Mi teoría sobre la boda de lena :D

Discusiones generales sobre Lena Katina.
corsca45

Mi teoría sobre la boda de lena :D

Mensaje por corsca45 » Mié 04 Sep 2013 10:39

icon_e_biggrin

tengo una teoría sobre el por que lena se caso obviamente lo que diga yo no puede ser al 100% real sin embargo poniendome a pensar y reflexionar sobre las multiples entrevistas que se le han hecho a lena en los ultimos cuatro años llegue a la siguiente conclusión.

A lena nunca de los nunca le gusto hablar de su vida privada incluso cuando vivió un par de años con un chico nunca comentaba nada, mas que lo superficial ,nunca daba detalles de la relacion.
Incluso cuando fue de vacaciones con su amiga nathysia no dio detalles de nada mas que una foto posando con el chico y ya.

Siempre se le ha cuestionado sobre la relación con yulia volkova y lo que pasaba con tatu , yulia siempre comento que lo hacían con el corazón, se separa tatu y lena empieza como solista aquí cabe recalcar que mi opinión después de escuchar varios comentarios negativos acerca de que la separación de tatu era culpa de yulia la verdad no lo veo asi, yulia no quería seguir trabajando con boris ya que las ideas que el tenia no eran factibles, se lo había comentado a lena y ella esperaba que al separarse de boris lena la siguiera para seguir con el grupo pero no fue así lena se fue con boris y la verdad no ha sacado nada lleva 4 años y lo veo muy lejano a que saque su disco como solista :(.

pero volviendo al tema de repente lena empieza a hablar de su relación con sash , por que? si nunca quería dar detalles de nada de "ninguna de sus relaciones".se le pregunto que si planeaba casarse pronto dijo que no que por el momento su carrera era mas importante que no descartaba la idea de hacerlo y formar una familia pero que no todavía no estaba en sus planes que había hecho un plan de vida y era hasta los 30 años, por que hacerlo antes ?

Hay una frase que dice ser gay no es un insulto así que si te lo preguntan y no lo eres no tienes que contestar de forma defensiva, y fue lo que empezó a pasar todo mundo se le fue encima a lena que si con yulia tuvo una relación que si rompieron etc. y fue cuando exploto la bomba.Y salio a relucir lo que tristam dijo que lena odiaba a los gay que nunca apoyaba esas causas etc.

Sin embargo siempre dijeron que fue marketing de ivan , exacto de ivan entonces porque cuando se separan de ivan lo siguen haciendo, si era actuación como lena dijo,por que seguían actuando como lesbianas si ivan ya no las manejaba , a mi parecer tatu independientemente de que ellas se besaran o así era un grupo muy bueno las canciones eran fuertes y tienen mensajes que realmente de cierta manera te ayudan a reflexionar o sentirte identificado con lo que dicen. no necesitaban seguir besándose si ya tenían fama mundial y era lo que seguían haciendo y les salia bastante natural para decir que era actuado.

Volviendo a la carrera de solista de lena de cierta manera siento que lena sabe y a visto hasta el momento que si no se juntan separadas no tienen la misma fama y la verdad para mi si ,por que separadas no me gustan si tienen una que otra canción buena, pero ninguna tan fuerte como lo eran las canciones de tatu .good. .

He aquí la teoría después de tanto choro jajaj, lena empieza a presentarse en antros gay jaj casual no lo creo sin embargo empieza la ley gay en rusia de censura, si nunca apoyo a la gente gay como solia decir tristam para que empezar a cantar en un antro gay, no se siente con la suficiente confiaza para hacerlo en un antro hetero (cabe mencionar que no tengo nada en contra de la gente LGBT aclarando), asi que se empiezan a oír noticias de que rusia no va apoyar mas a los gay que si alguien tiene antecedentes gay les va a caer toda las de la ley y se les va a prohibir presentarse en los juegos olimpicos de invierno, en donde se va a juntar tatu a cantar en los juegos olimpicos ,por que si se supone que ya estan censurando a la gente gay como se va a juntar tatu si tiene antecedentes de apoyar a la comunidad gay aaaah pero lena ya se caso.

Así que creo pienso que se caso para que no la censuraran en su propio país y poder seguir teniendo libertad de cierta manera al seguir yendo a los antros gay a cantar y tener el apoyo de la comunidad LGBT, por que si ven bien lo de su boda , se supone que cuando uno se casa avienta la casa por la ventana invitas como a medio mundo por que estas enamorado no cabes de felicidad y quieres contárselo a todos , lena no invito a casi nadie y creeme la boda se ve mas actuada que los besos con yulia, no digo que lena sea gay pero no creo que ame lo suficiente a sash como para haberse casado con el tan pronto y empezar a dar detalles hasta subiendo videos, cuando antes no hacia nada de eso , incluso se molestaba si le preguntaban de sus noviazgo siempre se mantenía al margen de sus relaciones y de repente sale a lucir a sashz como su trofeo .

Así que si yo pienso que lena se caso para ver se normal de cierta manera y no la cuestionaran mas sobre si era lesbiana o no.

iloveetatu

Re: Mi teoría sobre la boda de lena :D

Mensaje por iloveetatu » Sab 07 Sep 2013 11:43

Wow!! yo tambien pienso lo mismo por fin alguien que piensa igual!! xD
Yo me case con Yulia en mis sueños :3

j.A.C.c.
Contactar:

Mensaje por j.A.C.c. » Sab 14 Sep 2013 22:06

Lena vive en Los Angeles

corsca45

Mensaje por corsca45 » Dom 15 Sep 2013 14:39

Entre los ángeles y Moscú

dulce

Mensaje por dulce » Lun 16 Sep 2013 00:16

AAh pienso q no todo fue fingido ni actuacion, simplemente a Len y Julia les gusto el ese juguito besos y toqueteos, se les notaba mucho

Wolfkova

Mensaje por Wolfkova » Lun 16 Sep 2013 21:42

Bueno, me invitaste a leer este post Corsca45 y acá estoy, la verdad estoy de acuerdo con algunas cosas de las que has dicho. ¿sabes? Es curioso, muy curioso esto, pero fijate en esta frase que llevo conmigo " A veces hay que hacer lo correcto, aunque esto no sea lo que queramos" . Esta frase la aplico acá a Lena, quizás, SÓLO QUIZÁS tenga razón. No es un misterio para nadie que nuestra pelirroja es católica y demás weas que conlleven eso (sin ofender) por lo que si, a mi parecer su intento por SUPERAR, OLVIDAR, el pasado tuvo como resultado su boda, la comprendo en parte, dime cuantos no hemos pasado con que "OMFG ME GUSTA UNA MUJER, ME PUDRIRÉ EN EL INFIERNO" o " SOY GAY, ME GUSTA ESE CHICO" no es fácil a veces darnos cuenta de eso o admitirlo, o amarnos a nosotros mismos asi que intentamos desesperadamente ser "normales" y privarnos de..bueno..la feclicidad, no digo que Lena no ame al weón, si lo hace, pero ..aqui va otra frase " No siempre lo que mas amamos es lo que mejor nos conviene" y si, lamentandolo mucho esta frase tambien se aplica a nuestra querida Yulia y a Sash, quizas Lena ama a Yulila o , no le llamemos amor sino ALGO pero Yulia no es conveniente para Lena ( según ella, segun trato de aplicarlo yo eh) pero, a la vez, Sash ..no hay..mm "verdadero amor" , pero a Lena si le conviene estar con el..es..lo mas..parecido a ella (recuerden, quizas, es solo una teoria segun mis criterios) .. Ahí se las dejo.
" I only want what i can't have, i only need what i don't want"

128

Mensaje por 128 » Vie 20 Sep 2013 18:09

hola jjejej.......

entre aqui por casualidad .
luego de mucho tiempo entro al foro jeje ya sabes por cuestiones de trabajo que no me permiten (si ya se alguien sube contis pero no soy yo jejej)
vale .. jjejej te dire como entre . pulse indice general y vi que decia sobre la desualidad d....
por corsca jeje entonces reconoci tu nombre de usuaria y le pulse
alli vi que decias te nvito a leer en mi post y entonces lei lo que decia arriba y me dije entro le entre y lei jeje
puedo opinar ? supongo que si ...
primero dire que me acabo de enterar que lena se caso jjeje
por cierto pregunta.. que son las siglas que escribiste ? las creo haber visto pero siempre me despisto o tiendo a divagar jeje
ahora sobre lo que escribes dire ... que como persona publica que soy te puedo decir jeje que es algo molesto muchas veces que la gente se meta y opine acerca de tu vida personal sobre todo periodostas y reporteros amarillistas que no te dejan ser y que te mandan espias a que te tomen fotos en cualquier parte y luego custionan todo hasta lo que compraste o comiste y por que lo hiciste
pero volvamos al tema el que las personas esten al tanto de personas publicas y opinen ya sea positivamente o negavitamente es algo que no se puede evitar pues parece que todos son opinologos
en la vida cotidiana todos estan al tanto de todos pues no tienes que ser clinton para que la gente opine de tu vida, todos opina del vecino o la vecina de al lado de si si o no o de por que o que jejej
volviendo al tema hummm.....
por que la pregunta de si las chicas tanto yulia como lena son gays o no ? o si yulia es bisexual ? o lena lesbinaa femina ? o si es una persona que aparenta ser lo que no es ? o si fue un actin o no lo que hacian en tatu ? jjee
en lo personal recuerdo que cuando yo escuche su primer cancion cuando las chicas eran tatu .yo estaba en belgica , solo oi la musica y era en ruso , el video de la cancion no se permitia ver alli en ese entonces . yo no entendi de que hablaba ni nada el tema pero su mus ica aun sin conocer la letra me gusto y recuerdo que desfilamos con la musica de tatu de fondo pues era el bum del momento

ya en mexico un tiempo despues fue que vi el video en que ambas salen en el camion y bueno escuche el tema y me gusto
recuero que comiamos en un resto y reconoci sus voces entonces me dije entonces ellos son quienes cantan y una señora me dijo si son un par de adolecentes son un chico y una chica que cantan
yo dije valla,,, que buena voz ... en verdad no averigue ,mas por mi agitada vida y por que jeje en realidad no soy de averiguar cosas jeje
años despues vi otro rollo y reconoci a una de las chicas yulia por que alguien de mi entonrno estuvo en contacto con ella y me dijo explico de que venia el grupo y toda la onda asi que al verlas en otro rollo me dije ... woo.. un pais en latino america es muy abierto con respecto al tema del lesbianismo que bien ...
si bien ahora ya mas paises dicen ser abiertos pero seamos sinceros solo es de dientes para afuera todos dicen si aceptamos eso e incluso apoyamos la uninion civil pero no es asi, solo quieren ganar votos para ser legidos pues por un lado dicen aceptarlo y por otro te discriminan mas que antes
mejor dehare de divagary me meto en el tema de nuevo eje

y la cosa era.. sobre lo que decias corsca yo creo que ... como seres humanos conforme van pasado los años vamos quemando etapas
vamos aprendiendo de la vida y las cosas que nos golpean nos hace madurar de pronto
a veces negamos cosas que pasan
a veces hacemos cosas que no queremos hacer
a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y cometemos herrores
a veces nos acostumbramosa hacer cosas pues como humanos somos seres de costumbre
a veces nos escudamos en un me dijeron , me convencieron , me deje llevar , yo no quise fue un actin jeje o demas cosas ....
pero sea lo que sea
las cosas de la vida nos van marcando sea para bien o para mal , y vamos tomando deciciones
sean estas acertadas o no
sea que te las crean o no
sea que estemos convencid@s o no de lo que hacemos
y si yulia se caso y tuvo hijos por que lena no ?
sea un matrimnio real o de marquetin por que no ?
todos tenemos derecho de casarnos sea con un hombre , una mujer o lo que sea jeje
en aguas internacionales te puedes casar con tu auto si asi lo quieres jeje
segun mis fuentes jeje hubo un cariño miuy lindo entre las chicas
una lastimo mucho a la otra
se dijeron muchas cosas acerca de ellas pero la verdad solo la saben ellas y tal vez nunca la publiquen
tal vez una sufrio mucho a causa de laotra pero nunca dijo nada pues cuando amamos a veces no decimos nada pero claro ese no es mi caso jeje
volviendo ... volviendo
un cariño quedo en ambas partes

el que lena siempre halla mantenido su vida pribada para ella a mi parecer esta bien , uno no tiene por que ir ventilando su vida pribada jejejej jejeje jejejeje
y tampoco tiene por que contarlo todo jejejej
tampoco la vida debe ser un circo o un espectaculo para los demas jeje
conosco muchas personas y te sorprenderia la cantidad de gente bisexual o homosexual que esta casada y tene hijos y toda la onda que llevan una doble vida por que guardan las apariencias
si ya se va a sonar molesto que lo diga pero creo que ambas yulia y lena tienen derecho de mantener su verdadera vida pribada solo para ellas y ya .
despues de todo las unicas afectadas en ello seran ellas y nadie mas .

por cierto eso de lo de la gente gay en rusia esta jodido .... cada dia masacran chicos gays y medio los matan por tener una opcion seual diferente
bueno ahora me despido jej beso

marcos89arg

Mensaje por marcos89arg » Mié 25 Sep 2013 16:42

Tambien pienso que fué una puesta en escena, ademas el parece muy Gay, sin Ánimos de ofender. Quizas sea una relación de "mejores amigos" y bueno, es un intento mas de Lena de borrar su pasado "oscuro" .
Yulia por ejemplo, admitió estar enamorada de una mujer y aún así quiere casarse con un hombre. Tener una relación heterosexual, no te hace heterosexual. La sexualidad se define por los sentimientos y la mente.

Zian

Mensaje por Zian » Vie 25 Oct 2013 11:58

Estoy muy deacuerdo con tu teoria, la verdad al ver aquel video de la boda lo vi como si fuera un montaje, lo siento si esa no es la realidad pero fue lo que me parecio, todas las presentaciones, conciertos entrevistas que he visto de TATU se veian muy reales a comparación con "la boda", he de reconocer que al oir la entrevista de Yulia en Kiev donde dijo que amaba a una mujer casada y que no vivian juntas pense automaticamente en Lena, pero luego pienso porque Yulia dice esto? solo para confundir a los fans? porque realmente es lo que siente? No lo sé pero en ese concierto en Kiev se notaba que la felicidad se le brotaba por los poros a Yulia, por su parte Lena se mostro algo apatica con ella y eso no me gusto mucho, pero si a ver vamos Lena aun puede seguir molesta con Volkova por ciertas cosas que pasaron y no cuentan.

La relación de ellas se vino a bajo por culpa del */$%$/% (ya saben quien) allí Lena se alejo de Yulia, mostrandose luego de que Volkova saliera con ese ser un distanciamiento entre ambas, la pelirroja lo mas seguro es que aun debe estar dolida porsentir que perdia a Yulia, solo espero que las cosas caigan en su lugar porque si de verdad resulta que su matrimonio es una farsa, quien mas sufrira es ella (Lena) porque por más que trate de tener una vida "normal" esa normalidad no existe, la realidad debe ser aceptarse y sin importar lo que pensaran los demas correr por su felicidad, solo espero que Lenita no cometa la tonteria de embarazarse solo por aparentar ser "normal" si llega a hacerlo sea porque quiere ser madre y no por acallar las voces de los demás, aun no entiendo el porque Yulia sigue pensando en esa tonteria de casarse que se dedique a sus hijos y esperar a la mujer que ama, pero en fin yo no se si todo esto será real o solo siguen "actuando" solo espero que el día que decidan ser honestas con todos y sobre todo con ellas mismas logren alcanzar la felicidad sin miedos ni arrepentimientos, la vida es una sola y mientras ellas tratan de "ser felices" por separado creo que pieden tiempo en ser verdaderamente felices, pero en fin solo espero que ellas lo entiendan.......

100% de acuerdo contigo give_heart2 give_heart2 give_heart2

Gabannaa

Mensaje por Gabannaa » Lun 28 Oct 2013 21:53

Para mi todo es pantalla. Si, es cierto que les gustaba ese jueguito. Pero Katina dijo una vez, que cuando eres joven te confundes y eso es totalmente cierto.
Creo que Tal vez, Elena no se caso tanto por amor, si no por costumbre de estar con Sash, tal vez cree que es lo mejor para ella.

Yo nunca me compre el teatrito que armaban, pero si sè que el estar juntas les fue algo significativo.
Sobre la entrevista en Kiev, que curioso que Julia hubiese mencionado eso justo ahora.. ¿porquè antes no habìa comentado nada? Hay redes sociales y otras cosas. Pero justo ahora, cabe mencionar que antes hacian lo mismo.
Juegan con los fans, dicen cosas que no las compromete en nada porque realmente no son especificas ni aclaran algo. Siempre ha sido así , no tienen la necesidad de hacer esa clase de comentarios, o "indirectas", (APARENTEMENTE). Pero la verdad es que todos sus fans son LGBT y los heterosexuales son admiradores de alguna sola.

Es mi opinión.

Acabo de ver el vídeo de la entrevista y bueno, creo que ahí Julia deja que claro la relación que mantiene ahora con Elena "únicamente laboral" además también menciona que su encuentro ahora no significa nada más que el aniversario de su álbum. Yo creo ciegamente en ella. Ella dijo que si aun amara Lena no se hubiera casado y estarían juntas ahora...
_______BELIEVE
_________IN
_______YOURSELF

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 03 Nov 2013 17:03

yo pienso algo parecido la boda de lena es una total actuacion y es para complacer a sus padres tamb y a los medios de comunicacion,fans etc para q no sigan preguntando, y se re nota hasta hoy que lena sigue enamorada de yulia nose si sea 100% gay pero de que yulia le atrae de eso no hay duda! y obvio que para poder pasar desapercivida en rusia opto por casarse con el primero que se le cruze! jaja pero como vos dijiste en ninguno de sus video de boda,etc lena se ve feliz si contenta pero feliz no! es una lastima que alla arruinado su vida por pavadas pero en fin el tiempo dira cuales la respuesta! esto es solo mi opinion y yo amo a Lenok pero me enoja que no admita las cosas 100% y que salga a la defensiva siempre en las entrevistas!
Boulevard Of Broken Dreams

CarpeDiem

Mensaje por CarpeDiem » Jue 07 Nov 2013 01:17

El problema de los fans de tatu (no todos) es que quieren que Lena sea lesbiana a la fuerza y la triste realidad (para ustedes) es que no lo es. ¿Alguien tiene alguna foto de Lena saliendo con alguna chica? (que no sea Yulia por supuesto, eso si que era actuación), me parece que nadie tiene pruebas de que esta chica sea lesbiana o al menos bisexual, pienso que los fans deberían agradecerle por ser sincera y decir de una vez por todas que su romance con Julia era solo una puesta en escena, al menos yo se lo agradezco.

¿Y cuál es el problema con que quiera formar su familia después de los 30?, que yo sepa esa tendencia se viene dando desde hace años, actualmente la gente que planifica su vida y quiere tener logros profesionales, prefiere casarse y tener hijos después de los 30, y eso incluye a hombres y mujeres, al menos yo pienso hacerlo así también.

Otra cosa, basarse en las actuaciones de t.A.T.u. para decir que Lena es lesbiana o le pasan cosas con las chicas es en realidad bastante subjetivo, que yo sepa los conciertos y presentaciones se planifican, por algo les llaman "shows" o no?. Lo objetivo es que solo he visto fotos de novios de Lena y no de novias. De hecho en un documental alemán sale la amiga de Lena, Nastya mostrando fotos de Lena con su novio de entonces. Tampoco se ha visto fotos de Lena y Julia en un momento íntimo (fotos comprometedores), es decir, cenando, andando de fiesta, etc, etc, y todos los eventos en donde les han sacado fotos, siempre se las ha visto actuando como amigas y no como amantes.

Tampoco se ha sabido de gente cercana a Lena que salga cuestionando o insinuando algo sobre su sexualidad.

Me da mucha tristeza que exista gente que aún esté esperando que ella salga de closet, porque me parece que eso no pasará. Y otra cosa, es muy feo andar sacando a la gente del closet, cada uno elige que hacer con su vida, uno cuando conoce gente no dice "Hola me llamo tal y soy hetero" o si?. En realidad me recuerdan a los fanáticos de películas que sueñan con que la pareja de actores sean amantes en la vida real.

Mi comentario es sin ánimo de ofender a nadie, es solo mi opinión. Saludos y yo también amo a t.A.T.u. pero tengo los pies en la tierra

Alesadelcampo

Mensaje por Alesadelcampo » Mar 26 Nov 2013 13:19

Estoy de acuerdo contigo carpediem, no traten de buscarle 6 pies al gato, yo la verdad no creo que lena sea del tipo de persona que oculta sus sentimientos, y si en realidad yulia se enamoro de lena y si lo que pasaba en los conciertos era real, como porque yulia se hubiera buscado a un novio si tenia todo con lena no creen?
Aunque lena en una entrevista dijo que ellas se besaban cuando estaban borrachas aun cuando estuvieran fuera de camaras y esto lo dijo despues de haber terminado tatu, si fuera gay lo diria y san se acabo el asunto no? Asi como comento esto que no tenia porque hacerlo, lo unico que si puedo decir es que su novio es muy feo para ella jejeje sin ofender claro, creo que ella podria tener a otro hombre mejor, pero bueno talves en sentimientos es bueno.
Saludos!

Jannina27

Mensaje por Jannina27 » Dom 15 Dic 2013 00:22

La verdad yo pienzo lo mismo que muchos Lenistas y Tatuistas sobre este tema y es que Lena en ningún momento se ve tan feliz con Sash, como se había visto con Yulia. Con Yulia se veía mas complicidad, mas cariño incluso ese lazo invisible que se crea entre las personas que realmente sienten algo entre ellas (aclaro que no es propiamente al amor a lo que me refiero). Con Sash los besos aún que sean solo de piquito se ven, a mi parecer muy falsos incluso los que se daban entre ellas se veían con mucho mas sentimiento. La boda más parece un photoshoot, en la cual el novio más parece el padrino hebrio, ( sin afan de herir suseptibilidades).
En conclusión apoyo la teoría de que esto es más publicidad que la que supuestamente habían hecho para tatu.
Esto en ningún momento quiere decir que sea cierto y aun que no comparto el gusto por la pareja de Katina, no por ello dejaré de ser su fan. La adoro y pués lo hecho hecho está.

corsca45

Mensaje por corsca45 » Jue 19 Dic 2013 22:32

muy cierto eso del padrino ebrio jaja , la verdad si se ponen a ver el video de la boda todo lo hacen como que con mucho cuidado para no equivocarse y que decir del video que subieron de casados camiando de la mano y besandose a cada momento para mi eso es publicidad y si no pues ojala sea feliz por ella no porque otras personas manden en su felicidad

xibiuka

Mensaje por xibiuka » Mar 21 Ene 2014 14:46

Y nadie ha pensado que quizas el marido de lena sea gay?? Y ambos se estan usando de tapadera el uno del otro??

128

Mensaje por 128 » Mar 21 Ene 2014 22:02

--- que mala .. je

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mié 22 Ene 2014 00:24

xibiuka escribió:Y nadie ha pensado que quizas el marido de lena sea gay?? Y ambos se estan usando de tapadera el uno del otro??
Jajaj quien sabe pues si se ve medio gay Sash.. Sólo ellos saben realmente que onda y los de la banda pero no sueltan la sopa jaja

ricaro531990

Mensaje por ricaro531990 » Vie 24 Ene 2014 15:37

que gran pendejada xD maduren y suoerenlo se caso y es feliz

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Vie 24 Ene 2014 22:51

ricaro531990 escribió:que gran pendejada xD maduren y suoerenlo se caso y es feliz
Es cierto ya superenlo osea creer que Lena estaba besandose con su futuro esposo a cada momento el dia de SU boda.... les parece extraño?? osea que si no lo besaba o no lo besaba tanto que dirian a eso entonces?? que se caso para complacer a sus padres?? osea ni que Lena tuviera 16 años por Dios!!!! que sigue enamorada de Julia??? osea se quedaron atrapadas en los 2000 gente please!!!!
Ella esta enamorada de el y se caso porque asi ambos lo decidieron, ella esta concentrada en su carrera, ella es HETEROOO!!! y es feliz!!! maduren!!!
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Responder