Estreno del single "Never Forget"

Discusiones generales sobre Lena Katina.
LenaLover

Estreno del single "Never Forget"

Mensaje por LenaLover » Dom 19 Jun 2011 01:00

Ayer ocurrió un suceso tan importante e impactante para mí:

1. Lena Katina anuncia en FB que el 17 de Junio estrenará a nivel mundial su single debut denominado "Never Forget" en una estación llamada FMTU de Monterrey N.L. México (mi ciudad, cabe señalar).

2. A primera hora estoy al pendiente de la estación, y en punto de las 12:05 pm hora México, suena la canción.

3. Para esto desde horas antes mucha gente pedía con ansia la canción en la página de FB de la estación, el locutor dijo: "es increíble, vienen con todo los fanáticos de Lena Katina".

4. Una hora después del estreno y debido a la insistencia del público, la canción de Lena Katina vuelve a sonar en la radio.

5. Poco después el locutor informa que tendrán vía telefónica a Lena Katina, 5:30 pm para ser exacta. Me estuve pegada a la radio impaciente y dieron las 5:45 pm cuando Lena saludaba en vivo (morí). Dijo que la canción trataba sobre Yulia y era para Yulia, dijo unas cuantas palabras en español, aseguro que podría venir a México, habló de que supuestamente tiene novio más no dio detalles jaja, y agradeció mucho el apoyo.

Para quienes malamente no han escuchado la canción aquí les deja el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=ZT1SpcSuTgg" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi la canción me encantó, no puedo dejar de tararearla, mi fanatismo revivió al máximo y aún no puedo superar que de todas las estaciones de radio del mundo haya elegido justo una de mi ciudad, NO PUEDO CON ESO. girl_cry2

Pero bueno, ustedes... ¿Qué opinan?

MariaASanz
Contactar:

Re: Estreno de Single Never Forget You

Mensaje por MariaASanz » Dom 19 Jun 2011 15:12

^yo marqué ese dia como el mejooor!!! *_*

lenka_0410

Mensaje por lenka_0410 » Dom 19 Jun 2011 15:33

Creo k eso para nosotros k somos mexicanos fue como Wow xk decidio darnos la
primicia, yo creo k el dia k me entere k viene a Mexico morire despues del concierto
pero podre morir en paz, amo la cancion me encanto, si stay me traia loca de impaciencia
con esta mori y revivi al intante yahoo3 yahoo3
I can see that you can see our love i can´t compare

Asuka

Mensaje por Asuka » Dom 19 Jun 2011 16:25

genial ;) esta una recontrachimba ya quiero deseo tener el cd de lena katina
ASUKA

Enseñame...a escuchar tus labios, a leer el sol, llevame a donde los sueños fabrican tu voz. Pensando en ti,
Duermo el Odio Pensando en Ti.

YA COMENZARON LOS tATuNews.Net Forum Awards 2010 NOMINACIONES!!!

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Dom 19 Jun 2011 21:03

JAJAJAJAJ!!!! Pues para mi tambien fue un dia espectacular....y me encanto que se escuchara a partir de una radio latina.....y elegir a Mexico fue lo mejor......

Como decis LenaLOver tambien reavivo en mi el fanatismo Lenista y masm que nunca......y yo tambien estoy que ya quiero que el CD salga mañana jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Dom 19 Jun 2011 21:24

^ahhh es que de taaanto esperar...a ver 2009, 2010 y horita 2011 omg!!! XD siento que la pag de Lena se abrio ayer...todavia no puedo creer que nosotros seamos tan fuertes para esperar jajajaja xD

LenaLover

Mensaje por LenaLover » Lun 20 Jun 2011 23:05

Así es, justo ayer estaba pensando que si Lena viene a Monterrey como según dijo que vendría posiblemente el próximo mes y da algún recital se organicen bien de los demas estados de México y Sur América y todo y vengan acá y vayamos a verla OSEA yo siento que también tengo que ir a un concierto de ella, verla, tomarme una foto (que seria mucho) jajaja y morir en paz.

QUE SE ARMEEEEEEEEEE

cori-patrick
Contactar:

Mensaje por cori-patrick » Vie 24 Jun 2011 01:14

A mi me gusto el single y tambien me sorprendio gratamente yahoo3 .aplausos. excelente premio a nuestra espera; ahora cada que tengo tiempo no dejo de pedirla en el face de la estacion y tambien la he pedido en otras estaciones que se escuchan por aca en el df y en el estado de mexico ya que estamos pegaditos.
Me emociono muchisimo escuchar su voz en la entrevista give_heart2 fue una sorpresa todo esto para mi; nunca pense que tendriamos el estreno mundial del primer tema de nuestra lenita en mexico ni en sueños lo imagine .shok. pero wow que afortunados yahoo3 yahoo3 .
Y si viene a mexico concuerdo en que se organice bien todo y todos promo,fans,etc. y...... Siiiiiii QUEEE SEEE ARMEEEE .aplausos.
P.D. Vamos Mexico y toda Latinoamerica con todo a apoyar a Lena give_rose ahora es cuando

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 24 Jun 2011 15:56

Todos queremos que Lena esté en nuestro país. Yo moriria feliz si Lena viene a Venezuela, o saea, algo sumamente fuerte!!!! por eso uno debe sacrificarse a las cosas que de verdad UNO quiere!

LenaLover

Mensaje por LenaLover » Vie 24 Jun 2011 15:59

eso es indiscutible pero si se diera que Lena viniera a México, no vendrían? yo que ustedes iba ahorrando! es de las pocas veces que esto puede presentarse, además creo que nos sale más barato que ir a verla a los Angeles.

Cual es el link del chat o que?

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Vie 24 Jun 2011 20:22

Chicos ayuden pidiendo la cancion en lso 40 principales de aqui de Ecuador por ahi ya pueden ver mi comentario gracias

http://www.facebook.com/pages/40-Princi ... 1763823266" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/pages/40-Princi ... 1763823266" onclick="window.open(this.href);return false;
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Luis_220

Mensaje por Luis_220 » Vie 24 Jun 2011 22:00

*-* yo ya la pedi, a ver si lo logramos Ivan :3
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 24 Jun 2011 23:29

^yo tambien lo pedi ^.^ aunque el facebook ande ridiculo hoy, espero mañana este normal jajajaja

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Dom 26 Jun 2011 15:55

^y te imaginas el album???? *.*

VolK679R!

Mensaje por VolK679R! » Lun 27 Jun 2011 07:25

Que suerte que teneis los de sudamerica. Yo soy de españa y hace siglos que no se escucha nada de t.A.T.u ni mucho menos se ha hecho publicidad ni de Lena ni de Yulia. A saber si llegarán aqui sus canciones... :(

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Lun 27 Jun 2011 11:15

Chicos Sven Martin se contacto con la pagina de facebook "Lena Katina Argentina" y le pregunto que radios de Argentina son las mas escuchadas, porque quieren estrenar la cancion aqui tambien. Ademas agrego que quieren dar un concierto en Buenos Aires(Argentina).Lo que mas le gustaba de nuestro pais eran las chicas, ya que todas parecian modelos XD

http://lena-katina.com/forum/viewtopic. ... &start=175" onclick="window.open(this.href);return false;

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Lun 27 Jun 2011 11:25

Yo diria que empiezen a llamar a las distintas emisiones de los 40 principales y averiguar personalmente si lo estrenaran. Les dejo el link, denlen clic a su pais y llamen y luego nos dicen que les han dicho.

http://los40principales.com.ar/sintoniz ... aspx?id=mx" onclick="window.open(this.href);return false;

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 27 Jun 2011 16:42

^que mala suerte, no hay 40 principales en Venezuela ): bueno, aqui hay muchas emisora, debo encontrar algunas y empezar a moverme!!!

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Lun 27 Jun 2011 19:19

danu22 escribió:Chicos Sven Martin se contacto con la pagina de facebook "Lena Katina Argentina" y le pregunto que radios de Argentina son las mas escuchadas, porque quieren estrenar la cancion aqui tambien. Ademas agrego que quieren dar un concierto en Buenos Aires(Argentina).Lo que mas le gustaba de nuestro pais eran las chicas, ya que todas parecian modelos XD

http://lena-katina.com/forum/viewtopic. ... &start=175" onclick="window.open(this.href);return false;
Dany, gracias por el dato!!!!!!!!!!!!!! OH DIOS!!!! .shok. No se de donde sacare plata pero voy a ir a ese concierto cueste lo que cueste!!!!!!!!!!!!

Las radios mas escuchadas son la cien y la de 40 principales............le escribi a los de la cien pero on me contestaron....claro que si el equipo de katina se comunica directamente con ellos es otra historia.......no tiene sentido poner el link del FB de la cien porque no hay acceso a su muro.....solo hay un mail al cual escribi.....pero dany pasales la pagina de internet de la cien que ahi esta todo para contactarse..........
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

stronger

Mensaje por stronger » Mar 28 Jun 2011 10:33

habra mp3 de la cancion ?

Responder