Cumpleaños de Lena katina 2012

Discusiones generales sobre Lena Katina.
Responder
fuck you !! and hi
Contactar:

Cumpleaños de Lena katina 2012

Mensaje por fuck you !! and hi » Mié 03 Oct 2012 20:09

04 DE OCTUBRE

Ya es 04 de Octubre en Moscú, en este momento la 01:28 a.m., y me adelanto a escribir sobre este día tan especial, pese a que Lena Katina naciera cerca de las 5:30 a.m., un 04 de Octubre de 1984.

Ella fue, en el principio, una nueva cara de la música, una nueva voz que al paso del tiempo, no mucho cabe decir, se convirtiera en un ejemplo, una inspiración, una puerta a un mundo enigmático al que jamás hemos podido terminar de acceder.

Ella es la noche y el día juntos, es como el producto del amor entre un ángel y un demonio, como la poesía de Becker y el miedo Poe.

¿Cómo definirla? Un dulce amargo, determinante, tierna, sexy, fuerte, frágil, simpática, depresiva, romántica, emprendedora, y un sin fin de cosas que alberga esa mujer de ojos verdes-grisáceos, rizos rojos, tez blanca como la de un vampiro. Sin duda, es mi razón, mi amor, mi pase al arte, mi droga, mi tesoro incorregible, lo que nunca pude atreverme a soñar.

Un feliz cumpleaños a Elena Katina, el ángel que pasea por mi infierno.

---------------------------------------------

It's October 4 in Moscow, at this time the 1:28 a.m., and I hasten to write on this special day, even though Lena Katina was born around 5:30 am, an October 4, 1984.

She was, in the beginning, a new face of music, a new voice that over time become an example, an inspiration, a door to a mysterious world that we have never been able to finish access.

She is the night and the day together, is the product of the love between an angel and a demon, like the poetry of Becker and Poe's fear.

How to define her? A bitter sweet, decisive, tender, sexy, strong, fragile, funny, depressing, romantic, enterprising, and a myriad of things that is this woman to gray-green eyes, red curls, fair skin like a vampire. It is certainly my reason, my love, my pass to art, my drug, my treasure incorrigible, what I never dared to dream.

A Happy Birthday to Elena Katina, the angel who walks through my hell.
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

Irs2012

Re: Cumpleaños de Lena katina 2012

Mensaje por Irs2012 » Mié 03 Oct 2012 22:54

Wow ya dijeron todo alla arriba jajaja, solo me resta decir ¡Happy Birthday Beautiful Doll!
Admito mis errores antes de que otros vengan a exagerarlos

esney

Mensaje por esney » Jue 04 Oct 2012 01:47

happy birthday te amo lena eres mas alla de la mujer perfecta

MBYK

Mensaje por MBYK » Jue 04 Oct 2012 17:53

Hey quienes tengan twitter utilicen #FelizCumpleAñosLenaKatina #HappyBirthDayLenaKatina para ver si podemos hacer TT mundial, como un pequeño detalle a nuestra Lena Katina y bueno solo queda decir Happy Birthday Lenaa :*
Prefiero leer tu corazon a leer tu mente

Irs2012

Mensaje por Irs2012 » Jue 04 Oct 2012 19:52

Pense que esto iba a estar mas lleno, es que nadie quiere a Lenita que no lo desean un feliz cumple por aqui??
Admito mis errores antes de que otros vengan a exagerarlos

Rock St

Mensaje por Rock St » Sab 13 Oct 2012 21:02

Al igual que Para muchos de nosotros, los que nos encontramos bagando por este foro, Ella es un gran motivo de mi inspiración.
Lena Katina, La Artista, La mujer, La humana, La chica que desde que vi por primera vez en un vídeo musical despertó en mi esa curiosidad de querer saber más sobre ese tierno de ser de Pecas en la cara y tez blanca, Quise memorizar sus gestos, sus frases, sus miradas, sus momentos, & sé que en un par de vídeos quizá me sea imposible lograr juntar tantos detalles, & quizá en muchos todo esté sobre actuado, pero hay algo muy intimo, que Lena nos comparte, nos transmite & nos regala de sí misma, es el poder escuchar su voz, en todas y cada una de esas canciones que interpreta, sí, de esta manera siento que conozco a Elena Sergeyevna, con solo escucharla, sólo soy una fan más entre miles, de millones de sus seguidoras alrededor del planeta, pero desde lo más profundo de mi ser, le doy las gracias por existir, por ser mi sheccid jiji , Por ser un gran ejemplo de que las personas nobles son muy fuertes & hoy (bueno, ya pasaron algunos días) pero ese día, como todos, pienso en ella, y Le deseo que cumpla muchísimos años más, para que me siga enamorando con su voz y belleza jiji ;) y Que dios me La cuide Siempre.

madonnasmusic

Mensaje por madonnasmusic » Lun 22 Oct 2012 05:30

y yulia le felicito? lo digo porque encontre eeste audio de yulia por el cumpleaños de lena pero como habla en ruso no entiendo nada de lo que dice...alguien sabe?

http://uploadfa.net/uploads/13497109491.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

moka_katina

Mensaje por moka_katina » Mié 24 Oct 2012 22:17

bnooo ya felicite a lena x facebook x youtube q mas da x aca tambiien! ajajaja elena katina la mujer mas hermosa q e visto en mi vidaa t deseo lo mejor give_heart2 give_heart2 give_heart2

Responder