Entrevistas a Lena

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
tATuarg
Contactar:

Re: Entrevistas a Lena

Mensaje por tATuarg » Mié 18 Jul 2012 14:29

Lena's Telenedelya Magazine interview (18 de Julio de 2012)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0585_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

·
Lena Katina: "After the collapse of tATu I did not know how to live"

After listening to the hit Katina, Madonna said: "This girl has a great future!"

I did not bury Julia, and the group tATu
- To emigrate from her native Moscow was not easy. But there was no choice: the musicians with whom I wanted to work lived in Los Angeles. I Arrived, rented an apartment in the area of Studio City, near the studio where we work. But I just wanted to live in a house. I began to look at the ads and a few months later I found a small but very artistic house in the Hollywood Hills. She lives with her boyfriend, incidentally, also a singer. The atmosphere of the house is very conducive to creativity. We even filmed the video there!

I am now actively involved with the writing and arranging of songs. I come up with concepts/ ideas. But sometimes in the morning, before I open my eyes, I remember that once again I dreamed of Julia: I dreamed we needed to go on stage, and I forgot to ache, or to put on a stage costume. Or we were just sitting in the kitchen and discuss things and Julia is always supporting.

In reality, we do not communicate. For her birthday, I sent a text message congratulating Julia but she seems to have changed the number. They always ask what happened between us and do not believe when I say nothing. They say “but in the video for the song Never Forget for some reason you are buried ex-girlfriend!” I laugh, I did not symbolically bury Julia, or t.A.T.u.. I hope that Julia related to this video. I wish her happiness and success in her solo career. Not everyone can understand that even the most beautiful fairy-tale ending must move on.

This meeting opened my eyes
- We have had enough time to talk about the real reasons for the closure of the project tATu.

Our executive producer Boris Rensky was a little tired of surprises on the part of Julia. She could easily disrupt the concert, by just not appearing. And finally we were placed on a black list of people that cannot work. Following these developments, the three of us, me, Julia and Boris, decided to split up the band.

In an interview with my fans, Boris said that he immediately invited me to do a solo project. But in fact, I had to go through a period where I did not know how I will live on. tATu, for me, was the whole world. From school, we immediately jumped into adulthood. She spun a vivid kaleidoscope and at once it suddenly lost all color.

It was not just that I longed for the stage. Just holding together 24 hours a day for 10 years, I have grown up with Julia. Crazy concerts, parties, hanging out with each other at home - it was all with her. She was part of me like an arm or a leg. And when our paths diverged, I felt that I was losing myself as well. I did not know who I was without Julia - an active, lively, and I would go for it. Consciously retreated at some point.

The second plan, realizing that she needed more attention. We are initially different. The whole project then stood on the fact that we complemented each other: I've always been a calm and consistent person, and Julia was an explosive and emotional person.

I knew exactly that I wanted to continue making music. But where do I start? And most importantly, with whom? And I fell into a depression. My parents, and friends tried to support me, but they could not help. Fortunately, someone brought to a psychologist. This meeting opened my eyes to what was happening. As it turned out, I had a strong affection for another person - a fairly common phenomenon. And my situation was more complicated: I perceived the parting with Julia as a break with childhood. We must grow up, and I'm not ready for this ... But gradually, as I began to work on my solo project, my zest for life returned. Julia remained in the past and in my heart, of course - as a close friend with whom I spent a very large and important segment of youth with.

Children? We would not mind
- Yes, I’m continually compared with Julia. But I live my life not trying to conform to others' expectations. I know, I also want kids - maybe even in the near future. At least, Sasha and I would not mind.

We met in Los Angeles during the time of tATu, we have presented my musicians. Sasha is a singer and composer. We communicated from time to time, meet somewhere, say hello, and then left. A feeling between us broke out only a few years ago.

Now that I'm in Moscow with my parents, I am constantly in touch with Sasha. By the way, he was already in Moscow, and he is very pleased.

I want to enter into the history of music
- Looking back, I'm rethinking things - something I probably would cost to fix - but nothing I regret.

Everything happened so abruptly, originally was not expected that our group will be the most successful project.

Domestic show business. In just one year the popularity of tATu became furious. And how many people’s lives were saved from our project! First we openly talked about homosexual relationship. "If you did not, I would have committed suicide. Thank you! "- Such letters came to us very, very much. And I'm glad that we changed the songs the world. If was now again 15 years old and I get back a proposal from Ivan Shapovalov and Boris to become member of the group, I am sure to say "yes." And my mother would agree. She's a unique woman. She did not make me do what only she wanted. In the sixth grade, for example, I decided to quit music school – I was tired of sitting for hours at the piano. She proposed a compromise: "take a sabbatical for a year! And then, if you want, come back, if you don't than quit." The method worked: I still graduated. I think that this is the need to educate children, giving them the freedom to choose, do not push them to their authority.

It turned out much more complicated to perform solo than in the duet. However, I started to like getting to control everything myself. At first solo club gigs in Los Angeles before going on stage, I shook my knees. Glass of brandy with honey, I drink that before a concert. It’s standard for additional heating of the voice, especially if I helped.

Recently a remixed track on my debut "Never Forget" led the dance chart on Billboard. Then came a new video for the song Melody. I again found myself back to my healthy ambition, confidence that is capable of much. Now, of course, in the United States,I'm perceived as "the red-haired girl from tATu”, but I do not mind. May God bless those who rely on their past with a history of success - in fact it is this! But now I'm eager for another - I want to enter into the history of music as a solo artist "Lena Katina". This is a great goal - and that such should be put in my life.

Traducido por Google translator, editado por Christina-m
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 18 Jul 2012 18:11

me gusto esta entrevista :) porq no dijo "yulia y yo ya no hablamos" y ya

LYV

Mensaje por LYV » Mié 18 Jul 2012 23:11

Lena Katina para Tele.ru

Lena Katina: "Después del término de« t.a.t.u » No sabía cómo vivir"

Después de escuchar el hit de Katina, Madonna dijo: "Esta chica tiene un gran futuro!"
Yo no enterré Yulia sino al grupo «t.A.T.u»
- Emigrar de mi país natal, Moscú no fue fácil. Pero no había otra opción: los músicos con los que quería trabajar, vivían en Los Ángeles. Al llegar, alquilé un apartamento en la zona de Studio City, cerca del estudio donde trabajamos. Pero yo sólo quería vivir en una casa. Empecé a ver los anuncios, y unos meses más tarde se encontré una casa pequeña pero muy artística, en las colinas de Hollywood con mi novio, por cierto, también cantante. La atmósfera de la casa muy propicia para la creatividad - incluso filmó un clip.
Ahora estoy participando activamente en las canciones, de la escritura y la organización, llegar a conceptos, ideas. A veces en la mañana, cuando aun no abro los ojos, recuerdo que una vez soñé con Yulia (Volkova. - Nota "TN".): Tenemos que ir al escenario, y me duele algo, o perdí un traje de escena, simplemente nos sentamos en su cocina y discutimos - con Yulia nos hemos apoyado siempre.
En realidad, no nos comunicamos. Para mi cumpleaños, Yulia me envió un mensaje de texto felicitándome, pero ella parece haber cambiado el número. Siempre preguntan qué pasó entre nosotras. Y no creen cuando digo nada. Me dicen, pero en el video de la canción «Never Forget» por alguna razón entierra a su ex novia! Me río, no solo simbólicamente he enterrado a Yulia, sino a «t.a.t.u». Espero que Yulia evalúe este vídeo. Le deseo la felicidad y éxito en su carrera en solitario. No todo el mundo puede entender que incluso el más hermoso cuento de hadas final y tenemos que seguir adelante.

Esa reunión me abrió los ojos
- Ahora es el momento de decirle las verdaderas razones del término de «t.A.T.u».
Nuestro productor ejecutivo Boris Rensky un poco cansado de sorpresas por parte de Yulia - que fácilmente podía interrumpir un concierto o simplemente no aparecía. Y por último entramos en una lista negra de personas con las que no se puede trabajar. A raíz de estos acontecimientos, tres de nosotros, yo, Yulia y Boris, decidimos eliminar la banda.
En una entrevista para mis fans, Boris dijo que de inmediato me invitó a hacer un proyecto en solitario. Pero, de hecho, tuve que pasar por un período en el que no sabía cómo vivir. «tA.T.u.» para mí era el mundo entero, y de otro no sabía. Desde la escuela, de inmediato salté a la edad adulta. Estaba en un caleidoscopio vivo y de repente todo perdió el color.
No era sólo compartir el escenario. Nos mantuvimos unidas las 24 horas del día durante 10 años, crecí junto a Yulia. Conciertos, fiestas locas, colgando la una de la otra en su casa – ella era todo para mí. Era parte de mí como un brazo o una pierna. Y cuando nuestros caminos se separaron, yo sentía que me estaba perdiendo también. Yo no sabía quién era sin ella.
Yulia – era activa y viva, yo quería ser así. Conscientemente, en un cierto punto pasé a segundo plano, a sabiendas de que ella necesitaba más atención. Al principio era diferente. Y con el proyecto, el hecho de que nos complementáramos entre sí: yo siempre he sido serena y coherente, y Yulia - explosiva y emocional.

Yo sabía perfectamente que quería seguir haciendo música. Pero por dónde empezar? Y lo más importante - ¿con quién? Y caí en una depresión. Mis padres, amigos trataron de apoyarme, pero... no lo pudieron evitar. Afortunadamente, alguien me llevó a un psicólogo. Y esa reunión me abrió los ojos a lo que está sucediendo. Al final resultó que, un gran afecto por otra persona - un fenómeno bastante común. Y mi situación era más complicada: la separación con Yulia, que yo percibía como una ruptura con mi infancia. Tenemos que crecer, y yo no estaba preparada para eso... Pero poco a poco, comenzando a trabajar en un proyecto en solitario, me devolvió la alegría de vivir. Julia se mantuvo en el pasado y en mi corazón, por supuesto - como una amiga cercana con quien pasé una parte muy grande e importante de mi juventud.

Los niños? No me preocupan
- Sí, seguimos para comparar con Yulia. Pero yo vivo mi vida y no trato de cumplir con las expectativas de los demás. Yo sé, yo también quiero hijos - tal vez en un futuro próximo. Por lo menos, a Sash y yo no nos preocupa.
Nos conocimos en Los Ángeles durante la época de «t.a.t.u», me lo presentaron mis músicos. Sash - es cantante y compositor. Hablamos un par de veces, nos reunimos en algún lugar, nos saludamos y nos separamos. El sentimiento entre nosotros estalló unos pocos años atrás. Ahora, cuando me voy a Moscú con mis padres, estamos constantemente en contacto con Sash. Por cierto, él ya está en Moscú, y está muy contento.

Quiero entrar en la historia de la música
Mirando hacia atrás, me estoy replanteando las cosas, alguna que probablemente me gustaría arreglar - pero nada que lamentar.
Todo sucedió tan repentinamente, que originalmente no se esperaba que nuestro grupo iba a ser el proyecto más exitoso del mundo del espectáculo nacional.
En sólo un año la popularidad de «t.a.t.u» creció. ¿A cuánta gente salvó la vida de nuestro proyecto! En primer lugar, habló sobre la relación homosexual. "Si no hubiesen hecho, me habría suicidado. ¡Gracias! "- Estas cartas nos llegaron mucho, mucho. Y me alegro de que nuestras canciones cambiaran el mundo. Si yo ahora regreso a los 15 años de edad y vuelvo a propuesta de Ivan Shapovalov y Boris Renski para convertirse en miembro del grupo, diría que "sí". Y mi madre estaría de acuerdo. Ella es una mujer única. No me obligó a hacer lo que ella quería. En el sexto grado, por ejemplo, decidí dejar la escuela de música - Estaba cansada de estar sentada durante horas en el piano. Ella propuso un compromiso: tomar un año sabático! Y luego, si quieres, vuelve y dejar de fumar. El método funcionó: me gradué de la escuela de música. Creo que esta es una necesidad para educar a los niños, dándoles la libertad de elegir, no presionándolos con autoridad.
Resultó para cantar sola es mucho más complicado que un dúo. Sin embargo, llegué a controlarme - y así empecé a gustar. Al principio, en los conciertos en solitario en clubes de Los Ángeles antes de salir al escenario, me tiritaban las rodillas. Beber un vaso de brandy con miel, es una norma de los conciertos para la calefacción adicional de la voz, eso me ayuda.
Recientemente el remix una canción de mi debut "Never Forget» lideró las listas de éxitos de baile de Billboard, llegó el nuevo video - la canción «Melody». De nuevo me encontré con mi sana ambición de confianza, que es capaz de mucho. Ahora, por supuesto, yo estaba en los Estados Unidos me conocen como "la pelirroja de t.A.T.u ", pero no me importa. Que Dios bendiga a cada uno de los que confían en mi pasado con una historia de éxito - Pero ahora estoy ansiosa por otra - Quiero entrar en la historia de la música como solista Lena Katina. Este es un gran objetivo - y debo lograrlo

Lena Katina
Fecha de nacimiento: 04 de octubre 1984 en Moscú
Familia: Padre - Sergey Katin, músico, uno de los creadores de "Dune" y su madre - Inessa,músico
Educación: Graduado de la Facultad de Psicología de Moscú Humanitario- Instituto de Economía
Carrera: se presentó conjunto "Avenue" a continuación, en el grupo "Fidget". En 1999 se convirtió en solista del grupo «t.a.t.u». Durante 10 años la banda lanzó tres álbumes y se convirtió en el único grupo ruso, que recibió un premio por el número de CDs vendidos IFPI. En junio de 2010, lanza su carrera en solitario. En el video de 2011 para la canción "Never Forget" fue nombrado el mejor video del año en MTV. En 2012, Dave Aude Remix para «Never Forget» se elevó a 1 º lugar de Billboard, empujando la canción de Madonna "Girl Gone Wild»

http://www.tele.ru/star-story/lena-kati ... s.facebook" onclick="window.open(this.href);return false;

TRADUCCIÓN REALIZADA POR BENY DEL FC DE LENA KATINA CHILE https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Jue 19 Jul 2012 08:39

Gracias Vay por poner la traducción!!! .good.
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mar 24 Jul 2012 21:57

EXTRAÑO A LENA!!!!!!

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mié 25 Jul 2012 17:11

[offtopic]Si ricario.....espero que este bien, hace 5 dias que no postea nada en el FB....realmente se extraña!!![/offtopic]
MI LADY LENA KATINA

Paola_katinafan

Entrevistas a Lena

Mensaje por Paola_katinafan » Jue 02 Ago 2012 13:00

espero lo disfruten amigos y tambien espero estar posteandolo en el sitio indicado:

Entrevista "Profilaktica" Show (Español):
http://www.youtube.com/watch?v=QrAO4lGU ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: si llego a infringir alguna norma del foro, les ruego me avisen.....jamas lo haria a proposito

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Jue 02 Ago 2012 13:10

^ Sólo estaba mal ubicado, toda entrevista a Lena Katina se publica por acá
Gracias por el material :wink:
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

Paola_katinafan

Mensaje por Paola_katinafan » Jue 02 Ago 2012 13:20

muchas gracias! :) la verdad tenia mis dudas cuando lo publique porque no sabia si lo estaba haciendo en el lugar correcto o si estaba subiendo bien el video, porque fue algo que encontre de pura casualidad y lo quise compartir............y soy media distraida ejjejejej

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Jue 02 Ago 2012 13:29

musica musica musica lirica armonica y vocal libre de preservantes plasticos y sin comprometer cuerpo ni alma

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Jue 02 Ago 2012 18:09

buena entrevista, gracias por el link .hi.
Lena muy hermosa girl_in_love y sigue igual piensa mucho antes de responder jejeje diablo3
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Yulialove

Mensaje por Yulialove » Sab 04 Ago 2012 11:11

Gracias por el link de la entrevista!

Me gusto la entrevista, fue completa aunque me sigue entristeciendo el hecho de que ella aún no tenga sello discográfico .-.

y en toda le entrevista ella tiene esa voz tan tierna y dulce, provoca abrazarla y no dejarle ir *¬*
¿Qué se supone que eres? Yo soy alguien valiente no un raquítico ratón.
Entonces cuando le vi subiendo los escalones la respuesta vino a mi mente.
Eres un ratón, un debilucho y raquítico ratón.

LYV

Mensaje por LYV » Mar 07 Ago 2012 17:24

En moscu, Rusia 08-08-2012

Lee una nueva entrevista de Lena en una nueva emisión de Shop & Go (Cheliabinsk):

Lena Katina: "Quiero conseguir un Grammy»
http://chelyabinsk.shopandgo.info/artic ... it-grammy/" onclick="window.open(this.href);return false;

La versión electrónica de la revista:
http://chelyabinsk.shopandgo.info/magaz ... elly-2012/" onclick="window.open(this.href);return false; - Entrevista con Lena en la página 18-19

LA TRADUCCIÓN ESTA EN PROCESO, LUEGO LA PUBLICO
Editado: acá la traducción de la entrevista :)

Lena Katina: "Quiero conseguir un Grammy" entrevista para la revista Shop & Go
Las vidas de las estrellas tras el termino de los proyectos de grupo termina. Pero en el caso del grupo t.A.T.u todo el camino. Después de tres años de preparación y pistas de grabación en solitario (que ya ocupan la parte superior de los gráficos), Lena Katina se devuelve desde los EE.UU. a su patria, decidida a ocupar el lugar que le corresponde en el firmamento del pop.

Lena, ¿cómo está tu carrera en solitario?

Mi carrera está ganando impulso. El remix de Dave Audé con mi canción debut Never Forget ha llegado a la primera línea de los chart’s de danza de EE.UU. en Billboard. Sin falsa modestia y orgullo, - la última vez que un músico ruso estuvo allí, lo siento, fue grupo t.A.T.u. Han pasado casi 10 años. Y quiero conseguir un Grammy, un par puede ser.

En que están trabajando ahora?

En primer lugar, se realicé un dueto con el talentoso músico alemán Clark Owen. Melody tiene una pista en todos los canales y emisoras de radio, y, con suerte, será un éxito del verano! En segundo lugar, escribir un álbum en solitario en Los Ángeles. El proceso no es rápido, pero nadie tiene prisa, lo cual es importante en la creatividad. No es necesario en ningún trabajo, ni en la vida tener prisa, creo que todo está destinado a suceder. Sólo tienes que hacer tu trabajo con profesionalidad y con el alma.

Planes creativos más cercanos?

Ya he comenzado a trabajar en el Occidente, pero quiero organizar un concierto en Moscú. En estos momentos estamos trabajando en ello. Los fans de Rusia estan ofendidos, al ver que yo estoy presentandome en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Ciudad de México, me escriben en facebook "Lena, ven a Rusia".

Para t.A.T.u la imagen era muy importante. Como defines ahora tu imagen en el escenario?

Mi imagen escénica varía en función del evento. Y en la alfombra roja supervazhnuyu usé un vestido, comprado en Internet, en la moda se visten como una fiesta en el teatro! Es como el estado de ánimo. No me preocupa.

¿Qué ropa prefiere la vida cotidiana?

En la vida cotidiana, nunca lo sabremos. Me pongo una camiseta, jeans y una gorra, asi fácilmente voy con un carrito al hipermercado. La atención constante - es bueno, pero en serio en algún momento, creo que muchas celebridades en secreto envidian a la gente común, que puede dar un paseo por el parque y sin el murmullo constante en la espalda - "Mira, mira, Madonna se acerca!"

¿Tiene diseñadores o marcas favoritas?

Se considera de buena manera decir "yo no le presto atención a las etiquetas", pero en mi caso, afortunadamente, es cierto. Tengo algunas cosas que creo que me pondré una chaqueta de cuero favorita, por ejemplo, o un vestido de verano Blumarine... Pero en general me gusta combinar las cosas, desde el diseño sin nombre. Resulta muy irónico - la moda de ninguna manera ser tomada en serio! Desde marcas de perfumes: Guerlain, Stella McCartney, Thierry Mugler. Me llama la atención más el perfume que la ropa.

¿Quién es tú icono del estilo?

Mis padres nos enseñaron que los iconos son los de la iglesia. Pero el estilo de Gwen Stefani. Ella se ve hermosa y vestida con buen gusto. Yo la sigo, me encanta la fragancia de perfumes LAMB de Gwen y Angel.

¿Qué se necesita llevar una chica para tener éxito?

Esta es una historia muy personal. Creo que sería una mezcla de las cosas básicas: una falda o pantalón de negocios, la chaqueta, los pantalones vaqueros clásicos, un vestido liso. Sin embargo, se ajusta a las mujeres de negocios, para el artista esta ropa no es necesaria. Por lo tanto, el consejo universal es éste: las cosas no deben ser muy costosas, pero deben ser de alta calidad. Y lo más importante - una sonrisa. Sin ella, lo que se puso, se verá opaco y gris, incluso en el vestido.

Que puedes encontrar siempre en tu bolso?

Mis perfumes, dos monederos con dinero, tarjetas de privilegios y descuentos, iPhone, pañuelos, bálsamo labial Carmex, píldoras para todas las ocasiones y un marcador para los autógrafos.

Que hay que hacer para convertirse en una estrella?

Es necesario vestir de Lady Gaga, subir a la torre de televisión Ostankino ir a la Luna, traer clavos de olor secos, hacer incendios, tirarse de una torre y gritar para ser escuchado en todo tiempo de t.A.T.u la expresión de las estrellas - el cielo, y todos nosotros - las personas. Y para convertirse en un verdadero artista, así, con mayúscula tienes que creer en ti mismo y trabajar duro.

Fuente: http://chelyabinsk.shopandgo.info/artic ... it-grammy/" onclick="window.open(this.href);return false;
Traduccion: LENA KATINA CHILE - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tobias

Mensaje por tobias » Mar 07 Ago 2012 20:15

lyv puedes volver a poner lo link es uqe de la forma que los pusistes no se puede entrar a la pagina

LYV

Mensaje por LYV » Mar 07 Ago 2012 21:00

tobias escribió:lyv puedes volver a poner lo link es uqe de la forma que los pusistes no se puede entrar a la pagina

claro lo siento XD, el primero esta bien solo debes dar click donde sale el nombre de lena
y la otra es la versión electrónica que ahora pongo de nuevo el link :)

ahora edito el poster y pongo la traducción de la entrevista

(\(\
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 08 Ago 2012 00:23

Que bueno que fue este tipo de entrevista que es sobre su carrera y no sobre su "ïmagen en tatu" eso paso hace mucho tiempo pero aun le siguen preguntando dash2 y ella dando las mismas respuestas .dirol. debe estar cansada de ese tema me imagino .snooze.

que bueno que hara un album en solitario en L.A y que quiera Grammy .aplausos.

keep going Lena u r doing it well .good.
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Yulialove

Mensaje por Yulialove » Mié 08 Ago 2012 10:42

Al fin una entrevista donde no la relacionaron tanto con tatu, y me mató la ultima respuestaxD

gracias por traerla^^

ojala Lena pronto pueda conseguir un sello discográfico, siento que lo único que la deja estancada es eso
¿Qué se supone que eres? Yo soy alguien valiente no un raquítico ratón.
Entonces cuando le vi subiendo los escalones la respuesta vino a mi mente.
Eres un ratón, un debilucho y raquítico ratón.

tobias

Mensaje por tobias » Mié 08 Ago 2012 16:06

es verdad, creo que es la priemra entreviste en la que no le preguntan sobre t.A.T.u. o sobre Julia.

Hay una cosa que no enteindo , ella dijo que nadie la apura, para lanzar su album ¿No?, si esto es así entces nunca leyo su facebook, en cada nota que ponen hay 20 comentarios que llevan la frace " cuando sale tu album" jejej

Pero tiene razón, mas vale tomarse su tiempo hacer un verdadero album con exelentes canciones, que hacer un album a las apuradas y que no quede bien.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 23 Ago 2012 19:44

Lena en la revista Glamour de Rusia.

http://cs410821.userapi.com/v410821056/ ... E1725w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Versión digital:
http://www.lena-katina.com/images/news/ ... 12_web.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Foto:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5842_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 05 Sep 2012 20:05

Pequeña entrevista de Lena en la revista Sobaka de Rusia.
We Have Questions to… Lena Katina / Sobaka Mag, September 2012

Lena was asked to finish the sentences for mag’s questionnaire.

My life is __ a fairy tale that many could only dream of.
I’m not as __ decent__ as many think.
I’m proud of __ my family and friends.
The best recent movie I saw is__ “Excercises in the Beautiful” directed by Viktor Shamirov.
The event that affected me most recently was__the death of my dog.
My favorite quote is__ “Everybody has three tempers: The temper the person thinks he/she has, then the temper that other people think the person has, and lastly the character that is actually there”__.
It’s unfair that__”Pussy Riot” were sent to prison.
I've just read __Harper Lee's "To Kill the Mockingbird".
The best concert I ever saw was __Depeche Mode.
Right now my goal is__to release my album.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5541_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder