Nuevo manager de Lena: Tristram T. Buckley

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Vicente
Contactar:

Re: Nuevo manager de Lena: Tristram T. Buckley

Mensaje por Vicente » Sab 09 Mar 2013 12:15

Creo que aquí lo mejor es no inclinarse ni para el lado de Lena ni para el de Tristram.

Tristram se nota que está molesto, creo que a cualquiera que tiene un empleo le fuera molestado la forma como se dió todo, en especial cuando te deben dinero. Las declaraciones de Tristram no deja bien parada a Lena pero es típica actitud de cuando alguien pierde su trabajo, el no va a decir si falló en algo.

Pienso que el trabajo de Tristram en Lena fue interesante, creo que esta a la vista de todos como Lena cambió su puesta en escena e imagen. Ademas de lograr una reunión entre Julia y Lena que significó no sólo una presentación en TV sino publicidad a nivel mundial.

Son ya varios los que han pasado por esta situación, cosa que me impide estar al 100% con Lena, incluso el ex manager de Hilary Duff!. Siempre dicen que trabajar con rusos es una de las cosas más dificiles.

Lena dice que sacara una canción "pronto" pero me pregunto, lo hará sin manager? sin publicista? Boris le financiará el lanzamiento?

EfeboAvel

Mensaje por EfeboAvel » Sab 09 Mar 2013 14:46

otro comentario de tristram

Here's a summary of what happened with Troy....and a little background about Tatu most people don't know. I formed a band called LDG (Life Death and Giants) around 2000. Musicians applied for a spot in the band and submitted their materials. Ultimately, I selected Troy, Sven, Domen and a cool drummer named Sean, who was later replaced by Roman. They will tell you that if not for me, they would probably have returned home. I will spare all the details, but ultimately Interscope stole my band away from me and my band became the Tatu band! I only learned the details of how this actually happened a month or so ago. So, I have known Troy for many years now. Troy witnessed Boris slowly destroying Tatu. It's interesting. I was at the Kimmel show where Tatu performed on American TV. I was shocked by how poorly managed the girls were. I told they guys Tatu would destroy themselves. They performed on Jay Leno's show and were so disrespectful. I know Jay Lena and I recently spoke with his producer and she said that was one of the worst days of her life! For years I would tell Sven what Tatu was doing wrong and how they were going to sabotage their careers. It all boiled down to bad management! After all, these were simply a couple of teenage girls who didn't know better. But Boris should have After all, he was older than their fathers. So, because of Boris, I believe, Julia got herself purposely fired. She just couldn't stand working with Boris anymore and I understand why! Troy had seen Tatu go from one of the top bands in the world to a band no one came to see. One day in the rehearsal studio Troy told Boris he was responsible for destroying Tatu. Troy was trying to save Lena's career. To be honest, Troy was the only one with the balls to say the truth and to Boris' face. Boris didn't like that and he fired Troy. Now, Lena will say Troy got himself fired. That he was fired because of his work attitude. But think about it. That's what they said about Julia too! Sure, people, particularly artists, become disillusioned when they see a project being so poorly managed and going down the drain. But the real reason Troy got fired is pretty obvious if you ask me! Was Troy perfect? No, but who is? Troy fought to save Lena's career and he got fired. Julia got herself fired believing that was the only way to escape Boris and that Lena would join her. Now me. It's interesting to read what some fans say about how Lena makes good decisions. I wonder which decisions they are referring to?

en mi opinión deberíamos de hacerle ver a lena nuestra inconformidad y hacerle ver que esta destruyendo todo lo bueno que se le presenta y que de seguir así nadie la apoyara....

como es posible que ella esta de lado de un viejo que de lado se sus amigos de lado de julia, ahora entiendo el porque el enojo de julia y el porque hablo mal de ella pobre julia se sintió traicionada por su mejor amiga, lena no es la blanca palomita que aparenta ser

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 09 Mar 2013 15:08

Y hay más!
I wanted to give you an update on the music. I like you have been asking Lena and Sven her music director to finish the songs they've been working on, some of them for years now. I honestly don't know why they are taking so long but my emails show this history. I can tell you that I got involved on the production side to push the completion of the three Spanish version songs. Karina, a lovely Spanish vocal coach, will be in the studio on March 12 to help Lena finish these songs. Now, months ago Lena had nearly finished a song called "Was it Something I Said." To put pressure on her to finish it, I told the TV Producers for the OE Award Show in Kiev that Lena would premier that song on the show. So I believe the song should be ready by then. It's a nice pop/dance tune. It's much fresher than prior material which was produced either by Sven or Sergio because some younger guys are largely behind it. So at least these songs that should have been done months ago should be done very soon! As for PledgeMusic, a friend of mine is actually the founder of the company! So, working with him and his local LA rep, Pledge should be up soon. I wanted to do the video shoot before we left for Romania but Lena pushed it back, hence the delay. I shot the first 2/3 or so of the video which hopefully is being edited now. I've been asking Sven and Lena to finish the existing materials but I cannot tell you if they have actually finished it up. Now you are up to date ;)
Realmente no se que pensar sobre esto, Tristram simplemente puede estar dolido de lo ocurrido y contar la historia desde su punto de vista en este momento, el detalle es que todo está concordando.

Si me dijeran que solo fue Tristram el despedido, ok... no sería nada nuevo. Pero ya van varios casos, aunque sería la primera vez que es Lena la que directamente despedide.

Con Julia ya vemos sus ataques de "irresponsabilidades" en aquel entonces, estaba tratando que la despidieran, claro... eso no justifica nada pero ya hay una razón más clara.

Según Tristram ya Lena tiene dos retrasos, una sería el video y la otra la canción que debieron terminar hace tiempo. Pero aquí Tristram no nos dice el por que ella tomó esa decisión, ella pudo tener una buena razón.

En relación sobre lo ocurrido en 2003 creo que todos lo sabemos, cuan mal ellas se portaron en ese momento, lo que significó que nadie las quiera en la TV norteamericana.

tobias

Mensaje por tobias » Sab 09 Mar 2013 16:17

creo yo que ahora hay que esperar haber que dice lena acerca de todo esto

es verdad que puede estar molesto, pero mucha de las cosas que dijo concuerdan. creo yo que no son solo 2 retrasos son mas.

Y es verdad que cada vez que se anunciaba algo, siempre terminaba habiendo algo que frenaba todo.

Pero igualmente creo que debe haber lago mas aparte de esto que esta haciendo que lena no este progresando como debería de estar haciéndolo

Jros

Mensaje por Jros » Sab 09 Mar 2013 16:38

Ahora sale Boris diciendo: Lena , yo soy tu padre , y ahí nomas sale una re película de Disney , y ya tenemos todo (?

tobias

Mensaje por tobias » Lun 18 Mar 2013 09:22

Tristam volvio a hablar sobre el tema
Hey Everyone! So, I just got an email from Lena and Sven's attorney. Guess what? He's Boris' lawyer! I called Lena and Sven yesterday looking to talk about this situation. I left Lena a nice message. She never called me back. She has not returned any of my emails. I did speak to Sven last night. I told him something is very wrong and fishy because the OE TV people are saying the show is going on and there are no problems with the show. So then today I got a long email from Boris', I mean Sven and Lena and Boris' lawyer. The very first sentence reads: "Dear Tristram: I have just been retained to represent the interests of Lena and Sven. Accordingly, all communications between you and them must be conducted through me."

You see, I have been trying to talk to Lena and Sven, even though they are the ones who, to be blunt, stabbed me in the back. So, you see, it is not me wanting a lawsuit. Rather than pay me what they owe me they want a lawsuit.....just ask Boris' lawyer.
- En este caso, tristam dice que intento comunicarse con Lena, pero ella no le responde los mensajes ni las llamadas
- La gente de OE TV siguen diciendo que la presentación que supuesta-mente se había cancelado, no esta cancelada
- también cuenta que el abogado que defenderá a Lena es el mismo abogado de boris.
- y cuenta que resibio un mensaje de este abogado diciendo que todo lo que le quiera decir a Lena, a sVen o a Boris primero tiene que decírselo a El

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 21 Mar 2013 00:08

Tristram me dijo esto sobre las versiones en español:
Hello Vicente! Never Forget is basically done. The other two songs are nearly complete. I have asked Sven and Lena the same question, why is it taking so long! But I never get a good answer. They were supposed to finish them on the 12th but then Sven told the Spanish vocal instructor not to come as he cancelled the session. This has been an ongoing problem.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Jue 21 Mar 2013 12:18

Problems y more problems everywhere.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 25 Mar 2013 19:41

Y sigue la novela:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7811_n.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7206_n.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7388_n.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego Tristram escribió:
Hello everyone. Apparently Sven is expressing what he "thinks Lena thinks" online. We call this hearsay and it's typically inadmissible.

Perhaps Lena should state what she really believes so I don't have to answer countless messages and inquiries on this subject.

To answer additional questions, the lawsuit shall be filed, likely on Wednesday. We'll see what Sven and Lena are willing to say under the penalty of perjury. In California, perjury is punishable by imprisonment for up to three years I believe, so I hope they both speak the truth for all concerned.

California Penal Code, Section 118. (a) Every person who, having taken an oath that he or she will testify, declare, depose, or certify truly before any competent tribunal, officer, or person, in any of the cases in which the oath may by law of the State of California be administered, willfully and contrary to the oath, states as true any material matter which he or she knows to be false, and every person who testifies, declares, deposes, or certifies under penalty of perjury in any of the cases in
which the testimony, declarations, depositions, or certification is permitted by law of the State of California under penalty of perjury and willfully states as true any material matter which he or she knows to be false, is guilty of perjury.

tobias

Mensaje por tobias » Lun 25 Mar 2013 20:26

se me hace que esto termina mal, muy mal

Jros

Mensaje por Jros » Lun 25 Mar 2013 21:21

Por dios que alguien le pague a tris! Y que se acabe todo esto D:

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mar 26 Mar 2013 01:15

Nombre hay unas declaraciones de tema Boris-Lena-Tristram que pa que te cuento es una bomba en fb :3 :$
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

EfeboAvel

Mensaje por EfeboAvel » Mar 26 Mar 2013 01:22

alguien puede poner un resumen en español de todo lo que esta pasando hasta el momento porfabor

tobias

Mensaje por tobias » Mar 26 Mar 2013 12:03

HE aqui el resumen que pidieron , me falta traducir lo que puso Troy en los enlases que puso vicente, pero la verdad ya me deule la cabeza, asi que despues los tradusco y edito el post para que quede completo.
Spoiler: ver
Lena anuncio
- “¡Hola a todos! Tengo un importante anuncio que hacer. Tistam y yo estamos separados. A partir de ahora estamos buscando un nuevo manager”

Ese mismo día Tristam posteo dos mensajes:

- Hola a todos, bueno, básicamente esto es lo que paso, en mi opinión Boris renski, el hombre que muchos creen que fue el culpable de la separación de tatu, ni me pago por el trabajo que hice. He estado esperando para que me pague desde Junio. Se llegó al punto en que le tengo que decirle a Boris, que lo tendré que demandar por no pagarme. Después de todo, yo trabaje bajo terribles condiciones y solo se me pago $1.000 por todo lo que hice. Mientras que yo he gastado mucho de mi bolsillo para mantener este proyecto. Entonces, le dije a Boris que lo demandare. Lena quien creo francamente, que aún sigue mantenida por Boris. Lena me dijo que no quería trabajar más conmigo. Tristemente, creo que ella eligió de nievo a Boris. Anteriormente ella había preferido a Boris antes que a Julia. Esta vez ella prefirió a Boris antes que a mí. Por supuesto, ella lo negara, porque yo se la historia entera y conozco a la verdadera Lena. Pero como dice el dicho “la verdad siempre saldrá al final”. Disfrute interactuar con muchos fans de Lena. Todos ustedes son maravillosos y disfrute mucho todas las charlas que tuvimos. Y como saben, yo estuve de acuerdo con muchos de sus comentarios y sugerencias. Pero como manager había mucho que podía hacer.

- Hola gente! Estoy muy triste por las noticias. Quiero que sepan que no soy un cobarde y todo lo que dije yo lo quería decir. Esto fue una completa sorpresa para mí y fue bastante chocante. De hecho, las cosas estaban empezando a mirar hacia arriba y arriba! Yo había conseguido un gran coreógrafo para Lena para trabajar con el conocido Nika Kljun, Katushka Couture y darle las gracias por todos los grandes vestidos a Katerina que hizo para mí, que me ayudaron a cambiar la imagen de Lena en lo que se ve ahora. Traje un publicista, trabaje con Lena en el estudio, etc, etc … Todo esto con $0 de presupuesto. De hecho, he estado trabajando este último año básicamente sin ningún tipo de remuneración. He recibido de Boris unos $1.000, que era de los shows que hicimos, no de él. Sin embargo, me deben un montón de dinero Boris y Lena (son socios de capital). Mi salario es sólo un porcentaje de los ingresos que generan. Sin embargo, mientras Boris cobraba por los Shows, él no me paga a mi lo que corresponde. Le dije a Boris si no me pagan no me quedará más remedio que llevarlo a juicio. En mi opinión Boris sigue dando le dinero a Lena, así que cuando dije que iba a demandar a Boris, Lena y me dijo que no podía trabajar más conmigo. Al parecer, ella eligió Boris sobre mí y su futuro y su carrera. Shockeante y triste pero no sorprendente. Lena estaba junto a Boris cuando renuncio Troy el guitarrista. Lena estaba junto a Boris cuando Julia le dijo a Lena que deberían dejar a Boris. Lena estaba junto a Boris cuando ella tenía una opción con Interscope Records. Es triste ver como la historia se repite. Lena llegó a mi casa la otra noche y me dijo esto, que no iba a trabajar más conmigo. Hablamos por horas. Pensé que ella había entendido el trabajo que estábamos haciendo y el progreso que estábamos haciendo. Mo he sabido nada de ella desde entonces, Me entere que ya no trabajábamos más juntos, por los mails de los fans que me enviaron del post de Lena en Facebook. Si quieren la verdadera historia de lo que paso y lo que condujo a esto y la verdadera historia detrás de tatu. Estén atentos. La demanda contra Boris explicara todo con detalles. Yo vine a este proyecto sabiendo que la creación de una carrera en solitario con Lena sería un gran desafío. He trabajado duro para despejar el camino para una reunión de Tatu y para la carrera de Lena. Por desgracia, la historia de Tatu es una serie de malas decisiones. Parece que aquí la historia tal vez se repite. Supongo que el tiempo dirá.

Lena respondió.

- He seguido todos los mensajes y comentarios en línea y está obviamente haciendo muy cerca de mí.
No quiero lavar ropa sucia en público, pero llegué a un punto en el que ya no podía trabajar con esta persona.
Le envié un correo electrónico ANTES a Tristram de que se entere por facebook y no al revés.
Además, la decisión no tiene nada que ver con Boris ni con nadie más. Él solo no es la persona adecuada para manejarme.
Yo realmente no creo que ninguna de estas cosas internas deben ser explotados en público y yo ya había leído tantas mentiras publicadas en sólo esos pocos post suyos.
Desafortunadamente Supongo que habrá mucho más por venir, así que prepárense.
Créanme, he aprendido mucho en los últimos años, y me siento segura de que estoy en un buen camino.
Habrá una nueva canción muy pronto, sólo estamos en el proceso de decidir que debe venir primero.
Los quiero a todos y espero que sigan apoyando me a mí ya mi música.
Siempre suya, Lena!

Luego Tristán respondió

- Leí el mensaje de Lena y yo estoy de acuerdo, realmente no quiere ventilar su ropa sucia en público. En realidad, lo que he hecho con Lena estos 11 meses es evidente. La gente puede decir lo que quiera, pero yo simplemente sugeriría que vean lo que realmente sucedió. Recuerdan, Lena dejó Tatu años atrás, años antes de que me convirtiera en su manager. Antes de mí, ella era dirigida por el (ex) manager de Hillary duff, Andre Recke. Pero trabajando con Boris y Lena, Andre fue incapaz de impulsar la carrera de Lena. La realidad es que sólo ha habido una persona que controlo la carrera de Lena durante todos estos años, en la medida de lo que puedo decir y ese es Boris, bueno y por supuesto, Lena.
- Es cierto, he aprendido acerca de la decisión de Lena a través de los fans que lo vieron en Facebook y me contactó. Ella pudo haber enviado un correo electrónico, pero yo no revise mi correo electrónico durante un par de horas. Después de trabajar un año sin goce de sueldo, después de gastar miles de dólares de mi propio dinero para ayudar a Lena, después de trabajar durante más de mil horas para impulsar la carrera de Lena, hubiera sido agradable si ella en realidad me había llamado antes de anunciar su decisión a la mundo. Incluso un mensaje de texto habría sido mejor que recibir las noticias de Facebook.

- No se han posteado mentiras, Por el contrario, la información real de la ropa sucia no se ha publicado: información que sería verdaderamente chocante para la mayoría de los fans de Lena.

- Quiero decir que realmente apreciar los cientos de mensajes de apoyo que he recibido de tantos de ustedes. Usted sabe que cuando llegué a las cosas cambiaron de rumbo, ambos Lena y sus medios de comunicación social. Yo era muy activo con el Facebook de Lena. Creo que esto es en última instancia acerca de los fans. Los fans son lo más importante y no debe ser ignorado. Ellos son la razón por la que estamos en el negocio de la música. Es por eso que me comuniqué con miles de fans y yo disfrute de todas las conversaciones. El FB Lena pasó de los treinta mil seguidores a aproximadamente setenta mil. Del mismo modo, tuve la oportunidad de adquirir el página de FB de tatu para que pudiéramos llegar a casi un adicional de 500.000 personas.

- Para aquellos que no lo sepan, en mayo me acerqué a Dean Beckett, un buen amigo de Julia. Dean y yo nos escribimos durante meses, para tratar de despejar el camino para una reunión de Tatu. En ese entonces, Lena fue firme en que no quería volver a hacer una performance con Julia y Julia fue firme en que no volvería a hacer una perfonance con Lena si estaba Boris. Bueno, el resto es historia. Tuve éxito en hacer todo lo necesario para una reunión a Tatu y, en diciembre Lena y Julia actuaron juntos por primera vez en años. He estado trabajando en una gira de reunión de Tatu ... es decir, antes del anuncio de Lena.

- Solo tiene que mirar hacia atrás y verán la diferencia de los show antes de mi y los shows hechos conmigo (Soho, St. Pete, The Voice y amaran el RTL show!). Su look, su estilo y el vestuario, cómo se movía en el escenario con la confianza y la efectivamente realizada por la emoción y la pasión. Miren la entrevista de Lena y Julia y luego miren las entrevistas anteriores de ellas juntas. Lena es un artista diferente de lo que era hace 11 meses atrás y la gente de la industria han notado los resultados de mi trabajo con ella.

- Me gustaría pedirle disculpas a los fans. Yo desesperadamente quería que el álbum salga en diciembre. De cualquier modo, yo era el manager no el productor. Durante los primeros 10 meses he tenido que trabajar con Boris y su equipo. No sólo no me pagaba, no me daban los recursos que se necesitaban para hacer el trabajo. Este es el mismo equipo con el que Intescope se negó a trabajar. No solo ahcian mi trabajo más difícil, como lo habían hecho con interscope, sino que mientras Lena estuvo en Rusia durante 3 meses, mientras yo era su manager. Haciendo mucho más difícil el trabajo de grabar. A pesar de que intento presionar a Lena y su director, le pide constantemente la fecha de grabación de las canciones, al final, todo depende de Lena para grabar.

- Dicho esto, Lena debe terminar las versiones en español de las tres canciones que se deben grabar dentro de unas semanas. Karina Nuvo, la entrenadora vocal y traductora español que aporte al proyecto, está haciendo un gran trabajo enseñándole a Lena a cantar estas canciones en español. Yo esperaba que estuviesen grabadas para el pasado noviembre, pero más vale tarde que nunca.
Con la ruptura de mi contrato y el juicio inminente contra Boris, no queda otra cosa que los fans conozcan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. En mi opinión Lena está trabajando de nuevo con Boris. No voy a entrar en detalles ahora, pero todo a su debido tiempo. Mis mejores deseos para todos ustedes.

Luego Tristán volvió a escribir:

- Aquí un resumen de lo que sucedió con Troy… y aquí un poco de la historia de tatu que la mayoría no sabe. Yo forme una banda DLG (death and live giants ) en el 2000. Músicos aplicados que buscaban un puesto en la banda, mostraron sus materiales. En última instancia, seleccioné a Troy, Sven, Domen y un baterista llamado Sean. Quien fue luego remplazado por Roman. Ellos les dirán que si no es por mí, probablemente habría regresado a casa. Saltare todos los detalles, pero en última instancia Interscope robó mi banda y mi banda se convirtió en la banda de Tatu!. Sólo me enteré de los detalles de cómo esto sucedió hace unos meses. Así pues, he conocido a Troy desde hace muchos años. Troy fue testigo de la menta destrucción de tatu por manos de Boris. Es interesante. Yo estuve en el show en Kimmel donde Tatu realiza un show en la televisión estadounidense. Me quede shokeado por el mal manejo que tuvieron las chicas. Les dije a los chicos, tatu se está destruyendo. Actuaron en el show de Jay Leno y fueron irrespetuosas. Jay, Lena y yo hablamos con su productor y ella dijo que fue uno de los peores días de su vida. Durante años yo le dije a Sven que tatu estaba haciendo las cosas mal y que están saboteando sus carreras. Todo se reducía a una mala gestión. Después de todo, eran un par de adolescentes que no sabían hacerlo mejor. Pero Boris lo tube Después de todo, él era más viejo que sus padres. Por lo tanto, debido a Boris, creo yo, Julia renuncio. Ella no podía soportar trabajar con Boris y yo ya entiendo por qué. Troy había visto a Tatu pasar de una de las bandas más importantes del mundo a una banda que nadie vino a ver. Un día en el estudio, Troy le dijo a Boris que él fue responsable de la destrucción de Tatu. Troy estaba intentado salvar la carrera de Lena. Para ser honestos, Troy fue el único con las Pelotas / Bolas / cojones para decirle a Boris las cosas en la cara. A Boris no le gusto y lo despidió. Ahora Lena dice que el renuncio. Él fue despedido a causa de su actitud en el trabajo. Pero piensen, eso mismo dijeron sobre el despido de Julia. Claro, la gente, en particular los artistas, se desilusionan cuando ven a un proyecto que se está tan mal gestionado y se va por el desagüe. Pero la verdadera razón, por la que Troy fue despedido es bastante obvia, si me preguntan. ¿Es Troy perfecto? No, pero ¿Quién lo es? Troy peleo por salvar la carrera de Lena y fue despedido. Julia renuncio pensando que sería la única forma de escapar de Boris y que Lena se le uniría. Ahora yo. Es interesante leer como algunos fans dicen que Lena toma buenas decisiones. Me pregunto ¿A que decisiones se refieren?

Luego volvió a escribir:

- Quería darles un adelanto de la música. Me gusta que le hayan preguntado a Lena y a Sven el productor, sobre las canciones en las que han estado trabajando, algunas durante años. Honestamente no sé porque tarden tanto, pero mi emails muestran la siguiente historia. Les puedo decir que me involucré en el lado de la producción para impulsar la realización de las tres canciones en español. Karina, una hermosa profesora de canto español, estará en el estudio el 12 de marzo para ayudar a Lena terminar estas canciones. Ahora, meces atrás, lena está cerca de terminar una canción llamada “was somethings I said”. Para ejercer presión sobre ella para que la terminara, les dije a los productores de televisión, que para la entrega de premios de la OE en Kiev, Lena hará la premier de esa canción en el show. Así que creo que la canción estará terminada para entonces. Es un hermoso pop/rock. Es mucho más fresco que el material antes que se haya producido ya sea por Sven o por Sergio porque algunos chicos más jóvenes están en gran parte detrás de él. Así que al menos estas canciones que se debería haber hecho hace meses se debe hacer muy pronto! En cuanto a PledgeMusic, un amigo mío, es en realidad el fundador de la empresa! Por lo tanto, trabajar con él y con su representante local de LA, El trato debe hacerse pronto. Yo quería hacer la filmación del video antes de irnos a Rumania, pero Lena lo postergo, por lo tanto, se retrasó. Yo grabe la primeras 2/3 parte del video que espero se esté editando ahora. Le he estado pidiendo a Sven y a Lena que terminen con el material ya existente, pero ahora no puedo decirles si fue terminado a o no. Ahora ya están al dia XD

Luego volvió a escribir:

- Hola a todos! Acabo de recibir un correo del abogado de Lena y Sven. Adivinen que, Es el mismo abogado que Boris. Trate de llamar a Lena y a Sven buscando hablar con ellos sobre esta situación. Le deje a Lena un lindo mensaje. Ella nunca me devolvió la llamada. Ella nunca respondió ninguno de mis emails. Hable con Sven la noche anterior sobre que lago andaba mal y que la gente de EO TV están hablando sobre el show y que no hay problemas con el show. Entonces hoy recibí un email de Boris, es decir, un email del abogado de Boris, Lena y Sven. La primer frase dice: “Querido Tristram: Acabo de ser contratado para representar los intereses de Lena y Sven. En consecuencia, todas las comunicaciones entre usted y ellos deben llevarse a cabo a través de mí. "
- Ven, he intentado comunicarme con Lena y Sven. A pesar de que ellos me apuñalaron por la espada. Así que, como ven, no soy yo el que quería una demanda. En vez de pagarme lo que me deben prefieren una demanda… solo pregúntenle al abogado de Boris.

Tristán le responde un mail a Vicente:

Hola vicente! Never forget básicamente está terminada. Las otras dos canciones están casi completas. Le he preguntado lo mismo a Lena y a Sven. Porque les está tomando tanto tiempo. Pero nunca obtengo una buena respuesta. Ellos suponen que estarán terminadas el 12 (de marzo), pero entonces Sven que comunica que la instructora de vocalización de español no vino y la sección se canceló. Esto ha sido un problema constante.

Tristan volvió a escribir:

- Hola a todos! Aparentemente él esta expresando lo que él piensa “Lena piensa” online. Llamamos a esto rumor y es inadmisible.
- Quizás Lena debe indicar lo que realmente cree, así, no tengo que responder innumerables mensajes e inquietudes sobre este tema.
- Para responder preguntas adicionales, La demande se presentara el miércoles, Veremos lo que Sven y Lena están dispuestos a decir bajo la pena de perjurio. En California, el perjurio se castiga con pena de prisión de hasta tres años, creo, así que espero que ambos hablan la verdad para todos los interesados
- Tristán adjunta la ley penal de California. La cual es muy técnica para traducir.
Aqui les dejo para que se entretengan leyendo la novela

-----------------------------------------------

actualizacion nuevo post de tristan

hoy Tristan posteo en facebook:
CENSORSHIP?!? Ladies and Gentlemen from countries around the world. I am hearing some very sad and disturbing things. Apparently if you are saying something negative about Lena, that is, discussing the truth or talking about present issues, you can be BANNED and your posts CENSORED!?! FOLKS! This is not the Soviet Union! Stop censoring people because you don't like what they say! Someday someone may censor you because you are Hispanic or white or black or yellow or purple! Or because you are a Christian Muslim or Jew! Or because you are gay or lesbian! Do unto others as you'd have them do to you! Stop this censorship! Last time I checked, this was about EXPRESSION which is what MUSIC is about! People, recording artist, songs, etc., come and go! But if you don't have principles then what do you have????

REMEMBER THIS FAMOUS QUOTE: "I MAY NOT LIKE WHAT YOU SAY BUT I WILL FIGHT TO DEFEND YOUR RIGHT TO SAY IT"
en español:
¿Censura? damas y caballeros alrededor del mundo. Estoy escuchando cosas muy tristes y preocupantes. Al parecer, si ustedes dicen algo negativo acerca de Lena, es decir, hablan de la verdad o hablan de temas actuales, pueden ser baneados y sus post son censurados!?! GENTE, dejen de censurar a las personas, esto noes la unión soviética, dejen de censurar a la gente porque dicen cosas que no les gustan. Algún día alguien los puede censurar porque son hispano o blanco o negro, o amarillo o morado! O porque son cristiano o musulmán o Judío! o porque son gays o lesbianas, trata a los demás como te gustaría que te traten a ti, deja de censurar. La ultima vez que revise se trataba sobre expresarse,¿la música no es eso "expresarte"? la gente, los artistas, las canciones, etc... van y vienen. Pero si no tienen principios ¿Entonces que tienen?

Recuerden esta famosa frase: " quizás no me guste lo que tu dices, pero peleare por tu derecho a decirlo

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mar 26 Mar 2013 19:45

Se armo el gran KILOMBO!!!! Y Boris metido en el medio, como siempre!!!! Espero que todo esto se aclare y que la carrera de Lena no se opaque......Sea lo que sea que haya pasado, porque nadie es perfecto y todo mundo tiene su lado lindo y no tan lindo, siempre con vos Lena!!!!

Besos a todos!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Jros

Mensaje por Jros » Mar 26 Mar 2013 22:22

Me perdi mal en la historia, se pudrio todo D:

tobias

Mensaje por tobias » Mié 27 Mar 2013 14:55

continua

hoy tristan posteo
Sorry everyone, Soviet-era style censorship still plagues Lena's Facebook page and her "official VK page as they have deleted a comment I posted to set forth information for fans, a comment numerous people "Liked." So much for freedom of speech and expression.

Here's the reality: They can deny and delete the truth all they want. The lawsuit may be filed today and certainly by the end of this week. It outlines the truth. After all, I would not make false statements in an official document filed with the Court. If you want the truth, that's where you will find it.
en español
perdón a todos, el estilo de censuras de la era de la unión soviética aun sigue estando en le facebook y el vkontakte de Lena, ya que han eliminado un post que yo publique, dando información a los fans, al cual muchos fans le dieron "I liked" Gran parte de la libertad de palabra y expresión.

He aquí la verdad: pueden negar y suprimir la verdad todo lo que quieran. Pero la demanda sera entregada hoy y a fines de esta semana. En la demanda se esbosa la verdad. Después de todo, yo no hago declaraciones falsas en un documento oficial presentado ante la Corte. Si quieres saber la verdad, hay es donde lo encontrará.

Jros

Mensaje por Jros » Mié 27 Mar 2013 15:26

Que cosa fue borrada ?? D:

tobias

Mensaje por tobias » Mié 27 Mar 2013 20:36

y continua

tristan puso en fb
BANNED FROM LENA'S FACEBOOK!
Hey guys! Good to see their censorship has taken a new level of low. I've been banned from posting on the FB page for Lena that I helped develop.

Here's an update on the lawsuit. I intended to file it today but I've added to it. It's now well over 50 pages. It will be filed this week, for certain, and it will be available for viewing.

There is some wrong information out there. For example, Frank, who at least is consistently incorrect, states Lena had dinner with a Lesbian couple while in Romania. Sorry, he is wrong! I was there and that never happened. In fact, after the Voice filming we (me, Julia, Lena, Sven and Katya returned to our hotel late at night in the snow.... we didn't have dinner! Me, Sven and Lena sat at the bar for a while in the lobby before retiring to our rooms.

I feel bad for people who are really quite clueless....and illogical. Here's a fan's post:

Saood Al Junaibi I still support Lena, couldn't care less what Troy and Tris say about her. I don't personally know Lena but we can all agree she's not the kind who betrays people. She's a mature lady and got better and more important things to do with her life than to fool people around. Saood, first, ask Troy, Bruce, Julia and Me if the four of us view Lena as the kind of person who betrays people! Second, you have no idea what Lena does during the day, where she lives, how she lives, what her financial condition, how much money she makes, etc. Frankly, I was always amazed that the music wasn't getting finished because we (Sven and I) wondered what she did all day. But Saood, you and other fans know her better ;)
en español
BANNEADO DE FACEBOOK DE LENA!
Hola chicos! Es bueno ver que la censura ha tomado un nuevo nivel. He sido expulsado de su publicación en la página de FB de Lena, el cual ayude a desarrollarlo.
Aquí hay una actualización sobre la demanda. Yo tenía la intención de presentarla hoy, pero a la misma le he agregado 50 páginas más. Será presentado esta semana, por cierto, y estará disponible para su visualización.
Hay algo de información errónea por ahí. Por ejemplo, Frank, que por lo menos es consistentemente incorrecto, afirma que Lena tenía una cena con una pareja de lesbianas, mientras estaba en Rumania. Lo siento pero él esta equivocado, yo estaba allí y eso nunca paso. De hecho, después de la filmación de THE VOICE nosotros (yo, Julia, Lena, Sven y Katya volvimos a nuestro hotel a altas horas de la noche bajo nieve. no cenamos! Yo, Sven y Lena nos sentamos en la barra por un rato en el vestíbulo antes de retirarnos a nuestras habitaciones.
Me siento mal por las personas que son realmente muy despistadas.... e ilógicas. He aquí el post de un fan:

Saood Al Junaibi: Sigo apoyando a Lena, no podría importarme menos lo que Troy y Tris decir de ella. Yo no conozco personalmente a Lena, pero todos estamos de acuerdo que no es del tipo que traiciona a la gente. Ella es una mujer madura y tiene cosas mejores y más importantes que hacer con su vida que engañar a la gente a su alrededor. Saood, primeramente, nos preguntó a Troy, Bruce, Julia y a me, si los cuatro vemos a Lena como la clase de persona que traiciona a la gente! En segundo lugar, usted no tiene idea de lo que Lena hace durante el día, dónde vive, cómo vive, cuál es su situación financiera, la cantidad de dinero que gana, etc. Francamente, me sorprendió siempre que la música no se iba a terminar porque nosotros (Sven y yo) nos preguntábamos qué hacía ella todo el día. Pero Saood, usted y otros fans la conocen mejor

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 27 Mar 2013 23:28

Gracias por el resumen tobias!

En mi opinión ya a Tristram se le escapó el tema de las manos. Es decir, el tema principal era que le pagaran su dinero por los 10 meses de trabajo, es aquí donde yo me pregunto a que vienen los temas personales con Lena? esta actitud es de un prrofesional?. Puedo entender toda su molestía, pero creo que ya se está exagerando la situación, en lo personal no me interesa Lena como "Jefa". Una relación de manager/artista es como la de una pareja, cuando terminan no deberían ventilar sus cosas en público.

Pienso que el grave error de Lena fue no despedir de la mejor manera a Tristram, no creo que a través de un correo y un mensaje de Facebook sea la mejor vía.

Veo a muchos juzgar a Lena por todo lo que ha contado Tristram, pero me pregunto cuantos fans se han tomado la molestia de escribirle a Lena? les aseguro que muy pocos, y de esos pocos, me gustaría saber cuantos lo hicieron de buena forma. Muchos han sacado sus conclusiones, pero... como podemos sacar conclusiones si solo tenemos la versión de una sóla parte???. Si esto sigue, me parece que lo ideal es que publique un comunicado oficial y así podremos tener las dos versiones y ya quedará en cada uno de nosotros en hacer nuestras propias conclusiones.

En lo particular, me comuniqué con Lena a través del Facebook para expresarle mi incomodidad sobre este asunto, y decidií publicar su respuesta:
Hey, Vicente. Thanks for sharing! I know it sounds really bad... What can I say? People got fired and did not like it, so they've decided to do anything in their power to make me look bad... I honestly did not expect this to be such a mess. Although I dont think I need to explain myself more cause my real point of view is in all the interviews and videos in a support of the LGBT community! I know you all have been waiting for a long time, but believe me, I am working my ass off to get you the best of me! Keep the faith! And thanks for the support!

Responder