El nuevo novio de Lena: Sash Kuzma

Discusiones generales sobre Lena Katina.
SakuraIDkat

Re: que opinan del nuevo novio de lena el tal shash

Mensaje por SakuraIDkat » Lun 16 Abr 2012 22:48

tiene una cara de drogado.... ._. ay no lena me parece que nunca tuvo buen gusto para los hombres >.< pero algo tiene que tener este colega para que atrape a Lena pero de verdad tiene una cara de drogadicto O.o
You know that !I’m crazy bitch!
I do what I want when I feel like it
All I wanna do is lose control

Yulialove

Mensaje por Yulialove » Sab 21 Abr 2012 20:27

lo he visto en las fotos y la cara que tiene es de drogado ._. diría como todos que Lena merece a alguien mejor (alguien como yoXD)

pero sinceramente hay algo que he notado, desde que Lena esta con él ella no ha cambiado, si ha mejorado la voz y por supuesto cada día esta más hermosa^^ pero no la hemos visto que si superficial, avara, fría o metida en algún lío extraño.

entonces ese chico no es tan malo, no ha hecho que Lena cambie para mal, no es una mala influencia asi que no debe ser tan mala persona ¿qué le gusto de él? NO LO SE!!! pero bueh, la hace feliz y no le ha sido mala influencia ni nada, así que no tengo malas opiniones de él.

(Lena si lees esto y te cansas de ese tipo, estoy disponible icon_e_biggrin )
¿Qué se supone que eres? Yo soy alguien valiente no un raquítico ratón.
Entonces cuando le vi subiendo los escalones la respuesta vino a mi mente.
Eres un ratón, un debilucho y raquítico ratón.

SakuraIDkat

Mensaje por SakuraIDkat » Sab 05 May 2012 22:38

naaaa.....no me gusta ese tio...para ser novio de Lena no..tiene una cara de drogado que bueno..ademas yo no le deseo ningun mal al novio de Lena pero ojala que cuando cague le salpique el agua en el culo .I. no es por que sea que este con Lena, sino que nisiquiera lo conosco y con solo ver su cara, ya no me gusta xD
You know that !I’m crazy bitch!
I do what I want when I feel like it
All I wanna do is lose control

hypnos_dream

Mensaje por hypnos_dream » Dom 06 May 2012 11:20

malvado novio dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 de lena como lo envidio, es feo pero bueno algo le vio.
si es feliz con el q se le hace.
pero con cuerdo con SakuraIDkat "tiene una cara de drogado"

kimberling

Mensaje por kimberling » Sab 24 Nov 2012 13:12

Es cierto que no conocemos al chico y no podemos juzgar por las apariencias. Quizás sea todo un caballero con Lena y se porte excelente con ella. Como fans le deseamos siempre lo mejor y que sea feliz con lo que hace y con las personas que la acompañan. La queremos y debemos respetar sus decisiones, pero ¿de verdad que ese tipo es su novio? >.< Lena, tú tan hermosa, ¿en dónde tienes los gustos?

Seamos sinceros, el chico parece drogadicto mal viviente sin futuro. De eso no nos cabe la menor duda y pues sé, que a pesar de los celos que sentimos al saber que Lena está involucrada sentimentalmente con alguien, siempre le desearíamos lo mejor. Pero de verdad, a mi parecer, hay hombres mejores para Lena, que a simple vista se encuentre a su altura y que la trate como se merece.
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

crazyforkatina
Contactar:

Mensaje por crazyforkatina » Mar 27 Nov 2012 06:13

A mi no se me hace más que una pantalla, pero bah... Ella se ve contenta y sobretodo tranquila :3
Nunca volveré a encontrar inspiración en tus ojos grises. Ya ni siquiera puedo imaginarme quien eres.
Twitter: @Crazyforkatina

leffondrement

Mensaje por leffondrement » Mié 05 Dic 2012 16:34

En gustos físicamente no hay nada escrito. Es cosa de acordarse de Parviz >.< En lo personal, veo a Lena feliz y eso es lo que importa

MarianaArcoIris

Mensaje por MarianaArcoIris » Mar 11 Dic 2012 23:23

HOLA._.
.sad3. ¿PERO QUE CARAJOS? ¿USTEDES PIENSAN QUE LENA KATINA ES HETEROSEXUAL? .beee. ¡NO, NO LO ES! dance3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol2
.blush. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE SE CREEN QUE ES REAL QUE SALE CON EL CHABON ESE. ¿SE CREEN ESO PORQUE NEGO SER LESBIANA Y AFIRMO QUE ESTA DE NOVIA CON EL? DAAAA ES LOGICO QUE LO VA A NEGAR Y QUE VA A DECIR ESO laugh2 ¿NO SABEN QUE EXISTE LA HOMOFOBIA? TODOS LOS HOMOSEXUALES TENEMOS MIEDO DE SALIR DEL CLOSET, UNOS SON MAS VALIENTES QUE OTROS Y LO DICEN. SI ES COMPLICADO PARA UN GAY/LESBIANA DECIRLE A SU FAMILIA QUE ES HOMOSEXUAL... IMAGINENSE PARA UNA PERSONA HOMOSEXUAL QUE ES FAMOSA Y DEBE DECIRLE A TODO EL MUNDO. .shok. ¡POR DIOS! VA A TARDAR MUCHO TIEMPO EN TOMAR LA DECISION DE DECIRLO PUBLICAMENTE O QUIZAS NUNCA LO DIGA. POR EJEMPLO, RICKY MARTIN HACE POCO CONFESO SER GAY PERO ANTES LO NEGO .dirol. OSEAAAAAAA LENA ES HOMOSEXUAL, DENSE CUENTA!
Y ESE DICHO DE QUE t.A.T.u ES SOLO UNA IMAGEN, ES SOLO UNA MENTIRA. NO ES NINGUNA IMAGEN 8) DICEN, QUE ELLAS, LENA Y YULIA, FUERON AMENAZADAS DE MUERTE, UN CHABON HETERO LAS AMENAZO CON UN CUCHILLO PORQUE SE BESABAN Y ESO, ENTONCES ELLAS TUVIERON QUE NEGAR SER LESBIANAS. NO LES QUEDABA OTRA. BUENO ASI DICEN, NO SE SI ES VERDAD QUE LAS AMENAZARON, PERO SEGURO ES VERDAD .blind.
ADEMÁS ¿NO SABEN DE QUE PAIS ES LENA? ES DE RUSIA Y RUSIA ES UN PAIS MUY HOMOFOBICO ¿NO VIERON LO QUE HICIERON? LOS RUSOS PROHIBIERON LAS MARCHAS DEL ORGULLO GAY POR UN SIGLO. .shout. ¡DE VERDAD! ¡BUSQUEN EN INTERNET! ¡NO ESTOY MINTIENDO! ¿Y COMO VAMOS A PRETENDER QUE LENA CONFIESE SU HOMOSEXUALIDAD? ¡POBRECITA! ¡RUSIA LE PUEDE HACER DAÑO! girl_cry2 ASI QUE ELLA SI O SI DEBE NEGAR SER LESBIANA Y "BUSCARSE" A UN HOMBRE PARA FINGIR QUE ESTA EN UNA RELACION CON EL icon_e_sad
dash2 DE TODOS MODOS SIGO SIN ENTENDER ¿POR QUE CREEN QUE DE VERDAD ES NOVIA DE EL? ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA? dash2 SI NI SIQUIERA SE BESARON, SIEMPRE CUANDO SE SACAN FOTOS, SALEN NORMALES, COMO UNOS AMIGOS. SI SON REALMENTE NOVIOS ¿POR QUE NO SE BESAN? .blind. ¡ABRAN LOS OJOS! .shok. ES RE MENTIRA ESA RELACIÓN, ELLOS SI SON SOLO UNA IMAGEN. EN CAMBIO CUANDO LENA Y YULIA SE SACAN FOTOS O LAS FILMAN O MIENTRAS ESTABAN DETRAS DE CAMARA, SIEMPRE, SIEMPRE SE MUESTRAN TAN AMOROSAS, QUE SE QUIEREN, SE BESABAN, IBAN DE LA MANO, SE ABRAZABAN, SE MIRABAN DE UNA MANERA APASIONADA. first_move Y LENA CON SASH NI SE TOCAN icon_e_confused
¿Y DE DONDE SACASTE QUE ELLOS TUVIERON RELACIONES? ¿WHAT THE FUCK? JAJAJAJAJAJAJAJA NADA QUE VER, LENA NI NADIE DIJO ESO JAMÁS. SI MINTIO Y DIJO QUE ES NOVIA DE EL PERO NO QUE TUVO RELACIONES NI ESAS ESTUPIDECES. SEGURO QUE ESO TE LO DIJO ALGUN/A IDIOTA CHISMOS@ MENTIROS@!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yahoo3 SOLAMENTE UNA PERSONA TONTA PUEDE CREER QUE ES VERDAD QUE SALE CON EL JAJAJAJAJA
YO ESTOY RE TRANQUILA Y SEGURA QUE LENA ES LESBIANA .beach. TENGO UNA FOTO DONDE SE ESTA BESANDO CON UNA CHICA RUBIA, TAMBIÉN TENGO OTRA DONDE ESTA ABRAZADA CON OTRAS CHICAS, Y UNA QUE HACE POCO ENCONTRE QUE ESTA DE LA MANO CON UNA CHICA (NO ES YULIA) NO SE QUIEN SERA NI QUE HACIAN DE LA MANO... SI QUIEREN LAS FOTOS PIDANMELAS, YO CON MUCHO GUSTO SE LAS MOSTRARE .dirol.
EN FIN, NO SE PARA QUE ESCRIBO ESTO PORQUE NADIE ME VA A CREER, CADA UNO VA A SEGUIR PENSANDO QUE ES VERDAD ESA MENTIRA, POBRES DE USTEDES JA .fie. Y ME DA MUCHA BRONCA Y RABIA CUANDO PIENSAN QUE LENA ES HETERO, HAY TANTOS QUE TE DISCUTEN Y TE DICEN "ELLA NO ES LESBIANA" Y BLA BLA .duel. COMO ME GUSTARIA ROMPERLES LA BOCA Y LAS MANOS diablo3 NO SABEN NADA ! Y NO SE PORQUE DICEN ESO. NO SE SI SON HOMOFOBICOS O QUE ONDA. LOS QUE DICEN QUE NO ES LESBIANA (LA MAYORIA SON HOMBRES HETEROS) ES PORQUE ELLOS (POBRECITOS ENVIDIOSOS SE LA QUIEREN COJER Y NUNCA VAN A PODER PORQUE LENA ES HOMO Y LO SABEN ENTONCES DE LA BRONCA DICEN QUE ELLA NO LO ES JAJAJA) NO QUIEREN QUE LO SEA.
OJALA QUE ALGUN DIA LENA TENGA CORAJE Y DIGA SU VERDAD :D ASI TODAS ESTAS MENTIRAS SE ACABAN Y LOS CHISMOSOS QUE DICEN QUE LENA NO ES LESBI SE VAN A TENER QUE METER LA LENGUA EN EL BOLSILLO JAJAJAJAJAJAJA.
BUENO CHAU, SALUDOS ._. .bye.
(PERO RECUERDEN LENA ES LESBIANA, HOMOSEXUAL, TORTA, TORTILLERA, COMO LA QUIERAN LLAMAR, LENA ES DE LAS CHICAS dance1 )
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

merly123

Mensaje por merly123 » Vie 14 Dic 2012 10:00

okey, la de arriba SAPE! ._. lml .hi.

Irs2012

Mensaje por Irs2012 » Vie 14 Dic 2012 15:33

MarianaArcoIris escribió:HOLA._.
.sad3. ¿PERO QUE CARAJOS? ¿USTEDES PIENSAN QUE LENA KATINA ES HETEROSEXUAL? .beee. ¡NO, NO LO ES! dance3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol2
.blush. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE SE CREEN QUE ES REAL QUE SALE CON EL CHABON ESE. ¿SE CREEN ESO PORQUE NEGO SER LESBIANA Y AFIRMO QUE ESTA DE NOVIA CON EL? DAAAA ES LOGICO QUE LO VA A NEGAR Y QUE VA A DECIR ESO laugh2 ¿NO SABEN QUE EXISTE LA HOMOFOBIA? TODOS LOS HOMOSEXUALES TENEMOS MIEDO DE SALIR DEL CLOSET, UNOS SON MAS VALIENTES QUE OTROS Y LO DICEN. SI ES COMPLICADO PARA UN GAY/LESBIANA DECIRLE A SU FAMILIA QUE ES HOMOSEXUAL... IMAGINENSE PARA UNA PERSONA HOMOSEXUAL QUE ES FAMOSA Y DEBE DECIRLE A TODO EL MUNDO. .shok. ¡POR DIOS! VA A TARDAR MUCHO TIEMPO EN TOMAR LA DECISION DE DECIRLO PUBLICAMENTE O QUIZAS NUNCA LO DIGA. POR EJEMPLO, RICKY MARTIN HACE POCO CONFESO SER GAY PERO ANTES LO NEGO .dirol. OSEAAAAAAA LENA ES HOMOSEXUAL, DENSE CUENTA!
Y ESE DICHO DE QUE t.A.T.u ES SOLO UNA IMAGEN, ES SOLO UNA MENTIRA. NO ES NINGUNA IMAGEN 8) DICEN, QUE ELLAS, LENA Y YULIA, FUERON AMENAZADAS DE MUERTE, UN CHABON HETERO LAS AMENAZO CON UN CUCHILLO PORQUE SE BESABAN Y ESO, ENTONCES ELLAS TUVIERON QUE NEGAR SER LESBIANAS. NO LES QUEDABA OTRA. BUENO ASI DICEN, NO SE SI ES VERDAD QUE LAS AMENAZARON, PERO SEGURO ES VERDAD .blind.
ADEMÁS ¿NO SABEN DE QUE PAIS ES LENA? ES DE RUSIA Y RUSIA ES UN PAIS MUY HOMOFOBICO ¿NO VIERON LO QUE HICIERON? LOS RUSOS PROHIBIERON LAS MARCHAS DEL ORGULLO GAY POR UN SIGLO. .shout. ¡DE VERDAD! ¡BUSQUEN EN INTERNET! ¡NO ESTOY MINTIENDO! ¿Y COMO VAMOS A PRETENDER QUE LENA CONFIESE SU HOMOSEXUALIDAD? ¡POBRECITA! ¡RUSIA LE PUEDE HACER DAÑO! girl_cry2 ASI QUE ELLA SI O SI DEBE NEGAR SER LESBIANA Y "BUSCARSE" A UN HOMBRE PARA FINGIR QUE ESTA EN UNA RELACION CON EL icon_e_sad
dash2 DE TODOS MODOS SIGO SIN ENTENDER ¿POR QUE CREEN QUE DE VERDAD ES NOVIA DE EL? ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA? dash2 SI NI SIQUIERA SE BESARON, SIEMPRE CUANDO SE SACAN FOTOS, SALEN NORMALES, COMO UNOS AMIGOS. SI SON REALMENTE NOVIOS ¿POR QUE NO SE BESAN? .blind. ¡ABRAN LOS OJOS! .shok. ES RE MENTIRA ESA RELACIÓN, ELLOS SI SON SOLO UNA IMAGEN. EN CAMBIO CUANDO LENA Y YULIA SE SACAN FOTOS O LAS FILMAN O MIENTRAS ESTABAN DETRAS DE CAMARA, SIEMPRE, SIEMPRE SE MUESTRAN TAN AMOROSAS, QUE SE QUIEREN, SE BESABAN, IBAN DE LA MANO, SE ABRAZABAN, SE MIRABAN DE UNA MANERA APASIONADA. first_move Y LENA CON SASH NI SE TOCAN icon_e_confused
¿Y DE DONDE SACASTE QUE ELLOS TUVIERON RELACIONES? ¿WHAT THE FUCK? JAJAJAJAJAJAJAJA NADA QUE VER, LENA NI NADIE DIJO ESO JAMÁS. SI MINTIO Y DIJO QUE ES NOVIA DE EL PERO NO QUE TUVO RELACIONES NI ESAS ESTUPIDECES. SEGURO QUE ESO TE LO DIJO ALGUN/A IDIOTA CHISMOS@ MENTIROS@!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yahoo3 SOLAMENTE UNA PERSONA TONTA PUEDE CREER QUE ES VERDAD QUE SALE CON EL JAJAJAJAJA
YO ESTOY RE TRANQUILA Y SEGURA QUE LENA ES LESBIANA .beach. TENGO UNA FOTO DONDE SE ESTA BESANDO CON UNA CHICA RUBIA, TAMBIÉN TENGO OTRA DONDE ESTA ABRAZADA CON OTRAS CHICAS, Y UNA QUE HACE POCO ENCONTRE QUE ESTA DE LA MANO CON UNA CHICA (NO ES YULIA) NO SE QUIEN SERA NI QUE HACIAN DE LA MANO... SI QUIEREN LAS FOTOS PIDANMELAS, YO CON MUCHO GUSTO SE LAS MOSTRARE .dirol.
EN FIN, NO SE PARA QUE ESCRIBO ESTO PORQUE NADIE ME VA A CREER, CADA UNO VA A SEGUIR PENSANDO QUE ES VERDAD ESA MENTIRA, POBRES DE USTEDES JA .fie. Y ME DA MUCHA BRONCA Y RABIA CUANDO PIENSAN QUE LENA ES HETERO, HAY TANTOS QUE TE DISCUTEN Y TE DICEN "ELLA NO ES LESBIANA" Y BLA BLA .duel. COMO ME GUSTARIA ROMPERLES LA BOCA Y LAS MANOS diablo3 NO SABEN NADA ! Y NO SE PORQUE DICEN ESO. NO SE SI SON HOMOFOBICOS O QUE ONDA. LOS QUE DICEN QUE NO ES LESBIANA (LA MAYORIA SON HOMBRES HETEROS) ES PORQUE ELLOS (POBRECITOS ENVIDIOSOS SE LA QUIEREN COJER Y NUNCA VAN A PODER PORQUE LENA ES HOMO Y LO SABEN ENTONCES DE LA BRONCA DICEN QUE ELLA NO LO ES JAJAJA) NO QUIEREN QUE LO SEA.
OJALA QUE ALGUN DIA LENA TENGA CORAJE Y DIGA SU VERDAD :D ASI TODAS ESTAS MENTIRAS SE ACABAN Y LOS CHISMOSOS QUE DICEN QUE LENA NO ES LESBI SE VAN A TENER QUE METER LA LENGUA EN EL BOLSILLO JAJAJAJAJAJAJA.
(PERO RECUERDEN LENA ES LESBIANA, HOMOSEXUAL, TORTA, TORTILLERA, COMO LA QUIERAN LLAMAR, LENA ES DE LAS CHICAS dance1 )

Jajajajajajajajaja muy chistosa tu manera de escribir, pero en terminos normalitos yo tambien creo que Lena es Gay.
Admito mis errores antes de que otros vengan a exagerarlos

alessandra_blueyes

Mensaje por alessandra_blueyes » Vie 14 Dic 2012 21:57

Yo no creo que Lena sea gay, pero si quizas bisexual... pero de que le gusta los hombres SI CREO...
Y eso que dices que t.A.T.u. no fue imagen pues te guste o no SI LO FUE de eso se trataba el contrato, tu dices tambien que nunca ella se saca fotos besandose con el novio? en que mundo vives? yo he visto fotos y videos donde Lena lo besa publicamente a su novio .dirol.

pero bueno cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana laugh2
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

denispez

Mensaje por denispez » Sab 15 Dic 2012 18:09

SakuraIDkat escribió:tiene una cara de drogado.... ._. ay no lena me parece que nunca tuvo buen gusto para los hombres >.< pero algo tiene que tener este colega para que atrape a Lena pero de verdad tiene una cara de drogadicto O.o

Jajajajajaja tienes toda la razón..... porque no alguien como yo¡¡¡???? jajajajaja no mentira la amo ,y quiero que sea feliz y si lo es con Él bien por ella.....y prefiero no meterme en su vida privada ,creo que a nadie de nosotros nos gustaría que lo hagan así que ¡¡¡¡SI LENA ES FELIZ YO TAMBIÉN LOS SOY¡¡¡ .drinks.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos....por eso ríe,canta,baila y llora y vive intensamente cada momento de tu vida.....antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

MarianaArcoIris

Mensaje por MarianaArcoIris » Mar 18 Dic 2012 17:59

Yo nunca he visto que lo besara a el novio
si vos lo viste muestrame el video o la foto ;)

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Sab 29 Dic 2012 01:56

ya me pusieron en dudas lena es gay o no xD QUIERO SABER LA VERDAD y tanbien... quiero ver fotos.....de lena con otra chica xD
COMPARTAN siiii
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

MarianaArcoIris

Mensaje por MarianaArcoIris » Sab 29 Dic 2012 09:47

yo te voy a mostrar las fotos que encontre de lena con unas chicas. pero deben decirme como hago para subir una foto por aca :(

Ashley13Eiffel
Contactar:

Mensaje por Ashley13Eiffel » Sab 29 Dic 2012 10:18

^ Según las reglas del foro, sólo se puede compartir el link de una foto ;)
[/size]

"Sex is always the rock inside of a living soul"

*.*.* Julia Volkova *.*.*
[/color][/b]

MarianaArcoIris

Mensaje por MarianaArcoIris » Sab 29 Dic 2012 12:41

uhhhh que mal entonces no podre mostrarles :(
porque yo guarde las imagenes en la compu, no guarde el link u.u
Igual buscare, cualquier cosa si encuentro el link de las fotos que descarge les muestro :S

Barb942
Contactar:

Mensaje por Barb942 » Dom 13 Ene 2013 19:41

Y yo jurando que Lena estaba tan soltera.. HAHAHA en definitiva siempre odiaremos todos los novios que tenga. Pero en verdad si parece medio muy feo el tipo .__. Lenaaaaa que queremos que andes una mujeeeeer.. Si no estas con nosotros al menos complaaacenos dash2

Joss+

Mensaje por Joss+ » Mar 29 Ene 2013 21:39

MarianaArcoIris escribió:HOLA._.
.shok. Yo quiero ver las fotos .mocking. aun que creo que son las mismas que tengo pero igual tener otras no esta mal para mi colección .nyam.
entonces, por favor quiero ver las fotos .good.
I will love you, even if my heart stop beating

lenkatina

Mensaje por lenkatina » Vie 08 Feb 2013 19:02

se cuales fotos dice ella pero a la q besa es alexandra tytyanko y es su amiga y a la que trae de la mano y abrazada no puede ser otra q nastya...yo creo q lena es bi de closet
LENOK GONNA GET US

ZoRa
laylo230479@hotmail.com
yo amo a lena x 2 razones..(.)(.)..sus ojos o q pensaban?
LENA..HASTA CANTANDO RANCHERO YO TE APOYO¡¡¡¡
LENISTA DE <3

Responder