Curiosidades y mitos sobre pelirrojos

Discusiones generales sobre Lena Katina.
Responder
kidtatu

Curiosidades y mitos sobre pelirrojos

Mensaje por kidtatu » Dom 22 Jul 2012 00:06

Bueno puse este tema porque Lena Katina es pelirroja y me parecio interesante publicarlo si conocen mas hacerca de el color de cabello de Lena o si conocen alguna inormacion cientifica o mitos sobre los pelirrojos tambien lo pueden agregar.

Dificil combinación

en 1995, en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido, investigadores descubrieron que el pelo rojo se debe a un gen al que llamaron MC1R. Los genes son pequeños paquetes de información que se pasan de padres a hijos y que determinan características de una persona. Para que una persona sea pelirrojo se necesita que tanto la madre como el padre tengan el gen y se lo trasmitan. Es un proceso tan complicado, que sólo 1 de cada 100 personas en el mundo tiene el cabello de este color.

Poco resistentes:
Un estudio de la Universidad de Lousville, en EUA, descubrió que el gen MC1R también tiene que ver con el color claro de la piel y la sensibilidad de una persona ante el dolor. La investigación revela que los pelirrojos tienen poca tolerancia al dolor y que también necesitan más anestesia a la hora de ser operados, pues su cuerpo la absorbe más rápido.

Mitos:
Al ser tan poco comunes los pelirrojos se generaron muchísimos mitos y leyendas.
- En la antigua Grecia, se creía que tras morir un pelirrojo, revivían convertido en un vampiro.
-Durante la Edad Media, en Europa la consideraban una persona que practicaba brujería y tenía poderes sobrenaturales, pues el rojo significaba que se había robado el fuego del infierno.
-En Dinamarca consideran de suerte tener un hijo pelirrojo, pues, según la creencia traerá muchas riquezas.
-Como son más comunes en Inglaterra y Escosia, ahí si la primera persona que llama a tu casa en Año Nuevo es pelirroja, significa que será un excelente año.
-En algunos países Latinoamericanos los creen de buena suerte. la tradición es pellizcarlos y pedir un deseo.c

LYV

Re: Curiosidades y mitos sobre pelirrojos

Mensaje por LYV » Dom 22 Jul 2012 18:57

O.o! wow pero donde dice vapiro es vampiro creo XD

ni enterada estaba de esto XD

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

fuck you !! and hi
Contactar:

Mensaje por fuck you !! and hi » Dom 29 Jul 2012 16:04

lol2 :o Jejeje muy buena informacion
lo de pelliscarle espero algundia pelliscarle a lena
I may not be with you now but one day I will see you and hear you sing
http://fuckyouandhithisismylife.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/Notgonnagetus20" onclick="window.open(this.href);return false;

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Sab 04 Ago 2012 11:09

Creo que has visto mucho South Park XD, ademas confunden mucho a los pelirojos con los Albinos....
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Rock St

Mensaje por Rock St » Sab 13 Oct 2012 21:07

excelente, lo unico que sabia era que los pelirrojos son más comúnes en escocia, o_o

VolK679R!

Mensaje por VolK679R! » Sab 10 Nov 2012 20:38

bueno... yo soy pelirroja natural i la verdad es que creo que no le he dado buena suerte a nadie (de hecho en mi pais, desconozco si en latinoamerica también, hay un libro que se titula: los pelirrojos dan mala suerte, o algo asi)
Y lo del dolor... no creo que sea verdad, sí que somos muchisimo más sensibles al sol, pero solo eso xd.

Lo que sí es verdad es que.... ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!!! Lo leí en un estudio hace poco xd

kimberling

Mensaje por kimberling » Dom 07 Abr 2013 20:18

Buena información.
Lo único que sé con certeza es que siempre se ha relacionado los pelirrojos con criaturas mágicas. Sean vampiros, hadas, duendes, etc. Como no son comunes hay cierta fascinación por ellos. Puedo decirlo por mí, me siento fuertemente atraída por una mujer pelirroja, sobre todo por Lena. xD
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

Rebens Caterine

Mensaje por Rebens Caterine » Lun 13 Oct 2014 23:21

no se si sea un mito pero algo si es cierto, en personalidad son pocos los que son tranquilos
por ejemplo yo tengo una amiga pelirroja y es así como la describiré .blush. (bipolar) nnaaa es broma (no todos son así)

son muy enérgicos, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS (las que conozco) tienen unas adorables pecas, son enojonas y algunas se contentan con facilidad, cuando están tristes dan ganas de apapacharlas y cuando se enojan dan miedo
son muy bonitas también, yo me enamore de una pelirroja

LENA KATINA MY LOVE FOREVER girl_in_love
Por qué te gusta tanto, si sabes que nunca van a poder estar juntas?
Y tú, Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?

• ¿Sabes cuál es la curva más bonita de una mujer?...su sonrisa

Responder