1º Álbum: "This Is Who I Am"

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
fuck you !! and hi
Contactar:

Confirmación de Album

Mensaje por fuck you !! and hi » Mié 03 Oct 2012 20:04

Tristram a confirmado que Lena Katina lanzará 2 albumes a finales de Diciembre del 2012 o principios del 2013...
El primer album contará con todo el material que a los largo de estos años se han dado a conocer...
Y el segundo álbum será material completamente nuevo que refleja con mayor precisión la dirección en la que Lena se está moviendo ahora.
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

LYV

Re: 1er album: en producción

Mensaje por LYV » Mié 03 Oct 2012 23:07

nickohate escribió:
lyv escribió:lena sacara un disco en diciembre y el otro a principios de 2013, de esa manera se lanzaran ambos discos
Pss Lena dijo que el primero va a ser a principios del 2013 asi que la fecha en diciembre hay que descartarla
no se puede descartar ya que la confirmación fue de tristram, le preguntamos todo el fin de semana
fuck you !! and hi escribió:Tristram a confirmado que Lena Katina lanzará 2 albumes a finales de Diciembre del 2012 o principios del 2013...
El primer album contará con todo el material que a los largo de estos años se han dado a conocer...
Y el segundo álbum será material completamente nuevo que refleja con mayor precisión la dirección en la que Lena se está moviendo ahora.
exacto, tris nos dijo eso a la mayoría de los FC :3

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

tobias

Mensaje por tobias » Jue 04 Oct 2012 07:49

entonces era verdad que en diciembre sale un album y tambien era sierto que a principio del proximo año sale un album

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 07 Nov 2012 19:20

De acuerdo al fan Heaven, Lena en la pasada reunión con sus fans en Moscú, dijo que quisieron lanzar el álbum en Diciembre pero debido a una "firma" (no saben a que se refiere con eso, pero si descartan que sea de una disquera) les adivirtió posponer la salida del álbum, ya que muchos grandes artistas americanos planean lanzar sus albumes en Diciembre.

En mi opinión es buena la noticia, primero... que consideren lanzamientos de artistas americanos es porque quieren hacer algo que este a la altura de ellos como para competir, segundo... si Lena quisiera sacar un álbum en ese mes ya deberia tener un single sonando en las radios así como tambien tener una estrategia publicitaria para tener buenas ventas en su día de lanzamiento. Si sacan el álbum apurados sólo para complacer a los fans... no creo que el resultado sea bueno, total por más música y arte que sea; esto es un negocio.

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Jue 08 Nov 2012 21:55

yo esperare todos los años posibles para tener el disco, acabo no hay apuro.
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

Evangeline
Contactar:

Mensaje por Evangeline » Vie 09 Nov 2012 22:05

Bueno si Vicente tiene mucha razón, que lancen el disco en diciembre es muy apresurado, tengo mucha curiosidad de como van hacer!!! creo que cualquier cosa que lance me gustará! jajajajaja es Lena!!!
Never Forget

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Sab 10 Nov 2012 17:25

Esperemos salga bien y no compita con otros artistas recuerden que Lady Gaga tambien sacara su nuevo album a inicios del 2013 y por estas fechas todos sacan sus ediciones navideñas, ademas que no compita con la reedicion de TATU tampoco :D Suerte Lena
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 11 Nov 2012 13:28

quien entiende?
"Lena esta esperando una firma para sacar su album" FANATICOS: hasta cuando espera que la encuentre pronto y han pasado tresmil años
"Lena sacara su album en diciembre" FANATICOS: QUEEEEEE esta loca es muy apresurado tendra mucha competencia

no hay forma de ganar con los fanaticos de lena jamas quedan complacidos xD

Irs2012

Mensaje por Irs2012 » Lun 19 Nov 2012 14:41

Percibo poca confianza en el material discografico que pueda sacar Lena, frente a otros artistas con sus albumes navideños y el lanzamiento de Lady Gaga. Yo, siendo mas clara, pongo en duda que Lena pueda superar a una artista como Lady Gaga u otros, no porque no tenga talento sino que Lena no ha sacado un tema que realmente la posicione y la haga conocer, me atreveria a decir que en la industria la conocen principalmente por su relacion lesbica con otra niña rusa llamada Yulia y quizas por su exito de Never Forget, porque en el video aparece algo de la historia de las dos.
Considero que Lena deberia dejar de sacar tantas canciones sueltas y arriesgarse con un album entero, impactante, un tanto comercial, con buenos arreglos, versatil, innovador, porque ella tiene todo para hacerlo, imagen, carisma, voz, actitud, etc etc etc. Por mi que saque el album mañana mismo pues el interes no debe ser el que supere o no a otros, la meta es darse a conocer como una artista que hace buena mùsica, al mundo le hace falta una pelirroja sexy, con un tremendo cuerpo, atrevida y tierna a la vez, con una excelente voz, y esa es Lena.
Admito mis errores antes de que otros vengan a exagerarlos

LYV

Mensaje por LYV » Mar 20 Nov 2012 00:02

Irs2012 escribió:Percibo poca confianza en el material discografico que pueda sacar Lena, frente a otros artistas con sus albumes navideños y el lanzamiento de Lady Gaga. Yo, siendo mas clara, pongo en duda que Lena pueda superar a una artista como Lady Gaga u otros, no porque no tenga talento sino que Lena no ha sacado un tema que realmente la posicione y la haga conocer, me atreveria a decir que en la industria la conocen principalmente por su relacion lesbica con otra niña rusa llamada Yulia y quizas por su exito de Never Forget, porque en el video aparece algo de la historia de las dos.
Considero que Lena deberia dejar de sacar tantas canciones sueltas y arriesgarse con un album entero, impactante, un tanto comercial, con buenos arreglos, versatil, innovador, porque ella tiene todo para hacerlo, imagen, carisma, voz, actitud, etc etc etc. Por mi que saque el album mañana mismo pues el interes no debe ser el que supere o no a otros, la meta es darse a conocer como una artista que hace buena mùsica, al mundo le hace falta una pelirroja sexy, con un tremendo cuerpo, atrevida y tierna a la vez, con una excelente voz, y esa es Lena.

yyy no puedo estar mas de acuerdo contigo :)
el que no arriesga no gana XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Jue 29 Nov 2012 20:06

Por lo visto algo volvió a cambiar en el proyecto de Lena.
Hello, everyone! It's been a long time since I actually visit my own facebook page... Working hard, we have some big changes in life of our project, you will have some more details a bit later... but anyways, just wanted to say hi to all of you!!! Have a great day!!! :))))

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Jue 29 Nov 2012 20:36

OHHH tan linda Katina :D bueno creo que mas que canciones lo interesante esque las promocione un poco mas :D
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Vie 30 Nov 2012 19:33

Según Tristram, mañana Boris Renski nos tiene un anuncio importante:
A most significant announcement is expected December 1st from Boris Renski. Stay tuned!

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 01 Dic 2012 02:35

mucha a que hora?
.~These hearts are beating faster, faster.~

nickohate

Mensaje por nickohate » Dom 02 Dic 2012 06:18

y el anuncio? XD

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Dom 02 Dic 2012 09:52

la bola de manteca de renski no publico nada tristan dijo que lo haria el este lunes definitivamente para lo unico que sirve es para dar plata la plasta incompetente esa

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Dic 2012 11:25

Rodrigo en que parte dijo eso? lo que logré encontrar fue que si Boris no lo hace en el transcurso del día, él lo hará mañana Lunes (esto lo lei por un fan). De su propia cuenta dijo que si, si habrá un "gran" anuncio y el conteo empezó.

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 02 Dic 2012 11:32

Especulemos?? Qué creen que sea?

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 02 Dic 2012 11:36

Sunset escribió:Especulemos?? Qué creen que sea?
Según me dijo Tristram en Octubre, ellos estaría por dar un anuncio en relación a las 3 canciones en español. Aunque... si Boris es el que va a dar el anuncio pudiera tratarse de algo más que eso... tal vez una firma con una disquera? o que definitivamente el álbum sale de forma independiente y ya presentarán todo. Tampoco podemos descartar un embarazo de Lena, aunque lo dudo.

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 02 Dic 2012 11:56

Si la firma! se imaginan que Lena firme con universal?? o una disquera importante? seria genial! haría conciertos con mas produccion y por sudamerica

Responder