Lena en TV y Radio

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Responder
ricaro531990

Re: Lena en TV y Radio

Mensaje por ricaro531990 » Jue 15 Mar 2012 20:29

:D ya estamos en el 15 de bilboard jeejeje me gusta como le ha resultado este trabajo a lena

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 14 May 2012 18:59

Lena en "Secrets of the Stars"

http://www.youtube.com/watch?v=v5TMkHp8-sU" onclick="window.open(this.href);return false;

Entrevista para "No Secrets" de MTV Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=4msuGzt4 ... e=g-user-u" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Lun 14 May 2012 20:42

esperare los subtitulos :P
ya siento que se lo que dijeron con solo ver sus expresiones

LYV

Mensaje por LYV » Lun 14 May 2012 23:07

bueno aca el Resumen:
1) Lena apoya a la cominidad gay aunque ella vive en LA ahora
2) el primer video de Lena fue sobre fin del grupo tatu
3) A Julia no le gusta de vídeo de Lena "Never Forget"
4) Julia no está planeando tener un tercer bebé ahora. Ella está planeando hacer su carrera en solitario
5) Yulia esta planeando ser popular fuera de Rusia también
6) Lena está planeando pedir 100 000 de dólares para su concierto, para tener un premio Grammy (mejor más de uno) y luego de 1 millón de dólares por concierto (sarcasmo =))
7) A Lena no le gusta el dúo de Yulia con Dima Bilan
8 ) Ellas no se comunican una con otra ahora

traducion gracias a Zolotova Anna
publicacion por lenakatina.mx :)

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Mar 15 May 2012 00:08

mmm.. que mal que las cosas anden tan frias, o quizas solo sea markting de fondo .... nose XD
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 16 May 2012 14:23

Aqui estan las traducciones:
Lena Katina and Julia Volkova in program "No secrets" on MTV Russia
By ElSSidoRR

Reporter: Watch next in program "No secrets"! Why Lena Katina buried Julia Volkova?
Lena: The meaning of the music video "Never forget" - is a finishing history of the group t.A.T.u., the symbolic burial of the t.A.T.u. band.
Reporter: Splinter of the group t.A.T.u. Lena Katina, who was "forgotten" in russian show business some years ago, surprised everyone! Recently, remix on her single "Never Forget" took first place in a major U.S. dance chart.
Lena: When I saw that my "Never Forget" topped the U.S. Billboard chart, I was so shoked!
Reporter: How Lena Katina spent the past year? What did Julia Volkova at this time? And who of the girls are in demand? We will open all the secrets right now! In March 2011 came out the last album in history of t.A.T.u, album of the remixes. After that, each of the ex-band singers decided to go their own ways. Julia Volkova made another attempt to build a personal life.
Julia: Now we'll always be together with him, we'll live in America.
Reporter: Lena Katina said nothing about the creative plans.
Lena: I'll tell you later. Someday. I'm not going to talk about the concrete dates now.
Reporter: Now, a year after the formal dissolution of the group, we decided to take stock of what the girls have achieved individually. Lena Katina began her solo career at the gay festival in Milwaukee. Redhead from t.A.T.u. sang the song of earlier world-known band. Gays from Milwaukee liked it. Katina liked it too!
Lena: Life in America doesn't changed my mind about LGBT community. I have always supported them, and moreover, I believe that the oppression, dividing of people according to their private views, is just idiocy.
Reporter: Volkova on this side of the ocean doesn't stop milking the cash cow of her homosexual past too. She went even further Katina. Julia made debut video almost as outspoken as the most ambitious video t.A.T.u. She is once again openly admitted her bisexuality.
Julia: To this subject, I didn't "came back" 'cause I "stayed on this way" always. I like both boys and girls.
Reporter: Sexual duplicity didn't prevent Julia to build a relationship with a new boyfriend, businessman Vlad. If believe the singer, now they loves each other, as they say, taking off their hats to God and humanity. Volkova glibly dictates the date of future wedding.
Julia: 10.10.10!
Reporter: But she's not in a hurry to share the wedding video.
Julia: I think this is a moment that personally only for two, for the soul. It's not that can be shared. It's a thing that personally exists still in our days.
Reporter: Rumored when Lena Katina just learning about the wedding of former girlfriend, she literally buried outdated relationship with a former co-soloist. She shot a video, where her own photo and photo of Julia were placed on the coffins.
Lena: The meaning of the music video "Never forget" - is a finishing history of the group t.A.T.u., the symbolic burial of the t.A.T.u. band.
Reporter: However, in an interview Katina blurts out that she buried not just creative work in a beautiful coffin.
Lena: The song is dedicated to Julia, in gratitude for the years of our work and... For a part of our life together.
Reporter: Rumored Julia Volkova didn't appreciate the irony of the former girlfriend. Her verdict on the Katina's solo project was very categorical.
Julia: Honestly, I was disappointed because it is very boring really. There is no energy. Actually, if compare her creations with creations of t.A.T.u. band, that appeared as beautiful things... Now she starts... I think it's stupid!
Reporter: Volkova convinced that her work is truly in demand. No wonder she changed the timeline of the wedding and the birth of her third child.
Julia: I'm not pregnant, I build my career for the time being. My fans are important for me, I want to do, I want to start, I want to return, it's now the main thing for me.
Reporter: According to Julia, her creativity and her ideas of what should be the music, allows her to become a top singer in Russia and America.
Julia: Recording a new album, single... It will be... Well, we'll be doing something. We'll... In any case... We will blow up!
Julia: I started from Russia, but there are plans outside the Russia, of course.
Reporter: Until Volkova just planning an blowing up of charts, Katina have already mastered one of them. While we make program, a remix of "Never Forget" at real time for 9 weeks was in the American Billboard Dance Chart, and whole week headed.
Lena: The next step: $100,000 per concert, and then - Grammy! It is desirable to have more than one. And then - $1 million per concert!
Reporter: However, situation with Katina's concerts is relatively calm. On her official website no a tour schedule even. The singer admits her concerts are not so often.
Lena: Prior to 1st place in the top chart Board, once a year, if promised. But now, I think it would be more often.
Reporter: In this sense, Volkova "gets round" (ironically) her ex-girlfriend of course! In Russia, even Prohor Shalyapin (Andrey Zaharenkov) have concert performances.
(Prohor sings a Russian folk song.)
Reporter: Whether you want to talk about the splinter of the legendary group t.A.T.u.? ;)
Julia: (about concerts) Differently. I just started, so every 10-15 days, differently.
Reporter: And even on the official website of Julia touring schedule is. Although it is a blank. But! But Julia Volkova loudly declared itself by filing with Dima Bilan application for participation in the Eurovision contest.
Lena: Yes, I've been watching Yulin creativity. And for the duet with Bilan I did not voted.
Reporter: Katina with 1st place in the American charts jealous to Volkova because she took 2nd place in the competition of the Russian federal channel. They say, against the background of personal competition, the former girlfriends Lena and Julia stopped their relations. And girls do not hide it.
Lena: I talk with Julia is much less than taking part in concerts in the USA.
Julia: No.
Reporter: No? Why?
Julia: One day it happened. Just do not talk.
Reporter: Went in different ways, and is that all? No talks, etc?
Julia: Yes.
Reporter: Maybe disunity helps girls to find out who among of them is more hot, but now we can say only one thing: Lena Katina have more than 1,500,000 views on her official Youtube channel vs 500,000 views of Julia Volkova's channel. Let's see what happens next!
"Stars Secrets" (Ukraine):

http://ta-tu.tumblr.com/post/2311432147 ... ia-volkova" onclick="window.open(this.href);return false;

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Jue 17 May 2012 10:14

u.u que mal escuchar esas noticias pero weno que sea por la superacion personal de cada una :D
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 17 May 2012 20:19

Para quienes quieran descargar el reportaje de "Stars Secrets" en HQ

http://depositfiles.com/files/524i6enq0" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a Matvei

Own

Mensaje por Own » Vie 18 May 2012 00:56

La traducción.
Lena Katina en "Secret Of The Stars"

Lena: Creo que algunos de mis novios estaban interesados en mi dinero. Siempre he tenido más dinero. Sí, es difícil.
Lena: En los primeros años del grupo Tatu teníamos un montón de dinero para nuestra corta edad, pero no, no tanto como las celebridades. Así que hubo un momento en el que queríamos tener más. Y con el tiempo tuvimos más y más. Así que cuando recibí un dinero muy grande compré un piso para mí. Creo que fue una buena decisión. No puedo vivir con mi madre durante toda mi vida. Tenía 18 años de edad.
Lena: El grupo "Neposedi" Fue una gran experiencia. Yo estaba siempre ocupada con algo. Creo que es muy importante para un niño. No estoy de acuerdo en que no tuve una infancia normal debido a esto. Fue una infancia normal, pero mucho más brillante que un niño que no hace nada. Un niño normal estudia en la escuela, después llega a casa, hace su tarea y se va a caminar con sus amigos. Y que es lo que ve allí? Nada, sólo los mismos niños vagos como él.
Lena: ¡Oh, me gustan mis fotos antiguas. Parezco niña bonita aquí. Yo tenía el pelo muy largo en ese tiempo y todo el mundo se burlaba de mí por eso.
Lena: los niños pueden ser muy crueles, lo sé. Era difícil para los novatos allí. Recuerdo que Volkova se burlaba de mí (bitch!). Ella hablaba de mi ropa, mi trasero, mi no saludable peso y de mis senos también. Bueno ya era hora, cuando una niña se convierte en una mujer y se puede ver cuando tu saltas por ejemplo. Así que "Nedosedi" Fue una experiencia de la vida real. Si tu eres capaz de sobrevivir allí seras capaz de sobrevivir en el futuro. Tienes que aprender a comunicarse con otras personas o ellas te quebraran y tu los dejaras. hubo este tipo de situaciones con otras personas.
Lena: Creo que nuestro grupo fue el más exitoso de todos los años de "Neposedi"
Lena: Ahora "Neposedi" no tiene tanto éxito porque hay más gente en el. Teniamos algunas lecciones individuales tal vez por eso nos convertimos en verdaderas estrellas.
Lena: En los primeros conciertos la gente nos pedia no besarnos, porque no se podia mostrar en la televisión.
Julia: Pero esto hizo que nos besaramos aún más! Nos estábamos besando .. besando .. tanto besar ...
Lena: Era un papel de toda mi vida. Para mí era como un teatro. Sabía que había un problema en nuestra sociedad e hicimos que este problema fuera publicidad. Yo nunca dije que soy lesbiana. Pero, por ejemplo, Julia tuvo experiencia lesbiana. Así que tal vez para ella era más fácil.
Lena: Es muy difícil tener conciertos a los 15-16 años de edad.Casi no dormíamos.
La abuela de Lena: Cuando voy a ver a mi nieta?
Lena: Oh ... que no.Para!
La abuela de Lena: me preocupaba mucho en ella. Una vez estábamos caminando y ella me pidió que comprara unos cigarrillos. ¿Qué podía hacer? Fue antes de Tatu, por cierto fue a los 14 años de edad! De todos modos ella me mentiria y los compraria de alguna manera. Así que los compré.
Lena: Mi madre fue mi mejor amiga. A veces regresaba a casa muy tarde y muy cansada. Pero ella nunca me hizo escándalos al respecto. Ella me preguntó si yo estaba borracha. Yo le dije: sí, lo estoy. Ella dijo: ¡Oh mi pobre, quieres beber un poco de té? Pero el esposo de mi madre no le gustaba. él dijo que no era normal estar fuera de casa en la noche a los 16 años de edad y bebida en alcohol. Así que mi madre dijo: ¿Y qué? ¿Crees que está bien que ella está bailando con el trasero desnudo en el escenario, pero ella no puede tener una fiesta en la noche?
Lena: una vez fume marihuana. Pero lo hice porque estaba borracha. Pensé que era un simple cigarrillo. Nunca lo hice de nuevo. Y doy gracias a Dios por ello. Creo que me salvó de ella. Era una gran tentación para mí. Está en todas partes. Cualquier droga que te guste la puedes conseguir en cualquier lugar cuando quieras.
Julia: Yo no uso drogas porque quiero vivir, es lógico.
Lena: Hubo un tiempo cuando tuve la enfermedad de ser popular. Pensé soy la mejor. Sin embargo, algunas personas me explicaron que yo sólo era un snivel marinado, sólo era un producto de otro trabajo de la gente y que nunca conseguiría todo lo que tengo sin la ayuda de los demás. Así que no tengo razones para estar muy orgulloso de mí misma.
Julia: Yo estaba muy estresada cuando no era capaz de cantar a causa de mi mala voz. Y hubo grandes escándalos en esa ocasión.
Lena: Yo tenía una neurosis en esa época. Yo estaba muy enojada.
Lena: Sí, Julia era mi mejor amiga, porque viviamos juntas y trabajabamos juntas. Estuvimos juntas 24 horas. Éramos como una familia. Yo cocinaba para ella a veces. Cuando estábamos viviendo en Los Angeles, decidimos no vivir en un hotel. Así que yo estaba cocinando cereal!y té también.
Julia: Creo que Lena es una persona más suave y silenciosa. Me parezco más a .. Como siempre
Lena: Creo que estamos cansadas la una de la otra. Necesitabamos relajarnos.Porque de todas maneras no eramos marido y mujer. ¿Por cuánto tiempo no nos comunicamos? Bueno, tal vez 2 años mas o menos.
Lena: Por supuesto que no quiero que muera! Y yo tampoco quiero! Porque yo también estaba en la tumba de mi primer video. Es sólo el final de una etapa y comienzo de otra.
Lena: Boris Renski es mi patrocinador, pero también es una persona muy creativa. Hizo el grupo tatu. Era su dinero y su idea. Así que cuando nos separamos de Yulia, Boris me pidió que tuviera un negocio con él. Estuve de acuerdo y muy feliz por eso. Hubo un momento yo no sabía qué hacer después de que el proyecto Tatu estaba cerrado. El me dio la oportunidad para hacer lo que realmente queria.
Julia: Boris no se quedó conmigo porque yo era una locura esa ocasion con mi bebé y todos estos cambios en mi organismo.
Julia: Tenia muchas ganas de tener un hijo con Parvis. Estábamos tan locos por él. Fue un shock pero igual de placentero. A veces lo echo de menos pero la vida sigue.
Lena: Visitaba a un sacerdote en la iglesia diciendole que realmente amo a un hombre. Pero él me dijo queyo podria estar quivocada pensando que mi pasión es el amor verdadero. Me pareció una idea interesante. Con el tiempo comprendí que tenía razón. Ahora sé lo que es el amor real y estoy feliz por eso. Me gustaría que este amor sea mi ultimo. Estoy realmente cansada de buscar por el. Quiero construir una familia y tener hijos.
Lena: Mi profesión es ser un humano.
La abuela de Lena: No nades en el océano. Los tiburones te pueden comer!
Lena: ¡Por supuesto!
La abuela de Lena: ¡Vuelve pronto!
Lena: ¡Está bien!

Agradecimientos por la traducción al español a LenaKatina.MX y por la traducción ruso-ingles a mi querida Anna Zolotova :))

Sacado de: https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Vie 18 May 2012 12:06

Muchas gracias por las noticias, videos, traducciones, fotos... material. Lena esta dando buenos pasos y eso me gusta que haya noticias de ella por lo que esta haciendo con su carrera.

[offtopic]Santo cielo! todo lo que ha pasado[/offtopic]
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mar 29 May 2012 00:13

yumuri_tatu escribió:
[offtopic]Santo cielo! todo lo que ha pasado[/offtopic]
Te pierdes yumuri tanto tiempo sin pasarte por aqui.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 29 May 2012 11:58

Lena tuvo ayer una entrevista en el programa Black2White de la emisora rusa NRJ para presentar Melody. Algo que dijo en la misma es que esta buscando un rapero para una nueva canción.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ftTPzVvRJh4" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=1xjgkOcuEEM" onclick="window.open(this.href);return false;

Fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 020&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

tobias

Mensaje por tobias » Mar 29 May 2012 16:03

Vicente escribió: Algo que dijo en la misma es que esta buscando un rapero para una nueva canción.
no, no, no, que no arruine su musica, mesclandola con rap, que dios no la oiga y no lo pueda conseguir dash2

Ryan

Mensaje por Ryan » Mié 30 May 2012 13:59

Espero que si saque una cancion con rap, son pegajosas
.~These hearts are beating faster, faster.~

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 30 May 2012 16:25

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LYV

Mensaje por LYV » Mié 30 May 2012 16:48

ohh vamos una cancion con un poco de rap siempre es buena y viniendo de lena no me esperaría algo como el rap que conocen

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 30 May 2012 18:41

Aqui un video grabado por una fan durante la entrevista. En el minuto 20 aprox. dice que no es más amiga de Julia.

http://www.youtube.com/watch?v=DJ5K4ok3v9w" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 30 May 2012 21:16

es en ingles??
el unico rap que acepto es el que hicieron en stars

tobias

Mensaje por tobias » Mié 30 May 2012 21:31

ricaro531990 escribió:es en ingles??
el unico rap que acepto es el que hicieron en stars
+1

ese es el unico rap q porlo menos a mi me gusta escuchar.

es verdad, el periodista le pregunta si ella y Julia no son mas amigas, y ella dice que si, que ya no son mas amigas, y que es algo triste.

LYV

Mensaje por LYV » Vie 08 Jun 2012 01:16

entrevista realizada a Lena Katina el dia 6 de junio de 2012
hoy recién fue trasmitida por m24.ru

http://www.youtube.com/watch?v=TcY0H89NIXM" onclick="window.open(this.href);return false;

creditos: vay, (I.love.lena.katina.chile)
https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Responder