Rumor: Lena se casa con su novio Andrey

Discusiones generales sobre Lena Katina.
tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Vie 11 Abr 2008 09:19

Chicos, tranquilo, es un rumor.......nadie ha confirmado nada.........yo tenia miedo de que fuera a dejar tATu, pero si se casara ahora, lo cual todavia no sabemos, como dijo Vicente, no dejara el grupo, menos ahora............creo que ya me tranquilice con esto.........pero yulia parece que si se casa con P........ella ya lo dijo en varias entrevistas........ahora Lenka lo unico que ha dicho es en ese programa de radio de febrero, creo que ella se casaria si su novio se lo proponia, tal vez antes de casarsese comprometa........y los planes de casamiento esten lejos........eso espero...... :roll:
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

yulilen

Mensaje por yulilen » Vie 11 Abr 2008 15:03

[color=violet]YO EN LO PERSONAL CREO QUE ESTABIEN POR LENA,Y ALA VEZ ME SIENTO UN POKO DESCEPCIONADA POR YULIA YA QUE LENA SE ESPERO Y LE DIO TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS.AUNQUE YO CREO QUE SE AMAN MUY ADENTRO ES EVIDENTE ,CADA BESO ,CARICIA Y MIRADA QUE SE DABAN EXPRESABAN AMOR(ESO PIENSO)SOLO QUE AHORA LO NIEGAN PARA NO METER EN PROBLEMAS A YULIA CON LA CUSTODIA DE SUS HIJOS.TAL VEZ LENA DECIDIO EMPEZAR UNA NUEVA VIDA,EN PARTE POR SI MISMA Y TAL VEZ POR QUE SUS PADRES NO ESTABAN DEACUERDO CON LO QUE PASABA CON YULIA..O QUE PIENSAN????????..color]
...eStA nOcHe No TeNdRe MiEd0,s0ñArE cOnTiGo...
[/color]
... Когда такие вещи для меня является большой, как моя любовь к вам, когда я с тобой ничего не бьет меня, мне все это, когда это возможно, тех, кто меня, когда я живу ...

Я люблю тебя Ана

corsca45

Mensaje por corsca45 » Vie 11 Abr 2008 17:39

de acuerdo con yulilen opino lo mismo aun se quieren y para no tener problemas con sus padres o por la custodia de los niños deciden eso en parte pues es su vida pero por otro lado yo opino que yulia fue algo egoista con lo de parviz , ya que solo se esta dando una imagen para su hijos y para que sus papas de ella no le quieten a vika y ola que sufre es lena nos e que opinen pero bueno

estefania516
Contactar:

Mensaje por estefania516 » Sab 12 Abr 2008 10:22

AAAAA!! pero que les pasa a estas chikas... ¿que acaso no podían conseguir novios más horribles? (ironía)

entre el pavo y este cual esta peor

PUARRJJJ!!!!!!!!!
WAFFLE
IT'S AMAZING

Hnur

Mensaje por Hnur » Sab 12 Abr 2008 12:07

este no esta tan feo xD
en la foto de cuba se ve bien...

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Lun 14 Abr 2008 00:27

jajajajaja!!!!!

me rio por q si no llloro!!!

:cry:

pero concuerdo se ve un gordito simpaticon no es feo como el pavo
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Lun 14 Abr 2008 03:23

Hayyy osea Yulia no kiere a Lena, Yulia esta super clavada con el Pavo, ademas este chavo, el novio de Lena no esta tan feo como el pavo... yo pense ke el Andrey con el ke se casaba era su ex, uno rubio...
ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE ANATOLY?? nunca lo conosi

Qiiq

Mensaje por Qiiq » Lun 14 Abr 2008 21:28

Gracias por la traduccion :] !!
Yo pienso que,como todo,un dia termina.
Esta bien que se case si asi lo desea.
Pero ojala que saquen antes el cd y la pelicula

VOLCHONOKATENOK

Mensaje por VOLCHONOKATENOK » Mar 20 May 2008 08:45

pues la verdad si se casa con adelante aun que sabemos que sigue queriendo a yulia ademas por que la pelinegra se pone celosa que ella no tinene su vida ya que no se caso con parviz se suòne que tiene un a familia ademas no no meparece que se case si lo hace tatu va a desaparecerse va a esfumar por que si no mas recuerdo lena dijo en una entrevista que cuando se case se dedicara de lleno a su familia ya que es lo mas importante eso significa adios tatu :cry:

no lenita tu tampoco!!!! :shock:
220 Юлия и Лена лучших единой

_______quisiera cambiar el tiempo cambiar un segundo por plasmar tu esencia en un lienzo y fundirse con la mía para formar una obra _________________ aLtA ________________fOtElA______________
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

VOLCHONOKATENOK

Mensaje por VOLCHONOKATENOK » Mar 20 May 2008 08:49

pues tiene razon yulien a kilometros se ve qeu se aman y si no lo demuestran es por que no quiere yulia que le quiten la custodia de sus hijos
220 Юлия и Лена лучших единой

_______quisiera cambiar el tiempo cambiar un segundo por plasmar tu esencia en un lienzo y fundirse con la mía para formar una obra _________________ aLtA ________________fOtElA______________
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mar 20 May 2008 13:50

Yulia y Parviz se casaran, eso Yulia ya lo a dicho varias veces y si de la custodia se trata, Yulia vive muy feliz con Parviz y Vika???? donde esta??? kien sabe pero con ellos no,
Ya superenlo y aceptenlo Yulia no ama a Lena
asi estan las cosas y si Lena se casa
bien por ella, me alegra y este tipo Andrej esta muchooo mejor ke Parviz

brianda
Contactar:

Mensaje por brianda » Mar 20 May 2008 13:59

MonzeeTatu escribió:Yulia y Parviz se casaran, eso Yulia ya lo a dicho varias veces y si de la custodia se trata, Yulia vive muy feliz con Parviz y Vika???? donde esta??? kien sabe pero con ellos no,
Ya superenlo y aceptenlo Yulia no ama a Lena
asi estan las cosas y si Lena se casa
bien por ella, me alegra y este tipo Andrej esta muchooo mejor ke Parviz
en parte estoi d acuerdo cn tigo PERO ESTAMOS SEGUROS QE YULIA AMA A LENA tal vez no en el sentido lesbico pero si cmo elas lo an dicho CMO AMIGAS HERMANAS Y AMANTES! yulka se caza en verano qe podemos acer es su vida son sus deziziones
ELLAS YA NO PUEDEN DEZIDIR EL MOSTRARSE AMOR el problema aki son los ijoz d yulka zi se cazan laz 2 bn x ellas i esperemos sean de lo maz felicez pozible eso es lo qe keremos i esperamos
qe disfruten alo maximo de su vida sin o cn amor lesbiko
JULIA VOLKOVA & LENA KATINA <--- MY LIFE !!

http://www.metroflog.com/tatu_30minutes" onclick="window.open(this.href);return false;

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mar 20 May 2008 14:05

Puede ser ke sea vrd lo de el amor como amigas hermanas y amantes y no me parece ke los hijos de Yulia sean un problema, va a sonar feo pero aveces me da la impresion de ke a Yulia no le importa su hija creo ke ni sikiera vive con ella...
A mi si me alegra muchoo ke Lena se case (si eske es vrd) ya para ke dejen de decir ke se la pasa llorando x Yulia xke eso no es vrd.

guillemadrid

Mensaje por guillemadrid » Mar 20 May 2008 15:37

5 páginas, no puedo leer tanto. En fin, sólo espero que se case con el indicado. Aunque el asunto del matrimonio para mí es algo para meditar (por los beneficios que da el estado a las parejas casadas). Lena no va a dejar el grupo, como lo va a dejar si apenas van a lanzar Waste management?, por favor. Sobre que lena y yulia son lesbianas, ellas ya dijeron que no, no hay que darles mil vueltas a un asunto más viejo que el chiste del gallo pelón, si ellas lo dicen, que sabemos nosotros más que ellas mismas?. Como ya dijeron, muestran su amor amistoso con besos y todo lo demas.

Respecto a las cualidades físicas del pretendiente, pues sólo voy a decir que esas 2 rusas son de las mujeres más hermosas y sexys que he visto, facilmente se pudieran conseguir a cualquier Tom Cruise si quisieran, asi que supongo que de verdad si quieren a sus novios. Gran parte de todo esto es hipotético ya que es sólo un rumor, en fin, sólo espero que se case con el indicado.
Agente allaboutme. Miembro del comité anti-parviz.

Segundo al cargo de las Fuerzas Especiales de Elite en Rusia

LYV

Mensaje por LYV » Mar 20 May 2008 21:39

guille te encuentro toda la razón we
ps que va a saber mas de ellas que ellas misma y ps que se le va a si es o no rumor
que se le va a ser si lena se quiere casar
solo espero que sea muy feliz

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

jessi_lovetatu

Mensaje por jessi_lovetatu » Mar 01 Jul 2008 16:38

noooooo :cry: ella no esa listaaaa noooo :cry: que se case con juliaaa para ella si esta lista son una para la otra lenita piensa las coss ants d aserlas pueds comter l mismo error q julia d averc casado con tal enjendro como parviz(i hate you parviz) q nisiqiera cuida d su sposita linda (lena si la cuidaria :cry: ).......buuue triiist si mi pecosita c casa spero q sea solo eso un rumor...

MonzeeTatu

Mensaje por MonzeeTatu » Mar 01 Jul 2008 17:24

KE SE CASE LENA SIIIII
pero ke se case con el chiko correcto
ke de vrd la ame y latrate como reyna
mmmm
creo ke ese chiko era el Toly
y no andrey

len_pecosita

Mensaje por len_pecosita » Mié 02 Jul 2008 13:30

bueno lei todo desde el principio para poder hilar el tema...
cuando lei la noticia casi m da un infarto cardiaco!!no quiero q se case...ya se q es un sentimiento esgoista jaja pero noooo quiero q lenita se case :(
pero bueno si fuera asi hay q ver el lado positivo EXISTE EL DIVORCIO!y ademas si va a estar con alguien es solo con ese tipo y nadie mas...al igual q todos quisiera q si alguna ves esta con alguien q fuese con yul..pero sabemos q no es posible, x las razones q sean, no va a pasar..

y con respecto d si se aman o no..bueno ellas mismas dijeron q eran bisexuales ..asi q estando juntas tanto tiempo seguro q alguna ves tuvieron quimica..
y..nose porq..pero siempre m parecio q len se quedo enganchada con yulia..nose si será o no, nunca vamos a saber la verdad...espero q no dejen tatu ninguna d las 2!

y q no se case!jaja :evil:
^*lena katina, el angelito más hermoso caído del cielo^*

sé tu mismo los demás ya estan ocupados...

Edgar

Mensaje por Edgar » Mié 02 Jul 2008 13:33

Esta noticia es un poco vieja y no ha vuelto a darle fuerza para suponer que es cierta solo fue un rumor viejo para mi
Desde que nuestras miradas se cruzaron, Nuestra vidas cambiaron y ahora ya no podemos arrepentirnos

Lólindir Alcarin

Agente Showmelove del
Comite de Anti-Parviz
Y de la Familia Voltina Kativol

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Mié 02 Jul 2008 16:04

Asi es Edgar.........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder