Noticias // Rumores

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
tatygotiko
Contactar:

Re: Noticias/ Rumores

Mensaje por tatygotiko » Vie 22 Feb 2013 00:20

algo bueno tendria, que pasar con T-Killah, me gusta para Lena, mas que el Pavo ese.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

LYV

Mensaje por LYV » Lun 25 Feb 2013 15:20

Tristram nos deja este estado en su facebook:
https://www.facebook.com/TristramTBuckl ... 7143011210" onclick="window.open(this.href);return false;

"Estamos editando un vídeo del PledgeMusic de Lena ahora .... esten atentos;)"

http://www.pledgemusic.com/artists/lenakatina" onclick="window.open(this.href);return false;

ya quiero ver ese video ^^

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mar 26 Feb 2013 19:42

Lena consiguió promotor en el Reino Unido. Es una compañía nueva que se dedica más que todo a bandas independientes.

http://www.facebook.com/LJMMusicPromotionsUK" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 06 Mar 2013 19:42

Zhenya Voevodina renunció a su cargo de Relacionista Publico de Lena en Rusia.
Dear friends and collegues, important announcement!

I'm following the decision of Boris and quitting Lena Katina project. In fact, I stopped working full-time back in December, but there were things to finish that I couldn't just leave. PR processes can be time-consuming. (Some of these processes last and last up to today :) )Right now Lena doesn't have PR person for Russia and until she finds one, feel free to send me media requests - I'll forward them to Lena.

The reasons I'm quitting are both financial (financial status of the project changed) and personal (my life interests and time priorities shifted as well).

One thing that will never change is priceless work experience being 4 years of t.A.T.u. head of PR and 3 years of being in Lena's team and introducing to the music market brand new - amazing! - artist. This has been the best job in my life. Today not so many work in one place for 7 years, and I've never thought that this adventure will last for so long. Damn, I'm so proud! Really. Sometimes things went not as we planned. But we've always been honest and did the best we possibly could. We've been crazy perfectionists in big things and small things, we couldn't stand fakeness and were there for each other to share joy and to get through difficulties.

I might sound pathetic, but for me this accidental job became a life-changing point. I've travelled half of the planet, met so many precious people and changed forever as a professional and as a person. Boris (you are THE BESTEST), Lena, Olya, Sven, Dasha, Yulia, the band - thank you.

Thank you to every one of you, my dear collegues, who supported us.

I'm waiting impationately for Lena's debut album as many of you. Some songs have been added to my playlist of favorites a while ago. One of them - beautiful track by incredible songwriter and singer Vassy.

So. I'm looking for a new INTERESTING better PROJECT based job that will light my fire. Something connected with PR, journalism, photojournalism, photography. As they say in football, transfer window is open :) Any coolhunter is reading me?

tobias

Re: Noticias // Rumores

Mensaje por tobias » Jue 07 Mar 2013 08:11

por lo que dice, los motivos principalmente son por un cambio en el estatu financiero del projecto y por un cambio de intereses y prioridades en su vida personal.

tambien dice que ahora lena no tiene una encaegada de relaciones publicas en rusia, y hasta que lena tengo una, ella no tiene problema en que le manden solicitudes para lena, que ella se las reeenvia a lena.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 13 Mar 2013 11:03

Todo parece indicar que la compañía que maneja a T-Killah y a Lena ha cancelado la participación de sus representados en los OE Music Awards, según este anuncio en la página de T-Killah.

http://t-killah.ru/news/t-killah-not-co ... eo-awards/" onclick="window.open(this.href);return false;

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Jue 14 Mar 2013 13:27

u.u
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Jue 14 Mar 2013 22:35

Lamentablemente, u.u fue por un discordia en terceros. investiguen que paso, estoy enfadado.. Como esta llevando esto a cabo Lena
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 14 Mar 2013 23:02

Esto es lo que ha escrito Lena en su Facebook:
Dear all! I am very grateful for your support and for everybody, who wanted to come to the show.
Unfortunately I have to inform you that the performance on award show got canceled due to some inside problems of the tv-channel, so the club show is canceled too because those two events were connected between each other!
I am very sad about it, but I do hope to see you all very soon on my other shows!
Thank you for your understanding!
Your Lena!
Y aquí Trsitram reveló detalles sobre esta cancelación:
I may know a little more about this then you. First, Lena just started working with Star. Second, I originally booked the OE appearance months ago! Third, what "legal issues?' What do I know, I am just a licensed attorney. Fourth, outside of this gig in Kiev, as far as I am aware, Star has booked nothing else. Fifth, I have spoken to the people at the TV station and they say Star is WRONG. They also state their lawyers will be getting in touch with Star about the making of FALSE STATEMENTS. (Which could also apply to Lena and her FB post!) I am working to salvage this situation so Lena can perform, which would be good for her and her fans.

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Mié 29 May 2013 02:35

Lena está vendiendo su teclado Yamaha CP33 por 660 dólares, anteriormente lo utilizó en las presentaciones de Stageit y FanKix, además, el teclado tiene firmas de ella, escritura de frases de sus canciones hechas a mano y firmas de los miembros de su banda.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 1115795068" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esto es un rumor, no hay nada confirmado aún y se ha publicado en una página de VK seguidora de t.A.T.u. no oficial, al parecer, Lena tendría un nuevo miembro en su equipo, un fan de t.A.T.u. y miembro del foro oficial del dúo, se llama Daniel Jason Binks. Parece que Daniel pasará todo el verano con Lena. No se sabe qué posición tendrá dentro del proyecto de ella o en qué se involucrará.

http://vk.com/tatuvk?w=wall-9532917_18628%2Fall" onclick="window.open(this.href);return false;
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

LYV

Mensaje por LYV » Mié 29 May 2013 02:50

estado de lena en su pagina de facebook
https://www.facebook.com/KatinaLena/pos ... 0240759520" onclick="window.open(this.href);return false;

Hey, all! Good news! ))
I will be shooting the video for my song "Lift Me Up" very soon! )) But I need your help with that!
We would like you to be in my video and in order to do that I need you to send me a photo, either of just you or together as a small group and I would like you to have the phrase "You Lift Me Up" written somewhere. This could be either on your hand, or a t-shirt, or a big banner... Whatever you can come up with! You could even write it in the sky with a plane
Please send me your pictures as a high quality jpg to
management@lena-katina.com
The deadline is June, 12th!
Looking forward to see all your pretty faces! ))) It will be cool! ))
Thank you!

traduciòn por: I love Lena Katina (Chile)
Hola a todos! ¡Buenas noticias! ))
Voy a estar filmando el video de mi canción "Lift Me Up" muy pronto! )) Pero necesito tu ayuda con eso!
Nos gustaría que estés en mi vídeo y con el fin de hacer eso necesito que me envíes una foto, ya sea solo tú o con grupo pequeño y me gustaría que tenga la frase "You Lift Me Up", escrita en algún lugar. Esto podría ser en la mano, o una camiseta, o una gran pancarta ... Lo que tu puedes subir! Incluso se podria escribir en el cielo con un avión;)
Por favor enviarme tus fotos como un jpg de alta calidad a
Management@Lena-Katina.com
La fecha límite es el 12 de junio!
Mirando hacia adelante para ver todas las caras bonitas! ))) Va a ser genial! ))
¡Gracias!

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 24 Jun 2013 22:45

Lena está produciendo junto a Justin Grey y Jasmine Ash una canción para las Olimpiadas 2014.
At the studio with Justin Grey and Jasmine Ash, trying to write a hit song for the Olympics 2014 Well, at least a hit!!!

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 7258_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Concierto: Sao Paulo [15-11-2013]

Mensaje por Vicente » Mié 24 Jul 2013 11:10

Lena está solicitando el apoyo de los fans para tener un concierto en Sao Paulo- Brazil, este 15 de Noviembre de 2013 en el Hangar 110. Los fans también tendrán la oportunidad de reunirse con Lena y tomarse fotos con ella.

http://www.queremos.com.br/concert/2013 ... lenakatina" onclick="window.open(this.href);return false;

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Vie 26 Jul 2013 02:17

Hay un fuerte Rumor de visitar , Mexicali, Mexico.
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

nadia.ec

Mensaje por nadia.ec » Lun 29 Jul 2013 22:46

hola como funciona eso de
http://www.queremos.com.br/concert/2013" onclick="window.open(this.href);return false; ... lenakatina

j.A.C.c.
Contactar:

Mensaje por j.A.C.c. » Jue 01 Ago 2013 20:24

Yo trabaje como promotor para un parque importante aqui en Mexicali, y Estuve negociando con Tristram, hasta que Lena anuncio su separacuon, pero tengo un amigo que maneja una tienda oficial de lena en Mexico, y el se encargo de encontrar un nuevo patrocinador, no estoy seguro de como va, pero lena ya anuncio su mini tour por Mexico para promocionar su musica en espanol si esto resulta Lena estaría presentandose en Mexicali, Baja California, Mexico para Octubre

tobias

Mensaje por tobias » Sab 17 Ago 2013 16:55

Lena lanzo un vídeo en donde habla sobre katination y sobre su tur weekend en alemania
y a su vez de fondo se escucha parte de la versión final de lift me up y a su vez de una nueva canción que nunca fue cantada por ella, según dicen se puede escuchar el titulo de la canción en la parte que se escucha

aquí
el enlace del video

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

tobias

Mensaje por tobias » Vie 06 Sep 2013 18:27

Lena anuncio a través de su cuenta de facebook un consiento en MEXICO

he aquí el vídeo del anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=PNk5ekvW ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

El concierto tendra lugar en Mexicali, en la catedral (si hay algún erro en lo que digo, por favor corrijanmen ) el próximo 8 de noviembre

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Dom 08 Sep 2013 00:25

Si que bien vendra a mi México, proximas fechas estan por confirmarse "Guadalajara, Mty", se dice que el disco lo lanzara en Nov- y empezara de gira por Mexico.
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

tobias

Mensaje por tobias » Mar 10 Sep 2013 16:03

a traves del facebook oficial de lena se informo que la cancion "Keep on breathing" sera la vanda sonora pprincipal de la pelicula "Привычка Расставаться" (algo así como "dejar los habitos")
Песня Лены Катиной «Keep on Breathing» стала заглавным саундтреком к новому российскому фильму «Привычка Расставаться», премьера которого состоится этой осенью.

26 сентября 2013 в широкий прокат выходит фильм режиссера Екатерины Телегиной «Привычка расставаться». В фильме снялась целая плеяда российских звезд, таких как: Елизавета Боярская, Артур Смольянинов («Фантом», «Жара», «Русалка», «Духless»), Алена Константинова ( «Елки-2»), Петр Федоров («Обитаемый Остров», «Елки-2», «Мамы», «Сталинград»), Алексей Филимонов («Кислород», «Короткое замыкание», «Жить») и другие.

Саундтреком к картине послужила песня Лена Катиной «Keep on Breathing», примечательно, что одним из соавторов композиции стала и сама певица. (авторы песни: Joerg Khoring, Лена Катина).
El 26 de septiembre se estrena ral pelicula Привычка Расставаться, la cual fue dirigida por Catherine Telegina, la cual cuenta con un gran reparto de actores rusos.

«Когда мы работали над песней, мы постарались вложили в нее всю душу и основной посыл песни заключается в том, что иногда в жизни происходят тяжелые ситуации, выбивающие почву из-под ног, и все, что ты можешь это просто продолжать дышать и жить, надеяться. Это песня о вере в лучшее, о вере в себя...», - рассказывает Лена Катина.

В центре сюжета фильма "Привычка Расставаться" - история о девушке, которая никак не может устроить свою личную жизнь и находится в отчаянном положение. В поисках ответа, почему все ее отношения не сложились, она решает встретиться со всеми своими бывшими и спросить у них, что они думают по этому поводу.

Интересна история создания композиции «Keep on Breathing». Изначально песня была написана по инициативе Лены Катиной специально для Японии, для поддержки пострадавших в Фукусиме. Все деньги от реализации сингла, направлялись в японскую благотворительную организацию «Ашинага».
en español:
La cnacion de Lena Katina Keep on breathing sera la nueva vanda sonora de la pelicula rusa Привычка Расставаться, la cual se entrenera este otoño.
El 26 de septiembre se estrena ral pelicula Привычка Расставаться, la cual fue dirigida por Catherine Telegina, la cual cuenta con un gran reparto de actores rusos.
La cancion keep on breathing fue elegida como la banda sonora de la pelicula, esta cancion fue escrita por Lena katina y Joerg Khoring

"Cuando estábamos trabajando en el tema , tratamos de poner todo el corazón y alma en ella , y el mensaje principal de la canción es que a veces, en la vida hay situaciones difíciles , con las que tocamos fondo, y todo lo que se puede hacer simplemente es seguir respirando, vivir y tener esperanza. Se trata de creer en lo mejor de la fe, en uno mismo ... "- dice Lena Katina .

La trama de la pelicula es la historia de una chica que no puede organizar su vida personal y está en una situación desesperada. En la búsqueda de una respuesta de por qué sus relaciónes no funcionan , por l oque decide reunirse con todo pasado y preguntarles lo que piensan al respecto .

La cancion fue escrita por lena principalmente, para japon, para ayudar a las victimas de fukushima Todo el dinero de la venta del single fueron enviados a la organización de caridad japonesa " Ashinaga . "

Responder