Lena podría hacer un nuevo dueto con...

Discusiones generales sobre Lena Katina.
Avatar de Usuario
Rama-1412
Mensajes: 234
Registrado: Dom 14 Nov 2010 17:54
Sexo: Masculino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Rama-1412 » Mar 30 Ago 2011 14:17

Uhii sii Daft Punk, estas re claro loco, se me habia olvido ese ..

Avatar de Usuario
moonprincess
Mensajes: 52
Registrado: Dom 16 May 2010 18:14
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por moonprincess » Mar 30 Ago 2011 18:23

A mi me gustaría escucharla cantar junto a algún Dj como David Guetta o Armin, también junto a Celine Dion, Beyoncé, Celine Dion, Christina Aguilera, Chayanne, Maroon 5.

La verdad que no importa mucho junto a quién cante, siempre y cuando sea ella misma y no intente cambiar su estilo ya que su sencillez y talento hacen que la admire. ^_^


Saludos .bye.

“El tiempo lo cura todo. Si su corazón te da un golpe una vez no necesitas a esa persona...no puedes recorrer el mismo río 2 veces.Si estas destinado a estar solo, lo estarás. Sino- significa que tu tipo de persona está en el camino”.
(Lena Katina)

Avatar de Usuario
tatuzat
Mensajes: 147
Registrado: Sab 10 May 2008 16:41
Sexo: Masculino
Ubicación: puerto cabello - edo carabobo venezuela

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por tatuzat » Vie 02 Sep 2011 15:31

moonprincess escribió:A mi me gustaría escucharla cantar junto a algún Dj como David Guetta o Armin, también junto a Celine Dion, Beyoncé, Celine Dion, Christina Aguilera, Chayanne, Maroon 5.

La verdad que no importa mucho junto a quién cante, siempre y cuando sea ella misma y no intente cambiar su estilo ya que su sencillez y talento hacen que la admire. ^_^


Saludos .bye.
es q no se trata de verla con algun otro, por qsencillamente ella es perfecta.!! el topic trata de q, si nos dan oportunidad de escoger un dueto o colaboracion q artista nos gustaria ver con ella.!! jeje
Evitemos el avance del calentamiento global ..
no contamines..
es x ti !!
es x mi !!!
es por todos ....
viva t.A.T.u

Avatar de Usuario
Rama-1412
Mensajes: 234
Registrado: Dom 14 Nov 2010 17:54
Sexo: Masculino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Rama-1412 » Vie 02 Sep 2011 22:20

Con John Lennon, o Bob Marley seria genial, si no se hubieran muerto :(

Avatar de Usuario
tATuarg
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 29 Jun 2007 12:23
Sexo: Femenino
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Contactar:

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por tATuarg » Sab 03 Sep 2011 19:02

Me encantaria que cantara con Ricky Martin o Alejandro Sanz...
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

CarpeDiem
Mensajes: 5
Registrado: Lun 08 Ago 2011 15:55
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por CarpeDiem » Lun 05 Sep 2011 20:32

JAJAJAJAJA YO CREO QUE LENA PREFIERE MIL VECES HACER UN DUETO CON DAVID GAHAN ANTES QUE CON CUALQUIERA DE ESOS ARTISTAS DE MODA, DE TODO ESO SOLO ME GUSTA EMINEM, PERO OBVIO YO RESPETO SUS GUSTOS XDDDDDD

Avatar de Usuario
lenka_0410
Mensajes: 419
Registrado: Vie 17 Sep 2010 21:09
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por lenka_0410 » Lun 21 Nov 2011 20:22

Mmm, veamos
Latinos: Me encantaria k lo hiciera con Thalia si fuera mujer, o con Luis Fonsi, tanto Thaly como Fonsi encajarian bien xk son muy romanticones como Lenita girl_in_love
Americanos: mmmm, creo k me gustaria escucharla con Lady Antebellum, o tal vez como dicen Emminem yes3
Rusos: Comparto la idea de Serebro, seria genial, y si no ps Yulia Savicheva tambien se escucharia bien y si fuese con un hombre, prefiero a Dima Bilan antes k Sergey Lazarev .dirol. yes3
I can see that you can see our love i can´t compare

Avatar de Usuario
Super_Blankito
Mensajes: 385
Registrado: Vie 16 Oct 2009 10:20
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Super_Blankito » Mié 23 Nov 2011 22:35

oohhh pues a mi me mataría si cantara con Gloria Trevi (amo a esa mujer)
mmm Hilary Duff
ohh siii Serebro jaja
aunque creo que nada sera igual que con Yulia Volkova XD
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
Spoiler: ver
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jxzminsitx
Mensajes: 164
Registrado: Lun 07 Jun 2010 18:27
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico, edo.

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por jxzminsitx » Mar 29 Nov 2011 18:52

junto con inna :D
Es tu luna,
es tu estrella,
es tu noche,
es tuyo pòr siempre!

Avatar de Usuario
Kt_williams
Mensajes: 121
Registrado: Mié 30 Nov 2011 17:35
Sexo: Femenino
Ubicación: Perdida...

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Kt_williams » Mié 30 Nov 2011 18:24

¡Uy, bueno! Me suelto aquí.
A mi me encantaría verla cantar con Hayley Williams, a lo mejor y nada que ver con el estilo de Lena y Paramore pero me gustaría saber ¡Sería tan hermoso ver a mis dos pelirrojas juntas! .blush. girl_in_love
También podría ser con Bruno Mars, ¡su música es genial! :D
Y bueno de Latinos no le veo mucho, la verdad me gusta mucho mas la música en inglés.
Pero bueno... podría ser con Aleks Syntek .good.

Aunque todas sabemos que el mejor duo sería con Yulia...
-Hola pelirroja hermosa, un orgasmo conocerte.
Celos, celos everywhere. Todo se soluciona poniendo una bomba junto a la pareja, no es asi, Volkova?
https://twitter.com/#!/Danielaarrdz
http://noescomoparece.tumblr.com/

Cinthiajc
Mensajes: 3
Registrado: Sab 03 Dic 2011 20:03
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Cinthiajc » Sab 03 Dic 2011 20:23

no se x que con belanova y la cancion pesima me quise morrir al escuchar la cancion hay tantos latinos muy wenos

Pariz
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 Dic 2011 23:58
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Pariz » Lun 02 Ene 2012 23:28

Me gustaria que hiciera dueto con Camila,Zoe,Reik o katy perry, Adele, BoB .good. lol2

Avatar de Usuario
lokita_xtatu
Mensajes: 191
Registrado: Mar 19 Abr 2011 12:05
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por lokita_xtatu » Mar 03 Ene 2012 17:41

con zoee hubiera estadoo geniall!!! icon_e_biggrin
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad
he gritado tan fuerte que nadie entiende lo que escucha
mi disfraz de lagrimas negras quieres otra prueba??

Avatar de Usuario
Rama-1412
Mensajes: 234
Registrado: Dom 14 Nov 2010 17:54
Sexo: Masculino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por Rama-1412 » Mié 04 Ene 2012 12:35

Con Noel Gallagherrrrrr o con Coldplayyyy

corsca45
Mensajes: 1353
Registrado: Sab 15 Mar 2008 20:18
Ubicación: GUANAJUATO MEXICO

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por corsca45 » Mar 05 Jun 2012 14:28

con katty perry o adele estaria bueno un dueto

Avatar de Usuario
SakuraIDkat
Mensajes: 116
Registrado: Dom 08 Abr 2012 13:03
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por SakuraIDkat » Jue 07 Jun 2012 18:45

mmmm... a mi me gustaria uno con Maroon 5, un Ft. de David Guetta y Lana del Rey
pero me gustaria mas uno con David Guetta u.u
You know that !I’m crazy bitch!
I do what I want when I feel like it
All I wanna do is lose control

Avatar de Usuario
raven_dot
Mensajes: 228
Registrado: Sab 29 Oct 2011 14:08
Sexo: Femenino
Ubicación: puebla
Contactar:

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por raven_dot » Dom 05 Ago 2012 20:59

siento q Lena aria un buen contraste de voz con Jesse y Joy,se oirian muy padre y seria un gran exitaso porq son muy conocidos y tambien q siga trabajando con belanova en cuanto a rusos q travaje con una chica de nombre yulia...(olvide el apellido) XD (pero canta la cancion de 40000miles) XD se oiria bien con gloria trevi asiendo un video asi ven locochon como los q acostumbra Gloria jeje o con Espinoza paz y en español seria WOW
si sueño despierto....y pienso dormido... subsisto viviendo?

-L.D.B

Avatar de Usuario
alessandra_blueyes
Mensajes: 293
Registrado: Vie 19 Jun 2009 20:20
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por alessandra_blueyes » Dom 05 Ago 2012 23:47

international: Seria un buen dueto con adele .good. y hombres eminen .dirol.
latinos: alejandro sanz girl_in_love
Я тебя люблю JULIA VOLKOVA

>.< Te confundí con la persona indicada >.<

Avatar de Usuario
LenaKatin@
Mensajes: 4
Registrado: Sab 12 May 2012 10:06
Sexo: Femenino

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por LenaKatin@ » Mar 11 Sep 2012 15:32

Bueno yo queria que fuera con Yulia; pero no se puede.
Ricky Martin, Camila, Pxndx,Luis Fonsi, Romeo Santos, Joe Jonas ( icon_e_biggrin ), Usher, Evanescence( .good. ), Cody Simpson ( girl_in_love ), Avril Lavigne, Haley Williams, Rammstein, Porta, Eminen,Simple Plan, Demi Lovato,Miley Cyrus, Dima Bilán, Serebro. icon_e_smile icon_e_biggrin :P :lol: .bye.

XxmoskuxX
Mensajes: 197
Registrado: Jue 16 Ago 2007 00:35

Re: Lena,de legar a hacer un Nuevo dueto.!

Mensaje por XxmoskuxX » Vie 14 Sep 2012 21:32

[offtopic]alguien puede volver a subir el album 200 po vstrechnoy? por favor :D puse off asi que no lo puede borrar xD sr. admin vicente ud. lo tendra? podria subirlo porfavor? :D[/offtopic]

Si lena debe hacer un dueto con el de "my melody" me gusto :3
I SPOKE WITH
"YULIA VOLKOVA AND LENA KATINA"
:::.THAT IS MY TRUTH.:::


¡MYSPACE!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado