Mi teoría sobre la boda de lena :D

Discusiones generales sobre Lena Katina.
corsca45

Re: Mi teoría sobre la boda de lena :D

Mensaje por corsca45 » Sab 25 Ene 2014 21:58

Al final de cuentas lena es una excelente actriz jaja ;D

darksanctuary

Mensaje por darksanctuary » Dom 23 Mar 2014 17:10

Alguien puede pasarme el link o explicarme lo que dijo Zian acerca de que Julia en Kiev dijo que amaba a una mujer casada?. No lo puedo creer, como fue, que reacción tuvo Katina, apenas me entero

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Dom 23 Mar 2014 20:25

[offtopic]^ Julia pudo haberse referido a cualquiera de sus amigas (Incluso a Mona, con quien era muy cercana hasta hace unas semanas). Pero este tema no es referido a Julia Volkova ni la entrevista donde dice eso tiene nada que ver con Lena Katina.
La entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=47wbg2zqJG8" onclick="window.open(this.href);return false;[/offtopic]
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

t.A.T.u Online
Contactar:

Mensaje por t.A.T.u Online » Vie 11 Abr 2014 04:30

Espero no haber llegado tarde a la plática, pero no quiero quedarme sin expresar mi opinión al respecto, porque yo al igual que la mayoría de ustedes que ya he leído sus comentarios, coincido en que la boda de Lena se vio de principio a fin como un montaje muy bien armado.

Y desde mi muy humilde punto de vista, no se trata de que los tatuistas estemos aferrados a que Lena salga del clóset, que a fuerza queremos que sea lesbiana. NO, no es eso, nuestra insistencia se basa en que Lena no se ve feliz, no se ve plena, el brillo que antes tenía su mirada ya no está, y sus recientes sonrisas casi de Monalisa no se comparan con las carcajadas que antes soltaba constantemente, y no eran actuadas, le salían muy naturales de lo más profundo de sí.

Eso nos lleva a una teoría: lo que se ve no se pregunta... Antes Lena SÍ era feliz, cuando estaba con Julia, lo proyectaba. No era necesario conocerla o clavarte analizándola para darte cuenta. Siempre lo he dicho, existe un nivel de amor, conexión y complicidad que no se puede actuar, y ellas, Julia y Lena, llegaron a ese nivel, sin duda.

Saludos.
t.A.T.u Online
Julia Volkova + Lena Katina = t.A.T.u ¡La fórmula perfecta!
Únete para mantener VIVO su legado
http://www.facebook.com/TatuOnline

darksanctuary

Mensaje por darksanctuary » Dom 13 Abr 2014 21:49

Lena ha dicho que no puede vivir sin su esposo..posiblemente espere bebe este año, se ve el esfuerzo y entusiasmo que le esta poniendo a su carrera como solista..empieza a fastidiarle el recuerdo de t.A.T.u porque siempre la relacionan y anclan a el y ella ha demostrado de muchas maneras que siguió adelante, que los 15 años al lado de Julia son una bruma evanescente, algo lejano que ya no le importa ni recuerda ni siquiera por equivocación. Son muy diferentes y sus desavenencias provienen de su trabajo, sus estilos son muy diferentes, sus carácteres, sus performances y es posible que el deterioro en la voz de Julia haya influido en su deseo de romper con el grupo. Mis anteriores palabras estrujan mi corazón pero la verdad carece de adjetivos..es lo que es..simple. Tal vez Julia por sus inclinaciones sexuales en medio de tanta "actuación" llegó a sentir algo..pero pasajero o efímero pues de haber sido algo profundo no habria llevado su relacion al nivel que lo hizo con parviz ni se habria dejado embarazar en dos ocasiones..y pues de Lena ni se diga..si su carrera como solista no funciona tengo la certeza de que puede ser merecedora de una estatuilla dorada... Adoro y extraño la imagen que proyectaban..aunque fuera niebla que no nos dejaba ver mas allá;sus canciones son lo único que escucho en este momento..es lo único que me queda ..que nos queda de ellas.. Quisiera creer en todas las palabras de aquellos que comentan en los foros y que hablan con tanta seguridad y entusiasmo de su amor, asi sea en pasado..pero los hechos y detalles que he observado me obligan a hablar con objetividad..mi momento para soñar es a través de los fanfics...por eso gracias a todos aquellos que escriben..muchas gracias.

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Mié 23 Abr 2014 09:50

dejen de engañarse lena era feliz con yulia y no es feliz ahora?? no debes haberla visto junto a su esposo, sus ultimos conciertos, o no la habras visto en rumania cuando se presento con volkova, pero lena esta muy lejos de ser feliz al lado de yulia xD en el documental que se hizo de la presentacion en la voz de rumania apenas parecia soportar su presencia por otro lado seria muy raro que lena conservara la misma actitud de cuando tenia 13 años siendo una mujer de 28 creanlo o no algunas personas maduran y superan etapas tal vez deberian seguir ese ejemplo

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Mié 23 Abr 2014 18:35

Los problemas que hayan tenido ellas quizas algun dia o nunca lo sabremos, son muchos dimes y diretes... pero de ahi pensar que ella no es feliz con su esposo y que sigue esperando a Volkova? o que Julia tambien aun la ama y que ira cual heroina con caballo a rescatarla de las garras de su esposo??? uhmm la verdad es que ellas no se soportan la una a la otra y cuando estan en el escenario por arte de magia tienen quimica pero de ahi a pensar otra cosa nahhhh
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

сеговкатыта

Mensaje por сеговкатыта » Vie 25 Abr 2014 20:52

Mmmm pues segun konoce a sash desde ace tiempo desde el 2003 creo...pero tambien creo q esa boda es un areglo no se xq, pero kda ves q se presentan en un programa de tv juntos aunq se den un pikito, lena y sash se ven muy separados, y en ves de ver a lena kon una sonrisa de oreja a oreja solo denota seriedad, algo q con yulia nunk veiamos, pues siempre andaba con esa sonrisa de komplices y esas miradas q expresan todo amor....tu teoria es muy interesante te apoyo .oks.

alma20

Mensaje por alma20 » Lun 05 May 2014 00:03

lena ha sufrido mucho dolor al lado de su compañera, amiga, confidente, etc. suficiente material he conocido de buena fuente y sé lo que se vive al lado de un adicto como lo fué yulia, ella vivió cosas muy fuertes y apoyó todo el tiempo a su compañera, en algun momento todo eso llega a cansar, adicciones, abortos, parrandas, y yulia lo dijo textualmente, si yo no quería no hacía nada. Y entonces? dónde dejaba a Lena que en cientos de entrevistas defendió a su compañera cuando de mala gana contestaba o de plano no lo hacía, Lena simpre estuvo ahí para ella. En cambio Yulia en cada entrevista que le realizan como solista dice unas cosas terribles de Lena, que me imagino el dolor y la decepción que Lena debió de haber sufrido, por favor hay que respetar las decisiones que los artistas como seres humanos hagan con su vida privada, Lena se casó con Sash, tal vez no les guste a algunos pero si ella es feliz, y eso la hace mejor persona y sobre todo la hace ser la artista que actualmente es, madura, responsable, y que no le desea nada malo a su ex compañera, entonces no entiendo porque atacar de esa forma si alguno no le gusta su musica actualmente, que pena sus letras son muy buenas y si alguno piensa que yulia es mejor hay que respetar, yulia, como Lena lo dijo es muy talentosa y ojalá que le vaya bien porque tiene dos hijos y esta obligada a ser ejemplo para ellos, por todo lo anterior lo ultimo que quiero decir es, gracias Lena por que tu musica me alegra la vida. give_rose

geminis

Mensaje por geminis » Sab 16 Ago 2014 16:50

Hola,yo creo que cuando uno ama aguanta muchas cosas hacia tu persona y a los demás pero llega el momento en que dices basta y creo que eso paso con lena y julia, por que yo x lo que veo si hubo algo entre ellas, en un vídeo del 2012 que le hicieron una entrevista a las dos, cuando el presentador pregunta que si volverían a cantar juntas y yulia voltea a ver a lena y esta pone una carita de bueno hazlo y yulia le agarra la mano y dice que la esta seduciendo todavía y lena se tira una carcajada que se ve como que si le hizo ilusión pero luego reacciono y jalo su mano , ese es el miedo de todo ser humano de ya no querer salir lastimado x alguien a quien amas entonces es mejor estar lejos y con alguien que te de estabilidad en todos los sentidos y a de querer y adorar sacha x eso esta con el y es valido quiera ser feliz con el x que ella esta tratando con todo para serlo y no ir hacia alguien que pueda destruirla x que de ahí no se sale tan fácil, si ese es su caso x lo menos yo la entiendo.
yo digo que esa forma de lena con yulia es su protección para que no sufra x que he visto vídeos de ella en sus presentaciones que hace y dios es un amor y no deja de reír esa mujer de x si es bonita con su risa es hermosa, ah x cierto vi donde decían que sus canciones no son la gran cosa , pues les diré que para mi son muy buenas y si saca uno y sea x meses o uno al año es mejor sacar uno que sea bueno y se escuche en la radio que sacar un disco que no se escuche ninguna canción en los top, x lo menos sus canciones se escuchan en las radios y programas de música, de hecho antes los artistas sacaban uno que fuera realmente un hit que uno de 12 que no se escucharan para nada no creen.
bueno cada quien tiene su opinión de todo esto y ellas mejor que nadie, pero nosotros solo podemos apoyarlas a ellas ya sea juntas o separadas, el hecho que algunas como dicen se aferren a ver alas dos como parejas es x que se les quiere ver feliz y creo que eso no es malo pero eso lo deciden ellas y no nosotros.
yo soy fan de t.a.t.u y x separadas de lena la verdad canta muy bien y su carisma q tiene con la gente y lo que mas me gusta de ella es ser sincera y ella lo ha dicho quizás su peor defecto x que no se da cuenta cuando se expresa de mas, y el hecho de que se puso mejor de lo que ya estaba realmente a madurado aunque con sus amigos se porte un poco juguetona e infantil. Admiro a lena katina x ser como es simplemente tratando de vivir su momento y ser ella lo que los demás opinen pues al carajo, ellas es como es lo que ella tiene dentro de su corazón para dar alas personas es lo que importa y es lo que admiro de ella es un excelente ser humano.
ah y disculpen si hay errores pero escribir muy rápido x que no me quería ir sin dar mi opinión y ya me están corriendo.

alyule
Contactar:

Mensaje por alyule » Mar 18 Nov 2014 12:50

esta es mi opinión:

si lena fue feliz en el tiempo que estuvo en el grupo de t.A.T.u y si cabe decir que tal vez ella si se enamoro de yulia así como yulia lo hizo de lena pero por cosas del destino y acciones de ambas la relación termino ojo no digo que lena era lesbiana porque nos queda claro o a lo menos a mi que no lo es pero chicas! hay mujeres y hombre que se han enamorado de personas de su mismo sexo no porque sean lesbianas, homosexuales o bisexuales, si no porque se llegaron a enamorar de los sentimientos de las personas y no de su físico, tal vez solo tal vez eso le paso a lena y a yulia se enamoraron una de la otra por su forma de ser, si lena es hetero y que? no es el fin del mundo, agradezcamos que ahora ella intente ser feliz y que shas la trate como ella se lo merece y también esperemos que yulia sea feliz, lo único es que si me hubiese gustado es que ambas siguieran por lo menos como amigas lamentablemente por muchas circunstancias no lo son y aun que no nieguen es obvio que les duele ya que tantos años así no lo puedes olvidar por que quieras y mas si llego a haber algo entre ellas dos.

creo que hay que darles nuestro apoyo a ambas y ya no juzgarlas ademas es su vida ninguna de nosotras vive con ellas o son sus amigas, hay que respetar su vida aunque no nos guste y si se caso pues bueno que sea feliz, y pues espero que shas sepa hacerla feliz si yulia no pudo hacerlo.

lo que dije no fue con el motivo de pelear ni nada por el estilo es solo lo que pienso y no crean me duele como fan lo que les pasa pero nosotras no podemos decidir lo que ellas hagan o no solo tenemos que apoyarlas y lo vuelvo a decir una vez mas espero que shas pueda hacerla muy feliz porque aun que no lo quiera los fans incluyendome a mi lo linchariamos asta que suplique jaja al igual si alguien le hiciera lo mismo a yulia jeje, lamentablemente ellas dos se an lastimado demasiado y son heridas que con el paso del tiempo se podran curar y tal vez solo tal vez en un futuro sean amigas
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
¨`•.¸ *…alis yoils...*…* ¸.•`¨
.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸

Lider del mal

https://www.facebook.com/alisyoils

www.twitter.com/alisyoils

Mi musica

https://soundcloud.com/alis-yoils

LoS DuDu

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

también tengo Instagram búsquenme como @alisyoils

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 19 Nov 2014 00:07

Bueno a mi tb m gustaria opinar y justo ahora q todo lo d Lena esta mas picante xd...No puedo decir q ese matrimonio es sin amor o es montaje para guardar las apariencias (porque no m consta) solo se q Lena merece ser feliz y si no termino quedandose con quien todos queriamos= JV pues asi es la vida! Ellas forjaron su propio destino! Volkova se metio con el asqueroso dl parviz y se lo ensenaba a lena "su supuesto amor"hacia el EN PLENA EPOCA DE TATU (menciono al pavo xq tuvo q ver en julia para q de fin a Tatu la 1 vez) Lena quedo dolida no solo x l pavo sino x todo lo q vivio con julia pero fue cobarde y no supo defender su amor y pues encontro al sasho otro horroroso pero se nota q la quiere. Talvez ella no este totalmente enamorada, pero tiene derecho a intentarlo y ahora con su bebe es una mujer realizada! y ojala q se le quite el resentimiento y sane sus heridas hacia volkova. Porque quieran o no las 2 se ven infelicen y se necesitan aunque sea como amigas para ser felices!!! first_move

Responder