Rumor: Lena se casa con su novio Andrey

Discusiones generales sobre Lena Katina.
Responder
Vicente
Contactar:

Rumor: Lena se casa con su novio Andrey

Mensaje por Vicente » Sab 05 Abr 2008 10:29

Bueno cada vez salen más reportes sobre si Lena se casa o no. Este es uno de los más recientes donde ponen una supuesta declaración de Lena.
Lena Katina: I Am Ready To Get Married!

While the mother of two children, Yulya Volkova, takes pleasure of her family happiness, her colleague in the group "Tatu", Lena Katina, doesn't lose time for nothing too. As the redhaired rogue confessed to "Zhizn", with 23 years she is finally not against going soon to the registry.
"Yes, I'm really ready to get married", told an obviously matured Lena to "Zhizn". The chosen one of the "Tatugirl" is called Andrej, for the friends of the singer no secret, because Lena meets this young guy already for a few years.

First time the star introduced her admirer to her friend Yulya at the return of the group from Tokyo, where they played on tour a few years ago. Then Andrej met the girls right at the gangway of the airplane. The romance of the lovers developed so fast, that nobody could imagine that in short time they split up in quarrels.

But far from that: true love you don't ruin with offences - after exactly four years the pair met again. Between Lena and Andrej the stormy romance flamed up again. As "Zhizn" cleared up, it happened at the wedding of the mutual friend Anastasiya Vazheleva, who reconciled the lovers. Lena personally assisted the friend to choose the wedding dress and organize the celebration. Obviously the process carried Katina along so much, that she decided to repeat it with herself in the main role.

Jealousy

The close friend and Lena's colleague in the group, Yulya Volkova, who knew about the possibly near marriage of the partner, became jealous of her as a joke:
"I want that she is married to me! - Volkova shared her desire." told Lena laughing to "Zhizn".

Tvoj den', No. 474
4.April 2008

http://www.tden.ru/articles/029243/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sereá otra razón para posponer el álbum?

Leno.Dumas

Mensaje por Leno.Dumas » Sab 05 Abr 2008 11:08

AWwWW!!!

f*ck!!!
pero komo
no ella no esta lista!
aun!!!
nooooooooooooooooooooo
Nominación, payaso del año xD
Edward Cullen escribió:ma_d.ark

(es tan gracioso no saber quien es xDDDDDDDD)
yumuri_tatu escribió:me gustan mas las ( . ) ( . ) q el chiton xD
Léase el mensaje subliminal.

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Sab 05 Abr 2008 11:14

Bueno es un rumor que cada vez cobra más fuerza, entonces al parecer el afortunado, es Andrej, el ex y amigo que fue su novio hace algun tiempo :roll: ...ya le entraron ganas de casarse a Lena, por lo de su amiga.

Esta fuente es más fiable que la anterior que había sacado el rumor. Bien por Lena, si esta felíz y se enamorada que se anime a dar el gran paso.

Yulia :lol: siempre con sus cosas :lol: ...que apunte!

Gracias Vicente por la información ;)
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Ryan

Mensaje por Ryan » Sab 05 Abr 2008 11:50

wow si se casa vendra la luna de miel y nunca tendremos el álbum
.~These hearts are beating faster, faster.~

Leno.Dumas

Mensaje por Leno.Dumas » Sab 05 Abr 2008 11:56

a kien le importa la luna de miel!
esta cometiendo una lokura
iwal ke la ke kometera Julia!!!

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 05 Abr 2008 12:06

Pues ella tanto como yulka tienen todo el derecho a ser felices, que se casen ambas con sus principes azules (:roll: ), pero que siga tATu, por Dios.....pero ante todo, hay que esperar a que Lenka confirme el rumor, tal vez lo haga en el programa de radio de mañana.............hay Dios, si Lenka se casa, ya las cosas no seran lo mismo, puesto que ella no se si seguira en el grupo, es mi mayor temor.............ahora las dos casadas, ya no sera lo mismo......perdon por lo negativa........bueno, hay que esperar confirmacion.........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

miguellucho

Mensaje por miguellucho » Sab 05 Abr 2008 12:23

:cry: :cry: se los dije, LENA SE CASA!, nooo por que? bueno que sea feliz pero q no deje tATu... aunque ella misma dijo que se SALDRIA DEL GRUPO,,, le entraron ganas de casarse luego de que en todas las entrevistas los idiotas 100pre preguntaban lo mismo LENA CUANDO TE CASAS que no te da verguenza que yulia "SI" y tu "NO" ...... hijos de la $·%$.... eso sumado con todos los "otros" rumores

pregunta: que zhin no era una revista de puros chismes amarillistas y sensacionalistas?
Salado Salado, 100pre Salado!! Maldiito WIN XP!! HIJO DE MIL ****************

elizabeth20.

Mensaje por elizabeth20. » Sab 05 Abr 2008 13:07

pues bien q se case... pero q no dejeee el grupo, porq hay si es verdad q nos aparecemos y la secuestramos en plena boda!!!!!!! jijijiji
Troy MacCubbin ha escrito a las 0:37
Thanks beautiful for all your support.I'm very happy you support me and keep intouch.
xoxooxo
Muro a muro - Escribe en el muro de Troy
ESPERANDO POR LENA EN SOLITARIO weeee XD
"NO ENEMY"

Leno.Dumas

Mensaje por Leno.Dumas » Sab 05 Abr 2008 13:09

Buenisima idea!!
ai ke puro acerlo!!!!

Sebastian
Contactar:

Mensaje por Sebastian » Sab 05 Abr 2008 13:19

Mientras no deje el grupo ((y no dejen el disco para el 3218423746)) muy feliz por mi lenita *.*, al parecer encontro a su persona ^^
Agente Vstrechnnoy -Comandante de Ataques Maritimos y Secretario del Comite Oficial Anti-Parviz

Upravlenie Otbrosami por siempre!

Hnur

Mensaje por Hnur » Sab 05 Abr 2008 13:22

que sea feliz, pero mi unico temor es que deje tatu.

Volk_Kira

Mensaje por Volk_Kira » Sab 05 Abr 2008 14:57

Lena Katina: Estoy Lista Para Casarme!

Mientras la madre de 2 hijos, Yulia Volkova, tiene el placer de la felicidad en su familia, su colega en el grupo "tATu", Lena Katina, tampoco pierde el tiempo. Cuando la picara pelirroja confeso a "Zhizn", con 23 años finalmente no esta en contra de ir pronto al registro.
"Si, estoy realmente lista para casarme", dijo una obviamente madura Lena a "Zhizn." El elegido de la "chica tATu" se llama Andrej, para los amigos de la cantante no es un secreto, porque Lena conoce al joven desde hace unos años.

La primera vez que la estrella presento a su admirador a su amiga Yulia fue cuando el grupo regreso de Tokyo, donde estuvieron de gira hace unos años.
Después Andrej encontró a las chicas en el pasillo del avión. El romance de los amantes se desarrollo tan rápido, que nadie pudo imaginar que en poco tiempo terminaran por peleas.

Pero lejos de esto: el verdadero amor no se acaba con ofensas- después de exactamente 4 años el par se encontró de nuevo. Entre Lena y Andrej el tormentoso romance ardió otra vez. Como "Zhizn" aclaro, esto paso en la boda de la amiga en común Anastasiya Vazheleva, quien reconcilio a los amantes. Lena personalmente ayudo a su amiga para escoger el vestido de novia y organizar la celebración. Obviamente Katina estuvo a lo largo del proceso, que decidió repetirlo con ella en el papel principal.

Celos

La amiga intima y colega en el grupo, Yulia Vokova, que sabia acerca del posible cercano matrimonio de su compañera, se puso celosa de ella como una broma:
"Quiero que se case conmigo! - Volkova compartió su deseo" dijo riendo Lena a "Zhizn".
Traducción: VoLk_Kira xD
"Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres."
Every Time You See a Rainbow, God is Having Gay Sex.
[ [ [ Mi Corazón Arde ] ] ]

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Sab 05 Abr 2008 15:03

Gracias por la traduccion Chris........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

leby
Contactar:

Mensaje por leby » Sab 05 Abr 2008 15:40

Si lena se kasa...kreo ke dejara el grupo..ella siempre ha dixo ke para ella la familia es muy importante por lo ke okuparia su 100% en eso...y eso da a entender ke t.A.T.u. Adios! Espero de corazon ke no!
vIvE lA vIdA kE aMaS y AmA lA vIdA kE vIvEs

http://www.fotolog.com/leby_navsegda" onclick="window.open(this.href);return false; (mi log XD)
http://www.tatuwebchile.cl.tc" onclick="window.open(this.href);return false;

[Flor_Lunatika]

Mensaje por [Flor_Lunatika] » Sab 05 Abr 2008 17:28

xD
Mientras esto no afecte su carrera musical está todo bien
así qe por mi qe se case, siempre y cuando no deje el grupo :?
*.*|Lena Fan| *.*
Restless Dreams
:twisted: Agente Nankurunaisa "Nanku" :twisted:

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 05 Abr 2008 19:00

Gracias mi querida Kira ;)

m.E.W.i.

Mensaje por m.E.W.i. » Sab 05 Abr 2008 21:45

no puede ser ojala ke normal se case asu pero ke porfavor no deje el grupooooooo ke importa ke retracen el cd pero no se valla !!!!!!!
por dios si se va me deprimooooo!
t.A.T.u. POR SIEMPRE

mewi_120@hotmail.com

Alvaro
Contactar:

Mensaje por Alvaro » Sab 05 Abr 2008 21:47

En todo caso, si se casara, puede q tatu se muera, pq quizas decidiria dejar el grupo T_T.

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Sab 05 Abr 2008 21:56

Chicos, Lena si se casara no dejaría Tatu, ella dijo que se dedicaria si tiene un hijo, pero no dejaria a Tatu, como va a dejar a su fuente de trabajo? ellas tiene dinero pero no tanto asi.

Edgar

Mensaje por Edgar » Sab 05 Abr 2008 21:58

Y ademas solo es un rumor ok ya parece ser verdad
Por que no esperamos a mañana
Saldran en la radio de seguro lo aclaran :wink:
Desde que nuestras miradas se cruzaron, Nuestra vidas cambiaron y ahora ya no podemos arrepentirnos

Lólindir Alcarin

Agente Showmelove del
Comite de Anti-Parviz
Y de la Familia Voltina Kativol

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]

Responder