansadas, supongo q Lena también lo estará fue un día muy largo – Dijo Yulia
- Si igualmente se ducho y ahora Inessa le subirá algo de comer – Dijo Sergey
- Muy bien Yulia ves como no necesitaba ayu… Da, buenas noches – Dijo Marina
- Buenas noches, veo q esta bien – Dijo Sergey viendo a otro lado
- Si gracias, aunq me duele un poco – Dijo Marina
- Voy por algo para q cenes y para q tomes el medicamento – Dijo Yulia
- No es necesario, puedo ir yo – Dijo Marina
- No, ahora voy – Dijo Yulia soñolienta
- Yulka…
- Nada
- Bueno yo me retiro, buenas noches – Dijo Sergey

Yulia se levanto de golpe y salió junto al Sr. Katin, llego a la cocina e Inessa la abrazo y la reviso, Alina solo la observaba aún traía su ropa manchada

- Que bueno q estas bien, me asuste cuando Lena me conto – Dijo Inessa
- Estamos bien, Marina tiene un poco de dolor pero voy a llevarle algo de cenar para q traiga algo en el estómago y tome el medicamento – Dijo Yulia
- Claro hija ahora les sirvo algo para q lo lleves y cenen – Dijo Inessa
- Muchísimas gracias Sr. Katina – Dijo Yulia
- Segura estas bien??? Te ves fatal – Dijo Alina observándola
- Alina!! – Le advirtió Sergey
- Pues estoy agotada fue un día largo – Dijo Yulia encogiéndose de hombros
- Bien querida aquí tienes – Dijo Inessa
- Gracias – Dijo Yulia

Tomo la bandeja y camino a la salida, por su parte una pelirroja lloraba en silencio, ahora estaba segura, de q era lo q sentía

- Yulia – Dijo Lena llorando en silencio y pronto se rindió al sueño

Por otro lado Yulia ponía el vendaje a Marina después de limpiar cuidadosamente la herida

- Ahora acomódate – Dijo Yulia
- Para q?? – Dijo Marina
- Voy a poner la bandeja para q cenes – Dijo Yulia
- Gracias – Dijo Marina sonriendo
- Por q sonríes?? Pudiste haber muerto por mi culpa – Dijo Yulia
- Pero no lo hice, y si no hubiera hecho eso tu serías la herida o la q hubiera muerto – Dijo Marina
- Gracias Marina, por salvarme te debo la vida y ahora haré cualquier cosa q me pidas, cuidare de ti cualquier cosa q quieras pídela – Dijo Yulia
- Gracias, no creo q….
- Pide lo q sea – Dijo Yulia
- Gracias

Yulia ceno junto a Marina aunq no probo mucho bocado estaba tan cansada q no tenia nada de hambre, regreso la bandeja a casa de los Katin y se aventó a un lado de Marina q la observo

- Yul… Por q no te duchas?? – Dijo Marina
- Aja – Contesto más dormida q nada
- Yul… Es q… Despides aroma a sangre – Dijo Marina
- Si Marinoshka ya voy

Marina sonrío y Yulia se desvistió y entro a la ducha, se baño rápidamente, se vistió y se aventó de nuevo a la cama, segundos después se quedo dormida, Marina junto a ella se acomodo e intento dormir

- Yul…
- Mmm
- Yulka…
- Si
- Yulka tengo frío y tienes todo el edredón – Dijo Marina
- Lo siento, ven aquí

Yulia levanto la mano con el edredón tomado y Marina se recorrió un poco y Yulia la abrazo y volvieron a dormir, cuando Marina abrió los ojos no encontró a Yulia, tenia la bandeja de desayuno junto a ella

- Yulka??!! – Dijo Marina

Al no recibir respuesta se levanto, y se dirigió a la puerta, al abrirla se topo con los ojos verdes – grisáceos y se detuvo en seco

- Esta Yulia?? – Pregunto Lena
- No, de hecho iba a buscarla
- Bueno solo quería saber si iría a clase más al rato – Dijo Lena
- Oh, no lo se, pero igual y por allá la ves – Dijo Marina sonriendo
- Gracias – Lena dio media vuelta y se detuvo y giro hacia Marina
- Pasa algo?? – Dijo Marina
- Si, ayer antes de q los paramédicos te sacaran del auto me ibas a decir algo, q era?? – Dijo Lena
- Agradecerte tal vez – Dijo Marina
- No, dijiste q querías pedirme algo – Dijo Lena alzando una ceja
- Bueno, tal vez estaba delirando, ahora no recuerdo – Dijo Marina
- De acuerdo – Lena se retiro
I'm the Lie that you Believe, I'm the Lover who will like to have in your bed, I'm DELIRIOUS

I am your PERFECT ENEMY
I am the best damn thing that your eyes have ever seen♥
I am an Eternal One ♥

MILENA

Mensaje por MILENA » Sab 05 Dic 2009 02:33

HAY!! NO DEJES EN SUSPENSO ASI T.T QUE IBA A DECIRLE A LENA EXACTAMENTE????!

LENA, NO INVENTES! YULIA ES MEJOR!!! ¬¬

HOOOLA DAN, AQUI NO HABIA COMENTADO NO? CREO QUE NO V.V POR CIERTO, QUE HACES DESPIERTA A ESTA HORA? JAJAJAJAJA

BUENO, DEBO IRME, SALUDITOS!

ATTE: TFYANU, Milena. XD

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Sab 05 Dic 2009 16:12

pinchee novioo gay de lena xD
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

volxonok

Mensaje por volxonok » Dom 06 Dic 2009 19:16

aleexiitaa escribió:pinchee novioo gay de lena xD

hahahahahahahahah TOTALMENTE DE ACUERDO .rofl.

el fic esta genial! yo tambien tengo duda de que es lo que le iba a decir.. que hiciera feliz a yulia? uuy creo que Marina tiene un tipo crush con yulia haha por primera vez me cae mejor otro personaje que Lena xD hahahaha.. Pero yo creo que Marina se queda con el novio de lena : P

saludos! sigue con la conti :)
El amor de mi vida: Marina., no hay nada más que decir.

aleexiitaa

Mensaje por aleexiitaa » Dom 06 Dic 2009 20:01

jaja sii el novio de lenaa es gay!!! yo soy bn hetero jaja 0k no .__. pero es ms gay q yo xD
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!

Shelly_VK

Mensaje por Shelly_VK » Lun 07 Dic 2009 00:20

dash2 aaaaaaa que suspenso, que le queria decir Marina a Lena????.... y Lena sufre por no tomar su decision rapido!!!!
Gracias por la continuación ya que estubo increible .good. ....y claro gracias por seguir escribiendo, ...
te mando un abrazote give_heart2 give_rose bye bye
Shout, shout and let it all out
[/b][/i]

darsteffi

Mensaje por darsteffi » Mar 08 Dic 2009 11:30

esta muy buena
contii!!
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

Responder