El nuevo novio de Lena: Sash Kuzma

Discusiones generales sobre Lena Katina.
SakuraIDkat

Re: que opinan del nuevo novio de lena el tal shash

Mensajepor SakuraIDkat » Lun 11 Feb 2013 12:34

denispez escribió:Jajajajajaja tienes toda la razón..... porque no alguien como yo¡¡¡???? jajajajaja no mentira la amo ,y quiero que sea feliz y si lo es con Él bien por ella.....y prefiero no meterme en su vida privada ,creo que a nadie de nosotros nos gustaría que lo hagan así que ¡¡¡¡SI LENA ES FELIZ YO TAMBIÉN LOS SOY¡¡¡ .drinks.

Sii verdad alguien como tu xd Pero bueno ya tu lo dijiste, si ella es feliz que mas da (: Aunque como dijo la de arriba Lena es mas bi de closet que Hitller xd
You know that !I’m crazy bitch!
I do what I want when I feel like it
All I wanna do is lose control

alma20

Re: El nuevo novio de Lena: Sash Kuzma

Mensajepor alma20 » Lun 05 May 2014 16:01

Tiene toda la razón Rama-1412. Todos los que cirtican sin conocer a Sash sienten celos, porque tener a su lado a ese ángel llamado Lena, debe ser porque el hombre es bueno con ella, y Lena lo ha dicho que siempre, es detallista, amoroso, la recibe en el aeropuerto con flores, la lleva a cenar a sus lugares favoritos, chicos, él debe ser especial en la vida de Lena, si no a ella no se le notaría la madurez, la alegría por seguir haciendo musica, los sentimientos que ella transmite en las letras de sus canciones, es evidente y lo siento por los que no quieren ver que Saah hace feliz a Lena ella esta contenta y yo también. Amo a Lena y su música.

Andreger

Mensajepor Andreger » Sab 27 Dic 2014 17:44

Actualmente se esta corriendo el rumor de que sash tiene un hijo y que lena se metio con el aun sabiendo eso, osea hizo romper una relacion anterior del sash. Es verdad eso? Porque segun se dice en el facebook los lenistas dieron esa informacion por lo que debe ser creible. Solo quisiera saber si es verdad o hay exageracion o es una calumnia!

MariaASanz
Contactar:

Mensajepor MariaASanz » Vie 06 Feb 2015 21:01

En mi opinión, si alguien respeta la relación, ok, y si no, también. Pero por más que haya críticas, rumores y chismes sobre el esposo de Lena, pues de nada sirve, criticar no hará que rompan, o que ese bello matrimonio se desvanezca. Lena está Bendita con ese matrimonio, disfrutó bastante su juventud y ahora en su adultez, con toda su madurez, se casó y ahora va a tener un hijo, para mi es una gran decisión lo que hizo Lena girl_wink y no la critico, antes si, pero cada quien tiene sus gustos, yes3 lamentablemente no podemos manipular el cuerpo de Lena, es imposible, pero al fin y al cabo, la mujer es feliz con su esposo y eso está bien .hi. mientras esa relación haya respeto, amor y comunicación, pues todo chevere. Ahora, si hay todo lo contrario, ahí si sería preocupante, y más ya que Lena se ve que es una mujer segura de sí misma icon_e_biggrin y no creo que se deje manipular por el tipo.

Saludos .drinks.

Volver a “Lena Katina”