Lena Katina se casa

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Vicente
Contactar:

Lena Katina se casa

Mensaje por Vicente » Sab 06 Jul 2013 00:18

Hoy Lena Katina ha anunciado oficialmente que se casará con Sash.
Hey, guys! Today I officially announced that me and Sash are finally getting married after 3 years of being together! So, yes! I am now off the market! ;)) Sorry... ;)))
Check back to Jammer for the exclusive wedding details and photos (only for the subscribers;)))
Tambien el portal Heat.ru ha publicado un artículo con varias fotos personales de ambos.

http://heat.ru/news/108719" onclick="window.open(this.href);return false;

madonnasmusic

Re: Lena Katina se casa

Mensaje por madonnasmusic » Dom 07 Jul 2013 14:19

También dijo que tatu no volverá, q solo harán reencuentros. Que mal...

ANA-kaufman vk
Contactar:

LENA SE CASARA!!!

Mensaje por ANA-kaufman vk » Dom 07 Jul 2013 19:54

La ex miembro del grupo t.A.T.u, ahora cantante solista, de 28 años de edad, Lena Katina se casa. El elegido es un músico de Eslovenia de 37 años de edad, Sash Kuzmanovic.

Los novios han decidido celebrar la boda en Agosto, a pesar que la pareja en los últimos 4 años han vivido juntos en Los Ángeles, la boda se llevara acabo en Moscu. La pareja solo invitara a familiares y amigos cercanos.

A diferencia de su ex compañera Yulia Volkova, Lena nunca fue famosa por sus romances o historias escandalosas sobre su vida personal, pero es evidente que la espera para su príncipe no fue en vano. Su eleccion Sash, al igual que Lena es un musico. Después de mudarse a la edad de 26 a;os a Estados Unidos, Sash ha creado su propia banda de rock Collision.

Kuzmanovic fue también el cantante de la banda estadounidense "A New Vise", ha colaborado con una de las bandas legendarias "Offspring Ron Velti", y con el rapero Puff Daddy. Sash se dedica a la produccion y a la creacion de bandas sonoras de la famosa serie de Televisión "Pretty Little Liars", Sash y Lena se conocieron en 2002 en una fiesta, luego se volvieron a reunir y comenzaron a vivir juntos. Despues de 3 años confiaron en sus sentimientos y decidieron vivir felices para siempre, decidieron casarse.

Como se supo en Heart.ru, después de la boda pasaran su luna de miel en algún lugar "salvaje", en una isla, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. A pesar de eso Lena Katina se encuentra preparándose para su boda, ella sigue trabajando en Moscu.
Lena lo confirmo .cry. bueno pero si ella es feliz yo soy feliz laugh2 icon_e_geek NAH!!! voy a matar al tipo .dwarf. .dwarf.

NOOOOOOO!!!!!!! .cry. .cry. .cry.
Mis dias son tristes cuando no estas en ellos

In your shadow i can shane!!!!

HALF A HEART </3

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Dom 07 Jul 2013 23:33

es put*o se nota a leguas!!! ok no lo sé pero solo por eso lo odio $$%$%/%&"#$
Tú que eres el sol

Chechonina

Mensaje por Chechonina » Mar 09 Jul 2013 01:02

WTF! No :(
__________oOo__________

"Lena estás bien buena y me encanta tu melena, lástima que seas ajena"

Obezyanka-Nol.

Mensaje por Obezyanka-Nol. » Jue 11 Jul 2013 21:00

Puedo sentir como algo en mi corazón se rompió cuando leí la noticia, hace días :c
No creas, No temas, No Pidas. Sólo Relájate.

solonga

Mensaje por solonga » Vie 12 Jul 2013 16:28

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porq lena!!!! note cases..... girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

raven_dot
Contactar:

Mensaje por raven_dot » Mar 16 Jul 2013 00:12

pues solo le deceo lo mejor a la gran Lena aunqe e de ser csincera me da curiosidad saver si Yulia V. ya lo save y si es asi.... qe pensara? jeje ñ.ñ
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

belu_katina

Mensaje por belu_katina » Mar 16 Jul 2013 22:50

lena ! mi vida es pero que sea feliz!,me siento mal no me lo imagine nunca pero bueno si ella es feliz YO soy feliz le deseo lo mejor de lo mejor y a su (dios no puedo creerlo) esposo lo peor (jaja que mala) me encantaria saber como lo tomo yulia a ver si en el momento cuando lena tenga que decir el si entra yulia a impedirlo ya me lo imagino (NOOOOO LENA NO TE CASES CON EL SE QUE COMETI EL ERROR DE ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO AMO,SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA LOCA MENTE DE VOS POR FAVOR NO TE CASES VAMONOS LEJOS CON MIS HIJOS QUE TANTO TE AMO LENA HAGAMOS NUSTRA PROPIA FAMILIA JUNTAS) y lena y yulia escapan de la iglesia juntas y se van feliz. colorin colorado este cuento se acabado jajajja :)

Tagme

Mensaje por Tagme » Mié 17 Jul 2013 20:40

No quiero opinar al respecto... pero creo que se está precipitando un poquito...

