Cancion "Novaya lyubov"

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Ryan

Cancion "Novaya lyubov"

Mensaje por Ryan » Dom 15 Jun 2014 00:20

Lena katina va a cantar dos canciones en la fiesta Ledokol, incluyendo su colabroración con Iván shapovalov, una de las canciones se llama "novaya lyubov". El evento se llevara acabo este 20-23 de junio.
https://pp.vk.me/c618918/v618918056/968 ... lEPplo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
.~These hearts are beating faster, faster.~

Vicente
Contactar:

Re: Cancion "Novaya lyubov"

Mensaje por Vicente » Dom 15 Jun 2014 01:32

Según se trata es de una canción solamente y es su colaboración con Iván. Aunque creo que editaron la nota pues antes hablaban de un nuevo single.
С 20 по 23 июня пройдет LЁDOKOL Party , в рамках которой состоится презентация совместного трека Лены Катиной и Ивана Шаповалова

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 15 Jun 2014 10:31

genial algo nuevo parece que lena se esta activando de nuevo

tobias

Mensaje por tobias » Dom 15 Jun 2014 21:54

raro en katination no dicen nada

Igualmente ya hacia falta algo nuevo, con que esperar con menos ansias a septiembre

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 16 Jun 2014 18:24

Ya el Facebook oficial de Lena confirmó que será la presentación de la colaboración.
June 21st will be the premier of Lena Katina's and PODNEBESES' song during the Ledokol party
http://cs618918.vk.me/v618918814/ac17/qttGSuqgBOE.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Ryan

Mensaje por Ryan » Mar 17 Jun 2014 23:15

Ojalá que la canción sea estilo t.A.T.u. porque no me han gustado las ultimas canciones que ha sacado Lena. Si es tipo NNG,ATTS o AAU seria feliz.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 19 Jun 2014 20:27

bueno lena ya tiene su estilo propio si te gusta mas tatu deberías entonces escuchar las canciones de tatu tratar de copiar ese estilo sera engañarse a ella misma si no te gusta su musica no creo que haya mucho que ella pueda hacer al respecto xD te toca buscar un artista que si te guste

Ryan

Mensaje por Ryan » Vie 20 Jun 2014 00:39

[offtopic]tranquilo compadre es mi opinion, no la suya[/offtopic]

LYV

Mensaje por LYV » Vie 20 Jun 2014 16:30

ricaro531990 escribió:bueno lena ya tiene su estilo propio si te gusta mas tatu deberías entonces escuchar las canciones de tatu tratar de copiar ese estilo sera engañarse a ella misma si no te gusta su musica no creo que haya mucho que ella pueda hacer al respecto xD te toca buscar un artista que si te guste

Concuerdo totalmente contigo en este punto no entiendo que quieren algunos fans de lena que siga con lo mismo de tatu cuando ella misma a dicho que quiere probar algo nuevo y no tomar su fama en tatu, quiere ser conocida por ella y su musica si bien hay algunas de sus canciones que tienen ese pop rock que tenia tatu, tambien son muy diferentes por que expresan un punto de vista muy diferente un punto de vista personal y de ella lo cual me a gustado mucho de su carrera se a demorado y eso lo sabemos, pero aun asi yo prefiero mil veces que las canciones sean como ella las a estado expresando ahora y no como tatu por que seria volver a lo mismo de antes y todo lo que a avanzado ella sola estaria perdido

Da un poco de lata que algunos fans se aferren al recuerdo de tatu y no sepan respetar un poco las decisiones de lena

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tobias

Mensaje por tobias » Vie 20 Jun 2014 20:40

yo concuerdo con ustedes lyv y ricaro531990, pero tampoco es la forma de decirlo atacando tan agresivamente a los que tienen otro punto de vista

Ahora a los que vine, yo pence que era una cancion de lena con ivan shapovalova, sino que es una colaboración con podnebeses, eso quiere decir que se puede esperar cualquier estilo. Es mas no se si es de lena, de podnebeses, de ivan, o no es de ninguno

LYV

Mensaje por LYV » Vie 20 Jun 2014 23:29

[offtopic]tobia, la verdad lamento mucho si te sentiste ofendido por lo que he dicho, pero he leído en muchos partes cosas muy malas dichas por personas que dicen ser "fans" de lena y tal parece que solo ven su triunfo en la música al lado de julia y creo que eso es pasar a llevar a lena en todo contexto, es eso algo que ya molesta a varios que si queremos respetar lo que ha decidido lena[/offtopic]

sobre el estilo de la colaboración dicen en vk que es el estilo de podnebeses y que ivan hizo la letra

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 20 Jun 2014 23:31

Alguién me puede explicar por favor que es Podnebeses? se que es algo de Ivan Shapovalov, pero nada más.

LYV

Mensaje por LYV » Vie 20 Jun 2014 23:52

Vicente escribió:Alguién me puede explicar por favor que es Podnebeses? se que es algo de Ivan Shapovalov, pero nada más.
por lo que yo se es como un proyecto como que reúne artistas o algo así pero en realidad la colaboración es con el grupo Vena XD, hay un enredo en ese tema XD

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

tobias

Mensaje por tobias » Sab 21 Jun 2014 15:15

[offtopic]lyv, esta todo bien, a mi en si no me molesta, que ustedes estan en contra de los que toman una posición agresiva sobre el rumbo de lena, y tatu. Pero ustedes tambien toman una actitud agreciba sobre la forma de actuar de ellos. A eso voy[/offtopic]

Yo ya a esto lo tome como una colaboracion al estilo lyubov v kazhdom mgnovenii, es decir no es de nadie, es un grupo de músicos que cantan una canción

tobias

Mensaje por tobias » Mar 24 Jun 2014 15:19

hoy mande una consulta al facebook katination y me comentaron que no se sabe nada sobre la canción. que están averiguando que paso.

Porque seamos honestos ya hace 3 días que supuestamente canto y no hay ni un video. Y no se dice nada en ningún lado, no de parte de ivan, ni de podnebeses, ni de lena

--------------------------------

Actualizacion

Según el facebook lena katina (Colombia) (fan page), en la cual ellos se contactaron con el uno de los administradores del evento Lena no hizo presentación sino que hizo presencia via skipe y que la canción fue pasada en el evento. a su vez informo que Lena o solo presento Novaya lyubov' sino que presento mas canciones nuevas.

Si esto es así lo de que se presentaron varias canciones esto confirmaría el rumor que se corría por internet de que lena no solo presentaba novaya lyubov sino presentaba otra canción nueva

Aqui el primer video que aparece

https://www.youtube.com/watch?v=gXnKUwQGxF8" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se presta atención se puede escuchar lo que pareciera ser la canción novaya lyubov

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 24 Jun 2014 22:37

Que cómico ver que ahora las presentaciones se hace por Skype laugh2 . Al fondo yo también creo que es la canción, sólo que no entiendo el por que el misterio de no liberarla ya si sabemos que no será single ni nada comercial.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 25 Jun 2014 01:50

Eso pasa por falta de presupuesto, falta de coordinación de eventos etc, se nota que no tiene todavia disquera. Y todavia contacto con algo de t.A.T.u. y todo eso,
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

tobias

Mensaje por tobias » Mié 25 Jun 2014 12:02

Yo tengo entendido lo siguiente

Novaya lyubov es una canción de ivan shapovalova la cual es cantada por podnebeses y lena katina

la cual iba a ser presentada este 21 de junio, Y luego cuando ivan diera el ok iba a ser liberada oficialmente

En para lelo a esto lena había anunciado que para el verano (Junio- Julio - Agosto - septiembre) ella iba a liberar un single en ruso. El cual me parece que se interpreto que iba a ser este (novaya lyubov)

Y Según lo informo un usuario del facebook lena katina (colombia) el cual se contacto con gente del evento ledokol, también se pasaron otras canciones de lena (inedias), cosa que confirma lo dicho por tatuonline de que no solo se iba a pasar novaya lyubov, sino que iban a pasar una canción nueva de lena.

Esta es la info que yo conseguí juntar y lo que yo interprete

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 26 Jun 2014 20:40

que misterio me gusta :p

Ryan

Mensaje por Ryan » Jue 26 Jun 2014 21:24

Hay un video de donde estan en la fiesta, Lena no estuvo presente pero hubo un contacto por skype y mientras ella e Ivan hablaban se escuchaba novaya lyubov de fondo, me gusto la cancion nueva se ve buena. Lena canta con Kirill de Vena

Responder