Cumpleaños de Lena Katina (4 de Octubre 2010)

Discusiones generales sobre Lena Katina.
MariaASanz
Contactar:

Re: Cumpleaños de Lena Katina (4 de Octubre)

Mensaje por MariaASanz » Dom 03 Oct 2010 00:34

WOW! de veras, mil felicitaciones a Cristina, tuvo una grande idea y mira en lo que se convirtió. ¡seguro Lena se pondrá feliz! yes3

Dios...jejeje javier me gustó mucho tu parte ;) tan linda Lena!!!!

uuyyy mi parte lastima no pude hacer un video pero woooow!!! que nerviosa y fría me puse!!! xD

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Dom 03 Oct 2010 13:17

miren esto
http://www.facebook.com/IfLightningStrikes?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;
parece que se puede llamar a lena por su cumpleaños .shok.

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Dom 03 Oct 2010 13:29

¡¡Javi yo le envié el mío y no aparezcoooooooo!! T.T

Qué habrá pasado ¬¬*

Y lo de la llamada consiste en un comentario hecho: ¿Qué mensaje le dejarías a Lena si la llamas por teléfono? lo bueno es que puedes hacerle cualquier pregunta o simplemente desearle un feliz cumplaeños ;)

Estuve llamando pero no sé si estoy colocando el código de forma correcta, he llamado con el 001 (EEUU) y una chica me dice en inglés que el número es incorrecto y luego llamé con el 007 (Rusia) y mi operadora me dice que la llamada no puede ser realizada T.T

Mala suerte, definitivamente me cubre una nube de mala suerte T_______________________T

Alduj

Mensaje por Alduj » Dom 03 Oct 2010 14:01

Tenés que llamar con el número exacto que ellos te dan y apretar la opción 1... yo no me animo a llamarla.. no sé si se puede mandar mensajes de texto o algo así xD

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Dom 03 Oct 2010 14:02

Amblark escribió:¡¡Javi yo le envié el mío y no aparezcoooooooo!! T.T

Qué habrá pasado ¬¬*
No sabía que le habías enviado un video Gaby, la verdad no se que habrá pasado. Christina fue poniendo la lista de nombres de quienes incluía en el video en el foro de Lena y en tatu.ru para ver si había olvidado alguno, de haber sabido que debías estar te hubiera avisado rápido. :/
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Dom 03 Oct 2010 15:55

Wow el video quedo hermoso *-*
Ya es 4 de octubre en Rusia. Espero q haya material sobre el cumple de Lena *-*
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

tatuyugipiulover

Mensaje por tatuyugipiulover » Dom 03 Oct 2010 16:31

Feliz Cumpleaños Lenita que tengas un hermoso Dia y Exitos en tu proyecto al cual estaremos apoyando.
Poravor ven pronto a Suramerica.

No pude mandar el video porque he estado re-ocupado y recien ayer me puse al dia en el mundo TATU
Apoyen con 5 estrellas mis videos de TATU Gracias
http://www.yulia-lena.foro.st" onclick="window.open(this.href);return false;

TATU FAN ECUADOR N1 VIDEO 3
http://www.youtube.com/watch?v=zG2UlMsN0D4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ivan Freire
tatuyugipiulover@hotmail.com

Ile!

Mensaje por Ile! » Dom 03 Oct 2010 17:24

quien la llamara??? *o*

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Dom 03 Oct 2010 17:33

Alduj escribió:Tenés que llamar con el número exacto que ellos te dan y apretar la opción 1... yo no me animo a llamarla.. no sé si se puede mandar mensajes de texto o algo así xD
Hmmm, he intentado muchas veces y nada, mi operadora insisten en decirme que la llamada no pude ser procesada =/
javierjesus escribió:No sabía que le habías enviado un video Gaby, la verdad no se que habrá pasado. Christina fue poniendo la lista de nombres de quienes incluía en el video en el foro de Lena y en tatu.ru para ver si había olvidado alguno, de haber sabido que debías estar te hubiera avisado rápido. :/
Sí Javi, lo hice pero no me fijé en que había una lista de confirmación T___T, a veces suelo ser un poco despistada, le envié un MP y no lo ha respondido, me sorprende que tampoco haya aparecido en el último tramo del video, dónde dejan los nombres de las personas que enviaron sus videos pero que por el tiempo reglamentario no pudieron ser editados...

Hmmm, lo único que me pregunto es ¿será que fue un problema de formato? Es decir, lo gravé con mi teléfono y lo subí a mi cuenta de SendSpace, el formato del teléfono es 3GP o algo así, ¿será eso?

¡Ah! Alguien del Foro ha podido llamar ¿?

Alduj

Mensaje por Alduj » Dom 03 Oct 2010 18:16

Yo no me animo a llamarla... creo que le voy a mandar un mensaje, creo que me quedaría sin palabras si la llamo... ya me pasó varias veces xDDDD

kotenok

Mensaje por kotenok » Dom 03 Oct 2010 20:27

quedó bien el video de felicitaciones .good. seria interesante poder hablarle a lenita *.*
LENA KATINA FOREVER!!!

Ile!

Mensaje por Ile! » Lun 04 Oct 2010 12:09

yo llame y no entendi nada!!!! xDD la misma chava q me decia q puedo llamar a otras personas no se q onda con ella!! despues otro chavo decia: lena katina y despues la misma chava y yo dandole el numero 1 hasta q una grabacion de lena aparecio y dijo: hi, this is lena puedes dejar tu mensaje, dime lo que quiero oir, abrazos y besos, byee y ya! (todo es ingles xD) y yo supuse q era un tonito para q le dejara mi mensaje pero noooo! me contesto una chava jajaja xD y yo asi de icon_e_confused y des pues intente llmar de nuevo y ahora entendi q no puedo dejar mensaje pero no se si por q estaba ocupada la linea o por q ya se vencio el dia o no se!! y ahi intente volver a llamar y se acabo mi credito .crybye. .cry. .cry. girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Amblark, tienes q poner el 001 y el numero de lena, asi si me entroo :)

maldito celular ¬¬

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Lun 04 Oct 2010 12:57

jaque_yankee escribió:Amblark, tienes q poner el 001 y el numero de lena, asi si me entroo :)
Así lo hice desde un principio, sólo que me decían que el número no era correcto =/ presionaba el número 1 y nada, se colgaba y no me decía más nada ¬¬*
Intentaré ahora, pero no estoy en un sitio tranquilo y me da pena que me escuchen diciendo "cositas lindas", así sea en inglés igual me da pena porque imagino la cara que pondré xD, o si escucho la voz de Lena y empiece a brincar, no sé, me desconozco en esos casos xD
En fin, espero que no se haya vencido el tiempo T____T

Ile!

Mensaje por Ile! » Lun 04 Oct 2010 13:02

haha esta raro :S q t dice exactamente?

Alduj

Mensaje por Alduj » Lun 04 Oct 2010 13:05

A mi no me dejó llamar :S creo que me bloquea el número para llamadas internacionales o algo así WTF, intenté de todas las formas posibles ¬¬ incluso con el teléfono fijo de mi casa no puse :S

Ile!

Mensaje por Ile! » Lun 04 Oct 2010 13:12

ve a una caseta xD

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 04 Oct 2010 13:56

Christina-m escribió:They linked the video on the official site OMG w00000000000000

http://i15.photobucket.com/albums/a382/ ... eocopy.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
:) que buenooo ESTOY TOTALMENTE FELIZ!!! Lena es totalmente genial! me encanta como es! cada vez me enamoro mas de ella xD....

Lo malo es que no lo puso como favoritos en su pagina oficial de you tube: http://img299.imageshack.us/img299/1083/lenapage.png" onclick="window.open(this.href);return false; )=

Pero fue una gran idea :DDD
Amblark de veras no sabía que enviaste un video, porque yo vi que Cristina hizo la lista de los nombres de todos los usuarios que le habian enviado el video. Tal vez fue por eso, por el video de formato 3gp. Si no me equivoco, era formato AVI. si no mal recuerdo, yo también suelo ser muy despistada n_ñUU

van

Mensaje por van » Lun 04 Oct 2010 14:29

^ Genial, me encantó haber participado en este video, Christina hizo un trabajo hermoso, y estoy verdaderamente feliz de que el equipo de Lena lo tomara en cuenta, fue hecho con mucho amor ! ^^
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

vikavolk

Mensaje por vikavolk » Lun 04 Oct 2010 15:07

mmm por k en la pagina de facebook dice k lena esta casada???? no lo entiendo lo estas o solo en un fake....waaa

ammm yo no me atreveria a llamarla temeria k me fuera a dar un paro u.u!!!

sirellyl_kv

Mensaje por sirellyl_kv » Lun 04 Oct 2010 18:00

feliz cumpleaño lena!! te deseo mucho exito y suerte...cuando llega esta fecha 4 d octubre no lo olvido...es especial..q sigas asi de linda,bella,hermosa...angel caido como 100pre se te quiere muchisimooo desd venezuela , brindo x ti!!! T.A att-.patricia .drinks. .friends. yahoo3
lena katina T amo!!

Responder