Nuevo manager de Lena: Tristram T. Buckley

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Amblark
Administrador

Re: Nuevo manager de Lena: Tristram T. Buckley

Mensaje por Amblark » Jue 28 Mar 2013 11:11

Apenas me estoy enterando de toda esta situación...

¿Alguien puede explicarme porqué los Fans están atacando a Lena? ¿Qué ha hecho o dicho para que se haya presentado esta nueva pelea?

Discúlpenme, ya no tengo perfil en FB y por lo que puedo leer, todo esto se está desarrollando en las cuentas de Lena y Tristam.

tobias

Mensaje por tobias » Jue 28 Mar 2013 12:08

creo yo que se estan tirando todos en contra de Lena, por lo dicho por Tristam de que Lena prefiere a Boris en lugar de los demas. (Troy, Julia y el) y porque por culpa de Boris se perdieron grandes posibilidades para lena, sin contar con la "muerte de tatu". creo yo que eso fue lo que mas enfurecio a los fans.

LYV

Mensaje por LYV » Vie 29 Mar 2013 09:21

si creo que eso fue la mayor causa, pero era algo que todos sabiamos o sospechabamos, si bien como dijo vicente quisas el error de lena fue no hacer un despido de forma presencial y no por medio de un correo

y claro el otro caso es que en la demanda que pondra tristram el abogado de sven y lena es el mismo boris, por eso este tema no se calma

y como ha se a visto lena esta reacudando fondos (show privado) , para seguir con su carrera

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Jros

Mensaje por Jros » Vie 29 Mar 2013 10:49

si, pero si Tris lo que quiere es que le paguen y así deje de hacer tanto circo....porque no le pagan de una vez???? Se esta armando una RE podrida que pueden evitarla!

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Jue 04 Abr 2013 08:48

Al parecer este ex manager de lena, dijo que lena opina que ser homosexual es un pecado y que irán al infierno los homosexuales. Supongo que esto lo dice por su religión, algo que carece de sentido totalmente pero esa es la mentalidad. Ella apoya a la gente homosexual pero opina que es un pecado, vaya contradicción ... Yo creo que ella misma nunca se acepto y pensaba que estaba mal el hecho de querer a otra chica y se sentía culpable , y lo confesaba a su sacerdote en la iglesia, teniendo además en cuenta la mentalidad de su familia al respecto , entiendo que ella se sintiese así ...lo veia como algo malo en el fondo..no se acepto a ella , y tampoco acepta a los demás, por mucho que apoye a los homosexuales

tobias

Mensaje por tobias » Jue 04 Abr 2013 11:21

madonnasmusic, donde dijo eso tristam???
no recuerdo haberlo leido en ningun lado

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Jue 04 Abr 2013 15:32

Lo posteo Tristam en su Facebook hace algunos días, y lena poco tiempo después posteo en su Facebook una imagen de igualdad como dando a entender que apoya el matrimonio homosexual y a los homosexuales

tobias

Mensaje por tobias » Jue 04 Abr 2013 15:37

yo el uni comentario que vi en su facebook, es el que dice que a el le sesuraron un post y que lo unico que faltaba, es que se empiese a sensurar por ser blanco, negro, asiatico, judio, cristiano, gay, lesbiana, heterosexual. Y Pide uqe no hagan lo que a ellos no les gustaria que le hagan

dcr25

Mensaje por dcr25 » Jue 04 Abr 2013 19:51

ps yo no estoy encontrar de Lena pero la verdad esto se volvió un desma, ósea si tristram quiere que le paguen ps que le paguen además se ve que esta dolido por el hecho que lo hayan despedido como lo hicieron y ps la verdad quien no, eso si estuvo mal de Lena el que no lo haya despedido presencialmente, pero eso de sacarse lo trapitos al sol no mms, eso ya es poco ético y profesional.

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Lun 08 Abr 2013 06:20

Pues yo si pienso que Lena ha dicho eso de los homosexuales , que es un pecado.. Su religión así lo dice, y parece que mucha gente se enfado al leer eso, y no querían creerlo pero aunque no lo quieran creer yo siento que es cierto , que Lena realmente dijo eso, y vuelvo a repetir, s que ella nunca se acepto en su momento ni aceptara a los demás, lo ve como algo malo , por mucho que apoye a los homosexuales..para mi es algo que esta muy claro

tobias

Mensaje por tobias » Mié 29 May 2013 20:20

Mi no entender

Están en guerra, están en nada, se quieren???????

Luego de que lena anunciara el vídeo de "LIFT ME UP", tristan puso
Too bad Lena and Sven are not properly releasing the single "Something I Said" although that's no real surprise. With proper promotion, including a real music video and a real music producer, the song might have been a hit in many places (not likely N.America but elsewhere around the world). Speaking of music videos, get ready for another unprofessional MV based on Lena's latest post on the subject.

For the record, if it was up to me you all would have the multiple CD set in your hands now (or at least available for sale) and several new/quality songs supported by legit music videos. Perhaps someday I'll release the PledgeMusic videos. They were actually quite good ;)

Stay tuned. Lena is back in LA now so the story is about to unfold......
en español:

Lástima Lena y Sven no están liberando adecuadamente el single "Something I Said" aunque eso no es ninguna sorpresa. Con la promoción adecuada, incluyendo un vídeo musical real y un productor de música real, la canción podría haber sido un éxito en muchos lugares (probablemente no en Norte América pero si en otros lugares del mundo) Hablando de los vídeos musicales, prepárate para otra MV profesional basado en el último post de Lena en el tema.

Por la grabación, si fuera por mi ustedes ya tendrían todos el álbum triple (o por lo menos ya estaría en venta) y varias canciones de calidad apoyadas por legítimos vídeos. Tal vez algún día largue los vídeos de PledgeMusic, eran bastante buenos.

estensen atentos, porque ahora que lena esta de nuevo en LA, la historia esta apunto de desarrollarse...

tobias

Mensaje por tobias » Mar 04 Jun 2013 19:39

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SE VIENE LA VERDAD DE TODO????????????????????????????

hoy tristan posteo en facebook
The Lawsuit has been filed. I will post the PDF today. It is 98 pages and gives an overview of the Tatu history.
La demanda ha sido presentada. Voy a publicar el PDF hoy. Se trata de 98 páginas y da una visión general de la historia de Tatu.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 04 Jun 2013 20:07

El punto es, quien se leerá las 98 páginas? laugh2

tobias

Mensaje por tobias » Mar 04 Jun 2013 20:19

mas de uno Vicente, mas de uno se los va a leer. Y dalo por hecho que coming soon tendremos la versión en español de ese archivo.
Si es polémico mas rápido de lo que nos podemos llegar a imaginar

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 04 Jun 2013 23:30

Ya tristram publicó el susodicho documento.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/798 ... Katina.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo poco que lei, Tristram ha demandado a Lena por 10 millones de dolares por haberlo despedido injustamente, difamación y no haberle pagado su porcentaje por un año de trabajo. Ademas, menciona que al momento de ser despedido se iba a realizar el lanzamiento de la canción Is Something I said que sería el nuevo single de Lena, lo cual implicó una inversión para producirla y armar la campaña publicitaria que tendría a través de la contratación de una publicista norteamericana. Tambien hizo mención al dinero invertido en ropa, coreografos, estilistas, y el proyecto que tenian practicamente terminado con PledgeMusic. Otra cosa que menciono aparte de echarse flores, es que en el momento que fue despedido varias presentaciones de tatu se estaban trabajando.

Relacionado a Julia, dice que ella espero por meses por Lena a ver si cambiaba de parecer y se iba con ella para seguir con Tatu, pero al ver que se fue a Los Angeles ella dió todo por terminado, ocasionandole depresión por varios meses.

Sobre la reunión de Tatu en The Voice, dijo que previamente se reunió con Sven y la banda y una de las condiciones que mas recalcaron era que Lena no fuera la sobra de Julia como fue en el pasado, lo cual Tristram confirmó que eso no ocurriria. Luego, le presentaron la propuesta a Lena y las ventajas que esto le traeria, ella solo dijo que Julia se prometiera a no faltar a los shows planificados. Una vez realizo el performance, Tristram alega que se estaba preparando un tour por Estados Unidos y posteriormente por Europa, Asia y America Latina.

Tristram alega que Lena se quiere casar este año y tener un bebe cuando cumpla 30.

Dice muchas cosas mas, si alguien puede seguirla, bienvenida sea!

tobias

Mensaje por tobias » Mié 05 Jun 2013 12:53

si me esperan un rato subo el resumen de las primeras 10 hojas aprox.

entre lo que pude leer en una perte mensiona, yo no lo sabia, Que Julia cuando entro a tatu se encamo con shalopov (o como se escriba) en ese entonces ella tenia 15 y el 35

------------------------------------------------------------

bueno lo prometido es deuda

aqui las primeras 10 hojas
introduccion

- Cuando empezó a trabajar con Lena, ella estaba en rojo, (falto de ingresos) y que no tenía confianza en sí misma ni en su proyecto como solista
- Gracias a que Tristán la ayudo, su carrera cambio drásticamente para mejor
- Según el, el proyecto era manejado por resnki, el cual fue culpable de que universal music, dejara de trabajar con tatu en 2003
- Tristan dice que Boris, Lena, y Sven se reunían en secreto, y que lo hacían trabajar a tristan darle un centavo
- El logro la reunión de tatu

Los alegatos
van del 35 en adelante porque del 1 al 35 son los imputados (lena, sven, boris, tristan ,etc.) de que se los acusa , etc. no es muy interesante

35.
En agosto de 2012 se terminó de escribir lo que para Tristán es la canción más fuerte de Lena it was Something i said
36. supuestamente sven y lena están haciendo lo posible para tirar abajo la idea de la canción
37. A pesar de lo pedidos de lanzar la canción sven y lena decidieron despedir a Tristán antes de lagar la canción
38. despidieron a Tristán antes de largar la canción supuestamente para evitar que agarre dinero con el éxito de la canción
39. se hiso publica la canción en abril, después de despedir a Tristán siendo que la canción ya estaba lista hace 8 meses
40. se cree que el incidente con Pledgemusic también fue una conspiración en su contra
41. el fundador de Pledgemusic es amigo de Tristán y se había realiza una reunión para profundizar la publicidad de lena
42. la campaña incluía 1 guion y 2 videos los cuales le podían llegar hacer ganar millones de pesos a lena y lo necesario para realizar su álbum
43. cuando ya estaba todo listo para darse a conocer lena decide terminar con el contrato y no hacer nada
44. despidieron a Tristán antes de que empiece a hacer performance con tatu para evitar pagar el 20% que le correspondería
45. Tristán fue el que logro el reencuentro de tatu cosa que lena y sven decían que era casi imposible
46. Antes de que lena trabajara con Tristán lena ya tenía una pérdida de $100.000 e ingresos de $0 mensualmente
47, se sabía que lena no iba a tener el éxito e ingreso que generaba con tatu
48. Tristán tenía la tarea de que lea sea la mejor como solista y reunir de nuevo a tatu
49. Tristán logro lo imposible que era reunir a tatu
50. el reencuentro de tatu fue uno de los motivos por los que se despidió a Tristán para evitar pagarle su porcentaje, siendo que el reencuentro le trajo muchas ganancias a lena
51. del mismo modo que ayuda a lena a largarse como solista logro hacer que tatu sea de nuevo viable y rentable (que tenga exito)
52. Tristán tendría que tener el 20% de los ingresos de tatu, y vuelve a decir que para no pagarle lo despidieron
53. En ese entonces ya se habían cerrado barios show de tatu
54. lena no le pago los 12 meses que el trabajo con ella, ni tampoco le devolvió las cosas que él había comprado y que eran de él, ni tampoco le habría pagado los gastos extras que el habría tenido al trabajar para ella.
55. Tristán intento varias veces pedir que se le de sus cosas tanto a lena como a su abogado
56. el abogado de lena nunca le devolvió las cosas y habría pedido una tasación de las cosas para “comprarle las cosas” cosa que Tristán se reusó
57. como ejemplo de los logros Tristán mostro que Lena seguía usando la imagen que el había generado para ella, demostrándolo en el show del 27 de abril, al mostrar que usaba el vestido que él había conseguido para ella .

ahora intetare traducir las siguientes 10 hojas, si me salto algun punto es porque no es importante

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 05 Jun 2013 23:52

Esta demanda es tan extraña! pues se consentra más en contar historias que en la demanda como tal. En mi opinión, él debería indicar especificamente que tiene que devolverle Lena, cuanto dinero le deberían pagar por sus honorarios, etc etc.

Él dice algo que para mi es una gran verdad, Lena desde que lo contrató cambió, y para mejor! pero tampoco queda claro porque si el tenia tantos y tantos proyectos, nunca se sacaron a tiempo.

Dudo que Lena diga algo al respecto, pero esperemos todo termine bien.

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Jue 06 Jun 2013 13:18

WAOOOO lena solo piensa en $$$$$$$$ que mal me pego eso, no pense que lena era tan avara yo queria creer que ella queria unirse como tATu porque lo sentia no por el cashin $$$
How can I move on when I've been in love with you...

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Jue 06 Jun 2013 14:44

Yulia keria esperar por Lena y Lena le dio una apuñalada por la espalda, me imagino lo mal q se debió sentir yulia, y Lena solo pensando en dejar astras la imagen lesbica y en $$$$$

tobias

Mensaje por tobias » Jue 06 Jun 2013 20:22

chicos perdon hoy no les pude subir los siguientes 10 hojas resumidas, pero mañana a la mañana se las subo hoy estuve a full con el cumpleaños de mi sobrinita

Ya mañana se las subo, como adelanto en esta parte se habla mucho de la ruptura de tatu, y sobre la depresión de Julia al sentirse defraudada por Lena

Responder