Entrevistas a Lena

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
tobias

Re: Entrevistas a Lena

Mensaje por tobias » Mié 31 Jul 2013 17:44

Vicente escribió:Entrevista para Pop.com.br

http://www.youtube.com/watch?v=j5P9oOk_ ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Lena es perfecta para responder, entretenerte, verla hasta el final y luego darte cuenta que no dijo nada que no supieramos ya laugh2 . En general fueron las típicas preguntas, creo que el único dato es sobre la canción que hizo para las Olimpiadas que se realizarán próximamente en Rusia, la cuál presentó y espera poder hacer un performance y que a la gente le guste (Supongo no lo dice a modo de confirmación, sino a más bien esperar si las Olimpiadas le da la oportunidad).
jeje
últimamente no se sabe si es que lena impone que se le pregunte solo eso, a los periodistas no se les ocurre otra pregunta o en las entrevistas hacen copia y pega

pero ojala que se le de la de las olimpiadas

Alexandra

Mensaje por Alexandra » Jue 17 Oct 2013 16:56

Esto es interesante....... Lena es super genial y muy sincera, eso me encata de ella ;)

LYV

Mensaje por LYV » Dom 08 Dic 2013 04:02

Entrevista de lena a Revista "Vysokaya shpil'ka" (Saransk)

Entrevista disponible en PDF (Ruso)

http://vk.com/lenakatinaofficial?w=wall ... 6347%2Fall" onclick="window.open(this.href);return false;

Traduccida al español
https://www.facebook.com/notes/i-love-l ... 3313810394" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Dom 23 Feb 2014 09:19

Lena katina en Life News

Lena en una mini - entrevista con el canal de tv Life news hablo sobre el triunfo de rusia en los juegos olimpicos de sochi 2014 y sobre la cancion que quedo como himmo del equipo ruso "Нас Не Догонят" y profética para Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=8EKFtG1h ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Mar 25 Feb 2014 16:14

Lena Katina de t.A.T.u. dijo "MK", como ayudó a Rusia a ganar los Juegos Olímpicos

25 de febrero 2014

sonaba en la inauguración de los Juegos Olímpicos, la canción t.A.T.u. "Нас не догонят" según los rusos, ha ayudado a nuestros atletas a ganar

Los Juegos Olímpicos de Sochi terminó e inolvidable actuación de los atletas rusos. Hemos demostrado su superioridad a todos los que predijeron un fracaso de nuestro equipo nacional. Y lo primero que desafio a los incrédulos en el éxito de nuestros atletas, fue el grupo t.A.T.u. con la canción "Нас не догонят". Participante del dúo Lena Katina "MK" confesado: ella creyó que las palabras de su famoso éxito ayudará a inspirar a los atletas rusos para ganar.

MK - Después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, muchos hablan sobre el hecho de que la canción, "Нас не догонят" profetizo la victoria de los atletas rusos. Esta feliz con ello?

LK - Yo espero que nuestra canción ayudará a nuestros atletas rusos para ganar medallas. Ahora siento una increíble sensación de orgullo por nuestros atletas, que han hecho todo lo que nosotros no habríamos podido! Así que en realidad eso pasó. Estoy segura que nuestra composición puede alentar y apoyar. se adapta perfectamente al tema deportivo y puede ayudar a sintonizar con la victoria. En los atletas la actitud mental es muy importante.

MK - Y sin embargo, ¿cree usted que fue su canción la que ayudado a nuestro equipo?

LK - Creo que el éxito del equipo ruso no estaba en la canción. Ganamos gracias a la fortaleza de nuestros combatientes. Un increíble trabajo, perseverancia, fe en su propia fuerza, las ganas de ganar, todo ello junto nos ha llevado al podio. Estoy muy contenta y, por supuesto, quiero creer que nuestra canción desempeñado por lo menos algún papel en el triunfo del equipo ruso. Espero que haya ayudado a nuestros atletas olímpicos para ganar!

MK - Asi que, has visto algún deporte con particular interés?

LK - Por supuesto, traté de seguir todas las actuaciones de nuestros atletas. Pero mi favorito, sin embargo, es el patinaje artístico. Yo estaba muy preocupado por nuestros patinadores! Increíblemente Adelina Sotnikova me gustó su desempeño, que estaba bien hecho! Yulia Lipnitskaya - era impresionante. Ella tiene un gran futuro por delante. Tatiana Volosozhar y Maksim Trankov satinaron simplemente precioso. Y, por supuesto, Evgeni Plushenko!.
Es una pena que tuvo que dar su discurso. Podemos ver que todos nuestros soldados habían hecho un tremendo trabajo. Orgullosa de nuestro equipo!

Traducción: I love Lena Katina Chile

fuente:http://www.mk.ru/social/article/2014/02 ... piadu.html

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

tobias

Mensaje por tobias » Mar 04 Mar 2014 20:19

Lena en ruTV (04-03-14)

http://www.youtube.com/watch?v=zlXa9yD-fcE#t=0" onclick="window.open(this.href);return false;
resumen

esta es la trucuccion del resumen que dan en katination en ingles
He aquí un resumen de la entrevista. Gracias a Alessandro Paolinelli .

Al principio hay algunos elogios por su look y algunas preguntas sobre cómo ella decide vestirse , se pregunta si ella tiene un estilista personal y Lena dice que no. Ella dice que ella lo hace todo por sí misma. Entonces le preguntan si al caminar al estudio si alguien la había reconocido y ella dice que no, porque era temprano en la mañana , aunque había un montón de gente en el metro . Le preguntan cuánto cuesta el boleto de metro y Lena no lo sabe , ella dice que no se acuerda . Dicen que es de 28 o 30 rublos. Luego invitan a la audiencia a escribir preguntas y pasan el video de " Ya Budu Riyadom "

Después del video llegan nuevas preguntas. La primera de ellas fue ¿si hay amigos con quien se peleó? y Lena dice que sí, alguien llamado Dasha . Ellos eran compañeros de clase en la escuela de música. También ella se peleó con su mejor amiga , Nastya . La causa fue que Nastya tiene un novio y no tenía tiempo para estar con Lena .

La primera pregunta era de fan llamado Ira : " Hola Lena, eres maravilloso ¿Hiciste la paces con Yulia ! ? "
Lena dijo: " No" .

El presentador le preguntó algunos detalles más sobre el video de Lena, sobre Julia .
Lena responde diciendo que ya no tienen quince, sino que tienen treinta años, y para trabajar juntas , es necesario , ante todo, respetar y que no era el trato que recibió . Prefería salir de esa situación para evitar perder su tranquilidad.

El chico le pregunta algo acerca de filmar el video musical con Julia. Lena contestó que hay un contrato que han de cumplirse . El contrato involucra a personas que no tienen nada que ver con ella y Yulia , Ella se ha reunido reunido con gente que le a dado la garantía posibles . Ella sólo quería un poco de respeto para hacer su trabajo y nada más.

Se preguntan cuáles fueron los términos del contrato y ella dice que no hay palabras , pero sólo unas pocas cosas definidas de una manera determinada en eventos como la de big show love , videoclips y otras cosas que tienen que ver con la película e incluso otros cosas en las que deberán cruzarse de alguna manera .

La chica le pregunta si en el pasado hubo una gran relación con entre ellas ( ella y Yulia ), y si ahora todo ha terminado ... Lena dice que sí. Ella confirma que la relación ha terminado y que no hay más sentimiento y que la puerta se ha cerrado porque ella es demasiado viejo para estas cosas " juegos niños " .
Entonces le preguntan sobre el álbum, diciendo que los fans han estado esperando durante mucho tiempo.

Lena dice que el álbum es un trabajo que esta en progreso . Actualmente está involucrada en el lanzamiento del CD en vivo grabado durante el fan weekwnd. El CD está casi listo para ser lanzado . Ella está feliz por el remix de " Lift Me Up" que ella hizo con Dave Aude el cual debutó en la posición número 48 de la tabla americana Billboard.

A continuación algunas preguntas acerca de su luna de miel .
Alguien le preguntó " ¿cuál fue el último regalo que recibió de su marido. "
Lena dijo: " La luna de miel en Hawai " .
Y el regalo de ella a él , ella dijo: " La misma cosa : Para ir allí con él " .
Preguntaron quien pagó por la luna de miel . Y dijo que lo hizo Sash
mas o menos es mas de lo que ya se sabia, el album sigue en progreso,
ella sigue diciendo que con julia no quiere saber nada
Que pronto sale el CD del Fan weekend
que se fue de luna de miel

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 04 Mar 2014 20:26

Gracias Tobias! increible que aun el álbum este en progreso. A veces pienso que ella se distrae haciendo muchos experimentos en vez de enfocarse de sacar el bendito CD. Algo tuvo que haber pasado pues el lanzamiento del álbum en vivo era para quienes compraron un paquete en Indiegogo, pero por lo visto ahora será para todo el mundo.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 04 Mar 2014 21:47

a esperaaaaaaaaaaaaaar y esperaaaaaaaar jejejeje estoy seguro que valdrá la pena :)

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 05 Mar 2014 02:30

Haber como que discutio con Nastya porque tenia novio y no tenia tiempo para estar con Lena.
Eso me huele que ella quiso con nastya y ella no quiso nada con lena.
Ahora toda su ira la trae con JV.
yo pense que le gustaban los hombres.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

galiakurdov

Mensaje por galiakurdov » Mié 05 Mar 2014 10:29

Ojala que de acá a fin de año podamos escuchar su album :) esta como pedrito y el lobo pero espero que esta vez sea verdad porque canciones tiene de sobra para ya tener un album listo.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 05 Mar 2014 10:35

tatygotiko escribió:Haber como que discutio con Nastya porque tenia novio y no tenia tiempo para estar con Lena.
Eso me huele que ella quiso con nastya y ella no quiso nada con lena.
Ahora toda su ira la trae con JV.
yo pense que le gustaban los hombres.
es algo muy comun creo, hay gente que se aisla cuando tiene pareja y las amistades siempre se molestan por eso. te digo porque a mi siempre me toca el lado de la amistad que se molesta jajajajajaja, yo he peleado con mis amigos porque no quieren salir o cualquier cosa cuando tienen novia o novio y eso no quiere decir que me los quiera tirar laugh2 lol2 .rofl. .rofl. .rofl. .rofl. .rofl.

ya esta es la tercera vez que el album esta listo y por salir esperemos que la tercera sea la vencida capaz y en dos dias sale una foto de lena con algun escritor o musico con el titulo " trabajando en una cancion nueva" como siempre pasa

tobias

Mensaje por tobias » Mié 05 Mar 2014 12:17

yo que se, yo ya no me fió mas, hasta que salga el album no voy a creer que ya casi sale, me acuerdo cuando estaba con tristan que se había anunciado que salia para fin de año, después para principio, después para mediado y después ya no se dijo mas nada.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 05 Mar 2014 20:58

pues si pero ya se sabe que ahi hubo problemitas entre ellos vamos a ver ahora que....

tobias

Mensaje por tobias » Jue 06 Mar 2014 18:43

pero ricaro531990 eso de que hubo problemas no es escusa, creo que desde el 2010 que viene diciendo que el album ya casi esta, Me cuerdo cuando dijo que tenia mas de 20 canciones grabadas, que solo había que hacer la selección de las canciones que incluiría en el album. Después se dijo de triple album mas el EP en español, y siempre se dijo lo mismo el album ya casi esta.

Es por eso que hasta que no salga no lo voy a creer

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 06 Mar 2014 19:53

tobias escribió:pero ricaro531990 eso de que hubo problemas no es escusa, creo que desde el 2010 que viene diciendo que el album ya casi esta, Me cuerdo cuando dijo que tenia mas de 20 canciones grabadas, que solo había que hacer la selección de las canciones que incluiría en el album. Después se dijo de triple album mas el EP en español, y siempre se dijo lo mismo el album ya casi esta.

Es por eso que hasta que no salga no lo voy a creer
si creo que eso fue mas o menos lo que dije en mi comentario anterior

"ya esta es la tercera vez que el álbum esta listo y por salir esperemos que la tercera sea la vencida capaz y en dos días sale una foto de lena con algún escritor o músico con el titulo " trabajando en una canción nueva" como siempre pasa"

xD esperemos que la tercera sea la vencida

LYV

Mensaje por LYV » Mié 12 Mar 2014 01:39

Entrevista de Lena katina para la Revista Move36

"Quiero mi propio éxito": T.a.t.u. ya no hay amor mutuo

"Estas dos lesbianas en trajes de colegialas" - así fueron conocidas en todo el mundo en 2003. con su éxito "All the things she said" Lena Katina y Julia Volkova conquistaron los charts.. Dos chicas que fueron lanzadas a la foma a la edad de tan sólo 14 años por un psicólogo en 1999 en un producto pop sexualmente provocativo. t.A.T.u.., que traducido significa algo así como "esta chica ama a esta chica" cayó como una bomba. Pero poco después de la fecha de de lanzamiento fue divertido. en 2005, la banda intentó una reaparición, que no pudo alcanzar el éxito obtenido a principios. en 2009 fue seguido por la separación. En febrero, sin embargo, los fans estaban esperando una reunión. En el show de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, las dos casi mujeres de 30 años llegaron juntas y realizaron su Performance de su hit "Nas Ne Dogonyat" delante de 40.000 personas. Integrante de la Banda Lena nos cuenta sus impresiones de Sochi y por qué la exportación más feroz de Rusia (después del vodka) finalmente será enterrado.

t.A.T.u. durante su actuación en los Juegos Olímpicos de Sochi.

LM - Junto con su compañera de grupo Julia, tú tienes la canción "Nas Ne Dogonyat" (ingl.: "not gonna get us") llevo el Performance en Sochi. Un himno de motivación a los atletas?

Lk - Sí, eso fue todo. Y estoy muy orgullosa de los atletas y sus entrenadores. Creo que hicieron un trabajo maravilloso. Y espero que nuestra canción allá ayudado a llevarles el estado de ánimo ganador.

LM - Cuándo te preguntaron si deseabas participar en Sochi?

LK - Esto fue hecho con poco tiempo de aviso. Ni siquiera un mes antes del show programado

LM - estuvieron en el pre-show, que no fue transmitido en vivo. putin, Fue tal vez demasiado sensible a dejar que un grupo lèsbico se presentara en el programa principal?

LK - En el pre-show en realidad cayó prácticamente sobre todos los artistas musicales que fueron llamados por los organizadores. La ceremonia oficial se transmitida en la televisión era algo completamente diferente. Si lo has visto, ningún músico entró en escena excepto nuestra gran cantante de ópera Anna Netrebko.

LM - Cuál fue la reacción después del show?

LK - Oh, eso fue genial. Todas las personas conocían y amaban la canción. Fue genial llevar a cabo en un gran estadio de nuevo con tanta gente alrededor!.

LM - Cómo vivió Sochi en general?

LK - He escuchado muchas opiniones diferentes, pero para mí fue perfecto. No hubo problemas. Hay buenos hoteles y todo estaba muy bien organizado.

LM - Tú, haces muchos performance en clubes rusos, también en los gays. ¿Crees que la gente tiene menos poder debido a las actividades en Rusia? ¿O son todavía poderosos y creen en sus sueños?

LK - Yo creo que depende de la gente. Muchas personas gays y lesbianas están tratando de salir de Rusia. Pero muchos están todavía aquí y tenemos muchos bares gay en ciudades rusas y el ambiente es increíble cuando llevo acabo perfomance allí.

LM - En 2009 se anunció, que t.A.T.u. estába en descanso. Pero desde 2012 tuvo varias actuaciones dentro y fuera de Rusia. También en Kiev en Stereo Plaza. Un gran salón que es difícil de llenar para una banda que ya no está en las listas de éxitos. Así que la gente todavía está interesada en t.A.T.u.. ¿Habrá una oportunidad de una reunión?

LK - No hay ninguna posibilidad para un regreso. Tratamos de hacer algo juntas de nuevo y por desgracia no tuvimos éxito, debido a motivos personales (antecedentes: como motivo hablaba lena en un vídeo publicado sobre el comportamiento inaceptable de su compañera de grupo Julia. Le pidieron, que juega un papel subordinado en el futuro del grupo. De lo contrario Lena simplemente seria reemplazada por otra chica con el pelo rizado de color rojo), nota del Editor). Sólo en febrero que hemos colaborado en una canción con otros artistas pero eso será lo último, que haremos juntas.

LM - tú desde 2009 esta musicalmente viajando como solista, lo hizo incluso con su primer single "Never Forget", que desplazo a madonna del # 1 en las listas de Billboard-Charts en EE.UU., Hasta el momento no hay artistas rusos que allá logrado este éxito. ¿Es más fácil o más difícil para un artista de una banda anteriormente conocida, el tener éxito como solista?

LK - Tiene dos lados. Por un lado, es fácil, porque ya tienes muchos seguidores y fans de antes. Pero por otro lado, es muy difícil, porque todo lo que hagas sera comparado con tu pasado, no importa lo que hagas. Sólo trato de hacer lo que me gusta y hacer lo mejor que pueda. yo no busco la misma fama que alguna ves tuve con t.A.T.u. Quiero tener mi propio éxito, incluso si al final es sólo el 10% de lo que yo una vez tuve en el grupo, estoy feliz porque sé que tengo a mis fans, que están esperando por mí, mi música, mis shows, y eso me llevara al éxito

LM - No está bajo contrato con un sello grande. Por qué no?

LK - Actualmente estamos buscando un sello, pero hoy en día es muy difícil de conseguir un contrato discográfico. Tal vez vamos a comenzar con la primera etapa, un acuerdo de distribución Y luego ya veremos.

LM - Para tú nuevo vídeo del single "lift me up", tapizaste toda una pared con fotos de tus fans con sus compañeros de la banda. ¿Cómo se te ocurrió la idea?

LK - He escrito la canción para mis fans y quería que también fueran parte de ella. Así que se me ocurrió la idea de recoger sus fotos y ponerlas en mi vídeo. El Director del vídeo luego llevó al siguiente nivel e hizo la propuesta de hacer un collage con las fotos. preguntándome qué quería decirles a ellos Y que otra cosa puedo decir, excepto un enorme "gracias". Mis fans siempre me apoyan, en las buenas y en las malas. Y estoy muy agradecida de tenerlos a mi lado.

LM - tú eres uno de los muchos artistas que usan crowdfunding. Así es como usted podido venir a Alemania el pasado mes de octubre para tocar en dos conciertos. ¿Sera crowdfunding el futuro para los nuevos artistas?

LK - Creo que es algo grandioso! Es muy útil para los artistas!

LM - Qué podemos esperar de ti en el futuro?

LK - Pronto, voy a lanzar un CD en vivo de mi concierto en Colonia, Alemania en octubre pasado. Crowdfunding (y por lo tanto mis fans) han hecho posible este show. Luego liberaremos varios Remixes de mi single "Lift Me Up". Habrá un nuevo single más adelante y finalmente mi primer álbum. Además, están previstas algunos conciertos en Rusia. Continuaré trabajando en nuevas canciones y espero que la gente le encanta porque he puesto mi corazón en mi música!

Gracias por la entrevista!

entrevista realizada por Lucas Kesselhut para la Revista juvenil Move36

Traducción: I love Lena Katina Chile

Fuente: http://www.move36.de/osthessen/nachrich ... -mehr-lieb" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 12 Mar 2014 03:18

como es eso, me confundió con lo de sochi no que la habían tratado terrible xD o seria que la regañaron por aquello del comentario en twitter

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 12 Mar 2014 18:46

ricaro531990 escribió:como es eso, me confundió con lo de sochi no que la habían tratado terrible xD o seria que la regañaron por aquello del comentario en twitter
Pensé lo mismo laugh2

Lena dió otra entrevista para un website ruso. Esta sería la traducción en inglés que dejó el fan club oficial. Fijensé en una respuesta que da Lena donde dice que no puede producir nada hasta el 31 de Mayo debido a ciertas circunstancias.
Lena Katina: "After the wedding, I found peace"

Interview, March 12, 2014
The ex-soloist of the band "Tatu", Lena Katina, who is recently married, talked to "Lady Mail.Ru editor, Nino Takaishvili, about her new status as wife, her solo work, and her love of Russian cuisine.

Lena, you recently got married, how has your life changed now?
- Now I'm married! That's changed! (laughs) Actually, there are no particular changes, but I’m calm, after the wedding. I feel that our family is protected.

Was your wedding like you dreamed? Tell us whether the organization has become the celebration for you stress?
- We are very pleased with our weddings, we had 2 of them in different countries: in my homeland in Russia & the homeland of my husband. Basically, this was done by family and friends, but with Sasha, of course, also had to participate. We had a stunningly beautiful ceremony in the capital's restaurant BlackBerry Cafe, very beautifully decorated with fresh flowers. It was in the hall of the restaurant, lovely food and smiling faces of the closest people in my life.
Mistakes were small, but what is without them? For example, suddenly a car came for us not decorated accordingly for the event, the bus did not come at theright time because of traffic, so that the guests could to go to the wedding itself. But it's not so important, the event was very nice and cheerful, everything went excellent! Of course, my mom was terribly worried, even crying ... but she say’s it was to a happy life ... (Laughs.)

Now you are actively engaged in a solo career. At times does the group "Tatu" get bored? Would you like to again do a project in a group?
- "Tatu" was a wonderful and unique project, and I will always be grateful for the important professional experience I acquired through the band, but now I'm on a solo voyage, and I am madly in love with what I do! The Dave Aude Remix (of Lift Me Up) entered the U.S. Billboard charts at 48th place out of hundreds and continues to climb! Plus this week we will release the live CD of the performance in Cologne, the album is planned for the summer as due to certain circumstances I do not have the right to produce anything new until May 31, 2014. Incidentally, in the early summer I will also release a new song in Russian.

Lena, you had to participate in a photoshoot for men's magazines, How does your spouse feel about this? Do you regret what was done?
- My husband has put one of the photos on the phone as a screen saver! (Laughs) He loved the photography, but in general, I do not plan such projects. I’m still in the status of the wife now! (Laughs.)

Most of the time you spend in Los Angeles? Do you miss Russia? What do you not have enough in the U.S.?
- To be honest, white sliced loaf! (laughs) And, of course, family and friends.

Do you write your songs yourself? What inspires you?
- Yes, I am actively involved in writing my own songs, inventing melodies, lyrics. In every song I try to tell the story, its about people close to me, in which many might find themselves or something for yourself that is close and understandable to people.

How do you now keep yourself in shape? On a diet? Share secrets!
- I try to eat right and maintain a healthy lifestyle, regular visits to the gym and being attentive to my health! It always helps me not to eat after 6-7 pm, and if you really, really want that eat only protein foods! I love SPA-salons, massage and facial. And I love the different aromatic oils.

Are you a good hostess that enjoys cooking? Maybe you have a signature dish?
- Yes, I love to cook; especially it is a pleasure to cook for my loved one. And my husband reviews it as really tasty. Also we are in Los Angeles so we often arrange outdoor barbecues, we invite many friends, certainly my whole team of musicians comes and we communicate. I love those moments. And my signature dish is meat hodgepodge. My husband loves it!

What do you think prevents couples build lasting relationships, how do you behave to keep the family strong?
Any relationship is work, especially over yourself! You must be able to listen to and hear each other, compromise and try not to be selfish. Try to make each other happy, and not to "pull the blanket over yourself”. To solve the problems, and not to remain silent and to save discontent. Everything can be solved if you know how to build a dialogue with each other and respect each other! I believe that the strongest family is based on love and respect.

And the last question: what is happiness for you?
- Happiness is just enough! (Laughs.)

http://lady.mail.ru/article/481291-lena ... okojstvie/" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Mensaje por LYV » Mié 12 Mar 2014 19:07

aca la traducción :)

Entrevista a Lena Katina en Lady Mail.ru

Lena Katina: "después de la boda he encontrado la paz"

La ex-solista del grupo "t.A.T.u." Lena Katina, quien recientemente se casó, dijo al redactor de estrella «Lady Mail.Ru» Nino Takaishvili sobre la nueva condición de esposa, el trabajo como solista y el amor por la cocina rusa

Nino Takaishvili - 12/03/2014

NK - Lena, tú te casaste recientemente, como ha cambiado tu vida ahora?

LK -Ahora estoy casada! Eso ha cambiado. (Risas) En realidad no existen cambios, excepto la calma que he adquirido después de la boda. Siento que nuestra familia está protegida.Fue tu boda tal como soñaste?

NK - Cuéntanos si la organización de la celebración se convirtió en estrés para ti ?

LK - "Estamos muy contentos con las bodas, tuvimos dos en diferentes países: en mi país natal en Rusia, y en casa mi esposo. Básicamente esto fue hecho por familiares y amigos, pero con Sash, por supuesto, también tuvimos que participar. Tuvimos una impresionante y hermosa ceremonia en la capital en el Restaurant Cafe "BlackBerry", muy bien decorado con flores frescas, era una sala del restaurant, deliciosa comida y las caras sonrientes de la gente más cercanas y queridas en mi vida Hubo pequeños contra tiempo y cómo sin ellos? Por ejemplo, inesperadamente llegó un coche para nosotros que no estaba decorado según el evento, el autobús no llegó a tiempo debido al tráfico, lo que atraso a los invitados a asistir a la boda. Pero no es tan importante, la fiesta resultó ser hermosa y muy divertida, todo salió perfecto! Por supuesto, mi madre muy preocupada, incluso llorando... Pero dicen que es una vida feliz ... (Risas)

NK - Ahora tú participas activamente en una carrera en solitario, y a veces en el grupo "t.A.T.u." estás aburrida? ¿te gustaría volver a hacer algún tipo de proyecto en grupo?

LK - "t.A.T.u" un proyecto maravilloso y único y siempre estaré agradecida por la importante experiencia profesional adquirida por el grupo, pero ahora estoy en un viaje como solista, amo locamente lo que hago! El Remix de Dave Aude entró en las listas chart-dance de Billboard en de EE.UU en el lugar número 48 entre cientos y continúa subiendo! esta semana sale el CD Live de la presentación en Colonia, el álbum está programado para salir en el verano, debido a ciertas circunstancias que no tengo derecho a publicar nada nuevo hasta el 31 de mayo de 2014. Por cierto, ha principio del verano y se dará a conocer una nueva canción en idioma ruso.

NK - Lena, tú participaste en el rodaje de una revista masculina, ahora se refiere a esto como su esposo? ¿Te arrepientes de haberlo hecho?

LK - Mi esposo, ha puesto una de las fotos como protector de pantalla en su móvil! (Risas). Él le encantaron las fotografías, pero en general no planeo este tipo de proyectos. Aun así, yo sigo en mi estado esposa ahora! (Risas).

NK - La mayor parte del tiempo pasas en Los Ángeles? esta en Rusia? ¿Lo que te falta en los Estados Unidos?

LK - Honestamente, el pan de molde blanco! (Risas). Y por supuesto, la familia y los amigos.

NK - Escribes tus canciones tú misma? ¿Qué te inspira?

LK - Sí, estoy involucrada activamente en escribir mis propias canciones, inventando componer las melodías, las letras... Participar un poco en la producción. En cada canción trato de contar una historia, sea personal o de personas cercanas a mí, en ocasiones en las cual muchos puedan identificarse y que la gente pueda comprender.

NK - Como te mantienes en forma ahora? ¿Ya sea adoptando alguna dieta? Comparte tus secretos!

LK - Trato de comer bien y mantener un estilo de vida saludable, visitas regulares al gimnasio y presta mucha atención a mi salud! Siempre ayuda a no comer después de las 6 -7 pm, y si realmente quiero comer algo, únicamente son alimentos con proteína única! Amo los SPA y salones de belleza, masajes y cuidado facial. Y me encantan los diferentes aceites esenciales.

NK - Si eres una buena anfitriona que gusta de cocinar? ¿Tal vez tienes algún platillo típico?

LK - Sí, me encanta cocinar, sobre todo un placer cocinar para su ser querido Y según mi esposo, yo cocino realmente delicioso. También cuando estamos Los Ángeles a menudo organizamos barbacoas al aire libre, invitamos a muchos amigos, sin duda viene todo mi equipo de músicos y charlamos, Me encantan esos momentos. y mi platillo estrella es la carne Solyanka. mi esposo lo ama!

NK - Qué crees que impide que las parejas a construir relaciones duraderas, cómo comportarse, para mantener a la familia fuerte?

LK - En cualquier relación lo primordial es el trabajo, ante todo en uno mismo! Debes ser capaz de escucharte y escuchar a los demás comprometerte y tratar de no ser egoísta. Trate de hacer que el otro sea feliz, en lugar de "tirar una manta sobre él"... Solucionar los problemas, y no quedarte en silencio acumulando el descontento. Todo se puede solucionar si sabes cómo construir un diálogo con los demás y respetarse unos a otros. Yo creo que la familia más estable se basa en el amor y el respeto.

NK - Y la última pregunta: ¿qué es la felicidad para ti?

LK - La felicidad es cuando tienes lo suficiente! (Risas)

Traducción: I Love Lena Katina
https://www.facebook.com/notes/i-love-l ... 5175309874" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 12 Mar 2014 19:48

que sera sera por los compromisos contractuales pendientes de la canción que grabo con yulia o sera por cuestiones técnicas porque lo ultimo que dijo era que estaban masterizando el album, puede ser que quiera esperar a que este todo listo para lanzar el nuevo sencillo que me imagino sera el principal sencillo promocional si esta en versión ruso y en ingles

Responder