Entrevistas a Lena

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Vicente
Contactar:

Re: Entrevistas a Lena

Mensaje por Vicente » Jue 13 Mar 2014 19:54

En la más reciente publicación de la revista OK! de Rusia, salió un reporte sobre la luna de miel de Lena en Hawai.

http://vk.com/doc168944_279112935?hash= ... e916b39527" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Vie 14 Mar 2014 14:36

acá la traducción :)

Entrevista de Lena Katina en la Revista Ok! Russian

HAWAII: un sueño en la realidad

La ex-solista del grupo t.A.T.u. Lena Katina y el cantante de Eslovenia Sash Kuzmanovic, la pareja se casó en el otoño del año pasado, pero fueron de luna de miel hace muy poco. Acerca de cómo pasaron las vacaciones en la isla hawaiana de Maui, Lena nos cuenta en una entrevista con OK!

Texto: Julia Krasnovskaya
13 Marzo 2014

puestas de sol de color carmesí sobre el océano y suaves amaneceres, los cantos de las ballenas y doscientos kilómetros costeros de gruesa arena dorada, Todo en Maui es grande.
un sueño en la realidad y la cuna de Leyendas de la Polinesia. Bajo los pies del enorme cráter del volcán Haleakala, remolino de nubes y tramos muy por debajo del océano azul, que parecen inalcanzables y que solo el sol puede llegar.
Hay una leyenda entre los residentes locales, que afirman que fue aquí, en los tiempos míticos, que el héroe Maui decidió que estos lugares deberían ser los más soleadoss, y ascender el volcán
Haleakala, atrapando el sol y no dejar que se vaya nunca, que prometió dejarse ver sobre las islas un poco más, prolongando el día..

Jk - Lena, por qué Sash Para celebrar su boda, escogió viajar a Hawaii?

LK - Ha sido mi sueño. Cuando yo le conté a Sash, inmediatamente accedió a ir allí. Entonces pensé: no íbamos a ir nosotros a Jerusalén? Pero Sash ya estaba preparando todo para ir a Hawaii. (Risas). Yo nunca he estado en las islas. Esta es mi primera visita. Y nunca nos arrepentiremos de a ver ido a ese lugar paradisíaco. La isla de Maui es sorprendente con su belleza: se encuentra inmersa en un sinfín de jardines tropicales con cascadas y flores exóticas. El aire es tan puro, que no existen palabras describirla.

Jk - Tú y Sash se casaron en el otoño y el viaje fue hace muy poco. Por qué tanto retraso?

LK - Por lo general, La gente suele organizar su luna de miel inmediatamente después de la boda. para nosotros todo resultó diferente.
Debido a la apretada agenda, estamos constantemente haciendo viajes prolongados. Así que ahora pudimos tomarnos un descanso.

Jk - Tù y Sash en su boda tuvieron varias ceremonias. ¿pensaste en una más, como algo simbólico en Hawaii?

LK - Sí, tuvimos una boda. Nos fuimos un día de fiesta en Rusia, y luego a la casa de Sash: Soy Rusa, y él es esloveno. Así dos bodas durante un año, creo que es suficiente.(Risas). Creo será mejor diez años más tarde, observamos una boda simbólica en las islas!

Jk - Lena, admítelo, te las has arreglado para desconectarte
del trabajo - no revisar su email y no responden las llamadas?

LK - No he estado de vacaciones durante seis años, así que durante el viaje, yo he intentado estar lo mas desconectada posible del mundo exterior con sus teléfonos móviles e Internet. Así que yo casi no contesté el teléfono, las llamadas y el correo electrónico lo revisaba sólo dos veces al día - en la mañana y por la noche.

Jk - Has tenido un descanso de forma activa, o dos semanas acostada en la playa?

LK - Los dos primeros días nos hemos quedado en la playa.
Pero ya que ambos preferimos un lugar para pasar unas vacaciones activas en lugar de quedarnos en un mismo sitio por mucho tiempo. y Además de las mismas vacaciones de playa en la isla hay un montón de diversión para todos los gustos: tours de surf, buceo, senderismo y ciclismo. Fuimos en coche a ver el amanecer en lo alto del congelado volcán Haleakala. Sin embargo, a 10 mil pies de altura hacia mucho frio, y no llevamos ropa de abrigo. La próxima vez Asegúrese tomar un suéter! (Risas). Luego bajamos desde la cima del cráter del Haleakala en ciclismo de montaña por la sinuosa carretera. Fue algo increíble. Este es uno de los tours más populares en Maui, y para ello no es necesario ser
ciclista profesional. estuvimos bajo el agua en el fondo del océano, viendo los restos de naufragios. Y cerca de la isla de Molokini buceamos con máscaras y vimos los arrecifes y los habitantes del mundo submarino.

Jk - No tenias miedo a nadar en el océano?

LK - Para ser honesta, estoy muy asustada de aguas abiertas, así que personalmente, yo no estaba muy cómoda! (Risas). Pero el impresionante mundo submarino en Hawai y los arrecifes y solò que los erizos de mar, peces y estrellas de mar no se pueden encontrar durante el nado. sin embargo, vimos ballenas, delfines y tortugas. Disfrutamos cada día pasado en Hawaii y el sueño de añadir a los días al menos un par de horas más. Tuvimos mucha suerte con el clima: de los catorce días que pasamos allí, sólo dos días hubo fuertes lluvias.

Jk - Lena, por como lo describes, es como estar en el paraíso!

LK - Porque, lo es! Hawai es un lugar que yo recomendaría sobre todo para los recién casados en su luna de miel. Dice un dicho local: "Maui No Ka Oi", "Maui es el mejor!". No estoy de acuerdo con este, es difícil!

Traducción: I Love Lena Katina chile
https://www.facebook.com/notes/i-love-l ... 8381897220" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 26 Mar 2014 22:41

Entrevista "Diario Metro" (25/03/2014)
Traducción: I love Lena Katina Chile
Fuente: MetroNews
Lena Katina: "t.A.T.u. para mí es toda una vida"

La ex cantante del grupo t.A.T.u. Lena Katina anunció recientemente a los fans que nunca se reunirá con Julia Volkova. la cantante dijo Metro, el sacrificio que fue para ella t.A.T.u. y la nueva creatividad fuera del famoso dúo.

Su declaración sobre la ruptura definitiva con Volkova causó un gran revuelo. Ahora Julia canta con una chica nueva. ¿Viste el rendimiento? Cómo te sientes al respecto?

LK: Yo no formo parte de esto, para mí fue algo del pasado! Grabe un mensaje de vídeo para los fans, porque no quería jugar con los sentimientos de la gente, obligándolos a esperar algo a cambio de nada, sinceramente les expliqué la situación a ellos. Y Julia puede actuar con cualquiera,pero ya no es t.A.T.u., por supuesto. En cualquier caso, la vida continúa, sólo puedo desear éxito a Julia en su carrera como solista, pero comunicarme con ella, yo no quiero

Te acuerdas de tu primera actuación en t.A.T.u.? Eso fue lo más difícil para ti? ¿No te confundio la imagen convencional del grupo?

LK: Recuerdo con alegria nuestros tours en todo el mundo. para mí T.A.T.u. - es toda una vida. Siempre se recordaré y estaré agradecida de que me sucedió a mi y con mi vida. La imagen no es confusa. Muchos adolescentes están en busca de ellos mismos a esta edad, así que fue muy orgánico y adecuado para la edad. Difícil, tal vez, fueron las largas giras, después de todo teníamos entre 28-30 conciertos al mes! Es muy difícil y moralmente y físicamente. sin duda con solo 16 años pude soportar esto.

Tuviste que cambiar algo en ti misma para t.A.T.u.?

LK: He perdido 10 kg en el clip de "Ya soshla s uma". Tal vez eso fue todo lo que tenía que cambiar.

Ahora tienes un proyecto como solista. cuales son tus objetivos?

LK: En el trabajo como solista, me centro en mí mismo, en lo que siento, la más alta calidad. Recientemente libere un álbum en vivo, que incluye los mejores temas del concierto. En Colonia con mis fans, fueron dos conciertos, uno al máximo, el otro acústico. Este evento es patrocinado por los mismo, la compra de boletos por adelantado por los fans. La primera actuación y se convirtió en un álbum en vivo. En cuanto a mi álbum de estudio, ahora está en la etapa final, para terminar los aspectos técnicos.

El año pasado te casaste con el músico de rock esloveno Sash Kuzmanovic ¿Dónde fue la boda?

LK: Hemos tenido dos bodas, fiesta en Eslovenia, y nos casamos en Moscú. Sash me hizo una propuesta por el segundo aniversario de nuestra vida juntos, y después de un año haremos una pequeña boda.

En cuanto a la creatividad con tu esposo, discuten?

LK: Sash - es muy creativo por naturaleza, es un talentoso compositor y cantante, así que trato de escuchar sus consejos.
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

LYV

Mensaje por LYV » Jue 27 Mar 2014 00:10

jajaja XD justo la iba aponer acá XD grax mady :3

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 27 Mar 2014 19:45

Gracias!

Cuantos años lleva diciendo que el álbum está en su etapa final? cuantos "ajustes técnicos" le hacen a esas canciones? que diga que está buscando distribuidor y ya.

tobias

Mensaje por tobias » Jue 27 Mar 2014 20:26

como que siga así vamos a escuchar todas las canciones antes que salga el álbum, porque tengo entendido que en lo que seria el verano en Rusia (junio - julio - agosto) Lena dijo que liberaría una nueva canción en ruso (no especifica si es versión de una existente o es nueva). Y ya se le conoce 18 canciones oficialmente y 5 rumoreadas

¿me falto alguna?
never forget
no voy a olvidarte
irs
irs (ruso)
lift me up
levanta me
stay
world
waiting
lost in this dance
melody
the beast
just a day
something i said
wish on a star
keep on breathing
who i am
walking in the sun

y de las que se rumorean o no están confirmadas

Mulholland Drive la cual se rumorea que existe
the beast en ruso (confirmado en fan meeting)
stay en ruso (confirmada en un fan meeting)
walking in the sun (español) (confirmada en una entrevista) (vale aclarar que nunca la oiremos ne vivo, dicho por ella ya que dice que es muy difícil de cantar)
paradice (confirma sergio goloyan que Lena sacaría su propia versión)

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 28 Mar 2014 18:25

no creo que en casi 5 años solo tenga 18 canciones grabadas ella dijo que el sencillo serio una canción nueva en ruso

LYV

Mensaje por LYV » Sab 29 Mar 2014 17:31

Entrevista a Lena Katina en la Revista "МК бульвар

Lena Katina: «El éxito en su carrera y el adivino que predijo su boda»

Es posible que los fans de "t.A.T.u." se sienten ofendidos por Lena Katina, porque ella se resiste a darle una segunda oportunidad al dúo. Pero, para Lena la mayor parte es un paso lógico. Hace mucho tiempo que a crecido fuera del escandaloso y antes popular dúo y como solista ya conquista las listas de éxitos estadounidenses. WomanHit habló con Lena sobre la vida en varios países, viejos resentimientos y de la boda en Eslovenia...

Tamara Astapenkova

Material publicado: 20 de marzo 2014

TA: Lena, tu canción una vez más volvió a entro en la prestigiosa chart Americano. ¿Para ti, es una sorpresa o un resultado esperado?

LK - Siempre es algo inesperado, porque cuando uno escribe música, nunca se sabe cuándo se puede tener, así como su aceptación por parte del público. Me gusta todo lo que hago. Pero los oyentes - es una pregunta ...

TA: Cuando tu canción debut "Never Forget" encabezó el Billboard americano, muchos atribuyen este éxito a su trabajo en "t.A.T.u.". ¿No fue insultante?

LK - No. Uno puedes decir lo que quiera. Yo sé cómo sucedió, me enorgullece tremendamente este hecho y espero que se pueda repetir este resultado.

TA: Eres una exitosa cantante como solista, con personalidad, pero por alguna razón su vida todavía gira en torno a un dúo con Julia Volkova. ¿te has preguntado por qué?

LK - No sé. Así que resulta varias veces... Pero en este momento estoy totalmente concentrada en mi proyecto como solista. Julia y yo nos se separamos y no volveremos a trabajar juntas. Mi vida continúa: Estoy lanzando un álbum que fue grabado en un concierto en vivo en Colonia este otoño. Al mismo tiempo, mi canción «Keep on Breathing» se convirtió en la principal banda sonora de la película rusa «Привычка расставаться» con Elizabeth boyarskaya y Danila Kozlovsky. También he colaborado en dúo conT-Killah para la canción «YA budu ryadom» o la versión en Inglés de Shot. Filmamos un clip impresionante en el desierto de Arabia!, También por primera vez interprete a un hada de dibujos animados, Zarina de "Tinkerbell: el misterio de la isla pirata". Está es una experiencia interesante para mí. Y espero que algún día seguir trabajando en esta dirección. Ahora que termine mi álbum de estudio.

TA: Entonces, por qué fue necesario el reencuentro de "t.A.T.u."?

LK - Nos invitaron a participar en la inauguración de los "Juegos Olímpicos" y era un pecado el rechazar ese honor. Además, la canción «Нас не догонят» prácticamente se convirtió en el himno del equipo ruso y hasta cierto punto profética. Es bueno estar allí con los participantes: un acontecimiento histórico. Julia y yo no hablamos durante cuatro años. Decidimos trabajar juntas, pero desafortunadamente, me encontré dos veces en la misma trampa: primero todo estaba bien y luego comenzaron los fuertes ataques hacia mí. Por lo que yo, ya había hablado sobre este punto. Pero aun existen obligaciones contractuales que debo cumplir.Hemos establecido algunas condiciones, bajo las cuales julia y yo nunca nos crucemos en ningún momento.. Y si bien se ha respetado, por lo estoy muy agradecida. No estoy enojada u ofendida. Sinceramente no tengo el tiempo y la energía para dedicar a estas emociones. Yo, por el contrario, deseo que recupere su voz, que ella siempre sea feliz, que tenga todo según sus planes, Pero ya por separado de mí.

TA: A todo el éxito de tu carrera, tienes que añadir algo más y personal. Te casaste con uno de los cantantes más populares de Eslovenia Sash Kuzmanovic. Te ayuda con algunos Consejos como músico y como persona.

LK - Por supuesto, y aun cuando no le he pedido que lo haga. (Risas). Es un músico muy logrado, lo hizo durante 38 años. Y trato de escuchar lo que dice. Periódicamente escribimos canciones juntos, porque Sash es un gran compositor. Pero yo prefiero dividir a la familia y el trabajo. Él solía hacer todo en el mismo estilo, yo en otro estilo, así que a veces pueden surgir situaciones de conflicto que afecten nuestras vidas personales. No me gustaría.

TA: Él vino contigo a Moscú?

LK - Sash llegó 10 días antes de ir a los Juegos Olímpicos. Pero él tiene asuntos urgentes que nadie hará por el. Ahora él está en América, y no nos hemos visto desde hace varias semanas. Es muy difícil. desearia poder ir juntos a todos lados, pero no es posible. Nos extrañamos. En la mañana y por la noche, nos aseguramos de comunicarnos a través de Skype. es eso y esperar.

TA: tienes una familia internacional: Él es de Eslovenia, tú de Rusia. ¿Y dónde está tu casa?

LK - Como dice mi madre: estamos en todo el mundo. Mi hermana nos visito en América y dijo: "los veo y parece como si vivieran aquí toda la vida." Y en la boda en Eslovenia mi madre notó lo mismo: "mírate, parece que has vivido toda tu vida en Eslovenia. (Risas). Sash es mitad serbio, así que nuestras culturas son iguales. Él se siente cómodo en Rusia, le gusta aquí. Él está interesado en nuestra vida, en aprender ruso. Me Lee casi todos los días, un par de líneas del libro "tsvetik-semitsvetik".

TA: se comunican en Inglés?

LK - Sí y ocasionalmente en inglés. Se comunica con su familia en esloveno, y memoriza las palabras. Pero en inglés, hablamos más fácil porque los dos lo sabemos bien.

TA: es cierto, que un adivino predijo a sash en su infancia, en un campamento de verano?

LK - Probablemente, sí. El adivino me dijo toda mi vida y predijo un gran éxito. Cuando volví del campamento, y le he contado a mi madre. Y ella estaba muy enojada con este adivino, porque ella considera que genera en el niño sueños irrealizables. Y de pronto - BAM - no hay mas "t.A.T.u.". Incluso el adivino dijo que iba tener varias oportunidades para casarme, pero mi destino me enlazo con un hombre a quien conozco desde hace mucho tiempo. Durante mucho tiempo conocí a mi compañero de clase y yo pensé que era él. Pero nuestra relacione ha sobrevivido a su utilidad, aunque todavía seguimos en contacto como amigos. Y aparece de repente en mi vida Sash. La primera vez que caí enamorada perdidamente y finalmente entendí lo que es el verdadero amor.

TA: Según rumores, su amistad comenzó con una pelea?

LK - No fue en una pelea... Nos conocimos en los MTV Europe Music Awards en 2003. Después de la ceremonia nos fuimos a una fiesta, cantamos, bailamos y nos divertimos.Y la siguiente vez que nos vimos, yo no lo reconocí. Sash es una estrella "cuya cabeza tiño de rayas", y dijo de nosotras: "Me agradan esas chicas, en especial la pelirroja, no pude volver a comunicarme con ellas, están a otro nivel". Y por varios años nunca nos volvimos a ver. Me fui a Los Angeles, comencé mi carrera como solista. Nos vimos un par de veces en el estudio, nos saludamos, y eso fue todo. Un día fui al bar con mis músicos y resultó ser que ahí estaba Sash. Y en ese encuentro, comenzamos a hablar. Él fue a mi primera presentación como solista, un mes después, me mudé con él, y en agosto del año pasado, nos casamos.

TA: Tuviste 2 bodas, una de ellas en Moscú, ¿Cómo llegaste a dar un paso tan serio?

LK - Desde pequeña decidí que sería una vez y para siempre. Por eso pasaron los años y nunca me casé. Me crié en una familia muy religiosa. Mi bisabuela, una mujer muy creyente, me enseñó a rezar, me llevaba a la iglesia. Entonces pensé que si deseaba casarme, debía hacerlo. Es importante para mí, y creo que es correcto pensarlo de ese modo. La ceremonia de boda fue perfecta. Pero el matrimonio... No tienes idea cómo es ese mágico sentimiento. Desde el momento de casarme, sentí que nuestras familias están protegidas.

TA: ¿Sash es creyente?

LK - Él fue bautizado como católico, al igual que su madre. Su padre es ortodoxo. Pudimos habernos casado por iglesia, pero Sash decidió que quería una ceremonia ortodoxa, es la creencia que más encaja con su familia. No insistí al respecto. Le hablé sobre tener una boda, y a él le encantó la idea. Hace poco me dijo: "Hablame más sobre la ortodoxia, siendo familia debemos tener las mismas creencias". Le agradezco mucho eso. Sé que es dar un paso importante, así que me sorprendió su decisión, pero me hizo muy feliz.

TA: Sabemos cómo son las bodas rusas, ¿Pero cómo son las eslovenas? ¿Tienen costumbres muy diferentes a las nuestras?

LK - Fue todo simple y silencioso. Fuimos a la oficina de registros, la cual está ubicada en un hermoso castillo de Ljubljana. Nos divertimos mucho. Una mujer del registro nos dijo: "¡Que bien! Todos vienen nerviosos y serios como piedras, y ustedes están riendo". Luego tuvimos una pequeña sesión fotográfica, al igual que aquí. Después fuimos a un restaurante, sólo invitamos a amigos cercanos. También fueron con nosotros mis padres y hermana. Claro, en Eslovenia la mayoría de los amigos que asistían a las reuniones eran de Sash, y en Moscú, los míos. A Rusia sólo fueron las hermanas de Sash. Sus padres tuvieron serios problemas con los vuelos, así que no estuvieron ahí. Pero espero que alguna vez puedan volar a Moscú.

TA: Una vez dijiste que no sabías cocinar, ¿Ahora sabes alguna que otra receta nacional?

LK - Comencé a cocinar cuando conocí a Sash. Me gusta cocinar, y me alegra poder hacer cosas nuevas. Soy buena haciendo pasta, y tengo una buena receta para preparar pollo. A Sash le encanta probar de todo, eso me preocupaba, pero por suerte él es buen cocinero. Le encantan las albóndigas, lo domestico con la comida (Risas). En general, intentamos seguir una dieta saludable. Comemos pescado, verduras, carne. Sash ama las ensaladas, así que él es responsable de hacerlas, después de todo, es un excelente cocinero. Y periódicamente me enseña algo nuevo.

TA: ¿Tu suegra cocina bien?

LK - La sopa de la familia es exquisita, me encanta. Ella la prepara cada vez que vamos a visitarlos a Eslovenia. Esa sopa tiene albóndigas muy particulares. La última vez que estuve allá, me enseñaron a hacerlas. Pero, naturalmente, olvidé absolutamente todo. Ahora Sash aprendió la receta y me dará algunas clases. Sus padres son excelentes, me aceptan como a una hija. Es increíble.

TA: Después de la boda, ¿Comenzaron a hablar sobre tener hijos?

LK - Lo hacemos desde hace mucho. Por supuesto, nos estamos preparando para ser padres. Realmente quiero un bebé, y Sash también. Especialmente ahora, él es mayor, y yo ya no tengo 15, ni siquiera 25 años, ya es hora.

TA: ¿Qué clase de vida familiar imaginas que tendrás en 15 años?

LK - Espero tener al menos 2 hijos, y vivir en diferentes lugares de mundo.

Traducción: I love Lena Katina Chile en colaboracion con "Traducciones de Ashley Eiffel"

Fuente: http://www.womanhit.ru/stars/interview/ ... dalka.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 29 Mar 2014 19:23

Que bien que Lena va a tener un bb me imagino que seá un baby muy lindo, ojala que sea pronto y que su embarazo no la detenga en lanzar el album :)
.~These hearts are beating faster, faster.~

tobias

Mensaje por tobias » Sab 29 Mar 2014 20:41

Ryan escribió:Que bien que Lena va a tener un bb me imagino que seá un baby muy lindo, ojala que sea pronto y que su embarazo no la detenga en lanzar el album :)
yo espero al revés primero el album y después el bebe.

tobias

Mensaje por tobias » Mar 22 Abr 2014 21:09

lena dio una entrevista para Women¡s advice
Spoiler: ver
ena Katina: “It was hard to start from scratch…”

Despite her youth, the ex-member of the famous duet, t.A.T.u., Lena Katina, could write a memoir by now. In her “arsenal”, the singer has worldwide popularity, creativity, mixed relationships with those around her, marriage, and love…

-Lena, you recently planned to unite with the second member of t.A.T.u., Julia Volkova, having even performed together at the Olympics in Sochi. But then your paths split once again…

Yes, we performed “Not Gonna Ge Us” and even planned to go on tour together, once again as t.A.T.u.. But, Julia, as I see it, did not behave nicely, unexpectedly telling me when we were already at the airport that only she will decide everything in our duet and I will just be…next to her. And if I did not agree to everything with her that she would simply get another red-headed girl to take my place…Obviously, I did not agree to such absurd terms. I have my own creative work, my own songs, I am a grown person who does not need to be pushed around. I have experience and my own opinion, so from now on I will continue to work on my solo project. t.A.T.u. will forever remain in the past…

-t.A.T.u. was practically the only Russian project that was known throughout the whole world. How is life after such popularity?

Life is wonderful! I am busy with solo work, recording new songs, touring! In autumn my single and video for “Lift Me Up” came out. I am getting ready to release my album in English and Spanish languages, I have been performed some solo concerts in Mexico, Brazil and am often in Russia on tour. Yes, the popularity of t.A.T.u. was stunning, no other Russian artists has yet to reach such success. Now, everything is different! It was hard to reconstruct and start everything from scratch, but I am very happy with my life! It is, undoubtedly, a creative development and a great experience. When you are 14 and suddenly you are hit with such popularity, it is very hard to really appreciate it. Right now I do not have such insane popularity in my life, but I value everything that happens to me much more!

-When fame collapses during such a young age, it is a huge test, and “fame-sickness” can occur very fast…
Yes, there have been moments when fame had intoxicated me and I overestimated my popularity. But I always had people around me, who, so to say, put my mind back into place, and I am very thankful for that! I am always surrounded by my family, I am used to listening to their opinions. If people recognize you and ask for an autograph it does not mean you should see yourself as above everyone else! I hold the opinion that every person should be treated with respect, whether it is a waiter, janitor, or a prime-minster…

-Was it hard to play the role of a girl with a non-traditional orientation?

Oh, we were so young and did not realize that we were participating in some sort of propaganda. I remember we stood in front of the microphone screaming, “Not gonna get us!” and our producer, Ivan Shapovalov, suddenly said that we are missing something. “You are going to kiss!”, it dawned on him. Julia walked up to me and our kiss on stage somehow happened on its own. It was just fun for us then and nothing more. And then every time we needed to kiss we began to laugh. Of course, we learn to “portray” love- we needed to start monitoring our image. But, we fell in love with only guys, of course.

-Lena, your parents and grandmother are creative people. How did they view your shocking fame?

My parents have always been and are happy with me. I am very attached to my family because it is the most wonderful one! And they viewed my image in t.A.T.u. normally, they knew it was just a role. I have been on stage since childhood since being in Neposedi, so I have always received support from those close to me! My parents have a wonderful summer home and I love to go there. We thought up the project ourselves, we spent three whole years building our house…We hung up my grandmother’s, artwork, my father’s mother- Asia Nikitichna Katina, a professional artist. And it is so quiet there, so great to sleep! During the summer we make shish-kebabs, call our friends over, and during the winter we sit around the fire. We can sing or dance there- we are a musical family, after all. We have a piano there and a guitar, so we play music together. My mom is great at playing the piano…my parents home is for me- this is a place where I can take a breath from all the hustle. I fly in from L.A., where I live, and rush to our summer home. There, I sit in a rocking chair, which my best friend gave to me as a gift, light the fireplace and look at my wonderful collection of angel figurines, which I have been collecting for a while now. When I have children, I will definitely bring them there. I am certain that they will love our home as much as I do…

-You recently got married to a Slovenian musician, Sasha Kuzmanovich. You met a long time ago during t.A.T.u. and then there was a wedding after all these years!

Yes, we have known each other many years, we met back in 2003 on MTV in L.A. Then we communicated, but rarely. And then we met again during the period of my solo career, and actually, randomly, at a bar. He is friends with my musicians and one Friday we all went out together. Everything happened so fast that I moved in with him after a month and after three years we were married! Sasha is a wonderful singer, a talented composer, and a loving, thoughtful husband! We are whole together and are very happy together! He is learning Russian because of me and now we can communicate not only in English.

-Your husband is older than you, does the age difference have an influence?

Sasha is 9 years older than I and, of course, this is only a plus for me! Before him I dated people the same age as me and I can honestly say that it is like heaven and earth! It is a completely different relationship! So, for me he is everything, he is the best! I think that Sasha is very handsome man.

-You received a degree in psychology. Does this knowledge help in communicating with your husband, at work?

I cannot say that I attended all the lectures- it was a high level of work. But I tried to keep up as best I could. I really wanted to receive a second profession. Yes, the knowledge remains in my head, but without experience there is less and less of it left…I can say that I intuitively feel the way I should behave and what I should say…I think that wisdom comes with reading books and life experience.
Lena Katina: "Fue difícil empezar de cero ..."

A pesar de su juventud, la ex miembro del famoso dúo, tATu, Lena Katina, podría escribir un libro de memorias por ahora. En su "arsenal", la cantante es popular en todo el mundo, creativamente, mesclando su relación con su entorno, el matrimonio, y el amor...

-Lena, recientemente habías planeado unirte con Julia Volkova, aun habiendo tocado juntos en los Juegos Olímpicos en Sochi. Pero entonces sus caminos se separaron una vez más...

Sí, hemos cantado "NOT GONNA GET US", e incluso planeamor ir de gira juntss, una vez más como tATu. Pero, Julia, como yo lo veo, no se comportó muy bien, de forma inesperada, me dice cuando ya estábamos en el aeropuerto que sólo ella va a decidir todo en nuestro dúo y solo voy a estar... junto a ella. Y si yo no estoy de acuerdo en todo con ella que simplemente iba a buscar a otra pelirroja que tome mi lugar... Obviamente, no estaba de acuerdo con esos términos absurdos. Yo tengo mi propio trabajo creativo, mis propias canciones, soy una persona adulta que no tiene que ser mandoneada. Tengo experiencia y mi propia opinión, así que de ahora en adelante voy a seguir trabajando en mi proyecto en solitario. t.A.T.u. permanecerá para siempre en el pasado...

-t.A.T.u. fue prácticamente el único proyecto ruso que era conocido por todo el mundo. ¿Cómo es la vida después de tanta popularidad?

La vida es maravillosa! Estoy ocupada con el trabajo en solitario, grabando nuevas canciones, de gira! En otoño libere mi nuevo single ,son su video, LIFT ME UP . Me estoy preparando para lanzar mi álbum en los idiomas Inglés y Español, que se han realizado algunos conciertos en solitario en México, Brasil y estoy a menudo en Rusia en la gira. Sí, la popularidad de t.A.T.u. era impresionante, no hay otros artistas rusos que haya alcanzado tal éxito. Ahora, todo es diferente! Fue difícil reconstruir y empezar todo desde el principio, pero estoy muy feliz con mi vida! Es, sin duda, un desarrollo creativo y una gran experiencia. Cuando tienes 14 años y de repente usted es golpeado con tanta popularidad, es muy difícil lo agradecería muchísimo. Ahora mismo no tengo tanta popularidad en mi vida, pero yo valoro todo lo que me pasa mucho más!

-Cuando la fama colapsa durante una edad tan joven, es una gran prueba, y "la fama-enfermedad" puede ocurrir muy rápido ...

Sí, ha habido momentos en los que la fama me había intoxicado y yo sobrestimaba mi popularidad. Pero yo siempre tuve gente a mi alrededor, que, por así decir, ponían mi mente en su lugar, y estoy muy agradecido por ello! Siempre estoy rodeada de mi familia, estoy acostumbrado a escuchar sus opiniones. Si la gente te reconoce y te piden un autógrafo, no significa que usted debe verse a sí mismo como por encima de todos los demás! Sostengo la opinión de que cada persona debe ser tratada con respeto, ya sea, se trate de un camarero, portero, o un primer ministro ...

-Fue difícil jugar el papel de una chica con una orientación no tradicional?

Oh, éramos tan jóvenes y no nos dimos cuenta de que estábamos participando en algún tipo de propaganda. Recuerdo que estábamos parados frente a el micrófono gritando: "NOT GONNA GET US", y nuestro productor, Ivan Shapovalov, de repente dice que nos falta algo. "BESENSEN!",. Julia se acercó a mí y nuestro beso en el escenario de alguna manera fue a su modo. Era sólo divertido para nosotras entonces y nada más. Y entonces cada vez que teníamos que besar nos reímos. Por supuesto, aprendimos a "retratar el amor” tuvimos que empezar cuidar nuestra imagen. Pero, nos enamoramos de sólo chicos, por supuesto.

-Lena, tus padres y tu abuela son personas creativas. ¿Cómo vieron tu fama escandalosa?

Mis padres siempre han sido y son felices conmigo . Estoy muy apegada a mi familia, ya que son lo más maravilloso! Y ellos vieron mi imagen en t.A.T.u. Normalmente, ellos sabían que era sólo un papel . He estado en el escenario desde la infancia ya que empecé en Neposedi , por lo que siempre he recibido el apoyo de las personas cercanas a mí! Mis padres tienen una maravillosa casa de verano y me encanta ir allí. Se nos ocurrió el proyecto nosotros mismos , nos pasamos tres años enteros construyendo nuestra casa .... Y es tan tranquilo allí , así que genial para dormir! Durante el verano hacemos shish -kebabs , llame a nuestros amigos , y durante el invierno nos sentamos alrededor del fuego. Podemos cantar o bailar allí, somos una familia de músicos , después de todo. Tenemos un piano allí y una guitarra , así que tocamos música juntos. Mi mamá es muy bueno para tocar el piano ... es mi casa familiar , este es un lugar donde me puedo tomar un respiro de todo el ajetreo . Vuelo desde Los Angeles, donde yo vivo, y me voy a la casa de verano. No , me siento en una silla mecedora , que mi mejor amigo me dio a mí como un regalo, enciendo la chimenea y miro a mi maravillosa colección de figuritas de ángel , que he ido recopilando desde hace un tiempo . Cuando tenga hijos , voy a llevarlos allí. Estoy seguro de que les va a encantar nuestra casa tanto como a mi ...

-Hace poco te casaste con un músico esloveno, Sasha Kuzmanovich. Ustedes se conocieron en la época de tatu y se casaron después de tantos años!

Sí, nos conocemos desde hace muchos años, nos reunimos de nuevo en 2003 en MTV en Los Ángeles Luego nos comunicamos, pero en raras ocasiones. Y entonces nos encontramos de nuevo en el período de mi carrera en solitario, y, de hecho, al azar, en un bar. Él es amigo de mis músicos y un viernes salimos todos juntos. Todo sucedió tan rápido que me fui a vivir con él después de un mes y después de tres años nos casamos! Sasha es un cantante maravilloso, un talentoso compositor, un amante y marido atento! hacemos todo juntos y somos muy felices juntos! Él está aprendiendo ruso por mi culpa y ahora podemos ahora no solo comunicarnos en ingles

Tu marido es mayor que tú, ¿la diferencia de edad tiene una influencia?

Sasha es 9 años mayor que yo y, por supuesto, esto sólo es una ventaja para mí! Antes de él salí con la gente de la misma edad que yo y honestamente puedo decir que es como el cielo y la tierra! Es una relación completamente diferente! Así que, para mí de todos, él es el mejor! Creo que Sasha es un hombre muy guapo.
Recientemente te recibiste de psicóloga ¿Esto te ayuda a comunicarte con tu marido o en el trabajo?
No puedo decir que asistí a todas las conferencias-se trataba de un alto nivel de trabajo. Pero traté de mantener lo mejor que pude. Tenía muchas ganas de tener una segunda profesión. Sí, el conocimiento permanece en mi cabeza, pero sin experiencia... lo que puedo decir, es que siento intuitivamente la forma en que debería comportarme y lo que debo decir ... creo que la sabiduría viene con la lectura de libros y la experiencia de la vida .

------------------------------

Debo comentar que no hubo nada interesante en la entrevista, fueron las misma preguntas de siempre mas o menos. Pero si llamo la atención lo de lanzare un album en español y otro en ingles

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 22 Abr 2014 22:13

besensen??? besense amigo :)

LYV

Mensaje por LYV » Sab 26 Abr 2014 18:04

Entrevista de Lena Katina en la Revista "zhenskiye sovety. Samsya"
17/04/2014
"Consejos para mujeres"

Lena Katina: "fue duro empezar desde cero..."

La ex solista del famoso dúo "t.A.T.u" Lena Katina, a pesar de su juventud, podría escribir un libro de memorias. En su "arsenal" Como cantante, tiene un renombre mundial y la creatividad y la actitud ambigua de los demás, el matrimonio y el amor.

RP: Lena, recientemente planeabas unirte con tu compañera de t.A.T.u., Julia Volkova, incluso habian actuado juntas en los Juegos Olímpicos de Sochi. Pero entonces sus caminos se separaron una vez más...

LK: Sí, cantamos "nas ne dogonyat" e incluso habiamos planeado ir de gira juntas, una vez más como t.A.T.u.. Sin embargo, Julia, como yo lo veo, no se comportó bien, de forma inesperada me dice, cuando ya estábamos en el aeropuerto que sólo ella iba a decidir todo en nuestro dúo y yo sólo voy a estar junto a ella. Y si yo no aceptaba todo, ella simplemente buscaria a otra chica pelirroja que ocupe mi lugar...Obviamente, no acepté esos términos tan absurdos. Yo tengo mi propio trabajo creativo, mis propias canciones, yo soy una persona adulta que no necesita ser pasada a llevar. Tengo experiencia y mi propia opinión, asi que de ahora en adelante que voy a seguir trabajando en mi proyecto en solitario. t.A.T.u. permanecerá para siempre en mi pasado...

RP: t.A.T.u. fue prácticamente el único proyecto ruso que fue conocido en todo el mundo. ¿Cómo es la vida después de tanta popularidad?

LK: La vida es maravillosa! Estoy ocupada con mi trabajo como solista, grabando nuevas canciones, de gira! En otoño fue lanzado mi sencillo y video de "Lift Me Up". Me estoy preparando para lanzar mi álbum en inglés y español, he realizado algunos conciertos en solitario en México, Brasil y estoy a menudo de gira en Rusia. Sí, la popularidad de t.A.T.u. fue impresionante, no hay otros artistas rusos que hayan llegar a tal éxito. Ahora, todo es diferente! Fue difícil de reconstruir y empezar todo desde cero, pero estoy muy feliz con mi vida!, Es sin lugar a dudas un desarrollo creativo y una gran experiencia. Cuando tienes 14 años y de repente te golpea tanta popularidad es muy difícil, realmente lo aprecio. Ahora mismo no tengo tanta popularidad insana en mi vida, pero sobre todo valoro mucho más lo que tengo ahora!

RP: Cuando la fama te colapsa durante una edad tan joven, es una gran prueba, y "la fama-enfermedad" puede ocurrir muy rápido.

LK: Sí, ha habia momentos en los que la fama me intoxicaba y yo sobreestimaba mi popularidad. Pero siempre he tenido personas a mi alrededor, que, por así decirlo, ponen mi mente en su lugar, y estoy muy agradecida por eso. Siempre estoy rodeada de mi familia, estoy acostumbrada a escuchar sus opiniones. Si la gente te reconoce y te pedin un autógrafo no significa que debes verte por encima de los demás. Sostengo la opinión de que todas las personas deben ser tratadas con respeto, si es un camarero, portero o un primer ministro.

RP: Fue difícil jugar el papel de una chica con una orientación no tradicional?

LK: Oh, Estábamos tan jóvenes y no nos dimos cuenta de que estábamos participando en algún tipo de propaganda. Recuerdo que estábamos paradas frente al micrófono gritando, “Not gonna get us!” y nuestro productor, Ivan Shapovalov, de repente, dijo que estamos perdiendo algo. "Ustedes se van a besar!", se le ocurrió a el. Julia se acercó a mí y nuestro beso en el escenario de alguna manera pasó por su cuenta. Era divertido para nosotras entonces y nada más. Y despues cada vez que teniamos que besarnos comenzabamos a reír. Por supuesto, aprendimos a "retratar" El amor que necesitábamos para comenzar a monitorear nuestra imagen. Sin embargo, nosotras nos enamoramos solo de chicos, por supuesto.

RP: Lena, tus padres y abuela son personas creativa. ¿Cómo vieron tu fama impactante?

LK: Mis padres siempre han estado y están felices conmigo. soy muy apegada a mi familia porque es la más maravillosa! Y ellos consideraron que mi imagen de t.A.T.u. normalmente, ellos sabían que era sólo un papel. He estado en el escenario desde la infancia ya que fui parte de Neposedi, así que siempre he recibido apoyo de las personas cercanas a mí! Mis padres tienen una maravillosa casa de verano y me encanta ir allí. Nosotros mismos pensamos en el proyecto, nos llevo tres años construir nuestra casa... Hemos colgado las obras de arte de mi abuela, madre de mi padre, Asia Nikitichna Katina, una artista profesional. Y es asi que esta allí, Es tan agradable para dormir! Durante el verano hacemos brochetas, llamamos a nuestros amigos, y durante el invierno nos sentamos alrededor del fuego. Podemos cantar o bailar alli, somos una familia de musicos, después de todo. Tenemos un piano y una guitarra, así que tocamos música juntos. Mi madre es muy buena tocando el piano, La casa de mis padres es para mí un lugar donde pueda tomar un respiro de todo el ajetreo. Yo vuelo desde los Angeles, donde yo vivo y me apresuro a nuestra casa de verano. Allí, me siento en una silla mecedora, que mi mejor amigo me dio como regalo, encender la chimenea y mirar mi maravillosa colección de estatuillas de ángeles, que he estado coleccionando durante un tiempo hasta ahora. Cuando yo tenga hijos, definitivamente los traeré aquí. Estoy seguro que ellos querrán nuestro hogar tanto como lo hago yo.

RP: Recientemente te casaste con el músico esloveno Sasha Kuzmanovic. que conociste durante t.A.T.u. hace mucho tiempo y luego hay una boda después de todos estos años.

LK: Sí, nos conocimos hace varios años, nos conocimos en el año 2003 en los MTV en los Angeles. Entonces nos comunicábamos, pero rara vez. Y luego nos volvimos a ver durante el periodo de mi carrera como solista y en realidad, al azar, en un bar. Él es amigo de mis músicos y un viernes fuimos todos juntos. Todo sucedió tan rápido que me mudé con él después de un mes y después de tres años nos casamos! Sash es un maravilloso cantante, un talentoso compositor y un esposo amoroso y atento! hacemos todo junto y somos muy felices juntos! Está aprendiendo ruso por mí y ahora podemos comunicarnos no sólo en inglés.

RP: Tu marido es mayor que tú, la diferencia de edad tiene alguna influencia?

LK: Sasha es 9 años mayor que yo y, por supuesto, esto es sólo una ventaja para mí! Antes que él salía con gente de la misma edad que yo y honestamente puedo decir que es como el cielo y la tierra. Es una relación completamente diferente. Así, para mí lo es todo, es el mejor! Creo que Sash es muy guapo.

RP: Recibiste una licenciatura en psicología. ¿Este conocimiento le ayuda a comunicarse con su esposo, en el trabajo?

LK: No puedo decir que asistí a todas las conferencias, fue un alto nivel de trabajo. Pero traté de mantener lo mejor que pude. Realmente quería recibir una segunda profesión. Sí, el conocimiento se quedo en mi cabeza, pero sin experiencia hay cada vez menos de ello, Puedo decir que me siento intuitivamente de la forma en que debería comportarme y lo que debería decir, Creo que la sabiduría viene con la lectura de libros y la experiencia de la vida.

Enlace: https://www.facebook.com/notes/i-love-l ... 7806331944" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

LYV

Mensaje por LYV » Sab 26 Abr 2014 18:05

Lena Katina en Entrevista con la revista "Tol'ko Zvezdy"
18/04/2014
Sólo estrellas

La ex pelirroja de t.A.T.u. desapareció de la escena de la música rusa. Los fans han llegado a preocuparse: ¿dónde ha ido su chica favorita? ¿Qué está haciendo? ¿Dejó la música? "Only Stars" ha buscado a Lena en Los Ángeles y habló con ella desde el corazón. la cantante, que cumplio 30 años este año, compartió sus pensamientos sobre el amor y la familia, hablando sobre su relación con los padres de su marido y el anhelo de su tierra natal, admitir abiertamente que sueña con ser madre.

RP: Puedes cantar y hablar en inglés muy bien. ¿Dónde aprendió el idioma?

LK: Estudié Inglés en la escuela, fue fácil para mi y luego tuve práctica con él durante muchos años. Hemos estado en los Estados Unidos desde 2003 y he vivido en los Angeles durante los últimos 4 años. He estado hablando mucho! Recuerdo que cuando llegué a Estados Unidos por primera vez, fue cuando Julia y yo volamos a recibir el premio MTV en Nueva York. Como chicas jóvenes, estábamos fascinadas con todo, todo nos hacia feliz, era un mundo completamente diferente! Todo era nuevo, mirabamos todo con los ojos muy abiertos, corriendo alrededor de los centros comerciales comprando cosas. Nos fuimos de allí el 9 de septiembre, habiendo tomado una foto con los famosos rascacielos de fondo, y luego el 11 de septiembre se habían ido. Es una tragedia, murió mucha gente . Fue un shock cuando volvíamos a Moscú.

RP: Ahora, su nombre es conocido en todo el mundo, incluso fuiste capaz de superar a Madonna. ¿esta experiencia a cambió tu vida?

LK: No puedo decir que mi vida alla cambió mucho. En un sentido artístico, es agradable para cualquier artista o intérprete ser notado y apreciado, cuando tienes la oportunidad de tener éxito. Por supuesto, ahora es el tema de mi orgullo, al igual que la canción Never Forget. los DJs enseguida notaron y empezaron a tocar mi música y lo que me motiva a trabajar más. Ahora tengo una nueva canción, Lift Me Up, remezclada por Dave Aude. También fue notada y entró en el top 30 en los charts estadounidenses, y está subiendo cada semana, de hecho. Y en cuanto a superar a Madonna, es muy halagador para mí, porque sin duda me gusta esta magnífica artista desde hace mucho tiempo! Madonna es una de los miembros más fuertes de la escena musical en el mundo, no puedo ser tan buena como ella. Su trabajo creativo es tan grande que, en mi opinión, cada persona puede encontrar una canción que les gusta. Sin embargo, también me gustan a otros artistas. Dependiendo de mi estado de ánimo, escucho Hurts, Arctic Monkeys, Roxette, pink, Garbage. Todo está en el espíritu! Los artistas rusos que me gustan son Zemfira y Sergey Lazarev. En realidad, Sergey Lazarev es uno de los cantantes cuyos puntos de vista me interesan porque siempre son honestos.

RP: Lena, la cantidad de fans que tienes crece a diario. ¿Cómo los oyentes estadounidenses muestran su amor por ti?

LK: Del mismo modo que los fans de otros países lo hacen. Ellos me dan flores, peluches, desean feliz Navidad, vienen a mis conciertos y responden a mis peticiones. Por ejemplo, cuando comenzamos a filmar el video de Lift Me Up se nos ocurrió una idea para incluir fotografías de mis seguidores. Recurrí a mis fans en mis sitios oficiales y muchas personas respondieron. Estoy muy agradecida con ellos, sin duda me siento afortunada de que mi trabajo sea valorado por las personas que son muy cariñosas y fáciles de levantar. Sé que algunos artistas dicen que tienen apartamentos, coches y joyas como regalo, Pero no he recibido o me han ofrecido regalos caros por parte de los fans, gracias a Dios! Yo no sería capaz de aceptarlos! Los fans a menudo me dan pulseras, colgantes, tazas...Siempre son valiosos porque lo principal es la consideración! Yo Les pido que no lo hagan siempe! De cualquier manera todas estas cosas permanecen en cajas y muchos de los peluches han sido enviados a hogares de adopción... Así que si los fans quieren darme un regalo entonces admito que me encanta mucho el té! La última vez que fui a Japón he recibido un montón de té japonés! es delicioso beberlo y pensar en aquellos que me lo dieron!

RP: Recientemente te casaste con Sasho Kuzmanovic, nos dices cómo se conocieron?

LK: Nos hemos conocido desde hace mucho tiempo y en realidad, el 1 de abril es nuestro aniversario, este año será nuestro 4to. Lo celebramos en el mismo restaurante en Malibu, es nuestra tradición. Cuando Sash y yo empezamos a hablar de alguna manera comprendimos que congeniamos muy bien en todo. Estábamos tan cómodos espiritualmente que comenzamos a vivir juntos de inmediato y después de 2 años él me lo propuso! Tenemos un componente creativo en nuestra Unión mi marido es un compositor y cantante maravilloso. Una vez, antes de que empezaramos a vernos el uno al otro, yo fui a su concierto y me pareció que era un joven talento! Y luego simplemente me enamoré de este hombre. Valoro la bondad, el afecto, la responsabilidad, pero entre todo esto, la decisión, así que él puede tomar una decisión cuando sea necesario!. Nos casamos para estar alli con nuestros esposos. Es muy importante sentir apoyo en un hombre!

RP: Es sabido que casaron más de una vez, incluso en países diferentes.

LK: Sí, es verdad! Tuve la suerte de tener dos pasteles de boda, dos ceremonias, ser una princesa dos veces, ser feliz dos veces sobre el evento, y que fue incluso en dos países diferentes - en Eslovenia y Rusia. Y yo también tenía dos vestidos. Los compré en Estados Unidos, hay muchas boutiques de boda allí con muchos trajes hermosos y lujosos para novias. La selección de un vestido de novia es todo un proceso, buscamos el vestido hasta que sea como el que imaginamos en nuestra infancia. Pasé un largo tiempo en decidir. Al final he escogido dos vestidos de estilo completamente diferentes. Uno era corto, muy delicado y de encaje, y el segundo fue para la ceremonia, más ancho y con una cola y un largo velo. Estoy muy complacida con los dos!

RP: Hubo una ceremonia o te registraste en el Ayuntamiento?

LK: Para mí, una boda es una ceremonia! Y es un paso muy responsable, asi que es por eso que nos estábamos preparando durante mucho tiempo para una celebración en Moscú! Después de la ceremonia me pareció que nuestra familia estaba ahora bajo protección. La ceremonia es un momento muy importante, yo sabía desde la infancia que iba a casarme una vez por todas y seguro que tendria una ceremonia de boda.Todo lo que sueñas puede suceder

RP: Cómo fue tu luna de miel?

LK: Sucedió, pero no fue enseguida! Por supuesto queríamos salir y disfrutar uno del otro, pero trabajar, trabajar! Nos fuimos de luna de miel en enero de este año, elegimos Hawaii. Nos alojamos en un hotel frente al mar, hay una gran cantidad de mangostas en esa zona, son como los gatos de ahi. Durante los primeros días sólo nos relajamos en la playa. Entonces decidimos ir a una Excursión. Luego fuimos a ver el amanecer sobre el cráter del volcán Haleakala. La vista era impresionante, pero hacia mucho frío. Estabamos a 2°c, pero en el inferior era de 30°c. Esa era la diferencia que había. Bajamos desde ahi en bicicletas de montaña. También fuimos ha nadar y bucear bajo el agua. El océano es muy cálido y lleno de diferentes tipos de peces. Sueño con regresar a Hawaii para ver la isla de Gales y salir al mar a pescar ya que Hawaii es la capital de los marlines.

RP: Cómo te aceptaron los padres de Sash? Después de todo, se trata de un país diferente, una cultura diferente.

LK: Sus padres me aceptaron muy bien desde desde el primer momento en que llegó a reunirnos con ellos, ellos me saludaron como si yo fuera su hija. Sash nunca ha traído a una chica a casa de sus padres por lo que ellos me vieron seriamente. Sash tiene una familia increíble! Son muy cariñosos, atentos, amorosos. me senti afortunada

RP: Ahora tienes el proyecto musical de "Lena Katina", y esto incluye giras, ensayos, moverse. ¿Cómo ve su marido este tipo de horario?

LK: Es difícil de soportar largas distancias, pero todo es posible! Skype nos ayuda mucho, por supuesto. Cuando es de mañana en Moscú para mí, para él ya es de tarde y viceversa, eso es que nos llamamos el uno al otro. Él entiende todo lo que él mismo tuvo que pasar en su tiempo en el escenario y conoce personalmente el estilo de vida en las giras, siempre me apoya. Sash siempre me sorprende, arma sorpresas para mí para cuando regrese. Él me saluda en el aeropuerto con flores y me lleva a mis restaurantes japoneses favoritos o reúne una barbacoa en nuestro patio trasero e invita a todos nuestros amigos. O nos vamos a la playa por la noche, envueltos en mantas, podemos observar las nubes al atardecer y asar malvaviscos en una hoguera.

RP: Estas planeando tener un hijo?

LK: Eso es imposible planificar! Cuando Dios envíe uno a nuestro camino...Pero, por supuesto, realmente quiero tener una gran familia completa. Quiero tener al menos dos hijos. Ya veremos! a Sash y a mi nos encantan mucho los niños. Pero, no tengo experiencia en esto sin embargo, sólo he tenido prácticas con los hijos de mis amigos. Por cierto, Sash no es hijo único en su familia, igual que yo. Tiene una hermana mayor llamada Sabina, tiene dos hijos, de 12 y 17 años de edad. Y ellos esperan a una sobrina. En primer lugar, nos gustaría tener una hija. Aunque un hijo siempre es una gran alegría que el género no importa.

RP: Ahora que tu eres una ama de casa, ¿tienes ayuda en casa? ¿Cocinas tú misma?

LK: Cocino yo misma y de hecho, muy bien! Mi especialidad es una sopa de carne, Que a sash ama mucho! Puedo cocinar un delicioso salmón a la parrilla, todo tipo de pastas con mariscos y diferentes salsas, sopas de verduras y sopa de remolacha, por supuesto. Tenemos una cocina variada y multicultural. No tengo ayuda en casa. Yo lo hago todo con mucho gusto, pero no cortar el césped, eso es seguro.

RP: Por favor, háblenos sobre tu nido familiar.

LK: Estamos alquilando una casa muy acogedora en los Ángeles donde todo fue hecho antes de nos mudarnos. Nos gusta la casa y su diseño, así como su presentación y los vecinos son muy amables. A mi esposo y a mi nos encantan las velas! Siempre tenemos velas por todas partes, así como diferentes aromas para el hogar. Tenemos que construir nuestro propio nido en el futuro, sin embargo. Yo a veces pienso en el diseño. Por ejemplo, me gusta el estilo de la casa de los Cullen de Crepúsculo. En general, me encantan las casas de madera y acogedoras. No me interesa nada de alta tecnología! Colores cálidos y suaves, techos altos, grandes ventanas con vistas panorámicas en el piso eso es muy bonito y toda la casa está llena de luz. Quiero en el interior tener ligeros matices de luz, no oscura y para nuestra casa tener una hermosa chimenea. También debemos tener un piano o incluso una sala de música ya que somos una familia musical. Quiero mi propio jardín con árboles de cerezos y el aroma de las lilas. El cuarto del niño debe ser en tonos pasteles. Me gusta cuando una pared tiene una foto de una escena sacada de un cuento de hadas. Yo no tenía una habitación así cuando era niña, sólo una habitación con un sofá, un piano y armarios . También no tenía muebles infantiles. No creo que sea importante para el niño. Lo principal es el amor y el calor. Cosas como adornos en la habitación de un niño son más juguetes para los padres. Pero, durante mi infancia no teniamos una selección como las de ahora, uno para cada tipo de gusto! En general, creo que en la medida que estoy hablando sobre lo mucho que todo esto es innecesario, llegará el momento en que deba empeñar a mi marido, - dice entre risas la cantate

RP: hace 5 años te practicaron una cirugía ocular con láser. ¿Cuál es tu mirada sobre la cirugía plástica?

LK: Justo ahora - malo! Malo en el sentido que les tengo miedo a las cirugías, pero esto es un tema normal en Estados Unidos. Hay muchas chicas con nariz nueva, Bustos y algunas cosas más, que ni siquiera es un gran problema.

RP: Eres una chica muy hermosa y joven, y no es ninguna sorpresa que posaste para revistas masculinas. ¿Aceptarías participar en una reveladora sesión de fotos ahora?

LK: Tengo la condición de mujer, tan sólo si tengo el consentimiento de mi marido! De lo contrario, no tengo nada contra ello. Lo principal es que se haga por un fotógrafo profesional y que una se sienta cómoda trabajando con él.

RP: Así que,si Sash lo consintiera, los fans verían tu belleza? ¿Qué tipo de ropa prefieres?

LK: En América, todo el mundo prefiere a un estilo casual o deportivo. Mi esposo y yo nos gusto mucho usar jeans, camisetas, y zapatillas deportivas - es cómodo. Tratamos de comprar juntos, pero lo hacemos sólo si es absolutamente necesario - ni Sash ni a mi nos gusta ir de compras! Si necesita algo y no estoy cerca, lo puede manejar él mismo. Y si no apruebo sus compras simplemente las devolvemos. Él Siempre me espera antes de tomar una decisión.

Enlace: https://www.facebook.com/notes/i-love-l ... 4182997973" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

LYV

Mensaje por LYV » Dom 04 May 2014 23:06

Entrevista de Lena Katina en "CITY"

El grupo "t.A.T.u." es uno de los pocos que han logrado un éxito no sólo en casa sino también en el extranjero. Las niñas y ahora, habiendo comenzado sus carreras en solitario, dispuestas a conquistar nuevas alturas. La Editorial "City" aprendió que esta vez nos sorprenderá la cantante Lena Katina.

22 de abril 2014

RP: t.A.T.u. se disolvió, pero han actuado juntas otra vez en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi. ¿Cómo te sentiste?

LK: Me sentí feliz en la presentacion de los Juegos Olímpicos de Sochi, en Rusia. Sólo tienes una oportunidad como esta vez en tu vida! También estoy orgullosa de que nuestra canción, "No va a hacer que nos" se convirtió en el himno del equipo ruso. Ellos justificaron su significado 100%! Estoy muy orgullosa de nuestros atletas y sus entrenadores. Ellos hicieron un gran trabajo, se esforzaron por todos nosotros y fuimos número uno, mejor que todos los demás.

RP: ¿Cómo se ve Lena Katina como artista en solitario? ¿En qué dirección va tu trabajo? ¿Cuánto se diferencia de t.A.T.u.?

LK: Lena Katina en primer lugar es natural. Soy una persona sincera y valoro la sinceridad, la bondad y la participación en otras más. No quiero hablar de mí misma como alguien que no soy. Estoy segura de que la gente siempre siente cuando uno es falso y no quiero invocar estas emociones. Participo en escribir mis canciónes, pongo mi alma en ellas, cuento mi historia con la ayuda de la música! Por supuesto, mi propio estilo difiere al de t.A.T.u., no fuimos autores. siempre ame nuestras canciones y estoy seguro de que la gente nunca las olvidara. Son magníficas! Es una gran parte de mi vida y me alegro de que haya ocurrido. Ahora, ha llegado el momento para mi el de avanzar y progresar aún más.

RP: La canción Never Forget tiene un sonido muy particular, algo evocado del rock gótico de Evanescence. ¿Quieres trabajar con este estilo?

LK: Mi música depende de mi estado de ánimo. Hay composiciones de rock similares, hay canciones pop ligeras, hay cosas experimentales. Yo no me quedo con la creencia de que todo debe estar en el mismo estilo. Yo puedo ser diferente y mis canciones respectivamente, reflejan la manera en que me siento en el momento cuando se escribo.

RP: Por cierto, en el video de Never Forget debía ser retratada como muerta e incluso pusiste una fecha de muerte en la lápida. ¿Cómo decidiste sobre esto? ¿no te dio miedo, ya que los artistas son supersticiosos?

LK: Es una metáfora, por supuesto. Sólo quería mostrar un nuevo capítulo de mi vida en el video. comencé desde cero! En cuanto a las supersticiones - yo no soy supersticiosa. Creo que todo el mundo se le asigna su tiempo en esta vida, pero el vídeo es la creatividad. No se puede tomar la creatividad tan literalmente. Acabo de empezar a vivir una vez más después de el!

RP: Dijiste que eras una niña bastante modesta. ¿Todavía experimentas la vergüenza si tienes que posar al desnudo, por ejemplo, como hiciste para la revista Maxim?

LK: Por supuesto me da vergüenza. Me tomó mucho tiempo el decidir. Pero, honestamente hablando, estoy muy contenta con sesión fotográfica de Maxim, trabajaron profesionalmente y eso lo hizo cómodo. Creo que resultó hermoso.

RP: En tu opinión, ¿es necesario tener un lado sexual para crear una imagen brillante?

LK: La sexualidad interna. la tienes o no la tienes! No es necesario llevar ropa reveladora o desnudarse para ser sexual. Estoy de acuerdo con el gran canal en este sentido.

RP: Vives y trabaja en los Angeles. Por favor, dinos, ¿qué características de trabajo has encontrado en América?

LK: Profesionales de alta nivel. Principalmente, todo está claro y sigue el plan. Y no hay retrasos, lo que a mí me importa mucho! Por supuesto, esto depende de la gente con la que trabajo. Moscú tiene un montón de gente talentosa y profesional. Resultó que yo soy principalmente alla, porque mi equipo está ahí. Ahora tengo un equipo en Moscú y son maravillosos.

RP: Su trabajo se centra ahora en el público extranjero?

LK: Yo no me divido por territorios. Yo quiero cantar para todos y en todas partes donde mis canciones son amadas.

RP: Qué cosas nuevas está preparando Lena Katina?

LK: Recientemente, lanzamos un disco en vivo de un concierto en Colonia. El remix para mi single Lift Me Up por Dave Aude subio del 48 al 36 en una semana en American Billboard charts!! Vamos a lanzar pronto este single en iTunes. Estamos preparando el próximo single y álbum, que está a punto de finalizar. Hay una visita prevista a finales de mayo para Rusia en el lejano Oriente. Y un montón de otras cosas interesantes!

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 28 May 2014 03:51

Mi traducción de la entrevista a Lena en la revista "Hudeyem Pravilno".
http://zhmak.info/uploads/posts/2014-04 ... r2mahn.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Lena Katina: “Por mi propia experiencia, puedo decir que los kilos no afectan a la vida íntima”.

Ella es la ganadora de múltiples premios, ex–cantante del grupo más popular de todos los tiempos, donde era conocida como la “pelirroja de t.A.T.u.”, y actualmente tiene una carrera como solista en Estados Unidos. En una exclusiva entrevista con Lena Katina, ella nos cuenta cómo se mantiene en perfecta forma.

Cuando el grupo t.A.T.u. estaba listo para grabar su primer videoclip “Ya Soshla S Uma”, el productor Ivan Shapovalov me puso una condición: “Debes perder peso”… Dijo que debía perder 10 kilos o buscaría a otra chica para reemplazarme en la grabación. En la canción se escucha mi voz, pero quien brillaría en el video sería otra.

Eso fue una gran motivación…

Claro, ¡Tenía 14 años! Casi no comí en todo el verano. Sólo era yogurt, tomate, pepino… Mi estado era deplorable, me desmayaba… Al mismo tiempo, nadie escuchaba, mi abuela estaba enloquecida porque su nieta no comía, mi mamá también… Recuerdo que llevaba un casete con ejercicios de Cindy Crawford, y los practicaba activamente… Un amigo de mi mamá me aconsejó que me envolviera en papel celofán para perder líquidos más rápidamente. Bajé los 10 kilos, pero eso también conllevó a varios problemas. Aparecieron piedras en mi vesícula biliar, ahora vivo sin ella. Mi peso subía y bajaba rápidamente. Cada vez que subía algunos kilos, intentaba bajarlos de cualquier modo posible. Tengo tendencia a tener sobrepeso…

Creo que cualquier chica que estuviera junto a la delgada Julia Volkova se iba a ver regordeta.

Siempre me iba a ver más gorda de lo que realmente estaba. Así fue como, a mis 14 años, tuve una juventud siendo regordeta…
Y claro, ¡Mi piel blanca y mi cabello rojo daban ilusión de más volumen!
Es un gran problema cuando las chicas comienzan a perder peso buscando los estándares de las modelos, a pesar del hecho de que a veces estaba muy delgada y luego rellenita, sabía exactamente cuál era mi peso.

Lena, ¿Perdiste peso hasta llegar a los 58 Kg? Después de pasar un año con hambre, ¿Cambiaste tu estilo de vida?

Me interesé en los deportes y comencé a comer. Sabía que no debía comer luego de las 7 de la tarde, pero durante el día comía cada 3 ó 4 horas. Es el modo habitual para mantener el peso.
Pero no podía ajustarme linealmente a ello, tenía una apretada agenda que debía seguir, y todo cambia, por ejemplo, el peso normal, es por cuestiones naturales, ¡No se puede ajustar definitivamente! Creo que lo más importante es encontrar un peso en que una se sienta bien. Para mí es entre 50 y 52 kilos. Lo sé porque cuando pesaba 58 kilos, todo me era muy difícil.
En ese momento, dejé de fumar, y eso hizo que ganara peso otra vez… Y luego lo perdí hasta llegar a los 49 kilos. Fue demasiado, mi mamá me dijo que estaba demacrada.
El tiempo pasaba y cuando llegaba la noche, tenía mucha hambre. Elegía entre comer un poco de pescado o carne por el grado proteínico.

El consejo más importante que recibí de mi mamá fue: “Lo que crezca, úsalo a tu favor”.
Mi abuela usaba máscaras de fresas, pepinos, crema agria, ¡Y ahora se ve increíble! Mucho más joven de lo que realmente es. Yo también prefiero métodos naturales para cuidar mi piel. Y si hablamos del cabello, utilizo aceites orgánicos cuando está húmedo.

No es necesario seguir todas las recomendaciones de los cosmetólogos, uno conoce su propia piel. Yo, por ejemplo, a los 25 años comencé a usar una crema para los párpados con efecto lifting.
Pasé una semana usando exfoliantes, pero en verano, especialmente los días de mucho calor, no disfruto el utilizar cremas por la mañana. Así que, si siento que ese día no es necesario llenarme la cara de crema, con lavarla está bien. Para eso utilizo tónico hidratante o agua termal.

Mi manicurista compartió conmigo su secreto para el cuidado de las manos: Mezclar aceite de oliva y azúcar. Resulta que es un exfoliante excelente que renueva la piel y se siente genial.
Con mi peso sigo los consejos de mi entrenados: “De noche, ¡Nada de carbohidratos!”. Otra regla, que obviamente no es necesaria, es que te puedes permitir comidas altas en carbohidratos a comienzo del día. A veces tengo deseos de comer bollos de semillas de amapola… ¿Por qué no? ¡Lo más importante es no comerlos de noche!

Hay un principio muy simple que ayuda mucho a las personas: Se trata de convencerse a uno mismo que los pasteles, las pastas y los dulces no son necesarios, y gradualmente eso provoca que ya no sean una delicia. ¿Acaso no hay productos o platos que amabas en tu infancia y ahora no te interesan?

En mi pubertad comía mucho chocolate, galletas, bebía té con azúcar, y luego, cuando comencé a cuidar mi peso, me convencí de que no me gustaba lo dulce. Y ahora la situación es así: Puedo comer un postre (Como panna cotta o un trozo de pastel) pero, como dice una frase de “Las Aventuras del Príncipa Florizel”: “Voy a cenar, ¡Pero sin ningún placer!”. Ahora disfruto más de comer filete miñón, ¡Me encanta! Cuando bebo té, no le pongo azúcar, siento que arruina todo el sabor. Quizás, de todas las cosas dulces, sólo me guste el helado. Por cierto, en Estados Unidos tienen exquisitos helados y yogurt, una buena alternativa es comer una paleta helada cremosa.

Hace unos años que estás viviendo en Los Angeles, ¿Cambió tu gusto por la comida? ¿Qué es lo que te gusta actualmente?

Soy una fanática de la gastronomía japonesa. Como sólo sushi porque no lo acompaño con pan, ¡Y con sopa de miso! Puedo comer eso en el desayuno, almuerzo y cena. Y me gustan los platos simples, como las papas horneadas. ¡La carne! Mi marido me enseñó a dejar un poco de lado eso. Sash es un hombre de ensalada, ¡Ahora nuestras guarniciones son siempre vegetales! Por mi parte, le enseñé a preparar un guiso de carne, ¡Le encanta!

Lena, algunos hombres luego de casarse tienen sobrepeso. Los psicólogos explican que la razón de esto es simple: Dicen que ocurre porque el hombre se relaja y se siente con más confianza al estar esposado a alguien. ¿Crees que esto pueda ocurrir con tu marido?

Bueno, nos casamos en agosto, pero el 1º de abril celebramos que cumplimos 4 años de vivir juntos. Y sí, en algún momento, a Sash le apareció un poco de barriga… ¡Y eso que él siempre fue delgado! Probablemente el que yo haya comenzado a cocinar y experimentar no ayudó mucho a mantenerlo en forma… A veces no comíamos sólo vegetales, ¡Sino pasta a la boloñesa! Ahora Sash comenzó a correr, entrenar y evitar los carbohidratos. En general, se cuida.

¿Y les gusta correr?

A mí no me gusta. Prefiero ir al gimnasio y tener clases grupales.
Afortunadamente, en Estados Unidos puedo ir a cualquier lugar y nadie dirá: “Oh, mira, ¡Es Lena Katina! ¿Dónde va? ¿Qué ejercicios hace?”. Así que puedo ir al gimnasio, dar una vuelta en el circuito de entrenamiento (Ya tuve sesiones con el instructor así que sé qué ejercicios debo hacer), y luego voy a la piscina. Adoro nadar. Para mí no es sólo practicar ejercicios, sino también relajarme, porque, por un lado, ejercita los músculos, y por el otro, el agua quita la fatiga y el estrés, ¡Duermo muy bien después de una sesión en la piscina! Pero, sinceramente, no soy muy buena nadadora…

● “Quiero ser mamá, sueño con tener hijos, y mi madre está esperando por tener nietos. Ella me dice: ‘Lena, ¡¿Acaso piensas pasar toda tu vida llevando un perro en un carrito de bebé?!’ (Risas). Es algo importante para mí, y para Sash también, ¡Realmente queremos ser padres! Amo Moscú, allí están mis amigos, mi familia, ¡Todo! Pero es en Estados Unidos donde trabajo. Todo está conectado a la música y hay mucho profesionalismo. ¡Y vivir en Estados Unidos es más confortable! Antes, por ejemplo, no me daba cuenta cómo impactaba el clima en nuestra percepción del mundo. Ahora puedo trabajar y nunca sentirme cansada, ¡Es pura diversión! Y la gente sonríe, nadie frunce el ceño”.

● “Sash es mitad serbio, así que nos entendemos muy bien, tenemos culturas similares. Intento enseñarle ruso, y él en ocasiones me lee frases en su idioma de un libro llamado ‘Siete Pequeñas Flores’. Pero nos comunicamos en inglés, ya que es un idioma que ambos conocemos”.

¿Usas flotadores en la piscina?

A veces sí, a veces no. Depende la situación, los suelo utilizar hasta sentir que mi espalda se endereza. No me gusta agotarme en el entrenamiento, no es lo mío. Recuerdo que una vez lo hice en una sesión de aerobics acuáticos… ¡Casi muero! Y miré a la gente de mi alrededor, mucho mayores que yo, ¡Y lo soportaban mejor! ¡Me di cuenta que era una terrible carga para todos en la clase! Soy más feliz haciendo yoga, me relajo durante esas sesiones. Aprendí que el yoga no es un ejercicio, sino un sistema de entrenamiento y una filosofía de vida. En Estados Unidos también disfruto de la zumba, es un baile africano, ¡Es genial! Me divierte verme a mí misma y a los demás en la clase, y luego de una hora de entrenamiento, sientes cómo la ropa se adhiere a tu piel. Parece un simple baile, pero es un excelente ejercicio muscular y cardiológico. Lo que me sorprendió es que no sólo había chicas jóvenes bailando, ¡Sino también ancianas!

En Rusia es casi imposible ver esas cosas.

Pienso en eso muy seguido. En Estados Unidos, todos se involucran en alguna actividad, a pesar de no tener una tarjeta para un gimnasio. Uno se puede ejercitar en un parque totalmente gratis porque allí tienen equipos para hacerlo. Allí está de moda tener un estilo de vida saludable, y está mal visto beber cerveza y fumar. Es muy fácil encontrarte con personas que jueguen al basketball o que sean corredores de altura en caminos montañosos. Tienen varias rutas: Escalar a lo más alto, realizar caminatas luego de ascender, y realizar un recorrido en zigzag desde lo más alto hasta la base de una montaña. Tengo una amiga que entró en ese negocio y periódicamente me invita a acompañarla.

¿Cuál es el recorrido más complicado que has hecho?

Uno de 8 millas y 4 horas. Serían casi 13 kilómetros… Subimos hasta estar encima de las nubes. Fue interesante y, a la vez, difícil. A la mitad del recorrido grité: “¡¿Por qué estoy haciendo esto?!” Pero cuando llegas a lo más alto y vez lo que lograste, tienes ese sentimiento de “¡Misión cumplida!”, no tiene precio, ¡Es increíble!
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 28 May 2014 13:51

En ese tiempo era una niña de 14 años y si el productor le decía baja 10 kilos o no sales en el video ( que las lanzó a la fama) pues como sea ella los bajaría aun así poniendo en peligro su salud icon_e_sad fueron malos ratos para Lena viendose gorda y desmayandose por bajar de peso.
Ahora ella cuida mucho su peso pero ya con la experiencia que tiene y la madurez sabe como hacerlo mejor .dirol. Fue interesante leer su rutina de mantenerse en forma y menciono otra vez los deseos de ser mama .read. uhmm creo que pronto nos estara sorprendiendo con la dulce espera :mrgreen:
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

tobias

Mensaje por tobias » Vie 06 Jun 2014 20:26

Lena dio una entrevista para SUPER.RU

y dijo lo siguiente
Lena, Lena ya has comenzado, de nuevo, una carrera en solitario después de una breve reunión con Julia. Cuéntanos lo que has hecho después te has mudado a Los Ángeles?
Realmente mi carrera en solitario comenzó mucho antes, hace 5 años. Ya he escrito un montón de canciones, y me estoy preparando para lanzar un álbum en septiembre. Actualmente estoy volando a Los Ángeles para terminar algunas cuestiones técnicas para el álbum.

Cuando el grupo "t.A.T.u." aparecido, usted se convierte de inmediato un equipo, no sólo para Rusia sino también para la audiencia global. ¿Quién es su público por la nacional?
Es difícil de decir, porque "t.A.T.u." en realidad era conocido en todo el mundo. En todas partes del mundo tenemos a nuestros fans y clubs de fans que permanecen con nosotros incluso después de que nos separamos con Julia. Hay, por supuesto, los aficionados que sólo quieren "tATu", pero la mayoría de ellos fueron capaces de adaptarse a nuestros proyectos en solitario. Dondequiera que iba, todos fueron muy buenos conciertos: en América Latina, en América del Norte. En todas partes los fans escriben y me preguntan cuándo voy a realizar conciertos en Canadá, Florida... Y, por supuesto, no se olvide de los fans en Rusia.

Y sus fans en Japón?
La última vez que estuvimos en Japón, fue durante el rodaje de un anuncio de chocolates Snickers "." Estábamos en el hotel y un montón de fans vinieron a pedirnos autógrafos y a sacarse fotos con nosotras. Nos dijeron lo mucho que nos extrañan. Por otra parte, como solista, no he estado en Japón, pero espero capturar ese público, al menos como un autor. Ahora estoy escribiendo yo, y ahora mi canción debería convertirme en una cantante muy famosa. Pero sigue siendo un secreto.

Lena, hasta ahora has tenido la imagen de colegialas, que era bastante provocativa. ¿Cómo está mostrando en escena ahora?
El 31 de mayo "t.A.T.u." cumplió 15 años de edad, por supuesto, en este momento, la gente cambia y crece, tiene una cierta cantidad de experiencia. Porque si no lo hace, entonces hay que pensar en su salud mental, por lo menos. Comenzamos este proyecto como colegialas - Yo estaba en el 11 º grado, y cuando nos fuimos en nuestra primera gira, estaba listo para terminar la escuela. Fue una época de transición, cuando estás sola contra el mundo entero. Por supuesto, que estaba cerca de los adolescentes. Éramos niñas, a veces éramos un poco arrogantes.

No es cierto, siempre fuiste de una manera muy gentil.
Porque es mi naturaleza. Yo, básicamente, lo era. Ahora tengo casi 30 años, estoy casado y tengo intereses muy diferentes. En mi trabajo en solitario me coloco como a mí misma. No quiero construir algo, o inventar alguna provocación - Quiero decir, yo quiero amar.

¿Ha pensado en tener niños?
Por supuesto, yo quiero tenerlos. Y vamos a trabajar en esto en el futuro próximo. En primer lugar me gustaría una niña, pero en general, como una bendición de Dios, que no depende de nosotros. Tengo una hermana del segundo matrimonio de mi madre y un hermano del segundo matrimonio de mi padre, y yo solía tener a alguien constantemente cerca. Realmente me gustaría tener a mis hijos con alguien cercano porque los padres se van y se quedan solos en este mundo - y aunque sea una pequeña hermana o hermano. La familia es la familia.

Tu trayectoria creativa comenzó con Ivan Shapovalov. Estuviste con él varias veces: Tiene cáncer. ¿Cuál es su relación ahora? ¿Se comunican?
Hace poco nos vimos, y gracias a Dios, él está bien. Él es un gran chico, porque estaba enfermo, a juzgar por su aspecto, solo se podía pensar en una sola cosa, muy triste. Ahora él se dedica a la creatividad, recientemente hemos colaborado con incluso un pequeño proyecto.

¿Te da algún consejo? ¿Lo escucha a él?
Sí, Iván siempre da consejos muy valiosos. Al grabar una canción, te puede sumergir en el estado adecuado, ya que tiene una energía increíble, una locura.

No puedo no preguntarle acerca de tu conflicto con Yulia Volkova. Usted es una persona tan tranquila, ¿cómo valora sus cambios emocionales?
Para Julia, no puedo decir nada porque ella es otra persona y, como dicen, otra alma - la oscuridad. Pero estuvimos juntas durante 10 años y nos conocemos muy bien, y en algún momento es hora de que nos vayamos. Cuando de nuevo, después de algún tiempo, decidimos hacer algo juntas, fracasamos en los términos emocionales y humanos. Estoy acostumbrado a trabajar un poco diferente a Julia, y por supuesto que había cosas que no me gustaron - en particular, la humillación y el insulto

Y antes no era así?
Hubo momentos, pero antes yo era diferente.

Y no te importa lo que le pasó a ella: enormes labios, peinados locos...
Es su elección, al parecer, ella se expresa así. No puedo decir que loapruebo se lo dije en varias ocasiones. Las personas siguen siendo personas, no importa sus ojos, los labios y las cejas en la cara. Otra cosa es cómo tratar con alguien, como la forma de trabajar de relacionarse con todo. No sé cómo llamar su comportamiento, tal vez fue un arrebato emocional, pero trabajar así... No quiero y no voy a hacerlo...

¿Ha tratado establecer de alguna manera una relación?
Lo intenté, pero hay algunas cosas que yo no permito más. Esto puede equivaler a una falta de respeto hacia mí mismo.

A juzgar por la forma en que Julia está hablando ahora, no podía cantar y su carrera en solitario no es tan efectiva como el tuyo.

Todavía no ha sucedido todo. Yo sé lo que está pasando con su voz, y es muy triste. Pero yo no creo que tenga el derecho de hablar de este tema. Le deseo la mejor de las suertes y espero que ella tenga éxito. Por lo menos, que sea feliz.

¿No estás triste por el hecho de que por segunda vez a las dos tenido que poner fin a tATu?
Por supuesto, lo siento, pero yo nunca pensé que iba a durar para siempre. Todo en la vida llega a su fin tarde o temprano. Sin embargo, yo estaba esperando a algunos acontecimientos y no pensé que íbamos a tan bruscamente romper una relación.
EN resumen

- anuncia que el álbum posiblemente sale en septiembre
- vuelve a decir que el proyecto tatu se termino por malos tratos de parte de Julia hacia ella
- el periodista trata de que Lena le tire mier%&$ a Julia y Lena le tapa la boca hablando lo justo y necesario
- Comenta que ella estaba esperando algún acontecimiento para darle un fin a tatu, peor que no esperaba un fin tan brusco

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 06 Jun 2014 23:29

girl_cry2

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 24 Jul 2014 15:17

Lena dió una pequeña entrevista a Lena Katina Venezuela, donde reveló un pequeño detalle y es que su CD lo más probable es que sea lanzado sólo en su tienda online. Ya en una opinión muy personal, digo... nos dejó esperando tantos años para que al final salga sólo (por ahora) en su tienda online? esto era el proyecto a nivel mundial?

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 776&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder