Entrevistas a Lena

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Responder
Noggum
Contactar:

Re: Entrevistas a Lena

Mensaje por Noggum » Vie 25 Jul 2014 19:40

Que mal que no pueda asegurar el lanzamiento de su álbum en tiendas de discos, entiendo es difícil poder empezar una carrera de solista y quienes hemos estado logrando que ella se mantenga en pie, somos sus fans que venimos siguiéndola desde t.A.T.u. pero no se trata de lanzar un álbum solo en su tienda oficial y iTunes porque solo sigue apoyándose en nosotros sus fans y si acaso en un pequeñito número de nuevos fans. Tiene que darse a conocer o simplemente su disco le ocurrirá lo mismo que Waste Management mucho retraso y muy mala publicidad a pesar que era un gran álbum que pudo tener más éxito. Amo las canciones de Lena Katina y sé que con una muy buena promoción podrá lograr más, esta mujer tiene mucho talento.
I ♥ t.A.T.u. █ ♫ I Love Music ♫ ▀▄▀▄ I Love Furry ▄▀▄▀
La obligacion a la cual debia responder esta perdiendo claridad cada vez mas y mas... solo poseo el sentimiento de que no esta bien seguir con esto ¿pero me pregunto que tenia que hacer?

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 16 Ago 2014 01:09

Lena brindó una entrevista en la Radio DFM donde habló sobre su álbum.
https://www.youtube.com/watch?v=2zRbcfYUhaw" onclick="window.open(this.href);return false;

-El álbum está por ser finalizado, sólo faltan terminar 2 canciones.
-El álbum iba a ser lanzado en septiembre pero ahora se programó para octubre.
-El video que grabó hace poco es muy "inusual" para Lena pero está muy feliz con el resultado.
-Habrán 3 álbumes: Inglés, Deluxe y Español.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 16 Ago 2014 10:31

Gracias por tu resumen! ya decía yo que todo estaba muy incierto para que el álbum saliera en septiembre. Por lo visto volvieron a reestructurar el álbum, pues si recordamos Lena dijo que todo estaba listo y el álbum habia pasado a la fase de mezclas, pero ahora estan grabando dos más. Esperemos que cuando estemos en Octubre no nos digan que mejor lo lanzan a principios de 2015.

Con respecto a los 3 álbumes, dió a entender que sladrán al mismo tiempo? pues si es así, no se si comercialmente sea rentable hacerlo.

Conclusión, siguen sin estar seguros de lo que están haciendo con el álbum y les falta muuuucha planificación.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Sab 16 Ago 2014 20:11

ya se había hablado de varias álbumes o un disco triple y después de tanto tiempo parece lógico que así sea espero logren organizar todo bien y no sea como todos los lanzamientos de tatu que eran medio desastrosos xD solo que tenian un marketing mucho mas fuerte que el que tienen las chicas en solitario ojala todo salga bien lena es una artista muy buena y creo que después de todo lo que ha pasado merece que todo esto sea un exito

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Dom 17 Ago 2014 13:25

Eso es cierto el marketing que tenia tatu era bien fuerte, ojala que salga en octubre y no lo posterguen ya queremos ver su trabajo .good.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

LYV

Mensaje por LYV » Vie 24 Oct 2014 12:48

en esta semana mi fan club realizo una entrevista exclusiva con Jason Wisch, director de los videos "Who I Am" y "Melody", le preguntamos por algunos detalles de la producción y grabación de el recién estrenado vídeo "Who I Am"

¿Cual fue la inspiración para el video?

La inspiración es las muchas caras de Lena, todos tenemos muchos lados. Lena y yo tuvimos con un montón de ideas. Teníamos otro video un poco elaborado con algunas imágenes de su vida y su carrera, tal vez algunas fotos y videos de cuando era niña. Pero decidimos cambiar nuestra forma de pensar y probar algo nuevo, algo que Lena no había hecho antes. Manteniendo la sencillez. El pensamiento fue, rodar en blanco y negro, con un fondo simple y sólo dos equipos, uno que muestra su lado bueno y el lado un poco más potente. El video muestra su carrera musical que continuamente va y viene de ambos lados.

¿Cual es el mensaje que busca entregar?

Que todos tenemos diferentes lados de lo que somos. Que debes abrazar a la persona en la que te has convertido. Tanto la luz como la oscuridad vienen de nosotros. No te hace bueno o malo, te hace humano. Es loque haces con tu vida lo que importa. Este video, muestra las opciones de Lena para utilizar esas experiencias y en lo que ella se ha convertido para escribir una canción sobre ello.

¿Cuánto demoraron en hacer el video?

El vídeo tomó cerca de 17 horas. Alquilamos un estudio en el centro de Los Ángeles. Llegamos temprano y nos quedamos hasta tarde. La mayoría de la gente no sabe la cantidad de tiempo que realmente se necesita para hacer un video musical, incluso algo tan simple como esto. Montar el equipo en el estudio,configurarlo. Tener la cámara lista. Conseguir la correcta iluminación, la creación del telón de fondo, trabajando en maquillaje y vestuario. Incluso algo sencillo puede requerir de mucho trabajo para hacerlo bien. Una vez que completamos el rodaje, la parte de edición comienza. Que por lo general toma un par de semanas. Continuamente cambiando pequeñas piezas aquí y allá, añadiendo una toma a otra toma.

¿Como es trabajar con Lena?

Me encanta trabajar con ella. Salimos incluso cuando no estamos trabajando juntos. (Un montón de sushi) Ella es genial, tenemos un montón de diversión. No es demasiado exigente, pero muy creativa. Trabajamos desde las 7am hasta alrededor de la medianoche, y ella nunca se quejó una vez. Muy bien...una vez... sus zapatos la estaban matando. Es curioso, yo no creo incluso verlos en sus pies la mayor parte del tiempo.

¿Hubo algún momento divertido durante la grabación?

Bueno lo único divertido que se me ocurre, no fue gracioso en el momento. Cuando llegamos a grabar, nos habían dicho que podríamos permanecer el tiempo que quisiéramos en el estudio. A eso de las 23:45, cuando acabábamos de empezar a envolver nuestro equipo, un guardia de seguridad del edificio se acercó y nos dijo que teníamos 15 minutos para salir del edificio antes de que las puertas quedaran cerradas con llave y si nos íbamos pasado las 12 am, la alarma se activaría y no podía hacer nada al respecto. Debíamos sacar todo lo que había en el estudio, ya que no podíamos volver hasta el lunes. Así que todos nosotros, incluida Lena, tomamos todo el equipo y lo lanzamos en el ascensor para conseguir bajar las 8 plantas, y luego, literalmente, lanzarlo a la calle en el centro de Los Ángeles. Salimos a las 11:59 pm. 1 minuto de más.

¿En qué otro vídeo has trabajado?

Este es nuestro segundo vídeo juntos. Dirigí y grabé su video con el cantante alemán Clark Owen llamado "Melody". Eso fue muy divertido también.

¿Hay más proyectos a futuro con Lena y su equipo?

Lena tiene grandes proyectos en camino. Nada de lo que pueda hablar en este momento, pero espero llegar a ser parte de ellos. Ella es increíble.

Entrevista Por: I love Lena Katina Chile

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 24 Oct 2014 21:14

Buena melody y who I am son de los videos mas sencillos de lena creo que ya me e acostumbre a la mente maestra del loquillo aquel que dirigio white robe y never forget no recuerdo su nombre... james cox!!

Ryan

Mensaje por Ryan » Lun 27 Oct 2014 01:50

los videos de jame cox son mejores me empieza a gustar who i am el video pero no me gusta el peinado de lena cuando tiene el pelo amarrado de un lado y el otro cuelga en su hombre, tambien creo que ya deberia cambiar su color de pelo ya lo ha usado mucho.
.~These hearts are beating faster, faster.~

LYV

Mensaje por LYV » Lun 27 Oct 2014 13:10

lena es pelirroja!!! y eso es algo que la identifica XD, a demás no creo que lo cambien, lena no es de las personas que le gusta cambiar su presencia para estar a la moda
ella es sencilla y simple y eso es lo que a cautivado a todos :3

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Nov 2014 23:00

Entrevista de Lena Katina al diario ruso «Sobesednik»

26/10/2014

Lena Katina: un perro atacó a mi padre para protegerme.

La ex-cantante de "t.A.T.u." Lena Katina recientemente celebró sus 30 años. Sin embargo, las celebraciones elegantes no son del estilo de esta estrella. La cantante se ha reunido con familiares y amigos en su casa de campo, donde celebró su cumpleaños. para aprender su páso por el triunfo, Katina nos dice en una entrevista exclusiva.

"El perro estaba defendiéndola de su padre"

DS: Lena, con 30 años para resumir. ¿Que aun no haces hasta la fecha?

LK: No he conseguido todavía convertirme en madre. Mi esposo y yo tenemos planes de tener un bebé. Me gustaría tener una familia numerosa. Honestamente: mi esposo y yo estamos ya trabajando sobre este tema

DS: Los psicólogos dicen que muchos a los 30 años pasan por un momento decisivo y en esta etapa es dificil de soportar

LK: Yo no veo nada malo en esta etapa: la edad no se puede esconder y no puedes escapar de ella. A continuación serán treinta y cinco años, después de cuarenta años y así sucesivamente. Espero vivir mucho tiempo! Y de todos modos, me gustan las mujeres que envejecen. Porque es algo natural! En este momento estoy en contra de la cirugía plástica. sino mira después.

DS: cuales fueron las estrellas que estuvieron en su cumpleaños?

LK: No tengo amigos en el mundo del espectáculo. Además de Sasha T-killah, no tengo contacto con nadie. Sasha en este día no estaba ocupado y vino. Pero yo no comparto con sus amigos del espectáculo, y quién no. Si soy amiga de una persona, no me importa donde trabaja.

DS: ¿Cuál es tu cumpleaños que más recuerdas?

LK: A los nueve años. en mi infancia mi padre rara vez me visitaba: tenía un montón de gira, y luego vivió un tiempo en París. Cuando cumplí los nueve años de edad, vino a felicitarme. Yo estaba en un vestido muy bonito, y me invitó a bailar una balada. Tan pronto como empezamos a bailar, nuestro perro de repente comenzó a tirar de él, ladrando, para protegerme. ese momento lo recuerdo hasta ahora.

DS: ¿Es cierto que usted ha pedido de antemano a sus amigos los regalos para ti misma?

LK: Sí. Siempre lo hago. porque es muy frustrante si me dan algo innecesario o que no me gusta. Así que aquí estaba con amigos y familiares antes de cada cumpleaños les digo lo que quiero. Pero yo soy de esa política y prácticamente siempre intento que todos mis amigos lo sepan antes de las vacaciones para saber que dispongan de ellos.

DS: ¿Qué quieres conseguir este año?

LK: He pedido una nueva bolsa. Y hasta un multivarka. Voy a estar cocinando. En primer lugar, los alimentos sanos - está bien, y en segundo lugar y muy conveniente. Me encanta cocinar. Este es mi hobby. Todo tipo de pastas y ensaladas a mi me gustan.

DS: ¿Que hace para consentir a su marido?

LK: Ama a mi carne solyanka soy bastante buena con ella. Usted sabe, yo lo consiento tan por lo más de siete kilogramos. Ahora pasamos a las ensaladas. Aunque rara vez me centro en las dietas. a los 14 años que segui una dieta y lo hacia absolutamente irrazonable. Como resultado una piedra en la vesícula biliar, que he eliminado junto con la piedra. Así que ahora trato de seguir comiendo sano. Maya Plisetskaya dijo: "no comas!" tienes que comer comidas pequeñas cada tres o cuatro horas. Esta es la opción perfecta. Después de las seis de la tarde, por cierto, intento no comer demasiado.

DS: Dicen que los tres primeros años de vida en común son los más difíciles. ¿Has tenido estas crisis?

LK: Hemos vivido antes de la boda durante cuatro años, así que no hay crisis como tal. Y me parece que si hay amor, es muy suave. También podemos discutir sobre tonterías. Debido al trabajo, por ejemplo. Pero rápidamente se soporta. Yo no le doy ninguna importancia especial a esto: todas las personas discutiendo.

Traducción: I love Lena Katina Chile

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Nov 2014 23:03

Entrevista de Lena Katina en el periódico Italiano "Il Piccolo"

16/10/2014

La digestión. La sabia ex-t.A.T.u.: "basta de excesos"

Lena Katina, la ex-cantante transgresora ahora actúa como solista. "Comer bien es muy importante para la salud" por Sara Ficocelli

Ella ama la cocina japonesa e italiana. Le gusta cocinar y la pasta es una de sus especialidades, a pesar de haber crecido con la cocina rusa. ¿Sus platos favoritos? Las papas y la pasta, además se vuelve loca por los pappardelle (un tipo de pasta) con champiñones a la "Alfredo", las ensaladas frescas, carnes y sopas. ¿De quien estamos hablando? Una mujer con un cuerpo increíble, de cabellos rojos y piel de porcelana, Lena Katina, la cantante rusa, ex miembro del dúo pop femenino t.A.t.u. (con Julia Volkova), Ella es un personaje imposible de olvidar. Así como es imposible que ella se olvide de nosotros: "amo Italia". – exclama – es uno de los países más bellos. Con t.A.T.u. tuvimos mucho éxito aquí, vinimos muchas veces y sé que tenemos muchos fans en este hermoso país. El 14 de noviembre voy a cantar en Roma para presentar mi nuevo álbum y estoy muy feliz!".

Una alimentación saludable:

Lena no es particularmente golosa y nunca ha tenido grandes problemas de digestión pero recientemente, después de una operación de vesícula biliar, algunos efectos secundarios siguen afectando su hermoso cuerpecito. Desde entonces, comer sano es su obsesión. "Es importante prestar atención a cuánto comer y qué comer. Basta con elegir alimentos saludables y se puede evitar problemas de digestión!", explica. "Comer bien es muy importante para mí: yo trato de evitar los alimentos con demasiada grasas, con la carne y el pescado siempre lo combino con una ensalada o verduras a la plancha o al vapor. Me aseguro de comer cada cuatro horas y nunca después de las siete de la tarde: ayuda a tener buena digestión y para mantenerse en forma".

Sabiduría juvenil:

Estas palabras tan sabias chocan un poco con la chica inmadura y tiempos escandalosos de "All The Things She Said ", una canción que en 2002 hizo un gran revuelo relatando el difícil y problemático amor entre chicas, terminando con un beso entre las dos en el video. Lena ahora actúa sola y su nuevo álbum se titula “This is who i am”, un poco como para decir que esta vez quien se presentara al público será realmente ella, hermosa, vibrante, extravagante y sensual.

No más duo:

El estreno de su álbum está previsto para el 14 de noviembre próximos. "Estoy muy feliz - dice – de al fin lanzar mi disco, empecé a trabajar en él hace cinco años, y mis fans han estado esperando todo este tiempo apoyando mi trabajo, no sé cómo agradecerles."
En comparación con el pasado, el disco está basado en diferentes estilos musicales. "Yo y mi ex-colega (Julia Volkova) nunca escribimos las canciones de Tatu - explica – pero al comenzar mi carrera en solitario, decidí participar en la creación de todas las canciones, progresando no sólo como artista sino como un autor, y todo esto ha sucedido gracias a mi equipo, que insistió en que debía dar este paso. En las canciones se puede ver claramente la evolución de mi música, mi estado de ánimo y los temas. Estoy muy satisfecha con mi trabajo, me representa en las diferentes etapas de mi vida. Cada canción cuenta una historia sobre mí, mis amigos o simplemente lo que tenía en mente al escribir ".

Música, la razón de mi vida:

Lena siente que ha crecido mucho en los últimos 12 años, sobre todo como artista "Fui parte de un dúo por tanto tiempo, que se me hacía difícil estar sola en el escenario. Pero la música es mi vida, y sé que todo va a estar bien. Canto desde que era pequeña. A los cuatro años empecé a estudiar piano y a los seis a asistir a una escuela para seguir estudiando, en la que estuve durante siete años. A los nueve años empecé a cantar y bailar con un grupo de niños, "Avenue", y más tarde con "Neposedy." Yo tenía 13 años cuando fui al casting y 14 cuando creamos Tatu ". El resto ya lo saben

Traducción: I love Lena Katina Chile & Casandra Araya Apablaza

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Nov 2014 23:08

Secretos de belleza de la cantante Lena Katina

17/10/2014

"Para cuidar de sí misma y de su cuerpo, La cantante va al gimnasio para clases grupales de yoga, Pilates, nada en la piscina"

La ex-cantante del grupo pop t.A.T.u. Lena Katina cumplió 30 años y nosotros la felicitamos. La cantante lleva casada un año con el músico de rock esloveno, Sash Kuzmanovic y muchos años viviendo y trabajando en Los Ángeles. con la segunda parte del grupo Julia, Lena casi no habla, pero en febrero de este año actuaron en la inauguración de la XXII Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, informa Lady.tochka.net.

En los Estados Unidos, katina tiene su carrera en solitario, la familia y el reconocimiento general por sus colegas y fans, así que la cantante no tiene prisa por volver a Rusia. Aunque algunas veces al año todavía viene a visitar a sus familiares.

katina tiene una agenda muy ocupada, pero ella siempre encuentra tiempo para practicar deportes y el cuidado para ella misma y su cuerpo. 2-3 veces por semana va al gimnasio en la noche para clases de yoga en grupo, Pilates, nada en la piscina.

Para mantener la forma y el cuerpo tonificado Lena intenta no comer durante la noche, no comer comida rápida, comer porciones pequeñas cada 4 horas.

ha la cantante le encanta el Spa, los masajes, peeling y otros procedimientos de limpieza facial y corporal. En cuidado de la piel, ella prefiere usar sólo cosméticos profesionales de minerales naturales, Ella toma una esteticista personal. En su arsenal de belleza siempre usa una crema diaria, Dr. Hauschka, para el cuerpo, manos y pies - L'Occitane, The Body Shop.

en sus concierto e imágenes públicas, incluyendo, el maquillaje, Lena utiliza cosméticos Bobbi Brown: sombras, paleta de correctores para ojos con polvo transparente, brillo de labios, máscara de pestañas de diferentes marcas - Max Factor, Clinique, YSL, Chanel y spray-fijador de maquillaje MAC.

Perfumes favoritos de Katina - fragancia oriental-floral Chinatown de BOND9 y Alien de Thierry Mugler. En la ropa la cantante prefiere la comodidad y calidad, por lo que a menudo usa ropa de estilo casual de marcas como Zara, Topshop, Victoria Beckham, Abercrombie&Fitch.

Traducción I love Lena Katina Chile

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

LYV

Mensaje por LYV » Dom 02 Nov 2014 23:12

Entrevista a Lena katina en la revista italiana "Iboo"

El regreso de Lena Katina

No sólo una cantante, sino que también actriz y actriz de doblaje.

Por Francesca Lori

Lena Katina, la ex miembro del dueto ruso t.A.Tu, ha decidido comenzar con su carrera como solista lanzando su nuevo álbum "This is Who I Am", que tendrá su estreno mundial en Roma el 14 de noviembre. Sera un éxito garantizado!

¿Cuando fue la primera vez que cantaste frente al público?

La primera vez fue con sólo 3 años de edad.

Tu carrera musical comenzó en 1999 cuando se formó la banda t.A.T.u junto a Julia Volkova. ¿Sientes que personalmente y profesionalmente has cambiado desde entonces?

Bueno, todo ha cambiado. En primer lugar, crecimos y ahora me siento como una persona diferente. Ya no soy una adolescente, sino una mujer adulta, felizmente casada. Empecé a co-escribir mis canciones y creo que es un gran avance para un artista!
Julia y yo no nos comunicamos y hemos comenzado carreras en solitario. Es una vida totalmente diferente y tengo que admitir que me gusta!

Está a punto de salir tu nuevo disco en solitario "This is Who I Am." Cuéntanos un poco de este nuevo trabajo. ¿Que puedes decirnos?

"This is Who I Am" es mi primer disco como solista, empecé a trabajar en él desde 2009.

Después del termino de t.A.T.u, fue difícil, me tomó un tiempo para empezar a escribir, pero sobre todo para entender la dirección que quería seguir. Las canciones son muy diferentes entre sí. Esto se debe a que no quería ser etiquetada con un único estilo musical. De hecho, el álbum tiene influencias que van desde pop, rock ballads hasta bailables.

También te hemos visto como actriz, interpretando pequeños papeles, en la película “Together Apart” y como actriz de doblaje en la película de Disney “Tinkerbell, hadas y piratas”. ¿Cómo fue trabajar en el cine?

Together Apart es una novela de romántica, donde Julia y yo tuvimos un pequeño papel y grabamos la banda sonora.
En “Tinkerbell, hadas y piratas”, una película de dibujos animados, fui invitada a darle vida a la hada Zarina! Fue una experiencia nueva y maravillosa, espero volver a hacerlo en el futuro! Me encantó ser una hada!

Abriste un sello discográfico, "Katina Music", ¿Por qué tomaste esta decisión?

No tengo contrato con algún sello discográfico así que por ahora se trata de una auto producción. Estamos en conversaciones con algunos sellos para futuros proyectos.

Además del lanzamiento del álbum, ¿Que otros proyectos profesionales y personales tienes?

Un niño!

¿Cuál es tu canción favorita?

An Invitation, la cual sera el próximo single.

¿Hay un lugar en particular que te inspire?

No importa dónde estoy. Todo sucede por casualidad!

En tiempos de revolución, la música siempre ha jugado un papel importante. ¿Cuál es tu rol en la actualidad?

No veo la música como un papel. La música es mi vida y estoy satisfecha con mi trabajo en solitario, sólo espero que a la gente le guste mi música y que sean capaces de redescubirse a si mismos a través de mis canciones!

Traducción: Casandra Araya Apablaza para Lena Katina chile

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Nov 2014 23:19

Gracias!

LYV

Mensaje por LYV » Lun 03 Nov 2014 16:42

[offtopic]de nada vicent :3[/offtopic]

Entrevista a Lena Katina en la revista italiana "TuStyle".

28/10/2014

En espera al lanzamiento del primer álbum, La pelirroja de t.A.T.u. comparte sus impresiones y habla sobre un controvertido pasado.

Probablemente no sabes quien es esta chica pelirroja con un moño recogido, que está sentada en una pose romántica y con una soñadora mirada. se trata de Lena Katina, la pelirroja de T.a.t.u. (¿recuerdan?). En 2002, ella, junto a su colega Julia Volkova intercambiaron besos franceses en el escenario, creando escándalo en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los grupos más controvertidos de la época. durante diez años, las dos chicas rusas han vendido millones de álbumes alrededor del mundo, jugando un papel de lesbianas-Lolitas besándose, en el vídeo la canción All the things she said - se trata de la historia de dos adolescentes homosexuales. Después de varios escándalos Lena Katina decidió abandonar el proyecto, se negó a las faldas, se casó y se mudó a Los Ángeles, donde fundó un sello discográfico independiente. El 14 de noviembre, en el Auditorium Parco della Musica será el estreno mundial de su primer álbum como solista This is who I am.

- Lena, ¿qué pasó? ¿Por qué se disolvió el dúo t.A.T.u.?

Lk: hemos discutido. Otra vez. No tengo nada más que añadir aquí.

- Sin embargo, durante 10 años, parecía como si tuvieran un amor verdadero.

LK: de hecho, sólo fue una idea. Julia y yo nunca fuimos lesbianas. Por supuesto, éramos amigas y colegas, pero los besos eran sólo parte del guión, al igual que en las películas.

- Que era lo que querían enseñar estas actuaciones?

LK: en primer lugar queríamos llamar la atención sobre la comunidad LGBT y apoyarla. Muchas chicas entonces nos agradecieron lo hicimos, las ayudamos a sentirse más libre y finalmente "salir del armario". Pero era difícil, especialmente en aquellos años en Rusia.

- ¿Fuiste una Pussy Riot en la década del 2000?

Lk: casi. Pero las Pussy Riot a diferencia de nosotras intentaron hacer una verdadera revolución, que pagaron con prisión.

- ¿Cuál es el nombre del nuevo álbum? ¿En esos diez años no has sido tú misma?

Lk: claro que lo era, pero he cambiado mucho durante ese tiempo. Como cualquier persona normal, yo crecí, y quería contarle al mundo sobre mi evolución. Todas las letras del álbum son escritas por mí o co-escritas, mientras que en t.A.T.u. nunca escribí las canciones por mi misma. Cada composición habla sobre los distintos aspectos de mi vida: junto a los amigos, las experiencias, los últimos acontecimientos felices, como mi matrimonio, por ejemplo.

- ¿Estás lista ahora para convertirte en una madre?

Lk: ahora finalmente encontré mi alma gemela, y me encantaría tener un niño.

- ¿Cuál sería su reacción si tu hija quiere ser parte de lo mismo como en el dúo t.A.T.u.?

Lk: no veo nada malo en eso. Yo era una buena hija. Y tal vez tendré un hijo, quién sabe.

Traducción: I Love Lena Katina chile

Fuente: Лена Катина | Lena Katina

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

tobias

Mensaje por tobias » Dom 29 Mar 2015 20:04

Entrevista de una revista mexicana a Lena

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noti ... -lena.html

hay dos cosas que me llamaron la atención

1-) ella dice que todas sus canciones están basadas en hechos verídicos de su vida, y esto me lleva a la canción "stay" La cual según lena, dicho en una presentación que hizo, esta basada en la historias de dos mujeres que son amantes. Lo que me lleva a pesar, si se basa en una relación lesbica, sera la relación que se cree, tubo con Julia. O estuvo con una mujer y no nos enteramos?
2-)Al final de la entrevista aparece un sabias que ...? El cual dice que lena pretende sacar una versión en español del album. Lo cual me lleva a pensar se refieren al LP con (creo) 6 canciones en español (no voy a olvidarte, levantame, walking in the sun) o en verdad pretenden sacar la version español del album

Responder