Lena está embarazada

Todas las noticias que se generen sobre Lena Katina como solista.
Vicente
Contactar:

Lena está embarazada

Mensajepor Vicente » Vie 14 Nov 2014 19:12

Están reportando que Lena confirmó durante su concierto en Italia, que está embarazada!

Rammstein+t.A.T.u

Re: Lena está embarazada

Mensajepor Rammstein+t.A.T.u » Vie 14 Nov 2014 23:14

wow bien por ella :D, busqué en internet y es verdad :D :D
Always litenin' to good music lml lml

Lena 'N' Yulia Forever

Ich muss zerstören diablo3 diablo3 , ich weiß :twisted:

Vicente
Contactar:

Mensajepor Vicente » Vie 14 Nov 2014 23:22

Un mensaje escrito por ella misma, no. Pero todos los asistentes lo han reportado. Estoy feliz por ella porque siempre quiso un bebé, pero la verdad no entiendo como va a salir embarazada cuando saca el disco que tanto trabajó. Ahora es donde técnicamente viene el trabajo fuerte.

Rammstein+t.A.T.u

Mensajepor Rammstein+t.A.T.u » Vie 14 Nov 2014 23:37

Cierto , ahora tendrá más complicaciones a la hora de cantar el nuevo dico en vivo y todas las entrevista, pero que le va a ser, después de todo un hijo es un bendicón , ojalá sea niña y salga pelirroja como lena :)

Lena 'N' Yulia Forever

Andreger

Mensajepor Andreger » Sab 15 Nov 2014 05:14

Asi es! felicitaciones para lena ya quiero ver a una pelirrojita/o con sus ojos verdes. Lo del disco si es preocupante q ahora va estar con todo los malestares dl embarazo pero tal vez x eso dijo q no hara una gira. Seguro lo promocionara x medio d entrevistas unos meses mas hasta q se le note y d ahi descansara y talvez haga mas conciertos en su casa a traves dl internet. Como lo hizo hace 2 dias. Solo espero q la actitud d los fans cambie porque hay mucho negativismo en l ambiente. .dwarf.
No se estan comportando como verdaderos fans solo critican y critican!! Ojala a lena no le afecte ahora q estara mas sencible .sad3.

Rammstein+t.A.T.u

Mensajepor Rammstein+t.A.T.u » Sab 15 Nov 2014 11:10

Andreger escribió:Asi es! felicitaciones para lena ya quiero ver a una pelirrojita/o con sus ojos verdes. Lo del disco si es preocupante q ahora va estar con todo los malestares dl embarazo pero tal vez x eso dijo q no hara una gira. Seguro lo promocionara x medio d entrevistas unos meses mas hasta q se le note y d ahi descansara y talvez haga mas conciertos en su casa a traves dl internet. Como lo hizo hace 2 dias. Solo espero q la actitud d los fans cambie porque hay mucho negativismo en l ambiente. .dwarf.
No se estan comportando como verdaderos fans solo critican y critican!! Ojala a lena no le afecte ahora q estara mas sencible .sad3.

Es verdad que la están criticando?, no puedo creerlo, de que la pueden criticar no entiendo, si son sus fans no deberían hacer eso, ya que el embarazo fue un regalo para ella y estos idiotás le tiren comentarios negativos :( , no puedo enternder por qué la critican es su vida, ella sabe lo que hace

Lena 'N' Yulia Forever

LYV

Mensajepor LYV » Sab 15 Nov 2014 16:10

es total y absolutamente verdad los asistente al evento confirmaron que ella dentro del show dijo que no podía saltar esta noche y les soltó la sorpresa de que estaba embarazada de 3 meses, aun que lena siempre dijo que para el show en roma ella nos tenia una sorpresa y VAYA SORPRESA XD

lo mas negatico que vi ayer en las redes sociales fue que
algunos "fans" dice que lena los decepciono por el embarazo, y algunos la critican por el termino para siempre de tatu :S, algunos todavía tenían esperanza que de volvieran
pero yo aun estoy en shock XD pero muy feliz por ella :3, anoche discutí con medio mundo defendiendo a lena XD, y si la promoción del álbum ya esta siendo organizada para el próximo año, lena esta reclutando un gran equipo ^^

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensajepor Ashley13Eiffel » Sab 15 Nov 2014 20:08

Katination publicó el video donde Lena anuncia que está embarazada de 3 meses y medio.
https://www.youtube.com/watch?v=wG4ryieFq6s

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*

tobias

Mensajepor tobias » Sab 15 Nov 2014 21:05

que bueno por ella,
ella hace rato venia diciendo que lo venían buscando. Esto era cuestión de tiempo, como fue ahora (hace 3 meses atrás), como pudo haber sido en el medio de la gira.

En lo que concuerdo con muchos comentarios de fans es que espero que no salga parecid@ al padre, sino que salga a parecid@ a lena.

ren-heartless

Mensajepor ren-heartless » Sab 22 Nov 2014 15:50

Mmm comentarios negativos? Mmm vaya fans; que Bueno por ella que salga hermosa como ella Mmm yo creo que nuestra Lena no dejara atrás el Trabajo.

javierjesus
Contactar:

Mensajepor javierjesus » Mar 02 Dic 2014 17:22

Felicidades para la pelirroja, mas allá de las complicaciones artisticas, espero que este embarazo le traiga toda la dicha del mundo.
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

DrnkWlly
Contactar:

Mensajepor DrnkWlly » Vie 26 Dic 2014 19:37

La mayoría de los comentarios negativos que hay son hacia su esposo (el padre), él no es muy bien recibido por muchos fans, le tratan como si fuese el culpable de todos los males en el mundo, e incluso he visto algunos comentarios que le desean la muerte.

Pero en fin, me alegro mucho por Lena, si mal no recuerdo ella decía que quería tener un hijo desde hace tiempo :)

Rammstein+t.A.T.u

Mensajepor Rammstein+t.A.T.u » Sab 27 Dic 2014 23:00

laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 ajajajaajaj pobre tipo , como lo odian ajajajajaj, a mi el tipo me da lo mismo, mientras no lastime a Lena

Lena 'N' Yulia Forever

MariaASanz
Contactar:

Mensajepor MariaASanz » Lun 02 Feb 2015 10:54

Excelente noticia...la apoyaré....ya era hora jejejeje....

Vicente
Contactar:

Mensajepor Vicente » Mié 22 Abr 2015 23:01

Lena confirmó que el bebé es un niño y lo llamará Aleksandr. Está planeado que nacerá a Mediados del mes de Mayo. Para más detalles sobre su embarazo pueden leer esta entrevista que le dió a la revista Teleprogramma de Rusia.

https://www.facebook.com/notes/katinati ... 6786888438

tobias

Mensajepor tobias » Vie 24 Abr 2015 21:06

interesante entrvista
me llama la atención lo de "yo pensaba que iba a estar escuchando musica clasica, viendo caricaturas, cuentos de hadas, pero en lugar de eso veia series sobre maniacos omicidas, grey's anatomy" y lo mas sorprendente no podia dejar de ver en un episodio como operaban a un bebe no nacido"

otra cosa ella dijo que estara dedicada a su hijo durante los primeros seis meses (por ahora), pero que pronto saldra la versión en español del album y su nuevo simgle en ruso

tobias

Mensajepor tobias » Sab 23 May 2015 19:11

LENA FUE MAMÁ!!!!!
El 22 de abril nacio su hijo Aleksandr

Y para sorpresas de unos y no tanto de otros, Julia Volkava le mando un mensaje felicitandola por su maternidad

Volver a “Noticias”