¡Lenistas Hasta la Muerte! (LHM)

Discusiones generales sobre Lena Katina.
Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Мици » Lun 01 Ago 2011 19:27

wowwwwwwwwwww jajajajaja y la mayoria tambien estamos metidos ai en esos numeros jajajajaja

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Lun 01 Ago 2011 20:08

yo solo estoy en facebook, twitter y you tube....tengo un vkontakte pero eso esta en ruso y no entiendo ni J xD

muchachos! basta de conteo!!! en la página de LHM cree un concurso, y me gustaría que ustedes participaran!
Hola Chicos! :D soy la Administadora María Sanz. Entre Tatiana y yo hemos creado una idea que a muchos les gustará! se trata de este grandioso concurso, lee lo siguiente:

1-Hoy 1ero de Agosto comienza el concurso de Lenista del Mes.

2-El concurso se basa en tomarte una foto (si, una foto TUYA) que se relacione con Lena, puede ser tu acompañado con una foto de Lena, con tu coleccion tatuista o lenista, pero que sea RELACIONADO con nuestra artista favorita :D

3-Puedes publicar tu foto aquí en el comentario del álbum o en el muro, como quieras. Tatiana y yo estaremos pendiente de sus fotos!

4-La foto que lleva MÁS "LIKE" (o sea Me gusta XD) será la ganadora y se llevará como FOTO DE PERFIL de la página :)....los que no ganaron, quedarán en el álbum como apoyo hacia la carrera en solitario de Lena.

5- Los premios son:

1er lugar: Foto adornada de Lena (puede adornarla Tatiana y yo ;) con el nombre del ganador) y video de Lena (a través de You tube, se vale Fan video :) ).

2do Lugar: Video de Lena (a través de You tube, se vale Fan video :) ).

3er lugar: Foto Adornada de Lena (Puede Adornarla Tatiana o yo ;) con tu nombre).

6- La idea de este concurso y darnos cuenta hasta dónde podemos llegar en ser lenistas, puedo compartir este álbum a través de la página oficial de Lena en facebook, todos queremos que lo vea, muchos fans verán cuántos fans latinos y españoles estamos orgullosos de ser lenista y lo que podemos llegar a hacer. El objetivo de esto es llevar a la página más divertida, compartir más con ustedes, recuerden que tatu es una familia, aqui no existe enemigos, solo queremos divertirnos y sentirnos bien lenistas! paz y amor.

7- Fecha de cierre: 14/08.

8- Cuando el concurso termine, la foto del ganador quedará como foto de perfil hasta Septiembre.

¡Que comience el concurso! :D
click aquí para ver el concurso :D y participar.

ya sabes, si no has dado "like" a mi página, pincha aqui: http://www.facebook.com/pages/Lenistas- ... 9010234510

:D

Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Мици » Lun 01 Ago 2011 21:21

jajajajaja pz yo solo estoy en su pagina oficial y en fb jajajajaja u.u

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
tATuarg
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 29 Jun 2007 12:23
Sexo: Femenino
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por tATuarg » Lun 01 Ago 2011 21:31

Que lindo Maria...... se puede tambien hacer una foto tipo "cover" de una foto de Lena?????
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Lun 01 Ago 2011 21:44

tATuarg escribió:Que lindo Maria...... se puede tambien hacer una foto tipo "cover" de una foto de Lena?????
claro Dani....una foto TUYA, relacionado con Lena :)))) puede ser tu con una foto de Lena, o tu y tu coleccion, o tu maquillada como lena xD cosas asi!!! :)

Avatar de Usuario
Ile!
Mensajes: 667
Registrado: Sab 22 Ago 2009 22:09
Sexo: Femenino
Ubicación: Campeche, Mexico

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Ile! » Mié 03 Ago 2011 01:28

aww q geniaaal!

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Mié 03 Ago 2011 01:35

jaque_yankee, gracias! espero que participes! :)

Avatar de Usuario
Luis_220
Mensajes: 956
Registrado: Jue 16 Oct 2008 12:40
Sexo: Masculino
Ubicación: Venezuela

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Luis_220 » Mié 03 Ago 2011 02:23

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2049_n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Chicos, para promocionar a lena, por favor pongan esa foto como su imagen de perfil en facebook *-*
Un día en Los Angeles
Zhenya: Lena, creo que es hora de tirar todo lo viejo ¿no crees?
Lena: Ok, tú agarralo de los brazos, yo de los pies...
Zhenya: ¿De que estas hablando?
Lena: Pues de Boris, ¿de quien va a ser?

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Mié 03 Ago 2011 15:33

^gracias! eso haré!!! :D y bueno para los que no tengan facebook lo pueden hacen en twitter xD y si no tienes ninguna red social...cuando salgas pones en tu camisa "LENA KATINA " escrito con un marcador XD nah...ya eso es broma ok? jsajajaja pero solo es una idea! :)

Avatar de Usuario
MariielR14
Mensajes: 569
Registrado: Sab 30 Jul 2011 18:00
Sexo: Femenino

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariielR14 » Mié 03 Ago 2011 17:00

Yo me compraria la camiseta oficial que pone Lena Katina, pero no se de ninguna tienda de por aquí, y la tienda oficial no acepta Pay Pal u.u

Avatar de Usuario
Crisfantatu
Mensajes: 224
Registrado: Vie 01 Abr 2011 20:25
Sexo: Femenino
Ubicación: Nezahualcoyotl,Edo.Mexico

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Crisfantatu » Mié 03 Ago 2011 17:02

o si!!!esa es buena he yo lo are jiii o mejor ago un estampado para q se vea mejor jiii

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Mié 03 Ago 2011 19:57

^jajaja pensamos igual! XDDD mas barato! XD

Avatar de Usuario
ddiaz000375
Mensajes: 74
Registrado: Sab 07 May 2011 17:32
Sexo: Femenino

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por ddiaz000375 » Mié 03 Ago 2011 21:25

les traigo un mensajisho para todas la lenistas a qui esta el vídeo de lena katina never forget you http://perezhilton.com/2011-08-02-exclu ... solo-video" onclick="window.open(this.href);return false;
si te quedas en un mismo lugar las personas y las cosas que te rodean pasaran a ser parte de tu vida y como parte de tu vida buscan modificar tu vida

Avatar de Usuario
Ile!
Mensajes: 667
Registrado: Sab 22 Ago 2009 22:09
Sexo: Femenino
Ubicación: Campeche, Mexico

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Ile! » Mié 03 Ago 2011 21:28

jejeje estas atrasada xD

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Jue 04 Ago 2011 18:58

^nunca te habia visto por aca XDDDD espero te haya gustado el video!

Avatar de Usuario
newestatus
Mensajes: 835
Registrado: Sab 18 Oct 2008 17:46
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por newestatus » Sab 06 Ago 2011 17:02

Creo que muchos resurgieron despues de ver el video de Lena icon_e_biggrin

Avatar de Usuario
Aniya
Mensajes: 37
Registrado: Dom 14 Feb 2010 22:40
Sexo: Femenino
Ubicación: Argentina - Tucumán

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Aniya » Sab 06 Ago 2011 22:48

laaa amoooo :)

Avatar de Usuario
Crisfantatu
Mensajes: 224
Registrado: Vie 01 Abr 2011 20:25
Sexo: Femenino
Ubicación: Nezahualcoyotl,Edo.Mexico

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por Crisfantatu » Dom 07 Ago 2011 14:16

al parecer si porq ai muchos q no avia visto por aki

Avatar de Usuario
paki
Mensajes: 59
Registrado: Mar 19 Ene 2010 20:30
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por paki » Dom 07 Ago 2011 16:16

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi aparece ella con su flamante novio

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: Lenistas Hasta La Muerte! (LHM)

Mensaje por MariaASanz » Dom 07 Ago 2011 19:36

^no se puede ver el link :S

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado