Cumpleaños de Lena Katina (4 de Octubre 2010)

Discusiones generales sobre Lena Katina.
MariaASanz
Contactar:

Cumpleaños de Lena Katina (4 de Octubre 2010)

Mensaje por MariaASanz » Sab 25 Sep 2010 00:36

Hola chicos!!! :)

saben que hace poco estaba pensando en cómo demostrarle a Lena que si hizo a muchas personas felices y contentas (porque recuerden que Lena dijo en su última entrevista que ella quiere hacer a alguien feliz, y ya lo encontró)

Así que, eh estado pensando en que nosotros fans latinos podríamos hacer algo para que ella se de cuenta de que somos esas personas que ella hizo feliz icon_e_biggrin bueno, y entonces me dio mucha curiosidad, porque en el foro de LK hay cierto tema: http://lena-katina.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=788

Puse un ejemplo ahí en mi comentario, espero sea una gran idea :D

como en ese foro hablan de hacer un video para felicitar a Lena :) y sería una gran idea! una grandiosa idea!....yo no lo podría hacer, no tengo cámara -.- pero si camara fotográfica, y otra idea mia, es que podríamos hacer en una hoja de papel o una cartelera o en papel bond, hacer un mensaje y/o dibujo dedicado a nuestra Lena :) sería una gran idea?? y pues, no sé si puedo hacer un video, pero ustedes creo que si, y podrían hablar en inglés o español y ponerle subtitulos y enviarlo al you tube de lena o el foro, no sé ! xD pero qué dicen????

Edward Cullen

Re: Cumpleaños de Lena Katina (4 de Octubre)

Mensaje por Edward Cullen » Sab 25 Sep 2010 15:30

ohh siii uno de esos videos
donde
todos ponen un pedazo de algo?

como uno happy y otra persona b-day?

xD
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Sab 25 Sep 2010 16:24

Alright, so over on Lena's official forum we are making a birthday video

http://lena-katina.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=788" onclick="window.open(this.href);return false; (scroll down about half way)

If you want to be a part of it PM me your video so I can edit it in with everyone elses. Less then 30 seconds ( So I can fit everyone in) just say something on how Lena makes you happy with your name and location ( if you want). Then upload it to sendspace or somewhere so that I can download it.

I need it asap but before september 29th. Thanks Smile please if you can try to send asf, .avi, or .wmv, file types. NO IMOVIE FILE TYPES. Please in English.
En la pagina oficial de Lena están haciendo un video para su cumpleaños.
Todos aquellos quienes quieran participar pueden enviar su video a la usuaria Cristina-m por mensaje privado aquí: http://lena-katina.com/forum/memberlist ... 1688dc43f7" onclick="window.open(this.href);return false;
No mas de 30 segundos en Ingles en formato .avi o .wmv luego de subirlo a sendspace u otro gestor de descarga. Digan su nombre y su País y su mensaje para Lena.

Fecha límite: 29 de Septiembre
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"

FOTOGRAFIANDO LA IMAGINACION

[ facebook ][ twitter ][ Mis Videos ]

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen » Sab 25 Sep 2010 21:22

quieeroo *-*
Por que una chica como tú es imposible de encontrar..
tú eres imposible de encontrar

Se que no piensas que lo estoy intentando, se que tú corazon se esta agotando...

ElenaKatinaSergeevna

tATuarg
Contactar:

Mensaje por tATuarg » Dom 26 Sep 2010 22:20

O.o Gracias Javi.......espero que pueda....falta poco!!!!!!!!
Agente DANYSHKA CHE, Miembro del Comite Oficial Anti-Parviz
MI LADY LENA KATINA

http://img396.imageshack.us/img396/5900 ... lagkm0.png" onclick="window.open(this.href);return false;

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 28 Sep 2010 16:54

javierjesus escribió:
Alright, so over on Lena's official forum we are making a birthday video

http://lena-katina.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=788" onclick="window.open(this.href);return false; (scroll down about half way)

If you want to be a part of it PM me your video so I can edit it in with everyone elses. Less then 30 seconds ( So I can fit everyone in) just say something on how Lena makes you happy with your name and location ( if you want). Then upload it to sendspace or somewhere so that I can download it.

I need it asap but before september 29th. Thanks Smile please if you can try to send asf, .avi, or .wmv, file types. NO IMOVIE FILE TYPES. Please in English.
En la pagina oficial de Lena están haciendo un video para su cumpleaños.
Todos aquellos quienes quieran participar pueden enviar su video a la usuaria Cristina-m por mensaje privado aquí: http://lena-katina.com/forum/memberlist ... 1688dc43f7" onclick="window.open(this.href);return false;
No mas de 30 segundos en Ingles en formato .avi o .wmv luego de subirlo a sendspace u otro gestor de descarga. Digan su nombre y su País y su mensaje para Lena.

Fecha límite: 29 de Septiembre
Javi, pero en mi caso, podría enviarle una foto a Cristina-m dedicado a Lena, digo...no tengo camara de video :/ aunque es hasta mañana, es más complicado de lo que me lo imaginaba XD

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Mar 28 Sep 2010 20:35

DeOlegovna_Sergey escribió: Javi, pero en mi caso, podría enviarle una foto a Cristina-m dedicado a Lena, digo...no tengo camara de video :/ aunque es hasta mañana, es más complicado de lo que me lo imaginaba XD
Bueno, esta idea es exclusiva para videos, yo supongo que para las fotos, imágenes y deseos escritos se creará un post en el foro (en Lena-Katina y en tatu.ru) como los años anteriores. Pero a riesgo de cometer un error deberías preguntarle directamente a Cristina por MP ya que tal vez pueda incluir la foto en el video o algo por el estilo :wink:

newestatus
Contactar:

Mensaje por newestatus » Mar 28 Sep 2010 22:33

dash2 Recien me entero de la idea de enviar un video a Lenita x su cumpleaños :S hubiera participado.Pero el problema mas grande para mi es hablar en ingles XD
Aunque para mi punto de vista, era mejor una grabacion de voz adjuntada con una foto, es mas facil de editar y menos vergonzoso para aquellos que no les gusta grabarse.

Ile!

Mensaje por Ile! » Mié 29 Sep 2010 09:49

yo me entere hoy ¬¬

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 29 Sep 2010 16:12

javierjesus escribió:
DeOlegovna_Sergey escribió: Javi, pero en mi caso, podría enviarle una foto a Cristina-m dedicado a Lena, digo...no tengo camara de video :/ aunque es hasta mañana, es más complicado de lo que me lo imaginaba XD
Bueno, esta idea es exclusiva para videos, yo supongo que para las fotos, imágenes y deseos escritos se creará un post en el foro (en Lena-Katina y en tatu.ru) como los años anteriores. Pero a riesgo de cometer un error deberías preguntarle directamente a Cristina por MP ya que tal vez pueda incluir la foto en el video o algo por el estilo :wink:

Bueno Javier, yo hablé con Cristina-m por MP, ella me dijo que si podía adjuntar una grabación junto con la imagen, pero le dije que no ya que no tengo el programa que tenía para grabar icon_e_confused que shit, pero bueno, ella dijo que no hay problema, se quedó con la imagen que le envié dedicado a Lena icon_e_smile

Estoy algo nerviosa, así no hice video ni grabación, le escribí un mensaje corto del poco inglés que se XD...bueno ps, vamos a ver qué pasará el 4 de Octubre :) aunque hubiese sido una gran idea lo de la grabación adjuntada con una imagen o el video... pero muchos deben estar conscientes de que no todos los fans tienen cámaras de videos! o micrófonos en la pc. ya saben

saludos!

tatygotiko
Contactar:

Mensaje por tatygotiko » Mié 29 Sep 2010 16:26

apenas me voy enterando we no mames XD
Lady GAGA !! es la puta AMA!
I love you Lady gaga

AMERICANO shit
#TeamSheiße #TeamHML

acp_kokenov

Mensaje por acp_kokenov » Mié 29 Sep 2010 17:57

Yo le acabo de enviar mi grabación (espero q Lenita entienda que cuando me pongo nerviosa me cruzo en todos los idiomas xD). Fue toda una cruzada el lograrlo xq la webcam de mi computador no graba icon_e_confused y he tenido que literalmente arrodillarme para lograr que mi hermana me dejara grabar en su laptop xD

Según leo en tatu.ru Christina-m está recibiendolos hasta hoy día. Espero q quede bonito 8)

kidtatu

Mensaje por kidtatu » Mié 29 Sep 2010 23:36

noooooooooooooooo hasta hoy me entere bueno son las 11:06 en my pais asi k are el video super rapido a ver si me lo aceptan
Editado: pues ya c lo envie un poco noche bn a ver k a ver si lo acepta
Última edición por javierjesus el Jue 30 Sep 2010 11:56, editado 1 vez en total.
Razón: doble post

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 01 Oct 2010 17:54

Uno puede tener miles de oportunidades. Así como por ejemplo este, no sabes lo contenta que estoy pues fue mi oportunidad de demostrarle a Lena que EXISTO!...porque no sabes tooodas las oportunidades que hubiese tenido en ver a Lena, en conocerla, pero no se puede pues...así es el destino de uno y uno debe aceptarlo u_u

Por ejemplo con la competencia de lectura, que ganó Lenochka, yo soy buenísima en la lectura, escribiendo fanfics y cosas así, y no saben la rabia que pasé cuando leí que el concurso ya terminó .notme.

Y bueno muchas más....así que si algún usuario no pudo enviarle un video o una grabación a Lena, pues más adelante tendrá más opotunidades y yo creo que mejores icon_e_biggrin así que uno no debe recaer de esa manera!!! ánimo!

lenachan

Mensaje por lenachan » Sab 02 Oct 2010 02:08

.shok. girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 yo me acabo de enterar de los videos , malditas practicas, adios video .crybye. .crybye. .crybye. girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

javierjesus
Contactar:

Mensaje por javierjesus » Sab 02 Oct 2010 15:25

Este es el video terminado: http://www.youtube.com/watch?v=1jI7BCKAozo" onclick="window.open(this.href);return false;

van

Mensaje por van » Sab 02 Oct 2010 15:28

Christina hizo un GRAN trabajo, el video quedó hermoso give_rose
If you want to make God laugh, tell him about your plans - Lena Katina

~LOtATuVE

Mensaje por ~LOtATuVE » Sab 02 Oct 2010 16:33

Me encanto cuando Javi en su video le recordo a Lena como lo llamaban ellos ^^
si, un graaan trabajo ! ^^ Lena se lo merece.
Remember, you and I for the rest of our lives

Alduj

Mensaje por Alduj » Sab 02 Oct 2010 18:04

~LOtATuVE escribió:Me encanto cuando Javi en su video le recordo a Lena como lo llamaban ellos ^^
si, un graaan trabajo ! ^^ Lena se lo merece.
We, también me gustó esa parte. Me hubiera gustado mandarle un videito también pero me enteré ayer por ahí xDD y ni tiempo me dio D:
jaja, hay una chica que habló la mitad en ruso y la otra en inglés xdDD y yo decía ¿por qué no entiendo lo que dice? hasta que me di cuenta de que estaba hablando en ruso... LOOL, soy muy estúpida XDDD

Ah sí.. y me enamoré de Ivan xDDD asjdkh we jaja.

Ile!

Mensaje por Ile! » Sab 02 Oct 2010 19:45

enni! see ella sabe hablar ruso u.u, cuando lo vi con mi hermana ella me dijo: esta hablando ruso o.o y yo estaba distraida y voltie y la vi y le dije: ES ENNI!! O.O! xDD y cuando pasaron lo de javier jesus ella me dijo: wow, eligieron sus preguntas!? *o* y yo : siii T.T y las mias no T_______T

Responder