VolkLoveless

Mensaje por VolkLoveless » Jue 18 Jul 2013 15:14

Que puedo decir, cuando me entere de la noticia grite: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y mi mamá me dijo que pasa?
ya cuando le dije solo me dijo ah
y yo asi: :(
pero bueno supongo que si Lena se siente feliz con ello... los fans a final siempre estaremos ahí
si claro ahi, PARA INPEDIR LA BODA!!! D:
naa, pues es que no se que sentir, perosi hay complooo avisenme yo me uno
el valor que gané por ser cobarde..
https://www.facebook.com/VolchiseArlequin" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/Bisexlibre" onclick="window.open(this.href);return false;

plmghp

Mensaje por plmghp » Vie 19 Jul 2013 20:14

Bueno, todos debemos pasar etapas y ciclos, y que bien por Lena, una mujer Madura, digna de ejemplo, a quien admiro, ya que a pesar que inicio muy joven en el medio musical (15) ha demostrado su empeño en lo que le gusta, fortaleza, madurez y ha cosechado con esfuerzos logros, realmente mis sinceros respetos y admiración.

Le deseo muchos exitos en esta nueva vida que emprendera en pareja y al menos por el lado de ella los nenes seran muy guapos, je,je. Y el tipo se ve trabajador y responsable y lo que más importa es que ambos se quieran y se respeten.

Les deseo muchos exitos a ambos.

Siempre seguire amando a las t.A.Tu y su legado.

PLMGHP.

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Dom 21 Jul 2013 08:20

Yulia no ha dicho nada y no se si le afectara porque Lena siempre tuvo novios y yulia novios y novias,y ellas dos eran como amigas amantes, se q casarse ya es algo mas serio, si realmente le olvido de todo no le afectara y si aun siente un poco aunque sea supongo q si, no se... a mi me parece q yulia kiso mas a lena, q lena a yulia. despues de todo , lena fue quien no quiso nada con yulia por su familia y religion y en las actuaciones era yulia la q siempre se acercaba a lena para besarla y lena solia apartarse, ademas de q yulia fur la unica q admitio q estuvo enamorada d lena y lena siempre lo nego.En la demanda q hizo tristam hacia lena, ahí ponía q yulia espero por Lena para continuar cantando juntas y dejar a Boris renski, pero lena no kiso y prefirio a Boris en vez de a yulia, lo cual le provoco a yulia muchos meses con depresión. Yo supe q Lena también la tuvo , pero ella sabra por que

belu_katina

Mensaje por belu_katina » Dom 21 Jul 2013 23:46

oh no sabia eso :0 que cosas

VolkLoveless

Mensaje por VolkLoveless » Vie 26 Jul 2013 03:31

Bueno tampoco Yul es una blanca palomita.. yo si veía a Len enamorada de Yul... pero bueno solo ellas saben su historia y nosotros como fans solo nos queda seguirlas apoyando juntas o separadas, al final su musica es el mejor legado que nos pueden dejar
Con esto no estoy diciendo que estoy de acuerdo con la boda, ni con los hijos de Yul; solo que pues aunque a veces me gana el espiritu y digo ahh deberias entar juntas... la realidad pesa más.
ahora ni siquiera son amigas; a lo mucho compañeras de trabajo
de cualquier forma espero tatu de una gira por México xD
el valor que gané por ser cobarde..
https://www.facebook.com/VolchiseArlequin" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/Bisexlibre" onclick="window.open(this.href);return false;

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Sab 27 Jul 2013 02:34

VolkLoveless escribió:Que puedo decir, cuando me entere de la noticia grite: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y mi mamá me dijo que pasa?
ya cuando le dije solo me dijo ah
y yo asi: :(
pero bueno supongo que si Lena se siente feliz con ello... los fans a final siempre estaremos ahí
si claro ahi, PARA INPEDIR LA BODA!!! D:
naa, pues es que no se que sentir, perosi hay complooo avisenme yo me uno
O.O me paso lo mismo pero mi mama despeusd e ahh hizo ¬¬

XDD

esta bien que se case,no le veo problema, espero que sepa escogerbien conkien casarse y quesealo qu eella quiere

es un paso muy grande y acojonante saludos
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Sab 27 Jul 2013 11:57

Y ahora yulia dijo q tiene un relación íntima y armoniosa con Lena jajaj, vete saber... Y además hay rumores de que postpone la boda porque tiene concierto con yulia en septiembre y preparan algo como una película documental

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Vie 02 Ago 2013 21:29

El pibe tiene una cara de drogado,consumira algo? XD
Que mal gusto tiene Lena D: haha
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mar 13 Ago 2013 17:50

Ya se casó ;(

LYV

Mensaje por LYV » Mar 13 Ago 2013 20:35

ya es "Oficialmente"
En una ceremonia el fin de semana en Eslovenia, Lena y Sash contrajeron matricidio digo matrimonio XD y
repitieron la ceremonia en Moscú!

Recuerden que las fotos de la ceremonia, saldrán en la revista OK! edición rusa
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... tif_t=like" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder