Sven Martin (teclado)

Foro dedicado a los miembros de la banda de Lena Katina.
MariaASanz
Contactar:

Re: Sven Martin

Mensaje por MariaASanz » Sab 02 Jul 2011 19:36

^Gracias Luis, ya sabía lo de el nuevo proyecto que tiene porque lo vi en el foro de LK xD...y pues....yo eh visto a Sven postear muchos comentarios en alemán y pues...que lindooo XDDDD

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Mié 27 Jul 2011 03:37

Entrevista exclusiva con Sven Martin estas fueron las preguntas:

1.- Como ha cambiado tu estilo musical después de t.A.T.u.? describirías el estilo de Lena?

-Mi Estilo musical personal, es algo diverso. lo que ustedes escuchan en la producción de Lena & material en vivo, es solo una pequeña parte de mi repertorio. he estado haciendo un montón de composición de liricas en los recientes años, de todo tipo de Pop- la mayor parte, aun sin mostrar, pero un montón de eso, estoy orgulloso de ello, y no espero compartirlo, Pero durante el periodo de t.a.t.u, & ahora, mi gusto sigue siendo algo similar... amo el rock influenciado con electrónica, texturas oscuro-faceticas, pero a veces planeo, algo de rock clásico orgánico, a la vez. Lena, es difícil de describir... el Pop en su más salvaje sentido, con poderosas influencias de rock. algunas canciones fuertes, algunas mas dulces, algunas realmente oscuras & electrónicas [aun sin ser lanzadas]...

2.- Que es lo que más te gusta de trabajar junto con Lena?

-Amo eso, porque todos hemos sido como una familia por tanto tiempo...también la voz angelical de Lena, es adorablemente/dulcemente sorprendente .

3.- Que piensas acerca de los fans mexicanos, y por que el sencillo "never forget you" fue lanzado primero aquí en México?

-Los fans mexicanos son de nuestros mejores & mas leales fans. Nosotros nos sentimos muy allegados a ellos, & tenemos un montón de correos & apoyo de México. Así que merecen escucharlo primero no puedo esperar para volver & tocar saludos .Sven.

Esto sale de esta pagina: :arrow: http://lenakatinamexico.es.tl/Noticias.htm
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 27 Jul 2011 16:43

2.- Que es lo que más te gusta de trabajar junto con Lena?

-Amo eso, porque todos hemos sido como una familia por tanto tiempo...también la voz angelical de Lena, es adorablemente/dulcemente sorprendente .

ameee ameee esta parteeeeee *_*

si si, Mexico, Mexico y mas Mexico!!! ¬¬ no es por ofender muchachos ni nada de eso, porque tengo amigos mexicanos..pero si describen a Latino America, no es exclusivamente Mexico! Mexico no es Latino america!!! u_u entonces Mexico es el unico pais de America donde hay latinos?!!! que paso con nosotros?!!! con los Venezolanos, argentinos, brasileros, ecuatorianos, peruanos, etc!!!!

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Mié 27 Jul 2011 17:41

Gracias por postearlo luis :)

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Mié 27 Jul 2011 23:34

.blind. Hay que ser realistas maría, xDD Donde tatu conserva aun mas fans es en mexico, argentina y brasil. Y esos fans de tatu son el principal blanco de lena y julia como solistas, obvio que desean nuevos fans a mi parecer, pero deben empezar con lo que tienen ya.
Un día en Los Angeles

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Jue 28 Jul 2011 01:25

Luis_220 escribió:.blind. Hay que ser realistas maría, xDD Donde tatu conserva aun mas fans es en mexico, argentina y brasil. Y esos fans de tatu son el principal blanco de lena y julia como solistas, obvio que desean nuevos fans a mi parecer, pero deben empezar con lo que tienen ya.

meooow (maullido de gatito triste :( )

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Jue 28 Jul 2011 17:13

Yo diria que hay mas fans en Mexico y Brasil.

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Vie 29 Jul 2011 00:11

Sip, estoy de acuerdo con Luis........pero esta muy bien la estrategia de empezar todo por Mexico.....lo que pasa que en Sudamerica, los paises "fuertes" o no se como llamarle, porfa no se ofendan, son Brasil y Argentina, por eso los nombran en las entrevistas, pero la gira seguro que va a incluir (Dios quiera!!!!) Colombia, Chile, Venezuela, etc. Tengan fe chicos!!!!!

Me encanto la entrevista de Sven.....es tan bello!!!! give_rose
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Sab 30 Jul 2011 21:38

^yo tambien tengo fe en eso, bueno, a Mexico le decimos "la entrada de latinoamerica" porque está alado de EEUU, siempre son los primeros en llegar todo en mercancia, etc.... y despues los demás que son Argentina y Brasil, ya que son paises grandes y con gran portacion de comida y mercancia, no se, es mi humilde opinion XDDD

y hablando de Sven, me alegra que Sven haya puesto "me gusta" en la pagina de tatunews en facebook :)))) es increible!

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mar 09 Ago 2011 03:55

3.- Que piensas acerca de los fans mexicanos, y por que el sencillo "never forget you" fue lanzado primero aquí en México?

-Los fans mexicanos son de nuestros mejores & mas leales fans.

y asi seguiremos tenlo por seguro, Ademas Lena viene a Mexico por nada del mundo me la pierdo, si voy
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Ile!

Mensaje por Ile! » Mar 09 Ago 2011 18:42

mexicoo! oh siii! :D

Luis_220

Re: Sven Martin (teclado)

Mensaje por Luis_220 » Sab 03 Sep 2011 21:22

Entrevista a Sven por la Pagina Lena Katina Argentina :arrow: http://www.facebook.com/notes/lena-kati ... 5660226504
Un día en Los Angeles

dianis02

Mensaje por dianis02 » Mar 06 Sep 2011 10:36

Muy buena entrevista!

4. Why you never played Vsya Moya Lubov / All My Love on stage? [question by CrHuZ from Argentina - Tatu-Comeback.net]
Sven: Actually I have no idea. I always loved that song. Somehow every time I brought it up nobody liked the idea to perform it.

¬¬
esa es mi cancion favorita...
Yo tampoco entiendo por qué nunca la cantaron en vivo?!
por qué a nadie le gustaba la idea? dash2
My love for you, always forever
Just you and me, all else is nothing

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Dom 11 Sep 2011 18:01

Me encanto la entrevista....Sven es un dulce......ademas de que esta re-bueno .blush.
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Dom 18 Sep 2011 16:51

Nueva entrevista a Sven Por Tatuhq.pl donde se revela información muy interesante .dirol.

La foto que sale es por cierta de la primera ves que sven conoció a las chicas en el 2002 xD

http://www.facebook.com/notes/tatuhqpl/ ... 5543681301
Un día en Los Angeles

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 27 Sep 2011 00:22

que chula :))) el estilo de la foto es muy antigua xD

Yulialove

Mensaje por Yulialove » Jue 26 Abr 2012 20:50

Nueva entrevista!
http://www.facebook.com/notes/lena-kati ... 4750886487

Sven Martín, tecladista, productor, ingeniero, compositor y director musical de la Banda de Lena Katina es un hombre de mundo. Se obtiene de esa manera cuando uno crece en Düsseldorf, Alemania, vive en el área de Los Ángeles, y da la vuelta al mundo como ex - director musical y tecladista del polémico dueto ruso t.A.T.u. Dando Conciertos para 100.000 personas en Kazajstán, compartiendo el escenario en la Plaza Roja con Shakira y Black Eyed Peas, tocando los teclados en la Liz Phair en " Chicks with Attitude" tour. Conocido por su simpatía y buen humor hacia sus fans! Le brindo una entrevista a Lena Katina Venezuela para conocer más de tan talentoso profesional!

1. ¿Dónde estudiaste ingeniería de sonido? y por qué elegiste esta carrera? (Alfredovsky de Bolivia)

Sven: Estudié en Duesseldorf en el Conservatorio Robert Schumann, pero no terminé el curso. Terminé aprendiendo más trabajando en los estudios y por mi cuenta, así que me retiré y me mudé a Los Ángeles ;)
Siempre me ha gustado la música y el sonido y este trabajo es una gran combinación! ;)

2. ¿Qué canción crees que Lena interpreta mejor? y por qué? (William de Venezuela)

Sven: Me encanta su forma de cantar en "Lost In This Dance" y "Running Blind".
En fankix sentí una gran conexión con el público durante estas canciones!

3.) ¿Cómo siendo parte de t.A.T.u. por mucho tiempo influyó en tu vida? (Inés de Venezuela)

Sven: Creo que he perdido mi mente ;)

4.) ¿Cómo fue el proceso de componer las canciones del nuevo álbum de Lena Katina? y ¿cómo se inspiraron para escribirlas? (Kritho Bazurtho de Colombia)

Sven: Eso es difícil de decir, era diferente en cada canción.

A veces, uno de nosotros se le ocurría una idea simple, a veces había una pista completa para comenzar una canción.

Otras veces habría un tema sobre que escribir y ahí comienza a partir.

5.) ¿Cómo se siente cuando estás en el escenario sabiendo que eres querido y admirado por muchos fans de todo el mundo? (Dayerlin de Venezuela)

Sven: Me encanta y aprecio a todos lo que le importa. Estar en un gran escenario es un sentimiento increíble que es difícil de comparar con cualquier otra cosa.

6.) ¿Qué opinas sobre el amor? y ¿hay alguien especial en tu vida ahora mismo? (Dayerlin de Venezuela)

Sven: Vamos a ver ... de acuerdo a la galleta de la fortuna los cambios son buenos ;)

7.) ¿Va a ver remixes de los próximos singles ? (María de Venezuela)

Sven: Para "Melody" hay dos grandes remixes hasta el momento que debería ser lanzado pronto. Espero encontrar tiempo para hacer algo más yo también!

8.) ¿Crees en la evolución? (Saood de U.A.E)

Sven: Bueno, es una especie de hecho, ¿no?

9.) ¿Cuál es tu tipo de torta favorito? (Saood de U.A.E)

Sven: Mi mamá hace una increíble "Nusskuchen", que es un pastel de avellana con trozos de chocolate y chocolate en el exterior.

Durante el tiempo que puedo pensar de nuevo que tuve esta torta para mi cumpleaños y cada vez que mi mamá me pregunta qué tipo de torta quiero yo diría lo mismo ... Y SI me gustan las grandes tortas de chocolate de lujo también, por supuesto ... No me tienten! ;)

Gracias por la entrevista ... Espero verlos pronto en su país! :D
¿Qué se supone que eres? Yo soy alguien valiente no un raquítico ratón.
Entonces cuando le vi subiendo los escalones la respuesta vino a mi mente.
Eres un ratón, un debilucho y raquítico ratón.

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Mar 20 Nov 2012 12:58

Mas hermoso Sven! lo amooo :3
Never Forget

Responder